[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

esilvan escribió:bah, tengo el hype por las nubes ya, jaja, muy buenas impresiones tio, thanks !!!

una consultilla, a ver si puedes responderme... se puede crear un campeonato online, e ir corriendolo poco a poco ??? me explico.... quisiera jugar un campeonato entero con 3 colegas, logicamente no podemos echarnoslo del tiron... puedo crear un campeonato, jugar X tramos, guardar, y otro seguir por donde lo dejamos ???

voy preparando el papel higienico por si me dices que si [+risas] [+risas]


Nada, puedes ahorrar el papel higiénico XD porque no hay manera de hacer eso :( . La única opción sería que apuntarais en algún sitio los tiempos y las puntuaciones.
bajjjjjjj.... que lastima :(

pues nada, habra que hacerlo prueba a prueba y anotando los puntos.... tampoco es tanta la diferencia, pero bueno :)

una cosa, y cuantos pueden jugar online entonces ??? es decir, jugando online, cuantos pueden correr a la vez ? y sobre todo, no sabras como se hace no ? imagino qeu todos a la vez pero... no sadran sombras de los otros coches ni mierdas de esas.....
esilvan escribió:bajjjjjjj.... que lastima :(

pues nada, habra que hacerlo prueba a prueba y anotando los puntos.... tampoco es tanta la diferencia, pero bueno :)

una cosa, y cuantos pueden jugar online entonces ??? es decir, jugando online, cuantos pueden correr a la vez ? y sobre todo, no sabras como se hace no ? imagino qeu todos a la vez pero... no sadran sombras de los otros coches ni mierdas de esas.....


Ya ha comentado que el maximo es de 16 jugadores.Eso de las sombras no creo que haya,estaba en el dirt 2 y era una mierda
Se puede correr hasta 16 a la vez y cada persona elige si quiere ver los fantasmas de los demás o no. Estoy subiendo un vídeo a youtube de la personalización de los coches, cuando acabe pongo el enlace.

Edito: ya está el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=KUUAmqZMzP8
Gracias Sheenmue por la informacion que vas aportando!!!, la verdad que ayuda a pasar el ansia hasta el viernes xD, aunque creia que en graficos se mejoraria lo que tu cometas de estar pixelado y tal, pero bueno, menos es nada. :)
Una dudilla, a ver si alguno la sabe.
En la demo cuando entras te pide el nivel de dificultad, hay alguna manera de ponerlo personalizado?es decir si yo quiero jugar en nivel medio pero sin ayudas de ningún tipo, es posible?

EDITO: Ya he visto que si jejeje, sorry el por el posteo...
Earths36 escribió:Gracias Sheenmue por la informacion que vas aportando!!!, la verdad que ayuda a pasar el ansia hasta el viernes xD, aunque creia que en graficos se mejoraria lo que tu cometas de estar pixelado y tal, pero bueno, menos es nada. :)


Sí, yo pensaba que al menos los menús se verían bien, la verdad. Me da la impresión de que lo hicieron pensando que lograrían renderizar a más resolución sin caídas de framerate y al final no consiguieron optimizarlo a tiempo y hasta los menús dejaron así. Diría que igual sacan algún parche, pero después de jugar a todos los SBK de esta generación sin ver ningún parche no tengo ninguna esperanza, y eso que el SBK 08 necesitaba unos cuantos arreglos.
Una pregunta, ¿a cuantos frames corre el juego? me imagino, ya que los graficos no son nada del otro mundo, que irá a 60 fps no?

Gracias!
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"

Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.


Vamos corre a por él, que te lo quitan de las manos!!


paradox25 escribió:Una pregunta, ¿a cuantos frames corre el juego? me imagino, ya que los graficos no son nada del otro mundo, que irá a 60 fps no?


Sí sí..... a 60 no, va a 120 fps xDD tu cómpralo y verás que sorpresa xDDDD

Gracias!
retabolil escribió:
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"

Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.


Vamos corre a por él, que te lo quitan de las manos!!



No me hace falta correr, me lo traen directamente a mi casita, gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Alguien ha probado el juego con el volante Porsche de Fanatec, es que en la demo no estaba muy bien optimizado y estoy pendiente de saber el funcionamiento del volante para comprarlo.

Un saludo.
Bueno, tras probar este juego saco mis propias conclusiones

Gráficos: Bastante mediocres, juegos de la pasada generación tenían mejores gráficos que este WRC 2010.

Circuitos: Variados pero muy muertos les falta más vida y parece que siempre corres en el mismo por que hay un vacío en todos tremendo...

Jugabilidad: El coche no se comporta del todo mal pero le falta más simulación para mi gusto, aun que he de decir que a día de hoy, ningún juego de conducción de los que tengo en la 360 me llena en ese sentido.

Visto lo visto, voy a pasar de pillarlo. Próximamente me pillaré el F1 2010, el Dirt 3 y Fifa 11 por lo que puedo pasar sin este WRC. A ver si para el 2011 se curran una mejor entrega y ya puestos, que salga también un nuevo Race Pro o algo así de simulación para nuestras consolas...
Sheenmue escribió:Después de poder probarlo intentaré dar mis impresiones.

A quien le importen los gráficos que pase directamente del juego, está claro que gráficamente no es bueno, si al menos fuera como la versión de PC se podrían considerar decentes pero no es el caso, el juego final es como la demo. A mi los gráficos en un juego nunca me han importado pero en este caso me molesta que las letras que hay en carteles en 3D en los menús por la baja resolución a la que están se leen mal. Las letras de los elementos 2D se leen perfectamente.

