[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

1, 2, 3, 4, 520
En el blog de Milestone han puesto un mensaje diciendo que a partir de ahora empezarán a dar información del juego y han puesto una nueva imagen del juego.

Imagen
Sheenmue escribió:En el blog de Milestone han puesto un mensaje diciendo que a partir de ahora empezarán a dar información del juego y han puesto una nueva imagen del juego.

Imagen



Alabado sea el portador de noticias...menos mal, se hacen de rogar [sonrisa]
Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.

Tambien deberían poner coches miticos, porque ahora está un poco desangelado solo con Ford y Citroen.
panchitoGC escribió:Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.

Tambien deberían poner coches miticos, porque ahora está un poco desangelado solo con Ford y Citroen.


A mi el tema de si es mas simulador o menos no me preocupa tanto como el hecho de que realmente incluya el campeonato en si, los Dirt en ese sentido son pauperrimos, hay un10% de pruebas cronometradas y eso en un juego de Rally no deberia ser normal
dormilon ZZZZ escribió:
panchitoGC escribió:Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.

Tambien deberían poner coches miticos, porque ahora está un poco desangelado solo con Ford y Citroen.


A mi el tema de si es mas simulador o menos no me preocupa tanto como el hecho de que realmente incluya el campeonato en si, los Dirt en ese sentido son pauperrimos, hay un10% de pruebas cronometradas y eso en un juego de Rally no deberia ser normal


Exacto. Como los colin mc rae de toda la vida. Con sus etapas y las cosas normales de los rallyes. Poder jugar un campeonato completo con tus colegas como haciamos en los viejos tiempos. Lo malo que hoy por hoy todo se ha casualizado mucho. Es lo que vende.
bokibokeron escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
panchitoGC escribió:Yo compre el Dirt y el Grid porque me gustan los juegos de rallies, desde los Colin Mcrae de la play 1. Yo solo espero que sean tirando a la simulación, porque me lleve un gran desengaño con estos juegos, muy arcades, exagerado. Si ponen demo y veo que es medio simulación me lo compro si o si.

Tambien deberían poner coches miticos, porque ahora está un poco desangelado solo con Ford y Citroen.


A mi el tema de si es mas simulador o menos no me preocupa tanto como el hecho de que realmente incluya el campeonato en si, los Dirt en ese sentido son pauperrimos, hay un10% de pruebas cronometradas y eso en un juego de Rally no deberia ser normal


Exacto. Como los colin mc rae de toda la vida. Con sus etapas y las cosas normales de los rallyes. Poder jugar un campeonato completo con tus colegas como haciamos en los viejos tiempos. Lo malo que hoy por hoy todo se ha casualizado mucho. Es lo que vende.



Quizas si que sea por el tema ventas pero me temo que es mas un planteamiento erroneo por parte de las compañias, creo que el online es un tema mayor en los video juegos en esta generacion y no se por que razon tienden a pensar que por etapas seria algo aburrido cuando por ejemplo tanto tu como yo estariamos encantados de jugar un rally por etapas intentando superar nuestros tiempos para ganar la competicion, acabar el primer tramo y chequear tiempos, ver si tengo que jugarmela en el proximo tramo o puedo intentar asegurar un poco, no todo es 12 tios a saco dandose porrazos. Eso les lleva a crear hibridos para como tu bien dices contentar a todos y lo unico que logran es no contentar a nadie [sonrisa]
Por el nivel de simulacion si es igual que su otro juego (SBK) no tenemos que preocuparnos e insisto en lo dicho, si arriesgan y aparte de un modo historia basado en el campeonato nos dan un online "distinto" a lo visto hasta ahora en la next gen creo que seremos unos cuantos a los que nos haran felices
Salu2
si el modo carrera sigue el camino de sbk x , sera la ostia al igual que en simulacion
Jebi-Motors escribió:si el modo carrera sigue el camino de sbk x , sera la ostia al igual que en simulacion



