[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

1, 2, 3, 4, 520
yo quiero que sea un uen juego e rally pero que no se pasen como el richard burns rally, joder jajajaja si yo creo que es mas facil conducir el coche real que en el videojuego jajajaja
Jebi-Motors escribió:yo quiero que sea un uen juego e rally pero que no se pasen como el richard burns rally, joder jajajaja si yo creo que es mas facil conducir el coche real que en el videojuego jajajaja



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una vez le pillas el truco ya va, jajaja, seguramente sea mas facil llevar el coche de rallys en la vida real pero ir rapido ya es otra cosa [+risas] .
Earths36 escribió:
Jebi-Motors escribió:yo quiero que sea un uen juego e rally pero que no se pasen como el richard burns rally, joder jajajaja si yo creo que es mas facil conducir el coche real que en el videojuego jajajaja



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una vez le pillas el truco ya va, jajaja, seguramente sea mas facil llevar el coche de rallys en la vida real pero ir rapido ya es otra cosa [+risas] .



lo digo sobre todo porque al conducir un coche de verdad te transmite la sensacion real y te peudes anticipar jaja pero el juego esta bastante conseguido el tema es que como juego con el mando pues me resulta mas complicado jeje
si el dirt es un juego de rallys (yo rally le llamo al rally clasico, de tramos cronometrados), que baje dios y lo vea. Por eso no solo especulo, sino que afirmo, que el DIRT en ese sentido, es una aberracion
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:si el dirt es un juego de rallys (yo rally le llamo al rally clasico, de tramos cronometrados), que baje dios y lo vea. Por eso no solo especulo, sino que afirmo, que el DIRT en ese sentido, es una aberracion

Perdona en el dirt2 tienes cronometradas y es un juego de rallyes,asi que te invito a jugarlo antes de criticarlo,ya que las cronometradas o es que no las ves o no se,"no habras jugado" [carcajad] [carcajad]
Ahora que los escenarios del dirt2 o la gira no sean tan oficiales,etc,, como lo puede ser WRC,puedo estar de acuerdo..
Pero no por eso dirt2 sea una "aberracion"
Es como si decimos "fifa 2010" y "pes2010",pes2010 seria otra "aberracion" por la "firma del juego" y no lo es...
Cada juego tiene su jugabilidad y "su estilo de juego" y en todo caso dirt2 comete su prometido,es un juego de rallyes,sin las siglas WRC.Al igual que pes frente a "fifa". ;).

salu2
Extraterrestre escribió:
esilvan escribió:si el dirt es un juego de rallys (yo rally le llamo al rally clasico, de tramos cronometrados), que baje dios y lo vea. Por eso no solo especulo, sino que afirmo, que el DIRT en ese sentido, es una aberracion

Perdona en el dirt2 tienes cronometradas y es un juego de rallyes,asi que te invito a jugarlo antes de criticarlo,ya que las cronometradas o es que no las ves o no se,"no habras jugado" [carcajad] [carcajad]
Ahora que los escenarios del dirt2 o la gira no sean tan oficiales,etc,, como lo puede ser WRC,puedo estar de acuerdo..
Pero no por eso dirt2 sea una "aberracion"
Es como si decimos "fifa 2010" y "pes2010",pes2010 seria otra "aberracion" por la "firma del juego" y no lo es...
Cada juego tiene su jugabilidad y "su estilo de juego" y en todo caso dirt2 comete su prometido,es un juego de rallyes,sin las siglas WRC.Al igual que pes frente a "fifa". ;).

salu2


Yo si lo he jugado y no tiene el estilo de un juego de rallys tal y como se entiende,entra más dentro de lo que es un off-road,aunque eso sí,tiene coches de rally y alguna prueba similar,pero dos tramos por Pais no lo convierten en un juego de rally,no hay estructura de rally ( x tramos,x paises ).

