[Hilo Oficial]White Knight Chronicles 2:Awakening of L&D

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo lo compre en ebay pal/uk por 30€ la semana pasada.
saludos.
daniyu escribió:yo lo compre en ebay pal/uk por 30€ la semana pasada.
saludos.

a ese precio esta en zavvi

paremos con el off topic que nos capan xD
pues si jejejeje, yo este si sigue la tematica del anterior le mejoran un pelin los graficos un poco de rapidez a los combates y mejoran un poco el online sera un juegazo padre y caera de cabeza cuando salga, y a ver lo que tarda en salir aqui.
daniyu escribió:pues si jejejeje, yo este si sigue la tematica del anterior le mejoran un pelin los graficos un poco de rapidez a los combates y mejoran un poco el online sera un juegazo padre y caera de cabeza cuando salga, y a ver lo que tarda en salir aqui.

El online si no lo vuelven a convertir en un "farming" de hacer siempre la misma misión para subir de rango de fabula, ademas de meterle más dinamismo en los combates.
Namco69 escribió:

Pinta muy bien, pero es que despues de leer que la primera parte no era gran cosa...

leer no es lo mismo que sentir en tus propias carnes ;) este juego ha sufrido de la ignorancia de los "expertos" que decían que era un "puedo y no quiero del mmorpg y el rpg", cuando en realidad el online se aproxima a lo que es el Monster Hunter, el cual por supuesto recibe alabanzas.

El offline si es regulero, pero para mi ni de coña es un juego de 6
Tendremos que poner este en el listado de juegos maltratados por la crítica que merecen la pena probar, porque la gran mayoría de los que han jugado a pesar de no creer que sea la panacea si que han hablado bien del juego [rtfm]
carmelero escribió:Tendremos que poner este en el listado de juegos maltratados por la crítica que merecen la pena probar, porque la gran mayoría de los que han jugado a pesar de no creer que sea la panacea si que han hablado bien del juego [rtfm]

+1, yo sigo pensando que la critica se cebo con el por el enorme retraso que trajo

PD: El trailer me ha encantado
pues yo juego al 1 actualmente y es la leche su online, es mas acabo de jugar y porq son casi las 5 de la mañana que sino seguia...
cuando salga el 2 me lo comprare sin mas miramiento.
no os asusteis de las horas que los viernes no tengo clase xDD
White Knight Chronicles Is Not a Trilogy

The story will come to a proper closure at the end of part 2, reveals director.
chibisake escribió:White Knight Chronicles Is Not a Trilogy

The story will come to a proper closure at the end of part 2, reveals director.

Que raro no? Si dijeron hace tiempo que si era una trilogia...Bueno por lo menos ya tenemos confirmado que no lo sera y todo acabara en el siguiente, yo la verdad que lo prefiero basicamente porque podian haberlo sacado todo en un mismo juego pero el tema del online sabian que iba a dar mucho juego y nos van a hacer pasar 2 veces por caja.

A ver si van saliendo trailers ingame de los combates y el online que para salir este verano es muy raro que no haya salido nada aun y creo que es lo que mas interesa, haber esas mejoras en los combates de las que hablan.
Mientras tanto seguiremos con el 1 que es de lo mejorcito.
no me va a dar tiempo a hacer la traducción, asi que pego en inglés la noticia que explica por qué serán 2 títulos y no 3:

Andriasang escribió:There's apparently a rumor going around that Level-5 and Sony's PlayStation 3 RPG series White Knight Chronicles is a trilogy. Where did this rumor come from?

If you know, please fill in Kusuda Yoshiaki. The White Knight 2 director Tweeted earlier today, "I've been seeing here and there something about White Knight Chronicles being a trilogy. We haven't said anything official about it being a trilogy, so I wonder where this talk came from. This time, it will have a solid conclusion."

By "this time," he's referring to White Knight 2, which was confirmed earlier this week for July release.