Para quien le interese algo más que los gráficos que lea el resto del tocho.

La jugabilidad como ya se vió en la demo es genial. Se nota perfectamente las diferencias entre las distintas superficies y en la mayoría de los tramos hay zonas donde la superficie cambia y se pueden apreciar esas diferencias. Conducir en los tramos de Suecia o pasar por las zonas de adoquines donde todo empieza a vibrar y notas que pierdes un poco el control del coche es tremendo, las sensaciones no pueden ser mejores.

Una de las cosas que me preocupó cuando vi los primeros vídeos fue que hubiera tramos con carreteras como autopistas donde no hubiera que hacer nada más que acelerar y debo decir que después de un rato jugando no me he encontrado con ningún tramo en el que te puedas tomar ningún descanso, estás constantemente en tensión porque cualquier despiste se acaba pagando en los tiempos o destrozando el coche.

He probado también a coger un Clio con tracción delantera y un C4 para hacer el mismo tramo de Suecia y cambia totalmente la conducción, no solo en la diferencia de potencia, de nuevo tengo que repetir que las sensaciones que transmite el juego son muy buenas.

Ahora voy a contar algunas cosas que creo que no se habían visto hasta ahora. En el modo carrera -lo han llamado "Camino al WRC"- vas comprando coches con el dinero que vas ganando. En un principio solo puedes comprar un Fiesta o un C2 pero a medida que vas avanzando se desbloquean nuevos coches para poder comprarlos. Los coches se pueden personalizar, hay diseños que al igual que los coches se van desbloqueando y los puedes ir comprando a medida que avanzas, y para cada diseño eliges los colores que quieras -también se desbloquean nuevos colores-. En total hay 40 diseños. Además puedes elegir 2 patrocinadores, el número, la matrícula, el nombre del equipo, nombre del copiloto y decidir si es hombre o mujer y tu nacionalidad y la del copiloto.

Por lo que he visto cuando llegas a la categoría WRC en lugar de tener tu equipo, los equipos oficiales te presentan ofertas para que te unas a ellos. Antes de eso hay 9 níveles y en cada nivel 6 pruebas. Estas pruebas van desde un único tramo, varios tramos de un mismo rally donde se acumula el tiempo para ver el ganador al final, o un pequeño campeonato con tramos de distintos rallyes donde vas sumando puntos según la posición en la que acabes.

Le toca el turno al online. No es como yo pensaba que habría partidas según el nivel de ayudas seleccionado, aquí cada uno corre con las ayudas que quiera en la misma partida. Todavía es pronto para saber como será, pero espero que el jugar con ayudas no sirva para hacer mejores tiempos -entiendo que al principio igual sea así, me refiero a largo plazo-. En las partidas se puede jugar tramos sueltos, un rally completo o un campeonato con los tramos que se quiera. Hay opciones para que la elección de los tramos sea aleatoria, los decida el anfitrión o se haga una votación entre todas las personas que estén jugando en la partida. Los daños se deciden al crear la partida, aqui no puede elegir cada persona el nivel de daños, hay un máximo de 16 personas por partida y se puede elegir entre que sea pública o privada y la categoría de los coches con los que se va a correr.

Se puede entrar en una partida empezada y esperar a que acabe el tramo que se esté corriendo. Debería ser lo normal, pero visto lo del F1 2010 lo comento por si alguien tenía esa duda. Hay marcadores con los mejores tiempos aunque para mi sorpresa no se pueden filtrar por la categoría de los coches con los que están hechos -aunque si se puede ver el coche con el que se hizo cada tiempo-, y también hay una clasificación por puntos de experiencia que se consiguen al correr online. En esta clasificación si que se puede filtrar por categoría o se puede ver la suma de todas las categorías, con lo cual entiendo menos todavía que no se puedan ver los cronos por categoría. Otro detalle es que estos puntos de experiencia por lo que he visto pueden ser negativos si se consiguen malos resultados, y antes de empezar un tramo puedes ver las estadísticas de la gente con la que juegas. Por último añadir que se pueden descargar fantasmas de cada tramo que luego se pueden utilizar para hacer una contrareloj offline.

Finalmente voy a comentar algunos detalles que no me han gustado además de los que ya he mencionado. Cada vez que acabas un tramo offline en la modalidad que sea, si el tiempo que has conseguido está entre los 10 mejores de la tabla de tiempos offline -en un principio estas tablas están llenas de tiempos prefijados de Milestone- te da la opción de guardar el tiempo poniendo el nombre que quieras. El problema es que al poner el nombre tienes que escribirlo cada vez, cuando lo lógico sería que en principio ya viniera escrito el nombre del gamertag para que lo edites si quieres o el último nombre que se haya escrito, pero nada, aparece en blanco y toca escribirlo completamente.

Los reglajes que se pueden hacer son como los que se han visto en la demo, aunque me hubiera gustado que se pudieran tocar algunos parámetros más como la relación de cada marcha -se puede cambiar una relación de marchas general, pero no se puede tocar cada marcha en concreto-, porque por ejemplo me he encontrado corriendo en Japón un tramo con muchas cuestas y embarrado con un JRC que tiene muy poca potencia y me hubiera gustado cambiar algunas marchas.


Muchas gracias Shenmue...

Yo también soy de las personas que los gráficos realmente no me afectan mucho a la hora de jugar, pero es cierto que se agradece a dia de hoy y con estas consolas y sobre todo después de ver lo que algunos estudios hacen unos buenos gráficos... preo realmente prefiero siempre, jugabilidad a gráficos.