En el primer Dirt hay algo más de eso,a ese sí puede llamarsele juego de rallys,otra cosa es que guste más o menos,.......,las escaladas estan muy conseguidas.
he jugado y me he pasado entero tanto el 1 y como el 2. como bien te dicen, el 1 todavia tiene un pase, a pesar de ser ultra corto y un añadido, pero el 2 ? que tiene 5 o 6 tramos nada mas ???
La clave sería un DIRT en simulación, sería el juego perfecto, que les presten los graficos a los de Black Bean y ellos pongan la simulación.
Me habéis llenado de nostalgia:
Drift in Richard Burns Rally
http://www.youtube.com/watch?v=mtwkcAozc0w&feature=fvw
El Dirt 2 tiene pruebas cronometrada tipo rally, pero MUY POCAS, la mayoría son carreras locas y coches 4x4, etc...

Lo cierto es que las pocas cronometradas que tiene el DIRT 2 ME ENCANTAN, y si todo el juego fuese así sería una gozada....

También me encanta el GRID, y estoy como loco porque anuncien el GRID 2. ¿Se sabe algo??
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
forajidox escribió:
Yo si lo he jugado y no tiene el estilo de un juego de rallys tal y como se entiende,.

yo entiendo por rallye aunque sea off road el rally dakar ;)
las cronometradas y los tramos con asfalto en dirt2, dichas cronometradas y circuitos son lo que entiendes por similitud al "campeonato WRC" dan el pego..
Ahora que quieres jugar a un juegos con circuitos asfaltados como WRC y una gira 100 inspirada en un campeonato como el WRC la saga dirt no lo es...
pero no por eso dirt2 no es que no sea un juego de rallys,,, lo es pero no un WRC ;)
esta mas inspirado en el off road totalmente de acuerdo pero tambien tiene jugabilidad a lo WRC "bajo otros circuitos"--

leewix escribió:También me encanta el GRID, y estoy como loco porque anuncien el GRID 2. ¿Se sabe algo??

ni idea pero si sale el grid 2 cae de cajon ,al igual que el grid que lo tengo.. y consola para el live tambien caera [carcajad] ...
salu2
absolon escribió:Me habéis llenado de nostalgia:
Drift in Richard Burns Rally
http://www.youtube.com/watch?v=mtwkcAozc0w&feature=fvw


Que juegazo y que espectaculares las repeticiones. Todavía se puede jugar al de Xbox en la 360 aunque sin live y sin los mods de la versión de PC.

Respecto al gameplay a mi me dejó algo frío cuando lo vi pero también es verdad que no es lo mismo ver jugar a un juego de conducción a alguien que no ha jugado nunca que a alguien que sabe jugar y va al límite así que tampoco quiero sacar muchas conclusiones porque entonces hasta el RBR parecería malo. En parte no me ha acabado de gustar porque en el tramo de asfalto la carretera se ve enorme y así se pierde la sensación de ir al límite de cualquier juego de rallyes o viendo cualquier on board en la realidad. Que el plástico que delimita la carretera parezca un muro de hormigón también es un detalle feo aunque esto quizás no sea así en la versión final, habrá que esperar. En cuanto a lo de la niebla que alguien comentó que sería para ocultar el popping no creo que sea eso, sino más bien que la climatología es así ya que la carretera se ve que está mojada y va salpicando agua el coche y en el tramo de México ni hay niebla ni se aprecia popping.

Y por último, el Dirt 2 creo que a cualquiera de los que nos gustan los rallyes clásicos no lo consideramos un juego de rallyes. No es que tenga ni deje de tener licencia, el RBR no la tenía y nadie va a decir que no es un juego de rallyes, sino que es que tiene tan pocos tramos clásicos como un Gran Turismo. Eso no quiere decir que sea un mal juego, pero el límite para considerarlo juego de rallyes serían los Rallysport -que pena que Microsoft no haya seguido con esta franquicia-, que tiene otro tipo de pruebas pero suficientes tramos de los de toda la vida.

PD: que ganas me han entrado de volver a jugar al RBR después de ver el vídeo. Un onboard muy guapo por si queda alguien que no conozca este juego http://www.youtube.com/watch?v=OdSPHFqplfA
Necesito un juego de coches ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIRT2 es una Yankylada de co**nes!!!
Es clavado a los XGames éstos que tanto les gustan a los Americanos.
Buenos juegos de Rallyes fueron el C mcrae 1 y 2 y el Richard Burns, éstos sí eran juegos de puro Rallye.

