[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

Jebi-Motors escribió:mined alguna vez has cogido un coche de 300cv sobre tierra? yendo a mas de 100 km/h... porque vamos, si tienes traccion en esas circustancias eres el amo conduciendo jejeje



+1.

Aquí la gente quiere conducir un World Rally Car de 300Cv sobre gravilla como si llevase un turismo normal por autopista....
Mined escribió:
Normalmente solo juego con cámaras interiores a los juegos de conducción, interior o en la que no se ve el coche si la otra no existe. Dado que ahora no recuerdo con cual probé la demo, esta tarde volveré a descargala y luego comento si tengo las mismas impresiones.

Yo solo juego con la vista del capó, para mi junto con la de interior son las más realistas. Con la de dentro no calculo bien los giros, pero con la del capó perfecto. No entiendo como la gente puede jugar con la camara en la que se ve el coche entero, pierde toda la gracia, sobre todo si juegas con volante.
Este juego es de los más esperados que he tenido en mucho tiempo, ni fifa, ni f1 ni ostias en vinagre... me parece un JUEGAZO con una jugabilidad y físicas casi perfectas.
Despues de probar la demo en ps3 con el g25, me a decepcionado exageradamente, en la grabilla no bibra el force feedback, vaya fallo garrafal madre mia...
Yo lo reserve hoy y me dijo que venia con un codigo para descargar algo, pero no sabia el que. Supongo que seran lo coches del grupo b.
Una pregunta, creo que si lo reservavas en gamestop el juego te llegaba hoy, alguien sabe si es verdad o que lo haya reservado ahi y ya le haya llegado?
yo he probado la demo, mejor dicho la he estrujado como unas seis o siete horas, y la experiencia es fantastica.Deciros que en rally he andado con los Colin McRae, 1 y 2 en la ps1(que tiempos aquellos...) y 3 y 4 en la xbox1, asi que mi referencia es el Colin4 por ser el ultimo jugado.Yo entiendo que a los que no les ha gustado es porque no se han hecho con el control de los coches. El juego te exige un control y una concentracion al 100%, si no vas dando tumbos por la pista como un alma en pena. Para mi el unico defecto es lo pedante del copiloto en ciertos momentos y no pasa de anecdota, en cambio si que hay la posibilidad de adelantar las notas para que no se te echen encima las curvas, un buen detalle.Conduccion y fisicas de choques, excursiones a la cuneta, saltos y demas situaciones muy bien.Sonido en general cumple pero pasa desapercibido, lo que al final es otro punto a favor.Graficos no son la pera,no invitan a parar a ver el paisaje pero va muy fluido, no aparecen cosas de repente ni ves nada artificial en el diseño de los tramos, por lo menos en estos de la demo.
He cogido como referencia los tiempos que habeis puesto, yo en finlandia hice 3´25 con el focus sin tocarlo, y en jordania 4´19 pero tuve que hacerlo con el c4 que se me hace mas tranquilo y tocando diferenciales mejora un huevo. Si quereis os paso como lo puse de reglajes
malabiela escribió:yo he probado la demo, mejor dicho la he estrujado como unas seis o siete horas, y la experiencia es fantastica.Deciros que en rally he andado con los Colin McRae, 1 y 2 en la ps1(que tiempos aquellos...) y 3 y 4 en la xbox1, asi que mi referencia es el Colin4 por ser el ultimo jugado.Yo entiendo que a los que no les ha gustado es porque no se han hecho con el control de los coches. El juego te exige un control y una concentracion al 100%, si no vas dando tumbos por la pista como un alma en pena. Para mi el unico defecto es lo pedante del copiloto en ciertos momentos y no pasa de anecdota, en cambio si que hay la posibilidad de adelantar las notas para que no se te echen encima las curvas, un buen detalle.Conduccion y fisicas de choques, excursiones a la cuneta, saltos y demas situaciones muy bien.Sonido en general cumple pero pasa desapercibido, lo que al final es otro punto a favor.Graficos no son la pera,no invitan a parar a ver el paisaje pero va muy fluido, no aparecen cosas de repente ni ves nada artificial en el diseño de los tramos, por lo menos en estos de la demo.
He cogido como referencia los tiempos que habeis puesto, yo en finlandia hice 3´25 con el focus sin tocarlo, y en jordania 4´19 pero tuve que hacerlo con el c4 que se me hace mas tranquilo y tocando diferenciales mejora un huevo. Si quereis os paso como lo puse de reglajes