Me gustaria que me comentaras hacerca un poquito más... sino es molestia, sobre las superficies a pasar.

1- pasa como con el colin que la elección de neumáticos era clave en aquellos tramos en que había dos superficies bien diferentes o esto ya es mucho pedir?
2- Como se comporta el coche en asfalta y en asfalto mojado??? y en barro???
3- Los desnivles ( subidas y bajadas ) se ven claramente o los tramos son todo rectos.
4- hay algun tramo con curvas cerradas por montaña subiendo y bajando.
5- el juego luce como en la demo... es decir la demo es un cacho del juego o ha variado algo? ( a mi la demo me encató ).
6- segun comentas puedo guardar un fantasma del coche del mejor tiempo del mundo y luego competir contra el???, o de algun amigo?.
7- cuando compito online puedo ver sus fantasmas en directo o corro solo y veo los tiempos y luego en la repeticion ver todos los fantasmas juntos... no se si me explico con claridad.
8.- la jugabilidad en que categoria la pondrias entre estos juegos: colin, wrc play2, richar burns, dirt... A mi modo de ver y jugando solo a la demo, creo que el Richard Burns es mas simulación y creo el mejor juego creado de rallys hasta el momento luego le seguria el colin 2.0 y el wrc de la play2 para acabar con el dirt.

Yo diria que este WRC es el Race Pro de los juegos de coche... Lo mejor es que como mínimo tendremos juegos de rally mejores cada año..

Muchas gracias por todo Shenmue y si crees comentar algo más.... NO TE CORTES!!!.
paradox25 escribió:Una pregunta, ¿a cuantos frames corre el juego? me imagino, ya que los graficos no son nada del otro mundo, que irá a 60 fps no?

Gracias!


ojala... pero va a 30fps y gracias. Con decirte que instalado en disco duro ocupa 2.5GB ya esta todo dicho... Es decir, menos que los wrc de ps2. Pero a pesar de eso es el mejor (por falta de titulos) juego de rally para la consola, y en jugabilidad y demas esta bastante mejor que el dirt, amen de los innumerables circuitos del mundial oficial y demas... Merece una oportunidad, pese a ser un juego de ps2.
A mi también me interesa saber como se comporta el coche en el asfalto. Imagino que no tendrá el deslizamiento que hay en la demo con la gravilla, no?
Pues a mi me vais a crucificar pero lo tengo que soltar, no me ha gustado mucho, es cierto que no hay tampoco mucho donde elegir pero de eso a que merezca la pena es decir mucho, en el apartado gráfico me pareze un port de psp a 360, escenarios como bien se esta comentando tristes, sin sensación de desnivel o casi nula, los coches dan casi que como penita.

Sonido mediocre tirando a malo malillo, desde el sonido del coche que casi que parecen todos el mismo a el sonido de asfalto o gravilla o nieve o hielo suena casi siempre igual.

Y vamos con la mas importante la jugabilidad, el comportamiento del coche no me ha gustado, tampoco noto sensaciones y yo creo que es por culpa de la vibración del mando, es nula la jodia, en los cambios de terreno no vibra, el los saltos vibra segun le da, en los baches no vibra, solo vibra cuando sacas las 4 ruedas de la carretera, gravilla, nieve o por el terreno que circules, en los tramos de adoquin vibra si, pero es como un run run run de mas a menos y asi sucesivamente desde antes de entrar en los adoquines hasta medio segundo despues de salir, vamos que vibra antes de entrar y sigue vibrando despues de salir de la zona, tampoco notas el cambio de asfalto a gravilla o nieve o cualquiera por que no vibra y ya aparte lo que es la conducción sobre nieve o hielo no me parece muy real.

-resumiendo, el juego no vale eso que piden, es más no me gastaría ni 30 euros en el, es como si fuera una beta al 40 %, ahora si quereis me apedreais y eso pero es mi opinion.
zubel escribió:Pues a mi me vais a crucificar pero lo tengo que soltar, no me ha gustado mucho, es cierto que no hay tampoco mucho donde elegir pero de eso a que merezca la pena es decir mucho, en el apartado gráfico me pareze un port de psp a 360, escenarios como bien se esta comentando tristes, sin sensación de desnivel o casi nula, los coches dan casi que como penita.

Sonido mediocre tirando a malo malillo, desde el sonido del coche que casi que parecen todos el mismo a el sonido de asfalto o gravilla o nieve o hielo suena casi siempre igual.

Y vamos con la mas importante la jugabilidad, el comportamiento del coche no me ha gustado tampoco no noto sensaciones y yo creo que es por culpa de la vibración del mando, es nula la jodia, en los cambios de terreno no vibra, el los saltos vibra segun le da, en los baches no vibra, solo vibra cuando sacas las 4 ruedas de la carretera, gravilla, nieve o por el terreno que circules, en los tramos de adoquin vibra si, pero es como un run run run de mas a menos y asi sucesivamente desde antes de entrar en los adoquines hasta medio segundo despues de salir, vamos que vibra antes de entrar y sigue vibrando despues de salir de la zona, tampoco notas el cambio de asfalto a gravilla o nieve o cualquiera por que no vibra y ya aparte lo que es la conducción sobre nieve o hielo no me paerce muy real.

-resumiendo, el juego no vale eso que piden, es más no me gastaría ni 30 euros en el, es como si fuera una beta al 40 %, ahora si quereis me apedreais y eso pero es mi opinion.


