Sheenmue escribió:En el blog de Milestone han puesto un mensaje diciendo que a partir de ahora empezarán a dar información del juego y han puesto una nueva imagen del juego.
panchitoGC escribió:Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.
Tambien deberían poner coches miticos, porque ahora está un poco desangelado solo con Ford y Citroen.
dormilon ZZZZ escribió:panchitoGC escribió:Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.
Tambien deberían poner coches miticos, porque ahora está un poco desangelado solo con Ford y Citroen.
A mi el tema de si es mas simulador o menos no me preocupa tanto como el hecho de que realmente incluya el campeonato en si, los Dirt en ese sentido son pauperrimos, hay un10% de pruebas cronometradas y eso en un juego de Rally no deberia ser normal
bokibokeron escribió:dormilon ZZZZ escribió:panchitoGC escribió:Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.
A mi el tema de si es mas simulador o menos no me preocupa tanto como el hecho de que realmente incluya el campeonato en si, los Dirt en ese sentido son pauperrimos, hay un10% de pruebas cronometradas y eso en un juego de Rally no deberia ser normal
Exacto. Como los colin mc rae de toda la vida. Con sus etapas y las cosas normales de los rallyes. Poder jugar un campeonato completo con tus colegas como haciamos en los viejos tiempos. Lo malo que hoy por hoy todo se ha casualizado mucho. Es lo que vende.
Jebi-Motors escribió:si el modo carrera sigue el camino de sbk x , sera la ostia al igual que en simulacion
dormilon ZZZZ escribió:Jebi-Motors escribió:si el modo carrera sigue el camino de sbk x , sera la ostia al igual que en simulacion
Ya te digo, esto puede estar muy bien
Offtopic: Pero quieres hacer el favor de no borrar mi solicitud de amigo mariquita
Sheenmue escribió:Teaser trailer desde el E3 y página oficial del juego http://www.wrcthegame.com .
http://www.youtube.com/watch?v=_3Fr7BUCKRc
Edito: Mmm, también he encontrado un gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ
NARTONIC escribió:Pero en el tema de coches ¿Solo habra Ford y Citroen?
Clasificación Mundial Equipos WRC-2010
POS. CONSTRUCTOR PTS
1 Citroen Total 189
2 BP Ford Abu Dhabi 163
3 Citroen Junior Team 106
4 Stobart M-Sport Ford 84
5 Munchi's Ford 40
Adapta AS
Monster World Rally Team
Clasificación Mundial Pilotos WRC-2010
POS. PILOTO PAÍS EQUIPO PTS
1 Sebastien Loeb FRA Citroen Total 126
2 Sebastien Ogier FRA Citroen Junior Team 88
3 Mikko Hirvonen FIN BP Ford Abu Dhabi 76
4 Jari-Mati Latvala FIN BP Ford Abu Dhabi 72
5 Petter Solberg NOR Petter Solberg Team 63
6 Dani Sordo ESP Citroen Total 49
7 Matthew Wilson GBR Stobart M-Sport Ford 38
8 Federico Villagra ARG Munchi's Ford 26
9 Henning Solberg NOR Stobart M-Sport Ford 24
10 Kimi Raikkonen FIN Citroen Junior Team 15
11 Mads Ostberg NOR Adapta AS 10
12 Xevi Pons ESP Nupel Global Racing 06
13 Jari Ketomaa FIN FCACA 04
14 Martin Prokop CHE Czech Ford National Team 02
15 Dennis Kuipers HOL Stobart M-Sport Ford 02
16 Khalid Al Qassimi EAU BP Ford Abu Dhabi 02
17 P-G Andersson SUE P-G Andersson Team 01
18 Armindo Araujo POR Ralliart Italy 01
19 Aaron Burkart ALE Aaron Burkart 01
Ken Block EE.UU. Monster World Rally Team
isanchezgl escribió:sera simulador o arcade? A mi me gusta el metodo de conducción del DIRT o DIRT 2, que si lo deseas puede ser ultra dificil, y si no la gente normal puede jugarlo.
