[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

dormilon ZZZZ escribió:Salen un monton de juegos y empizo a ir falto de liquidez asi que me planteo pillarlo online lo he visto a 35 €, como nunca he comprado juegos online no tengo ni puta idea de si esos 35 se acaban convirtiendo en 45 0 50 pero si el precio se ajusta a lo publicitado lo pillare por que me a gustado

Salu2

A donde lo has visto es en gamehubs,y hay si son 35 son 35 con gastos incluidos,si me lo pillo lo haria de hay,pero espero confirmacion de idioma
De todas formas mirate esto
http://www.juegosalmejorprecio.com/
¿Es recomendable usar el freno de mano? es que en algunas curvas el coche se me va hacia el exterior y buf...

En el primer tramo, hay dos puntos donde siempre la cago, en la zona esa cerrada, siempre me choco contra el lateral y luego pasando del desvio, siempre me voy a recoger flores. [+risas]
El freno de mano viene bien algunas veces aunque en este juego le tienes que dar con delicadeza que si no puede que te salga rana,despues de un rato mas dandole sin ayudas y con la camara de dentro en finladia 3:26 y pico y en la otra 4:19 y pico.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo he probado y esta muy bien de graficos y todo, aunque hay varios errores de sombras que ves como se van haciendo y los arboles que ves como se hacen mas detallados.

Espero que se aporque es una demo.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
belfort escribió:Depende, si es muy fuerte lo combino con toques de freno. ;)



¿Pero llegas a bloquear las 4 ruedas?? ¿Llegas a pulsar el gatillo a tope sin el ABS??
leewix escribió:
belfort escribió:Depende, si es muy fuerte lo combino con toques de freno. ;)



¿Pero llegas a bloquear las 4 ruedas?? ¿Llegas a pulsar el gatillo a tope sin el ABS??


No bloquean, si pulsas rapido no. ;)
Yakerton escribió:Lo he probado y esta muy bien de graficos y todo, aunque hay varios errores de sombras que ves como se van haciendo y los arboles que ves como se hacen mas detallados.

Espero que se aporque es una demo.

Coño,a que demo has jugado tu,que esta bien de graficos,habra que ver el baremo que tienes tu de los graficos,por que para mi me parecen penosos y ni de esta generacion
belfort escribió:No bloquean, si pulsas rapido no. ;)



¿Te refieres a pulsar y soltar rápido repetidas veces??

¿Frena mejor el coche así que frenando a tope con el ABS activado??
leewix escribió:
belfort escribió:No bloquean, si pulsas rapido no. ;)



¿Te refieres a pulsar y soltar rápido repetidas veces??

¿Frena mejor el coche así que frenando a tope con el ABS activado??


Yo en ningun juego utilizo el ABS y en este tampoco lo utilicé asique no te puedo decir si frena mejor o peor, a mi me gusta mas jugar a los juegos sin el ABS activado :)
NARTONIC escribió:¿Es recomendable usar el freno de mano? es que en algunas curvas el coche se me va hacia el exterior y buf...

Mientras no te pases mucho manteniendo y no bloquees, pensado que juegas con todo desactivado.
belfort escribió:Yo en ningun juego utilizo el ABS y en este tampoco lo utilicé asique no te puedo decir si frena mejor o peor, a mi me gusta mas jugar a los juegos sin el ABS activado :)


Ok, pero para frenar lo que haces es pulsar y soltar rápido repetidas veces??
leewix escribió:
belfort escribió:Yo en ningun juego utilizo el ABS y en este tampoco lo utilicé asique no te puedo decir si frena mejor o peor, a mi me gusta mas jugar a los juegos sin el ABS activado :)


Ok, pero para frenar lo que haces es pulsar y soltar rápido repetidas veces??


Para frenadas bruscas si, para lo demas no calcarlo del todo
Si, o al menos yo lo hago asi, aunque una vez que le coges el punto al freno analogico (saber mas o menos en que punto de la pulsacion se bloquean los frenos) lo que hago es eso, frenar hasta ese punto, es mas preciso. Eso si tienes que frenar mientras curvas, si no es asi aprovechas la recta para frenar a tope, ya que no vas a tener problema porque se bloqueen.

Yo estoy jodido, porque sigo teniendo problemas en Finlandia con las dos curvas que comente antes, la que es una de 90º a la izquierda, y la que pasas por una especie de fabrica maderera, que entras y sales por una puerta, no consigo hacerlas bien y eso hace que mi mejor tiempo no baje de 3:30...
belfort escribió:
leewix escribió:
belfort escribió:Yo en ningun juego utilizo el ABS y en este tampoco lo utilicé asique no te puedo decir si frena mejor o peor, a mi me gusta mas jugar a los juegos sin el ABS activado :)


Ok, pero para frenar lo que haces es pulsar y soltar rápido repetidas veces??


