[Hilo Oficial]White Knight Chronicles 2:Awakening of L&D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hmm, si no recuerdo mal, Adveni lo dicen los (spoiler)
guerreros cuando se fusionan con alguna carta de las que te convierten en monstruo
Mas WKC no, por favooor [mad]

¡Dadnos un puto Dark Cloud 3!
AuRoN41 escribió:Mas WKC no, por favooor [mad]

En pack como el GOW trilogy, asi que ya puden hacer el remake de los 2 primeros XD

tendrán que terminar la historia, digo yo... xD

y esperate que no haya una tercera parte XD
Astral escribió:

y esperate que no haya una tercera parte XD

De hecho no dijeron hace poco que iba a ser una trilogia?
A lo mejor soy yo que me lo he imaginado pero juraria que lo vi.
Al principio dijeron que iba a ser una trilogía, pero ultimamente no lo han vuelto a comentar y quizas lo dejen en 2 títulos o mejor dicho 1 partido en 2 partes.
espero que se quede en 2, sacar 3 seria alagar demasiado esta historia.
Narcyl escribió:espero que se quede en 2, sacar 3 seria alagar demasiado esta historia.

Hombre (bueno en tu caso mujer XD ) en la página oficial japonesa tienen puesto un manga del cual podrían sacar un juego. Lo que vi me pareció interesante aunque no lo miré entero.
Narcyl escribió:espero que se quede en 2, sacar 3 seria alagar demasiado esta historia.

Pues si, almenos para PS3 ya esta bien con dos, teniendo ademas online, cuando saliera una nueva entrega sera matar la comunidad online del anterior (mas de lo que la mata el paso del tiempo).

Lo que deben hacerle al 2 es un online solido y adictivo para que dure en el tiempo y ya vaya bien surtido para PS3, se pongan con otra IP, y si acaso sacan otro WKC pues en la proxima consola no estara mal surtirla con un juego de este tipo y online.
Bueno....... no me importa si mejoraron un poco graficamente, lo que importa es de cuanto sera la duración en offline, es lo que mas interesa de este juego.

PD: Por fin espadas duales!!! [poraki]
dart1250 escribió:Bueno....... no me importa si mejoraron un poco graficamente, lo que importa es de cuanto sera la duración en offline, es lo que mas interesa de este juego.

PD: Por fin espadas duales!!! [poraki]

y no solo espadas creo que tambien aparecieron mazas XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si pronto tenemos una preview de algún medio que sea extensa y eso, Famitsu con scans o algo.
Bueno...

1# "Parece ser" que en el Modo Online podremos Transformarnos en "Knight" a nuestro personaje, esta imagen sacada del juego por "Yoshiaki Kusuda" (uno de los responsables del juego, creo que es el Director) se puede ver como esta disponible el boton /\, que es la Transformacion, incluso el texto -en amarillo- que tienen a su lado pone "Transform".

Imagen

2# En esta imagen, ya del SinglePlayer/Offline vemos que se les puede equipar a los personajes orejas de Conejo, Gato y Tiaras.

Imagen
Genial =), espero que el Knight del avatar se pueda personalizar tambien
Bufff tenian que dejarnos personalizar nuestro propio caballero, sería increible.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Anda, si podremos tener el traje de Fate en nuestro personaje XD
¿Por qué Leonard no lleva orejitas? [snif]
en la web japonesa, NicoNico ya han subido el Opening del juego (creo que es lo que viene antes de la pantalla de titulo)

WKC2 OP
Imagen

Segun la scan indica que ahora habra acciones que se podran realizar sin tener que esperar a que la barra de accion se llene( Giro Marcha y Guardia Fortaleza)
tambien e leido que los personajes tendran mas carisma

PD: Que putada no poder ver el video porque hay que estar registrado xP
Spidey_86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xnu1g9LYWh0

A mí me va a saltitos pero es mejor que nada xD.

Muy agradecido, a ver si enseñan mas cositas =)
Me pongo a actualizar :)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta semana llega a Japon.

Yoshiaki Kusuda, el director de White Knight Chronicles 2 ha comentado a través de Twitter que el videojuego recibirá esta semana un adecuado lanzamiento.

Famitsu, la famosa revista sobre videojuegos dará una cálida bienvenida en el próximo número preparado para este jueves, a dicha secuela de RPG dando una muy completa y variada información para el lanzamiento, con detalles del videojuego presentando los nuevos personajes, la mejora del sistema de combate, y como se sitúa la historia 12 meses después de los acontecimientos en la primera entrega. [tadoramo] [plas]
Antifaz escribió:Esta semana llega a Japon.

Yoshiaki Kusuda, el director de White Knight Chronicles 2 ha comentado a través de Twitter que el videojuego recibirá esta semana un adecuado lanzamiento.

Famitsu, la famosa revista sobre videojuegos dará una cálida bienvenida en el próximo número preparado para este jueves, a dicha secuela de RPG dando una muy completa y variada información para el lanzamiento, con detalles del videojuego presentando los nuevos personajes, la mejora del sistema de combate, y como se sitúa la historia 12 meses después de los acontecimientos en la primera entrega. [tadoramo] [plas]

Genial XD
Alguien lo va a importar? Para conocer idiomas y eso aunque supongo q traerá el ingles y japonés no?
_Necro_ escribió:Alguien lo va a importar? Para conocer idiomas y eso aunque supongo q traerá el ingles y japonés no?