bienvenidos sean ;)
Si señor! Queremos ver reglajes a ver si mejoro algo los tiempos, que yo el de jordania mi mejor tiempo es de 4:35 [buuuaaaa]
ayer estuve probandolo un poco y me emocionó que mejoré mis tiempos con la cámara del volante y sin las flechas de ayuda! (adelantando los comentarios del copiloto), eso sí, como decían, hay que estar 100% concentrado, tanto en la carretera como en las notas del copiloto, que están bastante bien...

probadlo, os lo recomiendo, supongo que mejoré pq vas con tal acojone al tener la visión más limitada y al no tener esa referencia 'visual' de las curvas que te dan las flechas, que al ir más 'tranquilo' cometes menos errores y al final mejoras...

claro que para el que ya se sepa los dos circuitos irá más rápido con la cámara del capó y no necesitará al copiloto :P, pero vamos, está bien que en los juegos al ponerle más realismo no empeoras, al menos...
¿Saldrá versión sparrow pronto?? Solo me interesa por saber el idioma, a ver si es multi y trae español para poderlo comprar en gamehubs.com yaaa!!!!
yo juego con la vista interior, la que ves el volante,las demas ni las pruebo, y los datos en pantalla los menos posibles,el velocimetro lo pongo porque no me entero si no del corte del motor.A ver si os sirven los reglajes, son para el C4 en jordania:
MARCHAS: desarrollo mas largo posible
DIFF.FRONTAL: al maximo
DIFF TRAS: al minimo
DIFF CENTRAL:dos posiciones antes del maximo
Jebi-Motors escribió:mined alguna vez has cogido un coche de 300cv sobre tierra? yendo a mas de 100 km/h... porque vamos, si tienes traccion en esas circustancias eres el amo conduciendo jejeje

Pues no, coches de 300cv por ahora solo en asfalto y por autopista, nada de circuito, algún día cuando llegue la pasta.

He vuelto a probar la demo con la vista interna y estoy desacuerdo que la cosa mejora y quizás si tuviera aquí el volante seria incluso mejor, de todas maneras la sensación de conducción que me transmite ni me convence, así que por ahora no lo comprare, esperare a encontrarlo por 20€ o menos... en unos pocos meses por Amazon.
Jugáis bien con el volante? porque vamos, soy un autentico desastre, no consigo el tacto que tengo con el mando, a la hora de enlazar curvas rápidas me termino saliendo o al contravolantear termino haciendo un trompo.
juparami escribió:Jugáis bien con el volante? porque vamos, soy un autentico desastre, no consigo el tacto que tengo con el mando, a la hora de enlazar curvas rápidas me termino saliendo o al contravolantear termino haciendo un trompo.


Ya somos dos, tanto sin ayudas como con ayudas.... es tela complicado, supongo que configurando el volante o el coche se podra solucionar algo, pero vamos, si se va con cuidado, se puede manejar bien, pero como que haras malos tiempos... todo sera cuestion de cogerle practica.
NARTONIC escribió:
juparami escribió:Jugáis bien con el volante? porque vamos, soy un autentico desastre, no consigo el tacto que tengo con el mando, a la hora de enlazar curvas rápidas me termino saliendo o al contravolantear termino haciendo un trompo.


