[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

En gamehubs todavia no me lo han mandado, los que lo han pedido a UK ya se los han enviado???
en zavvi españa (que al final es inglaterra igualmente) lo pillé el jueves, y el jueves mismo me dijeron que estaba enviado... a ver si es verdad y esta semana empiezan a llegar... :-|
allwin20200 escribió:en zavvi españa (que al final es inglaterra igualmente) lo pillé el jueves, y el jueves mismo me dijeron que estaba enviado... a ver si es verdad y esta semana empiezan a llegar... :-|


Que raro, es que ya salio a la venta y no lo han mandado, al menos en mi historial no sale enviado ni me han mandado email como los otros juegos.
A ver si estos de blah DVD me aceptan el pago por que se le estan pegando el arroz,llevan ya viernes y hoy lunes y sigue el pedido pendiente,y me habian comentado que eran rapidos,pues vaya,al final lo veo piendo de zavvi que hay no tendre problemas,mas tengo mas ganas de coches despues del formula 1
Vaya vicio con el online, sin duda es lo mejor del juego. Ahora mismo estoy el 40 en la clasificación, pero los que están entre los 10 primeros es una salvajada los puntos que llevan en tan pocos días.
ahí os va un vídeo grabado con mi móvil (la calidad es mediocre), para que veais como se comporta el coche, en manos de un paquete...
http://www.youtube.com/watch?v=bXFTXe08GAg
puff ya lo tengo yaa, juegazo en toda regla si no contamos el apartado grafico que para mi cumple, no me da tiemp de fijarme en los arbolitos con tanta concentracion
pues a mi cada dia que pasa me parece mas pobre en todos sus aspectos. al principio el tema grafico y sobre todo el audio. de traca! pero despues de echarle unas cuantas horas me parece que ni la conduccion esta lograda (sin estar del todo mal, ojo) ni tiene una ambientacion excelente que tape el mediocre aspecto tecnico. lo coji con ganas la verdad pero se me esta cayendo por momentos.
putisima mierda de juego... el sonido de los coches da autentica pena, el control es bastante malo, el nivel de detalle irrisorio... pero que graficos son estos en un consola next gen...

joder y se quejan del F1 2010 no me jodas... como mucho que lo pongan en el bazar de juegos Indy a 80 microsoft points y no creo que me lo comprase...
yo juego con volante y noto el control de los coches bastante real, es mas con el c2 cuando vas a fondo da esa sensacio nde llevar un coche ligero porque el culo es muy jugueton por el poco peso que transmite y de ves en cuando parece que se te va a cruzar, lo mismo que me pasa con mi coche real, por no mencionar las subvirajes que se pega de vez en cuando, a mi me mola bastante el comportamiento del coche

ahora claro, algunos diran, pero vaya mierda de control... jugando con pad a un juego de coches.
Jebi-Motors escribió:yo juego con volante y noto el control de los coches bastante real, es mas con el c2 cuando vas a fondo da esa sensacio nde llevar un coche ligero porque el culo es muy jugueton por el poco peso que transmite y de ves en cuando parece que se te va a cruzar, lo mismo que me pasa con mi coche real, por no mencionar las subvirajes que se pega de vez en cuando, a mi me mola bastante el comportamiento del coche

ahora claro, algunos diran, pero vaya mierda de control... jugando con pad a un juego de coches.


yo juego con pad. y el control del forza me parece cojonudo. ademas he probado el volante de microsoft y parece de autentico juguete, tanto en acabado como en fisica. probados ambos prefiero mi pad y cambios manuales la verdad.
pero mas alla de si usas volante o pad con este wrc nos la quieren meter doblada. por un lado el DLC desde el primer dia, por otro el aspecto tecnico de audio y video y por otro la resolucion de menus y demas que me gustaria saber por donde anda...........
para compensar todos esos despropositos deberia tener un control exquisito y una ambientacion espectacular y para mi este no es el caso.
estoy deacuerdo en que parece mas un xbox live arcade de 800 mps que un juego normal.
Hola, acabo de probar el juego y quisiera que me aclaraseis unas dudas:

- He empezado el modo "Trayectoria" (por decirlo asi) y he corrido un par de pruebas y luego he estado buscando donde guardar pero no lo he encontrado. Total que me he salido pensando en el autoguardado y me he querido meter de nuevo y no me salia mi trayectoria, sino que me ponia de nuevo para echar el formulario ese.