Yo no digo que ls saga Dirt sean malos, sólo digo que no se les puede llamar juegos de rally.

Es lo mismo que need for speed.. resultan divertidos de jugar pero no son simuladores de conducción..
dvd_gz escribió:DIRT2 es una Yankylada de co**nes!!!
Es clavado a los XGames éstos que tanto les gustan a los Americanos.
Buenos juegos de Rallyes fueron el C mcrae 1 y 2 y el Richard Burns, éstos sí eran juegos de puro Rallye.

Yo no digo que ls saga Dirt sean malos, sólo digo que no se les puede llamar juegos de rally.

Es lo mismo que need for speed.. resultan divertidos de jugar pero no son simuladores de conducción..


Más razón que un santo :)
Siempre tiene que acabar entrando en dirt [carcajad] [carcajad] , para mi es un buen juego, es lo qeu es, un gran arcade, y que rally integramente no es, tiene como decis 4 o 5 tramos, pero nada mas alla, ademas como decis se ha americanizado, ya que asi consiguen mas cuota de mercado, porque block y pastrana seran muy buenos en hacer locuras y tal pero luego si se tienen que meter ha hacer rallys serios hacen aguas..., basta ver a Block. Pero me parece ideal lo que hace codemasters, hay mucha gente contenta con ese juego, eso quiere decir que algo deben estar haciendo bien, y conste que a mi no me gusta, pero no porque sea un mal juego.

Bueno pues eso haber que sale, yo despues del buen trabajo que han hecho con el SBK no voy a ponerles verdes, que si leyeran algunos comentarios los de milestone se desmoralizaban y lo dejavan de desarrollar, lo suyo es mirarlo con ojos cautos y ya veremos la version final.

Otra cosa he leido en algun comentario del blog que dicen que intenten hacer un buen simulador de cross, y no se que de que tienen la licencia del FIM Motocross, alguien sabe si es ciero que tengan tb las licencias?¿?, joder si es verdad se lo estan currando a tralla Black Bean, estan devolviendo campeonatos que jamas debieron dejar de ser desarrollados, al margen de que esten bien o mal.

En esta noticia dice que sale para 2011.
http://ps3scoop.net/fim-motocross-world-championship-comes-to-playstation-3-xbox-360-and-pc-ichspiele-cc/

Si alguien sabe ams sobre esto, que diga cosas [angelito] [angelito] [angelito]
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
mira si dices que el dirt es un arcadazo etc ya es que no teneis algunos ni pajotera idea de lo que decis.
que pensais que WRC va a ser un juego de simulacion cuando sera igual que el dirt2 a modo jugabilidad...
empezais algunos diciendo, que no es un juego dirt2 de rally cuando lo es al igual que "el rally dakar" es rally ....
que no esta basado el dirt en una gira tipo WRC,de acuerdo pero de eso a decir troladas y calificarlo de "aberracion" tela ,como decir que es un arcade como el need for speed , cuando realmente no tiene ni parecido en la jugabilidad .ya que nfs si que no nada de simulacion....

Aparte sinceramente me gusta bastante los trabajos de codemasters..
empeze jugando a los toca tournicar cars de psx y espero jugar a titulos como Grid2,f12010..
con esto quiero decir que mis gustos no van mas alla de un juego de lo mas arcade como lo son nfs,split,burnout revenge..
si no todo lo contrario y codemasters me ha blindado "buenos titulos" ya mencionados ...
y los wrc de psx daban pena [carcajad] [carcajad]

[bye]
Earths36 escribió:Otra cosa he leido en algun comentario del blog que dicen que intenten hacer un buen simulador de cross, y no se que de que tienen la licencia del FIM Motocross, alguien sabe si es ciero que tengan tb las licencias?¿?, joder si es verdad se lo estan currando a tralla Black Bean, estan devolviendo campeonatos que jamas debieron dejar de ser desarrollados, al margen de que esten bien o mal.