Ya somos dos, tanto sin ayudas como con ayudas.... es tela complicado, supongo que configurando el volante o el coche se podra solucionar algo, pero vamos, si se va con cuidado, se puede manejar bien, pero como que haras malos tiempos... todo sera cuestion de cogerle practica.
Pero a donde quieres ir con el volante ese de 60 euros que parece de micro machines [carcajad]
quote]Pero a donde quieres ir con el volante ese de 60 euros que parece de micro machines [carcajad][/quote]


Pues entonces mi ignorancia sobre perifericos es muy grande, ¿acaso hay algún otro volante para la xbox360?

Un saludo...
Si este,y ya veras mi comentario para nartonic por que es
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1619317

Mirate bien ese post
jose juan escribió:Pero a donde quieres ir con el volante ese de 60 euros que parece de micro machines [carcajad]


JAjajajaja que bueno el volante, y 40 €. Para los que sean pequeños va de lujo además que en los videos que cuelga no se ve que vaya nada mal. A mi creo que se me queda pequeño mido 1.95 y mis 110 kg harían que el volante desapareciera entre mis dedos [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, una pregunta que no tiene que ver con el juego, pero si se trata sobre el WRC, la proxima cita sera Barcelona, y me gustaria asistir, nunca e ido a un evento parecido, alguien sabe si hay que sacar alguna entrada para ver la carrera, o es pillar el mejor sitio en la carretera y punto¿?¿
ELwendo escribió:Hola, una pregunta que no tiene que ver con el juego, pero si se trata sobre el WRC, la proxima cita sera Barcelona, y me gustaria asistir, nunca e ido a un evento parecido, alguien sabe si hay que sacar alguna entrada para ver la carrera, o es pillar el mejor sitio en la carretera y punto¿?¿


pues mira, los eventos nacionales o locales, son gratis. tu vas, aparcas, y te pones donde quieras. Pero claro, el wrc es distinto, al menos en barcelona desde hace unos años se montaron un chiringuito, en el cual pasabas con el coche 'dentro' del recinto natural gigante digamos, y te cobran el parking, claro...

por si no lo sabes, para ver 1 solo tramo le echas todo el dia, ya que hay mucha distancia entre unos y otros, no te dejan sacar el coche cuando quieras....

si nunca has ido a algo de esto, te recomiendo que vayas a alguno comarcal primero y veas el rollo, que en esos si que puedes meter el coche, ver los coches, y salir zumbando a ver otro tramo...
Earths36 escribió:Bueno depues de un tiempo jugando a la demo ya estoy deseando tener el juego completo y poder hacerme todos los tramos :) , en Games vi la oferta que el precio sera 60, con el DLC de clasicos incluidos asi que ni tan mal.



Supongo que la versión uk traerá el cupón. ¿No?
El juego sale el dia 8,y estamos ya en el dia 4 y ni rastro de lo que sabemos,quiero saber ya el puto idioma para pedirlo [mad]
nickxxx711 está baneado por "troll"
jose juan escribió:El juego sale el dia 8,y estamos ya en el dia 4 y ni rastro de lo que sabemos,quiero saber ya el puto idioma para pedirlo [mad]

tu mucho decir que no se hable de pirateria y eres el primero que lo insinua si quieres saber el puto idioma te lo bajas y lo miras tu mismo
ELwendo escribió:Hola, una pregunta que no tiene que ver con el juego, pero si se trata sobre el WRC, la proxima cita sera Barcelona, y me gustaria asistir, nunca e ido a un evento parecido, alguien sabe si hay que sacar alguna entrada para ver la carrera, o es pillar el mejor sitio en la carretera y punto¿?¿


Además de lo que te han dicho mírate bien mapas para ver los accesos y a que horas se cierran los tramos. Si quieres aparcar dentro de los tramos tendrás que llegar antes de que cierren el tramo y te tocará dormir allí o salir y volver a entrar andando. Otra opción es que aparques en carreteras cercanas a las del tramo y andar un rato.