Si la gente no va a respetarte solo por dar una opinión contraria a la suya, entonces es que tienen un problema. Aunque por otra parte hoy en día en los hilos oficiales solo puedes adorar y dar besitos al juego, si no pues directamente te llaman casual y cosas así. Radicales...
zubel escribió:Pues a mi me vais a crucificar pero lo tengo que soltar, no me ha gustado mucho, es cierto que no hay tampoco mucho donde elegir pero de eso a que merezca la pena es decir mucho, en el apartado gráfico me pareze un port de psp a 360, escenarios como bien se esta comentando tristes, sin sensación de desnivel o casi nula, los coches dan casi que como penita.

Sonido mediocre tirando a malo malillo, desde el sonido del coche que casi que parecen todos el mismo a el sonido de asfalto o gravilla o nieve o hielo suena casi siempre igual.

Y vamos con la mas importante la jugabilidad, el comportamiento del coche no me ha gustado, tampoco noto sensaciones y yo creo que es por culpa de la vibración del mando, es nula la jodia, en los cambios de terreno no vibra, el los saltos vibra segun le da, en los baches no vibra, solo vibra cuando sacas las 4 ruedas de la carretera, gravilla, nieve o por el terreno que circules, en los tramos de adoquin vibra si, pero es como un run run run de mas a menos y asi sucesivamente desde antes de entrar en los adoquines hasta medio segundo despues de salir, vamos que vibra antes de entrar y sigue vibrando despues de salir de la zona, tampoco notas el cambio de asfalto a gravilla o nieve o cualquiera por que no vibra y ya aparte lo que es la conducción sobre nieve o hielo no me parece muy real.

-resumiendo, el juego no vale eso que piden, es más no me gastaría ni 30 euros en el, es como si fuera una beta al 40 %, ahora si quereis me apedreais y eso pero es mi opinion.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mamaaaaa]
dijoon escribió:1- pasa como con el colin que la elección de neumáticos era clave en aquellos tramos en que había dos superficies bien diferentes o esto ya es mucho pedir?
2- Como se comporta el coche en asfalta y en asfalto mojado??? y en barro???
3- Los desnivles ( subidas y bajadas ) se ven claramente o los tramos son todo rectos.
4- hay algun tramo con curvas cerradas por montaña subiendo y bajando.
5- el juego luce como en la demo... es decir la demo es un cacho del juego o ha variado algo? ( a mi la demo me encató ).
6- segun comentas puedo guardar un fantasma del coche del mejor tiempo del mundo y luego competir contra el???, o de algun amigo?.
7- cuando compito online puedo ver sus fantasmas en directo o corro solo y veo los tiempos y luego en la repeticion ver todos los fantasmas juntos... no se si me explico con claridad.
8.- la jugabilidad en que categoria la pondrias entre estos juegos: colin, wrc play2, richar burns, dirt... A mi modo de ver y jugando solo a la demo, creo que el Richard Burns es mas simulación y creo el mejor juego creado de rallys hasta el momento luego le seguria el colin 2.0 y el wrc de la play2 para acabar con el dirt.

Yo diria que este WRC es el Race Pro de los juegos de coche... Lo mejor es que como mínimo tendremos juegos de rally mejores cada año..

Muchas gracias por todo Shenmue y si crees comentar algo más.... NO TE CORTES!!!.


1.- No, los neumáticos los selecciona el juego, aunque por lo que he visto tampoco tendría sentido elegir neumáticos diferentes porque aunque haya cambio de superficies siempre hay una superficie principal en el tramo, no habría dudas de que neumático elegir.

2.- En asfalto el coche agarra bastante, se puede hacer derrapar el coche pero no derrapa a las primeras de cambio. El asfalto mojado se nota que tiene una pérdida de adherencia y hay que ser algo menos agresivo trazando. En el barro -no tierra- como el de Japón se nota mucho que cuesta más acelerar, que el coche va hundido, con los J-WRC es un suplicio, como frenes donde no toca pierdes velocidad que cuesta mucho recuperar y se te va todo el tiempo ahí. En otras categorías esto ya no importa tanto.

3.- Depende del tramo, pero si que hay desniveles bastante pronunciados. En Japón por ejemplo hay zonas con desniveles considerables, en Gales hay muchas curvas con grandes peraltes... Cada rally se podría decir que tiene su personalidad en este sentido.

4.- Sí, en Japón hay zonas de subida o bajada que acaban en curvas cerradas, y en un tramo que solo he visto en la academia donde tienes que tirar de freno de mano con Ken Block es también de ese estilo, creo que era de Turquía pero no me ha vuelto a tocar correr allí. También hay zonas de barrancos en las que si te sales vas para abajo.

5.- Es como la demo, no ha cambiado ni para bien ni para mal.

6.- Sí, puedes coger el fantasma de quien quieras, sea amigo o no.

7.- Sí, ves los fantasmas mientras corres. Yo probé a jugar con y sin fantasmas y al final me decidí por quitarlos. Cuando hay varios coches delante perdía algunas notas fijándome en ellos.

8.- Por detrás del Richard Burns y por delante de los primeros Colin McRae. Los WRC de PS2 no los he probado, solo he visto el de PSP pero me pareció bastante arcade.