En esta noticia dice que sale para 2011.
http://ps3scoop.net/fim-motocross-world-championship-comes-to-playstation-3-xbox-360-and-pc-ichspiele-cc/

Si alguien sabe ams sobre esto, que diga cosas [angelito] [angelito] [angelito]



Pues la verdad que son las primeras noticias que tengo, no sabía nada. No sé como van a hacer para llevar el desarrollo de tanto juego teniendo en cuenta que hasta ahora no era un estudio muy grande y ya tienen V8 Superstars, SBK, WRC y ahora MX. Aunque con ese juego la competencia es dura, porque el último MX vs ATV es bastante bueno. Pena que no digan nada en esa noticia de MX3, me voy a quedar con las ganas de correr en casa.
Por fin un juego de rally ostia!
Extraterrestre escribió:mira si dices que el dirt es un arcadazo etc ya es que no teneis algunos ni pajotera idea de lo que decis.
que pensais que WRC va a ser un juego de simulacion cuando sera igual que el dirt2 a modo jugabilidad...
empezais algunos diciendo, que no es un juego dirt2 de rally cuando lo es al igual que "el rally dakar" es rally ....
que no esta basado el dirt en una gira tipo WRC,de acuerdo pero de eso a decir troladas y calificarlo de "aberracion" tela ,como decir que es un arcade como el need for speed , cuando realmente no tiene ni parecido en la jugabilidad .ya que nfs si que no nada de simulacion....

Aparte sinceramente me gusta bastante los trabajos de codemasters..
empeze jugando a los toca tournicar cars de psx y espero jugar a titulos como Grid2,f12010..
con esto quiero decir que mis gustos no van mas alla de un juego de lo mas arcade como lo son nfs,split,burnout revenge..
si no todo lo contrario y codemasters me ha blindado "buenos titulos" ya mencionados ...
y los wrc de psx daban pena [carcajad] [carcajad]

[bye]


Creo que estas equivocado... Dirt es un arcadazo, eso es así de sencillo, te guste o no. Si quieres probar un buen juego de rallys y comparar hazlo jugando a Richard Burns Rally.

Además, es raro que si has jugado a los Toca de PSX te gusten los Dirt, más que nada porque para la época en que salieron eran brutales y mas del estilo simulación que lo que ees ahora la saga Grid...

Decirte que si supieras quien es la desarrolladora de este título, entenderías porque algunos mantenemos la esperanza de que tenga un modo mas en la línea de la simulación, pero de lo que estoy seguro es de que no va a ser un Dirt 2, el cual no desprestigio pero tampoco comparo con ningún juego de rallys al uso, por muy bueno o entretenido que sea... cosas totalmente diferentes y que te empeñas en mezclar.

Y por último decirte que en PSX nunca existión la saga WRC de Sony, la cual fue bastante decente para los tiempos que corrían, sobre todo la primera y terera entrega de la serie, al menos para mi gusto.

Saludos.
Yo creo que ni hay que poner en duda que el DIRT es un arcadazo tremendo, ponte a jugar un rato a cualquier forza, y luego ponte el DIRT, se te cae el alma al suelo jaja, y yo soy de los que me lo compré, y de los que lo regalé porque ya no soportaba lo arcade que era, una pena, con esos graficos se podía haber hecho una maravilla.
a mi me gusta tanto el rfactor, como el forza, como el dirt, una cosa no kita la otra
[flipa] Me acabo de enterar de la existencia de este juego, que ganas de que salga, ya tenía ganas de un juego de rally al estilo puro y no una mezcla tan arcade como el dirt.
He encontrado un breve analisis de gamespot sobre la version del juego que pudieron probar del E3.

http://e3.gamespot.com/story/6266803/wrc-hands-on

Aunque no dice mucha cosa.
Aunque no dicen mucho lo interesante es que comentan que se pueden ajustar las ayudas de conducción y habrá un modelo de daños, así que lo que se veía en el gameplay puede que no se parezca en nada al juego final sin ayudas y con daños.
Si, tb me gustaria escuchar el copiloto dictando als curvas y gritando cuando te la pegas :) a ver como es.
Jebi-Motors escribió:a mi me gusta tanto el rfactor, como el forza, como el dirt, una cosa no kita la otra


