[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

ferdy_vk escribió:
jose juan escribió:
ferdy_vk escribió:De donde puedo descargarme la DEMO del juego? Algun sitio en Megaupload?

Es que estas baneado?


si tio si

Pues ni idea tio,busca por el gooble que seguro que algun sitio encuentras
Buenas, he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Se que los gráficos no lo son todo en este mundo, pero una cosa es eso y otra es unas texturas que si no fuera porque tenia la xbox delante pensaba que estaba jugando a la PS2.
El control del coche es "extraño" como si patinara mucho y fuese balanceándose, no se es mi sensación.
Y los circuitos muy vacíos, demasiado vacíos y poco reales.
Lo bueno que tiene es las categorías, son 4 categorías con distintos vehículos.

Bueno que conste que es mi opinión y no quiere decir que tenga ningún tipo de razón ni nada, no quiero que nadie se sienta molesto.
Probarlo vosotros y juzgar, para gustos los colores.
Un saludo!
fearDarkie escribió:Buenas, he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Se que los gráficos no lo son todo en este mundo, pero una cosa es eso y otra es unas texturas que si no fuera porque tenia la xbox delante pensaba que estaba jugando a la PS2.
El control del coche es "extraño" como si patinara mucho y fuese balanceándose, no se es mi sensación.
Y los circuitos muy vacíos, demasiado vacíos y poco reales.
Lo bueno que tiene es las categorías, son 4 categorías con distintos vehículos.

Bueno que conste que es mi opinión y no quiere decir que tenga ningún tipo de razón ni nada, no quiero que nadie se sienta molesto.
Probarlo vosotros y juzgar, para gustos los colores.
Un saludo!


Gracias por aportar tus impresiones.
El juego trae el idioma castellano?
Bueno pero se sabe ya algo del idioma o no???
leewix escribió:Bueno pero se sabe ya algo del idioma o no???

Si la gente que lo a jugado no dice el idioma mal vamos,cuando lo estamos preguntado paginas detras
Idioma en perfecto castellano, tanto textos como voz (copiloto)
Un saludo ;)
fearDarkie escribió:Idioma en perfecto castellano, tanto textos como voz (copiloto)
Un saludo ;)

Eso es lo que yo queria saber,gracias,ale a pedirlo ya a gamehubs [sonrisa]
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:Idioma en perfecto castellano, tanto textos como voz (copiloto)
Un saludo ;)

Eso es lo que yo queria saber,gracias,ale a pedirlo ya a gamehubs [sonrisa]



De cabeza a pedirlo a gamehubsssss!!!!

Graciasss!!!
una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....
esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....



Hostia! Pues no me había dado cuenta de que en Zavvi está al mismo precio!! Y en gamehubs.com me está dando error ahora mismo a la hora de pagar, así que creo que lo pillo en zavvi.
esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....

Prefiero mil veces antes gamehubs que cualquier web de asia o de inglaterra,me tardan mas o menos lo mismo y sobre todo prefiero CORREO CERTIFICADO,y eso es mucho,se cuando sale y se cuando llega a mi casa,y el sobre en mano,nada de dejarlo en el buzon,y eso para mi es importante aunque pudiera tardar un poquito mas
Yo e pedido 3 juegos en gamehubs,los 2 primeros me tardaron 8 dias,el 3 11,y en zavvi e pedido solo uno y me tardo 9 dias,pero lo dicho,prefiero correo certificado que lo demas
nah si lo decia por si gamehubs habia cambiado algo y no se, si lo mandaban por preferente o algo.... :)

yo prefiero ordinario, porque si es certificado hasta el sabado no puedo ir a correos. Me dejan el papel el lunes, y se me haria la semana eterna [+risas]
leewix escribió:
esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....



Hostia! Pues no me había dado cuenta de que en Zavvi está al mismo precio!! Y en gamehubs.com me está dando error ahora mismo a la hora de pagar, así que creo que lo pillo en zavvi.

