[Hilo Oficial]White Knight Chronicles 2:Awakening of L&D

1, 2, 3, 4, 5, 6
joooo [burla3] [burla3] nada nuevo aun? haber si alguien se anima y pone algo que esta perdido este hilo xDD
Kenth escribió:joooo [burla3] [burla3] nada nuevo aun? haber si alguien se anima y pone algo que esta perdido este hilo xDD

yo estoy esperando que me llegue XD
Hola, he leido muchas cosas sobre esta 2 parte y me esta gustando y quisiera saber si merece la pena comprarme la 1 parte, que me recomendais ??
sergii93 escribió:Hola, he leido muchas cosas sobre esta 2 parte y me esta gustando y quisiera saber si merece la pena comprarme la 1 parte, que me recomendais ??

pues que según tengo entendido te vendrá una copia de la primera parte cuando compres el wkc2...

ese detalle que quizás te haga esperarte un poco hasta que salga a la venta en nuestras tierras la secuela y no tenerte que comprar ahora la primera parte para luego tenerla 2 veces.. tú mismo...

por lo demás sí te recomiendo el juego, lo tengo desde hace unos meses y es una gozada, es un imprescindible si te gustan los jrpg

además será obligatorio terminar la historia de la primera parte para empezar la segunda

saludos
siegmund escribió:
sergii93 escribió:Hola, he leido muchas cosas sobre esta 2 parte y me esta gustando y quisiera saber si merece la pena comprarme la 1 parte, que me recomendais ??

pues que según tengo entendido te vendrá una copia de la primera parte cuando compres el wkc2...

ese detalle que quizás te haga esperarte un poco hasta que salga a la venta en nuestras tierras la secuela y no tenerte que comprar ahora la primera parte para luego tenerla 2 veces.. tú mismo...

por lo demás sí te recomiendo el juego, lo tengo desde hace unos meses y es una gozada, es un imprescindible si te gustan los jrpg

además será obligatorio terminar la historia de la primera parte para empezar la segunda

saludos

Bueno entonces creo que esperare a que salga la 2 parte, tengo entendido que sale el verano del año que viene verdad ??
Un saludo.
sergii93 escribió:Bueno entonces creo que esperare a que salga la 2 parte, tengo entendido que sale el verano del año que viene verdad ??
Un saludo.

Aún no han dado fecha oficial pera el resto del mundo
Astral escribió:
sergii93 escribió:Bueno entonces creo que esperare a que salga la 2 parte, tengo entendido que sale el verano del año que viene verdad ??
Un saludo.

Aún no han dado fecha oficial pera el resto del mundo

Y no hay ningun rumor de que sale en primavera, verano... ??
sergii93 escribió:Y no hay ningun rumor de que sale en primavera, verano... ??

Yo no e leído nada en ninguna parte
de este juego no hay nada, de momento Exclusivo de JPN y espero que no se quede exclusivo... por que en Japon el juego a vendido menos que la 1a parte.

llegar supongo que llegara, ahora, el problema es "cuando" [+risas] , el 1 llego 1 año despues asi que este puede ir por el mismo camino.
Hibiki-naruto escribió:egar supongo que llegara, ahora, el problema es "cuando" [+risas] , el 1 llego 1 año despues asi que este puede ir por el mismo camino.

Sería mucho pitorreo por su parte que la segunda parte tardase tanto la verdad
me estoy empezando a asustar por que estoy esperando a que salga y no comprarme el 1, me joderia al final tener que comprarme el 1 y quedarme con las ganas por que no va a salir el 2 [mad] [mad]
Una pregunta para lo que conoceis esta saga. Estoy buscando un juego para viciarme con mi pareja (ella en su casa y yo en la mia). Tengo entendido que este juego es "semi-online" ¿no?
Supongo que sera como el GuildWars de pc, zonas comunes donde cruzarte con gente y las quest puedes hacerlas con personaje movidos por la maquina o "amigos" ¿no?
Buff hay ganas de que llegue por estos lares, seria muy buena noticia tenerlo por aqui para el primer trimetres del 2011 :/
Saludos!!!
Adel escribió:Una pregunta para lo que conoceis esta saga. Estoy buscando un juego para viciarme con mi pareja (ella en su casa y yo en la mia). Tengo entendido que este juego es "semi-online" ¿no?
Supongo que sera como el GuildWars de pc, zonas comunes donde cruzarte con gente y las quest puedes hacerlas con personaje movidos por la maquina o "amigos" ¿no?
Buff hay ganas de que llegue por estos lares, seria muy buena noticia tenerlo por aqui para el primer trimetres del 2011 :/
Saludos!!!

el Online es.

te metes en el GeoNet (internet del juego) y le das a conectarte a un servidor y automaticamente el juego te conecta al servidor que le parece que viene a ser un pueblo de un usuario, en ese pueblo te encuentras a todo el mundo que este coenctado en ese pueblo/servidor en ese momento y ya desde aqui pues creas o te unes a misiones y te teletransporta al escenario de mision con la gente de la Party, una vez acabada la mision te vuelve al pueblo/Servidor)

En la 1a entrega la Party para la mision son de 4 jugadores, aqui son de 6.

