[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

CPL escribió:Alguien se apunta a quedar unos cuantos para sacarnos los logros del online? me refiero a los de llegar a nivel tal... yo tengo todos menos el del nivel 20 (estoy en el 11 ahora), pero es que hay que echarle muuuuchas horas para llegar al 20... (en verdad llevo 4horas y pico dándole al online, o eso pone, pero se hace pesado... aunque está muy bien), creo que llevo unas 70/80 carreras y ganadas unas 25 o así...
A alguie le apetece? así subimos rápido y nos olvidamos del logro!
Saludos
CPL

Yo me apunto, por cierto ¿ tu sabes como quitar la linea de trazado el fantasma?
Supongo que si nadie me contesta será porque no se podrá quitar, cosa que no entiendo porque molesto es un rato.
Pues ahora me pillas... Yo las tengo desactivadas (no tengo ninguna ayuda activada), prueba quitando todas las ayudas a ver...
Te dejo mi gamertag por si quieres echar algún vicio... GamerTag: CePeeLe
Saludos
CPL
CPL escribió:Pues ahora me pillas... Yo las tengo desactivadas (no tengo ninguna ayuda activada), prueba quitando todas las ayudas a ver...
Te dejo mi gamertag por si quieres echar algún vicio... GamerTag: CePeeLe
Saludos
CPL

Hola, cuando corres en contrareloj tu mejor tiempo se guarda y cuando corres, lo haces contra tu fantasma, este sale sombreado pero viene acompañado de su trazada y es molesto, yo juego sin ningun tipo de ayudas, supongo que no se podrá quitar.
Cuando llegue a mi casa te mandaré una invitación de amigo y ya nos echaremos unas carreras.
Un saludo.
Dices en modo contrarreloj no? Si en vez de correr contra tu fantasma, le das a "correr sin fantasma, guardar uno nuevo" o algo así, la línea de trazada no aparece y se te guarda un fantasma nuevo (útil para lo del logro de subir el fantasma).
Saludos
CPL
CPL escribió:Dices en modo contrarreloj no? Si en vez de correr contra tu fantasma, le das a "correr sin fantasma, guardar uno nuevo" o algo así, la línea de trazada no aparece y se te guarda un fantasma nuevo (útil para lo del logro de subir el fantasma).
Saludos
CPL

Ahh genial, no lo sabía, ¿pero sigues corriendo igualmente contra tu fantasma no? bueno ya lo probaré. No te he mandado la invitación porque aun no he llegado a mi casa, tengo guardia y hasta mañana nada de nada.
Un saludo.
Representa, que de esta forma, haces un fantasma nuevo, pero claro, viendo en tus estadísticas, siempre ves si superas o no, el tiempo hecho en esa etapa...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Alguien se apunta a quedar unos cuantos para sacarnos los logros del online? me refiero a los de llegar a nivel tal... yo tengo todos menos el del nivel 20 (estoy en el 11 ahora), pero es que hay que echarle muuuuchas horas para llegar al 20... (en verdad llevo 4horas y pico dándole al online, o eso pone, pero se hace pesado... aunque está muy bien), creo que llevo unas 70/80 carreras y ganadas unas 25 o así...
A alguie le apetece? así subimos rápido y nos olvidamos del logro!
Saludos
CPL

¿Como se sube rápido de nivel?. Porque en las partidas que he jugado online, no sumas lo mismo quedando primero de 4 jugadores, que primero de 16.
Si juntándonos unos cuantos subimos rápido de nivel, contar conmigo(mi gamertag es el mismo que uso como nick en eol). Soy nivel 7 creo, o sea, que me falta mucho. Solo me quedan los logros esos de nivel 10 y nivel 20.
¿Alguien sabe cuántos puntos se necesitan para llegar a nivel 20?. Es el único logro que me falta, y me gustaría hacerme una idea de las horas que le tengo que hechar para llegar. Ahora voy por la mitad del nivel 11.
depende de la posicion y con cuanta gente estes... es decir, si quedas primero, pero correis 2, no te daran una mierda. Si quedas 1, y correis 16, te daran muchos puntos mas....

no se te puede decir un tiempo, quiza en 1 hora te lo pulas poruqe corras con mucha gente y quedes primero siempre, o te tires 30 dias porque solo correis 2 y quedas ultimo.....
dardo47 escribió:¿Alguien sabe cuántos puntos se necesitan para llegar a nivel 20?. Es el único logro que me falta, y me gustaría hacerme una idea de las horas que le tengo que hechar para llegar. Ahora voy por la mitad del nivel 11.


