dormilon ZZZZ escribió:esilvan escribió:pues a mi me gusta
no se que esperabais la verdad, los rallys a dia de hoy estan de capa caida, y un juego es un reflejo de la realidad. si los rallys no venden, los juegos tampoco, asi que no espereis una inversion en el mismo de escandalo, poruqe no es asi.
Yo lo que veo es la saga del WRC con un ligero lavado de cara, ya esta, pero es que es lo unico que espero, el que crea que se va a encontrar con un forza llevado a los rallys, o con unos presupuestos como el forza o el pgr... de verdad qeu no siga mas este juego porque no se va a llevar mas que disgustos...
Hombre esilvan entiendo lo que dices y en cierto modolo comparto pero no me negaras que el juego juzgando solo por el video tiene carencias, el ping pong es un juego minoritario y Table tenis era un juego mas que decente, lo se, un juego con solo una tabla en medio no tiene nada que ver con un mapa de un rally pero es que lo visto en el video es descorazonador. Espero que mejore, SBK esta muy bien y sus graficos son mas que solventes asi que toca esperar y a ver que sale al final.
Salu2
claro qeu tiene fallos, por supuesto... pero yo lo veo bastante bien.
Como decia, para mi es como el wrc de ps2... os acordais ? en el 2, si te comias una señal de stop, el coche se clavaba, ademas podias trepar por las paredes de las montañas, y una cantidad ingente de fallos de este tipo... que ocurre, que una vez aprendes a jugar al juego, a dominarlo, y a disfrutarlo, ya no te molestaba el que el coche saliera volando, sencillamente porque ya no te ibas tanto....
yo no veo ningun fallo grave la verdad, que te comes las vallas de plastico naranja y parecen muros de hormigon ??? pues si, es una putada, pero no creo que limite la experiencia la verdad, y mas cuando sepas jugar que no te choques con nada.
que hay popping ? bueno, el gta tambien lo tiene no ? ademas no sabeis si esa etapa es con niebla o que....
estais viendo un video del youtube que estara grabado con un movil de una beta puesta en una tele.... asi que de ahi al juego final, imaginaros...
que tampoco lo estoy defendiendo ojo, que los fallos los vemos todos, simplemente me jode que la gente lo critique de esa manera tan... feroz vamos a decir, porque claro, como no tiene unos graficazos de la hostia, entonces no se lo va a comprar ni el tato.....
y esto es asi, el 90% de la gente es asi, os guste o no, la gente queria un juego de rallys de puta madre que se viera mejor que el gran turismo, y no señores, esto no funciona asi... es lo que me fastidia. Que pasa que como las vallas de plastico no se deforman no se lo va a comprar nadie ??? JAJAJAJA, por favor, no seais ridiculos, acaso el gran turismo por que no se le rompan los retrovisores a los coches no vende ? acaso es un mal juego por eso ??? por favor hombre, lo que pasa es que queda muy guay venir aqui y decir, ahi es que el popping, es que con un antialising, es que con tal.... vaya mierda de juego.....
lo que quiero decir, es que absolutamente todo en esta vida cuesta pasta, y quien quiera saber por que cojones el gran turismo es como es, y sera como sera, que vea la cantidad de pasta invertida en el, ya esta. Acaso algun otro estudio iba a tener la paciencia que tiene sony con poliphony ???
pd: tochaco
pd2: sin acritud eh ?