[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

1, 2, 3, 4, 5, 620
Sólo 3 veces? Tú eres un genio!! XD XD
Por lo que e visto en los videos... el control es una mierda [snif] y las carreteras mas anchas no pueden ser no? o esq el coche es muy pequeño...
Si que parecen anchas..., en el WRC hay muchas que son anchas pero tb que son mas ratoneras y estrechas, donde la tension de cometer un error se dispara, pero se supone que hay 78 tramos, no hemos visto ni 4 en video, tengo esperanza de que haya un poco de todo, en bajada, subida, curvas de freno de mano, curvas de valientes etc. En este aspecto prefiero esperar a ver mas, por el bolg tb se quejaban de que el paisaje esta un poco vacio que faltan piedras, arboles y tal, pero ya te digo en 78 tramos tienen que haber unos cuantos km, espero ver variedad, y luego como siempre todos tendremos nuestro rally preferido.

En fisicas yo lo veo entre arcade y simulacion. Con el SBK X no es que me llevara una decepcion, porque es un gran juego con muchas grandes innovaciones, pero si que se olvidaron de algunas cosillas importantes como de que se levantara la moto, como en las bajadas de portimao, o lo del freno trasero que es un boton comodin, solo espero que no cometan esos errores en el WRC, aunque las fisicas no sean geniales por lo general que no se olviden de aspectos como el comportamiento del coche cuando estiras gatillo o de que el coche debe notarse que va sobre el suelo, vale que se puede derrapar pero no se va sobre placas de hielo :) .

Que ganas de probarlo macho!!!!!

Sobre lo de un juego de Cross Handy, como dice Sheenmue, creo que lo tienen entre manos, el Reflex no esta mal, pero para pegartela tienes que hacer burradas y los saltos se cuentan casi por millares de metros, que altura cojes, jaja. Aun no hay informacion sobre el juego, pero por el blog vi comentarios y encontre un extracto de prensa sobre el juego.Se hablaba para 2011.

http://ps3scoop.net/fim-motocross-world-championship-comes-to-playstation-3-xbox-360-and-pc-ichspiele-cc/

http://londonbikers.com/news/13079/fim-motocross-world-championship-videogame-by-black-bean-games

http://www.racesimcentral.com/news/2010/06/fim-motocross-world-championship-announced-by-black-bean-games/

Habra que ir pensando en hacer un hilo, [plas]
vaya! que bueno que esten pensando en ese juego de motocross. Aunque habrá que esperar bastante.
Ya solo queda hacer uno de supermotard, jejejejej.
gracias por la info earths, eres un crack!!!
Yo estoy deseando que salga un buen juego de rallies, por desgracia, este es el primero de esta tipología que sale para la blanquita (sin contar los Dirt), además dicen que buscando simulación, si sale un mal juego podre seguir mucho tiempo sin disfrutar de rallies, así que espero que se lo curren al maximo y mejoren lo que hemos visto, y mucho.
El juego saldrá el 8 de Octubre

Nota de Prensa Original


London – 12th July 2010

Black Bean Games today announced the final release date for WRC, the only official FIA World Rally Championship videogame. The game is being developed by Milestone and will be available in stores on the 8th of October for PlayStation®3, Xbox®360 and PC.

For the first time in five years the official WRC videogame is back and will be available in formats for home consoles and PC with an exclusive package representing all the official licensed cars, drivers and co-drivers from the current WRC season and from all support classes: P-WRC, S-WRC, J-WRC.

Petrol-heads, motorsport enthusiasts and WRC fans alike will experience a unique game that delivers a realistic and accessible driving model. The game features 78 different rally stages and over 550km of varied road conditions from the 13 countries which host a round of the WRC. Also available for the first time is the new “Road to the WRC” career mode presenting the opportunity to compete for 50 different trophies. In addition many online multiplayer game modes combine to make the WRC game an epic motorsport adventure and the ultimate rally gaming experience.

Additional information will follow shortly on www.wrcthegame.com and http://blog.milestone.it. In the meantime, just save the date to enjoy the real WRC world: 8th October 2010!



2 imágenes ingame:

Imagen

Imagen
Los coches se ven muy bien, pero el trazado lo sigo viendo lineal, muy limpio a los lados... A ver que tal en la conducción.
Ya me suponia que seria mas bien para octubre, pero bueno asi tendran un poco mas de tiempo para pulir y tal!!. Yo lo veo bastante aceptable el aspecto grafico, en ese aspecto no me preocupa, quizas si que parezca un poco lineal, pero lo mismo que los coches parecen ya acabados las pistas les deben faltar unos retoques seguro :).