Joder,tambien me esta dando error cuando le doy a confirmar el pago,ya no se que hacer,por que no se si me haban cobrado el juego dentro de unos dias [enfado1]
jose juan escribió:
leewix escribió:
esilvan escribió:una cosa... en zavvi esta al mismo precio, no preferis comprarlo alli, que imagino que tardara menos en llegar no ??? yo es que hace eones que no compro nada en gamehubs, pero recuerdo que tardaban aprox lo que play asia, usease, algo mas que las tiendas de uk.....



Hostia! Pues no me había dado cuenta de que en Zavvi está al mismo precio!! Y en gamehubs.com me está dando error ahora mismo a la hora de pagar, así que creo que lo pillo en zavvi.

Joder,tambien me esta dando error cuando le doy a confirmar el pago,ya no se que hacer,por que no se si me haban cobrado el juego dentro de unos dias [enfado1]



Me ha dado error constantemente, he mirado en mi email y tenía 7 u 8 emails de gamehubs confirmando la compra del WRC en cada uno de ellos.... todos con distinto número de pedido....

En principio estoy tranquilo porque de paypal no me han enviado ningún email y de paypal siempre que pagas algo te envian email automáticamente.

En vista de esto y de que en zavvi está a 36€ lo acabo de pedir a zavvi :D
Yo e mirado en pay pal y no tengo nada para pagar,a si por ahora nada,me esperare unos dias si funciona gamehubs bien y si pues a zavvi
Eso si,te has fijado que al portada del juego de zavvi y de gamehubs son diferentes
jose juan escribió:Yo e mirado en pay pal y no tengo nada para pagar,a si por ahora nada,me esperare unos dias si funciona gamehubs bien y si pues a zavvi
Eso si,te has fijado que al portada del juego de zavvi y de gamehubs son diferentes




Bueno, pero el de zavvi fijo que es PAL/UK y si ese es multiidioma perfecto.
leewix escribió:
jose juan escribió:Yo e mirado en pay pal y no tengo nada para pagar,a si por ahora nada,me esperare unos dias si funciona gamehubs bien y si pues a zavvi
Eso si,te has fijado que al portada del juego de zavvi y de gamehubs son diferentes




Bueno, pero el de zavvi fijo que es PAL/UK y si ese es multiidioma perfecto.

La version que pirula por hay tendra que ser esa version,la uk,pero de todas formas prefiero por todo lo comentado antes pillarlo de gamehubs,pero claro,espero hasta el jueves,si me da problemas el jueves por la tarde me lo pillo de zavvi
Podéis dejar de dar la brasa que si zavvi que si the hut, que si ya lo han enviado, que si está en espera, etc, etc, etc???

Joder dejad de ensuciar el hilo y que se hable del juego los que ya lo tienen y están probando, que es lo que nos interesa a la mayoría. Abrid un hilo si queréis con el típico "Ya venden WRC en..." y dejar de dar la turra en este que se hacen cansino hasta decir basta.

HABLAR DEL JUEGO EN SI Y NO DEIS TANTO LA BRASA!!
retabolil escribió:Podéis dejar de dar la brasa que si zavvi que si the hut, que si ya lo han enviado, que si está en espera, etc, etc, etc???

Joder dejad de ensuciar el hilo y que se hable del juego los que ya lo tienen y están probando, que es lo que nos interesa a la mayoría. Abrid un hilo si queréis con el típico "Ya venden WRC en..." y dejar de dar la turra en este que se hacen cansino hasta decir basta.

HABLAR DEL JUEGO EN SI Y NO DEIS TANTO LA BRASA!!

+1
Menuo juegazo chicos! por fin un juego nextgen (aunque los graficos no son obra de arte, pero me molan) estilo Colin MacRae de los de toda la vida! POR FIN!!! con sus tramos cronometrados... bueno, lo que era un CMR de antes!

Ayer estuve probando la demo con el volante y encima funciona bien, es conducible vamos XD este cae fijo!
retabolil escribió:Podéis dejar de dar la brasa que si zavvi que si the hut, que si ya lo han enviado, que si está en espera, etc, etc, etc???