Exacto,yo soy capaz de disfrutar de un Race Pro y de un Flatout,que por cierto,es mi juego de cohes preferido ..... quién me lo iba a decir,pero es una delicia.
Cuanto pagaría por rememorar aquellos míticos piques en el colin o los wrc. Vaya sentadas que me pegaba con los colegas. Esperemos que este a la altura
joder este nuevo video aporta un halo de esperanza!!!!!!!!!!!!!! la putada es que solo se ve con la camara externa, que es la peor, pero parece que ya casi no flota y las fisicas han mejorado mucho.....va todo como mas fluido...me ha gustado, lastima el no haber podido ver la camara interna........
Joder me duele decirlo pero que ¿¿¿es esa mierdaca?? Ya no es que los controles sean muy arcades sinó que son super irreales, el coche va deslizándose como por hielo.. Y los gráficos ya son como para arrancarse los ojos. Muy verde veo a este juego. Si plantean sacar algo mínimamente parecido a ésto mejor lo escondan bajo tierra }:/
A mi sigue sin convencerme, va flotando.. vamos que parece que llevas una nave de la guerra de las galaxias..
Madre mia, es más arcade que el DiRT [mad]
Si que tiene mala pinta.
no os dais cuenta que el coche gira cuando el tio que lo maneja tira de freno de mano ? es decir, el coche no veo que tenga un comportamiento arcade para nada, puesto que en las curvas, el coche se va de recto si os fijais, el tio corrige la direccion con el freno de mano.

yo no lo veo arcade en absoluto. No sabemos con que configuiracion esta jugando el tio....
joder pues anda que un coche wrc en suelo mojado y en tierra y todo lo que no sea asfalto seco va pegando unas cruzadas en las curvas que son antinaturales jajajaja
Hombre chicos, yo digo una cosa.

Según me ha parecido entender en el vídeo el juego aún se encuentra en un 70% de desarrollo, lo cual hace que el juego tenga que cambiar algo por huevos.

En estas ferias la gente no sabe jugar, sólo juega la gente que no tiene ni P Idea... En todos los juegos de conducción siempre sale gente moviéndo el coche a cada lado de la pista. En relación al modo ''simulador'' yo creo que en una feria no lo van a enseñar, y el coleteo del coche, bueno, habrá que ver cómo se juega desde vistas interiores y sobre todo si habéis jugado a SBK, el juego cambia radicalmente de arcade a Sim.

Gráficamente no me preocupa mucho... PERO el popping creo que va a ser uno de los puntos negativos en este juego por como son las etapas de rally... Aún recuerdo cuando salió a la venta Richard Burns Rally para Xbox, donde el juego no destacab por gráficos de coches o sistema de colisiones, sino por los tramos y su recreación ( aunque esa vegetación era muy bruta y había tramos PRECIOSOS ), pero en realismo y conducción ha sido lo mejor que he jugado nunca y donde de verdad te picabas con el tiempo de etapas y el ranking online por etapas...

Tengamos Fé [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Earths36 escribió:Aqui os dejo un nuevo ingame y una nueva entrevista!

http://www.*SPAM*.com/?p=6954

http://www.youtube.com/watch?v=Tr1YgswDBkU



Gracias por la aportación.

Según avanza la cosa mejora,aunque en estos vídeos de convenciones,normalmente,se juega en el nivel más básico,supongo que en el modo más simulador no podrá irse por la hierba a esas velocidades ni dar esos bandazos,ni subirse a las aceras como pedro por su casa.
A mí también me ha recordado al Dirt en ese último video pero no creo que sea tan arcade como el Dirt este juego, yo le tengo muuuuchas ganas....
si, a mi lo unico que me ha asustado es el movimiento tan rapido y frenetico del coche,vale que en mojado se va mas pero tb es mas dificil controlarlo y colocar el cohe donde quieres, de todas maneras, yo creo que como decis eso era el maximo de arcade posible, o eso espero :)
Earths36 escribió:si, a mi lo unico que me ha asustado es el movimiento tan rapido y frenetico del coche,vale que en mojado se va mas pero tb es mas dificil controlarlo y colocar el cohe donde quieres, de todas maneras, yo creo que como decis eso era el maximo de arcade posible, o eso espero :)