Creo recordar que son unos 60.000-65.000 puntos.
Pues concretamente, son 65500 puntos... y yo tengo ahora mismo 37000 y pico, no llego a 38000, lo que ahora, a penas tengo tiempo de jugar... ni ganas... ando jodido de la espalda... y bueno, la verdad, juntar 16 españoles y compincharnos para subir de nivel rápido... cosa MUY DIFÍCIL...
Así que creo que lo mejor es que cada uno se gane los puntos por su cuenta... aunque no estaría mal echar unos piques....
El otro día estuve jugando con dos o tres que están encabezando las listas de los marcadores creo recordar que se llamaba uno "makothegreat" o algo así, nivel 100 el primero en la lista, menuda PUTA máquina... no había manera de seguirlo... eso sí, los tramos se los conocen esta gente como la palma de su mano :S
A todo esto tengo casi 38000 puntos que equivale a casi casi la mitad del nivel 15... creo que tengo 105 carreras disputadas y 30 ganadas...
Saludos!
CPL
EDIT: Nivel 16 -> 42990 puntos, vamos subiendo poquito a poco...
Buenas a todos,

Para mi es el mejor juego de rallys de esta generación por el momento. simulación muy buena... lastima de los gráficos.

Otra cosa, se sabe si ya estan trabajando en el 2011 y para cuando se espera que salga? es que pienso que si mejoran algunas cosas este juego puede hacer maravillas...

sabéis de alguna web oficial del juego para el 2011...

gracias
Yo lo que no entiendo es la diferencia entre l momdo tour por asi decirlo y el carrera rapida...es decir, primero pntualizar que juego en ps3 y con el volante GT force de logytech, con forcefeedback y todo eso, vamos, canela fina XD, pero asi como en el campeonato, incluso en torneos de dificultad 3, me las apaño bien.....es poner cualquier carrera de dicho nivel ene l modo 1 jugador, y teniendo los mismos condicionantes que en el otro modo (si ayudas y demas)...es IMPOSIBLE...vamos esque no subo del 14 [+risas] , pero esque ni con ayudas! ¬_¬ , no se, parece que en dicho modo los rivales esten chetados porque esque haciendolo practicamente perfecto, lo dicho, no paso dle 14, en cambio mismo circuito, mismas variables, misma dificultad y quedo primero sin sufrir mucho? O_o...he de creer que unicamente la potencia del coche hace variar tanto? porque esque en las carrereras rapdias CUALQUIER coche empieza a virar porque si, incluso en recta, esque no lo veo normal.... .
Yo juego de vez en cuando, pero cada vez que juego como envicia... si tuviera buenos graficos, seria el mejor.
Algun sitio donde haya piques offline con gente colgando sus tiempos y tal? gracias

HILO PARA PIQUES

hilo_piques-wrc-2010_1590030
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien me dice como desbloquear los demas vehiculos del juego???? graciassssssssssssss
Este juego es muy bueno me recuerda mucho al primer colin mcrae. Grata sorpresa. Espero que saquen este año otro.
Buenas;

hay novedades con respecto a la nueva entrega de la temporada actual. Milestone no ha renovado los derechos del WRC (ni tampoco de SBK) y ahora los tiene Ubisoft que será la que saque los juegos (aunque según parece los seguirá programando Milestone??) . Ha anunciado que WRC 2011 saldrá a la venta en Octubre.
La noticia en castellano http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117443/wrc-2011-se-lanzara-este-mes-de-octubre/ y otra fuente en inglés http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... 2011-title donde también comenta lo de la licencia de SBK.

Un saludo
No me imagino a ubisoft haciendo un juego de rallys
Pues menos mal que lo sigue haciendo Milestone, porque salvo en el tema gráfico, el 2010 es un juegazo, y lo mismo pasa con el SBK.
Emperador escribió:Pues menos mal que lo sigue haciendo Milestone, porque salvo en el tema gráfico, el 2010 es un juegazo, y lo mismo pasa con el SBK.