Joder dejad de ensuciar el hilo y que se hable del juego los que ya lo tienen y están probando, que es lo que nos interesa a la mayoría. Abrid un hilo si queréis con el típico "Ya venden WRC en..." y dejar de dar la turra en este que se hacen cansino hasta decir basta.

HABLAR DEL JUEGO EN SI Y NO DEIS TANTO LA BRASA!!


el hilo del WRC esta entre otras cosas para esto chaval, si no te mola, te largas y te buscas impresiones en el señor google, que para eso esta.

A ver si se va a tener que hablar ahora de lo que tu digas, cuando tu digas. que tocan impresiones ahora no ??? el viernes cuando salga de que hablamos ? de tiempos ? de reglajes ???
fearDarkie escribió:Buenas,
he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Se que los gráficos no lo son todo en este mundo, pero una cosa es eso y otra es unas texturas que si no fuera porque tenia la xbox delante pensaba que estaba jugando a la PS2.
El control del coche es "extraño" como si patinara mucho y fuese balanceándose, no se es mi sensación.
Y los circuitos muy vacíos, demasiado vacíos y poco reales.
Lo bueno que tiene es las categorías, son 4 categorías con distintos vehículos.

Bueno que conste que es mi opinión y no quiere decir que tenga ningún tipo de razón ni nada, no quiero que nadie se sienta molesto.
Probarlo vosotros y juzgar, para gustos los colores.
Un saludo!


Hola, fearDarkie,

Podrías,por favor, que tal son los tramos de asfalto y si se nota la diferencia entre asfalto mojado, barro, asfalto seco??? Ya me dirás.
Muchas gracias por informar.
Esta tarde lo pruebo y posteo impresiones!
Me acabo de enterar que el juego tendrá DLC el dia del lanzamiento, pero esto que eeeeeees!!!!! que se han creido, robo a mano armada.

La compañía ha anunciado que el 8 de octubre, día de lanzamiento oficial del juego para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, el juego no vendrá solo... porque irá acompañado del lanzamiento de un DLC.

Dicho DLC, aparte de robarnos 4,99€ (o 400 MP) del bolsillo, nos dará la oportunidad de conducir modelos de coches de los años 80, que pertenecen a la clase Grupo B.


Me parece alucinante, ya no se esperan ni un par de semana jajaja, por mi parte no compraré este juego, primero porque es una mierda y segundo por la politica tan rastrera de la compañia.

Desde algunas webs se pide boicot al juego, yo desde luego lo pienso hacer.
Landokarl yo también opino igual que tu.
dijoon escribió:
fearDarkie escribió:Buenas,
he tenido la oportunidad de probar el juego, y en MI OPINIÓN el juego me a decepcionado.
Se que los gráficos no lo son todo en este mundo, pero una cosa es eso y otra es unas texturas que si no fuera porque tenia la xbox delante pensaba que estaba jugando a la PS2.
El control del coche es "extraño" como si patinara mucho y fuese balanceándose, no se es mi sensación.
Y los circuitos muy vacíos, demasiado vacíos y poco reales.
Lo bueno que tiene es las categorías, son 4 categorías con distintos vehículos.

Bueno que conste que es mi opinión y no quiere decir que tenga ningún tipo de razón ni nada, no quiero que nadie se sienta molesto.
Probarlo vosotros y juzgar, para gustos los colores.
Un saludo!


Hola, fearDarkie,

Podrías,por favor, que tal son los tramos de asfalto y si se nota la diferencia entre asfalto mojado, barro, asfalto seco??? Ya me dirás.
Muchas gracias por informar.


Buenas, te comento: Se nota la diferencia pero con los gráficos de este juego vas a tener que esforzarte un poco más.
No entiendo como pueden sacar un juego con unos gráficos tan patéticos (que nadie se sienta ofendido por favor..)
Las texturas son tan pobres que la vegetación que rodea la carretera parece estilo cell shading (o como se escriba)
Me da mucha rabia ya que le tenia depositadas muchas esperanzas a este juego, pero es infumable su apartado técnico.
Que conste que es mi opinión personal y que a mucha gente seguro que le gusta mucho el juego.

