[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

Despues de probar la demo me he llevado un chasco, no me parece un juego de última generación, a estas alturas me esperaba algo diferente, sin ir mas lejos la demo del Dirt 2 me gusto mucho más, de todas formas con el Formula 1 a la vuelta de la esquina cualquier otro juego parece "malo".
Bot76 escribió:Despues de probar la demo me he llevado un chasco, no me parece un juego de última generación, a estas alturas me esperaba algo diferente, sin ir mas lejos la demo del Dirt 2 me gusto mucho más, de todas formas con el Formula 1 a la vuelta de la esquina cualquier otro juego parece "malo".

Pero los juegos te los compras por los graficos o por la jugabilidad?que nadie discute que graficamente deja mucho que desear,pero yo por lo menos me fijo mas en jugabilidad
Mañana probare la demo a ver que tal, si no fuera por el F1 me lo compraba en cuanto saliese porq me apetece un juego de rallyes a mi tb

Tengo el volante oficial, va bien con este juego?? Mejor q con pad? Yo juego siempre a todos los juegos de coches con volante...
Para mi muy justito en todos los aspectos.

Jugabilidad: en mi opinión ni es arcade ni simulador, es algo nuevo que se han inventado ellos. Pero bueno, creo que con un poco de práctica se puede llegar a dominar bien el coche. Pero de comportamiento real bien poquito. Como punto a favor hay que decir que tiene un sistema de daños bien completo, tanto de carrocería cómo mecánicos.

Gráficos: rozan el aprobado pero no llega. Como bien decía alguien antes son borrosos (borrosos hasta los menús, que ya es triste eso). El modelado de los coches no está mal del todo, pero los tramos dan un poco de penilla. Nos encontramos también con vallas de madera, alambre, balizas de plástico, etc. que un coche a 180 km/h se choca contra ellas y ni se mueven. Y hay muchisimo popping, te aparecen árboles y matojos cuando los tienes a medio metro de tí, sobre todo cuando te sales de la carretera.

Sonido: sin duda para mi el apartado más flojo del juego. Para alguien aficionado al mundillo de los rallys (y a cualquier deporte de motor en general) creo que el sonido es algo esencial, y en este juego no lo han sabido plasmar. El único detalle que me ha parecido aceptable es el sonido del turbo, pero el sonido de motores y escape libre... paupérrimo.
Ah sí! que se me olvida comentar el tema de las instrucciones del copilotos. Bueno, son muy sencillas, te indica como es de cerrada la curva y la dirección. Son notas muy simples, el 1 es curva muy cerrada y el 6 muy suave (lo clásico de siempre). Lo que no me ha gustado nada es que el copi va soltando frasecillas si te chocas y tal... y a veces por soltar la frase se deja por decir las indicaciones de la siguiente curva. En el apartado de opciones de sonido he visto que ponía algo así como "Intensidad instrucciones copiloto", y por defecto viene en "Normal". No he tocado esa opción y no sé lo que varía.

No me he llevado mucha decepción porque de Milestone no me esperaba mucho (viendo los V8). Creo que es un juego para comprar cuando se pueda encontrar a un precio de unos 20 €, pero yo 60 € en esto no me los gasto. Es mi opinión, pero recomiendo a todos que os bajeis la demo para probarla.

Un saludo.
Los graficos a la vista estan que son cutres, quizas en el juego final este mejor. Lo he probao con el pad sin ninguna ayuda y no me ha disgustado mucho, mañana probare con el volante a ver que tal que es con lo que me interesa jugar.

Saludos!!
DavidGoBa escribió:Desde la web de xbox no veo la demo en el bazar :-?

Pero en la consola si esta,mejor hay que en ningun lado
Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...
Pues si q esta decepcionando esta demo por lo que leo...Mañana la probare yo, me podeis contestar a lo de arriba?
panchitoGC escribió:Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...

Coño lo has reservado sin probarlo y sin saber el idioma,?lo veo un pelin arriesgado

Otra pregunta,se os desconecta del live al poner la demo?
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...

