[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

forajidox escribió:
leewix escribió:
forajidox escribió:Seis especiales por rally me parecen poquitas,aunque habrá que ver la longitud,aunque creo recordar que dijeron no serían muy largas ........ podrían poner reverses o espejos,no pasa nada.



13 Rallys x 6 etapas= 78 circuitos. ¿Te parecen pocos 78 circuitos de tierra, barro, asfalto, lluvia, nieve, etc....??

A mí casi 80 circuitos me parece una cifra buenísima vamos....



No sé la longitud de los tramos,pero aparentemente llevan la misma línea que el Collin 2005 ( espero equivocarme ),así que ........ 80 tramos a una media entre 3 y 4 minutos,nos dá la asombrosa cifra de ........ menos de 6 horas de juego.

Sí,me parecen pocos tramos por rally,más si lo que quieren es,hacer un juego en base al mundial,que tiene más rallys,unos 20 tramos por rally ( muchos se repiten,hay 2 pasadas ) y sobre todo de bastantes kilómetros.




Los circuitos de cualquier juego de coches duran poco más de 1 minuto cada vuelta, algunos 2 minutos y poco, y ¿Cuántos juegos tienen más de 80 circuitos??
Bueno yo ya lo dije hace tiempecillo, podrian ser mas largos, pero ya esta bien asi, mas o menos sale a 42km cada rally, aunque ya dije que como no son clavados a la realidad se podrian entretener ellos haciendo km [jaja] , pero bueno para el primer juego no esta mal, bastanta aceptable si tenemos en cuenta el panorama como dice leewix, haber si nos dan mas noticias, capturas de pantalla videos o lo que sea [plas]
Por cierto, sí lo compráis en la web que puse (www.gamehubs.com) ahora y hasta finales de este mes y ponéis el código "FACEBOOK" el juego se queda en 33 €uretes de nada!!.
Yo estoy por reservarlo ya mismo pero me da palo que falten 2 meses para que salga...

¿Sabéis si lo cobran ahora ya o cuando te lo envian?
espero poco de este juego la verdad
leewix escribió:Por cierto, sí lo compráis en la web que puse (http://www.gamehubs.com) ahora y hasta finales de este mes y ponéis el código "FACEBOOK" el juego se queda en 33 €uretes de nada!!.
Yo estoy por reservarlo ya mismo pero me da palo que falten 2 meses para que salga...

¿Sabéis si lo cobran ahora ya o cuando te lo envian?


Como poco espera a que salga, para ver si esta en castellano... Pero vamos, este juego sin probarlo no lo compro, puede ser un truño!
blademan76 escribió:
leewix escribió:Por cierto, sí lo compráis en la web que puse (http://www.gamehubs.com) ahora y hasta finales de este mes y ponéis el código "FACEBOOK" el juego se queda en 33 €uretes de nada!!.
Yo estoy por reservarlo ya mismo pero me da palo que falten 2 meses para que salga...

¿Sabéis si lo cobran ahora ya o cuando te lo envian?


Como poco espera a que salga, para ver si esta en castellano... Pero vamos, este juego sin probarlo no lo compro, puede ser un truño!



Pero es que comprarlo lo voy a comprar fijo, quiero un juego oficial del WRC desde que comenzó la generación y lo visto hasta ahora hace que me conforme, además son 33€ que no es nada, siempre lo podría vender por 20€....

Lo único el idioma, eso sí que me gustaría que el copiloto te cante las curvas en español....
Lo que yo te esoty diciendo, que te esperes a ver en que idioma viene! De todas formas, fijate en los videos, la camara interior es lamentable y da unos tirones alucinantes en la animacion de mover el volante...

leewix escribió:
blademan76 escribió:
leewix escribió:Por cierto, sí lo compráis en la web que puse (http://www.gamehubs.com) ahora y hasta finales de este mes y ponéis el código "FACEBOOK" el juego se queda en 33 €uretes de nada!!.
Yo estoy por reservarlo ya mismo pero me da palo que falten 2 meses para que salga...

¿Sabéis si lo cobran ahora ya o cuando te lo envian?


