[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

1, 2, 3, 4, 520
Lanzamiento: 8 de Octubre de 2010.

Imagen


El objetivo principal del juego es llevar la acción del Campeonato Mundial de Rally a los salones de los aficionados de juego. Como primer paso hacia esta meta, Black Bean Games está orgulloso de ofrecer una visión general de las características del juego principales:

* El título contará con coches, pilotos, coopilotos y localizaciones reales del WRC.
* Un modo de carrera profesional.
* Modos online y offline.
* 13 localizaciones distintas.
* Comportamientos de física ultra realistas.
* Posibilidad de configurar el coche para encontrar la mejor configuración en cada carrera.
* Gráficos impresionantes tanto para coches, pilotos, coopilotos como entorno y efectos visuales del daño en los vehículos mejorado.


Coches: 18
Pilotos: 60
Rallies: 13
Circuitos: 78
Eventos: 55


Listado de los coches incluídos:

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07

S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

Este nuevo y emocionante juego promete ofrecer todo esto y más, ofreciendo la más realista experiencia virtual nunca vista.


Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes ingame:

Imagen

Imagen

Imagen


Video desarrollo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5830 ... esarrollo/


Videos Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

http://www.youtube.com/watch?v=Tr1YgswDBkU

Enlace de la web oficial del WRC con un apartado especial para el juego oficial:

http://www.wrc.com/games/

YA se puede reservar en Gamehubs por 34,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html
Hombre... ya puestos, currate el Hilo Oficial, que esta noticia está en portada! Je je...

P.D No lo digo a mal ni nada eh? Sólo es para que se note que te guste la saga, y tengamos un Hilo Oficial más en el subforo... [Ooooo] Que se agradecen.
Ok, aunque de momento son solo esos los datos oficiales que hay del juego...
leewix escribió:Ok, aunque de momento son solo esos los datos oficiales que hay del juego...


Bueno, ya ira saliendo más info... con menos info ya he visto hilos oficiales, y a años vista! XD

A ver en que se keda eso de "físicas ultra-realistas". Lo que daría por un Richard Burns next-gen... [Ooooo]

P.D [oki]
A ver si sacan un buen juego de rallys, que falta hace.

Saludos.

PD: Yo todabía no entiendo como es que m$ no continuó con su saga "Rallysport" de Xbox1... para mi eran cojonudos ( en plan arcade ).
DHX escribió:A ver si sacan un buen juego de rallys, que falta hace.

Saludos.

PD: Yo todabía no entiendo como es que m$ no continuó con su saga "Rallysport" de Xbox1... para mi eran cojonudos ( en plan arcade ).



La verdad es que sí, ya podían sacar un Rallysport, pero a falta de este yo estoy encantado con el WRC.
Black Bean Games, anunció hoy las primeras características del videojuego oficial ...

no pinta muy bien, espero equivocarme pero no son precisamente unos fieras. Puede que me trateis de sonyer pero los que hizo sony en su tiempo estaban muy currados y te pegabas las horas muertas (al menos yo) haciendo tramos intentando mejorar con cada intento.
IridiumArkangel escribió:
leewix escribió:A ver en que se keda eso de "físicas ultra-realistas". Lo que daría por un Richard Burns next-gen... [Ooooo]


+1... que diós te oiga [ginyo]

Los de Black Bean, tienen experiencia en juegos de conducción y algunos han ido hacia la simulación ( hablo de los SBK, es de lo poco que he jugado de ellos ). Y aunque el supertars v8, me pareció un "churro"... habrá que seguir la pista a este WRC, por si nos sorprenden.
Saludos.
jaidis escribió:Black Bean Games, anunció hoy las primeras características del videojuego oficial ...

no pinta muy bien, espero equivocarme pero no son precisamente unos fieras. Puede que me trateis de sonyer pero los que hizo sony en su tiempo estaban muy currados y te pegabas las horas muertas (al menos yo) haciendo tramos intentando mejorar con cada intento.


Dejales al menos el beneficio de la duda hombre! XD Sólo se ha visto la imágen que está colgada y esa info. Al menos, espera a ver un video in-game... A "fusilarlos" ya habra tiempo ya, je je.