Ya te digo, esto puede estar muy bien

Offtopic: Pero quieres hacer el favor de no borrar mi solicitud de amigo mariquita [sonrisa]
El online de Dirt1 era crono sin ver a los rivales, pero sí sus cronos y tu posición en tiempo real, así que era divertidísimo jugar luchando por cada segundo y viendo cómo superas o eres rebasado por jugadores online. Esta fórmula es válida si dentro del juego hay un mínimo de ocho rivales siempre.
El problema es que ese online murió pronto y era jugar solo. Ojalá Dirt 3 recupere un poco de Dirt 1 y ojalá esa imagen de Milestone sea algo más que un bonito anhelo.
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:si el modo carrera sigue el camino de sbk x , sera la ostia al igual que en simulacion



Ya te digo, esto puede estar muy bien

Offtopic: Pero quieres hacer el favor de no borrar mi solicitud de amigo mariquita [sonrisa]


jaja ostia eres tu? es que muchas veces me ha agregado gente que no se ni quienes son ni na y al principio tenia lal sita llena de gente que no sabia ni quien era y que en la vida habia jugado con ellos jajaja
Mas imagenes: http://worthplaying.com/article/2010/6/16/patch/74993/

Key Features:
  • The World of WRC. The official locations, the official cars, the official drivers and co-drivers. Everything is designed to give the player the sensation of taking part in the real championship as they race against their heroes.
  • Huge career mode creates ultimate satisfaction when the player wins the championship after a long and challenging road to the top!
  • Unique offline and online game modes
  • 13 different locations around the world
  • Realistic physics model
  • Advanced car tuning that allows players to find the best settings for every single stage
  • Breathtaking graphics for drivers, co-drivers, cars, tracks and environments
  • Visually stunning car damage effects
  • Full 3D cockpit and dashboards
  • Much more to come…
EDIT: Video diaro desarrollo http://www.vandal.net/foro/mensaje/5830 ... esarrollo/
Gracias Nartonic, buen aporte!!
En las fotos solo salen el Ford y el Citroen, espero que se puedan elegir los coches miticos que corrian en el mundial hasta hace poco.
Teaser trailer desde el E3 y página oficial del juego http://www.wrcthegame.com .

http://www.youtube.com/watch?v=_3Fr7BUCKRc

Edito: Mmm, también he encontrado un gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ
Sheenmue escribió:Teaser trailer desde el E3 y página oficial del juego http://www.wrcthegame.com .

http://www.youtube.com/watch?v=_3Fr7BUCKRc

Edito: Mmm, también he encontrado un gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

Buena caza si señor!
Hombre aunque en esa beta-demo se vea verde, la verdad que sienta de maravilla ver un juego de rallys de verdad !

Etapas oficiales y la columna de la izquierda en la pantalla mostrando si lo en verde ( bien ) o si lo haces en rojo ( mal ), son grandes recuerdos de Richard Burns Rally, por ejemplo... Aunque al juego es imposible juzgarlo y es estúpido, espero que cambien el tema de los choques con las mallas que limitan la pista y no sean sólidas, que hace que el juego parezca del año 2000, donde la mayoría de juegos de rallys era igual en ese sentido... Seguramente lo cambien, pero bueno, creo que va a ser un juego que me compre seguro sólo por ser el único juego oficial que veremos en esta GEN de la WRC...

Y por cierto, como ya ha dicho un usuario anteriormente, espero que metan los rally car clásicos como los Lancer, Impreza, Corolla, Celica... Qué recuerdos y qué máquinas !! Eso sí eran Rallys de verdad y no lo que han hecho ahora con la competición WRC... Hay marcas en determinadas competiciones que nunca deberían de faltar... Si falta en el mundial Mitsubishi y Subaru, es como si en la F1 faltasen Ferrari y McLaren... Al menos para mí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Muchísimas gracias por los vídeos y la info!!
[bye]
No me gusta nada el manejo del coche visto en el diario de desarrollo, mal rollito :(
Seguramente lo mejoren mucho pero... no me ha dado buena impresion =S
sera simulador o arcade? A mi me gusta el metodo de conducción del DIRT o DIRT 2, que si lo deseas puede ser ultra dificil, y si no la gente normal puede jugarlo.
Es un tema que me preocupa en este WRC 2010

