[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

joder joder, espero llegar a casa y tenerlo...
lo pillasteis en zavvi españa o zavvi uk?
allwin20200 escribió:joder joder, espero llegar a casa y tenerlo...
lo pillasteis en zavvi españa o zavvi uk?


Zavvi españa,el juego me encanta
Pero... ¿por que hay criticas a los graficos?, yo llevo desde el RallySport Challenge 2 sin jugar a uno de rallys... ¿no me parecera increible este juego?.
chachin2007 escribió:Pero... ¿por que hay criticas a los graficos?, yo llevo desde el RallySport Challenge 2 sin jugar a uno de rallys... ¿no me parecera increible este juego?.


No, ya te digo que increible no te va a parecer, y aunque el RallySport Challange 2 sea de la generación pasada, graficamente era de lo mas espectacular.

Las críticas hacia los gráficos del WRC tienen fundamento, solo tienes que probar la demo. Entre los defectos destacan un popping exagerado y algunas texturas muy pobres. Aun asi, son aceptables [oki]
Muy buenas, una preguntilla aunq quizas ya lo habeis dicho, si pido el juego en Zavvi España vendra en castellano las voces del copiloto al menos'
Muchas gracias
esto es un complot,no puede ser, se estan cargando todas las sagas [triston] ,que malo que es,con lo wapos que estaban los anteriores ¬_¬
juanlured escribió:esto es un complot,no puede ser, se estan cargando todas las sagas [triston] ,que malo que es,con lo wapos que estaban los anteriores ¬_¬


para gusto los colores, para mucha gente es bastante bueno en su cometido
taupo23 escribió:Muy buenas, una preguntilla aunq quizas ya lo habeis dicho, si pido el juego en Zavvi España vendra en castellano las voces del copiloto al menos'
Muchas gracias



Viene todo COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, voces y textos.


Anoche me pasé la academia que es facililla, y me puse etapas sueltas del Rally de España.

El juego está genial en su conducción. Se notan muchísimo los cambios de rasante, hay que controlar muuucho los peraltes en las curvas, sobre todo en asfalto, algunas con que solo gires un poco el coche ya da la curva por muy cerrada que sea, otras con el peralte al revés y en cuesta tienes que girar A TOPE y frenando bien antes para pasar la curva.

Está muy muy bien hecho todo eso, pero hace que se incremente la dificultad del juego y desespere a los que están acostumbrados a juegos puramente arcades como llevamos esta gen.

En este juego no esperéis conseguir el mejor tiempo en la primera partida como pasa con los Dirt, que puedes ir avanzando en el juego prueba a prueba sin necesidad de repetirlas una sola vez, acabando el primero en TODAS.

En este WRC hay que aprenderse bien los circuitos y cada una de sus curvas si quieres hacer el mejor tiempo.

Seguiré jugando etapas sueltas hasta decidirme a hacer un campeonato entero con todas las etapas posibles y cuando me pase todo eso iré al modo "Camino al WRC".

JUEGAZO!!
Bueno por aqui otro que le a llegado el juego de UK,pedido en blahDVD y perfecto,salio el dia 12 martes y hoy dia 20 recibido,es decir 8 dias,no esta nadas mal,mi primer pedido en esa pagina y muy contento,y seran mas en el futuro
Ahora a probarlo y este fin de semana que no curro a darle mucha caña
Joder... pues mira que he visto de videos en Youtube y a nivel grafico me a parecido muy bueno... ¿a que viene tanto lloro?, no se... es que da la sensacion de que os pasais ¿no?
chachin2007 escribió:Joder... pues mira que he visto de videos en Youtube y a nivel grafico me a parecido muy bueno... ¿a que viene tanto lloro?, no se... es que da la sensacion de que os pasais ¿no?