Una última cosa, dije que habría puntuaciones negativas en el online porque había visto a alguien en los rankings con puntuación negativa pero va a ser que no, no sé muy bien como esa persona tendrá esa puntuación pero no he visto que se den puntuaciones negativas.
Muchas gracias Shenmue....
Sheenmue escribió:
dijoon escribió:1- pasa como con el colin que la elección de neumáticos era clave en aquellos tramos en que había dos superficies bien diferentes o esto ya es mucho pedir?
2- Como se comporta el coche en asfalta y en asfalto mojado??? y en barro???
3- Los desnivles ( subidas y bajadas ) se ven claramente o los tramos son todo rectos.
4- hay algun tramo con curvas cerradas por montaña subiendo y bajando.
5- el juego luce como en la demo... es decir la demo es un cacho del juego o ha variado algo? ( a mi la demo me encató ).
6- segun comentas puedo guardar un fantasma del coche del mejor tiempo del mundo y luego competir contra el???, o de algun amigo?.
7- cuando compito online puedo ver sus fantasmas en directo o corro solo y veo los tiempos y luego en la repeticion ver todos los fantasmas juntos... no se si me explico con claridad.
8.- la jugabilidad en que categoria la pondrias entre estos juegos: colin, wrc play2, richar burns, dirt... A mi modo de ver y jugando solo a la demo, creo que el Richard Burns es mas simulación y creo el mejor juego creado de rallys hasta el momento luego le seguria el colin 2.0 y el wrc de la play2 para acabar con el dirt.

Yo diria que este WRC es el Race Pro de los juegos de coche... Lo mejor es que como mínimo tendremos juegos de rally mejores cada año..

Muchas gracias por todo Shenmue y si crees comentar algo más.... NO TE CORTES!!!.


1.- No, los neumáticos los selecciona el juego, aunque por lo que he visto tampoco tendría sentido elegir neumáticos diferentes porque aunque haya cambio de superficies siempre hay una superficie principal en el tramo, no habría dudas de que neumático elegir.

2.- En asfalto el coche agarra bastante, se puede hacer derrapar el coche pero no derrapa a las primeras de cambio. El asfalto mojado se nota que tiene una pérdida de adherencia y hay que ser algo menos agresivo trazando. En el barro -no tierra- como el de Japón se nota mucho que cuesta más acelerar, que el coche va hundido, con los J-WRC es un suplicio, como frenes donde no toca pierdes velocidad que cuesta mucho recuperar y se te va todo el tiempo ahí. En otras categorías esto ya no importa tanto.

3.- Depende del tramo, pero si que hay desniveles bastante pronunciados. En Japón por ejemplo hay zonas con desniveles considerables, en Gales hay muchas curvas con grandes peraltes... Cada rally se podría decir que tiene su personalidad en este sentido.

4.- Sí, en Japón hay zonas de subida o bajada que acaban en curvas cerradas, y en un tramo que solo he visto en la academia donde tienes que tirar de freno de mano con Ken Block es también de ese estilo, creo que era de Turquía pero no me ha vuelto a tocar correr allí. También hay zonas de barrancos en las que si te sales vas para abajo.

5.- Es como la demo, no ha cambiado ni para bien ni para mal.

6.- Sí, puedes coger el fantasma de quien quieras, sea amigo o no.

7.- Sí, ves los fantasmas mientras corres. Yo probé a jugar con y sin fantasmas y al final me decidí por quitarlos. Cuando hay varios coches delante perdía algunas notas fijándome en ellos.

8.- Por detrás del Richard Burns y por delante de los primeros Colin McRae. Los WRC de PS2 no los he probado, solo he visto el de PSP pero me pareció bastante arcade.

Una última cosa, dije que habría puntuaciones negativas en el online porque había visto a alguien en los rankings con puntuación negativa pero va a ser que no, no sé muy bien como esa persona tendrá esa puntuación pero no he visto que se den puntuaciones negativas.


Juego que me pillo de cabeza, yo me conformaba con un port del colin, wrc o richard burns a la play 3... y me encuentro con este juego... perfecto y como se que lo voy a disfrutar bastante pues me lo pillo seguro... la demo me encantó y mucho y su jugabiloidad más aún... dificil lo es, complicado tambien, exigente, te hace estar atento al tramo... graficamente no mata pero cumple y ya es algo. de todas maneras desde la vista interior o desde el capo el juego mola mazo!!!!

BUENO, CREO QUE DEBERÍAMOS PONER NUESTROS NICK PARA ENCONTRARNOS Y JUGAR ONLINE NO???

el mio es OOlivas

Saludos!!!
leewix escribió:
retabolil escribió:
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"

Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.


Vamos corre a por él, que te lo quitan de las manos!!



No me hace falta correr, me lo traen directamente a mi casita, gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Ah, entonces como a mí, sólo que a mí a me lo han traído hace 2 días ya.. [oki] [oki]
La gente con lo de los gráficos se pasa un poco, que sí no son la bomba, pero yo el otro día probé la play 1 y 2, creo que algunos no recuerdan sus gráficos, porque compararlos con éste por muy malos que sean, no tiene sentido. La play 1 con el colin, me quedé atónito, ¿y este era el juego con el que flipaba? El coche directamente eran 3 cuadrados pegados :p :p
panchitoGC escribió:La gente con lo de los gráficos se pasa un poco, que sí no son la bomba, pero yo el otro día probé la play 1 y 2, creo que algunos no recuerdan sus gráficos, porque compararlos con éste por muy malos que sean, no tiene sentido. La play 1 con el colin, me quedé atónito, ¿y este era el juego con el que flipaba? El coche directamente eran 3 cuadrados pegados :p :p


exacto... y te digo mas, no es lo mismo ponerse los wrc en una tele de tubo que era lo que solia tener la gente, a ponerselo en una lcd de 32".