No se como sera el Guild Wars ya que no lo he jugado, pero el Online es tipo PSO o MH.
Gracias Hibiki-naruto. Usease, que para quedar con un conocido, es dificl en si pues si conecta al servidor que le de la gana has de ir probando probando hasta que lo pilles ¿no?
Gracias otra vez!!!
Adel escribió:Gracias Hibiki-naruto. Usease, que para quedar con un conocido, es dificl en si pues si conecta al servidor que le de la gana has de ir probando probando hasta que lo pilles ¿no?
Gracias otra vez!!!

No. Para quedar con un conocido es la mar de fácil. Cada persona tiene su "ciudad" y solo necesitas tenerle en la lista de amigos del juego para ir a su ciudad cuando quieras. Tambien tienes la opción de "rastrear" a un amigo para saber en qué lugar anda.
Me recomendais esperara a ke salga la 2ª entrega para tener los 2? O no hay esperanza de ke venga aki?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Espero que en el TGS desvelen la fecha para europa.
Keiichim escribió:Me recomendais esperara a ke salga la 2ª entrega para tener los 2? O no hay esperanza de ke venga aki?

ten encuenta que por lo menos para que salga el segundo tendrás que esperar hasta medidados del 2011
Astral escribió:
Keiichim escribió:Me recomendais esperara a ke salga la 2ª entrega para tener los 2? O no hay esperanza de ke venga aki?

ten encuenta que por lo menos para que salga el segundo tendrás que esperar hasta medidados del 2011

Eso es ser muy optimista. [rtfm]
carmelero escribió:Eso es ser muy optimista. [rtfm]

¿tu crees? XD, hombre también es verdad que el 1 tardó más de 1 año en llegar
tela, pos yo tb estaba esperando al 2 y no me iba a comprar el 1, pero visto lo visto, se que al 1 le costo llegar, pero creo que era porque creian que no iba a gustar aqui, visto el exito del 1, espero que el 2 llegue pronto

vamos pelo demons soul, que no kerian sacarlo en europa porque creian que no iba a gustar y ha arrasado ..

esperare el tgs a ver si dicen fecha, sino me pillare el 1 ... ademas la semana pasada estaba por 20 euros en zavvi y no me lo pille por eso

grrrrrrr
Astral escribió:
carmelero escribió:Eso es ser muy optimista. [rtfm]

¿tu crees? XD, hombre también es verdad que el 1 tardó más de 1 año en llegar

Pero tampoco mucho mas, el 1 en Japon salio el 25 de Diciembre del 2008 y en America salio el 2 de Febrero del 2010, tardo 1 año y 1 mes en salir, igual con mucha suerte para principios o finales de verano del 2011 lo vemos fuera de Japon.
me "preocupa" lo del que el 2 ha venido menos que el 1 .. que raro
Drughi escribió:me "preocupa" lo del que el 2 ha venido menos que el 1 .. que raro

El primero tampoco vendió un montón y aún así acabo llegando, con un retraso de cojones pero llegó
Tengo una pequeña duda respecto al juego, que no se si tendra aun respuesta:
Tengo entendido que se podran cargar nuestros datos y nuestro avatar del WK1, pero la cuestion es: se podran cargar nuestros datos y crear un avatar nuevo en vez de usar el que teniamos?

Bye
D-ArkAngel escribió:Tengo una pequeña duda respecto al juego, que no se si tendra aun respuesta:
Tengo entendido que se podran cargar nuestros datos y nuestro avatar del WK1, pero la cuestion es: se podran cargar nuestros datos y crear un avatar nuevo en vez de usar el que teniamos?

Bye

Como Astral no tenga la versión japo, difícilmente nadie te podrá responder.
D-ArkAngel escribió:Tengo una pequeña duda respecto al juego, que no se si tendra aun respuesta:

Bye

No eres el unico que tienes esa duda yo no he encontrado la respuesta aun pero tambien estoy muy interesado en saberlo

Bye

Si mal no recuerdo creo que en uno de los posts con info creo que te daba la opción de crear uno desde 0 o cargar el que ya tenías pero ya digo alomejor me estoy equivocando por todo lo alto
Astral escribió:Si mal no recuerdo creo que en uno de los posts con info creo que te daba la opción de crear uno desde 0 o cargar el que ya tenías pero ya digo alomejor me estoy equivocando por todo lo alto

Gracias por responder [oki] la verdad es que veria un poco ilogico que no diesen dicha opcion ya que creo haver leido que el editor de esta segunda parte ofreceria nuevas opciones, opciones que no teniamos en el uno y por lo tanto no podriamos aprobechar... eso, y que me canse un poco de mi avatar XD , quizas lo someta a una operacion de cambio de sexo y todo [+risas]

Bye
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6