Ver más de un tramo el mismo día es una locura, pero ten en cuenta que se hacen dos pasadas por cada tramo, de mañana y tarde.
jose juan escribió:El juego sale el dia 8,y estamos ya en el dia 4 y ni rastro de lo que sabemos,quiero saber ya el puto idioma para pedirlo [mad]

Yo tambien estoy a la espera de que se confirme lo del idioma para hacer el pedido
zulaika7 escribió:
jose juan escribió:El juego sale el dia 8,y estamos ya en el dia 4 y ni rastro de lo que sabemos,quiero saber ya el puto idioma para pedirlo [mad]

Yo tambien estoy a la espera de que se confirme lo del idioma para hacer el pedido




Otro más impaciente en saber el idioma para pedirlo en gamehubs.com, aunque creo que lo pediré de todas formas...
esilvan escribió:
ELwendo escribió:Hola, una pregunta que no tiene que ver con el juego, pero si se trata sobre el WRC, la proxima cita sera Barcelona, y me gustaria asistir, nunca e ido a un evento parecido, alguien sabe si hay que sacar alguna entrada para ver la carrera, o es pillar el mejor sitio en la carretera y punto¿?¿


pues mira, los eventos nacionales o locales, son gratis. tu vas, aparcas, y te pones donde quieras. Pero claro, el wrc es distinto, al menos en barcelona desde hace unos años se montaron un chiringuito, en el cual pasabas con el coche 'dentro' del recinto natural gigante digamos, y te cobran el parking, claro...

por si no lo sabes, para ver 1 solo tramo le echas todo el dia, ya que hay mucha distancia entre unos y otros, no te dejan sacar el coche cuando quieras....

si nunca has ido a algo de esto, te recomiendo que vayas a alguno comarcal primero y veas el rollo, que en esos si que puedes meter el coche, ver los coches, y salir zumbando a ver otro tramo...


Para empezar el Rally Catalunya se hace con base en Salou (Tarragona) [+risas] los tramos son por Tarragona central y la zona sud de Lleida.
Lo mejor es comprar la guia que sale en algunas revistas de motor como Auto Hebdo Sport, que hay te salen los mapas y horarios muy bien detallado y ahi planificarte la ruta.
Y lo mas importante, es que los tramos los cierran a las 00:00 para el tráfico,o sea que lo mejor es llegar al tramo la noche antes, antes de las 00:00 claro, y acampar [buenazo] , y cuidado donde dejais los coches..lo digo por experiencia.. [angelito]
Me dice alguien unos buenos reglajes para el rally de Jordania??
cual es el mejor juego de rallys para la xbox 360 segun vosotros?
Para mi , desde mi punto de vista, este tiene mucho ganado, ami me gusta mucho el tema de tramos etc.

Los Dirt's son diferentes, mas circuiteo y menos tramos, un saludo.

PD: Me quedo con el WRC sin duda, la demo ya da mucho de si, aunque graficamente sea bastante flojo, y la gente diga que el coche parece que deslize, si es cierto que desliza un poquito pero creo que hasta que no probemos algun rally de asfalto no podremos opinar.

Un saludo.
pasnake escribió:cual es el mejor juego de rallys para la xbox 360 segun vosotros?



De Rallys puro y duro solo hay este, así que sin duda me quedo con este :D

El DIRT 2 me encanta también, pero apenas hay pruebas de Rallys, a ver si en el DIRT 3 meten más.