Es un tema que me preocupa en este WRC 2010
@Feeder18 lo de las columnas en verde y rojo ya estaba en los DIRT
NARTONIC escribió:Pero en el tema de coches ¿Solo habra Ford y Citroen?
bad73 escribió:Clasificación Mundial Pilotos WRC-2010
POS. PILOTO PAÍS EQUIPO PTS
1 Sebastien Loeb FRA Citroen Total 126
2 Sebastien Ogier FRA Citroen Junior Team 88
3 Mikko Hirvonen FIN BP Ford Abu Dhabi 76
4 Jari-Mati Latvala FIN BP Ford Abu Dhabi 72
5 Petter Solberg NOR Petter Solberg Team 63
6 Dani Sordo ESP Citroen Total 49
7 Matthew Wilson GBR Stobart M-Sport Ford 38
8 Federico Villagra ARG Munchi's Ford 26
9 Henning Solberg NOR Stobart M-Sport Ford 24
10 Kimi Raikkonen FIN Citroen Junior Team 15
11 Mads Ostberg NOR Adapta AS 10
12 Xevi Pons ESP Nupel Global Racing 06
13 Jari Ketomaa FIN FCACA 04
14 Martin Prokop CHE Czech Ford National Team 02
15 Dennis Kuipers HOL Stobart M-Sport Ford 02
16 Khalid Al Qassimi EAU BP Ford Abu Dhabi 02
17 P-G Andersson SUE P-G Andersson Team 01
18 Armindo Araujo POR Ralliart Italy 01
19 Aaron Burkart ALE Aaron Burkart 01
Ken Block EE.UU. Monster World Rally Team
D30 escribió:Video Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ
que coño es esto?
Pff como sea asi no lo quiero ni regalao...
A.I. escribió:Ya decíamos que tras ver los dos juegos de Superstar V8 había que creer mucho en Dios para esperar algo radical y cualitativamente diferente a eso...
Dan ganas de ponerse el Dirt 1.
VollDammBoy escribió:Me esperaba algo parecido a los WRC de PS2 y no me han defraudado: físicas del Ridge Racer para el coche, nulas físicas de entorno para dar ambiente (ese muro de cemento en el 1'40'' me ha roto) y mejor definición que en PS2.
esilvan escribió:pues a mi me gusta
no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.
Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...
esilvan escribió:pues a mi me gusta
no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.
Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...
dormilon ZZZZ escribió:esilvan escribió:pues a mi me gusta
Hombre esilvan entiendo lo que dices y en cierto modolo comparto pero no me negaras que el juego juzgando solo por el video tiene carencias, el ping pong es un juego minoritario y Table tenis era un juego mas que decente, lo se, un juego con solo una tabla en medio no tiene nada que ver con un mapa de un rally pero es que lo visto en el video es descorazonador. Espero que mejore, SBK esta muy bien y sus graficos son mas que solventes asi que toca esperar y a ver que sale al final.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Me ha gustado como lo has dearrollado,entiendo perfectamente lo que estas diciendo e insisto en que lo comparto, pero me gustaria que entendieras que los que crecimos jugando a WRC en PS2 adoramos los juegos de rally, tanto tu como yo pertenecemos a ese grupo y en mi caso tenia la esperan de ver un super juego de rallys en esta generacion, ojo, no la pierdo, seguire tu consejo y esperare al resultado final pero el pequeño bajon tras el video era en cierta medida logico
Salu2
esilvan escribió:
Tal y como esta el patio, creo que con tener un juego de rallys ya deberiamos estar contentos, que hace años que no sale nada sobre el mundo de los rallys salvo esas aberraciones llamadas dirt
esilvan escribió:resumiendo y ya lo dejo: quiero un juego del campeonato WRC, no unos graficos de espanto.