Como poco espera a que salga, para ver si esta en castellano... Pero vamos, este juego sin probarlo no lo compro, puede ser un truño!



Pero es que comprarlo lo voy a comprar fijo, quiero un juego oficial del WRC desde que comenzó la generación y lo visto hasta ahora hace que me conforme, además son 33€ que no es nada, siempre lo podría vender por 20€....

Lo único el idioma, eso sí que me gustaría que el copiloto te cante las curvas en español....
blademan76 escribió:
leewix escribió:Por cierto, sí lo compráis en la web que puse (http://www.gamehubs.com) ahora y hasta finales de este mes y ponéis el código "FACEBOOK" el juego se queda en 33 €uretes de nada!!.
Yo estoy por reservarlo ya mismo pero me da palo que falten 2 meses para que salga...

¿Sabéis si lo cobran ahora ya o cuando te lo envian?


Como poco espera a que salga, para ver si esta en castellano... Pero vamos, este juego sin probarlo no lo compro, puede ser un truño!


Tal y como están las ofertas "isleñas", seguro que cuando salga encuentras una oferta similar (sino mejor).

Si el idioma es importante para ti mejor ten paciencia...
la mayor putada de que los tramos sean cortos es que al final quieras o no te los puedes aprender, y ahí se pierde un poco el espíritu rally yo creo...

casi hubiese preferido menos y más largos, pero bueno...

espero que dentro de unos años hayan implementado un autogenerado de tramos aleatorio, así no habrá quejas :Ð [qmparto]
leewix escribió:


Los circuitos de cualquier juego de coches duran poco más de 1 minuto cada vuelta, algunos 2 minutos y poco, y ¿Cuántos juegos tienen más de 80 circuitos??
[/quote]

Los conceptos son diferentes ...... una carrera de F1 se basa en dar 70 vueltas en un circuito de minuto y medio,un rally se basa en tramos de diferentes longitudos,media de 20 Km.,aunque algunos son más largos,otros más cortos y en el caso del mundial la media es de 18 tramos.Hacer seis tramitos de 3 minutos uno tras otro,prostituye el espíritu de un rally del mundial.

El equivalente a un juego así,sería un juego de F1 con 10 circuitos 10 coches y carreras a 5 vueltas ....... diriamos que es una mierda.

Vale que estemos necesitados de un juego de rallys,pero tragar con cualquier cosa ......... al RBR ya lo perdonamos el parecer una demo por su simulación,otro experimento,NO gracias ........... que acabaré comprandomelo,pero a precio reducido,que es lo que se merece un juego reducido.

El RSC 2 ya tenía tramos de 20 Km.,así que si se quiere se puede.
forajidox escribió:
leewix escribió:


Los circuitos de cualquier juego de coches duran poco más de 1 minuto cada vuelta, algunos 2 minutos y poco, y ¿Cuántos juegos tienen más de 80 circuitos??

Los conceptos son diferentes ...... una carrera de F1 se basa en dar 70 vueltas en un circuito de minuto y medio,un rally se basa en tramos de diferentes longitudos,media de 20 Km.,aunque algunos son más largos,otros más cortos y en el caso del mundial la media es de 18 tramos.Hacer seis tramitos de 3 minutos uno tras otro,prostituye el espíritu de un rally del mundial.

El equivalente a un juego así,sería un juego de F1 con 10 circuitos 10 coches y carreras a 5 vueltas ....... diriamos que es una mierda.




Como tu mismo dices los conceptos son diferentes, plasmar los circuitos de la Formula 1 en un viedojuego es muy sencillo, metes los 18-19 circuitos que suele haber todos los años y listo. A mí me aburriría soberanamente dar 70 vueltas a un circuito que te lo pules en poco más de un minuto....

Es mucho más difícil plasmar todas las etapas del WRC en un videojuego, vamos es que no tiene comparación...