Eso de que lo haga milestone no esta nada claro,solo se a anunciado el juego,y que lo hace ubi soft,lo demas nada de nada
jose juan escribió:
Emperador escribió:Pues menos mal que lo sigue haciendo Milestone, porque salvo en el tema gráfico, el 2010 es un juegazo, y lo mismo pasa con el SBK.

Eso de que lo haga milestone no esta nada claro,solo se a anunciado el juego,y que lo hace ubi soft,lo demas nada de nada

En la noticia de eurogamer, si se entra en la noticia que dice que Ubi adquiere los derechos de WRC y de SBK se da a entender que Black Bean seguirá desarrollando los títulos http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -wrc-games
Si lo hace Ubi de cero tendrían que haber empezado antes de tener la licencia porque si no van a ir justos de tiempo.
Un saludo
Mustick escribió:
jose juan escribió:
Emperador escribió:Pues menos mal que lo sigue haciendo Milestone, porque salvo en el tema gráfico, el 2010 es un juegazo, y lo mismo pasa con el SBK.

Eso de que lo haga milestone no esta nada claro,solo se a anunciado el juego,y que lo hace ubi soft,lo demas nada de nada

En la noticia de eurogamer, si se entra en la noticia que dice que Ubi adquiere los derechos de WRC y de SBK se da a entender que Black Bean seguirá desarrollando los títulos http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -wrc-games
Si lo hace Ubi de cero tendrían que haber empezado antes de tener la licencia porque si no van a ir justos de tiempo.
Un saludo

No a entender nada,puede que lo de adquirir estas 2 sagas sea de hace meses,pero ahora hayan dicho cuando saldra y todo eso,mas Black Bean es el que distribuye el juego,no es milestone,pero bueno,si lo hacen milestone mejor que mejor,por que como lo haga ubi soft me temo lo peor
Por lo que se dice en la noticia yo lo que entiendo es que Ubisoft ha adquirido los derechos de distribución en el Reino Unido, que hasta ahora eran de Tradewest. Para el resto del mundo en principio esto no cambia nada, ni tampoco afecta al estudio que desarrolla el juego, Milestone. Aquí en España por ejemplo el SBK 2011 lo distribuye Namco Bandai, y la distribuidora del juego que seguramente sea la que tenga comprados los derechos es Black Bean, pero como no tienen canales de distribución por todo el mundo depende de otras empresas para distribuir los juegos fuera de Italia, de ahí por ejemplo los problemas con la distribución en Estados Unidos de la saga SBK, que siempre sale con retraso respecto a Europa.
Heyy, alguien sabe si ubisoft ha dicho algo del nuevo WRC en el E3?¿, porque estuve viendo su conferencia y tal a la espera de que dijeran algo pero nada de nada, y tenia la esperanza de que comentaran algo, por poco que fuese. Aunque con la confusion que hay sobre quien lo desarrolla pues normal. Lo que es cierto es que Milestone ya tendria iniciado el juego de 2011 y ubisoft no creo que se ponga a montarlo de 0 con el poco tiempo que tenian. De cualquier manera si alguien sabe algo que comente!! :)

PD: Sheenmue cuanto tiempo!!! XD . Por navidades vendi la 360 para sacarmes unos cuartos y ahora juego al SBK11 por el ordenador. A veces digo buaaa, por aqui faltais tu, Handy, Rasta, marquitos o Cani, jaja no es lo mismo pero bueno, almenos no pierdo la costumbre, jaja. Si aun ves a la gente mandales un saludo de mi parte :) .
Vamos a resubir esto con el trailers del wrc 2,y señores aqui no esta ubi soft por ningun lado,si no mirar el final del video
http://www.youtube.com/watch?v=Fmr5Aizf ... r_embedded
jose juan escribió:Vamos a resubir esto con el trailers del wrc 2,y señores aqui no esta ubi soft por ningun lado,si no mirar el final del video
http://www.youtube.com/watch?v=Fmr5Aizf ... r_embedded


Si le mejoran los graficos respecto al wrc 2010, hacen tramos menos repetitivos y mantienen una jugabilidad similar, seguro que va a ser un juegazo.
Yo soy de los pocos que se lo pasó teta con el 2010 asi que a poco que mejoren fijo que todavia lo disfruto aun mas xD

Un saludo!
Pintaca que tiene!!!!!!!!!!!!! a ver si dan ese salto de calidad y vuelven a ser lo mejor en Rally´s, porque estoy de la puñetera Gynkana hasta los mismísimos!!!!!
bad73 escribió:Pintaca que tiene!!!!!!!!!!!!! a ver si dan ese salto de calidad y vuelven a ser lo mejor en Rally´s, porque estoy de la puñetera Gynkana hasta los mismísimos!!!!!