@Feeder18 lo de las columnas en verde y rojo ya estaba en los DIRT XD
Pues yo la verdad es que al ver este juego oficial de rallies he sentido humedad entre las piernas....
Que alegria ver noticias de un juego del WRC, creo que ya lo he dicho con anterioridad pero sea arcade, simualcion, malo o bueno, me lo voy a pillar y voy a poder jugar por primera vez desde hace tiempo a un nuevo juego de rallys,y como dicen por arriba intentar batir el crono, ser regular, mirar a cuanto llevas a tus seguidores, y espero que poder recortar metiendo la rueda delantera por fuera de la pista [carcajad] . Por suerte no me muero de ansia porque ahroa estoy dandole al SBK X, que si no...jaja.

Viendo el ingame parece similar a graficos al V8, de hecho el contador de revoluciones juraria que es el mismo, asi que de graficos me parece bastante aceptable.Y aunque es demasiado pronto y ingenuo hablar de fisicas y jugabilidad para mi que sera parecido al V8, con algunos cambios por supuesto, pero yo creo que todas las mejoras que hicieron en el V8 estoy convencido que eran pensando en mejorar SBK y en el WRC.

Y como yo soy de ir sentado en el asiento espero que la camara interior de buenas sensaciones!! [carcajad] , aunque ya digo, solo poder hacerme tramos, reducir, contravolantear y abrir gas!!, ya me quitare la presion jaja.
[babas] [babas] [babas]

Edito: Me he puesto a leer la web y he podido entender varias cosas:

-Habra algo muy similar al modo vida profesional del SBK X, donde empezaras de abajo y iras subiendo. En la web habla de campeonatos regionales,(que me pregunto yo que querra decir con eso?, el de españa que seran todos los tramos del rally de catalunya? xD, nose jaja.) para luego subir al WRC.

-Tb como en el SBK X, podras hacer cronos y descargar fantasmas.

-Carreras rapidas, campeonatos y lo que comentaron de que habria un campeon virtual del WRC.+

-Y habla tb de espectaculares condiciones meteorologicas y climaticas, nieve, el rally de aqui, con tierra y asfalto y cuatro cosas mas.

Haber si dicen ams cosas :)
Pero en el tema de coches ¿Solo habra Ford y Citroen?
En WRC solo hay Ford y Citroen...Y como el juego es de WRC pues vendrán solo esos coches. Los Skoda y demás coches son otras categorías...
Saludos
NARTONIC escribió:Pero en el tema de coches ¿Solo habra Ford y Citroen?

Clasificación Mundial Equipos WRC-2010

POS. CONSTRUCTOR PTS
1 Citroen Total 189
2 BP Ford Abu Dhabi 163
3 Citroen Junior Team 106
4 Stobart M-Sport Ford 84
5 Munchi's Ford 40
Adapta AS
Monster World Rally Team


Clasificación Mundial Pilotos WRC-2010

POS. PILOTO PAÍS EQUIPO PTS
1 Sebastien Loeb FRA Citroen Total 126
2 Sebastien Ogier FRA Citroen Junior Team 88
3 Mikko Hirvonen FIN BP Ford Abu Dhabi 76
4 Jari-Mati Latvala FIN BP Ford Abu Dhabi 72
5 Petter Solberg NOR Petter Solberg Team 63
6 Dani Sordo ESP Citroen Total 49
7 Matthew Wilson GBR Stobart M-Sport Ford 38
8 Federico Villagra ARG Munchi's Ford 26
9 Henning Solberg NOR Stobart M-Sport Ford 24
10 Kimi Raikkonen FIN Citroen Junior Team 15
11 Mads Ostberg NOR Adapta AS 10
12 Xevi Pons ESP Nupel Global Racing 06
13 Jari Ketomaa FIN FCACA 04
14 Martin Prokop CHE Czech Ford National Team 02
15 Dennis Kuipers HOL Stobart M-Sport Ford 02
16 Khalid Al Qassimi EAU BP Ford Abu Dhabi 02
17 P-G Andersson SUE P-G Andersson Team 01
18 Armindo Araujo POR Ralliart Italy 01
19 Aaron Burkart ALE Aaron Burkart 01
Ken Block EE.UU. Monster World Rally Team


