[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

Bueno hay bastantes actualizaciones:

Ingame Rally Jordania, Subaru--->http://www.youtube.com/watch?v=9JoipoBXHYQ

Nuevo Trailer------------------->http://www.youtube.com/watch?v=XcXq8gUD24M

Nuevas Imagenes-------------->http://blog.milestone.it/2010/08/26/new-screenshots-and-thanks-to-a-couple-of-friends/

Cada vez pinta mejor, estoy deseando probarlo, de acuerdo con un articulo de SimRace aseguran que las fisicas no seran como las de RBR, pero que si nos gusta el Forza o GT5 tb nos gustara el WRC2010, pufff ojala, a mi me basta con eso [jaja] .

PD: Han comentado que dentro de unas semanas habra un importante noticia, y no se si es dar esperanzas falsas, pero toda esta situacion de importante noticia a pocas dias de la demo y tal me recuerda al SBK X, y al anuncio del pack legendario, ¡¡dios como haya pack legendario!!
Ya hay ganas, a la espera de saber si en webs inglesas el juego estará en español, porque un juego así en ingles se puede complicar, a la hora de dar curvas, de hacer reglajes...
Earths36 escribió:Bueno hay bastantes actualizaciones:


Cada vez pinta mejor, estoy deseando probarlo, de acuerdo con un articulo de SimRace aseguran que las fisicas no seran como las de RBR, pero que si nos gusta el Forza o GT5 tb nos gustara el WRC2010, pufff ojala, a mi me basta con eso [jaja] .

PD: Han comentado que dentro de unas semanas habra un importante noticia, y no se si es dar esperanzas falsas, pero toda esta situacion de importante noticia a pocas dias de la demo y tal me recuerda al SBK X, y al anuncio del pack legendario, ¡¡dios como haya pack legendario!!




¿Puedes poner un link al artículo ese de SimRace??

Fecha de demo no hay todavía, no??
He visto el video del subaru en el rally de jordania y la verdad , prefiero los colin mcrae de la play 1 dios mio.... aver si al probarlo cambio de opinion, Ojala que sea así porque me encantan los juegos de rally, pero no aguanto los que tienen dinamica arcade, prefiero simulación y este podría ser uno de ellos.
CabezaRDA escribió:He visto el video del subaru en el rally de jordania y la verdad , prefiero los colin mcrae de la play 1 dios mio.... aver si al probarlo cambio de opinion, Ojala que sea así porque me encantan los juegos de rally, pero no aguanto los que tienen dinamica arcade, prefiero simulación y este podría ser uno de ellos.


y que tienen los colin de la psx que no tenga este video si se puede saber ??? es curiosidad, que yo lo veo todo muy pero que muy bien
esilvan escribió:
CabezaRDA escribió:He visto el video del subaru en el rally de jordania y la verdad , prefiero los colin mcrae de la play 1 dios mio.... aver si al probarlo cambio de opinion, Ojala que sea así porque me encantan los juegos de rally, pero no aguanto los que tienen dinamica arcade, prefiero simulación y este podría ser uno de ellos.


y que tienen los colin de la psx que no tenga este video si se puede saber ??? es curiosidad, que yo lo veo todo muy pero que muy bien



+1, me uno a la pregunta.
Joder que bien pinta!!!!!
Para mi una de las cosas más importantes a parte de la simulación, es si se podrá como en los colin de la ps1 echar campeonatos multiplayer, todavía recuerdo cuando nos juntabamos los colegas y menudos piques teniamos etapa a etapa....[babas] [babas]
 
Posteo las nuevas imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La jugabilidad no pinta mal,esperemos la demo,eso si,y a lo mejor alguno me dice algo,pero coño esos graficos de los videos que cojones es,son bastante cutres ,en imagenes mejora pero en movimiento deja que desear,si que lo primordial es la jugabilidad,pero esta consola da para mucho mas
Aqui te dejo el enlace leewix ;) , y sobre la fecha de demo creo que solo dijeron que seria antes de la salida del juego, pero no se dodne lei que seria a mediados de septiembre.

http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-wrc-subaru-jordan-new-video-1080p/