White Knight 2 directly follows the events of the original game. Retail leaks have revealed that Sony and Level-5 will be including the first game in some capacity on the White Knight 2 disc, allowing newcomers to experience the full story. This pairing has yet to be formally announced, though. Neither Yoshiaki nor Level-5 CEO Akihiro Hino have commented on the retail reports.

In other White Knight Chronicles Twitter activity, Yoshiaki gave some hints as to what we can expect from the game's third trailer. The second trailer hit yesterday and was entirely focused on story, meaning zero gameplay footage. Yoshiaki revealed that the third trailer will be half gameplay footage. Sadly, he did not give an ETA on the trailer.
esto en verdad no es nuevo con el WKC1 se dijo que seria una Trilogia pero poco despues de salir el WKC1 dijeron que finalmente solo habria 2 en la saga.
ni idea, pero es lo que ha tuiteado hoy Kusuda Yoshiaki, por eso lo pongo xD
Hombre pues cosas para hacer una tercera parte tienen. Por ejemplo la guerra de haces muchos años con los niños como "usuarios" de las armaduras. O la historia del manga.
Esta claro que pueden decir eso y luego cambiar de opinion, pero creo que tambien es que querran ya ponerse con otra cosa. Lo mismo si pensaron en una trilogia al principio y circunstancias han hecho que aprieten la historia en la segunda entrega.
carmelero escribió:O la historia del manga.

El manga tambien se podian dignar a traducirlo y como bien dices hacer un juego xd
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
8 de Julio .
Distribuidora: Level 5
Desarrolladora: Sony Computer Entertaiment

A ver si arreglas ese fallo de la primera página [oki]

Tambien ha salido info nueva interesante, a ver cuando puedes darle un repasillo a la primera página.
Actualizado.
Cosas que se traspasarán de la primera parte a la segunda

Sony gave the White Knight Chronicles 2 official site an update today, providing an in-depth look at what will happen to your White Knight 1 data should you choose to carry it over to the sequel.

You can see the full set of bullet points in Japanese here, and translated to English below:

Carry over name, gender and body form.
Level
Everyone starts from level 35 regardless of avatar.
Skills
Skills have been added and removed, so everything gets reset.
Georama
Your Georama level, Georama parts, scouted people and paid items can be used unchanged.
Guild Rank
Carry over rank only. Guild points become 0. White Knight 2 has a change in how Guild Points are tallied. With each rank, your guild points are reset to 0. In part 1, the guild points were accumulated.
Synthesis Rank
Carry over rank only. The synthesis recipes have been changed, so your recipe creation history is reset.
Gilda (currency)
There's no upper limit
Equipment
Everything carries over, including the equipment that you got via product code that was included with the game's EX edition. However, there are some ability adjustments.
Items, Materials, Etc.
Everything carries over, although some items may have ability adjustments. It should be noted that when you move your data over, all items are placed in storage, and if you cross the item count limit for storage, excess items will be destroyed.
Diary
Everything carries over.
System Data
No system data carries over.

Level-5 is readying some bonuses for those who move their data over to the sequel. Avatars that have reached GR15 will receive a "Master's Certificate." Those with GR12 to 14 will receive a "Skilled Certificate." (I'm sure Sony will have better official English names for these!)

Avatars that have fulfilled Platinum Trophy conditions (things like collecting 600 items, killing 10,000 enemies, reaching guild rank 12) will receive a Platinum Crown or Platinum Tiara.

Fuente

PD En la misma fuente han puesto imágenes nuevas, lo comento por si el autor quiere subirlas (los enlaces directos de imágenes de esa página no funcionan bien, asi que hay que subirlas a alguna página)
carmelero escribió:Cosas que se traspasarán de la primera parte a la segunda

Pero solo si has conseguido el "Platino" [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Pero solo si has conseguido el "Platino" [+risas]

Que!? donde pone eso xddd
a no, tener el "Platino" es para desbloquear una corona o Tiara de Platino para el personaje XD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:a no, tener el "Platino" es para desbloquear una corona o Tiara de Platino para el personaje XD

Que susto XD
Hibiki-naruto escribió:a no, tener el "Platino" es para desbloquear una corona o Tiara de Platino para el personaje XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY XD

Al loro que nos querías engañar. No nos embauques.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Podremos mantener una gran cantidad de datos de nuestros personajes de la primera parte en esta secuela. Es más, casi todo.