Coño lo has reservado sin probarlo y sin saber el idioma,?lo veo un pelin arriesgado

Otra pregunta,se os desconecta del live al poner la demo?

Sí, se desconecta del Live la consola, igual que con la demo del NBA 2K11. No sé por qué...
Un saludo.
FIGANE escribió:
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...

Coño lo has reservado sin probarlo y sin saber el idioma,?lo veo un pelin arriesgado

Otra pregunta,se os desconecta del live al poner la demo?

Sí, se desconecta del Live la consola, igual que con la demo del NBA 2K11. No sé por qué...
Un saludo.


Me he dado cuenta, que en las demos que pasa eso, tmb pasa en RUSE, su pones ese HDD, en otra consola, no funcionan las demos... no se si es para evitar, descargarse la demo, y grabala en un CD a lo mejor no funciona.
Pero la demo esta y la del nba no las tengo en el hdd,las tengo en un pendrive,pero no entiendo que en las demos se desconecta del live,es rarisimo
A mi me está gustando bastante el control, hace tiempo que no juego a esos juegos pero si mi memoria no me falla me parece más simulador que los primeros Colin McRae, el tramo de Jordania con un Delta tiene que ser para fliparlo, con los WRC no di bien la chicane hasta el 4º intento...

No he probado en los otros niveles de dificultad que tal estará pero ya digo que en el nivel más difícil con cambios de marchas manuales en Jordania no da tiempo a respirar, a ver si lo pruebo con volante que tiene que estar divertido -y pobre del que tenga el volante en un sitio que no sea muy firme, jejeje-.

Gráficamente muy del montón aunque quien haya seguido el juego hasta ahora no creo que se lleve una sorpresa. Los vídeos que se habían visto de la versión de PC tienen algo más de calidad, eso sí.
Uff que decepcion me he llevado.

Los arboles en X con reborde blanco son una broma? [mad]

Nada que ver con las fantasticas imagenes que se vieron al principio, el control ni mucho menos lo que esperaba.

Finalmente no lo comprare, una pena.

Saludos!
jose juan escribió:Pero la demo esta y la del nba no las tengo en el hdd,las tengo en un pendrive,pero no entiendo que en las demos se desconecta del live,es rarisimo



Las ultimas, como digo, salvo la del fifa, se deconectan todas...
Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora pero de las 2 cámaras interiores, probad la segunda que no está fija, es bastante más espectacular que la que viene por defecto que está fija.
Gráficamente lo que todos esperábamos... cutrecillos, pero a mí dejando a un lado gráficos y el sonido que lo veo bastante bajo a nivelde realismo por no decir una mierda, jugablemente creo que con un volante se le puede sacar mucho partido, pues ofrece varios settings para configurar el coche y en avanzado, lo que sería modo realista o simulación, es bien JODIDO hacer buenos tiempos... por lo menos con el PAD...

Si bien no tendremos problemas en mantener el coche en pista, si nos costará ir rápido y llegar al primer puesto. Además es mi sensación o no sé, pero el juego parece otro desde la vista interior de la cabina... Creo que este juego es para jugarlo desde la vista interior, porque desde la exterior es una basurilla jugar...

Los daños están conseguidos y hay mecánicos y de carrocería, los cuales me parecen bien recreados.

60 euros con lo que viene no me los gasto, si hubiése salido en verano seguro que habría cadio, pero desde luego quye si lo veo a 30 euros cae de fijo... Teniendo en cuenta que es el primer juegos con licencia oficial WRC y que no es un juego arcade, para mi gusto sí merece la pena comprarlo por unos 30 eur.