<<One of the questions I’ve been asked a lot since posting that video is, how are the physics. For those of you that are looking for Richard Burns physics, they’re not in this title. For those that want something like Forza, or Gran Turismo in regards to physics, then you will like WRC a lot.>>
Dios mio espero que sea impresionante. La de viciadas que le metia al wrc en ps2
Earths36 escribió:Aqui te dejo el enlace leewix ;) , y sobre la fecha de demo creo que solo dijeron que seria antes de la salida del juego, pero no se dodne lei que seria a mediados de septiembre.

http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-wrc-subaru-jordan-new-video-1080p/

<<One of the questions I’ve been asked a lot since posting that video is, how are the physics. For those of you that are looking for Richard Burns physics, they’re not in this title. For those that want something like Forza, or Gran Turismo in regards to physics, then you will like WRC a lot.>>



Ok, espero ansioso esa demo, a ver si es verdad y la tenemos a mediados de Septiembre.

Menuda semana de demos podríamos tener: WRC, PES 2011 y FIFA 11 :D
muy buena pinta esa camara interna, me gusta como reacciona el coche, nada que ver con la vista externa.
Nuevo video : http://www.youtube.com/watch?v=zVWVcY6dJYQ

El sonido del S2000 deja que desear..., pero el tramo no me desagrada, seguro que con camara interior y a fondo es divertido [beer] . Los guiris siguen criticando al copiloto, yo hasta que no este en castellano ni papa, pero espero que tenga bien las notas [angelito]
leewix escribió:
Earths36 escribió:Aqui te dejo el enlace leewix ;) , y sobre la fecha de demo creo que solo dijeron que seria antes de la salida del juego, pero no se dodne lei que seria a mediados de septiembre.

http://www.racesimcentral.com/news/2010/08/wrc-2010-wrc-subaru-jordan-new-video-1080p/

<<One of the questions I’ve been asked a lot since posting that video is, how are the physics. For those of you that are looking for Richard Burns physics, they’re not in this title. For those that want something like Forza, or Gran Turismo in regards to physics, then you will like WRC a lot.>>



Ok, espero ansioso esa demo, a ver si es verdad y la tenemos a mediados de Septiembre.

Menuda semana de demos podríamos tener: WRC, PES 2011 y FIFA 11 :D



¿Pero el r.burns no era el simulador de rally perfecto? esto es malo entonces¿no? y jodr, menudo cutregráficos que se han marcado. Supongo que será un estudio pequeño y tal pero espero que ese dinero que se han ahorrado en modelado lo inviertan en buenas ficsicas porq sino...
Joder,el sonido del S2000 es para descojonarse...

Para mimel fallo más gordo es el sonido del coche, lo demás no pinta mal viendo estos últimos vídeos. Lo tampoco me ha gustado mucho es el poco margen que hay cuando te haces una excursión fuera de la pista... Rápidamente te devuelve al tramo con ese corte de pantalla quue afea bastante.

Por lo demás, si cumple con jugabilidad exigente y da el pego el modo simulación, caerá.

Gracias por los vídeos!!
Poco a poco me va gustando más, haber cuando sale la demo.
Mmm, ¿y esos cortes en el último vídeo? ¿Tendrá que ver con la sorpresa que anunciaron? Lo que se ha visto on board tiene buena pinta. Respecto al que grabó el vídeo de RaceSimCentral, que le pasa, ¿tiene complejo de director de cine? Ya podía dejar de cambiar tanto de cámara y centrarse en los on board leches :( .
¿S2000?? Pero si el coche del último video es un Skoda Fabia, no??


Es un video largo de 15 minutos, sale el Skoda Fabia y al principio se ve que se pueden configurar unos cuantos parámetros, hay varias opciones.
Me ha gustado mucho este video, se ve que no es tan arcade como el Dirt jugablemente, las cámaras externas me encantan, y la interna aunque yo no la use no esta nada mal.
En la carretera mojada se ve bien el reflejo del coche en el asfalto, también se observan bien los daños en la carrocería tras los golpes.


Quiero demo ya!!!
Se sabe algo de como va el volante con este juego, si esta bien adaptado y si se podria poner a 900º de giro?

Tendra buena simulacion?

