[Hilo Oficial]White Knight Chronicles 2:Awakening of L&D

1, 2, 3, 4, 5, 6
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buen hilo; pero no estaria demas decir de donde copias la informacion... ;)
Las fotos que has puesto de los personajes con diferentes ropas diría que son trajes para el primer WKC.

En cuanto al hilo, cuando salga algo más de info y esté más completo ya te felicitaré XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
En cuanto al hilo, cuando salga algo más de info y esté más completo ya te felicitaré XD

Cuanta crueldad.

Hace lo que puede con la info que hay.

Decidle cosas bonitas para que se anime.
tony stonem está baneado por "Troll"
Antifaz escribió:Buen hilo; pero no estaria demas decir de donde copias la informacion... ;)

Mmmm....tu has visto la esquina inferior derecha de las fotos? xD
tony stonem escribió:
Antifaz escribió:Buen hilo; pero no estaria demas decir de donde copias la informacion... ;)

Mmmm....tu has visto la esquina inferior derecha de las fotos? xD

Lo dice porque él ha puesto la info en el hilo oficial del primer WKC. Lo que no se quien lo ha posteado primero, por lo que ahi no me meto XD Aunque creo que el tema ya se ha aclarado.
el "Trailer 2" es del WKC1... me habia ilusionado ¬_¬U
Khazar escribió:el "Trailer 2" es del WKC1... me habia ilusionado ¬_¬U

Supongo que se ha "confundio" al ver un 2 por en medio del nombre y pensaba que era de la segunda parte.
Que hace el protagonista de 1 con un vestido de tia? [carcajad]
el barbas se ve algo más greñoso, no? xD (sorry, llevo unos dias desconectado y se me han olvidado los nombres de los pj xDDD)

Estaria bien añadir las imagenes q puso hibiki-naruto :)
Con que ya nació el hilo de WKC2, espero que este juego nos traiga sorpresas agradables para cuando salga aqui en verano del 2011. [qmparto]
chibisake escribió:el barbas se ve algo más greñoso, no? xD (sorry, llevo unos dias desconectado y se me han olvidado los nombres de los pj xDDD)

Estaria bien añadir las imagenes q puso hibiki-naruto :)

Poco a poco, don't worry.

carmelero escribió:
Khazar escribió:el "Trailer 2" es del WKC1... me habia ilusionado ¬_¬U

Supongo que se ha "confundio" al ver un 2 por en medio del nombre y pensaba que era de la segunda parte.

Sí, ha sido fallo mío. Es que lo he sacado de una web, que ahora mismo no me acuerdo cual ha sido pero he googleado un poco para la info y ponia Trailer del TGS09 y luego un trailer del 2 de diciembre y ponía WKC2. No volverá a ocurrir :)
Y que me da a mi que esto no lo vamos a ver por estos lares ni de coña o como bien dicen mas atras para el verano del 2011....
Como el online siga usando la mierda de sistema del geonet, me lo alquilo pa enterarme de la historia y a tomar por culo hombre...
Yo me compre el 1 me pase la historia que aunque no fuese gran cosa al menos me entretuve y me hize bastantes misiones online, cuando vi que el sistema era superrepetitivo cambie en juego en el foro de c/v por un uncharted 2, no suelo cambiar jrpgs ni venderlos pero en que me acabe la historia y vi el online me dije.... a este no lo juego mas, con una basta xd.
El 2 si sale por occidente lo pillare igual pero mas que nada por su offline y por que la historia del 1 se queda a medias de una forma exagerada.

