[Hilo Oficial]White Knight Chronicles 2:Awakening of L&D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hibiki-naruto escribió:aunque veremos si en la version Occidental incluyen tambien el 1 o lo quitan [+risas]

Esa es otra xd
Hibiki-naruto escribió:
Tu realmente no vas a volver a comprar el WKC1, tu vas a comprar el WKC2 solo que el 1 viene como Extra dentro del 2... aunque veremos si en la version Occidental incluyen tambien el 1 o lo quitan [+risas]

No me plagies los comentarios Imagen

carmelero escribió:
Astral escribió:
Narcyl escribió:ufffff todo lo que dices me suena perfecto, sobretodo lo de los knights^^
pero por otra parte ya se que pondran 10 misiones online en el 2, porque las otras 10 seran las del wkc 1..... menudo aburrimiento tener que seguir jugando las mismas misiones que ya he jugado 2000 veces para seguir farmeando items y_y.

+10000000000

Hibiki-naruto escribió:- CONFIRMADO; WKC2 incluira WKC1 Ex-Edition (todo el DLC incluido) + Las mejoras graficas y en jugabilidad del WKC2

Bua me parece algo raro y cabron xdd

Pero muy cabrón, es decir que será la 3ª versión que hagan de la 1ª parte, y ya verás que con la excusa de que la que venden es la que nos llegó nos quedamos sin la 1ª parte incluida.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Vamos! que manda huevos que Sony nos tarde un año en traernos el juego para que ahora vayan a sacar una revision con mejoras graficas, mejoras en el combate y en otras cosas.... que nos van hacer comprarnos el juego repetido? como nos van a compensar?

Tu realmente no vas a volver a comprar el WKC1, tu vas a comprar el WKC2 solo que el 1 viene como Extra dentro del 2... aunque veremos si en la version Occidental incluyen tambien el 1 o lo quitan [+risas]

Yo ya paso de comprarme el 1 y me esperare a que llege el 2 con el 1 incluido... si no habra que comprarse el 1 aparte.

jajaja viendolo de ese punto suena bien y todo XD
Yuluga escribió:jajaja viendolo de ese punto suena bien y todo XD

Pues a mi me sigue sonando raro, quien se comprara el primero si el segundo ya te viene con la primera parte y encima mejorado xdd
Hay que hacer un manifiesto para que hayan más minifaldas para los personajes femeninos, y que le añadan efecto aturdir (K.O.) para más realismo Imagen

Me pregunto si harán algún guiño a El Profesor Layton o a otro de sus juegos, cuando me percaté de la coña de Layton en el 1 me hizo mucha gracia xD
Que wapo los videos sobretodo lo de los avatares con caballeros que weno ahora el online si que va a ser un fulaco jajajajajaja, a ver si este no tarda mil años en salir de japon
Juuuurrr cada dia pinta mejor este juegazo [boing]
Me encata lo de los caballeros y las equipaciones nuevas XD
Ufffff... que pasada.... pero no se yo si tendre hueco para darle al online cuando salga FFXIV xD a ver cual sale antes xD
estas como yo khazar, si veo que el ff xiv sale antes que este posiblemente no compre el wkc 2, pero ya me contaras por pm la historia del juego xdd.

el online de este juego me gusta bastante, pero como cualquier juego rpg online requiere muchisimas horas y no puedo jugar a 2 a la vez, si a este juego le metieran pvp ya me lo pensaria mejor, porque aunque juego poquisimo a matar jugadores es un gran aliciente para que busque un equipo mejor aunque tenga que tirarme bastantes horas recolectando materiales.

[babas], gracias por los videos, y segun he visto hay una quest donde nos enfrentamos a los 3 sin Knights de los buenos xD
Pensais que sacaran el WKC 2 con el 1 tambien? o solo sera exclusiva de japon?
Viendo los videos, veo que me han escuchado almenos xD ahora hay mas ataques wapos, mas magias, mas de todo... que es lo que se pedia en el 1.
THumpER escribió:Pensais que sacaran el WKC 2 con el 1 tambien? o solo sera exclusiva de japon?
Viendo los videos, veo que me han escuchado almenos xD ahora hay mas ataques wapos, mas magias, mas de todo... que es lo que se pedia en el 1.