Sacando conclusiones 13 paises, 75 tramos, 550km, es decir 5/6 tramos cada rally, con cada tramo de 7 km, no es que sean muy largos, pero estan bien, mas o menos que seran tramos de 3/4 minutos supongo no?¿, no se,quizas 10-14 hubiese sido lo suyo :) .

Bueno tb se aprecia en la foto que has puesto leewix los daños del coche por las zonas verdes, se ve que se puede dañar los frenos,direccion, caja de cambios, suspension, intercooler o motor, de hecho el C4 tiene un poco tocado el motor, y el focus lo tiene en perfecto estado. Tb te informa del turbo. La verdad es que a mi me pinta mejor cada vez mas, aunque ya se sabe que lo importante es la jugabilidad. Aunque no recuerdo donde lei que habria un turorial rollo Richard Burns, donde te enseñaran a tirar el frenod e mano, en tierra, asfalta y esas cosillas, espero que nos ea lo unico que hayan extraido del RBR :)

Bueno ahora me faltan unas imagenes o videos on board, hace poco dijeron que no estarian mucho a sacar el trailer, ya que aquello era el teaser.
Se sabe algo de si sacaran demo¿
panchitoGC escribió:Se sabe algo de si sacaran demo¿

No estaría de mas para todos los que tenemos aun muchas dudas sobre este wrc, habrá que ver si se mojan y la sacan
Si, han confirmado que habra demo, estara disponible antes de la salida del juego. Yo supongo que sera a finales de septiembre.
Perfecto entonces!!habrá q probarla.tengo dudas pero también unas ganas terribles de mundial rallys
Earths36 escribió:Si, han confirmado que habra demo, estara disponible antes de la salida del juego. Yo supongo que sera a finales de septiembre.


A ver si confirman fecha de la demo, yo le tengo muchas ganas, también supongo que será para finales de septiembre...
imprescindible un buen copiloto!!! estoy harto de ir mirando el mapa en las etapas de rally del DiRT...
torrex00 escribió:imprescindible un buen copiloto!!! estoy harto de ir mirando el mapa en las etapas de rally del DiRT...


jajajajaja eso me suena
en meristation han publicado una preview.... y jode, leeroslo porque tiene una pintaza bestial....
esilvan escribió:en meristation han publicado una preview.... y jode, leeroslo porque tiene una pintaza bestial....


No lo veo puedes poner link.


Vale, lo habia buscado en analisis :-| :-|
A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5"
"Nuestro juego es completamente diferente de Gran Turismo, para ser honestos".

Fabio Paglianti es el director creativo de WRC, el nuevo título que prepara Black Bean con la licencia oficial del campeonato mundial de Rallyes 2010, y que se pondrá a la venta en octubre, un mes antes que Gran Turismo 5.

"No nos da miedo Gran Turismo", declaró Paglianti. "No, porque nuestro juego es completamente diferente de Gran Turismo, para ser honestos. Es otro tipo de juego, y damos a los jugadores una experiencia completamente diferente. Está basada en una licencia oficial, algo que se ha perdido en los últimos cinco años para los usuarios de PlayStation, y no recuerdo si ha habido algún juego de WRC en Xbox y nunca lo ha habido en PC".

"En ese sentido es un nuevo tipo de mercado", concluyó Paglianti.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo video:

http://www.gamersyde.com/stream_wrc_in_ ... 93_en.html

Salu2.


yo le veo pintaza la verdad... en este video ya se ven las carreteras algo mas 'pobladas'
Técnicamente lo veo muy justo para los tiempos que corren, pero es de agradecer que aparezcan nuevos juegos de rally. Veremos en que se queda jubablemente, que es donde pueden "dar la campanada" alejándose de lo que presentan en la saga Dirt y/o los rallys de la saga GT.

P.D Lo que tendrían que hacer es una Richard Burns Rally HD... [buuuaaaa]
Cuando anunciaron el juego dijeron que iba a tener físicas ultra realistas, el video no veo nada que se asimile con la realidad, todavía queda mucho, pero no le veo el sentido a estos videos que me dan a entender como que el juego va a ser bastante arcade.

Aun tengo esperanzas, ya que los 1º videos del F1 2010 también eran malotes, y los últimos los estoy flipando.