Para frenadas bruscas si, para lo demas no calcarlo del todo




Ok, gracias, probaré a quitar el ABS a ver si así puedo apurar más frenada, aunque lo veo muy chungo....
-=NokYA=- escribió:Yo estoy jodido, porque sigo teniendo problemas en Finlandia con las dos curvas que comente antes, la que es una de 90º a la izquierda, y la que pasas por una especie de fabrica maderera, que entras y sales por una puerta, no consigo hacerlas bien y eso hace que mi mejor tiempo no baje de 3:30...


Dicho esto me he hecho 2:23:69, esas dos curvas me hacian perder, como minimo, 7 segundos xDD

Y si, el juego esta muy guapo Imagen
Probada la demo puedo decir que se confirman mis expectativas, esta gente que intenta vendernos?

Graficos: pesimos, no es lo mas importante en un juego de rallys, para nada vamos pero joe, es que dan pena, te fijas un poco en los arboles del fondo y te dan ganas de llorar
Sonido: pesimo, el sonido del motor es malisimo, el del asfalto tambien y el copiloto... no digo que sea malo pero a mi por lo menos no me gusta.
Jugabilidad: aqui llega lo mas importante. Para mi muy mala tal como esperaba, no es simulacion y en ciertos aspectos tampoco es arcade como por ejemplo en las frenadas, es una mezcla de las dos cosas cuyo resultado final es horrible.

A los que les guste que lo disfruten, yo tendre que esperar a que saquen un juego de rallys de verdad :)
Jajaja!! Me parto con las opiniones de este juego, tan pronto sale uno diciendo que es horrible como otros con que están encantados y enganchados a la demo!! Que variedad!! :D :D
Ayer vinieron 2 colegas a mi casa y les puse la demo con el volante, bueno pues no daban pie con bola, y eso es muy bueno, no es como los juegos arcade que en las primeras partidas no tienes problemas para dominar el coche y todo te sale estupendo. Luego me veían a mí jugando y se quedaban embobados de ver el control del coche, claro ayer estuve prácticamente todo el día jugando y aún así en finlandia no bajo de 3.35. (nunca me había considerado un paquete en los juegos de rallys pero ahora viendo a belfort pienso que si lo soy) voy sin ayudas y con la cámara del capo, hoy lo probaré con la de dentro que veo que os va muy bien.
Después de ver el video de belfort, me parece increible que personajes digan que el juego es malo, por dios, si lo único que tiene malo son los gráficos y estos cuando estás inmerso en la carrera pasan a un segundo plano.
Si antes tenía mis dudas respecto a si me lo pillaba de salida, ya se han disipado, este cae FIJO.
Saludosss
La verdad esque está muy bien. Los WRC son de los pocos juegos de conduccion en general a los que me he enganchado a lo largo de mi vida, y esta entrega la veo bien por lo que he probado en la demo. Tecnicamente es muy bueno, buen frame, buena conduccion, ni extramadamente simuladora ni extremadamente arcade, algo intermedio, y lo unico que no me ha convencido del todo, son las fisicas en algunos momentos, segun la cámara parece que el coche flote XD, entiendo que deslize, pero a veces la animaicon es exagerada y parece algo estilo RR XD, pero bueno, tenog que ver circuitos de asfalto, a ver si se corrije y es cosa solo de gravilla y demases.
Bueno por fin he batido mi record, he hecho 4.19.99, y es curioso porque anteriormente habia conseguido mi mejor tiempo en 4.25, a partir de ahi empece a coger todas las curvas por el interior, frenando bastante, creo que perdía muchisimo tiempo cuando me iba por el exterior de las curvas.
esta muy bien este juego,la demo me ha gustado.
Greensmoke escribió:Ayer vinieron 2 colegas a mi casa y les puse la demo con el volante, bueno pues no daban pie con bola, y eso es muy bueno, no es como los juegos arcade que en las primeras partidas no tienes problemas para dominar el coche y todo te sale estupendo. Luego me veían a mí jugando y se quedaban embobados de ver el control del coche, claro ayer estuve prácticamente todo el día jugando y aún así en finlandia no bajo de 3.35. (nunca me había considerado un paquete en los juegos de rallys pero ahora viendo a belfort pienso que si lo soy) voy sin ayudas y con la cámara del capo, hoy lo probaré con la de dentro que veo que os va muy bien.
Después de ver el video de belfort, me parece increible que personajes digan que el juego es malo, por dios, si lo único que tiene malo son los gráficos y estos cuando estás inmerso en la carrera pasan a un segundo plano.
Si antes tenía mis dudas respecto a si me lo pillaba de salida, ya se han disipado, este cae FIJO.
Saludosss


Si quieres enviame una invitación de amigo, que yo tambien lo voy a pillar de salida.