estos son los que participan este año en categoria wrc
isanchezgl escribió:sera simulador o arcade? A mi me gusta el metodo de conducción del DIRT o DIRT 2, que si lo deseas puede ser ultra dificil, y si no la gente normal puede jugarlo.
Es un tema que me preocupa en este WRC 2010

@Feeder18 lo de las columnas en verde y rojo ya estaba en los DIRT XD



Cierto !! [+risas]

Pequé de emocionado !!!!


[bye]
NARTONIC escribió:Pero en el tema de coches ¿Solo habra Ford y Citroen?


Hombre con un poco de suerte, tb habra el subaru de Mads ostberg, que ha corrido en suecia y portugal, yo espero que si.

Y ojala hagan tb un pack legendario como en el sbk i metan coches de leyenda, podria estar muy bien, me daria igual pagar por el pack la verdad.
que metan el irc y se dejen de boberias jajaja si dicen que el modo trayectoria sera como en el sbk x pues tendran que pnoer si o si coches de categorias inferiores a los wrc, si no, no entiendo como lo haran, en las motos esta claro, hay tres categorias bien diferenciadas todas, pues aunque sea dos jaja
Bueno ya he editado la primera página del post con las fotos y el video del gameplay de youtube.

A mí el video del gameplay no me ha desagradado, quizás se vea un pelín arcade pero no lo veo ni la mitad de arcade que los Dirt, con tan solo eso me conformo, demasiado mono de juego de rallys tengo...
bad73 escribió:
Clasificación Mundial Pilotos WRC-2010

POS. PILOTO PAÍS EQUIPO PTS
1 Sebastien Loeb FRA Citroen Total 126
2 Sebastien Ogier FRA Citroen Junior Team 88
3 Mikko Hirvonen FIN BP Ford Abu Dhabi 76
4 Jari-Mati Latvala FIN BP Ford Abu Dhabi 72
5 Petter Solberg NOR Petter Solberg Team 63
6 Dani Sordo ESP Citroen Total 49
7 Matthew Wilson GBR Stobart M-Sport Ford 38
8 Federico Villagra ARG Munchi's Ford 26
9 Henning Solberg NOR Stobart M-Sport Ford 24
10 Kimi Raikkonen FIN Citroen Junior Team 15
11 Mads Ostberg NOR Adapta AS 10
12 Xevi Pons ESP Nupel Global Racing 06
13 Jari Ketomaa FIN FCACA 04
14 Martin Prokop CHE Czech Ford National Team 02
15 Dennis Kuipers HOL Stobart M-Sport Ford 02
16 Khalid Al Qassimi EAU BP Ford Abu Dhabi 02
17 P-G Andersson SUE P-G Andersson Team 01
18 Armindo Araujo POR Ralliart Italy 01
19 Aaron Burkart ALE Aaron Burkart 01
Ken Block EE.UU. Monster World Rally Team



Aix Ken Block, Ken Block... tanto video para luego apuntarte al WRC e ir último...
Video Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

¬_¬ que coño es esto?
Pff como sea asi no lo quiero ni regalao...
D30 escribió:Video Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

¬_¬ que coño es esto?
Pff como sea asi no lo quiero ni regalao...


parece que flota y hace el efecto scalextric..............pero yo tengo fe en esta gente......habra que ver que tal la camara interior y prometen mucho realismo.-
Si, la verdad que pinta raro, SBK X es un juegazo, pero no se yo que haran con rallys..., me he peusto a leer el analisis de la gente que hizo el video(que parece que van de simuladores a muerte) y no tienen muchas esperanzas..., aunque se aferran a que el juego esta al 70% aun, asi que ya se vera, pero si lo tienen que tener para septiembre van a llegar un poco justo creo yo, ya parece que lo han llegado con el SBK X, que tiene algunos pequeños bugs.