Pues hay tres posibilidades, la primera que metan el 1 y el 2 en el mismo blu-ray con lo que nos llegara si o si, segundo que esten en blu-ray's separados y aqui solo llegue el WKC2, o trecero que lo salgan en blu-ray's separados y nos traigan los dos, yo creo que sera mas la primera que la segunda o tercera opcion que e dicho, pero claro quien sabe, cuando salga en japon nos enteraremos
Plage escribió:
THumpER escribió:Pensais que sacaran el WKC 2 con el 1 tambien? o solo sera exclusiva de japon?

Pues hay tres posibilidades, la primera que metan el 1 y el 2 en el mismo blu-ray con lo que nos llegara si o si, segundo que esten en blu-ray's separados y aqui solo llegue el WKC2, o trecero que lo salgan en blu-ray's separados y nos traigan los dos, yo creo que sera mas la primera que la segunda o tercera opcion que e dicho, pero claro quien sabe, cuando salga en japon nos enteraremos

¿en japon sale el 8 de Julio?
Ahora solo falta saber si realmente se molestaran en traerlo a europa. Porque me parece que vender no vendio mucho.
cloud_cato escribió:¿en japon sale el 8 de Julio?

si
Comparacion White Knight Chronicles Original VS White Knight Chronicles 1 version WKC2

Arriba - WKC Original
Abajo - WKC 1 version WKC2.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Comparacion White Knight Chronicles Original VS White Knight Chronicles 1 version WKC2

Arriba - WKC Original
Abajo - WKC 1 version WKC2.

Y la diferencia? xDDDD solo veo que las de abajo tienen un poco mas de brillo.
pos si o.o veo que una es mas oscura que la otra xD
Pos si, eso parece, un poco mas de brillo xd
la diferencia es que en el 2 se ha comido unas migas con morcilla xDD se le ven las caras mas rechonchas xD
Buenas! Estaba apunto de pillarme el WKC1, ya uqe hace bastante tiempo que le tengo el ojo hechado, y ahora que puedo conseguirlo por 20€... Pero claro, leyendoos me he enterado de que tal vez salga el WKC1 en el 2... ¿Vosotros que haríais? Me habeis metido la duda en el cuerpo :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:Buenas! Estaba apunto de pillarme el WKC1, ya uqe hace bastante tiempo que le tengo el ojo hechado, y ahora que puedo conseguirlo por 20€... Pero claro, leyendoos me he enterado de que tal vez salga el WKC1 en el 2... ¿Vosotros que haríais? Me habeis metido la duda en el cuerpo :P

SaLu2!

Es que claro no sabemos si la version PAL incluira el WCK1 ni tampoco la fecha de salida, entonces es algo dificil recomendarte, pero por 20 euros creo que no esta nada mal
Pues creo que me lanzaré a por ella, por que segun he leido, lo que consigues en el 1 se guarda para el 2, no?

SaLu2 y gracias :D
ByyLoT escribió:Pues creo que me lanzaré a por ella, por que segun he leido, lo que consigues en el 1 se guarda para el 2, no?

SaLu2 y gracias :D

si tienes una lista unas paginas a tras de lo que se lleva a la 2nda parte
Una preguntita:

Es posible que la historia termine con el WKC 2?¿ no eh jugado al 1 ni me lo eh pasado, pero viendo los videos da la sensacion de que la historia sigue. Y ahora que veo que level 5 que esta ya con otro rpg, es posible que el juego termine con el 2. Es mas, la idea esta de vender los 2 juegos juntos es como si fuera el clasico pack de señor de los anillos o algo xD

Que pensais?
Commercial Video

http://www.youtube.com/watch?v=rvruktIVcrg

Level-5 ha declarado que el 2 cierra la historia THumpER.
THumpER escribió:Una preguntita:

Es posible que la historia termine con el WKC 2?¿ no eh jugado al 1 ni me lo eh pasado, pero viendo los videos da la sensacion de que la historia sigue. Y ahora que veo que level 5 que esta ya con otro rpg, es posible que el juego termine con el 2. Es mas, la idea esta de vender los 2 juegos juntos es como si fuera el clasico pack de señor de los anillos o algo xD

Que pensais?

