[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

De este juego quiero demo no me convencen los videos la verdad y no espero mucho de el pero esperemos que me sorprenda gratamente.
Aqui os dejo el enlace del canal de youtube de TeamVVV, donde se pueden ver videos de tramos de casi todos los rallys.

Entre ellos el de España: http://www.youtube.com/watch?v=0OX6LbZa2BM
para cuando la demo¿?
Viendo videos parece que se les ha olvidado poner curvas cerradas :-| :-| :-|
por las imagenes parece que los faros los ha hecho el mismo que hizo los del forza [+risas].
Buenas;

a esta gente quién les ha dicho que los tramos son autopistas?? Las del rally de Catalunya pueden pasar porque desde que abandonaron hace años los tramos míticos los de ahora son de ese estilo, con buen asfalto y carretera ancha. Pero ves el rally de Finlandia y se te cae el alma a los pies, pistas anchísimas, sin saltos apenas??!! Y el rally de Gran Bretaña tampoco tiene buena pinta ni el de Japón...
Y qué decir del rallye de Alemania que han intentado imitar los tramos de los baumholder pero infinitamente mas anchos y no tiene pinta de que tengan los tramos de los viñedos que están llenos de cruces.
Mirad este video de este año y juzgad si es lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=uZp7QiFrWuY

Las físicas sin llegar al Richard Burns tampoco parecen muy malas, habrá que probarlo pero los tramos por todos los videos que he visto decepcionan mucho.

Un saludo
Absolutamente de acuerdo con los de los tramos, hay algunos que se pasan de lo anchos que son, Finlandia caben 3 coches en paralelo, y en la vida real cabe uno justo, alemania es exactamente lo mismo, no lo han hecho poco ancho ni na, y Japon lo mismo. Los unicos que se salvan un poco para mi son Jordania,Turquia y Suecia,que parecen minimamente aceptables, pero los demas menudo patinazo, ademas como dice panchito faltan curvas cerradas..., la verdad es que los diseños de los tramos dejan bastante que desear, ahora estoy viendo videos y noticias del Rally de Japon y la verdad que no han sabido plasmarlo ni un poquito y no hay que ser un genio para verlo:

WRC Japon, Ford --->http://www.wrc.com/video/onboards/japoacute%3Bn-2010-kimi-al-liacute%3Bmite%28tc12%29/?vid=1737

WRC juego, Japon, Ford --http://www.youtube.com/watch?v=nXv0gCcTLWA&feature=related>

El problema yo creo que esta en que les falta gente, o por el contrario mas tiempo,aunque esto no tienen porque es un juego que se lanza cada año, asi que necesitan contratar mas gente creo yo, ya con el SBK X parece que llegaron justos y la misma sensacion tengo con este WRC. No se si sera eso pero la verdad es que lo parece, y ademas si tenemos en cuenta que ahora tienen las licencia del campeonato de Motocros pues si que les va a faltar gente para atender a todos los juegos que tienen entre manos, SBK, WRC y MX, cagate lorito. Aunque para mi es una buena noticia, son titulos que no faltaran en mi estanteria. :)
Los tramos son un despropósito, parecen más de una máquina arcade de recreativas que de un juego que quiere simular un rally real. Los programadores se han lucido.
yo este juego estoi apunto de pasarmelo para la psp

Salu2
Lo que comentais de los tramos anchos yo ya me dí cuenta, pero espero que haya circuitos que sean más estrechos y ajustados los tramos...

Yo estoy ansioso por probar una demo ya! ¿No hay noticias de la demo?
Ya me preocupa mucho, ¿que han hecho con los tramos? Parece una competición de velocidad punta, todos los tramos me parecen iguales, solo me falta ver un tramo en autopista, buffff lo veo mal, MUY MAL.
La demo aclara muchas dudas del juego,hay videos muy guapo como estos ultimos que bufff,ya veremos que sale de aqui
jose juan escribió:La demo aclara muchas dudas del juego,hay videos muy guapo como estos ultimos que bufff,ya veremos que sale de aqui


La demo aclarará el tema de la conducción y las físicas, pero lo que todos estamos viendo es que los tramos son una estafa para el aficionado a los rallies. No hay horquillas, ni sucesiones de curvas cerradas, que coño, no hay ni curvas si me apuras. Para mí lo fundamental en un juego de rallies son los tramos, las curvas y que respeten las señas de identidad de cada región, pero ya hemos visto, que por ejemplo, ni los tramos de Japón se parecen, ni los de Finlandia, ni Gran Bretaña, ni nada.. .y lo peor es que tienen pinta de aburridos, que es lo que me mata.