- En las tres carreras que he jugado, tengo quitadas todas las ayudas y la dificulatd de IA al maximo. Pues joer como lo haceis vosotros para ser competitivos, porque siempre me sacaban 6-7 seg (con un Ford Fiesta R2). ¿Es tan dificil la IA al maximo?

- Y otro aspecto a destacar en la paloma que tiene de cambiar marchas en automatico. Si es que va siempre a mitad de par. De vez en cuando tengo que bajarla manualmente para que el coche empiece a tirar...

Por lo demas un juegazo en lo que se refiere a su jugabilidad, en los demas ya esta todo dicho...


Saludos
ELBLERAS escribió:
Jebi-Motors escribió:yo juego con volante y noto el control de los coches bastante real, es mas con el c2 cuando vas a fondo da esa sensacio nde llevar un coche ligero porque el culo es muy jugueton por el poco peso que transmite y de ves en cuando parece que se te va a cruzar, lo mismo que me pasa con mi coche real, por no mencionar las subvirajes que se pega de vez en cuando, a mi me mola bastante el comportamiento del coche

ahora claro, algunos diran, pero vaya mierda de control... jugando con pad a un juego de coches.


yo juego con pad. y el control del forza me parece cojonudo. ademas he probado el volante de microsoft y parece de autentico juguete, tanto en acabado como en fisica. probados ambos prefiero mi pad y cambios manuales la verdad.
pero mas alla de si usas volante o pad con este wrc nos la quieren meter doblada. por un lado el DLC desde el primer dia, por otro el aspecto tecnico de audio y video y por otro la resolucion de menus y demas que me gustaria saber por donde anda...........
para compensar todos esos despropositos deberia tener un control exquisito y una ambientacion espectacular y para mi este no es el caso.
estoy deacuerdo en que parece mas un xbox live arcade de 800 mps que un juego normal.


y aunque el volante fuese de carton y los pedales de papel, no es lo mismo jugar un juego de coches con un pad que con un volante, por muy malo que sea el volante la sensacion conduciendo nunca se va a parecer, y sigo insistiendo a todos los que se empeñan en simulacion cojan un coche de rally y se hagan un tramo o se metan a correr en un circuito y ya luego opinen si lo que tienen delante se parece a la realidad o no, para poder ser llamado simulador, porque vamos, nada mas salir del circuito poneros a jugar al rfactor o al iracing y vereis los grandes simuladores con otros ojos...

por ese mismo motivo lo unico que busco en un juego de coches es que me divierta, que para eso es un juego, por mi como si quieren tener graficos de nintendo 64...
Jebi-Motors escribió:yo juego con volante y noto el control de los coches bastante real, es mas con el c2 cuando vas a fondo da esa sensacio nde llevar un coche ligero porque el culo es muy jugueton por el poco peso que transmite y de ves en cuando parece que se te va a cruzar, lo mismo que me pasa con mi coche real, por no mencionar las subvirajes que se pega de vez en cuando, a mi me mola bastante el comportamiento del coche

ahora claro, algunos diran, pero vaya mierda de control... jugando con pad a un juego de coches.

Pues yo juego a todos los juegos de coches con pad y no soy manco y los juegos perfectos,y en la demo de este no va mal,a ver si me llega mi juego de uk y lo pruebo,que le tengo ganas
bad73 escribió: es imposible dejar el acelerador a tope más de 3 segundos con los GrupoB, debes de estar constantemente soltando y apretando, soltando y apretando, si mantienes el acelerador a tope es imposible llevar el coche recto....xd xd, el culo quiere adelantarte como si de un rival se tratase....jejejeje son muy divertidos y creo que merecen la pena.