pienso que:
-me suena que era una trilogia, pero no toy seguro
- Que esten haciendo otro rpg no significa nada.... Level 5 estaba en mas proyectos cuando hicieron el 1 y ahi tienes la segunda parte.
- El 1 tengo entendido que acaba como los juegos mgs. En cada juego la historia principal termina, pero al final sale algo que la deja abierta y te deja claro que hay otra entrega.
Pues segun khazar dice que termina xD si es asi ya me lo imaginaba. Se ve a kilometros, han sacado el juego muy rapido mejorando lo que pedia el usuario y algo mas. Y si nos fijamos en las cinematicas nuevas, son del palo destruccion total xD
THumpER escribió:Pues segun khazar dice que termina xD si es asi ya me lo imaginaba. Se ve a kilometros, han sacado el juego muy rapido mejorando lo que pedia el usuario y algo mas. Y si nos fijamos en las cinematicas nuevas, son del palo destruccion total xD

No he dicho que no terminase xD solo daba mi opinion sin afirmar nada.
Ya ya tranquilo que no estoy hechando culpa ni nada.

Pues a ver si sacan ese pack de los 2 juegos aqui, y posiblemente me lo pille. Pero deduzco que el juego valdra mucho mas de lo normal. Veremos que precio nos ponen...
Yo me quiero pillar el pack, pero es que tengo entendido que el 1 no fue gran cosa... y me da miedo que el 2 tampoco lo sea.
Al principio se dijo que sería una trilogía, pero luego cambiaron de idea y lo hicieron solo con 2 entregas. Aunque estas 2 entregas seguramente serían una solo en principio, porque el final de la primera parte deja claro que la historia continua.
Ya veo.... bueno yo estoy un poco igual Namco69.
Nose si me aburrire con el sistema de combate o historia... aunque me gusta el tema de la exploracion en este juego y tal. Yo lo que veo que el 2 es lo que deberia haber sido el 1. Mas magias wapas, mas ataques, el knight en online, mas quest, mas cosas...

Bueno si veo el primer juego a un precio wapo, pos lo pillare para ver que tal. Al fin y al cabo, si el juego te cuesta 20 euros, y luego pillas el segundo cuando valga tambien 20 euros, ya sera menos de lo que te claven por los 2 juntos creo yo xD
THumpER escribió:Ya veo.... bueno yo estoy un poco igual Namco69.
Nose si me aburrire con el sistema de combate o historia... aunque me gusta el tema de la exploracion en este juego y tal. Yo lo que veo que el 2 es lo que deberia haber sido el 1. Mas magias wapas, mas ataques, el knight en online, mas quest, mas cosas...

En principio lo iba a ser ya que presentaron cosas que estan en el 2 pero que en el 1 no se sabe nada de ellas xD, pero algo los debio hechar para atras a la hora de sacar el juego "completo".

EDITO:

Nueva info-

In addition to considerable changes in the system struggle refreshed version of the first part of the White Knight Chronicles is placed on one disc along with the second part will offer a few other things. One such bonus is a new dungeon.

Refers to the ancient city Verghan. Location that some of you probably saw one of the last trailers of the game. However, GameSpot gave the Japanese a few more details.

For dungeonu we can get both in online and offline. Location is divided into floors and on top of them waiting a very strong opponent. Development team, even with the most dopakowanymi figures reportedly had with him a lot of problems. If, however, we can obtain the equipment is not available anywhere else.

Lo que esto viene significando es que la parte mejorada del WKC1 que vendra con el 2 tendra una mazmorra secreta Bonus, la cual se podra jugar tanto en el online como en el offline, la mazmorra se divide en niveles y en el ultimo nivel como era de esperar nos esperan enemigos realmente fuertes, tambien dice que podremos encontrar objetos que de ninguna otra manera se pueden encontrar:

Foto de la susodicha mazmorra:

Imagen
Pregunta absurba emmm sabeis si el 2 version jap vendra con textos en castellano? Va a ser que no, no?
Saludos y gracias de antemano.
Adel escribió:Pregunta absurba emmm sabeis si el 2 version jap vendra con textos en castellano? Va a ser que no, no?
Saludos y gracias de antemano.