El caso es que ahora por temas de trabajo no puedo jugar mucho, bien solo los fines de semana. Por eso no tengo demasiado tiempo para practicar, pero se le va cogiendo el puntillo [risita]

PD: 4:15 hice ayer por la noche, tengo la captura. Pero no la pongo porque creo que aun me puedo superar :)
Greensmoke escribió:Después de ver el video de belfort, me parece increible que personajes digan que el juego es malo, por dios, si lo único que tiene malo son los gráficos y estos cuando estás inmerso en la carrera pasan a un segundo plano.
Si antes tenía mis dudas respecto a si me lo pillaba de salida, ya se han disipado, este cae FIJO.
Saludosss


+1 como una casa de grande. Para mí que los que dicen que es malo han jugado una carrera no han sabido controlar el coche y han borrado la demo, sin más.

El video de belfort es un claro ejemplo de lo que da de sí este juego...
Para lo que me esperaba pinta muy bienn( El video del compi me ha ilusionado que jefe jeje).No espero o dios RBR, pero bueno, mejorará el ascazo de los Dirt :D.
leewix escribió:
Greensmoke escribió:Después de ver el video de belfort, me parece increible que personajes digan que el juego es malo, por dios, si lo único que tiene malo son los gráficos y estos cuando estás inmerso en la carrera pasan a un segundo plano.
Si antes tenía mis dudas respecto a si me lo pillaba de salida, ya se han disipado, este cae FIJO.
Saludosss


+1 como una casa de grande. Para mí que los que dicen que es malo han jugado una carrera no han sabido controlar el coche y han borrado la demo, sin más.

El video de belfort es un claro ejemplo de lo que da de sí este juego...


Coño, pude grabaros entonces en el que hice 4:15 que me salió bastante mejor que ese, pero igual era ya aburrido xD
belfort escribió:
leewix escribió:
Greensmoke escribió:Después de ver el video de belfort, me parece increible que personajes digan que el juego es malo, por dios, si lo único que tiene malo son los gráficos y estos cuando estás inmerso en la carrera pasan a un segundo plano.
Si antes tenía mis dudas respecto a si me lo pillaba de salida, ya se han disipado, este cae FIJO.
Saludosss


+1 como una casa de grande. Para mí que los que dicen que es malo han jugado una carrera no han sabido controlar el coche y han borrado la demo, sin más.

El video de belfort es un claro ejemplo de lo que da de sí este juego...


Coño, pude grabaros entonces en el que hice 4:15 que me salió bastante mejor que ese, pero igual era ya aburrido xD


A mi me has hundido en la miseria, mi mejor tiempo 4:39 y con ayuda divina [sonrisa]
Joderrrr con todas las ayudas off no bajo el tiempo en finlandia de 3.35, me ha dado por cambiar las ayudas y me he puesto la tracción y el abs on, el resto todo off con volante y vista de capo y tras un par de vueltas de adaptación, he conseguido bajar el tiempo a 3.28. pero he quedado segundo, hasta que no quede primero no paso a la otra etapa.
Me jode mucho tener que jugar con algún tipo de ayuda, pero es que en dos días que llevo a piñón no avanzo.
Greensmoke escribió:Joderrrr con todas las ayudas off no bajo el tiempo en finlandia de 3.35, me ha dado por cambiar las ayudas y me he puesto la tracción y el abs on, el resto todo off con volante y vista de capo y tras un par de vueltas de adaptación, he conseguido bajar el tiempo a 3.28. pero he quedado segundo, hasta que no quede primero no paso a la otra etapa.
Me jode mucho tener que jugar con algún tipo de ayuda, pero es que en dos días que llevo a piñón no avanzo.


Con ayudas vas mas rapido??? creia que si las quitaba el juego "premiaria" mi osadia dandome mas velocidad o que se yo...soy idiota [sonrisa] , voy a probar a ver como me va la cosa.

Salu2
Acabo de probar Finlandia e hice 3:26 (ayudas off). Como andan los tiempos en esta etapa?
dormilon ZZZZ escribió:
Greensmoke escribió:Joderrrr con todas las ayudas off no bajo el tiempo en finlandia de 3.35, me ha dado por cambiar las ayudas y me he puesto la tracción y el abs on, el resto todo off con volante y vista de capo y tras un par de vueltas de adaptación, he conseguido bajar el tiempo a 3.28. pero he quedado segundo, hasta que no quede primero no paso a la otra etapa.
Me jode mucho tener que jugar con algún tipo de ayuda, pero es que en dos días que llevo a piñón no avanzo.