Saludos
Bueno para aqui dejo unas fotos del supuesto ultimo caballero, que por cierto sera la armadura de Yuuri/Yulie, Knight de la Luna Tsukiyomi:

Imagen

Boceto

Imagen

Juego

Imagen

Cresta o Emblema
Astral escribió:Bueno para aqui dejo unas fotos del supuesto ultimo caballero, que por cierto sera la armadura de Yuuri/Yulie, Knight de la Luna Tsukiyomi:

Imagen

Boceto

Imagen

Juego

Imagen

Cresta o Emblema

Ahora actualiazo y pongo más screens que hay de IGN y estas y de todo un poco. [hallow]
me da a mi que los de Level-5 son fans de Madonna. Que pechos más peligrosos xD
ya ves, parecen cabezas de misiles, quiza los lanza a lo mazinger Z el puño, pos te lanza un "pechazo" ._.
Khazar escribió:ya ves, parecen cabezas de misiles, quiza los lanza a lo mazinger Z el puño, pos te lanza un "pechazo" ._.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] :-|

Si pones de ejemplo esa serie, está claro que haría esto :-|

Imagen
carmelero escribió:
Khazar escribió:ya ves, parecen cabezas de misiles, quiza los lanza a lo mazinger Z el puño, pos te lanza un "pechazo" ._.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] :-|

Si pones de ejemplo esa serie, está claro que haría esto :-|

Imagen

Ahi le has dado, buenisimo xDDD
Actualización sustancial. XD
ufff o podemos importar nuestros personajes o veo que sera casi identico....... lo digo porque salen muchos set de armaduras del 1[el set de la reina sale en una animacion], un pequeño chasco ya que se nota realmente que partieron el wkc 1 en dos trozos.
Narcyl escribió:ufff o podemos importar nuestros personajes o veo que sera casi identico....... lo digo porque salen muchos set de armaduras del 1[el set de la reina sale en una animacion], un pequeño chasco ya que se nota realmente que partieron el wkc 1 en dos trozos.

tambien paso eso con el Knight de Yuuri, tambien habia aparecido en el trailer del primer juego [+risas]
chibisake escribió:me da a mi que los de Level-5 son fans de Madonna. Que pechos más peligrosos xD

Podrian ser tambien fans de Sabrina XD

Si no me equivoco la foto que ha puesto Carmelero es de Afrodita A.
Vaya como ha empezado el hilo, calita en plan condescendiente por la cantidad de hilos q ha abierto y carmelero molesto por no haber sido el quien lo abriera...

No os piquéis y dejad q cada cual tenga su momento de Gloria hombre, aunq no se yo si Necro con sus últimos avisos de baneo por los motivos q algunos sabemos, sea el mas indicado para mantener la calma de un hilo oficial.

Si, me he metido con todos porq creo q os pasáis mucho con eso de querer ser trascendentales en eol y no veis en lo q os estáis convirtiendo.

Si dejáis vuestros egos a un lado eol seguirá siendo todo lo bueno q ha sido siempre, pero si lo convertís en vuestro particular circo romano, la gente se va a cansar de entrar.

El juego seguro q se merece ser jugado, y así además completamos la historia, aunq quizá debiera haber salido solo en una parte y no en dos para ganar mas dinero por el mismo juego.
erzardia escribió:
chibisake escribió:me da a mi que los de Level-5 son fans de Madonna. Que pechos más peligrosos xD

Podrian ser tambien fans de Sabrina XD

Si no me equivoco la foto que ha puesto Carmelero es de Afrodita A.

Sí, es Afrodita A XD

cloud_cato escribió:
Vaya como ha empezado el hilo, calita en plan condescendiente por la cantidad de hilos q ha abierto y carmelero molesto por no haber sido el quien lo abriera...

No os piquéis y dejad q cada cual tenga su momento de Gloria hombre, aunq no se yo si Necro con sus últimos avisos de baneo por los motivos q algunos sabemos, sea el mas indicado para mantener la calma de un hilo oficial.

Si, me he metido con todos porq creo q os pasáis mucho con eso de querer ser trascendentales en eol y no veis en lo q os estáis convirtiendo.

Si dejáis vuestros egos a un lado eol seguirá siendo todo lo bueno q ha sido siempre, pero si lo convertís en vuestro particular circo romano, la gente se va a cansar de entrar.

El juego seguro q se merece ser jugado, y así además completamos la historia, aunq quizá debiera haber salido solo en una parte y no en dos para ganar mas dinero por el mismo juego.