La version JAP no creo, quizas la version Asia traiga Inlges, quien sabe
Perdonad por el doble post, pero como es que nadie comenta nada si el juego ya ha salido? XD

Aqui os dejo la portada del juego:

Imagen

Nota de Famitsu:

33/40 De nuevo critica la historia principal de floja pero alaba las considerables mejoras del gameplay

Un saludo [bye]
Ya nos dejarás unas impresiones XD
carmelero escribió:Ya nos dejarás unas impresiones XD

En cuento pueda lo hare XD
Buenas , pues me parece que el juego ya salio en japon, alguien tiene algo de informacion?

Para ir abriendo boca un video gameplay de lo que parece ser la primera ciudad del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5GbahVVeJqs

Pinta bastante bien , yo estoy con mucha ganas de que salga.Un saludo.
Bua que wapa la ciudad. Se nota que lo han mejorado mucho mas. Este segundo juego lo veo mas vivo de colores, armaduras mas wapas, ataques mas wapos, etc etc. Como hecho de menos ir por esos pueblos... ya que actualmente estoy jugando al FF13 y 0 ciudades.
Un usuario llamado unknown_pc de los foros de Gamefaqs ha puesto una lista de las mejoras/cambios/añadidos que ha encontrado en WKC2.

System Related
- Part 2 quests will allow 6-man party and avatar knights (Arc Knights). Part 1 will still be restricted to 4-man and no avatar knights.
- Resource nodes only require one harvest to receive all items.
- Those under character level 35 can reset their skills at the training dummy in Rapacci's Wine shop
- There will be new NG+ treasure. NG+ will also start from part 1 of the story
- New PSN cash items will include skill reset coupon, makeover ticket (comes with gender and name change), 30 day ticket that increase exp gains.
- Updated graphic engine.
- Pray and site emotes will increase HP/MP regeneration rates. NPCs in party will also use these emotes with the player.
- Players can bring NPCs for offline quests.
- Resident requests: Offline sidequests given by town folks, designated by "!", progress can also be tracked.
- Bounty - Available at Adventurer's Guild. Target monster will be marked by "!" on map Rewards include consumables, equipments, GR points, and Dahlia (can be exchanged for special items)
- Extra dungeon will be available after finishing part 2.
- Level cap increased, GR50, rebirth level requirement increased.
- Players can travel between adjacent areas without going through the world map.
- Live Talk system from International version
- Voiced, video tutorials in the beginning of part 1
- Online requires a code/license activation that comes with the game. Additional code/license can be purchased on JP PSN for 900 yen.

Equipments
- Over 400 new equipments.
- Binding recipe requirements have been tweaked and made easier. Most requirements reduced to 1/3 ~ 1/4
- Changes to damage formula, supposedly weapon base attacks will have more influence on overall damage
- Equipment bonus stats have changed.
- Enhancements will be capped at +5 for same GR equipments. I.e., GR12 player can only +5 GR12 equipment, but able to +10 GR11 equipment
- 2-h sword and 2-h axe no longer have -VIT penalties.
- 1-h axe, 2-h katana, 2-h mace will have increased critical rates, but lose durabilities faster.
- Increased item and equipmen storage to 500
- Quests can sometimes reward unidentified ??? equipments. They can be identified at the weapon shop.
- New "Killer" modifier added to weapons, which deal bonus damage against certain species. For example, Evil's Bane has Undead Killer property. Arch Demon Bow has Gigas Killer property.
- Male and Female previews now available at binding shop.

Combat Related
- Action circle will be filled as soon as players draw their weapons and engage in combat.
- AC charging skills (Placid Heart, Anima, Pray) have been removed. There will be weapons that convert MP to AC.
- Many offensive skills (outside of combo) no longer cost AC, they consume MP instead. Most AoE skills will still cost 1 AC
- Command Circle starts spinning as soon as a command is chosen, instead of after the command is performed.
- Players can guard anytime with R1 + O. Players can change AI tactics with R1 + analog directions
- Accuracy and evasion now scales with distance.
- Players' balance will scale with equipment weight. The heavier the set, the less likely a player will be blown away or lose balance from enemy attacks.
- Break Chance - Against giant mobs, there will sometimes be Break Chance markings. Attacking the marking with the correct weakness will force the enemy off-balance.
- Flying Mode - Some enemies will be able to fly including dragons in part 1 [http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,380007561​ 0,10439235p-222,00.htm) ]. Melee weapons will not be able to reach flying enemies.
- Yellow damage seen from videos signify that the enemy is weak to the player's attack (slash, thrust, crush, element, "Killer")
- Buff and debuff can cancel each other out, such as spider web canceling haste vise versa.
- Counter attacks - Take reduced damage and immediately counter
- Dash attacks - Dash to the enemy location and attack, damage increases with range.
- Charge attacks - Mash the button to increase damage dealt.
- AoE attacks now show range markings> (http://japan.gamespot.com/ps3/screensho ... ,380007561​ 0,10439235p-432,00.htm)
- All skills in combo will cost at least 1 AC. No more 0 AC skills in combos.
- Auto-camera in combos can be switched off.
- Base capturing system - Enemy camps, siege weapons, and Zoa Crystals.
- Most monsters' weakness and resistances have been changed around. Bees now weak to thrust, boars weak to slash, etc