Para mi es te 2010 es el mejor juegos de rally del mercado,tendra graficos mediocres,pero en jugabilidad para mi no le tose nadie,y seguro que la jugabilidad seguira siendo el punto de identidad de su 2 parte
jose juan escribió:
bad73 escribió:Pintaca que tiene!!!!!!!!!!!!! a ver si dan ese salto de calidad y vuelven a ser lo mejor en Rally´s, porque estoy de la puñetera Gynkana hasta los mismísimos!!!!!

Para mi es te 2010 es el mejor juegos de rally del mercado,tendra graficos mediocres,pero en jugabilidad para mi no le tose nadie,y seguro que la jugabilidad seguira siendo el punto de identidad de su 2 parte



No se si ya has probado el Dirt3 (lo último que te lei es que lo habías recibido), para mí es un grandísimo juego, muy buenos gráficos y muy buenas sensaciones al volante, pero una vez que te pones a darle, acabas hasta los webs de Gynkanas, Buggies y su PM!!!!!! los tramos de rally son cojonudísimos PERO muy cortos y el popurrí de vehículos es la bomba...el Audi S1 ó S4 y el 5 Grupo B son de lo mejor.
La verdad es que el WrC es a día de hoy lo mejor en Rally, a ver si mejoran un poco los gráficos y ponen más tramos, para mí por lo demás es PERFECTO!!!!
bad73 escribió:
jose juan escribió:
bad73 escribió:Pintaca que tiene!!!!!!!!!!!!! a ver si dan ese salto de calidad y vuelven a ser lo mejor en Rally´s, porque estoy de la puñetera Gynkana hasta los mismísimos!!!!!

Para mi es te 2010 es el mejor juegos de rally del mercado,tendra graficos mediocres,pero en jugabilidad para mi no le tose nadie,y seguro que la jugabilidad seguira siendo el punto de identidad de su 2 parte



No se si ya has probado el Dirt3 (lo último que te lei es que lo habías recibido), para mí es un grandísimo juego, muy buenos gráficos y muy buenas sensaciones al volante, pero una vez que te pones a darle, acabas hasta los webs de Gynkanas, Buggies y su PM!!!!!! los tramos de rally son cojonudísimos PERO muy cortos y el popurrí de vehículos es la bomba...el Audi S1 ó S4 y el 5 Grupo B son de lo mejor.
La verdad es que el WrC es a día de hoy lo mejor en Rally, a ver si mejoran un poco los gráficos y ponen más tramos, para mí por lo demás es PERFECTO!!!!

No me hagas recordar esa basura llamada dirt 3,solo te digo,lo recibi el viernes,lo puse ayer y hoy ya lo e vendido,menudo mierda eso de poner eso te tanto te asquea a ti,la puta Gynkana y demas parecidos,y luego los rallys super cortos y pocos,por eso espero que este WRC 2011 me quite el sabor agridulce del dirt 3
A ver, el Dirt 3, no está para nada mal... el control es bastante más arcade que el del WRC 2010 que me parece muy logrado...
Son juegos diferentes y no por eso uno es peor que otro, para mí si el WRC 2010 tuviera los gráficos del Dirt 3.. sería la repanocha...
Por cierto! Después de que mi partida milagrosamente me apareciera corrupta, he vuelto a pasarlo todo y ya tengo el juego a 1000G... ya era hora...
Saludos!
CPL
Ahora que tengo mas tiempo, le he dado otra oportunidad al juego, y la verdad es que me ha dejado bastante contento.

Eso si, para el 2011, pido por favor mas variedad de etapas, que de 6 etapas que esta compuesta un rally es siempre la misma pero con variantes o la misma al reves.