Si hablas de la versión japo, ya puedes contar que casi al 100% solo estará en japonés como la primera parte. Y en cuanto a importarla, supongo que el valiente será Astral XD
Solo hace falta que le pulan un poco mas el online y este va a ser un bombazo
Segun la web de venta Online "GMStar" el juego saldra en Japon el 8 Julio al precio de 6,980Yens.

Ademas en la famitsu de esta semana tendremos mas Info.
carmelero escribió:Si hablas de la versión japo, ya puedes contar que casi al 100% solo estará en japonés como la primera parte. Y en cuanto a importarla, supongo que el valiente será Astral XD

Pues si yo ya estoy deseoso de que salga para pillarmelo [plas] [plas]
Parece que algunas tiendas le han fastidiado a Famitsu el dar el dia de salida [poraki] Segun parece saldrá el 8 de Julio. Astral pasarás un buen verano de vicios

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/11/white_knight_2_date_leak/
carmelero escribió:Parece que algunas tiendas le han fastidiado a Famitsu el dar el dia de salida [poraki] Segun parece saldrá el 8 de Julio. Astral pasarás un buen verano de vicios

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/11/white_knight_2_date_leak/

Malo sera que este tarde tanto como la primera parte en salir, me pareceria bastante pesimo por su parte
carmelero escribió:Segun parece saldrá el 8 de Julio

Confirmado para ese día.

Imagen

Imagen

Imagen
Mas Info:

-Prime Minister confirmed on July 8
- From the previous section, you can transfer: avatar, objects (also George), equipment, rank
- Finally, those who purchase a copy of the game with first-line will receive a code to download special equipment
- NPC's in story mode will perform the same activities that will take the player
- Tomorrow the new trailer
Entonces mañana tendremos trailer nuevo?? Bien , bien, a ver si aclaran un poco mas el tema de si podemos transformarnos con nuestro avatar, que seria un puntanzo importante para el online [sonrisa] .
Astral escribió:Mas Info:

- Finally, those who purchase a copy of the game with first-line will receive a code to download special equipment

El objeto se llama "White Knight Transformation Equipment"
Hibiki-naruto escribió:El objeto se llama "White Knight Transformation Equipment"

y para que servira? xD
¿GIGATON?

Segun la web online japonesa "Rakuen" dice que White Knight Chronicles 2 incluira en el BluRay la ultima revision de White Knight Chronicles 1 (Ex Edition)

Segun una web Japonesa esa version de WKC1 que incluira WKC2 vendra actualizada con las mejoras en jugabilidad y graficos de WKC2.

aunque claro... todo esto es un RUMOR hasta que LEVEL5 diga lo contrario
Hibiki-naruto escribió:¿GIGATON?

Segun la web online japonesa "Rakuen" dice que White Knight Chronicles 2 incluira en el BluRay la ultima revision de White Knight Chronicles 1 (Ex Edition)

Segun una web Japonesa esa version de WKC1 que incluira WKC2 vendra actualizada con las mejoras en jugabilidad y graficos de WKC2.

concho te regalan 2 juegos a precio de 1 o sera una version especial? xd
Pero saldra el 8 de julio en japon... luego esperad 3 años para que llegue aqui....
Hibiki-naruto escribió:¿GIGATON?

Los de esa página tendrían que dejar la maría, aunque si fuera cierto Imagen

Astral escribió:Mas Info:

- NPC's in story mode will perform the same activities that will take the player

¿Esto qué significa, que estarán haciendo las labores en la historia segun los tengamos en el Geonet?
carmelero escribió:Los de esa página tendrían que dejar la maría, aunque si fuera cierto Imagen

+1, por cierto me mola lo del actor secundario Bob xDDDDDDDD

carmelero escribió:¿Esto qué significa, que estarán haciendo las labores en la historia segun los tengamos en el Geonet?

pues la verdad tampoco estoy muy seguro pero podria ser xd
Astral escribió:
carmelero escribió:Los de esa página tendrían que dejar la maría, aunque si fuera cierto Imagen

+1, por cierto me mola lo del actor secundario Bob xDDDDDDDD

carmelero escribió:¿Esto qué significa, que estarán haciendo las labores en la historia segun los tengamos en el Geonet?

pues la verdad tampoco estoy muy seguro pero podria ser xd

No me digas que no lo tienes, como es posible Imagen Imagen

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

[rtfm]
pues no xDDDDDDDD no tenia ni idea gracias y perdon por el offtopic
Joder tengo que decir que las cinematicas de este juego y del anterior son sublimes :O

Pinta muy bien, pero es que despues de leer que la primera parte no era gran cosa...
Namco69 escribió:

Pinta muy bien, pero es que despues de leer que la primera parte no era gran cosa...

pues yo me estoy pasando el primero,de hecho ahora estoy jugando y es una pasada,me acabo de pasar el FFXIII y este me esta gustando mas,tiene todo lo que le falta al FF,y encima el online que aun no lo he catado,pero dicen que es lo mejor, y aqui en eol el que lo ha jugado le ha gustado.
saludos.
daniyu escribió:
Namco69 escribió:

pues yo me estoy pasando el primero,de hecho ahora estoy jugando y es una pasada,me acabo de pasar el FFXIII y este me esta gustando mas,tiene todo lo que le falta al FF,y encima el online que aun no lo he catado,pero dicen que es lo mejor, y aqui en eol el que lo ha jugado le ha gustado.
saludos.

Lo he visto en UK por buen precio... A ver si zavvi lo pone a dos duros en un megamonday...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6