Pero como buena noticia dicen que Black Bean les ha confirmado que no solo estara el WRC, sino tb la categoria super y la produccion, que ya lo insinuo Sheenmue :) ,y esto significa mas marcas, asi que ya no estaran solo el focus i el c4. Esto significa que habra casi seguro una vida profesional clavada al sbk x, que la verdad mola bastante y es un puntazo.
eso es como la camara esterior del race pro que es una autentica mierda jaja pero juegas desde la vista de cabina y te crees que estas ahi corriendo jeje
Me esperaba algo parecido a los WRC de PS2 y no me han defraudado: físicas del Ridge Racer para el coche, nulas físicas de entorno para dar ambiente (ese muro de cemento en el 1'40'' me ha roto) y mejor definición que en PS2.
Ya decíamos que tras ver los dos juegos de Superstar V8 había que creer mucho en Dios para esperar algo radical y cualitativamente diferente a eso...

Dan ganas de ponerse el Dirt 1.
Dios que mala pinta que tiene el puto gameplay.
Dios el gameplay es horrendo :S el coche flota, parece de scalectrix y encima la mayoria de las curvas en vez de ser circulares estan echas de lineas rectas hay veces q cuando pilla una curva se ve como la circularidad de la curva se rompe con un vertice XD q horror, los escenarios super pobres y las texturas....

Espero q sea una fase pre pre pre alpha porq vaya telita de gameplay
A.I. escribió:Ya decíamos que tras ver los dos juegos de Superstar V8 había que creer mucho en Dios para esperar algo radical y cualitativamente diferente a eso...

Dan ganas de ponerse el Dirt 1.



¿No jodáis que son los del Superstar V8??? Ahora sí que me habéis matado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ufff!! Esperaré a ver que sale de esto pero no sabía que los de Black Bean hicieron el penoso Superstar V8....
VollDammBoy escribió:Me esperaba algo parecido a los WRC de PS2 y no me han defraudado: físicas del Ridge Racer para el coche, nulas físicas de entorno para dar ambiente (ese muro de cemento en el 1'40'' me ha roto) y mejor definición que en PS2.


Ya ves el muro del minuto 1'40'' se han pasao.... hasta esas telas naranjas se caian si pasabas por encima de ellas en el DIRT...
Pero es que no es solo eso que comentais. El juego parece bastante simplon graficamente y en la parte del video del C4, hay una niebla BRUTAL ocultando el popping. Asqueroso.
Por los guantes yo creo ke el conductor es spiderman. XD

Solo espero ke sea broma el video o sea una version muy simple, por ke hoy en dia me pareceria una estafa verder eso ke hay en el video
pues a mi me gusta :(

no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.

Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...
esilvan escribió:pues a mi me gusta :(

no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.

Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...


Y yo reconozco ke los rallys hoy en dia no venden como antes, pero joder, ke te coches con las vallas de obras esas rojas y blancas y no se muevan, mal empezamos.
Y ya cuando choca con las bandas esas naranjas y parezca ke te chocas con un muro, cuando con las manos las rompes pues, no se, no tengo palabras para eso
paciencia señores todavia faltan tres meses para el juego no?
Debe ser un fake, yo al ver el gameplay no me lo podía creer que fuera así, un juego de next gen con tantos defectos, habrá que esperar porque como sea "eso", no se lo va a comprar ni el tato.
esilvan escribió:pues a mi me gusta :(

no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.

Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...


