[Hilo Oficial]White Knight Chronicles 2:Awakening of L&D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo he encontrado este trozo de info que es como el de Hibiki pero no dice nada de solo transformar al avatar en el online

-opportunity to transform your avatar knight and customizing its image
- Changed the appearance of chat
- Depending on the quests, there will be limitations on the number of characters that may transform
Nueva INFO

- CONFIRMADO; WKC2 incluira WKC1 Ex-Edition (todo el DLC incluido) + Las mejoras graficas y en jugabilidad del WKC2

- WKC2 incluira las Quest online de WKC2 y WKC1.

- Los jugadores de WKC2 que juegen a las quest Online de WKC1 no podran jugar junto a los del WKC1.

- El Avatar tendra su propio Knight llamado "Arc Knight" a diferencia de los de los protagonistas (llamado "Sin Knight") este "Knight" es creado por los investigadores del reino de Barandel.

- Se le podra mejorar el estado, el color y partes visualmente, ademas podremos ir consiguiendo nuevas partes y armas para la armadura.

- Tambien nos podremos transformar en "Arc Knight" (el de avatar) en el Online, pero el nº de usuarios simulteanos transformados dependera de la Quest.

- las Quest de WKC1 en WKC2 estaran limitadas a 4 jugadores, las quest de WKC2 seran para 6 jugadores.
ufffff todo lo que dices me suena perfecto, sobretodo lo de los knights^^
pero por otra parte ya se que pondran 10 misiones online en el 2, porque las otras 10 seran las del wkc 1..... menudo aburrimiento tener que seguir jugando las mismas misiones que ya he jugado 2000 veces para seguir farmeando items y_y.
Narcyl escribió:ufffff todo lo que dices me suena perfecto, sobretodo lo de los knights^^
pero por otra parte ya se que pondran 10 misiones online en el 2, porque las otras 10 seran las del wkc 1..... menudo aburrimiento tener que seguir jugando las mismas misiones que ya he jugado 2000 veces para seguir farmeando items y_y.

+10000000000

Hibiki-naruto escribió:- CONFIRMADO; WKC2 incluira WKC1 Ex-Edition (todo el DLC incluido) + Las mejoras graficas y en jugabilidad del WKC2

Bua me parece algo raro y cabron xdd
La idea de los knights es lo que mas me motiva a comprar el juego de salida como hice con el WKC 1. [amor]
Astral escribió:
Narcyl escribió:ufffff todo lo que dices me suena perfecto, sobretodo lo de los knights^^

+10000000000

Hibiki-naruto escribió:- CONFIRMADO; WKC2 incluira WKC1 Ex-Edition (todo el DLC incluido) + Las mejoras graficas y en jugabilidad del WKC2

Bua me parece algo raro y cabron xdd

Pero muy cabrón, es decir que será la 3ª versión que hagan de la 1ª parte, y ya verás que con la excusa de que la que venden es la que nos llegó nos quedamos sin la 1ª parte incluida.
carmelero escribió:Pero muy cabrón, es decir que será la 3ª versión que hagan de la 1ª parte, y ya verás que con la escusa de que la que venden es la que nos llegó nos quedamos sin la 1ª parte incluida.

+1 eso o decir que es exclusivo de japon el pack que ya me lo estoy oliendo, an asi me sigue pareciendo rarisimo
O que nos vuelva a llegar otra version mucho mas mejorada, que tambien podria ser como paso con el primero, digo yo, no?? [+risas]
SSJNeBiRoS escribió:O que nos vuelva a llegar otra version mucho mas mejorada, que tambien podria ser como paso con el primero, digo yo, no?? [+risas]

Es que no creo que el juego tenga un retraso tan gigantesco como el primero
Personalizacion de los "Arc Knights".

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta con esto significa que quien no haya jugado al 1 no tendrá problemas con el 2?
^^ me encantan los knight, espero que tambien tengan personalizacion tambien de habilidades y no solo aspecto.
Hibiki-naruto escribió:Personalizacion de los "Arc Knights".

Imagen

Soy yo o me parece que pone nivel 60 en el caballero¿?
Irvine16 escribió:
Soy yo o me parece que pone nivel 60 en el caballero¿?