Con ayudas vas mas rapido??? creia que si las quitaba el juego "premiaria" mi osadia dandome mas velocidad o que se yo...soy idiota [sonrisa] , voy a probar a ver como me va la cosa.

Salu2

No creo que vaya más rápido con esas ayudas, lo único es que sin ellas hay que hilar más fino con los pedales y el volante y quizás ese sea el puntillo que me falta a día de hoy. [triston]
Aun no he probado el juego con ninguna ayuda, pero espero que se premie el no usarlas, por si acaso voy a probar ahora con abs y estabilidad, a ver si mejoro mi tiempo, espero que no.

Edito: 4.18.63 sólo con la ayuda de la estabilidad.
DECEPCIÓN!!!!!!!!!!

Tras probar la demo, no comprendo como a estas alturas de la vida de la 360 pueden programar un juego tan mediocre gráficamente. El control tampoco mata eh? aunque quizás tenga un pase y recuerde a los juegos de rally de siempre, pero los gráficos... por Dios... comparado con el Superbikes no hay color, siendo del mismo estudio los dos juegos.

Menos mal que han sido honrados y han colgado una demo, porque sino me habría dado bastante rabia comprarlo.

Parece que finalmente me arriesgaré a comprar el F1 y pasaré de este juego tan mediocre.

Saludos.
Ahora que le he podido dar un poquito más a la demo, en el circuito de Jordania he hecho 4:35.

Juego con la cámara externa (no puedo con las internas) y solo activado el ABS para que no bloqueen las ruedas al frenar a saco.

Aunque claro con belfort ahí haciendo 4:15 es un poco deprimente :D
Ojo!!! que esto es una demo...

Que la gente no se engañe porque estoy viendo videos que nada tienen que ver con lo que estoy viendo en la demo en cuanto a gráficos.
No me creo que millstone saque un juego que en apartado gráfico sea inconcluso ( tema Popping ) cuando el superbikes no lo tiene... y no olvidemos que mueve menos cosas en pantalla.

Por tanto la cosa no me cuadra. Creo que la demo es de hace un tiempo y no del juego acabado.

eso espero!!!

De todas maneas a mi el juego me encanta.
En Jordania 4.15.63, solo con estabilidad, por lo que al menos yo voy más rapido así, no creo que te de ventaja el tener desactivado todo. Luego volví a quitar estabilidad y se nota muchisimo, es muy dificil controlar el coche, me hace perder tiempo, así que al menos en tierra para mí es necesario.
panchitoGC escribió:En Jordania 4.15.63, solo con estabilidad, por lo que al menos yo voy más rapido así, no creo que te de ventaja el tener desactivado todo. Luego volví a quitar estabilidad y se nota muchisimo, es muy dificil controlar el coche, me hace perder tiempo, así que al menos en tierra para mí es necesario.

A eso es a lo que me refería ayer, hay mucha diferencia entre tener el control de estabilidad off y on, como debe ser.
Y con respecto a los gráficos, la verdad que lo que habíamos visto antes en videos eran mucho mejores, lo que no se si se debe a que son de pc o a que esta demo es de hace tiempo y la versión final estará mejorada.....
Con lo que yo me quedo es con el control y la jugabilidad, tambien tengo que decir que el primer día lo probé con el pad y no me gusto la sensación que transmite, con el volante es todo lo contrario, pero claro, eso me pasa también con el forza. Los juegos de coches hay que jugarlos si se puede con volante, es otra historia.
panchitoGC escribió:En Jordania 4.15.63, solo con estabilidad, por lo que al menos yo voy más rapido así, no creo que te de ventaja el tener desactivado todo. Luego volví a quitar estabilidad y se nota muchisimo, es muy dificil controlar el coche, me hace perder tiempo, así que al menos en tierra para mí es necesario.




Joer, pues esta noche probaré con el control de estabilidad activado a ver que pasa....

Yo la única ayuda que uso es el ABS para que no bloqueen las ruedas, no sé como podéis conducir sin esta ayuda ya que cuando frenas a tope se clavan las ruedas y el coche no gira (como en la realidad vamos).