Me sorprende muy negativamente que hayan diseñado unos tramos tan anchos, que parecen autopistas, como han dicho por ahí atrás. Además tengo la sensación de que los coches son demasiado dóciles, por así decirlo.

Qué pena, con las ganas que le tenía al juego.

Salu2.
Pistón escribió:
jose juan escribió:La demo aclara muchas dudas del juego,hay videos muy guapo como estos ultimos que bufff,ya veremos que sale de aqui


La demo aclarará el tema de la conducción y las físicas, pero lo que todos estamos viendo es que los tramos son una estafa para el aficionado a los rallies. No hay horquillas, ni sucesiones de curvas cerradas, que coño, no hay ni curvas si me apuras. Para mí lo fundamental en un juego de rallies son los tramos, las curvas y que respeten las señas de identidad de cada región, pero ya hemos visto, que por ejemplo, ni los tramos de Japón se parecen, ni los de Finlandia, ni Gran Bretaña, ni nada.. .y lo peor es que tienen pinta de aburridos, que es lo que me mata.

Me sorprende muy negativamente que hayan diseñado unos tramos tan anchos, que parecen autopistas, como han dicho por ahí atrás. Además tengo la sensación de que los coches son demasiado dóciles, por así decirlo.

Qué pena, con las ganas que le tenía al juego.

Salu2.

Pero a ver,si el juego es el oficial,digo yo que habra hecho los circuitos reales a donde corren,o se lo han inventado todo eso
jose juan escribió:
Pistón escribió:
jose juan escribió:La demo aclara muchas dudas del juego,hay videos muy guapo como estos ultimos que bufff,ya veremos que sale de aqui


La demo aclarará el tema de la conducción y las físicas, pero lo que todos estamos viendo es que los tramos son una estafa para el aficionado a los rallies. No hay horquillas, ni sucesiones de curvas cerradas, que coño, no hay ni curvas si me apuras. Para mí lo fundamental en un juego de rallies son los tramos, las curvas y que respeten las señas de identidad de cada región, pero ya hemos visto, que por ejemplo, ni los tramos de Japón se parecen, ni los de Finlandia, ni Gran Bretaña, ni nada.. .y lo peor es que tienen pinta de aburridos, que es lo que me mata.

Me sorprende muy negativamente que hayan diseñado unos tramos tan anchos, que parecen autopistas, como han dicho por ahí atrás. Además tengo la sensación de que los coches son demasiado dóciles, por así decirlo.

Qué pena, con las ganas que le tenía al juego.

Salu2.

Pero a ver,si el juego es el oficial,digo yo que habra hecho los circuitos reales a donde corren,o se lo han inventado todo eso


Los reales evidentemente no,porque en un rally hay tramos incluso de más de 30 Km. y en este juego parece que andarán todos por los 3 minutos.

Que esos minitramos son partes reales ........ o se han lucido y cogido sólo lo recto y haciendolo más ancho o no sé,al menos el de Japón no se parece nada a lo que estoy viendo por la tele estos días.
Pues vaya mierda,que no sean todos los tramos largos,vale,pues que los corten,pero si al final se inventan los tramos mal rollito daria
En los colin mcrae de ps2 no era los tramos reales o mas bien se asemejaban?
en un rally hay varios tramos, no? normalmente en los juegos los primeros tramos de cada rally suelen ser mas faciles que los ultimos. Asi que cabe esperar que sean videos de tramos mas bien faciles. Si no fuese asi, seria una cagada gorda que despues de tanto tiempo haciendo un juego, solo te sirva para dar paseos a gas a fondo.
habra que esperar para probarlo.
handykawa escribió:en un rally hay varios tramos, no? normalmente en los juegos los primeros tramos de cada rally suelen ser mas faciles que los ultimos. Asi que cabe esperar que sean videos de tramos mas bien faciles. Si no fuese asi, seria una cagada gorda que despues de tanto tiempo haciendo un juego, solo te sirva para dar paseos a gas a fondo.
habra que esperar para probarlo.