Graficamente es un pastel y de los gordos,pero yo no me e comprado este juego por los graficos,me lo e comprado por su jugabilidad,que para mi es lo importate,que se lo podian a ver currado mas graficamente ,pues si,ah fijate si es malo graficamente que el juego en el disco duro ocupa solo 2,5 gigas,es decir graficamente no le han metido nada
es que como no se ve tan bien como el dirt, la gente ya se echa a llorar, ya sabes como va esto... graficos reguleros = juego cutre.

yo ya estoy cada vez mas acosumbrado y cada vez me gustan mas, por desgracia creo que los tramos que pusieron en la demo no fueron una buena decision, ya que hay tramos muchiiiiiiiiiiisimo mas vistosos.

pd: con la camara interior estoy haciendo mejores tiempos que con la exterior.... ¬_¬
¿Pastel de los gordos?, ¿de verdad lo ves asi tio?, bufff... yo creo que los graficwore no son felices... por que yo estoy viendo el juego y me parece tremendo... [+risas]
chachin2007 escribió:¿Pastel de los gordos?, ¿de verdad lo ves asi tio?, bufff... yo creo que los graficwore no son felices... por que yo estoy viendo el juego y me parece tremendo... [+risas]

Pocos juegos de coches creo que has jugado,si no no dirias esto,pero bueno si a ti te hacen felices eso es lo que cuenta
El juego es lo puto mejor de rallys (no he jugado al Richard Burns con volante) jugandolo con el volante, me parece muy divertido.
Esas frenadas a fondo en curva y en asfalto mojado. Hasta ir a mas de 150 kmh acojona, porque es muy facil dartela si intentas ir muy rapido en una pista que no conoces.
Siempre sin ayudas y con volante claro.
Malo gráficos???

Joder, que alguien cuelgue fotos del Rally de Australia con esa iluminación en algunos tramos que incluso te ciegan...

No es de lo peor, eso está claro, pero bueno... como algunos dicen, ahora la moda es esta: gráficos no muy buenos = juego cutre.... Lo que se pierden algunos...
No es tan penoso gráficamente, pero esta claro que no es ninguna maravilla tampoco.

Pero que me da igual, que lo importante en cualquier juego y más aún si es de coches, es su jugabilidad, y tanto este WRC como el RACE PRO son muy normaluchos gráficamente pero jugablemente SUBLIMES.
leewix escribió:No es tan penoso gráficamente, pero esta claro que no es ninguna maravilla tampoco.

Pero que me da igual, que lo importante en cualquier juego y más aún si es de coches, es su jugabilidad, y tanto este WRC como el RACE PRO son muy normaluchos gráficamente pero jugablemente SUBLIMES.


AHÍ LE HAS DADO!!!!... ESTOY CONTIGO PLENAMENTE. Para mi los dos mejores juegos de coches son:

Race Pro
WRC

y son los únicos que tengo en casa junto con el PGR4 porque la climatología del juego me encanta.

Saludos y a jugar.
Los gráficos no son para echar cohetes.. pero tampoco son para tirar el juego a la basura.
Yo por ejemplo prefiero 10000000000000 veces este juego al dirt, que para mi es una abominación tan sólo pensar que viene de los Colin McRae, con un refrito de pruebas al más puro estilo Yankee, dios es que no puedo con el juego jaja, que nadie se ofenda por ésto.

También es cierto que el Forza tiene unos gráficos increíbles y una jugabilidad mejor, hoy por hoy para mi el forza es el mejor juego de conducción, a parte de que es un género diferente al WRC.

Saludos
Para mi uno de los peros es que las carreteras son un tanto anchas, no se hasta que punto de fieles son los tramos.
arkaitz escribió:Para mi uno de los peros es que las carreteras son un tanto anchas, no se hasta que punto de fieles son los tramos.



Te aseguro que también hay tramos en los que son estrechas.
No sabia que gamehubs era de malasia, bueno tardarán aun en llegar el NBA y WRC, buaa.

EDITO: Ya he jugado par de veces en casa de un amigo pero en play3, y me ha gustado mucho la conduccion en otras superficies, lo poco que jugue me quede con ganas.

Por cierto a quienes lo compraron en uk les ha venido el codigo para los grupo B ????
panchitoGC escribió:No sabia que gamehubs era de malasia, bueno tardarán aun en llegar el NBA y WRC, buaa.

EDITO: Ya he jugado par de veces en casa de un amigo pero en play3, y me ha gustado mucho la conduccion en otras superficies, lo poco que jugue me quede con ganas.

Por cierto a quienes lo compraron en uk les ha venido el codigo para los grupo B ????