Yo diria que el 60 es el nivel del personaje, de nuestro avatar, y el nivel del caballero sera el 10 que pone mas abajo, digo yo [+risas] .
Narcyl escribió:^^ me encantan los knight, espero que tambien tengan personalizacion tambien de habilidades y no solo aspecto.

Lástima que como repiten misiones del 1 tú no te lo vas a pillar segun dijiste Imagen
pues posiblemente no, ya que la historia de este juego no me interesa, le tengo muchisimas ganas por volver a jugar a un juego de este estilo online pero si tengo que farmear en misiones antiguas por las cuales no toco el wkc 1 (que asco me dan esas misiones por dios..)pues como que me lo tengo que pensar muchisimo.

de todas formas, espero a que salga mas informacion del juego para ya decidirme.
yo lo que quiero saber es si sale con el 1 tambien o me voy a tener que comprar el 1 aparte la verdad es que le tengo muchas ganas al wkc 1 [babas]
Kenth escribió:yo lo que quiero saber es si sale con el 1 tambien o me voy a tener que comprar el 1 aparte la verdad es que le tengo muchas ganas al wkc 1 [babas]

Yo eso es algo que sigo sin entender, es decir si te regalan la primera parte mejorada con el 2 que hacen con las unidades del 1?

¿Las entierran en las afueras de Mejico, las queman o que?

PD: Los Knights molan como siempre =)
Mas Info

- 25 Horas de modo Offline.

- Las 2 decisiones de incluir el WKC1 en WKC2:
1. Ellos estan preocupados por los usuarios que fueran a por el 2 sin tener el 1, asi pueden jugar al 1 teniendo el 2.
2. para que los jugadores volvieran a jugar a WKC1 con las mejoras del 2. (vamos para que el juego te dure 50 horas las 25 del WKC1 y las 25 del 2)

- La incursion de los Arc Knights estaba planeada para WKC1 pero al final no lo incluyeron hasta esta 2a parte.

- Habran Quest por DLC.

- Las Quest seguiran estando limitadas por tiempo.

- Quieren crear Quest Especiales como Quest de Halloween o de Navidad.
Hibiki-naruto escribió:Mas Info

- 25 Horas de modo Offline.

- Las 2 decisiones de incluir el WKC1 en WKC2:
1. Ellos estan preocupados por los usuarios que fueran a por el 2 sin tener el 1, asi pueden jugar al 1 teniendo el 2.
2. para que los jugadores volvieran a jugar a WKC1 con las mejoras del 2. (vamos para que el juego te dure 50 horas las 25 del WKC1 y las 25 del 2)

- La incursion de los Arc Knights estaba planeada para WKC1 pero al final no lo incluyeron hasta esta 2a parte.

- Habran Quest por DLC.

- Las Quest seguiran estando limitadas por tiempo.

- Quieren crear Quest Especiales como Quest de Halloween o de Navidad.

Gracias Hibiki, que caca solo 25 horas offline xP, ahora lo entiendo, la primer parte era una beta y ahora nos venden lo que iba a ser el juego "completo" por eso incluyen las 2 partes xddd
vamos que nos cobraron por un juego a medias como ya se sabia en su momento....
25 horas de offline y meter misiones online del 1...y_y no me gusta como la cosa esta avanzando.
Narcyl escribió:vamos que nos cobraron por un juego a medias como ya se sabia en su momento....
25 horas de offline y meter misiones online del 1...y_y no me gusta como la cosa esta avanzando.

Es la sensacion que tengo yo vamos
Me parece que tanto Hibiki-naruto como los demas os estais liando un poco con eso de las 25 horas....

Lo que pone en la Famitsu y que comenta Andriasang, que supongo que es de donde lo ha sacado Hibiki-naruto pero que como no pone la fuente pues seguro tampoco lo se [+risas] , es lo siguiente:

Regarding volume, the offline story mode of the original had about 25 hours of play time, said Kusuda. There were apparently some complaints from players about the length. For the sequel, you'll find far greater play time. This includes optional elements for those who like to sink their teeth into the game. Kusuda feels that players will not have issues with volume this time.