En resumen: Formula 1: 19 circuitos de un par de minutos cada uno contra WRC: 78 circuitos de unos 4 minutos cada uno. PAra mí no hay color vamos....
3-4 minutos por tramo es lo ideal, más cansa... y ademas habiendo 78 en total.
allwin20200 escribió:espero que dentro de unos años hayan implementado un autogenerado de tramos aleatorio, así no habrá quejas :Ð [qmparto]


Madre de dios patenta esa idea!!! [plas] [plas] , la verdad es que sin chorradas seria lo suyo, asi nunca te los llegas a aprender.
Ostia, me acabo de enterar de este juego. Las imagenes son flipantes, tiene buena pinta. Se sabe si va a tirar hacia simulacion o arcade?

La verdad es que a mi los rallys no me van mucho la verdad, pero despues de esa info y esas fotos te entran unas ganas de jugarr... [carcajad] Y mas con el volante, tiene q ser una pasada!! Si hacen buenas fisicas y un buen forceback

PD- Solo se sabe la info que hay en el post principal? No hay mas detalles...? XD
panchitoGC escribió:3-4 minutos por tramo es lo ideal, más cansa... y ademas habiendo 78 en total.


PAra mí es perfecto esos 3-4 minutos por tramo, es que es eso, más tiempo cansaría, me pasa lo mismo con los juegos de coches en general, 2 o 3 vueltas me parece correcto, a razón de un par de minutos cada vuelta, pero las pruebas de "resistencia" que tienen algunos juegos me rayan de mala manera, dar 10-12 vueltas (y más) al mismo circuito todo el rato se hace cansino y monótono....
Bueno, hace tiempo que no hay noticias sobre el juego, pero tendremos que estar atentos a la Gamescon que se celebra en alemania, porque creo que milestone i black bean estaran, y ademas coincide con el rally de alemania, yo espero ver videos ingame!!! XD

Saludos!!
Earths36 escribió:No parecen muy dificiles los logros :) . Aqui os dejo dos videos que he encontrado:

Ingame Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=ZM7lVLtzAkY

Pilotos del WRC probando el juego: http://www.wrc.com/video/browse-all/wrc-el-juego-del-wrc-el-juego-oficial-del-campeonato-del-mundo-de-rallyes/?vid=1718&pg=1


Me gusta, se ve muy bien la camara del capot que es la que siempre utilizo, además que tira hacia simulación, ya lo dicen los pilotos de wrc que lo ven muy real.
Pau_Pau está baneado por "troll"
A mi me parece patético el juego, y no por el juego en si, si no porque prometieron ue iba a ser la leche de juego, la leche de realista, de simulador, de daños de todo, y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.
Earths36 escribió:
allwin20200 escribió:espero que dentro de unos años hayan implementado un autogenerado de tramos aleatorio, así no habrá quejas :Ð [qmparto]


Madre de dios patenta esa idea!!! [plas] [plas] , la verdad es que sin chorradas seria lo suyo, asi nunca te los llegas a aprender.


Eso es más antiguo que el sonajero de Adan,puedes encontralo en juegos como el Top Gear Rally 2 de la N64 y en muchos juegos de Supercros incluso de EA,aunque está cayendo en deshuso,más que nada porque así pueden vendernos DLCs.



Los logros me parecen bien,muy naturales,nada de ir haciendo chorradas.
La verdad que me preocupa que no sea un "simulador", estos ultimos videos tienen mejor pinta, pero no se, esperemos que futuros videos se vea mas claro.
La verdad es que no dicen mucho los videos tampoco, pero parece que de graficos cumple, de fisicas y lo demas la verdad que hasta que no lo probemos es bastante dificil sacar conclusiones, pero yo saco dos claras sobre el video, o es muy dificil de pilotar, o los que juegan a la demo han jugado mas bien poco a juegos de rallys, porque se lo van comiendo todo macho...Estaria bien un video sin tantas ostias.

http://www.youtube.com/watch?v=vrVvuuY8EZM
Que tios mas malo jugando,no saben que en este tipo de juegos se tiene que frenar de vez en cuando [carcajad]