Acabo de jugar un ratillo a la de Jordania sin ayudas como siempre y he hecho un nuevo mejor tiempo personal:

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
lla esta el tio jack
nickxxx711 escribió:lla esta el tio jack



IDIOMA???
nickxxx711 está baneado por "troll"
leewix escribió:
nickxxx711 escribió:lla esta el tio jack



IDIOMA???

en un par de horas comfirmo
nickxxx711 escribió:
leewix escribió:
nickxxx711 escribió:lla esta el tio jack



IDIOMA???

en un par de horas comfirmo



Ok gracias, a ver si hay suerte y lo pillo hoy mismo!!
leewix la version que hay subida es la version solo pal,no es region free por ahora,aunque viendo la version que tienen puesta en gamehubs dice que sera la pal,y es muy raro eso
La version PAL trae español, asique por lo menos de UK lo podemos pedir :)
jose juan escribió:leewix la version que hay subida es la version solo pal,no es region free por ahora,aunque viendo la version que tienen puesta en gamehubs dice que sera la pal,y es muy raro eso




Pues sí, en gamehubs pone que tienen la versión PAL, así que seguro que será la PAL/UK y si ésta es multiidioma ha pedirlo de cabezaa!!!
leewix escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor juego de rallys para la xbox 360 segun vosotros?



De Rallys puro y duro solo hay este, así que sin duda me quedo con este :D

El DIRT 2 me encanta también, pero apenas hay pruebas de Rallys, a ver si en el DIRT 3 meten más.

Acabo de jugar un ratillo a la de Jordania sin ayudas como siempre y he hecho un nuevo mejor tiempo personal:

Imagen


Pues sí,aunque el Richard Burns es compatible,así como el Collin 2005 por si gusta de algo más semiarcade.
leewix escribió:
jose juan escribió:leewix la version que hay subida es la version solo pal,no es region free por ahora,aunque viendo la version que tienen puesta en gamehubs dice que sera la pal,y es muy raro eso




Pues sí, en gamehubs pone que tienen la versión PAL, así que seguro que será la PAL/UK y si ésta es multiidioma ha pedirlo de cabezaa!!!

Yo estoy esperando justo a eso,saber el idioma para pedirlo ya
Pero hay una cosa que me extraña,que gamehubs venda la version pal y no la ntcs que seria lo mas normal,eso me mosquea un poco
gamehubs si no me equivoco vende solo juegos compatibles con consolas pal... al menos antes. No vendia ntsc usa, o ntsc asia... vendia la version mas barata compatible con pal.... por lo que se deduce la ntsc no es region free.

O bien, podria ser que los rallys, como asi es, no vendan un cagao en usa y por lo tanto el juego ni se comercialice como ntsc usa. de la ntsc j no hablo porque no lo se....
esilvan escribió:gamehubs si no me equivoco vende solo juegos compatibles con consolas pal... al menos antes. No vendia ntsc usa, o ntsc asia... vendia la version mas barata compatible con pal.... por lo que se deduce la ntsc no es region free.

O bien, podria ser que los rallys, como asi es, no vendan un cagao en usa y por lo tanto el juego ni se comercialice como ntsc usa. de la ntsc j no hablo porque no lo se....

Vende juegos region free y que yo sepa ntcs o ntcs japon,pero version pal es muy raro siendo la web de malasia
Es verdad, fui a mirar ahora que version tenía reservada y pone PAL, ¿eso quiere decir que nos vendrá en castellano? Seria un notición.

Pero mas abajo pone: Language: English
De donde puedo descargarme la DEMO del juego? Algun sitio en Megaupload?
Asi que confirmais que la version pal/uk esta en castellano?
ferdy_vk escribió:De donde puedo descargarme la DEMO del juego? Algun sitio en Megaupload?

Es que estas baneado?
jose juan escribió:
ferdy_vk escribió:De donde puedo descargarme la DEMO del juego? Algun sitio en Megaupload?

Es que estas baneado?


si tio si
Los juegos de BlackBean no suelen ser region free y con la distribución fuera de Europa siempre suele haber problemas. En USA este año recibieron el SBK 09 cuando un mes después se publicó aquí el SBK X y juraría haber visto en algún sitio que el WRC iba a salir allí con un mes de retraso.
bueno y este juego está bien o no? hablo de conducción y de simulación . De gráficos tampoco voy a pedir mucho, solo me interesa si es un buen simulador de rallies
993 respuestas