Que traducido vendria a ser:

"En cuanto al volumen/duracion, el modo historia offline del 1 era de unas 25 horas de juego, dijo Kusuda. Aparentemente hubo algunas quejas de los jugadores sobre la duracion. Para la secuela, encontraras mucho mas tiempo de juego. Esto incluye elementos opcionales para los que le gusta incar el diente al juego . Kusada cree que los jugadores no tendran problemas con el volumen/duracion esta vez"

Vamos que de 25 horas para el segundo nada, sera mas largo el modo offline [sonrisa] .
pues si es asi mucho mejor XD
La release date del primer post es para Japón supongo no?
Vamos que, los que no tenemos el 1 vale la pena que esperemos a que salga el 2 no?Porque si el 1 va con el 2 pues...
xavillin escribió:Vamos que, los que no tenemos el 1 vale la pena que esperemos a que salga el 2 no?Porque si el 1 va con el 2 pues...

Si te lo pillas ya sabes de 1 que te ayudara a subir de RG rapidamente jajajaja
xavillin escribió:Vamos que, los que no tenemos el 1 vale la pena que esperemos a que salga el 2 no?Porque si el 1 va con el 2 pues...

Lo que no se sabe es si la version PAL o internacional vendra con ese contenido
Astral escribió:

Lo que no se sabe es si la version PAL o internacional vendra con ese contenido

y tampoco se sabe la fecha de lanzamiento en EUR por que a algunos no le importara esperar al wkc2 con el contenido del 1 pero otros no podra aguantar...
Kenth escribió:y tampoco se sabe la fecha de lanzamiento en EUR por que a algunos no le importara esperar al wkc2 con el contenido del 1 pero otros no podra aguantar...

Esa es otra
Así estoy yo, que no sé si comprarmelo en Julio para verano viciar a algo o esperarme >_<
Stilzkyn escribió:Así estoy yo, que no sé si comprarmelo en Julio para verano viciar a algo o esperarme >_<

Podrias esperar hasta que diesen fecha en Europa o USA y despues si ves que te queda muy lejos el lanzamiento pues te pillas el 1, eso es lo que haria yo
Imagen Imagen

White Knight Chronicles 2 Forces Newcomers to Play From the Original
Players without a clear file from the original are not going to be able to immediately access the sequel's contents.
If you've cleared the original White Knight Chronicles and can't wait to see what happens next in the story, you'd better make sure and hold on to your save file. Without the save file, you're going to be forced to replay the story from the beginning!

As revealed earlier in the week, White Knight Chronicles 2 includes the original White Knight Chronicles in full. In an interview with 4gamer today, series director Toshiyuki Kusuda revealed that those without clear data from the original are going to be forced to play through the original's story before starting up with the sequel.

That's "clear data" and not just "save data." Your White Knight save file must be a clear file for it to be used with White Knight 2.

If you do have a clear file, you'll be presented with a choice of starting from the very beginning, complete with character creation, or continuing from the end of the first game. If you choose to start from the beginning, you'll get to keep your items and such, but you'll start back at level 1. This unfortunately also means that your character will be level 1 even when playing the online "live" mode. If you choose to start from the sequel's starting point, your character will reset to below level 35.

Even if you did clear the original, you may want to replay it in the form that's included with White Knight Chronicles 2. The game has been updated with the gameplay systems from the sequel. Kusuda feels that players of the original will be able to play it with a new feel thanks to the updates.

Kusuda also cleared up a bit of confusion about the connection between the version of the original that's included with White Knight Chronicles 2 and the version that's currently available. The two versions of the game will not be compatible during online play. Players of different versions will not be able to enter the same lobbies.

However, the social networking components are shared between the two. You'll be able to view friend lists and journal entries and send messages to one-another.
yo pienso al contrario (opinion mia claro) pero yo me pasaria primero el WKC 1 y jugaria un poquito al online, luego me compraria el 2 cuando salga, lo digo porque puedes sobresaturarte de jugar al 1 y al 2 muy seguido.
carmelero escribió:Imagen Imagen

White Knight Chronicles 2 Forces Newcomers to Play From the Original
Players without a clear file from the original are not going to be able to immediately access the sequel's contents.
If you've cleared the original White Knight Chronicles and can't wait to see what happens next in the story, you'd better make sure and hold on to your save file. Without the save file, you're going to be forced to replay the story from the beginning!

