Earths36 escribió:Bueno hay bastantes actualizaciones:
Cada vez pinta mejor, estoy deseando probarlo, de acuerdo con un articulo de SimRace aseguran que las fisicas no seran como las de RBR, pero que si nos gusta el Forza o GT5 tb nos gustara el WRC2010, pufff ojala, a mi me basta con eso .
PD: Han comentado que dentro de unas semanas habra un importante noticia, y no se si es dar esperanzas falsas, pero toda esta situacion de importante noticia a pocas dias de la demo y tal me recuerda al SBK X, y al anuncio del pack legendario, ¡¡dios como haya pack legendario!!
CabezaRDA escribió:He visto el video del subaru en el rally de jordania y la verdad , prefiero los colin mcrae de la play 1 dios mio.... aver si al probarlo cambio de opinion, Ojala que sea así porque me encantan los juegos de rally, pero no aguanto los que tienen dinamica arcade, prefiero simulación y este podría ser uno de ellos.
esilvan escribió:CabezaRDA escribió:He visto el video del subaru en el rally de jordania y la verdad , prefiero los colin mcrae de la play 1 dios mio.... aver si al probarlo cambio de opinion, Ojala que sea así porque me encantan los juegos de rally, pero no aguanto los que tienen dinamica arcade, prefiero simulación y este podría ser uno de ellos.
y que tienen los colin de la psx que no tenga este video si se puede saber ??? es curiosidad, que yo lo veo todo muy pero que muy bien
Earths36 escribió:Aqui te dejo el enlace leewix , y sobre la fecha de demo creo que solo dijeron que seria antes de la salida del juego, pero no se dodne lei que seria a mediados de septiembre.
http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-wrc-subaru-jordan-new-video-1080p/
<<One of the questions I’ve been asked a lot since posting that video is, how are the physics. For those of you that are looking for Richard Burns physics, they’re not in this title. For those that want something like Forza, or Gran Turismo in regards to physics, then you will like WRC a lot.>>
leewix escribió:Earths36 escribió:Aqui te dejo el enlace leewix , y sobre la fecha de demo creo que solo dijeron que seria antes de la salida del juego, pero no se dodne lei que seria a mediados de septiembre.
http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-wrc-subaru-jordan-new-video-1080p/
<<One of the questions I’ve been asked a lot since posting that video is, how are the physics. For those of you that are looking for Richard Burns physics, they’re not in this title. For those that want something like Forza, or Gran Turismo in regards to physics, then you will like WRC a lot.>>
Ok, espero ansioso esa demo, a ver si es verdad y la tenemos a mediados de Septiembre.
Menuda semana de demos podríamos tener: WRC, PES 2011 y FIFA 11
Vandal escribió:Anunciado el primer contenido descargable de WRC 2010
Black Bean Games y Milestone han anunciado que a partir del mismo día de lanzamiento de WRC 2010, el 8 de octubre, estará disponible para las tres versiones del juego un contenido de descarga protagonizado por la clase Grupo B, de las cuales os ofrecemos las primeras imágenes.
Por 400 puntos Microsoft o 4,99 euros, los jugadores tendrán los vehículos de esta peligrosa categoría de los años 80, que fue eliminada tras solo cuatro años de competición: el Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y el Renault R5 Maxi Turbo.
Se sumarán así a todos los competidores oficiales de la temporada 2010 con los que cuenta WRC 2010, cuya lista es la siguiente:
WRC
Citroen C4
Ford Focus 09 WRC
Ford Focus 08 WRC
Subaru WRC 07
S-WRC
Punto Abarth S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2
IridiumArkangel escribió:Menuda forma de empezar tienen estos señores...Vandal escribió:Anunciado el primer contenido descargable de WRC 2010
Black Bean Games y Milestone han anunciado que a partir del mismo día de lanzamiento de WRC 2010, el 8 de octubre, estará disponible para las tres versiones del juego un contenido de descarga protagonizado por la clase Grupo B, de las cuales os ofrecemos las primeras imágenes.
Por 400 puntos Microsoft o 4,99 euros, los jugadores tendrán los vehículos de esta peligrosa categoría de los años 80, que fue eliminada tras solo cuatro años de competición: el Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y el Renault R5 Maxi Turbo.
Se sumarán así a todos los competidores oficiales de la temporada 2010 con los que cuenta WRC 2010, cuya lista es la siguiente:
WRC
Citroen C4
Ford Focus 09 WRC
Ford Focus 08 WRC
Subaru WRC 07
S-WRC
Punto Abarth S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2
Con estas maneras, que les compre el juego rita la cantaora! El juego lo veo cojo de coches, y nada más salir Dlc de pago!?
leewix escribió:¿S2000?? Pero si el coche del último video es un Skoda Fabia, no??
Es un video largo de 15 minutos, sale el Skoda Fabia y al principio se ve que se pueden configurar unos cuantos parámetros, hay varias opciones.