Al ver esto me esta entrando miedo en pillarlo, segun salga igual me espero a los comentarios.
Puskax escribió:En los colin mcrae de ps2 no era los tramos reales o mas bien se asemejaban?


Exacto, en los WRC eran copias casi exactas de los tramos reales, ya que se tomaban fotos por satélite, ademas de fotos en de los lugares, etc...
Es lo que hacía que los de PS2 tuviesen los mejores tramos en un juego de Rally, curvas, cuestas, bajadas, muy variados todos.
Y si, cada 2x3 curvas, cosa que en este nuevo WRC escasean mucho, y a mi tambien me preocupa.
Mirar en la pagina de mundogamers, hay unas impresiones sobre el juego bastante esperanzadoras.
pepitrueno escribió:Mirar en la pagina de mundogamers, hay unas impresiones sobre el juego bastante esperanzadoras.

En cuanto este en el Pc de casa le echo un vistazo, porque viendo vídeos estaba perdiendo la esperanza.
Que se prepare el Sega Rally que le ha salido un duro competidor :-| . Ya sabia yo que no podria esperar mucho de esta gente, una lastima.
Le daré la oportunidad con la demo pero nah de nah
D30 escribió:Que se prepare el Sega Rally que le ha salido un duro competidor :-| . Ya sabia yo que no podria esperar mucho de esta gente, una lastima.
Le daré la oportunidad con la demo pero nah de nah

hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y veo que ya lo estáis comparando con el saga rally, que chungo lo veo [triston] .
Greensmoke escribió:
D30 escribió:Que se prepare el Sega Rally que le ha salido un duro competidor :-| . Ya sabia yo que no podria esperar mucho de esta gente, una lastima.
Le daré la oportunidad con la demo pero nah de nah

hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y veo que ya lo estáis comparando con el saga rally, que chungo lo veo [triston] .


Joder ni tanto ni tan poco, el SEGA RALLY es un pimball, probe la demo y era mantener el acelerador, ya está.

Lo unico que critico son los tramos, pocas curvas veo, la conducción la veo bien aunque habrá que probarlo.

Por cierto muy bien lo pone el articulo de mundogamers. Esto que pone es un halo de esperanza.

Los circuitos están construidos con maña y con mala saña
Ami tambien me a llamado la atencion:
Los circuitos están construidos con maña y con mala saña
No se puede comparar el sega rally con wrc, el primero es más bien arcade y el wrc es simulación, esperemos que no nos decepcione aunque por lo que he leido y oido tiene buena pinta.

Salu2!
Dios que ganas de este juego!!! Por fin un juego de rally de verdad y no la mezcla esa del dirt tan arcade. ¿Alguien sabe si habrá demo?

Saludos
ya era hora un juego de rally, como el colin mac rae... antiguo!
Venga por favor, ¿Como puede alguien comparar este juego con el SEGA RALLY?? NO TIENEN NADA QUE VER!!
No es el mismo estudio que hizo los anteriores haber lo que sale...
LoQo escribió:ya era hora un juego de rally, como el colin mac rae... antiguo!


Ademas de verdad, el Dirt2 me dejo algo frio, aunque estaba muy bien, prefiero un juego de rallies puro, no camiones, buggies y demas...
RyBes escribió:
LoQo escribió:ya era hora un juego de rally, como el colin mac rae... antiguo!


Ademas de verdad, el Dirt2 me dejo algo frio, aunque estaba muy bien, prefiero un juego de rallies puro, no camiones, buggies y demas...



Es que es eso, el Dirt 2 apenas hay tramos de rally, pero los pocos que hay me encantan, dicen que el Dirt 3 será menos "americanizado" y más europeo, a ver si lo cumplen....