As revealed earlier in the week, White Knight Chronicles 2 includes the original White Knight Chronicles in full. In an interview with 4gamer today, series director Toshiyuki Kusuda revealed that those without clear data from the original are going to be forced to play through the original's story before starting up with the sequel.

That's "clear data" and not just "save data." Your White Knight save file must be a clear file for it to be used with White Knight 2.

If you do have a clear file, you'll be presented with a choice of starting from the very beginning, complete with character creation, or continuing from the end of the first game. If you choose to start from the beginning, you'll get to keep your items and such, but you'll start back at level 1. This unfortunately also means that your character will be level 1 even when playing the online "live" mode. If you choose to start from the sequel's starting point, your character will reset to below level 35.

Even if you did clear the original, you may want to replay it in the form that's included with White Knight Chronicles 2. The game has been updated with the gameplay systems from the sequel. Kusuda feels that players of the original will be able to play it with a new feel thanks to the updates.

Kusuda also cleared up a bit of confusion about the connection between the version of the original that's included with White Knight Chronicles 2 and the version that's currently available. The two versions of the game will not be compatible during online play. Players of different versions will not be able to enter the same lobbies.

However, the social networking components are shared between the two. You'll be able to view friend lists and journal entries and send messages to one-another.

coño, es decir si no tienes un save file te obligan a pasarte la primera parte en el segundo juego, lo que yo decia lo que nos vendieron era una beta xdd no me fastidies el WKC2 parece que es lo que en principio iba a ser el primer juego
pues si una beta bonita,xd entonces tu astral tendrias que comprarte obligatoriamente el wkc 2 japones no?(¿o me equivoco de persona?) al igual que yo me tengo que comprar el usa.
Narcyl escribió:pues si una beta bonita,xd entonces tu astral tendrias que comprarte obligatoriamente el wkc 2 japones no?(¿o me equivoco de persona?) al igual que yo me tengo que comprar el usa.

No te equivocas, Astral tiene la versión japo de la 1ª Parte (aka Beta)
Narcyl escribió:pues si una beta bonita,xd entonces tu astral tendrias que comprarte obligatoriamente el wkc 2 japones no?(¿o me equivoco de persona?) al igual que yo me tengo que comprar el usa.

Ya tenia intencion xDD, pero aun asi es una cosa que me parece rara rara rara rara...
Segun he entendido solo tendrias que pasarte la primera parte del juego que te viene junto al 2... y lo estais poniendo como si fuera imposible jugar al 2 y haya que pillarse la misma region xD lo que no quereis es pasaros el 1 otra vez xd
buahhhhh pues ya hice bien en esperarme..... de esta manera comprare directamente el WKC 2 que ya vendra con el primero juego incluido. Solo espero que tarden el mismo tiempo que tardaron en traer el WKC1........
THumpER escribió:buahhhhh pues ya hice bien en esperarme..... de esta manera comprare directamente el WKC 2 que ya vendra con el primero juego incluido. Solo espero que tarden el mismo tiempo que tardaron en traer el WKC1........

Querras decir que esperas que NO tarden el mismo tiempo no? [+risas]
khazar lo estamos poniendo como es, la gente tiene que pasarse "solo" el primero para jugar al segundo que es lo que hemos dicho, vamos como si en el final fantasy vii intentas jugar al 3 cd de primera hora, ademas si el juego necesita usar Save data casi seguro que tienen que ser de la misma region.

esto no es por supuesto ningun problema, ya que te viene el 1 y quien no pudiera ahora lo va a disfrutar, pero yo para no arriesgarme me pillo el usa que ni loca me vuelvo a pasar el 1.

pd: aun no he leido donde decimos que es imposible jugar al 2¬¬, y lo de las diferentes regiones, en pocos juegos o en casi ninguno sirven los save data.
Pues eso es lo que hare yo, pillarlo americano otra vez, que no pienso volver a empezar de 0 en el WKC, encima que mi avatar esta en RG10 no voy a tirar todos esos RG ahi a la ligera xd

Total es lo mismo, me pareceria una tonteria tirar lo hecho, por que? por lo del store? ya le encontramos la solucion en su dia.