P.D No se si será bueno o malo, pero por lo menos es de agradecer que los rallies no caigan en el olvido consolero...
DHX escribió:A ver si sacan un buen juego de rallys, que falta hace.

Saludos.

PD: Yo todabía no entiendo como es que m$ no continuó con su saga "Rallysport" de Xbox1... para mi eran cojonudos ( en plan arcade ).

Una pregunta,eso juego por casualidad no era de DICE,la gente del battlefield?por que si eso es a si ya sabeis por que no lo hacen,ahora son de EA
Sí, la empresa que hizo los Rallysport era DICE, y supongo que pasaría lo mismo que con el Project Gotham.

Milestone hace muchos años hizo los Screamer, que yo los debo de tener todavía por casa y que en España creo que distribuyó Dinamic. Como arcades estaban bien, pero no tenían nada de simulación, pero vamos de eso ya hace eones y desde entonces no han vuelto a hacer juegos de rallyes, solo de turismos y motos, y la saga SBK es lo mejor en cuanto a simulación se refiere, aunque los gráficos no sean los más espectaculares.

PD.: al creador del hilo, apúntate esta dirección: http://blog.milestone.it . Ahí probablemente irán comentando cosas del juego cuando se vaya acercando más la fecha de salida.
Pocos juegos me engancharon más que el RSC2, que verano pasé, visualmente uno de los mejores de la pasada generación:

Imagen
Recuerdo con cariño el Screamer 2 de PC. Un arcade de rallys muy divertido y con un control muy fino, al estilo de los dos primeros Sega Rally. Esto me hace albergar esperanzas en este WRC.
Yo después de probar la demo del V8 ese...la verdad no tengo muchas esperanzas en estos chicos, a ver qué son capaces de ofrecer, porque no hay un juego decente de rallies en consolas...
Solo poder tener uno actualizado del WRC ya va bien!
Si repiten un WRC 3 o WRC 4 encantadisimo de la vida, pero como se parezca en un 10% al Dirt... la hemos jodido.

Simulacion hostia! Unas fisicas en rally equivalentes a las fisicas del Forza en circuito, es tanto pedir?? xDD
D30 escribió:Si repiten un WRC 3 o WRC 4 encantadisimo de la vida, pero como se parezca en un 10% al Dirt... la hemos jodido.

Simulacion hostia! Unas fisicas en rally equivalentes a las fisicas del Forza en circuito, es tanto pedir?? xDD


Has probado el Richard Burns!? Igual te llevas una sorpresa...
IridiumArkangel escribió:
D30 escribió:Si repiten un WRC 3 o WRC 4 encantadisimo de la vida, pero como se parezca en un 10% al Dirt... la hemos jodido.

Simulacion hostia! Unas fisicas en rally equivalentes a las fisicas del Forza en circuito, es tanto pedir?? xDD


Has probado el Richard Burns!? Igual te llevas una sorpresa...


Gran juego!!
La saga de Ps2 ahora en Xbox360.... :cool:
Tremenda noticiaaaaaa!!! He sido siempre un fan de los rallys... el problema actual, es ke el mundial de rallys actual es un poco mierda, con solo dos marcas de coches!!! Ojala saken coches antiguos, tipo subaru o mitsubishi... ke grande seríaaaaa.... XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
El dirt me gustó en parte, el dirt 2 como juego de rallies me parece una broma de mal gusto. Codemasters gracias por terminar de joder una de mis sagas favoritas.

Ahora veo esta noticia, y al igual que el nuevo f1 lo espero con ilusion.


A ver que tal
Pues el nuevo de F1 tambien lo hace codemaster asi que...
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
leewix escribió:Es quizás el juego que más espero desde la pasada generación, y dicen que se espera para otoño de este año, posiblemente noviembre, ojalá sea verdad!!! Aquí dejo los datos que tenemos a día de hoy:


Londres, 3 de Febrero de 2010 – Black Bean Games, anunció hoy las primeras características del videojuego oficial del WRC en la temporada WRC oficial de lanzamiento en París. WRC tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo en el otoño de 2010 en PlayStation 3, Xbox360 y PC. En la actualidad está en fase de desarrollo. Black Bean Games se ha especializado en el género de simulación de deportes de motor desde 1996.