Yo creo que eso pasa con todos si juegas sin ayudas y a mí eso me encanta. (Hablo de la demo)

Yo lo tengo pedido en zavvi.es y me enviaron un email el jueves como que me lo enviaban, espero que me llegue como tarde este viernes.
Os dejo un vídeo que he sacado con la capturadora de un tramo en Japón con el Focus de Hirvonen y la vista interior.

http://www.youtube.com/watch?v=wluijuFvT-s
La demo esta interesante, echaba de menos un buen juego de rallies por etapas en esta generación de consolas. El único punto negativo es que se ha juntado con otros cuantos lanzamientos y es difícil decidirse.
Una cosa que me pasa con la demo, a ver si me lo podéis aclarar:

En el tramo de finlandia, cuando llegas a un parte del tramo en al cual hay un cruce de caminos y el copiloto te dice que recortes, por qué el coche se desacelera solo? No entiendo, por mas que me quiero dirigir a posta contra un muro de piedra, no me deja, empieza a desacelerar, frenar y casi diria que girar solo.

Alguien mas le pasa?
a op
juparami escribió:Una cosa que me pasa con la demo, a ver si me lo podéis aclarar:

En el tramo de finlandia, cuando llegas a un parte del tramo en al cual hay un cruce de caminos y el copiloto te dice que recortes, por qué el coche se desacelera solo? No entiendo, por mas que me quiero dirigir a posta contra un muro de piedra, no me deja, empieza a desacelerar, frenar y casi diria que girar solo.

Alguien mas le pasa?


Te tienes ir a opciones y quitar la ayuda de frenada, y asi la maquina no te ayudara a frenar.
A mi el juego me esta gustando bastante, lo unico que el on-line es dificil ganar [+risas]
Emperador escribió:Os dejo un vídeo que he sacado con la capturadora de un tramo en Japón con el Focus de Hirvonen y la vista interior.

http://www.youtube.com/watch?v=wluijuFvT-s

dios impresionante :O
Sigue sin llegarme el juego de zavvi,espero que a principios de la proxima semana nos pueda llegar
En zavvi hace tiempo se les pega el arroz a la hora de traer un juego,yo este juego lo e pedido en blah DVD para probar por que me han hablado bien de ella,el martes salio de esa tienda,a ver lo que me tarda
Mas tengo ganas de probarlo
ueeeeeeeeeee, me ha llegado el WRC de zavvi. comprado el dia 6 y enviado el dia 7

viciacoooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
Los que ya teneis el juego ¿habéis probado jugar un rally a 2 jugadores?, ¿se puede echar un rally completo con 2 jugadores?
Greensmoke escribió:Los que ya teneis el juego ¿habéis probado jugar un rally a 2 jugadores?, ¿se puede echar un rally completo con 2 jugadores?


Hay un modo asiento caliente en el que pueden jugar hasta 4 personas turnándose, un sólo tramo, rally o campeonato. Pero no a pantalla partida.
Emperador escribió:
Greensmoke escribió:Los que ya teneis el juego ¿habéis probado jugar un rally a 2 jugadores?, ¿se puede echar un rally completo con 2 jugadores?


Hay un modo asiento caliente en el que pueden jugar hasta 4 personas turnándose, un sólo tramo, rally o campeonato. Pero no a pantalla partida.

Ok, eso es lo que quería saber, poder echar un campeonato con los amigos.
A pantalla partida no me gusta, pierden mucha calidad los juegos.
bueno pues tras pegarme una buena tarde con el juego... no voy a decir nada de los graficos, porque me parece una CHORRADA que sea un factor determinante para que alguien al que le guste el wrc no se compre el juego, pero bueno, alla cada uno......

el juego señores, mola un puto cojon, jaja. Comparandolo con el wrc de ps2, que es el juego que mejores criticas tiene entre la gente (el richard burns no lo incluyo porque es demasiado exigente y a la gente no le gusta). Que tiene este que no tenga el wrc ??? la variedad de los escenarios para empezar, eso de que estan vacios, NANAI. estan repletitos de detalles, una maravilla. Jugablemente lo supera en todo, el manejo es muy bueno y bastante realista, algo que no tenia el wrc.