"White Knight Chronicles 2" será generoso con los veteranos, y les permitirá mantener sus progresos del primer título. Al parecer, prácticamente todo será transferible a esta secuela. Vamos a concretar.

* Apariencia del avatar: Tanto el nombre, como el sexo o el cuerpo.
* Nivel: Independientemente del avatar, todos comenzaremos en el nivel 35.
* Habilidades: Se han añadido y eliminado, por lo que todos volveremos a comenzar.
* Georama: Partes y niveles georama. Los objetos comprados podrán utilizarse sin cambios.
* Clasificación de clan: Se transferirá sólo la clasificación. Se resetearán los puntos de clan.
* Gilda: No habrá límite.
* Equipo: Todo se transferirá, aunque habrá algunas modificaciones.
* Objetos, materiales, etc.: Todo se mantendrá, aunque con ajustes de habilidad.
* Diario: Todo se transferirá.
* Sistema de datos: Se eliminará completamente.
[plas]
JEJEJEJE que bien asi no perdere mi casi RG11 XD
perfecto, mi personaje del 1 tiene algunas cosillas que me son muy utiles para el comienzo del 2, ademas me gusta mi avatar como para cambiarlo, aunque ya vere xd.

aunque es contradictorio con lo de arriba, si lo pienso bien quizas mejor empezar casi sin ayuda al menos yo asi disfrutare un poco mas del comienzo del juego con tu avatar, si empiezo con muchas cosas acortare la vida del juego bastante y tambien que casi seguro este lo pillaria en su version europea.
Hay algo que me pica la curiosidad si empezamos en lvl 35 pero sin ninguna habilidad esto quiere decir que nos daran SP correspondientes a esos 35 niveles o empezaremos desde 0 [+risas] [+risas]
Me parece mas logico lo primero xD

Esta bien esto de conservar estas cosas, yo me hubiera extrañado de que no hubieran hecho algo asi...
yo lo tengo ya decidido si el juego le da por ponerte misiones del 1 importare el personaje, paso de volver a farmear en las misiones antiguas, y si el son todas quest nuevas me empiezo otro personaje nuevo.

aunque si meten muchas misiones del wkc 1 y mucho equipo del wkc dudaria bastante de comprarme el 2.
WKC 2 venga como venga sera mi compra segura mas por el online claro XD , yo creo que se va a perder el gusto en el offline si nuestro avatar llega poderoso, al menos si a Level 5 se apiada de nosotros y le pone una dificultad mayor eso seria lo mejor, pero lo dudo mucho creo que sera igual de fácil que el primero. Bueno con el tiempo sabremos.

Un saludo!! [bye]
dart1250 escribió:WKC 2 venga como venga sera mi compra segura mas por el online claro XD , yo creo que se va a perder el gusto en el offline si nuestro avatar llega poderoso, al menos si a Level 5 se apiada de nosotros y le pone una dificultad mayor eso seria lo mejor, pero lo dudo mucho creo que sera igual de fácil que el primero. Bueno con el tiempo sabremos.

