Siempre tiene que acabar entrando en dirt
, para mi es un buen juego, es lo qeu es, un gran arcade, y que rally integramente no es, tiene como decis 4 o 5 tramos, pero nada mas alla, ademas como decis se ha americanizado, ya que asi consiguen mas cuota de mercado, porque block y pastrana seran muy buenos en hacer locuras y tal pero luego si se tienen que meter ha hacer rallys serios hacen aguas..., basta ver a Block. Pero me parece ideal lo que hace codemasters, hay mucha gente contenta con ese juego, eso quiere decir que algo deben estar haciendo bien, y conste que a mi no me gusta, pero no porque sea un mal juego.
Bueno pues eso haber que sale, yo despues del buen trabajo que han hecho con el SBK no voy a ponerles verdes, que si leyeran algunos comentarios los de milestone se desmoralizaban y lo dejavan de desarrollar, lo suyo es mirarlo con ojos cautos y ya veremos la version final.
Otra cosa he leido en algun comentario del blog que dicen que intenten hacer un buen simulador de cross, y no se que de que tienen la licencia del FIM Motocross, alguien sabe si es ciero que tengan tb las licencias?¿?, joder si es verdad se lo estan currando a tralla Black Bean, estan devolviendo campeonatos que jamas debieron dejar de ser desarrollados, al margen de que esten bien o mal.
En esta noticia dice que sale para 2011.
http://ps3scoop.net/fim-motocross-world-championship-comes-to-playstation-3-xbox-360-and-pc-ichspiele-cc/Si alguien sabe ams sobre esto, que diga cosas