Una pregunta que no si se habra contestado,tendra demo el juego?
Exacto, alguien tendra que explicarle que existe el freno [jaja] . Sobre la demo si no voy mal han asegurado que habra demo a mediados de septiembre, es decir en menos de un mes tendriamos que estar todos probando la demo, pero yo creo que sera mas bien finales de septiembre que mediados, de todos modos mientras sea antes del juego ya va bien [oki] .
Me acabo de enterar de este juego, espero que este bien, lo mas seguro que me lo pille.
Viendo los videos, parece que los coches no se abollan ni nada.
Vaya eso es verdad, y creo que dijeron que habria tanto daños visuales como mecanicos, aunque la verdad el visual no se ve, jaja, de todas maneras es que el dirt esta muy currado en ese aspecto, los del WRC seran mas justillos, tb me pregunto viendo el ingame de portugal y los rios si habra "efecto charco" como el el dirt2, que con la camara interior es una pasada con los limpia, jaja, desgraciadamente han hecho los ingame con la camara del capo y asi me he quedado en ascuas, :-| .
En algún vídeo se ven daños,puertas que se abren y eso.

Con estos vídeos siempre nos pasa lo mismo,que no sabemos que tienen activado.
Si la jugabilidad acompaña y la demo me gusta puede que caiga de importacion por 35 euros,todo lo que sea juegos de coches me mola
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...
leewix escribió:
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...

Dejalo,este el el ultimo troll entrado en este foro,ayer en el foro de formula 1 diciendo chorradas,si no mira sus mensajes
leewix escribió:
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...


Sera que no has desbloqueado todas las ciudaddes, ni campeonatos, y si juegas en nivel facil es normal que aburra.
ELwendo escribió:
leewix escribió:
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...


Sera que no has desbloqueado todas las ciudaddes, ni campeonatos, y si juegas en nivel facil es normal que aburra.


Pues yo me lo he jugado al 100% y la verdad es que si me pareció bastante repetitivo y con pocos circuitos.
ELwendo escribió:
leewix escribió:
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...


Sera que no has desbloqueado todas las ciudaddes, ni campeonatos, y si juegas en nivel facil es normal que aburra.




Me lo pasé al 100%, desbloqueando todo y jamás juego ningún juego en fácil, siempre en normal o difícil.

El problema igual viene que lo jugué bastante seguido, lo desbloqueé todo y me lo pasé todo relativamente rápido, y los circuitos eran repetitivos a más no poder. Eso sí, el juego me encantó gráficamente y jugablemente no está pero nada mal, lo que echo de menos es que fuesen todas las carreras pruebas de rally de verdad, de las que hay 3 o 4....
Que pedazo de juego, a ver si me lo pillo en cuanto salga.
Un nuevo video hecho por Sim Racing, se puede ver un tramo entero del Rally de portugal, aunque podria haber quitado la musica del video. Tb ha dicho que colgara mas videos,y la verdad que se agradece porque hay poquitos.

http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-exclusive-first-stage-of-career-mode-video/
Earths36 escribió:Un nuevo video hecho por Sim Racing, se puede ver un tramo entero del Rally de portugal, aunque podria haber quitado la musica del video. Tb ha dicho que colgara mas videos,y la verdad que se agradece porque hay poquitos.

http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-exclusive-first-stage-of-career-mode-video/


joder, yo lo veo debuti..... detalles que me han gustado:

- que no salen flechas indicando la direccion (con la voz del copiloto te deberia valer)

- el coche se frena al derrapar, no es como los wrc de ps2 que podias salir zumbando despues de marcarte unas derrapadas de espanto

- el coche se hace mas de un recto en las curvas, lo cual me hace pensar que muy arcade no es.

tiene pintaza, esperate que no caiga el dia de salida en españa, con el monarro que tengo de juego de rallys, jaja
Earths36 escribió:Un nuevo video hecho por Sim Racing, se puede ver un tramo entero del Rally de portugal, aunque podria haber quitado la musica del video. Tb ha dicho que colgara mas videos,y la verdad que se agradece porque hay poquitos.

http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-exclusive-first-stage-of-career-mode-video/