Esto es lo que mas me interesaria en el juego, los graficos estan flojetes pero me darian de lao si cumpliera con mis dudas. Ya le perdone los graficos a racepro por todas sus virtudes y hasta empezaron a gustarme,jeje

Saludos!!
Buenas, aquí dejo un enlace donde hay un par de videos jugando con el volante Porsche de Fanatec.
El enlace es del blog de la página oficial del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=LJ1TLENEsZs
http://www.youtube.com/watch?v=dspcIslRjOc

Un saludo.
La sensación de velocidad conseguida es buenísima!

Muy buenos esos videos desde el capó del coche, cada vez me gusta más!
Menuda forma de empezar tienen estos señores... }:/

Vandal escribió:Anunciado el primer contenido descargable de WRC 2010

Black Bean Games y Milestone han anunciado que a partir del mismo día de lanzamiento de WRC 2010, el 8 de octubre, estará disponible para las tres versiones del juego un contenido de descarga protagonizado por la clase Grupo B, de las cuales os ofrecemos las primeras imágenes.

Por 400 puntos Microsoft o 4,99 euros, los jugadores tendrán los vehículos de esta peligrosa categoría de los años 80, que fue eliminada tras solo cuatro años de competición: el Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y el Renault R5 Maxi Turbo.

Se sumarán así a todos los competidores oficiales de la temporada 2010 con los que cuenta WRC 2010, cuya lista es la siguiente:

WRC
Citroen C4
Ford Focus 09 WRC
Ford Focus 08 WRC
Subaru WRC 07

S-WRC
Punto Abarth S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2


Con estas maneras, que les compre el juego rita la cantaora! El juego lo veo cojo de coches, y nada más salir Dlc de pago!? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Menuda forma de empezar tienen estos señores... }:/

Vandal escribió:Anunciado el primer contenido descargable de WRC 2010

Black Bean Games y Milestone han anunciado que a partir del mismo día de lanzamiento de WRC 2010, el 8 de octubre, estará disponible para las tres versiones del juego un contenido de descarga protagonizado por la clase Grupo B, de las cuales os ofrecemos las primeras imágenes.

Por 400 puntos Microsoft o 4,99 euros, los jugadores tendrán los vehículos de esta peligrosa categoría de los años 80, que fue eliminada tras solo cuatro años de competición: el Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y el Renault R5 Maxi Turbo.

Se sumarán así a todos los competidores oficiales de la temporada 2010 con los que cuenta WRC 2010, cuya lista es la siguiente:

WRC
Citroen C4
Ford Focus 09 WRC
Ford Focus 08 WRC
Subaru WRC 07

S-WRC
Punto Abarth S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2


Con estas maneras, que les compre el juego rita la cantaora! El juego lo veo cojo de coches, y nada más salir Dlc de pago!? ¬_¬


Ya empezamos con mierdas, esos coches deberian incluirse desde ya ¡¡¡¡¡¡ Pero que manía estan cogiendo?????
Joder,esto ya es muy fuerte,pero el problema es que no se cortan,sacamos el juego y el mismo dia todo dlc de pago,ahora diran que nos les cabia en el dvd
Alguien sabe si el juego llevará camara interna del volante???
Vaya palo lo del contenido descargable, encima esos coches me gustan un montón, son los míticos de los Rallys 80..... pufff!! Que mala costumbre se ha cogido con los DLC de pago cawento cawento
leewix escribió:¿S2000?? Pero si el coche del último video es un Skoda Fabia, no??


Es un video largo de 15 minutos, sale el Skoda Fabia y al principio se ve que se pueden configurar unos cuantos parámetros, hay varias opciones.
Me ha gustado mucho este video, se ve que no es tan arcade como el Dirt jugablemente, las cámaras externas me encantan, y la interna aunque yo no la use no esta nada mal.
En la carretera mojada se ve bien el reflejo del coche en el asfalto, también se observan bien los daños en la carrocería tras los golpes.


Quiero demo ya!!!



leewix, al ser de la IRC tanto el Peugeot, el Ford Fiesta y este Skoda Fabia son S2000, es decir, son Súper 2000 por su categoría, excepto el Subaru Impreza WRX STi y el Lancer EVO X.