El objetivo principal del juego es llevar la acción del Campeonato Mundial de Rally a los salones de los aficionados de juego. Como primer paso hacia esta meta, Black Bean Games está orgulloso de ofrecer una visión general de las características del juego principales:

* El título contará con coches, pilotos, coopilotos y localizaciones reales del WRC.
* Un modo de carrera profesional.
* Modos online y offline.
* 13 localizaciones distintas.
* Comportamientos de física ultra realistas.
* Posibilidad de configurar el coche para encontrar la mejor configuración en cada carrera.
* Gráficos impresionantes tanto para coches, pilotos, coopilotos como entorno y efectos visuales del daño en los vehículos mejorado.


Esto es solo el principio. Este nuevo y emocionante juego promete ofrecer todo esto y más, ofreciendo la más realista experiencia virtual nunca vista.


La única imagen publicada hasta el momento:

Imagen


Me quedo con lo de "físicas ultrarealistas"
A ver si es verdad y no se queda en un Forza de rally.
¿Era milestone el que lo hacía? Si es así tengo algo de miedo ya que los dos Superstar que han salido son juegos bastante mediocres, aunque algunas cosas tengan su punto y en un momento dado puedan disfrutarse.
Bueno, a ver como lo hacen...

Para mi el que más me gustó fue el Colin McRae Rally 2.0, que lo jugabamos en el ordenador mi hermano y yo... luego ya los siguientes no tenian ese encanto, y los DiRT mejor no hablar de ellos...

Eso sí, según dice va a tener comportamiento de físicas ultra realistas... permitame que lo duda, más si de verdad quieren vender el juego... porque como Richard Burns Rally no hay ninguno otro.
Yo cada poco miro a ver si hay nuevas noticias pero nada, y teniendo en cuenta que sale en septiembre, no es lo suyo, ya que solo quedan 4 meses.

Bueno en http://www.blackbeangames.com/ ya han colgado que van a distribuir el WRC para el 3 cuarto de 2010, es decir Julio, Agosto, Septiembre.Esperemos que no se retrase como ha sucedido con el SBK de este año.

Y la verdad, personalmente creo que no va a haber noticas hasta que salga el SBK X, por tal de no desviar la atencion.Estan apostando fuerte por el SBK de esta año,y no quieren despistar. Pero casi seguro que una semana o dos despues del lanzamiento del SBK habra una buena cantidad de noticias, o eso espero yo que suceda.

Lo que tenemos que tener claro es que Milestone se ve compitiendo con Dirt, cosa que yo entiendo pero no comparto, ya que el publico arcade suele ser mayor, pero no habiendo ningun simulador de rallys en esta generacion seria un puntazo intentar acaparar ese mercado, y asi conseguir un publico fiel, como han hecho con SBK.

Yo solo espero que si el primero es muy arcade luego recapaciten y se tiren a la simulación.

Bueno aqui es dejo las pocas cosas que han salido a la luz.

-Entrevista al manager general de milestone:http://next.videogame.it/wrc-2010/81829/82221/
-Video Preview:http://www.youtube.com/watch?v=iwESiu0pCGo&feature=player_embedded

Y aqui va un video de los mejroes momentos de Nueva Zelanda.
http://www.youtube.com/watch?v=E7EOCPQvTbk
Esperar valdra la pena, ya que me estoy imaginando yo por esos tramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
Ojala tire mas pa el forza y no hacen un dirt3
Hombre son los tipos de SBK, para mi mejor que forza y mejor que dirt, no soy un enfermo de los simuladores, la palabra arcade no me produce arcadas [sonrisa]. Dirt en lo suyo es bueno y Forza cumple a la perfeccion con su papel pero SBK es tremendamente bueno. Si impregnan a un WRC de todo lo bueno que hay en los SBK puede salir un juego realmente espectacular.

Salu2
truster escribió:Me quedo con lo de "físicas ultrarealistas"
.


