taupo23 escribió:Muy buenas, una preguntilla aunq quizas ya lo habeis dicho, si pido el juego en Zavvi España vendra en castellano las voces del copiloto al menos'
Muchas gracias
Viene todo COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, voces y textos.
Anoche me pasé la academia que es facililla, y me puse etapas sueltas del Rally de España.
El juego está genial en su conducción. Se notan muchísimo los cambios de rasante, hay que controlar muuucho los peraltes en las curvas, sobre todo en asfalto, algunas con que solo gires un poco el coche ya da la curva por muy cerrada que sea, otras con el peralte al revés y en cuesta tienes que girar A TOPE y frenando bien antes para pasar la curva.
Está muy muy bien hecho todo eso, pero hace que se incremente la dificultad del juego y desespere a los que están acostumbrados a juegos puramente arcades como llevamos esta gen.
En este juego no esperéis conseguir el mejor tiempo en la primera partida como pasa con los Dirt, que puedes ir avanzando en el juego prueba a prueba sin necesidad de repetirlas una sola vez, acabando el primero en TODAS.
En este WRC hay que aprenderse bien los circuitos y cada una de sus curvas si quieres hacer el mejor tiempo.
Seguiré jugando etapas sueltas hasta decidirme a hacer un campeonato entero con todas las etapas posibles y cuando me pase todo eso iré al modo "Camino al WRC".
JUEGAZO!!