Comentar que es lógico que la gente se enfade por el DLC de pago desde el principio, pero no es Lógico que la gente critique el número de coches en un juego de rallyes... Al ser un juego "serio" o mas serio que el resto, es normal que no incluyan coches que no tienen nada que ver con el mundo del rally. Yo personalmente lo agradezco y me conformo con la lista, aunque sería una gozada correr con un Stratos, Celica GT, Corolla de Sainz o el Impreza del 96 de McRae como mitos o clásicos


Saludos!
Interesantes videos Lawal!!, se aprecia como el coche se comporta diferente en cada una de las dos superficies.

Sobre el pack de coches en parte estoy contento por poder pilotar el Maxi turbo o el Lancia delta que sera una pasada!!, aunque como dice Feeder por ahi faltaria algun que otro mitico como el Celica,o el audi Quattro, pero bueno, lo mismo no han descartado hacer otro DLC. Como nota negativa pues que sera de pago, que parece que esta a la orden del dia...

zuco103 escribió:Se sabe algo de como va el volante con este juego, si esta bien adaptado y si se podria poner a 900º de giro?

Tendra buena simulacion?


Segun raceSim el volante parece que funciona bien(usan el fanatec 911), solo le falta coordinar a la perfeccion los movimientos cosa que Milestone aseguro haber corregido para la version final, la simulacion la situan(por hacernos una idea) al estilo Forza o GT, asi que parece aceptable, aunque todo se vera, y lo de girarlo 900º no tengo ni idea, pero de todas maneras lo suyo seria regularlo a 180º, y si alguna curva te exige mas pues gatillo [jaja] , aunque ahora que lo pienso en los videos aun no he visto ninguna horquilla...

Geovk escribió:Alguien sabe si el juego llevará camara interna del volante???


Si que llevara :)
Earths36 escribió:Interesantes videos Lawal!!, se aprecia como el coche se comporta diferente en cada una de las dos superficies.

Sobre el pack de coches en parte estoy contento por poder pilotar el Maxi turbo o el Lancia delta que sera una pasada!!, aunque como dice Feeder por ahi faltaria algun que otro mitico como el Celica,o el audi Quattro, pero bueno, lo mismo no han descartado hacer otro DLC. Como nota negativa pues que sera de pago, que parece que esta a la orden del dia...

zuco103 escribió:Se sabe algo de como va el volante con este juego, si esta bien adaptado y si se podria poner a 900º de giro?

Tendra buena simulacion?


Segun raceSim el volante parece que funciona bien(usan el fanatec 911), solo le falta coordinar a la perfeccion los movimientos cosa que Milestone aseguro haber corregido para la version final, la simulacion la situan(por hacernos una idea) al estilo Forza o GT, asi que parece aceptable, aunque todo se vera, y lo de girarlo 900º no tengo ni idea, pero de todas maneras lo suyo seria regularlo a 180º, y si alguna curva te exige mas pues gatillo [jaja] , aunque ahora que lo pienso en los videos aun no he visto ninguna horquilla...

Geovk escribió:Alguien sabe si el juego llevará camara interna del volante???


Si que llevara :)


Gracias por tus respuestas, me alegra lo del volante fanatec porque es el que tengo.
Pues nada...entre el F1 y este voy a gozar...¿Dónde se puede comprar el volante de Fanatec?
Geovk escribió:Pues nada...entre el F1 y este voy a gozar...¿Dónde se puede comprar el volante de Fanatec?


Solo en la página oficial
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21
Pinta muy bien este juego. Tengo ganas de uno de rally que sea decente, porque dirt2 es tan arcade que no puedo pensar nada bueno de el.
Cada vez pinta mejor el juego. Pero lo del DLC desde el primer dia y de pago canta un poco. Si nos quieren engañar que lo saquen un mes mas tarde y asi no nos enfadamos...... Es que desde el primer dia ya es reirse en la cara de uno. Y encima con coches miticos
Feeder18 escribió: Comentar que es lógico que la gente se enfade por el DLC de pago desde el principio, pero no es Lógico que la gente critique el número de coches en un juego de rallyes... Al ser un juego "serio" o mas serio que el resto, es normal que no incluyan coches que no tienen nada que ver con el mundo del rally. Yo personalmente lo agradezco y me conformo con la lista, aunque sería una gozada correr con un Stratos, Celica GT, Corolla de Sainz o el Impreza del 96 de McRae como mitos o clásicos


Saludos!