Si alguien tiene alguna duda puedo tratar de resolversela ;)

Un saludo!
Iba a comprar el juego,haciendo un esfuerzo ya que ni es la hostia ni la economia esta para excesos pero me chiflan los rallyes.Viendo el tema del dlc,NO me lo voy a comprar,estos quieren reirse en nuestra cara
Bueno e provado el juego y e de decir q es un poco pobre en muchas cosas, pero bueno es un juego de rallys mas enfocado a eso a rallys no como el colin, q es un gran juego pero meten cosas q los q nos gustan solo los rallys no lo disfrutamos como lo q da este juego, por ahora las modalidades de juego q tiene y campeonatos y tal esta muy bien, la demo no me gusto mucho la verdad, y bueno ahora al tener el juego no es q aya cambiado pero no se me esta gustando quiza sea por lo q comente antes pq es mas juego de rallys y eso siempre me gusto.

Saludos.
Entre este y el F1 menudos chascos...veremos que tal viene el NFS porque de coches me sigo quedando con el Forza jeje.
Oso69 escribió:Entre este y el F1 menudos chascos...veremos que tal viene el NFS porque de coches me sigo quedando con el Forza jeje.

+1
Buenas

Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos [uzi]
shunzero360 escribió:Buenas

Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos [uzi]


En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.

Otra cosa es que quieran cobrarlo.
Pistón escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos [uzi]


En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.

Otra cosa es que quieran cobrarlo.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero sería un detalle incluir un codigo con el juego original, algo parecido a lo que hicieron con el moto gp 08/09, que actualizaron con las licencias del año con un dlc gratuito...En ese caso fue gratuito, pero podria serlo para quien se compre el juego precintado y para los de segundamano pues tenerlo que pagar, no se yo lo veo asi...
Pistón escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos [uzi]


En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.

Otra cosa es que quieran cobrarlo.


No es de recibo ni respeto a los compradores, que paguen 60-70 pavos en un juego y el mismo día les cobren por contenido adicional para el juego. Una estafa, pero aún estamos en la fase de aceptación de estas prácticas. Dentro de poco, mucha gente las trminará aceptando y viendo normal.

Por mi parte me voy a beneficiar tanto del juego como del DLC y de mí no van a ver un duro. Que paguen los que lo consideren oportuno XD XD
Pistón escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos [uzi]


En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.

Otra cosa es que quieran cobrarlo.


En teoría no se como lo verás, pero en la práctica si, es un juego a cachos. Te quitan contenido del disco para vendertelo a parte.

De ningun modo esto debería ser justificable, es un sacacuartos.

Y por cierto, tal como lo justificas, recuerdo perfectamente como en la ps2 los juegos con licencia oficial de la WRC incluian los coches clásicos. Y no te hacian pagar 5€ tras pagar los 60€ que cuesta de lanzamiento.
Pero no te venía un codigo con el juego para desbloquear el DLC?????
Como dice piston el juego no es a cachos, ellos te venden las licencias de 2010, lo otro es para ganar dinero a parte, no digo que lo defienda pero es asi. Ellos te venden el juego sobre el WRC 2010, si quieres los grupo B los pagas.

panchitoGC escribió:Pero no te venía un codigo con el juego para desbloquear el DLC?????


En games almenos si i esta por 60, encuentro que es un precio razonable, el palo seria 60 euros i luego aparte tu tener que comprar el DLC.Los precios estan bien viendo el mercado, hacen como hicieron en SBK X, que de salida lo tenias en tiendas por 49 euros, y a 59 el pack especial con las motos de leyenda.
Es igual que saquen el DLC ahora que si lo sacan dentro de dos meses. A ver si os creeis que el dlc de los otros juegos no lo tienen ya hecho y no lo incluyen en el juego final igual que estos. Lo que pasa que sacarlo a la misma vez que el juego es un poco torpe, pero es exactamente igual que los demás juegos.
lo mires como lo mires el DLC desde el dia del lanzamiento es un estafa en toda regla. se podian cortar un poco y dejarlo para dentro de un mes. al menos disimula coño!!!
ELBLERAS escribió:lo mires como lo mires el DLC desde el dia del lanzamiento es un estafa en toda regla. se podian cortar un poco y dejarlo para dentro de un mes. al menos disimula coño!!!