Espero que se parezca al Richard Burns Rally en cuanto a físicas, ya que es el juego que con mejor sabor de boca me dejo.
ocho88 escribió:Cuando anunciaron el juego dijeron que iba a tener físicas ultra realistas, el video no veo nada que se asimile con la realidad, todavía queda mucho, pero no le veo el sentido a estos videos que me dan a entender como que el juego va a ser bastante arcade.

Aun tengo esperanzas, ya que los 1º videos del F1 2010 también eran malotes, y los últimos los estoy flipando.

Espero que se parezca al Richard Burns Rally en cuanto a físicas, ya que es el juego que con mejor sabor de boca me dejo.



Si sale en Octubre,tampoco queda tanto,mes o mes y medio como mucho de trabajo.

En cuanto a simulación da mala espina,no se ve trabajar a las suspensiones y eso suele ser un indicativo.

Espero que me desdigan.
A mi me ponen ese mismo vídeo con 5 coches más en pista y me dicen que es el nuevo Sega Rally y me lo creo.
Saludos.
Necesito juegos ya !!!!!!!!!!
FIGANE escribió:A mi me ponen ese mismo vídeo con 5 coches más en pista y me dicen que es el nuevo Sega Rally y me lo creo.
Saludos.


jajaja, te juro que se me ha pasado un poco por la cabeza, pero yo lo veo quizas un poco menos arcade, y los tramos estan bastante mejor, yo que querias que diga, estoy 100% seguro que me lo voy a comprar al margen de como sea, demasiado tiempo esperando a un juego de rallys para esta generacion.Y aunque salga un churro estare mas contento que un niño con una piruleta cuando lo tenga en la mano..
Earths36 escribió: estoy 100% seguro que me lo voy a comprar al margen de como sea, demasiado tiempo esperando a un juego de rallys para esta generacion.Y aunque salga un churro estare mas contento que un niño con una piruleta cuando lo tenga en la mano..




Me pasa lo mismo, tengo tantas ganas de juego de Rally 100% que me lo compraré por muy arcade que sea, y más viendo que ya está para reservarlo en Gamehubs por 34,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html
leewix escribió:
Earths36 escribió: estoy 100% seguro que me lo voy a comprar al margen de como sea, demasiado tiempo esperando a un juego de rallys para esta generacion.Y aunque salga un churro estare mas contento que un niño con una piruleta cuando lo tenga en la mano..




Me pasa lo mismo, tengo tantas ganas de juego de Rally 100% que me lo compraré por muy arcade que sea, y más viendo que ya está para reservarlo en Gamehubs por 34,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html


Yo esperaré a la demo. Ahi en gamehubs pone idioma ingles, no vendrá en español entonces? Yo creo que para hacer reglajes y demás sería necesario este juego en español.
panchitoGC escribió:
leewix escribió:
Earths36 escribió: estoy 100% seguro que me lo voy a comprar al margen de como sea, demasiado tiempo esperando a un juego de rallys para esta generacion.Y aunque salga un churro estare mas contento que un niño con una piruleta cuando lo tenga en la mano..




Me pasa lo mismo, tengo tantas ganas de juego de Rally 100% que me lo compraré por muy arcade que sea, y más viendo que ya está para reservarlo en Gamehubs por 34,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html


Yo esperaré a la demo. Ahi en gamehubs pone idioma ingles, no vendrá en español entonces? Yo creo que para hacer reglajes y demás sería necesario este juego en español.


En español vendrán los textos, las voces lo dudo mucho... pero hablo por hablar.
En Gamehubs ya aparece la que posiblemente será la portada del juego:

Imagen
Interesante aporte [plas] . A ver si ahora sacan mas videos ingame o algo, que el ultimo trailer era mas para la presentacion del juego que para extraer conclusiones. Falta un ingame sin musica, en un tramo entero,con las dos camaras principales(interna/externa), y a poder ser con diferentes coches(marcas) [toctoc].
Buenas;

creo que esto no se ha comentado pero en la página web oficial del WRC hacen referencia al juego y viene el listado con los coches que incluirá el juego y sus categorías.

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07

S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

El link aquí: http://www.wrc.com/games/

Un saludo
leewix escribió:En Gamehubs ya aparece la que posiblemente será la portada del juego:

Imagen

[babas] [babas] [babas] que sea esa por dios!!! que preciosidad!!
Mustick escribió:Buenas;

creo que esto no se ha comentado pero en la página web oficial del WRC hacen referencia al juego y viene el listado con los coches que incluirá el juego y sus categorías.