y qeu tenian los wrc que no tiene este ??? basicamente la ambientacion...esas intros del wrc2, presentandote el campeonato con imagenes reales... buf, que pasada. La camara del helicoptero en las repeticiones, os acordais ? o la camara interior donde veias al piloto y al copiloto moviendo las cabezas... y sobre todo, esas pedazo de subidas a las montañas, que este no tiene. Este tiene desniveles, pero si recordais los tramos del wrc2 o del wrc3, eso si que eran una autentica pasada, tenias la sensacion de estar subiendo una montaña, veias la carretera que habias dejado atras y abajo... pues este eso no lo tiene, una lastima.....

otra cosa que mejoraria es el tema del bacheado del tramo, y es que en las trazadas correctas (sin salirte, quiero decir), hacen falta mas baches. Sobre todo en japon pasa algo extraño, y es que te da la sensacion de que corres sobre arcilla, en vez de estar en un barrizal
Los gráficos, en lo que primero te sueles fijar, son para llorar, de lo mas malo que te puedes encontrar en xbox. Luego vas probando y tal y acaba enganchando. El pilotaje es bastante realista y lo mejor de todo son las cámaras de la repetición. La variedad de vehículos es muy buena. Si este juego tuviera los gráficos del dirt sería acojonante.
alguien que haga una grabación así con el volante de microsoft????:
http://www.youtube.com/watch?v=-Npk9Kd__aU&NR=1
como se hace para que aparezca arriba en la mitad el mapa?? ó sólo pasa en la versión Ps3????
vuelvo a preguntar por una configuración ok para el volante y como usais el freno de mano???
bad73 escribió:alguien que haga una grabación así con el volante de microsoft????:
http://www.youtube.com/watch?v=-Npk9Kd__aU&NR=1
como se hace para que aparezca arriba en la mitad el mapa?? ó sólo pasa en la versión Ps3????
vuelvo a preguntar por una configuración ok para el volante y como usais el freno de mano???


opciones/HUD

y ahi, no recuerdo que texto viene, pero puedes poner el mapa, las flechas, o no poner nada.

por cierto, no ya solo recomendado... poneros que el copiloto cante las curvas ANTES, si no no sirve para nada......
esilvan escribió:
bad73 escribió:alguien que haga una grabación así con el volante de microsoft????:
http://www.youtube.com/watch?v=-Npk9Kd__aU&NR=1
como se hace para que aparezca arriba en la mitad el mapa?? ó sólo pasa en la versión Ps3????
vuelvo a preguntar por una configuración ok para el volante y como usais el freno de mano???


opciones/HUD

y ahi, no recuerdo que texto viene, pero puedes poner el mapa, las flechas, o no poner nada.

por cierto, no ya solo recomendado... poneros que el copiloto cante las curvas ANTES, si no no sirve para nada......


Muchas gracias, haciendo lo del copiloto he conseguido mejorar todos mis tiempos......... [beer]
hola ¿sabeis si el juego de zavvi esta en español?
FABIAN_TT escribió:hola ¿sabeis si el juego de *spam* esta en español?

Si,mas un chaval de aqui lo pidio hay y si esta en español,mas te sale como spam el nombre pero digo yo que habras puesto ZAVVI
jose juan escribió:
FABIAN_TT escribió:hola ¿sabeis si el juego de *spam* esta en español?

Si,mas un chaval de aqui lo pidio hay y si esta en español,mas te sale como spam el nombre pero digo yo que habras puesto ZAVVI


si que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ son estos me an puesto spaam bueno si me referia a zavi si es en español
¿No hay carreras con lluvia? Llevo ya unas cuantas jugadas y lo más es pista mojada :S
no hay no.....

para el wrc 2011 tienen unos cuantos deberes XD

que chungo es el juego por dios, estoy flipando para avanzar en el modo camino al wrc...... [toctoc]
Yo tengo que ponerme con lo del camino al WRC.

Pero es que digo, "hago una o dos online y despues voy" y cuando me doy cuenta ya llevo 1 hora jugando online y no hay manera xD. Es un pique constante, mola mucho.
esilvan escribió:ueeeeeeeeeee, me ha llegado el WRC de zavvi. comprado el dia 6 y enviado el dia 7

viciacoooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD


Joer, yo también comprado el día 6 y enviado el día 7 y no me llegó...