El Lost Planet 2 tenia DLC antes de sacar el juego xD
shunzero360 escribió:
Pistón escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Hace ya bastante que seguia de cerca el lanzamiento del WRC, y la demo me gustó mucho, tanto que tenia intención de comprarle en unas semanas. Pero con eso del DLC de pago ya han perdido una venta. A ver si se enteran de que estamos hartos de que nos vendan los juegos a cachos [uzi]


En teoría no es un juego a cachos. Black Bean lo que te vende es un juego con la licencia actual de la FIA WRC y punto. El DLC será de coches históricos que no están bajo licencia de nadie. Y eso tienen que ponerlo aparte.

Otra cosa es que quieran cobrarlo.


En teoría no se como lo verás, pero en la práctica si, es un juego a cachos. Te quitan contenido del disco para vendertelo a parte.

De ningun modo esto debería ser justificable, es un sacacuartos.

Y por cierto, tal como lo justificas, recuerdo perfectamente como en la ps2 los juegos con licencia oficial de la WRC incluian los coches clásicos. Y no te hacian pagar 5€ tras pagar los 60€ que cuesta de lanzamiento.


Bueno, es que no sabemos si la FIA les permite o no meter coches históricos, y cómo son los acuerdos de la Licencia ?

Por otro lado el único WRC de sony que tenía coches del Grupo B fué el último, el Evolved.

Comprendo tu punto de vista, pero a mi no me parece un juego a cachos. Te están vendiendo lo que pone en le título. Que quieran sacar pasta con ello, vale, es un negocio, si te interesa lo compras y sino pues nada. Respetable.

Salu2.
Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"

Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"

Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.


Primero, pues si no eres capaz de entenderlo es tu problema, pero a ver si por lo menos eres capaz de respetar las opiniones de los demás :)

Y por cierto, existen mas juegos de conducción que el WRC. A mi la demo me gustó mucho, pero no por eso creo que es el mejor juego del planeta y voy a ir corriendo a la tienda.
Gracias por las respuestas.

Resulta que a mi la demo me gustó, realmente para mi graficamente ya sabía yo que no iba a ser muy bueno pero me encantaba el control del coche y si ahora me decís que se nota la diferencia entre asfalto, nieve, barro, tierra, asfalto mojado me parece ya perfecto.
Me parece un juego que cumple y punto, pero que debido a la no presencia de estos juegos en esta generación mucha gente se lo comprará y sino el próximo año que seguro será mucho mejor.

le falta gráficos y algo más de simulacion, aunque para mi los tramos les falta vida, y sobre todo desnivel... parece que todos son planos...pero bueno, son cosas que irán retocando. Ahora viene GT5 con un modo Rally que promete, un need for speed de los de mi epoca... los de sus origenes... luego viene el dirt3 tambien con climatologia... poco a poco a ver que tal. y el próximo año tendremos el wrc2011... y seguro será mejor. o quien sabe un Race Pro...

Por favor, poner mas impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rhygama escribió:Esta tarde lo pruebo y posteo impresiones!



Ya tardas [sonrisa]
Es verdad!!!!

ya se tarda en poner impresiones... [buuuaaaa]
retabolil escribió:Podéis dejar de dar la brasa que si zavvi que si the hut, que si ya lo han enviado, que si está en espera, etc, etc, etc???

Joder dejad de ensuciar el hilo y que se hable del juego los que ya lo tienen y están probando, que es lo que nos interesa a la mayoría. Abrid un hilo si queréis con el típico "Ya venden WRC en..." y dejar de dar la turra en este que se hacen cansino hasta decir basta.