los graficos se recuerdan bien en una tele de 21 pulgadas de tubo, pero enchufaros la ps2 en una lcd de 32 a ver que os parece ^^

precisamente el HD es eso, resolucion suficiente para mostrar esas imagenes en esas pantallas.
Yo no pido gráficos deslumbrantes, de verdad, me conformo con poco, pero sí pido que sea realista. Sólo quiero (necesito) un juego de rallys como los primeros Colin (dónde está esa sensación de peso en los coches, la sensación de clavar el morro en las frenadas o aquellos contravolantes perfectos?) con unos gráficos más o menos actuales, pero parece que es mucho pedir. Este WRC no me gusta nada, los coches hacen cosas extrañas, unas veces no giran y otras con un toque se van contra el muro, al frenar se ponen a tomar la curva ellos sólos...no sé, es una sensación constante de que falta algo, de que la cosa no funciona.


Salu2
Sheenmue escribió: Conducir en los tramos de Suecia o pasar por las zonas de adoquines donde todo empieza a vibrar y notas que pierdes un poco el control del coche es tremendo, las sensaciones no pueden ser mejores.



Te quiero preguntar una cosa respecto a eso, en la demo solo vibra el mando cuando te sales del trazado, no cuando haces fuertes frenadas o aceleraciones. ¿En el juego final han implementado más vibración para todo??
NeoRubio escribió:Yo no pido gráficos deslumbrantes, de verdad, me conformo con poco, pero sí pido que sea realista. Sólo quiero (necesito) un juego de rallys como los primeros Colin (dónde está esa sensación de peso en los coches, la sensación de clavar el morro en las frenadas o aquellos contravolantes perfectos?) con unos gráficos más o menos actuales, pero parece que es mucho pedir. Este WRC no me gusta nada, los coches hacen cosas extrañas, unas veces no giran y otras con un toque se van contra el muro, al frenar se ponen a tomar la curva ellos sólos...no sé, es una sensación constante de que falta algo, de que la cosa no funciona.


Salu2


Mas o menos estamos igual, este año no lo pillo, en sucesivas entregas ya vere que hago si la cosa cambia pero esta entrega no me convence.
Después de varias horas sólo puedo confirmar lo anterior: cada vez me gusta menos y eso que soy un fan de los juegos de rallys puros (no de los que hacen mezclas extrañas), por lo que lo esperaba con muchas ganas. El coche muchas veces hace lo que quiere, cosas raras al tocar el freno (incluso en recta y sin torcer la dirección se va y siempre hacia el lado de la próxima curva), falta total de sensaciones (al tomar las curvas es algo extraño cómo el coche se va hacia afuera, como si fuese flotanto), unas veces no gira y otras con un toque se va al muro...en fin, una pena. ¿Recogemos firmas para un colin mcrae1 ó 2 en HD? XD

O incluso aquel WRC de play2, qué recuerdos, con aquellas sierras con unas inclinaciones que daba miedo bajarlas...
leewix escribió:
Sheenmue escribió: Conducir en los tramos de Suecia o pasar por las zonas de adoquines donde todo empieza a vibrar y notas que pierdes un poco el control del coche es tremendo, las sensaciones no pueden ser mejores.



Te quiero preguntar una cosa respecto a eso, en la demo solo vibra el mando cuando te sales del trazado, no cuando haces fuertes frenadas o aceleraciones. ¿En el juego final han implementado más vibración para todo??


No, la vibración está como en la demo, lo de los adoquines es una excepción.

Dejo unos vídeos de diferentes tramos para que veais las diferentes superficies:

Suecia: Nieve
Francia: Asfalto húmedo
Japón: Barro
Alemania: Asfalto seco
Sheenmue escribió:
leewix escribió:
Sheenmue escribió: Conducir en los tramos de Suecia o pasar por las zonas de adoquines donde todo empieza a vibrar y notas que pierdes un poco el control del coche es tremendo, las sensaciones no pueden ser mejores.



Te quiero preguntar una cosa respecto a eso, en la demo solo vibra el mando cuando te sales del trazado, no cuando haces fuertes frenadas o aceleraciones. ¿En el juego final han implementado más vibración para todo??


No, la vibración está como en la demo, lo de los adoquines es una excepción.


Hola. Hay tramos con lluvia? Gracias.
Hola. Hay tramos con lluvia? Gracias.


No en 400 km que hice...por cierto, es mi tv o en las fases de puesta de sol no se ve una mier**? Y el coche no lleva luces claro...xD


Salu2
Fantasticos videos Sheenmue, mañana ire a games a ver si con suerte ya esta, sino tendre que esperar al viernnes
Lo tengo reservado pero con tanto comentario negativo nose que hacer, mira que a mi la demo si me gusto pero...
Kauffmann escribió:Lo tengo reservado pero con tanto comentario negativo nose que hacer, mira que a mi la demo si me gusto pero...

Yo estoy como tu ahora mismo,tenia pensado reservarlo hoy mismo,vengo de currar veo comentarios y digo ,joder,y yo en los comentarios tampoco me fio mucho,soy mas fiarme de mis mismo,la demo me gusto,pero ah una cosa que en la demo no me gusto nada ahora que lo pienso,y no si sera a si en la realidad,muchas veces cuando frenas el coche no gira,hasta que no quitabas el dedo del freno el coche no empezaba a girar,os a pasado eso a vosotros
jose juan escribió:
Kauffmann escribió:Lo tengo reservado pero con tanto comentario negativo nose que hacer, mira que a mi la demo si me gusto pero...