No,no has venido un codigo pero creo que es para descargar algo de la pagina del juego,por lo menos eso dijeron paginas detras
jose juan escribió:No,no has venido un codigo pero creo que es para descargar algo de la pagina del juego,por lo menos eso dijeron paginas detras


Si pero es un poco una tonteria, son fondos de pantalla y algun que otro video, yo me esperava que fueran los grupo B [carcajad] .

El juego esta muy bien, y como dice Leewix los tramos no son tan anchos, ademas el modo carrera es largo a mas no poder.



Aqui os dejo un video del Rally de España, donde pude estar el Sabado.

http://www.youtube.com/watch?v=7cehduT8TvM

Y 50 metros mas abajo habia esta paella.

http://www.youtube.com/user/motorafons# ... fBaKVWEfJg
http://www.youtube.com/user/motorafons# ... bb9U0M1Io8

Es increible ver como pasan en persona.Aconsejable 100%. Saludos!!!
A ver si alguien me ayuda en este logro
Carga uno de tus fantasmas a los marcadores online.


El logro consiste en cargar uno de tus fantasmas a los marcadores online.pues vale yo hago eso y unas veces me da error y otras me sale un cartel que me pone que mi record no esta entre los primeros de la prueba especial y puede que se descarte,y yo pregunto,y que
Y como me pone eso no me sube mi fantasma y no salta el logro,que mierda tengo que hacer
bien facil, conseguir un tiempo que este entre los X primeros ^^

como llevais el camino al wrc ??? yo me he quedado hiper atascado en el nivel 4, y de ahi no paso..... la maquina se hace unos tiempos que no son ni medio normales XD
esilvan escribió:bien facil, conseguir un tiempo que este entre los X primeros ^^

como llevais el camino al wrc ??? yo me he quedado hiper atascado en el nivel 4, y de ahi no paso..... la maquina se hace unos tiempos que no son ni medio normales XD

Y como consigo ver esos tiempos antes de correr el circuito
ah pues ni idea... a ver que yo ese logro no lo tengo, que quede claro XD

pero si el logro es por subir un tiempo, y te dice que no estas entre los mejores, logicamente no lo subes, y por tanto te quedas sin logro...

en el modo online, vete a marcadores, y ahi puedes ver el tiempo de cada uno de los tramos.... pilla uno cualquiera e intenta superarlo para que entres en yo que se, los 10 primeros.....
esilvan escribió:ah pues ni idea... a ver que yo ese logro no lo tengo, que quede claro XD

pero si el logro es por subir un tiempo, y te dice que no estas entre los mejores, logicamente no lo subes, y por tanto te quedas sin logro...

en el modo online, vete a marcadores, y ahi puedes ver el tiempo de cada uno de los tramos.... pilla uno cualquiera e intenta superarlo para que entres en yo que se, los 10 primeros.....

Vale,luego lo intentare hacer como lo dices,por que por algun lado tendra que tener marcadores con los tiempos de los circuitos,por que si no voy ciego
si si, ahi dentro, en el menu del online, fijo que estan. No recuerdo exactamente donde, pero estar, estan. Porqeu recuerdo que dandole al RB o algo asi, ibas filtrando para que te ordenara para los primeros tiempos, tu posicion, y la de tus amigos... lo tipico, vamos.

lo que ya no se, es si un tiempo offline valdra..porque igual en esos marcadores solo estan los tiempos del online......
esilvan escribió:si si, ahi dentro, en el menu del online, fijo que estan. No recuerdo exactamente donde, pero estar, estan. Porqeu recuerdo que dandole al RB o algo asi, ibas filtrando para que te ordenara para los primeros tiempos, tu posicion, y la de tus amigos... lo tipico, vamos.

lo que ya no se, es si un tiempo offline valdra..porque igual en esos marcadores solo estan los tiempos del online......

Ya e visto los marcadores,pero el logro dice de hacerlo en contrarreloj y subir tu fantasma,y estoy hasta los huevos,por que veo los marcadores y hay gente con peor tiempo que yo y ellos tienen subidos sus fantasmas y a mi no me deja,si lo hago mal me dice que mi record es malo,y cuando lo hago bien me da error al cargar el fantasma,hasta los huevos estoy de ese logro [enfado1]
jose juan escribió:
esilvan escribió:si si, ahi dentro, en el menu del online, fijo que estan. No recuerdo exactamente donde, pero estar, estan. Porqeu recuerdo que dandole al RB o algo asi, ibas filtrando para que te ordenara para los primeros tiempos, tu posicion, y la de tus amigos... lo tipico, vamos.

lo que ya no se, es si un tiempo offline valdra..porque igual en esos marcadores solo estan los tiempos del online......

