Ya me suponia que seria mas bien para octubre, pero bueno asi tendran un poco mas de tiempo para pulir y tal!!. Yo lo veo bastante aceptable el aspecto grafico, en ese aspecto no me preocupa, quizas si que parezca un poco lineal, pero lo mismo que los coches parecen ya acabados las pistas les deben faltar unos retoques seguro
.
Sacando conclusiones 13 paises, 75 tramos, 550km, es decir 5/6 tramos cada rally, con cada tramo de 7 km, no es que sean muy largos, pero estan bien, mas o menos que seran tramos de 3/4 minutos supongo no?¿, no se,quizas 10-14 hubiese sido lo suyo
.
Bueno tb se aprecia en la foto que has puesto leewix los daños del coche por las zonas verdes, se ve que se puede dañar los frenos,direccion, caja de cambios, suspension, intercooler o motor, de hecho el C4 tiene un poco tocado el motor, y el focus lo tiene en perfecto estado. Tb te informa del turbo. La verdad es que a mi me pinta mejor cada vez mas, aunque ya se sabe que lo importante es la jugabilidad. Aunque no recuerdo donde lei que habria un turorial rollo Richard Burns, donde te enseñaran a tirar el frenod e mano, en tierra, asfalta y esas cosillas, espero que nos ea lo unico que hayan extraido del RBR
Bueno ahora me faltan unas imagenes o videos on board, hace poco dijeron que no estarian mucho a sacar el trailer, ya que aquello era el teaser.