Hombre esilvan entiendo lo que dices y en cierto modolo comparto pero no me negaras que el juego juzgando solo por el video tiene carencias, el ping pong es un juego minoritario y Table tenis era un juego mas que decente, lo se, un juego con solo una tabla en medio no tiene nada que ver con un mapa de un rally pero es que lo visto en el video es descorazonador. Espero que mejore, SBK esta muy bien y sus graficos son mas que solventes asi que toca esperar y a ver que sale al final.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
esilvan escribió:pues a mi me gusta :(

no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.

Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...


Hombre esilvan entiendo lo que dices y en cierto modolo comparto pero no me negaras que el juego juzgando solo por el video tiene carencias, el ping pong es un juego minoritario y Table tenis era un juego mas que decente, lo se, un juego con solo una tabla en medio no tiene nada que ver con un mapa de un rally pero es que lo visto en el video es descorazonador. Espero que mejore, SBK esta muy bien y sus graficos son mas que solventes asi que toca esperar y a ver que sale al final.

Salu2


claro qeu tiene fallos, por supuesto... pero yo lo veo bastante bien.

Como decia, para mi es como el wrc de ps2... os acordais ? en el 2, si te comias una señal de stop, el coche se clavaba, ademas podias trepar por las paredes de las montañas, y una cantidad ingente de fallos de este tipo... que ocurre, que una vez aprendes a jugar al juego, a dominarlo, y a disfrutarlo, ya no te molestaba el que el coche saliera volando, sencillamente porque ya no te ibas tanto....

yo no veo ningun fallo grave la verdad, que te comes las vallas de plastico naranja y parecen muros de hormigon ??? pues si, es una putada, pero no creo que limite la experiencia la verdad, y mas cuando sepas jugar que no te choques con nada.

que hay popping ? bueno, el gta tambien lo tiene no ? ademas no sabeis si esa etapa es con niebla o que....

estais viendo un video del youtube que estara grabado con un movil de una beta puesta en una tele.... asi que de ahi al juego final, imaginaros...

que tampoco lo estoy defendiendo ojo, que los fallos los vemos todos, simplemente me jode que la gente lo critique de esa manera tan... feroz vamos a decir, porque claro, como no tiene unos graficazos de la hostia, entonces no se lo va a comprar ni el tato.....

y esto es asi, el 90% de la gente es asi, os guste o no, la gente queria un juego de rallys de puta madre que se viera mejor que el gran turismo, y no señores, esto no funciona asi... es lo que me fastidia. Que pasa que como las vallas de plastico no se deforman no se lo va a comprar nadie ??? JAJAJAJA, por favor, no seais ridiculos, acaso el gran turismo por que no se le rompan los retrovisores a los coches no vende ? acaso es un mal juego por eso ??? por favor hombre, lo que pasa es que queda muy guay venir aqui y decir, ahi es que el popping, es que con un antialising, es que con tal.... vaya mierda de juego.....

lo que quiero decir, es que absolutamente todo en esta vida cuesta pasta, y quien quiera saber por que cojones el gran turismo es como es, y sera como sera, que vea la cantidad de pasta invertida en el, ya esta. Acaso algun otro estudio iba a tener la paciencia que tiene sony con poliphony ???


pd: tochaco [+risas]

pd2: sin acritud eh ? :)
Me ha gustado como lo has dearrollado,entiendo perfectamente lo que estas diciendo e insisto en que lo comparto, pero me gustaria que entendieras que los que crecimos jugando a WRC en PS2 adoramos los juegos de rally, tanto tu como yo pertenecemos a ese grupo y en mi caso tenia la esperan de ver un super juego de rallys en esta generacion, ojo, no la pierdo, seguire tu consejo y esperare al resultado final pero el pequeño bajon tras el video era en cierta medida logico

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Me ha gustado como lo has dearrollado,entiendo perfectamente lo que estas diciendo e insisto en que lo comparto, pero me gustaria que entendieras que los que crecimos jugando a WRC en PS2 adoramos los juegos de rally, tanto tu como yo pertenecemos a ese grupo y en mi caso tenia la esperan de ver un super juego de rallys en esta generacion, ojo, no la pierdo, seguire tu consejo y esperare al resultado final pero el pequeño bajon tras el video era en cierta medida logico

Salu2




nah si a ver, que a mi tambien me duele en parte ver eso... pero bueno, ya os digo que con que se acerque a lo que experimentamos con los wrc, me doy con un canto en los dientes. No espero mas, porque es un estudio... regular, con un presupuesto bastante limitado, y demas.