Ya e visto los marcadores,pero el logro dice de hacerlo en contrarreloj y subir tu fantasma,y estoy hasta los huevos,por que veo los marcadores y hay gente con peor tiempo que yo y ellos tienen subidos sus fantasmas y a mi no me deja,si lo hago mal me dice que mi record es malo,y cuando lo hago bien me da error al cargar el fantasma,hasta los huevos estoy de ese logro [enfado1]


pues pasa del logro, seras 20G mas feliz [+risas]

igual es que esa gente subio el fantasma cuando habia menos gente...es decir, tu piensa que si el logro te lo dan por yo que se, hacer los mejores 10 tiempos, piensa que los primeros que lo subieron, lo tenian mas facil que tu ahora.... igual que otro, hay un logro por ser el numero 1 en el online... cuanto mas tiempo pase, mas costara sacarse ese logro.

particularmente pienso que asi deberian ser todos los logros, la verdad...... por eso, un logro, es un logro, para fardar... y no para subir ahi los puntos a saco. mira yo, tengo 50mil, y soy un paquete, el unico juego a 1000 que tengo es el nfs most wanted, y porque con pasartelo tenias ya los 1000G XD
Para los poseedores del volante FANATEC, buenas noticias: decir que hay un nuevo FIRMWARE en el blog de Thomas que arregla por completo la extraña vibración que hacía el volante con el juego.
Aqui el nuevo firmware con las instrucciones dentro del ZIP (en ingles):
http://www.911wheel.de/files/faq_pics/F ... ev_681.zip
Y aqui la explicacion del nuevo firwmware:
http://www.911wheel.de/?q=node/4349#comment-8726
En resumen que con este juego hay que poner la función "dPr" del volante en -3 para solucionar la extraña vibración....

ALTAMENTE RECOMENDABLE este nuevo firmware del volante.
esilvan escribió:
jose juan escribió:
esilvan escribió:si si, ahi dentro, en el menu del online, fijo que estan. No recuerdo exactamente donde, pero estar, estan. Porqeu recuerdo que dandole al RB o algo asi, ibas filtrando para que te ordenara para los primeros tiempos, tu posicion, y la de tus amigos... lo tipico, vamos.

lo que ya no se, es si un tiempo offline valdra..porque igual en esos marcadores solo estan los tiempos del online......

Ya e visto los marcadores,pero el logro dice de hacerlo en contrarreloj y subir tu fantasma,y estoy hasta los huevos,por que veo los marcadores y hay gente con peor tiempo que yo y ellos tienen subidos sus fantasmas y a mi no me deja,si lo hago mal me dice que mi record es malo,y cuando lo hago bien me da error al cargar el fantasma,hasta los huevos estoy de ese logro [enfado1]


pues pasa del logro, seras 20G mas feliz [+risas]

igual es que esa gente subio el fantasma cuando habia menos gente...es decir, tu piensa que si el logro te lo dan por yo que se, hacer los mejores 10 tiempos, piensa que los primeros que lo subieron, lo tenian mas facil que tu ahora.... igual que otro, hay un logro por ser el numero 1 en el online... cuanto mas tiempo pase, mas costara sacarse ese logro.

particularmente pienso que asi deberian ser todos los logros, la verdad...... por eso, un logro, es un logro, para fardar... y no para subir ahi los puntos a saco. mira yo, tengo 50mil, y soy un paquete, el unico juego a 1000 que tengo es el nfs most wanted, y porque con pasartelo tenias ya los 1000G XD

Poder puedo pasar pero me gusta completar los juegos al 100 por 100,pero lo gordo va ahora,acabo de mirar las estadisticas online,y ahora salgo en ese circuito el 4 mejor tiempo,entonces ahora que mierda pasa,si me da error cuando subo el fantasma,y si estoy hay a donde esta el logro [enfa]
Ah no hay ningun logro por ser el primero online,no se si lo dices por este juego o que te gustaria que estubiera ese logro aqui
alguna configuracion para el volante de 360?

el acelerador lo siento ON o OFF y el volante muy critico sin apenas tocarlo giras el coche entero. (veo una curva voy a girar despacio y me estampo 100m antes contra el muro, como si hubiera girado a tope)
Ya he empezado un campeonato de Rally con, evidentemente Dani Sordo :D

Con el Rally de Suecia me he acojonao un poquillo al ser todo nieve porque solo había jugado una etapa de nieve y luego resulta que después de las 6 etapas he quedado primero sacándole 20 segundos al segundo!