Aparte de las "físicas ultrarealistas" que a estas alturas de la película me cuesta creer(son innumerables las decepciones llevadas) me quedo con lo de "un modo de carrera profesional" que espero no sea como los del forza ni el dirt, osea, un rally de verdad, con sus etapas, su tabla de clasificaciones, en fin, esas cosas normales de los rallyes. Aun recuerdo las temporadas que echaba con mi hermano en la play 2 con el colin, que se podía jugar varios jugadores y cada uno corría sus etapas..... uffff que tiempos más buenos.....
bokibokeron escribió:
truster escribió:Me quedo con lo de "físicas ultrarealistas"
.


Aparte de las "físicas ultrarealistas" que a estas alturas de la película me cuesta creer(son innumerables las decepciones llevadas) me quedo con lo de "un modo de carrera profesional" que espero no sea como los del forza ni el dirt, osea, un rally de verdad, con sus etapas, su tabla de clasificaciones, en fin, esas cosas normales de los rallyes. Aun recuerdo las temporadas que echaba con mi hermano en la play 2 con el colin, que se podía jugar varios jugadores y cada uno corría sus etapas..... uffff que tiempos más buenos.....


Amén.
Lo que pasa es que en esta generación tan casual y que se busca la diversión inmediata, espectacularidad y jugar chorropocientos jugadores a la vez, los Rallys serios aburririan a la gran mayoria, y por eso no arriesgan y sacan petruños como el diRT2, pero vende.
Una cosa es que el Dirt2 no sea un simulador y otra cosa diferente que sea mal juego.

Desde el principio se vió y dijeron que era un arcade y como tal ha cumplido.

Yo me conformo con unas físicas a lo Richard Burns,eso sí,quiero rallyes completos,con tramos de 30 km. si es necesario.
Del dirt 2 me quedo con la demo y en concreto la pista de marruecos [carcajad] [carcajad], cuando jugué por primera vez los gráficos me sorprendieron bastante para bien, alquile el juego y decidí no tirar el dinero en él. Así que de vez en cuando juego a la demo que con el volante esta bastante bien.
bokibokeron escribió:
truster escribió:Me quedo con lo de "físicas ultrarealistas"
.


Aparte de las "físicas ultrarealistas" que a estas alturas de la película me cuesta creer(son innumerables las decepciones llevadas) me quedo con lo de "un modo de carrera profesional" que espero no sea como los del forza ni el dirt, osea, un rally de verdad, con sus etapas, su tabla de clasificaciones, en fin, esas cosas normales de los rallyes. Aun recuerdo las temporadas que echaba con mi hermano en la play 2 con el colin, que se podía jugar varios jugadores y cada uno corría sus etapas..... uffff que tiempos más buenos.....


Exacto, tres días con todas las etapas del Mundial, y con todos los coches modernos y muchos antiguos. Porque el modo carrera del Dirt 2...vaya tela :facepalm: En ese sentido espero que se parezcan a los primeros Colin.

Por cierto probasteis en su día el WRC 4 de ps2? Una mezcla entre arcade y simulación que a mi me enganchó, no es lo que me gustaría para este juego pero algo así tampoco estaría tan mal...
Yo espero que salga bien la cosa, que desde los primeros WRC de Sony, los Colin decentes de PS2 y el de PSX y el GRAAAAAN RICHARD BURNS RALLY que jugué en Xbox ningún juego de esta generación de Rallys de Codemancos, me ha llegado a gustar en absoluto...

También es cierto esto de la mundial de WRC cada año está peor, pero si meten viejos coches de nateriores mundiales la cosa ganará, o al menos la serie Super2000 de la WRC... atrás quedan las escudería Subaru y Mitsubishi... Ahora nos queda Ford, Citroën... un poco bajón, pero es lo que hay.


Recemos [angelito] [angelito]
Teniendo en cuenta lo pobre que está el campeonato y lo que están haciendo con el SBK X no me extrañaría que hicieran las 4 categorías: junior, producción, Super 2000 y WRC; y hubiera un modo carrera en el que empezaras por el mundial junior hasta llegar a conducir un WRC.

Como dijo Earths fijo que después de la salida del SBK X empezarán a hablar del juego y quizás estén en el E3.
Sheenmue escribió:Teniendo en cuenta lo pobre que está el campeonato y lo que están haciendo con el SBK X no me extrañaría que hicieran las 4 categorías: junior, producción, Super 2000 y WRC; y hubiera un modo carrera en el que empezaras por el mundial junior hasta llegar a conducir un WRC.