Gracias por el video,el mejor que hay hasta la fecha del juego. La verdad que este video me ha levantado otra vez el interés. Mi juego favorito de rallys es el Richard Burns Rally (ayer mismo estuvo haciendo unos tramitos) y no se si este llegará a su nivel de simulación pero no tiene nada de mala pinta. Se nota que el coche asienta bien en el terreno, al principio que no va muy deprisa se nota que cuando entra en las curvas deprisa pero sin hacer derrapar el coche se le va hacia el exterior pero no se le cruza; que hay juegos que en cuanto pasas de 50 y giras un poco ya esta culeando :-|
También parece que corre sin ayudas ya que bloquea frenos en la curva del puente en asfalto y en algunos derrapes por cruzar en exceso se le queda muerto el coche. Habrá que probarlo pero va a ser de largo el mejor juego de rallys de nueva generación disponible, podrá con RBR??

Un saludo
Alguien sabe si se pueden poner las marchas manuales? El dirt no lo tenía.
panchitoGC escribió:Alguien sabe si se pueden poner las marchas manuales? El dirt no lo tenía.

Que un juego de conduccion que no sea el mario kart no te deje la opcion de cambios manuales dice mucho de el. Es que el dirt teeeela. Esperemos que aqui si nos den esa opcion
Pau_Pau está baneado por "troll"
leewix escribió:
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...



Yo no me refería al DIRT, te recuerdo que antes de dirt existieron 5 colin mc rae
Interesante el vídeo,aunque en estos casos nunca sabemos que lleva realmente y sólo podemos suponer.

Como no soy un grafiquitos,con lo visto me basta,aunque la ausencia de un efecto como el agua golpeando nuestro parabrisas al pasar por un rio es un poco ejem,tampoco me importa no tener unos daños estéticos espectaculares si a cambio tengo los mecánicos como Dios manda.

Si eso es el nivel de simulación más alto,malo,espero que sea el más bajo,entonces sí,( que tampoco espero que lleguen al nivel del RBR,si lo hacen sería la leche ),por lo menos el coche se agarra y no tenemos pistas de mantequilla a lo Collin 2005.
Es hasta ahora lo mejor que se ha visto y pinta bastante bien. Aunque el del video es un paquete, se ve muy buenas físicas y se nota el peso del coche. Que bien se ve como al cruzar el coche en una recta, luego le cuesta un poco recuperar la velocidad.
Me ha gustado lo que he visto
Pau_Pau escribió:
leewix escribió:
Pau_Pau escribió: y es como un colin, pocos circuitos, que en 2 semanas de juego te los sabes.



Ni de coña, el Dirt 2 aburre con los pocos circuitos que tiene, es más repetitivo que el copón, pero este WRC tiene 78 circuitos totalmente diferentes, son 78 tramos de circuitos de rallys, poco tiene que ver con los repetitivos circuitos del Dirt...



Yo no me refería al DIRT, te recuerdo que antes de dirt existieron 5 colin mc rae



Me sigo reafirmando en que este WRC tiene 78 circuitos de unos 4 minutos cada uno, si te los aprendes en 2 semanas 2 cosas: O tienes muuuucho tiempo libre o eres una máquina memorizando....
memorizarlos IMPOSIBLE. pero si que es cierto, que al final un par de curvas chungas de cada tramo te acabas aprendiendo... a mi me pasaba eso con los WRC de ps2....

pero y que mas dara, menuda tonterida.........
Pero si es que antes de los rallys siempre hay reconocimiento de los tramos para apuntar las curvas, pasan con el coche 1 y 2 veces por tramo antes de hacerlo, eso sin contar la cantidad de rallies que repiten tramos año a año y vienen los mismos que lo podrían correr con los ojos cerrados.

Que hay de malo en saberselos tras correrlos varias veces?
Este cae fijo, junto con NFS Hot Pursuit y F1, ahora si que le voy a sacar provecho al volante jejeje.
Version anterior a esta para la 360 no hay no?
b0rJa46 escribió:Version anterior a esta para la 360 no hay no?

No hay
b0rJa46 escribió:Version anterior a esta para la 360 no hay no?



No hay ni un solo juego 100% de rallys en esta generación, es triste pero es así.

La buena noticia es que tendremos este :D
993 respuestas
13, 4, 5, 6, 720