¿Donde ves tú que yo esté molesto porque ha abierto el hilo? [comor?] Lo único que le digo es que no le felicitaré por el hilo hasta que no haya más cosa. Te aseguro que hay cosas que me molestan bastante más que el hecho de que alguien abra un hilo oficial antes que yo :-|

Desde luego toda la parte en spoiler de tu comentario no tiene desperdicio :p
cloud_cato escribió:

El problema reside en que el juego aun no ha salido en japon y con que traiga el retraso que trajo el primero para verlo en territorio pal se tendra que esperar otro año y pico, por eso en mi opinion es un poco precoz abrir el hilo a estas alturas
cloud_cato escribió:

Don't Worry.

No volveré a ser baneado. ;)
_Necro_ escribió:Don't Worry. No volveré a ser baneado. ;)

Me alegro por ello, y muchas gracias por el hilo [oki]

Astral escribió:El problema reside en que el juego aun no ha salido en japon y con que traiga el retraso que trajo el primero para verlo en territorio pal se tendra que esperar otro año y pico, por eso en mi opinion es un poco precoz abrir el hilo a estas alturas

No es el primero ni será el último, de hecho el hilo del primer WKC se abrió en Febrero de 2008 [rtfm] .

No seamos injustos, por favor.

carmelero escribió:Desde luego toda la parte en spoiler de tu comentario no tiene desperdicio :p

Es q me he cansado ya de tanta hipocresía, pero no pretendo ofender, sólo llamar la atención sobre lo q está pasando.
Injusto...?, cuando se abrio el hilo del primero no se sabia en absoluto que iba a traer un retraso tan grande, esperemos que con la 2nda parte se porten mejor
Me huele que la 2da parte de WKC tendra un buen retraso y como dije en paginas ateriores.......este juego sera para el verano del 2011 y no le veo nada de malo que se cree un hilo de este juego ahora, asi que felicito al tio que lo creo. [bye]
4 Nuevas Scans (las coloco dentro del spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:4 Nuevas Scans (las coloco dentro del spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]

Hibiki creo que no se ven xd
Scan subidas a Tinypic, ahora deberian de verse.
Hibiki-naruto escribió:Scan subidas a Tinypic, ahora deberian de verse.

Muchas Gracias Hibiki

PD: he leido que en la nueva entrega los equipos del online seran de hasta 6 personas y que ahora los personajes tendran la posibilidad de contraatacar
White Knight Chronicles 2 Update

White Knight Chronicles only recently made it out in the English speaking world. But it was a 2008 release in Japan, meaning the wait for the sequel has been a long one.

That wait is at long last coming to an end. Sony and developer Level-5 recently announced a summer time frame for the game in Japan and started opening up with story, character and gameplay details.

Fully titled White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness (the subtitle is our unofficial translation), the sequel is set a year after the events of the original. Based off some early story details, the focus this time seems to be on the western Republic of Foria.

Two new characters announced for the game are from Foria. Fifteen-year-old Miu is grand daughter of a former Forian leader, Duke Durham. Scardyne is a Forian general who leads Miu to safety following an internal disruption in the republic. The two come into contact with Leonard, hero from the first White Knight, and they all travel together.

Level-5 looks like it will be retaining the basics of White Knight's unique battle system, which blends real time and menu-based combat. Similar to that game, you'll call out giants when in a pinch. It looks like you'll have access to additional giants this time around.

Expect some presentational improvements in the combat area, with updated visual effects and the addition of "Live Talk," a system through which characters make comments while you battle.

You'll have more to do during combat. The action gauge has been sped up, and you now have access to dash and guard commands. Weapons have new weapon-specific skills, which promise to make the various combat roles for attackers, defenders and so-forth, clearer. You'll also have access to counter attacks and will now be able to guard at your own will.

The battle fields, and the enemies that populate them, are also seeing some changes. Changes to weather and season will have effects on the battle field. You'll encounter new types of monsters, some likely to present new challenges.

As with the first White Knight, the sequel will be playable in both solo and online multiplayer modes. Level-5 hasn't said what to expect from the online mode, although screenshots suggest that you'll be able to play as a party of six this time.