Weapon Skills
- Required amount of SP to learn skills have been tweaked. Weapon Master Lv 5 for example will cost 10 SPs to learn.
- Amount of SPs gained at level-up now scales with level. A level 2 character gains 2 SP, level 30 character gains around 5 SPs per level-up
- Prerequisites for all skills will be shown in-game.
- New training skills such as Dagger Training, 1-h Sword Training, which will increase damage for their respective weapon types.
- Inspire spell from divine magic has been removed.
- Weapon skills such as stance, cry, aura, field will be more effective and last longer.
- 1-handed - Dual-wielding stance to switch from tank to a DPS role. Able to counter-attack with shields.
- 2-h sword - New passive allows the action circle to spin faster when the user's HP is low. New counter and dash attacks
- Axe - New passive increases damage dealt when the user's HP is low. New 2-h maces added to weapon type.
- Spear - New Guardian skill allows the user to recover more AC from enemy attacks. With Shield Training, they have increased chance to block. They also have AoE slow and AoE knockdown.
- Bow - Double / Triple shot passives, chance to increase damage dealt. New songs to recover HP/MP, raise allies or buff them with haste. New Consumable Training to increase potion effectiveness. Their attacking animation has been sped up as well, there are nearly no delays at the end of an attack.
- Staff- New passives reduce MP cost and cast time. Capable of restoring MP to party members like bow users.
- Elemental Magic - New tier IV spells. New non-elemental magic, Eclipse Gate and Last Apocalypse.
- Divine Magic - They can banish undeads and debuff wraiths and succubus with the new Holy Light spell
- Knights - All of Knight's skills are AoE, even the basic thrust.
- Knights - Turn Break skill can interrupt enemy attacks and force them off balance. Turn Break can be used even when the action circle isn't full.
- Knights - Fortress Guard transfers all of allies' damage in an area to the knight.

Misc / GeoNet
- Better room searching function (http://japan.gamespot.com/ps3/screensho ... ,380007561​ 0,10439235p-530,00.htm)
- Better USB keyboard support
¿Se sabe algo de la fecha de salida? ¿Tardará lo mismo en salir aqui que su predecesor?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida? ¿Tardará lo mismo en salir aqui que su predecesor?

SaLu2!

No se sabe nada aun
Con lo que leí de lo que posteo Hibiki-naruto se nota que el juego viene con muchas mejoras que se esta mereciendo que lo compre de nuevo.
Despues de leer y comprender el tochaco que ha puesto hibiki, parece que sean puesto las pilas los de Level 5.

Deduzco que ahora veremos una mayor variedad de personajes, que ahora mismo solo hay espada a 2 manos, lanceros y algun mago perdido
la verdad que lo tenia casi descartado pero con esas mejoras te entran ganas de retomarlo, el problema es que creo que se me juntara con juegos que requieren muchooo tiempo.
Narcyl escribió:la verdad que lo tenia casi descartado pero con esas mejoras te entran ganas de retomarlo, el problema es que creo que se me juntara con juegos que requieren muchooo tiempo.

Di la verdad, solo te refieres al FFXIV, que consumirá todas tus horas de juego [rtfm]
te equivocas xd, ya me enganche tanto a un mmorpg (ragnarok online) que no lo vuelvo a repetir, estoy con la duda de si comprarme el ffxiv o no, y si lo compro jugare poquisimas horas.

solo que si el wkc sale a principio del año que viene tendre muchos juegos acumulados.

pd: ¿quieres que te envie otra foto de mi poring?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6