Por otra parte para los que no tienen savegame del 1 me parece cojonudo que obliguen a pasarse la primera parte, es que si te van a poner el WKC1 en el disco y quieren empezar por el 2 seria para darle un collejon al que hiciera eso xD porque seria igual de tonto como dices que empezar un FF por un tercer disco.

yo tampoco he leido donde digo que decis eso, yo he dicho que "lo estais poniendo como si..." que creo que es diferente a afirmar que decis algo xd y lo decia porque parece que teniais la intencion de pillar el WKC2 europeo y claro asi os tendriais que tragar el primero, o eso o pillar la misma region que parece que es lo que va a ser al final xD
Khazar escribió:Pues eso es lo que hare yo, pillarlo americano otra vez, que no pienso volver a empezar de 0 en el WKC, encima que mi avatar esta en RG10 no voy a tirar todos esos RG ahi a la ligera xd

Total es lo mismo, me pareceria una tonteria tirar lo hecho, por que? por lo del store? ya le encontramos la solucion en su dia.

Por otra parte para los que no tienen savegame del 1 me parece cojonudo que obliguen a pasarse la primera parte, es que si te van a poner el WKC1 en el disco y quieren empezar por el 2 seria para darle un collejon al que hiciera eso xD porque seria igual de tonto como dices que empezar un FF por un tercer disco.

yo tampoco he leido donde digo que decis eso, yo he dicho que "lo estais poniendo como si..." que creo que es diferente a afirmar que decis algo xd y lo decia porque parece que teniais la intencion de pillar el WKC2 europeo y claro asi os tendriais que tragar el primero, o eso o pillar la misma region que parece que es lo que va a ser al final xD

Pues a mi no me importaria tragarme el 1 otra vez porque segun parece va a ser una version mejorada con algunos añadidos de la segunda parte me parece no?
Creo que solo es los graficos lo mejorado, a mi tampoco me importaria jugarme la historia de nuevo, lo q no me gusta es perder mi avatar xd
Astral escribió:
THumpER escribió:buahhhhh pues ya hice bien en esperarme..... de esta manera comprare directamente el WKC 2 que ya vendra con el primero juego incluido. Solo espero que tarden el mismo tiempo que tardaron en traer el WKC1........

Querras decir que esperas que NO tarden el mismo tiempo no? [+risas]

Si si, fallo tecnico xD espero que no tarde lo mismo.... porque sino me hare viejo.
Irvine16 escribió:

Si te lo pillas ya sabes de 1 que te ayudara a subir de RG rapidamente jajajaja

SI tengo tiempo este verano lo mismo vamos por esos mundos repartiendo ostias xD
Nuevas Scans:

Imagen

Imagen

Nueva Info:

- Interview with director
- New, powerful opponents
- Changes in WKC1: improved image quality, the combat system was expanded to Hikou Mode (hikou is flying), some minor graphical gimmicks for better effect
Vamos! que manda huevos que Sony nos tarde un año en traernos el juego para que ahora vayan a sacar una revision con mejoras graficas, mejoras en el combate y en otras cosas.... que nos van hacer comprarnos el juego repetido? como nos van a compensar?
Yuluga escribió:Vamos! que manda huevos que Sony nos tarde un año en traernos el juego para que ahora vayan a sacar una revision con mejoras graficas, mejoras en el combate y en otras cosas.... que nos van hacer comprarnos el juego repetido? como nos van a compensar?

Tu realmente no vas a volver a comprar el WKC1, tu vas a comprar el WKC2 solo que el 1 viene como Extra dentro del 2... aunque veremos si en la version Occidental incluyen tambien el 1 o lo quitan [+risas]

Yo ya paso de comprarme el 1 y me esperare a que llege el 2 con el 1 incluido... si no habra que comprarse el 1 aparte.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6