HABLAR DEL JUEGO EN SI Y NO DEIS TANTO LA BRASA!!

Y tu quien eres para decirme de lo que tengo que hablar,quien eres tu,tu hablas de ensuciar un hilo y con tu mensaje tu lo haces,eso como se llama,acaso no estamos hablando del juego,de donde comprar,de su caratula,acaso si tiene que abrir un hilo para todos los juegos de donde se vende,pues no,hablo de lo que quiero y si no te gusta como te han dicho buscas cosas en san gooble
Después de poder probarlo intentaré dar mis impresiones.

A quien le importen los gráficos que pase directamente del juego, está claro que gráficamente no es bueno, si al menos fuera como la versión de PC se podrían considerar decentes pero no es el caso, el juego final es como la demo. A mi los gráficos en un juego nunca me han importado pero en este caso me molesta que las letras que hay en carteles en 3D en los menús por la baja resolución a la que están se leen mal. Las letras de los elementos 2D se leen perfectamente.

Para quien le interese algo más que los gráficos que lea el resto del tocho.

La jugabilidad como ya se vió en la demo es genial. Se nota perfectamente las diferencias entre las distintas superficies y en la mayoría de los tramos hay zonas donde la superficie cambia y se pueden apreciar esas diferencias. Conducir en los tramos de Suecia o pasar por las zonas de adoquines donde todo empieza a vibrar y notas que pierdes un poco el control del coche es tremendo, las sensaciones no pueden ser mejores.

Una de las cosas que me preocupó cuando vi los primeros vídeos fue que hubiera tramos con carreteras como autopistas donde no hubiera que hacer nada más que acelerar y debo decir que después de un rato jugando no me he encontrado con ningún tramo en el que te puedas tomar ningún descanso, estás constantemente en tensión porque cualquier despiste se acaba pagando en los tiempos o destrozando el coche.

He probado también a coger un Clio con tracción delantera y un C4 para hacer el mismo tramo de Suecia y cambia totalmente la conducción, no solo en la diferencia de potencia, de nuevo tengo que repetir que las sensaciones que transmite el juego son muy buenas.

Ahora voy a contar algunas cosas que creo que no se habían visto hasta ahora. En el modo carrera -lo han llamado "Camino al WRC"- vas comprando coches con el dinero que vas ganando. En un principio solo puedes comprar un Fiesta o un C2 pero a medida que vas avanzando se desbloquean nuevos coches para poder comprarlos. Los coches se pueden personalizar, hay diseños que al igual que los coches se van desbloqueando y los puedes ir comprando a medida que avanzas, y para cada diseño eliges los colores que quieras -también se desbloquean nuevos colores-. En total hay 40 diseños. Además puedes elegir 2 patrocinadores, el número, la matrícula, el nombre del equipo, nombre del copiloto y decidir si es hombre o mujer y tu nacionalidad y la del copiloto.

Por lo que he visto cuando llegas a la categoría WRC en lugar de tener tu equipo, los equipos oficiales te presentan ofertas para que te unas a ellos. Antes de eso hay 9 níveles y en cada nivel 6 pruebas. Estas pruebas van desde un único tramo, varios tramos de un mismo rally donde se acumula el tiempo para ver el ganador al final, o un pequeño campeonato con tramos de distintos rallyes donde vas sumando puntos según la posición en la que acabes.

Le toca el turno al online. No es como yo pensaba que habría partidas según el nivel de ayudas seleccionado, aquí cada uno corre con las ayudas que quiera en la misma partida. Todavía es pronto para saber como será, pero espero que el jugar con ayudas no sirva para hacer mejores tiempos -entiendo que al principio igual sea así, me refiero a largo plazo-. En las partidas se puede jugar tramos sueltos, un rally completo o un campeonato con los tramos que se quiera. Hay opciones para que la elección de los tramos sea aleatoria, los decida el anfitrión o se haga una votación entre todas las personas que estén jugando en la partida. Los daños se deciden al crear la partida, aqui no puede elegir cada persona el nivel de daños, hay un máximo de 16 personas por partida y se puede elegir entre que sea pública o privada y la categoría de los coches con los que se va a correr.