Un saludo!! [bye]

Puede ser que le pongan niveles de dificultad para que el juego no sea un paseo para los que vienen de la primera parte.
o puede ser k se copie el personaje con el aspecto y ropajes k llevaba en el uno, pero empezando el nivel como los otros personajes
feedeer escribió:o puede ser k se copie el personaje con el aspecto y ropajes k llevaba en el uno, pero empezando el nivel como los otros personajes

Pero en la info no pone que el avatar no es el unico que no empieza en lvl 35? XD
carmelero escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY XD

Al loro que nos querías engañar. No nos embauques.

me encantan esos videos xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Post oficial actualizado.
Pues yo lo que me pregunto es si existira la posibilidad de mantener nuestros avances, pero con la posibilidad de cambiar nuestro avatar, porque no me hace gracia el perder todo lo conseguido en el uno, pero a su vez me gustaria hacerle un "cambio de look" al avatar, que ya cansa un poco xd (quizas le haga pasar por un cambio de sexo [ayay] [sonrisa] [sati] )

Bye, D-A.r.k.Angel
un poquito de info que he encontrado:

-Guild Points you can earn money outside the online mode
- Space required 7MB HDD, installation - 3.9 GB
Nueva INFO

- En el Online nuestro avatar podra transformarse en Knight.

- Los Knights de nuestro avatar online podra personalizarse visualmente.

- No todos los jugadores de la Party (6) podran transformarse en Knights al mismo tiempo.

- Se confirma que el WKC2 tendra contenido del WKC1 aunque de momento no se sabe si sera el rumor de que WKC2 incluira el WKC1, esperad a que salga mas info.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nueva INFO

- En el Online nuestro avatar podra transformarse en Knight.

- Los Knights de nuestro avatar online podra personalizarse visualmente.

- No todos los jugadores de la Party (6) podran transformarse en Knights al mismo tiempo.

- Se confirma que el WKC2 tendra contenido del WKC1 aunque de momento no se sabe si sera el rumor de que WKC2 incluira el WKC1, esperad a que salga mas info.

Imagen

gracias por la info.

mi opinion es que si van a meter el uno lo suyo es que se conseven los amigos y todo eso pero bueno, no pinta nada mal, esperemos a ver que tal es.
ufff eso de contenido del wkc me suena a lo que dije, no me extrañaria que pongan quest del wkc 1, ya que en este existen muchas armas y armaduras que vienen del primer juego.

espero que no sea asi, porque tener que volver a visitar viejos mapas para tambien avanzar en el 2 seria un suicidio.
Ostias que way poder transformar al avatar en Knight y ademas se puede personalizar [amor]
Astral escribió:Ostias que way poder transformar al avatar en Knight y ademas se puede personalizar [amor]

para mi esto es lo mejor de todo lo nuevo sin duda
que maravilla que te puedas transformar en knight con tu avatar, a ver si lo depuran mas el online y va a marcar hito este juego
No me quiero ni imaginar como de chungos serán algunos enemigos del online si algunos de los miembros del grupo se pueden convertir en Knight. Lo mejor es que al ser el avatar un jodido autista que no habla no escucharemos "Verto" aunque ya me imagino algun flipao diciendolo por micro [qmparto]
carmelero escribió:No me quiero ni imaginar como de chungos serán algunos enemigos del online si algunos de los miembros del grupo se pueden convertir en Knight. Lo mejor es que al ser el avatar un jodido autista que no habla no escucharemos "Verto" aunque ya me imagino algun flipao diciendolo por micro [qmparto]

yo lo haria xD que te diga Narcyl si no soy capaz xD
carmelero escribió:No me quiero ni imaginar como de chungos serán algunos enemigos del online si algunos de los miembros del grupo se pueden convertir en Knight. Lo mejor es que al ser el avatar un jodido autista que no habla no escucharemos "Verto" aunque ya me imagino algun flipao diciendolo por micro [qmparto]

[qmparto] [qmparto] , algo que no acabo de entender es si el avatar solo se podra transformar en el online o tambien en el offline y eso de que solo se podran tranformar algunos xd
todo eso esta muy bien, pero que le suban la curva de dificultad que el juego es un paseo, si me llegaron a matar una o dos veces son muchas ,un poco mas de dificultad, mejorar un poco el online y un poco mas de duracion en el offline y ..... [amor] [amor] [amor]
y si puede ser algun boss secreto [+risas]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6