Y ya luego detalles...como un podium al terminar un rally, alguna etapa nocturna, superespeciales para decidir el campeón de un rally, y una mejora del apartado gráfico
Aqui os dejo una recopilación de la información del WRC2, realmente aun falta mucha información pero algo es algo, basicamente extraida de RaceSim, que estan mucho en contacto con Black bean y Milestone, de hecho el año pasado fueron los primeros en publicar videos ingame. Y lo mas seguro es que vuelvan a ser ellos los que muestren al mundo videos del nuevo juego.

Soldi3r como aspecto positivo se va a mejorar el apartado grafico y se va a incluir las powerstages ( o super especiales, yo les digo power no se porque [carcajad] )

En cuanto a los tramos por rally van a seguir siendo 6, y estoy casi seguro que los diferentes tramos de un rally seran rollo el 1, girando mapas y copiando y pegando xDD, pero bueno, como positivo en el WRC2 habra almenos 12 tramos mas xD.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7447464/0/world-rally-championship-2-2011/
Espero que sean diferentes tramos al Wrc 2010, y mejora en la iluminación como en el de España por ejemplo, que se ve muy oscuro, o que pongan la misma iluminación pero con luces en los coches, eso sería aún mejor, espero que haya tramos de noche.
Gracias por el enlace Earths36, la verdad por lo que leo, es que en lo que mas se están intentando volcar es en el aspecto gráfico, y por esas imágenes si que se vera mejorado, a pesar de usar el mismo motor gráfico.
Earths36 escribió:Aqui os dejo una recopilación de la información del WRC2, realmente aun falta mucha información pero algo es algo, basicamente extraida de RaceSim, que estan mucho en contacto con Black bean y Milestone, de hecho el año pasado fueron los primeros en publicar videos ingame. Y lo mas seguro es que vuelvan a ser ellos los que muestren al mundo videos del nuevo juego.

Soldi3r como aspecto positivo se va a mejorar el apartado grafico y se va a incluir las powerstages ( o super especiales, yo les digo power no se porque [carcajad] )

En cuanto a los tramos por rally van a seguir siendo 6, y estoy casi seguro que los diferentes tramos de un rally seran rollo el 1, girando mapas y copiando y pegando xDD, pero bueno, como positivo en el WRC2 habra almenos 12 tramos mas xD.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7447464/0/world-rally-championship-2-2011/

Ya que te veo puesto podias hacer el hilo oficial aqui en eol,te a quedado muy bien el de 3d juegos y podias hacerlo aqui tambien como hay
han mejorado bastante la iluminación, por lo menos eso parece en imagenes, el wrc con unos graficos decente y un buen sonido sería la leche, porque el sistema de fisica mola bastante
panchitoGC escribió:Espero que sean diferentes tramos al Wrc 2010, y mejora en la iluminación como en el de España por ejemplo, que se ve muy oscuro, o que pongan la misma iluminación pero con luces en los coches, eso sería aún mejor, espero que haya tramos de noche.


O que pongan un modo de vision nocturna al estilo Splinter Cell poque lo de los tramos en España es infame, lo hacen al anochecer o al amanecer no se sabe bien, pero eso si sin luces en los coches, y no se ve un pijo.
He comprado un WRC de segunda mano y venía una tarjeta con código de descarga, pero por lo visto ya lo han usado (me dijeron que no lo habian usado) en fin eso es otro asunto. ¿alguien me puede decir que se descargaba con eso?
un wallpaper para el pc [carcajad]
esilvan escribió:un wallpaper para el pc [carcajad]


¿me estás tomando el pelo? }:/
no no, es en serio.... te pone que es para introducirlo en la web del wrc, no ? pues es un wallpaper.......

otras tiendas lo que daban al reservar el juego era una tarjeta para descargar 3 coches del grupo B, pero era una tajerta externa al juego digamos, en ningun caso venia dentro del juego.....
esilvan escribió:no no, es en serio.... te pone que es para introducirlo en la web del wrc, no ? pues es un wallpaper.......

otras tiendas lo que daban al reservar el juego era una tarjeta para descargar 3 coches del grupo B, pero era una tajerta externa al juego digamos, en ningun caso venia dentro del juego.....


Hostia, es verdad... es que estaba en Inglés y ni me he enterado. Es verdad que es para PC. Gracias y perdón por desconfiar.
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20