Tal y como esta el patio, creo que con tener un juego de rallys ya deberiamos estar contentos, que hace años que no sale nada sobre el mundo de los rallys salvo esas aberraciones llamadas dirt [+risas]

yo tengo fe en este juego la verdad, jajaja. Pero no por nada, porque yo creo que los aficionados a los rallys, lo principal y lo primordial que necesitamos es un juego del campeonato, con sus coches, pilotos, y pruebas oficiales, que mantenga el formato de los rallys y demas. Solo con eso, creo que ya seremos felices, y es lo qeu nos hara comprar el juego, y eso al menos parece ser que seguro que estara. Por lo que a partir de ahi, cuanto mejor se vea y mas pijotadas tenga y demas, mucho mejor, claro está.

Despues, a esperar a que venda decentemente bien y hagan una segunda parte, y entonces si, exigirles ahi lo maximo, es logico. Pensad una cosa.... yo si fuera el que ponia la pasta para hacer este juego... que coño, iba a decir que estaria cagao de miedo, pero no, directamente es que no invertia en un juego de rallys [+risas]


resumiendo y ya lo dejo: quiero un juego del campeonato WRC, no unos graficos de espanto.
Esilvan, estoy de acuerdo con lo que dices. Yo entiendo que la gente quiera un juegazo de rallys, pero mirad el panorama que hay, crisis mundial,muchas desarrolladoras con problemas economicos, juegos que se cancelan... y viene de la nada una que se digna ha hacer un titulo de rallys no solo con el WRC, sino tb con el SWRC y el PWRC, y ademas con tramos de rally mas o menos reales, joder solo eso es para estar contento.

No puede ser que solo viendo un video al 70% de desarrollo la gente ya lo desprecia, parece que no hay muchas ganas de un nuevo titulo de rallys..., a mi como si sale un churro me lo pillare fijo, que no mola?¿, pues ire al blog i les dire mira falla esto, esto y esto, haber si lo podeis corregir y ya esta, y si eso tb voy al facebook y se los digo, que para algo tienen el blog y el facebook,lo importante es que se enteren de que a la gente no le gusta, pero no hace falta empezar a insultar y a meterles tanta y tanta tralla..., que vaya tela [carcajad] .

Que se ve un poco extraño?, pues si la verdad... pero no hacen un juegod e rallys desde 1997, esperemos a la version final, o como minimo a la demo. Yo me mantengo en que sera un estilo V8, que para mi no era un juegazo, ni mucho menos, pero podia llegar a divertir.

Y que no agrada, pues eso lo dicho, ha decirselo educadamente y a seguir dandole a RBR!!! [angelito]
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:
Tal y como esta el patio, creo que con tener un juego de rallys ya deberiamos estar contentos, que hace años que no sale nada sobre el mundo de los rallys salvo esas aberraciones llamadas dirt [+risas]


Sinceramente me gusta los juegos de conduccion De los cuales me encanta el grid y el dirt2 codemasters hizo un buen trabajo sobre todo en la jugabilidad..
Lo unico que veo al dirt2 es la repeticion de los escenarios se hace cansino...pero por lo demas esta bastante bien el juego y no para llamarlo aberracion y cosas asi...


esilvan escribió:resumiendo y ya lo dejo: quiero un juego del campeonato WRC, no unos graficos de espanto.

yo prefiero un juego de rallyes con un buen control sobre el vehiculo como el dirt 2,grid;)
parece que las siglas WRC excluyan a otras juegos por carecer de esas siglas de juego rallye ;)
salu2
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520