Yo estoy como tu ahora mismo,tenia pensado reservarlo hoy mismo,vengo de currar veo comentarios y digo ,joder,y yo en los comentarios tampoco me fio mucho,soy mas fiarme de mis mismo,la demo me gusto,pero ah una cosa que en la demo no me gusto nada ahora que lo pienso,y no si sera a si en la realidad,muchas veces cuando frenas el coche no gira,hasta que no quitabas el dedo del freno el coche no empezaba a girar,os a pasado eso a vosotros


Si no te gira entiendo que es porque has clavado los frenos, si no no tendria mucho sentido.
Kauffmann escribió:
jose juan escribió:
Kauffmann escribió:Lo tengo reservado pero con tanto comentario negativo nose que hacer, mira que a mi la demo si me gusto pero...

Yo estoy como tu ahora mismo,tenia pensado reservarlo hoy mismo,vengo de currar veo comentarios y digo ,joder,y yo en los comentarios tampoco me fio mucho,soy mas fiarme de mis mismo,la demo me gusto,pero ah una cosa que en la demo no me gusto nada ahora que lo pienso,y no si sera a si en la realidad,muchas veces cuando frenas el coche no gira,hasta que no quitabas el dedo del freno el coche no empezaba a girar,os a pasado eso a vosotros


Si no te gira entiendo que es porque has clavado los frenos, si no no tendria mucho sentido.

Pues no sabria decirte,mañana probare la demo y mirare eso,pero me parece que no era siempre por eso
Pues haber si me decido, tambien tendo el medal of honor que tampoco se que hacer.
Kauffmann escribió:Pues haber si me decido, tambien tendo el medal of honor que tampoco se que hacer.

Joder,tu estas como yo,entre este medal y cod,este ultimo se va bien lo pillo seguro,el 2 visto lo visto creo que no,y este de coches yo creo que al final caera,me molan mucho los juegos de coches y por 36 euros de importacion este de puta madre
me acaban de enviar el juego de zavvi.. dios que ganas, a ver si con suerte el lunes o el martes lo tengo en casita [babas]
jose juan escribió:
Kauffmann escribió:Lo tengo reservado pero con tanto comentario negativo nose que hacer, mira que a mi la demo si me gusto pero...

Yo estoy como tu ahora mismo,tenia pensado reservarlo hoy mismo,vengo de currar veo comentarios y digo ,joder,y yo en los comentarios tampoco me fio mucho,soy mas fiarme de mis mismo,la demo me gusto,pero ah una cosa que en la demo no me gusto nada ahora que lo pienso,y no si sera a si en la realidad,muchas veces cuando frenas el coche no gira,hasta que no quitabas el dedo del freno el coche no empezaba a girar,os a pasado eso a vosotros



Hombre, eso es porque jugarías con la ayuda a la frenada desactiva, vamos el ABS de toda la vida, es de cajón, igual que en la realidad, si pulsas a tope el gatillo bloqueas las ruedas y con las ruedas bloqueadas es imposible dirigir el coche hacia ningún lado... Está bien simulado esto en el juego.



P.D. A mí también me ha llegado email de zavvi.es como que me mandan el juego, bueno pues a ver si como tarde el viernes que viene lo tengo aquí.
A ver si la gente que lo va teniendo va mostrando sus impresiones, lo que es verdad es que cada persona es un mundo y veremos muchísimos comentarios contrarios a otros.

A mi la demo me encantó y a otros nada de nada... para gustos colores.

El juego en si es difícil, no es un juego fácil... a mi no me da la impresión de que el coche gire solo... lo que pasa es que hay que ir continuamente corrigiendo la dirección y al llegar a las curvas hay que girar suavemente... yo he hecho pruebas de seguir recto a ver si el coche me giraba como dicen algunos y PUM!!!! me empotraba contra la pared de delante... no giraba... XD

A mi del Colin me gustaba ( los colins 1-2 y ya a partir de ahi... ) porque realmente se notaba mucho el cambio de superficie, la tracción, aquella mítica etapa nocturna... ufff que recuerdos!!!!

Ahora llega el GT5 que tiene un modo Rally que promete... a ver que tal es.

Lo que tambien es cierto es que Millstone no tiene la pasta que tienen otras para sacar juegos... y por tanto han debido de sacar este y ir puliendolo poco a poco, estoy convencido de que sacarán uno mucho mejor el próximo año. Mientras habrá que conformarse con este juego de Rallys... el único que hay.

Edito:

He estado jugando este mediodía con la demo otra vez, para ver si mis impresiones seguían siendo las mismas... y he de admitir que si, a mi modo de ver tengo la suerte de no ser nada exigente con los juegos en cuanto a graficos se refiere. He estado haciendo pruebas y a mi el coche no me hace lo que a algunos dicen por aquí, al menos es la sensación que me da a mi, lo que si es que es complicado llevar el coche ya que se va con facilidad... juego sin ayudas OJO!!! y eso le da un plus de jugabilidad y es mucho más complicado de llevar... y tengo que decir que el coche se comporta genial... si frenas de golpe se te bloquean los frenos... vaya que el coche sigue recto patinando y te comes la curva...comentar que en tierra el coche se va bastante en las curvas , pero haciendo pruebas de entrando antes, despues, tomando la curva muy abierta, cerrada no me hace nada raro... eso si es complicado el juego y ojo que juego sin ayudas y en profesional con daños graves. Graficamente cumplen... pero para nada se parece al colin de la play2 porque lo estuve probando ayer para hacer alguna comparativa y alucino!!!... pensad que hace 10 años jugábamos con estos juegos y alucinábamos!!!!... como ha cambiado todo y que exigentes que somos... tambien es cierto que su coste repercute en la exigencia exponencialmente.