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07

S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

El link aquí: http://www.wrc.com/games/

Un saludo



guay, ojala exista un modo carrera en la que empieces con los j-wrc y vayas subiendo y siendo fichado por equipos....
Muy bueno eso de la web oficial del WRC, añado algo más:

Classic Game Modes:
Single Stage
Single Rally
Championship

New Game Modes:
Road to the WRC (Career)
Rally Academy
Time Attack
Hot Seat (4 players)

Online Modes:
Single Stage
Single Rally
Championship

Categories:
JWRC, PWRC, SWRC, WRC

Cars 18
Drivers 60
Car Damages 32
Rallies 13
Tracks 78
Events 55

Other Features
Online ranking system
Car customization
Co-driver notes
Voting system



ROAD TO THE WRC: face the extraordinary career mode which will allow you to go through the steps of a real driver of WRC! Start by building up your own team and participating in regional championship, moving step by step to most prestigious categories and conquering a contract with the official teams of WRC.

TIME ATTACK: choose your favourite car to set the record on your favourite special! You'll be able to upload the ghost of your best performance and download those of the world record holders!

ONLINE RANKING: compete in the online section facing the other players worldwide: you'll be able to organize or participate to completely customizable Single Stages, Single Rallies or Championships! Earn experience with your performances and raise your online ranking to become the Number One!

INCREDIBLE WEATHER CONDITIONS: from the snowy tracks in Sweden to the dusty desert in Jordan, through the technical asphalt trails in Spain!
Additional Game Features

* Unlock an exclusive set of liveries and sponsors for each car in the game!
* Experience all the four official car categories of SWRC, PWRC, JWRC and WRC championships!
* Work on your favourite car settings!
* Exploit your co-driver audio notes to master the hardest sections of each track and to bring the game to utmost extreme realism!
* Use the voting system to choose your favourite rally and play in it!
through the technical asphalt trails in Spain!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DHX escribió:A ver si sacan un buen juego de rallys, que falta hace.

Saludos.

PD: Yo todabía no entiendo como es que m$ no continuó con su saga "Rallysport" de Xbox1... para mi eran cojonudos ( en plan arcade ).


Rallysport buf, malos vicios tambien con ese.. recuerdo que me piye el pack con el microfono y demas y no lo solte en los meses que me duro el Live de xbox 1..
leewix escribió:
Earths36 escribió: estoy 100% seguro que me lo voy a comprar al margen de como sea, demasiado tiempo esperando a un juego de rallys para esta generacion.Y aunque salga un churro estare mas contento que un niño con una piruleta cuando lo tenga en la mano..




Me pasa lo mismo, tengo tantas ganas de juego de Rally 100% que me lo compraré por muy arcade que sea, y más viendo que ya está para reservarlo en Gamehubs por 34,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html


Pues para comprar un juego "flojito" de x360 prefiero uno bueno de la generecion anterior.. No? Por ejemplo el richard burns, que se sale..
Yo creo que hasta que no se pruebe el juego, no se puede decir si es arcade, yo veia el de rallies de sega, y no parecia tan arcade, cuando lo probé, solo me hicieron falta 10 segundos para dejarlo, hay que probar, si me gustan sensaciones cae.
panchitoGC escribió:Yo creo que hasta que no se pruebe el juego, no se puede decir si es arcade, yo veia el de rallies de sega, y no parecia tan arcade, cuando lo probé, solo me hicieron falta 10 segundos para dejarlo, hay que probar, si me gustan sensaciones cae.


Totalmente de acuerdo... A mi el Sega Rally me costo 10 € y me pareció caro... :O
Yo con que el control sea como el DIRT 2 me conformaría. Aún siendo Arcade pero siendo un juego 100% Rallys, es lo que quería para esta generación, que aún no habíamos tenido un puñetero WRC y parece que lo vamos a tener.
Por las fisicas me sigue pareciendo un juego (si se le puede llamar asi) como el sega rally.
Espero que la demo pueda cerrarme la boca, aunque personalmente no creo que lo haga
Una lastima, no hacen un juego de rally en condiciones ni pa dios...
Detallados los modos de juego y nuevas imágenes:

Includes 'Road to the WRC' career.

Black Bean Games has detailed the range of game modes that will feature in WRC, the official FIA World Rally Championship video game from Milestone.
Single Player Modes

Single stage: Each of the 13 rallies is made up of 6 special stages, choose the one you want!

Single rally: Compete on 6 special stages to set your lowest overall time.

Championship: Experience the excitement of one of the 4 championships of the WRC circus and claw your way to the top of the rankings, point by point!

