ferdy_vk escribió:jose juan escribió:ferdy_vk escribió:De donde puedo descargarme la DEMO del juego? Algun sitio en Megaupload?
Es que estas baneado?
si tio si
fearDarkie escribió:Buenas, he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Se que los gráficos no lo son todo en este mundo, pero una cosa es eso y otra es unas texturas que si no fuera porque tenia la xbox delante pensaba que estaba jugando a la PS2.
El control del coche es "extraño" como si patinara mucho y fuese balanceándose, no se es mi sensación.
Y los circuitos muy vacíos, demasiado vacíos y poco reales.
Lo bueno que tiene es las categorías, son 4 categorías con distintos vehículos.
Bueno que conste que es mi opinión y no quiere decir que tenga ningún tipo de razón ni nada, no quiero que nadie se sienta molesto.
Probarlo vosotros y juzgar, para gustos los colores.
Un saludo!
leewix escribió:Bueno pero se sabe ya algo del idioma o no???
fearDarkie escribió:Idioma en perfecto castellano, tanto textos como voz (copiloto)
Un saludo
jose juan escribió:fearDarkie escribió:Idioma en perfecto castellano, tanto textos como voz (copiloto)
Un saludo
Eso es lo que yo queria saber,gracias,ale a pedirlo ya a gamehubs
esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....
esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....
leewix escribió:esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....
Hostia! Pues no me había dado cuenta de que en Zavvi está al mismo precio!! Y en gamehubs.com me está dando error ahora mismo a la hora de pagar, así que creo que lo pillo en zavvi.
jose juan escribió:leewix escribió:esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....
Hostia! Pues no me había dado cuenta de que en Zavvi está al mismo precio!! Y en gamehubs.com me está dando error ahora mismo a la hora de pagar, así que creo que lo pillo en zavvi.
Joder,tambien me esta dando error cuando le doy a confirmar el pago,ya no se que hacer,por que no se si me haban cobrado el juego dentro de unos dias
jose juan escribió:Yo e mirado en pay pal y no tengo nada para pagar,a si por ahora nada,me esperare unos dias si funciona gamehubs bien y si pues a zavvi
Eso si,te has fijado que al portada del juego de zavvi y de gamehubs son diferentes
leewix escribió:jose juan escribió:Yo e mirado en pay pal y no tengo nada para pagar,a si por ahora nada,me esperare unos dias si funciona gamehubs bien y si pues a zavvi
Eso si,te has fijado que al portada del juego de zavvi y de gamehubs son diferentes
Bueno, pero el de zavvi fijo que es PAL/UK y si ese es multiidioma perfecto.
retabolil escribió:Podéis dejar de dar la brasa que si zavvi que si the hut, que si ya lo han enviado, que si está en espera, etc, etc, etc???
Joder dejad de ensuciar el hilo y que se hable del juego los que ya lo tienen y están probando, que es lo que nos interesa a la mayoría. Abrid un hilo si queréis con el típico "Ya venden WRC en..." y dejar de dar la turra en este que se hacen cansino hasta decir basta.
HABLAR DEL JUEGO EN SI Y NO DEIS TANTO LA BRASA!!
retabolil escribió:Podéis dejar de dar la brasa que si zavvi que si the hut, que si ya lo han enviado, que si está en espera, etc, etc, etc???
Joder dejad de ensuciar el hilo y que se hable del juego los que ya lo tienen y están probando, que es lo que nos interesa a la mayoría. Abrid un hilo si queréis con el típico "Ya venden WRC en..." y dejar de dar la turra en este que se hacen cansino hasta decir basta.
fearDarkie escribió:Buenas,he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Se que los gráficos no lo son todo en este mundo, pero una cosa es eso y otra es unas texturas que si no fuera porque tenia la xbox delante pensaba que estaba jugando a la PS2.
El control del coche es "extraño" como si patinara mucho y fuese balanceándose, no se es mi sensación.
Bueno que conste que es mi opinión y no quiere decir que tenga ningún tipo de razón ni nada, no quiero que nadie se sienta molesto.
Un saludo!
Hola, fearDarkie,
Podrías,por favor, que tal son los tramos de asfalto y si se nota la diferencia entre asfalto mojado, barro, asfalto seco??? Ya me dirás.
Muchas gracias por informar.
La compañía ha anunciado que el 8 de octubre, día de lanzamiento oficial del juego para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, el juego no vendrá solo... porque irá acompañado del lanzamiento de un DLC.
Dicho DLC, aparte de robarnos 4,99€ (o 400 MP) del bolsillo, nos dará la oportunidad de conducir modelos de coches de los años 80, que pertenecen a la clase Grupo B.
dijoon escribió:fearDarkie escribió:Buenas,he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Un saludo!Hola, fearDarkie,
Podrías,por favor, que tal son los tramos de asfalto y si se nota la diferencia entre asfalto mojado, barro, asfalto seco??? Ya me dirás.
Muchas gracias por informar.
Oso69 escribió:Entre este y el F1 menudos chascos...veremos que tal viene el NFS porque de coches me sigo quedando con el Forza jeje.
shunzero360 escribió:Buenas
Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos
Pistón escribió:shunzero360 escribió:Buenas
Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos
En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.
Otra cosa es que quieran cobrarlo.
En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.
panchitoGC escribió:Pero no te venía un codigo con el juego para desbloquear el DLC?????
ELBLERAS escribió:lo mires como lo mires el DLC desde el dia del lanzamiento es un estafa en toda regla. se podian cortar un poco y dejarlo para dentro de un mes. al menos disimula coño!!!
shunzero360 escribió:Pistón escribió:shunzero360 escribió:Buenas
En teoría no se como lo verás, pero en la práctica si, es un juego a cachos. Te quitan contenido del disco para vendertelo a parte.
De ningun modo esto debería ser justificable, es un sacacuartos.
Y por cierto, tal como lo justificas, recuerdo perfectamente como en la ps2 los juegos con licencia oficial de la WRC incluian los coches clásicos. Y no te hacian pagar 5€ tras pagar los 60€ que cuesta de lanzamiento.
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"
Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.
shunzero360 escribió:leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"
Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.
Primero, pues si no eres capaz de entenderlo es tu problema, pero a ver si por lo menos eres capaz de respetar las opiniones de los demás
Y por cierto, existen mas juegos de conducción que el WRC. A mi la demo me gustó mucho, pero no por eso creo que es el mejor juego del planeta y voy a ir corriendo a la tienda.