Sólo espero que la superficie entre barro, asfalto, nieve, tierra se haga notar en el juego... y que tengan algunos desniveles para dar más color al juego... y nada a esperar el próximo año con un seguro mejor juego WRC que espero que haga las delicias de todos y sea un buen juego... aunque espero al DIRT3 a ver que tal... el GT5 se que será el mejor juego de rallys... fijo!!! porque lo visto con etapas de nieve, lluvia, nocturnas... etc etc etc son impresionantes.
Lo acabo de ver en MediaMarkt de Zaragoza que ya lo tienen a la venta, menudas tentaciones me han entrado de comprarlo :D Pero bueno, toca esperar a que me llegue de Zavvi, esperemos que lo tenga el miércoles o jueves que viene....
Pues los de gamehubs todavia no me han mandado ni este ni el NBA 2K11 que ya está a la venta... :-?
la verdad es que gráficamente es un truño, para mí incluso peor que el RacePro, pero a la hora de jugar es una delicia, sin ayudas y con la vista de medio parabrisas es adictivo 100x100.
me gusta la sensación de peso que transmite, yo no noto ni en el volante ni en el pad los baches, donde se configura?
Escribo con la intención de explicar un poco sobre el juego antes de que alguien lo compre y pueda llevarse desilusión, ya que estamos en crisis y el juego no es precisamente barato, ni vale lo que cuesta.
Veamos, llevo mucho tiempo jugando a juegos de coches, desde el Colin McRae 1 y me decanto por la simulación, aclaro esto para el análisis que hago.

- Gráficos: Los coches están bien realizados con deformaciones y todo tipo de salpicaduras de barro y nieve, los reflejos del agua (buenos) o los rayones en la pintura. Ademas en las colisiones se rompen las puertas y vemos el motor o la rueda de repuesto trasera. Es aspecto exterior de los coches es bueno y en cuanto a los salpicaderos de los coches el nivel es simplemente correcto, vamos algo inferior pero bien.
En cuanto a los escenarios son variados y cuentan con desniveles siendo bastante divertidos, muy al estilo del McRae 2. El problema es la baja resolución en la que se ejecuta el juego y la falta de detalle de los escenarios, aunque cada uno cuenta con detalles característicos de las zonas y algunos con bastante vegetación. Pacere que no han puesto demasiado interés en pulirlo y se ve borroso a lo lejos, en cuanto a las texturas son con relieve y normales de calidad, los menús son simples y les falta trabajo pero cumplen.
Mi nota aquí es un 6,5, me parece que podían haber sacado muchísimo mas pero es lo que hay, no es el juego que le enseñarías a un amigo por su gráficos, aunque no son malos, si no simples.

- Sonido: Normal, cumple un 7.

- Físicas y Jugabilidad: Aquí hablo solo de del juego sin ayudas.
El juego sin ayudas es al principio algo complejo, es fácil perder el control del mismo, sobre todo en las frenadas. En general me gustan la físicas, sin ser la panacea claro. Se hace entretenido llevar el coche y como se notan los desniveles y las distintos tipos de superficies. Nota 8.

- VEREDICTO: Siendo sincero este juego no vale ni de broma lo que se pide por el y es una lastima la forma en la que se ha desaprovechado la licencia WRC. Es un juego de 15 euros o de segunda mano, que a mi me esta entreteniendo que no es poco y me gusta, pero a su precio. Ademas acabo de probar el Castlevania - Lords of Shadow (juego español) a la vez y es que es otro mundo, los menús, la resolución, los gráficos, todo.., no pueden valer lo mismo. Comparándolos diría que este WRC no aprovecha ni el 35% de le potencial del hardware (el otro es muy bueno).
Solo espero haber ayudado a alguien a que invierta sus 70E en algo mejor.
Hay etapas de noche????
panchitoGC escribió:Pues los de gamehubs todavia no me han mandado ni este ni el NBA 2K11 que ya está a la venta... :-?

A la venta oficialmente sale mañana
que tal el juego? vale la pena gastarse € y medio por el? ( yo es que compro barato, tengo mis proveedores)
Yo lo compre hoy en Game...

lo compre entre comillas porque tenia puntos y me siguen sobrando puntos para un par mas...

mañana pongo algunas impresiones.
Ayer lo alquilé y lo probé. Si alguien tiene pensado jugar a este juego con el volante Fanatec.... que se olvide de comprarlo, es injugable, si alguien se queja de la optimizacion del volante con el f1 es porque no ha probado con WRC.
Despues de lo ocurrido con F1 y ahora WRC estoy bastante decepcionado.
Esperaba con ganas e ilusion este juego, pero si no sacan algún parche para mejorar el control con el volante yo no me gasto ni un duro.

Saludos.
Acaban de publicar el analisis de este juego en meristation,le dan de nota un 7,5
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... c91d616f0a

L o m e j o r .-
- Por fin un WRC como debe de ser en su desarrollo
- Los modos online son todo un ejemplo de “pique” y superación
- Hay algunos detalles visuales bastante buenos
- La diversión que se alcanza cuando te adaptas a su conducción

L o p e o r .-
- Visualmente no pasa de correcto
- Los tramos son cortos y repiten trazados
- No hay tramos con lluvia y le falta ambientación
- Falta de vibración excepto en momentos puntuales
993 respuestas
Archivado
Volver a Juegos