Discrepo y mucho. Se pueden meter un montón de coches más sacados directamente de anteriores años del campeonato mundial de rallies (como los que has comentado), y no por ello deja de ser "serio"... (en el C.Mcrae 2005 por ejemplo había modelos de temporadas antiguas) que no pido un Dirt, que se ha vuelto un mix que personalmente no me convence. Pero bueno, se vé que eso hoy en día es carne de cañón para Dlc ese "tipo de contenido"... ¬_¬ [enfado1]
A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...
leewix escribió:A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...


Tranquilo, ya nos los cobrarán en el futuro... Yo que me niego siempre a bajar DLC porque lo considero una estafa, pues aquí voy a pasar por el aro, y no me gusta.
panchitoGC escribió:
leewix escribió:A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...


Tranquilo, ya nos los cobrarán en el futuro... Yo que me niego siempre a bajar DLC porque lo considero una estafa, pues aquí voy a pasar por el aro, y no me gusta.

Cunado pases una vez pasaras mas veces,yo nunca dije que me bajaria ningun contenido descargable y ya llevo unos cuantos
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:
leewix escribió:A mí lo cierto es que también me gustaría que hubiese coches de años anteriores, como el Corolla de Sainz y el Celica, etc...


Tranquilo, ya nos los cobrarán en el futuro... Yo que me niego siempre a bajar DLC porque lo considero una estafa, pues aquí voy a pasar por el aro, y no me gusta.

Cunado pases una vez pasaras mas veces,yo nunca dije que me bajaria ningun contenido descargable y ya llevo unos cuantos

Ahí le has dao, yo también me tuve que comer mis palabras,  cuando te haces la primera descarga de dlc el resto vienen unas detrás de otras, y los muy mamones como saben que al final pasamos por el aro  nos la meten doblada.
IridiumArkangel escribió:
Feeder18 escribió: Comentar que es lógico que la gente se enfade por el DLC de pago desde el principio, pero no es Lógico que la gente critique el número de coches en un juego de rallyes... Al ser un juego "serio" o mas serio que el resto, es normal que no incluyan coches que no tienen nada que ver con el mundo del rally. Yo personalmente lo agradezco y me conformo con la lista, aunque sería una gozada correr con un Stratos, Celica GT, Corolla de Sainz o el Impreza del 96 de McRae como mitos o clásicos


Saludos!


Discrepo y mucho. Se pueden meter un montón de coches más sacados directamente de anteriores años del campeonato mundial de rallies (como los que has comentado), y no por ello deja de ser "serio"... (en el C.Mcrae 2005 por ejemplo había modelos de temporadas antiguas) que no pido un Dirt, que se ha vuelto un mix que personalmente no me convence. Pero bueno, se vé que eso hoy en día es carne de cañón para Dlc ese "tipo de contenido"... ¬_¬ [enfado1]



Iridium siento no haberme expresado como quería...

Verás, tienes toda la razón del mundo y me he equivocado en parte. Digo en parte, porque la mayoría de la gente lo que quiere son más coches de todo tipo... Es decir, el Dirt 2 en este sentido va a hacer mucho daño a cualquier juego género. Además, es cierto que hay muchos de temporadas de hace años y años, y me gustaría tenerlos, pero creo que para poder recrear bien los coches, si haces muchos en poco tiempo, luego las cosas no saldrán nada bien y no quedarán en condiciones. Es mi punto de vista mas o menos acertado, pero ya te digo, me refería a que la gente estoy seguro de que quiere coches que no tienen nada que ver con el mundo del rally.

Pero de lo que estoy seguro es que nos van a colar mucho contenido descargable de coches clásicos.