Me ha ENCANTADO el control en la nieve, me encantan esas curvas largas en las que vas derrapando con el coche, que gozada!! Y los tramos en los que había asfalto y estaba helado ha sido una gozada frenar y controlar el coche ahí!!

Ahora acabo de empezar el Rally de Mexico y menudos circuitos, menudas cuvas guapísimo!!! Este Rally parece más chungo, no consigo ponerme el primero...

JUEGAZOOOO!!!!
Bufff hoy me ha llegado el nba 2k11, el problema es que tiene la misma ID de seguimiento que el WRC, y me vino solo el nba 2k11 en el paquete, ni rastro del otro. Ahora si estoy mosca.
leewix escribió:Ya he empezado un campeonato de Rally con, evidentemente Dani Sordo :D

Con el Rally de Suecia me he acojonao un poquillo al ser todo nieve porque solo había jugado una etapa de nieve y luego resulta que después de las 6 etapas he quedado primero sacándole 20 segundos al segundo!

Me ha ENCANTADO el control en la nieve, me encantan esas curvas largas en las que vas derrapando con el coche, que gozada!! Y los tramos en los que había asfalto y estaba helado ha sido una gozada frenar y controlar el coche ahí!!

Ahora acabo de empezar el Rally de Mexico y menudos circuitos, menudas cuvas guapísimo!!! Este Rally parece más chungo, no consigo ponerme el primero...

JUEGAZOOOO!!!!


Pues si te pillas los "Grupo B"...

Son chungos de llevar (y en nieve mas) pero vas cruzado de curva a curva y cuando controlas un poco es una flipada [boing]
yo lo que no se es como llegais primeros con tanta facilidad [flipa]

el juego me parece chunguisimo... sin ayudas y la IA a tope, claro....
Earths36 escribió:



Aqui os dejo un video del Rally de España, donde pude estar el Sabado.


http://www.youtube.com/watch?v=7cehduT8TvM

Y 50 metros mas abajo habia esta paella.

http://www.youtube.com/user/motorafons# ... fBaKVWEfJg
http://www.youtube.com/user/motorafons# ... bb9U0M1Io8

Es increible ver como pasan en persona.Aconsejable 100%. Saludos!!!


jaja que bueno yo estuve en el mismo tramo que tu de la mussara, se me ve por el fondo en tu video,justo detras de las protecciones de hormigon
fue una pasada 1 saludo
VIDEOANALISIS del juego en VANDAL:
http://www.vandal.net/video/14115/videoanalisis-wrc

Yo este juego me lo pillaré casi seguro, ahora que se puede jugar con el volante Fanatec sin problemas con el ultimo firmware, pero me voy a esperar a que baje de precio, ya que lo hará rápido. Los juegos de BlackBean/Milestone suelen bajar de precio rápido....
De todas formas sigo leyendo este hilo cada vez que hay algo nuevo.
esilvan escribió:yo lo que no se es como llegais primeros con tanta facilidad [flipa]

el juego me parece chunguisimo... sin ayudas y la IA a tope, claro....



Yo también juego sin ayudas y me parece chunguísimo llegar el primero, estoy empezando el Rally de Jordania (es el tercero del campeonato) y cada vez me gusta más. JUEGAZO!
leewix escribió:
esilvan escribió:yo lo que no se es como llegais primeros con tanta facilidad [flipa]

el juego me parece chunguisimo... sin ayudas y la IA a tope, claro....



Yo también juego sin ayudas y me parece chunguísimo llegar el primero, estoy empezando el Rally de Jordania (es el tercero del campeonato) y cada vez me gusta más. JUEGAZO!