Me ha gustado mucho este video, se ve que no es tan arcade como el Dirt jugablemente, las cámaras externas me encantan, y la interna aunque yo no la use no esta nada mal.
En la carretera mojada se ve bien el reflejo del coche en el asfalto, también se observan bien los daños en la carrocería tras los golpes.
Quiero demo ya!!!
zuco103 escribió:Se sabe algo de como va el volante con este juego, si esta bien adaptado y si se podria poner a 900º de giro?
Tendra buena simulacion?
Geovk escribió:Alguien sabe si el juego llevará camara interna del volante???
Earths36 escribió:Interesantes videos Lawal!!, se aprecia como el coche se comporta diferente en cada una de las dos superficies.
Sobre el pack de coches en parte estoy contento por poder pilotar el Maxi turbo o el Lancia delta que sera una pasada!!, aunque como dice Feeder por ahi faltaria algun que otro mitico como el Celica,o el audi Quattro, pero bueno, lo mismo no han descartado hacer otro DLC. Como nota negativa pues que sera de pago, que parece que esta a la orden del dia...zuco103 escribió:Se sabe algo de como va el volante con este juego, si esta bien adaptado y si se podria poner a 900º de giro?
Tendra buena simulacion?
Segun raceSim el volante parece que funciona bien(usan el fanatec 911), solo le falta coordinar a la perfeccion los movimientos cosa que Milestone aseguro haber corregido para la version final, la simulacion la situan(por hacernos una idea) al estilo Forza o GT, asi que parece aceptable, aunque todo se vera, y lo de girarlo 900º no tengo ni idea, pero de todas maneras lo suyo seria regularlo a 180º, y si alguna curva te exige mas pues gatillo , aunque ahora que lo pienso en los videos aun no he visto ninguna horquilla...Geovk escribió:Alguien sabe si el juego llevará camara interna del volante???
Si que llevara
Geovk escribió:Pues nada...entre el F1 y este voy a gozar...¿Dónde se puede comprar el volante de Fanatec?
Feeder18 escribió: Comentar que es lógico que la gente se enfade por el DLC de pago desde el principio, pero no es Lógico que la gente critique el número de coches en un juego de rallyes... Al ser un juego "serio" o mas serio que el resto, es normal que no incluyan coches que no tienen nada que ver con el mundo del rally. Yo personalmente lo agradezco y me conformo con la lista, aunque sería una gozada correr con un Stratos, Celica GT, Corolla de Sainz o el Impreza del 96 de McRae como mitos o clásicos
Saludos!
leewix escribió:A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...
panchitoGC escribió:leewix escribió:A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...
Tranquilo, ya nos los cobrarán en el futuro... Yo que me niego siempre a bajar DLC porque lo considero una estafa, pues aquí voy a pasar por el aro, y no me gusta.
jose juan escribió:panchitoGC escribió:leewix escribió:A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...
Tranquilo, ya nos los cobrarán en el futuro... Yo que me niego siempre a bajar DLC porque lo considero una estafa, pues aquí voy a pasar por el aro, y no me gusta.
Cunado pases una vez pasaras mas veces,yo nunca dije que me bajaria ningun contenido descargable y ya llevo unos cuantos
IridiumArkangel escribió:Feeder18 escribió: Comentar que es lógico que la gente se enfade por el DLC de pago desde el principio, pero no es Lógico que la gente critique el número de coches en un juego de rallyes... Al ser un juego "serio" o mas serio que el resto, es normal que no incluyan coches que no tienen nada que ver con el mundo del rally. Yo personalmente lo agradezco y me conformo con la lista, aunque sería una gozada correr con un Stratos, Celica GT, Corolla de Sainz o el Impreza del 96 de McRae como mitos o clásicos
Saludos!
Discrepo y mucho. Se pueden meter un montón de coches más sacados directamente de anteriores años del campeonato mundial de rallies (como los que has comentado), y no por ello deja de ser "serio"... (en el C.Mcrae 2005 por ejemplo había modelos de temporadas antiguas) que no pido un Dirt, que se ha vuelto un mix que personalmente no me convence. Pero bueno, se vé que eso hoy en día es carne de cañón para Dlc ese "tipo de contenido"...
ELBLERAS escribió:Es que desde el primer dia ya es reirse en la cara de uno. Y encima con coches miticos
Feeder18 escribió:
Pero de lo que estoy seguro es que nos van a colar mucho contenido descargable de coches clásicos.
Saludos y siento el mal entendido.
Earths36 escribió:Gracias por el avance, comentan que hay fallos y tal pero si que da esperanzas los comentarios sobre la jugabilidad. Por el blog de milestone dejaron un enlace de un video-analisis de una web italiana, hay lo dejo .
Por fin veo una orquilla, cosa que aun no habian salido en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