Espero que me llegue a lo largo del día de hoy lunes, si no será pa matarlos...
Hola, hay alguna forma de saber antes de jugar una partida, me refiero en camino al WRC, de saber de qué tipo de pista estamos hablando? para hacer un buen set up?
Es que es una jodienda llegar con reglajes de seco y que esté mojado.. vamos o saber la cantidad de rectas, es que no lo encuentro por ningún lado

SAludos
leewix escribió:
esilvan escribió:ueeeeeeeeeee, me ha llegado el WRC de zavvi. comprado el dia 6 y enviado el dia 7

viciacoooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD


Joer, yo también comprado el día 6 y enviado el día 7 y no me llegó...

Espero que me llegue a lo largo del día de hoy lunes, si no será pa matarlos...


Yo comprado el dia 4 y enviado el dia 6 y hoy tampoco me ha llegado....seguimos a la espera
Alguien se ha registrado en la web wrcthegame.com y ha metido el codigo que viene en la caja?. Dice que es para recibir contenido extra pero no pone el que.
Kauffmann escribió:Alguien se ha registrado en la web wrcthegame.com y ha metido el codigo que viene en la caja?. Dice que es para recibir contenido extra pero no pone el que.


yo lo he hecho... y te dan unos wallpaper....para el pc XD
esilvan escribió:
Kauffmann escribió:Alguien se ha registrado en la web wrcthegame.com y ha metido el codigo que viene en la caja?. Dice que es para recibir contenido extra pero no pone el que.


yo lo he hecho... y te dan unos wallpaper....para el pc XD


Pensaba que daban algo más.
zulaika7 escribió:
leewix escribió:
esilvan escribió:ueeeeeeeeeee, me ha llegado el WRC de zavvi. comprado el dia 6 y enviado el dia 7

viciacoooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD


Joer, yo también comprado el día 6 y enviado el día 7 y no me llegó...

Espero que me llegue a lo largo del día de hoy lunes, si no será pa matarlos...


Yo comprado el dia 4 y enviado el dia 6 y hoy tampoco me ha llegado....seguimos a la espera

¿alguien que lo haya comprado en zavi me puede confirmar si es en español? gracias
[

Joer, yo también comprado el día 6 y enviado el día 7 y no me llegó...

Espero que me llegue a lo largo del día de hoy lunes, si no será pa matarlos...[/quote][/quote]

Yo comprado el dia 4 y enviado el dia 6 y hoy tampoco me ha llegado....seguimos a la espera

¿alguien que lo haya comprado en zavi me puede confirmar si es en español? gracias[/quote]

Lo de que esta en español es seguro
Kauffmann escribió:
esilvan escribió:
Kauffmann escribió:Alguien se ha registrado en la web wrcthegame.com y ha metido el codigo que viene en la caja?. Dice que es para recibir contenido extra pero no pone el que.


yo lo he hecho... y te dan unos wallpaper....para el pc XD


Pensaba que daban algo más.


También entras en un sorteo para ir a las oficionas de Milestone y probar el WRC 2011.
zulaika7 escribió:
Yo comprado el dia 4 y enviado el dia 6 y hoy tampoco me ha llegado....seguimos a la espera



ayer me llegó aviso de Correos, al mediodía iré a ver si es el juego, aunque también tengo pedido el Race Pro en amazon por 7€ de segunda mano :D :D
leewix escribió:
zulaika7 escribió:
Yo comprado el dia 4 y enviado el dia 6 y hoy tampoco me ha llegado....seguimos a la espera



ayer me llegó aviso de Correos, al mediodía iré a ver si es el juego, aunque también tengo pedido el Race Pro en amazon por 7€ de segunda mano :D :D

Ya me ha llegado,llevo 1 hora con el juego y me esta encantando.
El aviso de correos que tienes no puede ser de zavvi dado que llega sin certificar,sera de amazon que si llega certificado creo.
Pues era de Zavvi!!! YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!

Imagen


Ahora mismo a darle al vicioooooooooo!!!
993 respuestas