Al final me veo jugando con ambas ayudas: ABS y estabilidad y eso que yo soy de jugar estos juegos sin ayuda alguna!! XD XD

Eso sí, la de "asistencia de frenada" no la usaría en la vida, eso de que te frenen por ti lo ODIO.
leewix escribió:
panchitoGC escribió:En Jordania 4.15.63, solo con estabilidad, por lo que al menos yo voy más rapido así, no creo que te de ventaja el tener desactivado todo. Luego volví a quitar estabilidad y se nota muchisimo, es muy dificil controlar el coche, me hace perder tiempo, así que al menos en tierra para mí es necesario.




Joer, pues esta noche probaré con el control de estabilidad activado a ver que pasa....

Yo la única ayuda que uso es el ABS para que no bloqueen las ruedas, no sé como podéis conducir sin esta ayuda ya que cuando frenas a tope se clavan las ruedas y el coche no gira (como en la realidad vamos).

Al final me veo jugando con ambas ayudas: ABS y estabilidad y eso que yo soy de jugar estos juegos sin ayuda alguna!! XD XD

Eso sí, la de "asistencia de frenada" no la usaría en la vida, eso de que te frenen por ti lo ODIO.


Ya te digo, a mi también me jode usar ayudas pero es que me era imposible bajar los tiempos. Igual cuando lo probemos en asfalto podremos prescindir de la ayuda de la tracción.
Ayuda a la tracción no hay en este juego, lo que hay es el control de estabilidad, que es parecido pero no lo mismo.

Tengo ganas de probar esta noche con esa ayuda activada a ver si me va mejor....

Y tengo muuchas ganas más de que salga el juego y ver los circuitos de asfalto!!
De todas formas en el online si lo hacen como en el SBK los tiempos se guardarán de acuerdo a los niveles (imagino que los 3 que te deja elegir al principio de la demo), y al final jugarás con gente que está utilizando las mismas ayudas que tú. Lo de personalizar las ayudas imagino que será solo para el offline.

De todas formas si alguien lo sabe seguro como va a ser que lo diga porque esto son especulaciones mías.
Sheenmue escribió:De todas formas en el online si lo hacen como en el SBK los tiempos se guardarán de acuerdo a los niveles (imagino que los 3 que te deja elegir al principio de la demo), y al final jugarás con gente que está utilizando las mismas ayudas que tú. Lo de personalizar las ayudas imagino que será solo para el offline.

De todas formas si alguien lo sabe seguro como va a ser que lo diga porque esto son especulaciones mías.


Sheenmue no recuerdo bien pero SBK 09 era distinto al ultimo no? vete a saber que hacen pero cada uno con configuraciones distintas seguro que no

Salu2
Sheenmue escribió:De todas formas en el online si lo hacen como en el SBK los tiempos se guardarán de acuerdo a los niveles (imagino que los 3 que te deja elegir al principio de la demo), y al final jugarás con gente que está utilizando las mismas ayudas que tú. Lo de personalizar las ayudas imagino que será solo para el offline.

De todas formas si alguien lo sabe seguro como va a ser que lo diga porque esto son especulaciones mías.



De ser como dices tengo clarísimo que usaría la intermedia, la que solo te activa el ABS que es como he jugado hasta ahora.
Despues de probarlo varios dias a mí me a gustado, los graficos no son bueno pero tampoco mediocres, y el control del coche si me gusta, es dificil. Solo faltaba que dijeran que la demo es vieja y que lo han mejorado graficamente. Ojala hubiera algún DLC con coches miticos del WRC del estilo del toyota de sainz y auriol, el lancia de kankkunen, el ford de delcourt, el subaru de Mcrae...
Chicos, algún enlace para bajar la demo??

Saludos y gracias!
ayer lo estuve probando y me ha gustado, me recordo buenos momentos como el colin mcrae de psx, los graficos no son muy alla pero una vez que te sumerges en el juego se lo perdonas.
Ipergorta escribió:ayer lo estuve probando y me ha gustado, me recordo buenos momentos como el colin mcrae de psx, los graficos no son muy alla pero una vez que te sumerges en el juego se lo perdonas.




Es que es eso, una vez que te metes de lleno en la conducción los gráficos quedan un poco a parte.

Definitivamente mi forma preferida de jugar es la del medio, "avanzado", me gusta tener que controlar los derrapes con el acelerador a medio gas y tener solo activado el ABS. El nivel avanzado es el mío.
A mi tambien me ha gustado mucho esta demo. Espero que la version UK o NTSC, que según gamehubs es compatible con PAL, esté en castellano porque si es así lo pillo fijo ;)
llobateres escribió:A mi tambien me ha gustado mucho esta demo. Espero que la version UK o NTSC, que según gamehubs es compatible con PAL, esté en castellano porque si es así lo pillo fijo ;)


Estamos igual, si viene en Español lo pillo de cabeza
(mensaje borrado)
993 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220