Como dijo Earths fijo que después de la salida del SBK X empezarán a hablar del juego y quizás estén en el E3.


Dios te oiga y Ojala veamos algo en el E3
Ostia, pues esta bien pensado Sheenmue, la verdad es que seria la ocasion ideal. Estaria bien preguntarles a ver si van a estar el E3.

Y sobre lo de meter varias categorias lo veo chungo, pero seria una pasada, solo diseñando los tramos reales ya tienen curro, a mi con que metan Citroen, Ford, Subaru, Skoda, Evo i algun super 2000, como el fiesta, i un par de clasicos rollo R5 i lancia delta ya me va bien, jaja.
un modo clasico seria la repera. la epoca de toyota celica y lancia delta. que tiempos aquellos.............
Sheenmue escribió:Teniendo en cuenta lo pobre que está el campeonato y lo que están haciendo con el SBK X no me extrañaría que hicieran las 4 categorías: junior, producción, Super 2000 y WRC; y hubiera un modo carrera en el que empezaras por el mundial junior hasta llegar a conducir un WRC.

Como dijo Earths fijo que después de la salida del SBK X empezarán a hablar del juego y quizás estén en el E3.


Estaría muy bien, como en el V-Rally 3 de PS2, que te hacían contratos de diferentes temporadas y podías elegir, si con tal equipo o este, este, etc... eso si, cada equipo tenías que hacer una prueba cronometrada ( mas o menos dificil ) para entrar...pero antes de llegar a ellos, tenías que empezar con los pequeños y ganar el mundial ( creo que eran los kit-car, nada de JWRC )

Recuerdo empezar con el skoda y ganar el mundial con subaru... jeje, y al año siguiente perder el mundial por pegarmela en corcega... me gustaba la ambientación
A ver si de una p**a vez sacan un juego de RALLYES como dios manda que con los últimos de colin McRae se lucieron... qué recuerdos con el Colin McRae 2... jajjja
El juego apetece, pero la desarrolladora no se ha ganado mi confianza tras ver las dos partes de los V8.
A.I. escribió:El juego apetece, pero la desarrolladora no se ha ganado mi confianza tras ver las dos partes de los V8.


si ponen el mismo esmero que la de su joya SBK saldra un buen juego, yo creo que no seran idiotas, tienen lal icencia de laWRC y eso les puede traer muchos muchos beneficios si hacen un buen juego, ya que no hay otro juego de rally actualmente en consola
No sabría qué decirte. El sbk 08 sí me parece una joyita, comparando el mercado. Los siguientes muy poquito más. Ya nos mostrarán imágenes y otras cosas, pero por ahora no espero demasiado, salvo por la gracia de poder tener al fin un juego de rallies más o menos serio. Como no hay ningún otro, ese valor añadido ya lo tienen.
¿Tendremos alguna noticia en este E3 de este juego?? Yo tengo muchas ganas de que digan algo ya!!
Gente, no os olvideis que por suerte el gran Richard Burns Rally es retrocompatible con la 360 y yo juego de lujo con él. Para mi la emulación está muy conseguida aunque es cierto que no jugué con la Xbox 1 pero mi hermano que sí lo probó me ha dicho que gráficamente se ve mucho mejor en la 360.
leewix escribió:¿Tendremos alguna noticia en este E3 de este juego?? Yo tengo muchas ganas de que digan algo ya!!


BlackBean parece que está en el E3, porque han publicado una nota de prensa sobre el lanzamiento de un juego de fitness que se puede ver en el stand de BlackBean allí, así que es bastante probable que el WRC 2010 también lo muestren. Si es así pronto habrá previews en algún medio y material audiovisual, aunque igual son tan tontos como para solo presentar el juego de fitness.
SkripT escribió:Gente, no os olvideis que por suerte el gran Richard Burns Rally es retrocompatible con la 360 y yo juego de lujo con él. Para mi la emulación está muy conseguida aunque es cierto que no jugué con la Xbox 1 pero mi hermano que sí lo probó me ha dicho que gráficamente se ve mucho mejor en la 360.


Se ve muy bien, lo malo es que sólo en 4/3... [triston]
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520