Time Attack: Race against time, against your ghost or one you have downloaded from PlayStation Network, Xbox LIVE or GameSpy.

Rally Academy: You will learn how to drive on the various surfaces you will come up against – in various weather conditions – on the Special stages from all over the world. Once you complete the final stage of the Basic Academy, you will be able to access the Advanced Academy. Here you can learn more sophisticated techniques, which set the average driver apart from a real champion: from hairpin turns to the so-called "Scandinavian flick", from jumps to water crossing.

Road to the WRC (offline and online): You’ll be asked to start your career as a beginner from the lower support class in order to raise your awareness worldwide and win the World Rally Championship. This is a non-linear game mode representing the true career path that many of WRC top drivers have followed.

You can create your own team and manage every aspect of your career, through the WRC support championships, right up to your dream of debuting in the WRC, to become a true champion. You personally decide challenges to try and how to progress through the game. The team will give you objectives at the start of every challenge.

Achieve the objectives and you will earn the money and fame you need to enter new competitions and buy new cars, which you can customise with liveries and logos.
Multiplayer Modes

Hotseat (offline): Lets you challenge up to three of your friends, taking turns in a Single stage, a Single rally or an entire Championship. One after another, you will race against each other's times. This is the essence of true rallying!

Online: All modes let you experience challenges against up to 15 players. You can try your hand at a Single stage, a Single rally (made up of two or more special stages) or a Championship.

You can create your own lobby and select the rally type, rally class, the maximum number of players and whether to limit the room to only your friends or allow access to everyone.

Online Ranking: Here you will find the times for each single Special stage, as well as download the ghosts of other players to use in the time challenge mode.

The WRC World Rally Championship Global Game Ranking brings together all the world's virtual drivers. Every time you participate in an online race you have the chance to earn experience points, the amount you earn will depend on your place, lead and results in the individual sections of a stage. Point by point, your level will increase and you will become a true legend.

WRC is scheduled for release on October 8 for Xbox 360, PS3 and PC.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link: http://www.videogamer.com/news/wrc_game ... ealed.html
Me ha sorprendido la ultima imagen, muy buenos graficos veo ahí, incluso el reflejo de los arboles en el capó.
Pues viendo sólo unas imágenes no sé como la gente lo puede catalogar como mierda, cuando aún no hemos probado la jugabilidad del título... Por no hablar de que esta gente son los únicos que se han atrevido o se han dignado, a traer a nuestras consolas un título de Rallys de verdad... Porque le pese a quien le pese, la saga Colin McRae murió hace años... Pues para mi gusto, los Dirt no me parecen ninguna maravilla salvo por gráficos, que están muy pero que muy bien...

Este juego, al ser el primero de esta generación deberíamos de darle un voto de confianza y esperar a catarlo para ver si merece la pena o no. Yo desde luego, tengo unas ganas locas de probar este juego y ver cómo sale.

[bye]
Seis especiales por rally me parecen poquitas,aunque habrá que ver la longitud,aunque creo recordar que dijeron no serían muy largas ........ podrían poner reverses o espejos,no pasa nada.
forajidox escribió:Seis especiales por rally me parecen poquitas,aunque habrá que ver la longitud,aunque creo recordar que dijeron no serían muy largas ........ podrían poner reverses o espejos,no pasa nada.



13 Rallys x 6 etapas= 78 circuitos. ¿Te parecen pocos 78 circuitos de tierra, barro, asfalto, lluvia, nieve, etc....??

A mí casi 80 circuitos me parece una cifra buenísima vamos....
leewix escribió:
forajidox escribió:Seis especiales por rally me parecen poquitas,aunque habrá que ver la longitud,aunque creo recordar que dijeron no serían muy largas ........ podrían poner reverses o espejos,no pasa nada.



13 Rallys x 6 etapas= 78 circuitos. ¿Te parecen pocos 78 circuitos de tierra, barro, asfalto, lluvia, nieve, etc....??

A mí casi 80 circuitos me parece una cifra buenísima vamos....



No sé la longitud de los tramos,pero aparentemente llevan la misma línea que el Collin 2005 ( espero equivocarme ),así que ........ 80 tramos a una media entre 3 y 4 minutos,nos dá la asombrosa cifra de ........ menos de 6 horas de juego.

Sí,me parecen pocos tramos por rally,más si lo que quieren es,hacer un juego en base al mundial,que tiene más rallys,unos 20 tramos por rally ( muchos se repiten,hay 2 pasadas ) y sobre todo de bastantes kilómetros.
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620