Yo en el modo carrera con los coche pequeños quedaba primero fácilmente pero ahora con los del grupo B me estoy cagando en el Mitsubishi en cada tramo(como se pira XD)
fbetes escribió:VIDEOANALISIS del juego en VANDAL:
http://www.vandal.net/video/14115/videoanalisis-wrc

Yo este juego me lo pillaré casi seguro, ahora que se puede jugar con el volante Fanatec sin problemas con el ultimo firmware, pero me voy a esperar a que baje de precio, ya que lo hará rápido. Los juegos de BlackBean/Milestone suelen bajar de precio rápido....
De todas formas sigo leyendo este hilo cada vez que hay algo nuevo.


Yo ni que baje de precio, prefiero esperar al del año que viene en el supuesto de que hagan otro.

Salu2
pituking escribió:
leewix escribió:
esilvan escribió:yo lo que no se es como llegais primeros con tanta facilidad [flipa]

el juego me parece chunguisimo... sin ayudas y la IA a tope, claro....



Yo también juego sin ayudas y me parece chunguísimo llegar el primero, estoy empezando el Rally de Jordania (es el tercero del campeonato) y cada vez me gusta más. JUEGAZO!


Yo en el modo carrera con los coche pequeños quedaba primero fácilmente pero ahora con los del grupo B me estoy cagando en el Mitsubishi en cada tramo(como se pira XD)


supongo que te referirás al grupo N [+risas]
a mí tb me costó bastante pasarme las primeras de grupo N, pero fue pillarme el subaru y parece que va bastante mejor que el lancer... así que paciencia!

y el juego a mí tb me está encantando, tanto el modo trayectoria como el online, que acabo las etapas con el corazón acelerado de la tensión de no pegartela xDD
Ya me llegó de Gamehubs el juego, me trae una tarjetita con los WRC y los numeros, donde los pongo para descargarlos???

Luego en camino al WRC, hay que ir superando prueba a prueba??? si es así me da que me pasé con poner maxima dificultad al principio, es imposible quedar primero, el coche se me va mucho, el caso es que me gustaria jugar sin ninguna ayuda, pero a la vez que no fuera tan dificil ganar a los demás...

Y en online me meti en una partida, no se sabe que ayudas llevan los demás, o si todos llevan lo mismo??? Dependera de quien la cree la partida???
dormilon ZZZZ escribió:
fbetes escribió:VIDEOANALISIS del juego en VANDAL:
http://www.vandal.net/video/14115/videoanalisis-wrc

Yo este juego me lo pillaré casi seguro, ahora que se puede jugar con el volante Fanatec sin problemas con el ultimo firmware, pero me voy a esperar a que baje de precio, ya que lo hará rápido. Los juegos de BlackBean/Milestone suelen bajar de precio rápido....
De todas formas sigo leyendo este hilo cada vez que hay algo nuevo.


Yo ni que baje de precio, prefiero esperar al del año que viene en el supuesto de que hagan otro.

Salu2

Pues para mi te estas perdiendo un autentico juegazo,con su modo historia,su modo campeonato y su modo online muy divertido y sin nada de lag,y de importacion barato yo de lo ti me lo pillaba
por alguna extraña razon, ayer, de aproximadamente 8 tios que se desconectaron en mitad de un rally.... 5 eran españoles... que raro verdad ??? [toctoc]
jose juan escribió:Pues para mi te estas perdiendo un autentico juegazo,con su modo historia,su modo campeonato y su modo online muy divertido y sin nada de lag,y de importacion barato yo de lo ti me lo pillaba


Yo también lo recomiendo, tiene muchas cosas guapas y opciones buenas, aparte que la jugabilidad es cojonuda. Me gusta que se pueda configurar los botones como te de la gana, he ido probando y como mejor voy es con el stick derecho de acelerador y el gatillo izquierdo de freno, juego de put* madre así XD Estoy sin ayudas y al principio te cuesta un poco, pero conforme vas jugando, vas trazando las curvas bien y eso, hay que estar concentrado para hacer un buen tiempo jeje, está guapo el juego. Me recuerda a los Colin McRae de antaño, los de la play 1 y 2 que estaban chulísimos.
Donde se pone el codigo para canjearlo por los grupo B, es dentro del propio juego o en el lobby????

Por cierto, en camino al WRC, la primera prueba me costaba muchisimo estar entre los 10 primeros, pero luego hice un cambio en la configuracion y el coche iba como la seda, quedando primero destacado. Pensaba que ya te venia preparado el coche para las pruebas.
993 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20