We've updated our gallery with some fresh new full resolution screens. With a summer release now planned for Japan, expect to hear more on White Knight 2 soon.

Fuente: IGN

Y TACHAN TACHAN..............

91 imágenes:

http://media.ps3.ign.com/media/022/022750/imgs_1.html
Gracias Calita, por lo que he podido comprobar en una de las pics, el comando "Henshin"(transformar) ya no habra que seleccionarlo en la barra de herramientas se activa pulsando triangulo la verdad es mucho mas comodo xD
Astral escribió:Gracias Calita, por lo que he podido comprobar en una de las pics, el comando "Henshin"(transformar) ya no habra que seleccionarlo en la barra de herramientas se activa pulsando triangulo la verdad es mucho mas comodo xD

Que es eso de decir Henshin :o

De toda la vida se sabe que se dice "Verto" palabra preciosa y que ha gustado mucho a todo aquel que ha jugado a la primera parte.
carmelero escribió:Que es eso de decir Henshin :o

De toda la vida se sabe que se dice "Verto" palabra preciosa y que ha gustado mucho a todo aquel que ha jugado a la primera parte.

XD XD si, y que sabe Dios de donde la habran sacao XD
Cuando salga el juego por estos lares ya podria SONY enrollarse y hacer un Pack Coleccionista rollo "GoW Trilogy" que viniese el WKC1 y este XD (Si, aun no he conseguido el uno)

Lo que decian en el Hilo de la 1ª Parte que le faltaba... "Espadas Duales".

Imagen
Tambien he visto alguna imagen con MAZA a 2 manos ^^ que tampoco habia.

en estas ultimas imagenes parece que ha subido un pelin mas el nivel grafico o es cosa mia?
Hibiki-naruto escribió:(Si, aun no he conseguido el uno)

Esto voy a tener que releerlo varias veces para poder creérmelo.

¿Cómo es eso?
Khazar escribió:Tambien he visto alguna imagen con MAZA a 2 manos ^^ que tampoco habia.

en estas ultimas imagenes parece que ha subido un pelin mas el nivel grafico o es cosa mia?

Si, creo que se Level 5 habia dicho que habia mejorado el apartado grafico de la segunda parte
lo digo porque en las primeras imagenes parecia mas bien igual a la primera entrega, y ahora si que me parece que hay un saltito grafico.
se nota mejora ^^ espero ver algun gameplay cuando salgan para ver si cambia algo el sistema.

offtopic: calita es nuestro rey mago de eol no? va siempre por los foros sea del genero que sea dando regalos.
Astral escribió:
carmelero escribió:Que es eso de decir Henshin :o

XD XD si, y que sabe Dios de donde la habran sacao XD

Creo que es el equivalente en latín de Henshin, pero tampoco lo puedo asegurar xD.

A mí hay una imagen que me llama bastante la atención:

¿Eso que se ve a la izquierda es un caballero no? Pero es que no parece ninguno de los 5...

P.D. offtopic: ¿en japo dicen Adveni?

P.D.2: Si traducimos el katakana de los nombres el primero es Leonard, el segundo me parece que es Eldore y el tercero ¿Meri?, ¿posible Knight para el avatar? ^^
Spidey_86 escribió:Creo que es el equivalente en latín de Henshin, pero tampoco lo puedo asegurar xD.

¿Eso que se ve a la izquierda es un caballero no? Pero es que no parece ninguno de los 5...

P.D. offtopic: ¿en japo dicen Adveni?

P.D.2: Si traducimos el katakana de los nombres el primero es Leonard, el segundo me parece que es Eldore y el tercero ¿Meri?, ¿posible Knight para el avatar? ^^

Pues la verdad es que tener tiene pinta de caballero, y en las scans se ve como el avatar sujeta una cosa esferica con el emblema de los caballeros, si que quizas podria ser uno de ellos, eso o que es Eldore XD

Primero Escaflowne, y ahora ese caballero me recuerda al nuevo EVA :O que hype
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6