Saludos y siento el mal entendido.
Sobre el tema del numero de coches yo no me puedo quejar, lo cierto es que con los de este año y con los miticos a mi ya me va, no hechare de menos a ningun 350Z, ni ningun BMW Z4 de rallys [carcajad]

ELBLERAS escribió:Es que desde el primer dia ya es reirse en la cara de uno. Y encima con coches miticos


Muy bien, asi pienso yo, pero lo que hacen ellos es jugar con las licencias, ellos te dan el juego completo del WRC 2010, con todas sus categorias,coches,pilotos, rallys etc, y asi ellos te lo dan completito, pero claro como los miticos no son del 2010, sino que son cosa a parte pues si los quieres los pagas y sino no. Pero bueno esto funciona asi, lo suyo es que no te limiten el juego como por ejemplo en el gears que si no tienes todos los mapas nada de sociales..., yo en este caso pasare por el tuvo como algunos decis porque no puedo dejar de tener esos pepinos, que al final seran con los que mas correre offline con los colegas, ya que son los mas divertidos.

Video de Race Sim Lancia Delta, Finlandia: http://www.youtube.com/watch?v=PIsb9zTpvpk

Post RaceSim:http://www.racesimcentral.com/news/2010/09/wrc-2010-group-b-lancia-delta-s4-video/(comentar a Zuco que el que hizo el video comento que corria con 270º, ya que dice que para el es como va mejor :) )


Para mi el mejor video hasta ahora, menudo pepino el lancia delta, la onboard parece muy divertida todo el tiempo contravolanteando, la verdad es que al verlo me han dado unas ganas de pode rprobarlo ya tremendas!!

Darin( la persona que hace los videos para RaceSim) ha confirmado que el siguiente video sera con el Fiesta S2000 en el rally de Mexico, supongo que para mañana o pasado, que seguro que el tio se esta viciando de lo lindo.
Menudo pitorreo, dlc el primer día. Eso es reírse en nuestra cara.
Feeder18 escribió:
Pero de lo que estoy seguro es que nos van a colar mucho contenido descargable de coches clásicos.

Saludos y siento el mal entendido.


Y tanto! A la par que su lanzamiento ya tienes 5 coches al "módico precio" de practicamente 1€ cada uno... en fin [noop]

Un saludo
Post RaceSim:http://www.racesimcentral.com/news/2010/09/wrc-2010-group-b-lancia-delta-s4-video/(comentar a Zuco que el que hizo el video comento que corria con 270º, ya que dice que para el es como va mejor :) )

Gracias por comentarmelo, a ver si van saliendo mas opiniones mas gente que lo haya probao y nos den sus impresiones sobre el volante y demas. En cuanto a la simulacion me gustaria que se parecia mas a Racepro que a Forza, sera por pedir...pero parece que no. A ver en que queda todo esto.

Saludos

Pd. Si que molan las derrapadas del Lancia cruzando el coche.
Avance en Meristation!!

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c91cbc6513


Las impresiones son buenas! Jugablemente parece ser que cumplirá, dice que tira más hacia la calidad de los títulos SBK que de los V8, genial!
Gracias por el avance, comentan que hay fallos y tal pero si que da esperanzas los comentarios sobre la jugabilidad. Por el blog de milestone dejaron un enlace de un video-analisis de una web italiana, hay lo dejo ;) .

Por fin veo una orquilla, cosa que aun no habian salido en el juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ
A ver si sacan la demo prevista y miramos todos nosotros el juego que ira,como el juego su jugabilidad este exquisita un juego que no tenia pensado caera,y si la version asia esta en castellano por 35 euros en casita
Earths36 escribió:Gracias por el avance, comentan que hay fallos y tal pero si que da esperanzas los comentarios sobre la jugabilidad. Por el blog de milestone dejaron un enlace de un video-analisis de una web italiana, hay lo dejo ;) .

Por fin veo una orquilla, cosa que aun no habian salido en el juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ




Gracias por el video! Está muy chulo, Tendrán que dar ya una fecha de la demo, no?? Ya solo queda un mes para que salga el juego...
si va hacia la linea de los SBK creo que sera un gran juego, el SBK X es un peazo de juego de motos, lo mejor que hay hasta la fecha en tema de motos.

lo de la camara externa que se ve el coche entero es HORRIBLE!!!!! parece que llevas una nave espacial....
Nuevo video publicado por Meristation, un poco rancio pero bueno...

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 76e24a0b5c
993 respuestas
14, 5, 6, 7, 820