Se puede entrar en una partida empezada y esperar a que acabe el tramo que se esté corriendo. Debería ser lo normal, pero visto lo del F1 2010 lo comento por si alguien tenía esa duda. Hay marcadores con los mejores tiempos aunque para mi sorpresa no se pueden filtrar por la categoría de los coches con los que están hechos -aunque si se puede ver el coche con el que se hizo cada tiempo-, y también hay una clasificación por puntos de experiencia que se consiguen al correr online. En esta clasificación si que se puede filtrar por categoría o se puede ver la suma de todas las categorías, con lo cual entiendo menos todavía que no se puedan ver los cronos por categoría. Otro detalle es que estos puntos de experiencia por lo que he visto pueden ser negativos si se consiguen malos resultados, y antes de empezar un tramo puedes ver las estadísticas de la gente con la que juegas. Por último añadir que se pueden descargar fantasmas de cada tramo que luego se pueden utilizar para hacer una contrareloj offline.

Finalmente voy a comentar algunos detalles que no me han gustado además de los que ya he mencionado. Cada vez que acabas un tramo offline en la modalidad que sea, si el tiempo que has conseguido está entre los 10 mejores de la tabla de tiempos offline -en un principio estas tablas están llenas de tiempos prefijados de Milestone- te da la opción de guardar el tiempo poniendo el nombre que quieras. El problema es que al poner el nombre tienes que escribirlo cada vez, cuando lo lógico sería que en principio ya viniera escrito el nombre del gamertag para que lo edites si quieres o el último nombre que se haya escrito, pero nada, aparece en blanco y toca escribirlo completamente.

Los reglajes que se pueden hacer son como los que se han visto en la demo, aunque me hubiera gustado que se pudieran tocar algunos parámetros más como la relación de cada marcha -se puede cambiar una relación de marchas general, pero no se puede tocar cada marcha en concreto-, porque por ejemplo me he encontrado corriendo en Japón un tramo con muchas cuestas y embarrado con un JRC que tiene muy poca potencia y me hubiera gustado cambiar algunas marchas.
bah, tengo el hype por las nubes ya, jaja, muy buenas impresiones tio, thanks !!!

una consultilla, a ver si puedes responderme... se puede crear un campeonato online, e ir corriendolo poco a poco ??? me explico.... quisiera jugar un campeonato entero con 3 colegas, logicamente no podemos echarnoslo del tiron... puedo crear un campeonato, jugar X tramos, guardar, y otro seguir por donde lo dejamos ???

voy preparando el papel higienico por si me dices que si [+risas] [+risas]
shunzero360 escribió:
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que dice: "Pues tenía mucha ilusión por este juego y la demo me gustó, pero como ponen un contenido descargable de pago YA NO ME LO COMPRO!! ALA!! Chincharabieta! Chincharabieta!!"

Madre mía, a mí el juego me encanta, su jugabilidad es viciante, solo con la demo me he viciado a saco intentando bajar los tiempos, llevo esperando desde la anterior generación un juego WRC con su licencia y tramos cronometrados, me ha gustado un montón, y no me lo voy a comprar por un simple DLC?? Venga va!! que no me lo creo, los que dicen eso sencillamente no tienen el mínimo interés en el juego porque han visto que los gráficos son cutres y listo.


Primero, pues si no eres capaz de entenderlo es tu problema, pero a ver si por lo menos eres capaz de respetar las opiniones de los demás :)

Y por cierto, existen mas juegos de conducción que el WRC. A mi la demo me gustó mucho, pero no por eso creo que es el mejor juego del planeta y voy a ir corriendo a la tienda.




Si yo respeto la opinión, solo que no me la creo. Alguien que esté realmente interesado en comprar el juego no se echa para atrás por el echo de que saquen un mierdero DLC de 4 coches el día de su salida.

A esa gente no le interesa el juego de por sí.
993 respuestas
Archivado
Volver a Juegos