Yo creo que está en arcade alto...No veo a esta gente haciendo un juego de control tipo Dirt con todas las licencias del mundial... De hecho según dicen con las categorías que tendrá del mundial y los tramos a mí me tienen ganado... Eso sí, espero que las etapas duren algo más de lo que se muestra en el vídeo!!
Yo tampoco les veo haciendo un dirt, ya que el dirt es un gran juego, asi que lo suyo es intentar buscar otro mercado, pero no lo se ya veremos :) .

Aqui dejo otro video de una entrevista hecho por SimRacing, entre otras cosas dicen que las pistas no seran las reales, sino que han enviado a unos fotografos i a personas para mirar el terreno y las peculiaridades y supongo que basandose en las caracteristicas generales habran hecho el tramo un poco a su manera.

http://www.youtube.com/watch?v=gjsHU3_2ejA&playnext_from=TL&videos=p081NwJs81Q&feature=sub
( a partir del minuto 23-24)

Tb he entendido algo de que sera compatible con logitech y fanatec.

Sobre la longitud de los tramos no dicen nada, pero como no es un tramo real real, pues habran tenido mas libertad para hacerlo a su manera y con suerte seran larguillos, pero no se yo, hablan de 78 tramos, y 78 tramos larguillos lo veo chungo pero OJALA [amor] .
Pues 78 tramos está genial.

Me imagino que serán unos 12 países y cada uno tendrá 7 u 8 circuitos....
leewix escribió:Pues 78 tramos está genial.

Me imagino que serán unos 12 países y cada uno tendrá 7 u 8 circuitos....


Ojalá, sería mitico, volver a los colin originales. Muchos tramos y diferentes. Esperemos que el juego este acorde a la next gen...
He escuchado lo que dice el video y exactamente son 13 localizaciones y 78 circuitos.


13 localizaciones igual que el WRC real:

http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=400
cada vez tiene mejor pinta, pienso que si que va a tener simulacion, en ese ultimo video hablan del sonido, y dicen que se podra escuchar cuando estas apunto de perder el agarre del neumatico, el motor se comportara diferente segun la altitud de la etapa, diferentes tipos de hierba y agarres. Sistema de daños, podras reparar el coche entre etapas, tambien me a parecido oir algo sobre las suspensiones y conociendoles del SBKX seguro que habran diferentes reglages del coche.
Ojala les salga bien porque ya es lo que nos faltaba el SBKX y el WRC jejejeje ya que estamos podrian hacer algo de motocross o supermotard uffff. me voy a callar la boca..........
Sí, son 6 tramos por rally. Lo que no sé es si se repetirán, porque hoy en día en casi todos los rallyes se hacen 2 pasadas por cada tramo.

También leí que tenían un acuerdo con iOpener Media para poder competir contra los pilotos de verdad en el año 2012 utilizando tecnología GPS para obtener los datos reales http://www.iopenermedia.com/media/11990 ... 2%2010.pdf . Si esto lo llevan a cabo finalmente -de momento sólo parece que están estudiando la posibilidad- tendrán que recrear en el futuro los tramos reales de los rallyes, que sería bastante trabajo aunque también una pasada porque por lo que se dice en esa nota de prensa se podría incluso seguir los rallyes en directo desde el juego.

Edito: Handy, lo dijo Earths unas páginas atrás, que a partir del año que viene juego del mundial de Motocross con licencia, jeje.
Los vídeos son bastante desesperanzadores. :(
La madre que me....

Después de ver el gameplay, puedo afirmar que si me pongo a jugar al WRC3 de mi PS2, no encuentro la diferencia, y eso es preocupante...
jaja yo solo espero que sea como el sbk k trae modo simulador y modo arcade, y que si pongas el modo simulador a tope no dures un asalto, como el sbk si eres principiante que en cada vuelta te caes tres veces jaajajaja
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520