De momento caerá este WRC, ¿Aún no se sabe nada de la demo, no? Solo quedan 3 semanas para que salga el juego!
b0rJa46 escribió:habrá demo?cuándo?
+1
BigBoss_ escribió:
b0rJa46 escribió:habrá demo?cuándo?
+1

Dijeron creo recordar a finales de septiembre,a si aun falta alguna semana,la veo el dia 30 de septiembre viendo como van el tema de las demos ultimamente
jose juan escribió:la veo el dia 30 de septiembre viendo como van el tema de las demos ultimamente


Absolutamente de acuerdo, minimo hasta el 23/24 ni se lo plantean sacarla, y el dia 30 que cae en Jueves parece un buen dia tb.

Lei en el Blog de milestone que el juego ya esta acabado y ahora se deben estar haciendo el trabajo de produccion y distribucion. Sobre la demo comentaron que Milestone no sabe nada, que la salida de la demo depende de Black Bean, que es la que se encarga de publicarlo todo, ellos solo son los desarrolladores del juego. Pero vamos que hasya el 23 yo no espero noticias de ninguna demo [toctoc]
Acaban de colgar la demo en al bazar.....
zarc escribió:Acaban de colgar la demo en al bazar.....

Coño,pues es verdad,creia que lo decia de coña pero ya esta la demo para descargar,yo lo estoy haciendo,a probarla.pesa 571 megas
Ya decia yo que hoy habia algo y no sabia que coño era [+risas]
a ver si alguien nos la sube para los que no tenemos la consola conectada a internet.
Bueno,descargada,voy a probarla a ver que tal esta,de aqui puede que salga su futura compra,ya veremos
Acabo de probarlo un poco, y me parece bastante guay .


El control, no esta mal del todo, a pribarlo ams a ver...
pues a mi me parece una decepcion enormeeee pero que graficos tiene este juego si parece de xbox 1 o ps2, y el control a mi no me ha gustado nada el coche parece un chicle que resbala y se recoloca, que borroso que se ven los escenarios de fondo, lo unico un poco el diseño del coche a mi no me ha gustado nada de nada, que decepcion mas grande
Bueno probado 2 carreras y graficamente es penoso,se ve todo borroso y difuminado,pero bueno,jode que eso no se lo curren,pero en tema de jugabilidad a mi si me a gustado y bastante,y para nada es arcade,puedes tocar muchas cosas del coche,poner los rivales lo duro que quieras,quitar y poner ayudas,no se,si este juego tubiera los graficos del dirt 2 seria la puta polla,pero bueno,la compañia no tendra para hacerlo,pero la jugabilidad por lo menos a mi no me a defraudado
Hay para cojer 2 coches y 2 circuitos,el de jordania esta chungo,menudas curvas,el otro es mas facil,el control con pad bastante bueno
Graficamente, es verdad que se pone borroso , y no es ni de lejos, el mejor, el agua es lo peor.


Pero bueno, he probado las 2 etapas y los 2 coches, y a mi me ha gustado bastante , le vas pillando el truco y bueno en dificil he quedado ultimo en las 2 a unos 12 seg xD , del primero... pero en fin .


Es dificillo, pero lo importante que tenia miedo era el control, y no es Arcade .
Demo probada.

Me ha gustado el control, no se si es Simulador, pero Arcade no lo veo.

Ahora en duda de si lo pillo o no.... me gustan los juegos de rallys pero con F1 2010....
puse un comentario antes y era sobre el control, es que con el pad es mucho mas facil de manejar apenas hace trompos pero con el volante es dificilisimo se va con nada por eso el control con volante no me gusto nada quizas tenga que acostumbrarme pero en el forza lo manejo bastante bien y aqui se va con nada.
Y siguiendo con el tema graficos y tal, el efecto del agua ya dicho es penoso y los graficos en general son malos
NARTONIC escribió:Demo probada.

Me ha gustado el control, no se si es Simulador, pero Arcade no lo veo.

Ahora en duda de si lo pillo o no.... me gustan los juegos de rallys pero con F1 2010....

Ese es el problema sale el formula 1,de todas maneras son juegos compaginables.si tengo pasta y la version asia que vale 35 euros esta en español puede que caiga,me apetece un juego de rallys de verdad
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde la web de xbox no veo la demo en el bazar :-?
993 respuestas
15, 6, 7, 8, 920