Saludos.
jose juan escribió:Bueno probado 2 carreras y graficamente es penoso,se ve todo borroso y difuminado,pero bueno,jode que eso no se lo curren,pero en tema de jugabilidad a mi si me a gustado y bastante,y para nada es arcade,puedes tocar muchas cosas del coche,poner los rivales lo duro que quieras,quitar y poner ayudas,no se,si este juego tubiera los graficos del dirt 2 seria la puta polla,pero bueno,la compañia no tendra para hacerlo,pero la jugabilidad por lo menos a mi no me a defraudado
Hay para cojer 2 coches y 2 circuitos,el de jordania esta chungo,menudas curvas,el otro es mas facil,el control con pad bastante bueno

Coincido con tu opinión, he jugado con todo desactivado, marchas manuales y máxima dificultad, la jugabilidad es mas que correcta con el pad, esto me ha sorprendido y más viendo los ultimos videos esto me pensaba que sería peor, el nivel de daños tambien bastante logrado, lo que es un despropósito es los graficos, desde los menus simples y más bien de dos generaciones anteriores de consolas pasando por los del juego en si, árboles con la silueta marcada, como si fueran pegados, popping y lo borroso que se ve, una lastima que sea tan pésimo en este apartado, mira que yo no soy de si el juego es jugable no me importa mucho los gráficos pero podían haber echo algo mucho más decente.
A mi tambien al poner la demo se desconecta del live.
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Pero la demo esta y la del nba no las tengo en el hdd,las tengo en un pendrive,pero no entiendo que en las demos se desconecta del live,es rarisimo



Las ultimas, como digo, salvo la del fifa, se deconectan todas...


En el NBA pasaba porque era "console locked"...
60%... aaaaaaaaaaamos, bajate ya...

de todas formas, que pena de generacion.... y no de la generacion de las consolas, que pena de gente, que se compra los juegos por los graficos.... ya lo dijo cliff blezinski o como se llame, el del gears of war, quien dijo bien clarito: esto es asi, si tienes buenos graficos y armas chulas, vendes, si no, no.

trsite, pero cierto
Por fin ya tenemos un juego de rallyes. Parece algo simple al principio, pero lo importante es intentar disfrutar el juego. El sonido es lo peor que tiene, le falta cuerpo, es un sonido con sordina algo apagado, espero lo mejoren, porque con el citroen se te mete en el oído que te vuelves loco (ya lo oirán). Si se desencaja la defensa trasera y la llevas arrastrando se oirá más que el propio motor.
El control es en si exigente, probado sin ayudas y con pad. Muy sensible el acelerador, pero a su vez es controlable, me explico entras en una curva y el coche empieza a subvirar y si no corregimos la maniobra pisando menos el acelerador y/o forzando la dirección se nos mete el morro contra la pared o valla del interior de la curva, vayas que por cierto si se rompen, e incluso te puedes quedar clavado, que alivio). Importante los saltos, puedes controlar como entras pero no como sales, no os asustéis, puedes aterrizar bien pero en una de esas apreté más de lo debido el acelerador y gire tanto que casi hago un trompo, terminé estrellando el coche en las piedras, y en otras ocasiones el coche se te eleva algo el morro estando en el aire, otras sucede lo contrario. Vamos lo que siempre a faltado en otros juegos éste lo tiene, me he pegado un salto de esos inclinados, inclinado de 45º a la derecha y cayendo, de los que se ven en la tele y dices de mayor quiero ser piloto de rallyes [sonrisa]. Otra cosa que me ha gustado mucho que sin yo ver baches aparentes, en la trazada el coche se mueve que es un vicio, un efecto muy bien logrado.
Vamos hasta aquí sólo he mencionado las cosas buenas, que he visto. Pero hay cosas malas, que después de varias carreras han sido relegadas automáticamente por mi cerebro a segundo lugar, y que además sólo me he dado cuenta en las repeticiones, y son así por encima, que la iluminación en sí no afecta al interior del coche, sí, hay una sombra que se va cambiando según se mueva el coche y que sería en si el capo, pero pasar bajo un árbol no varía nada la iluminación del interior, pero en el exterior, en la carrocería sí. Otros males menores como que al verse el coche tras los hierbajos se ve transparente, o los espejos retrovisores que pierden el horizonte, pero detalles que los he apreciado en las repeticiones.
Los tramos son de alrededor 4:30 minutos. Los dos son en grava-tierra.
En opciones puedes, mediante barrita, cambiar la IA de los oponentes.(gran acierto). También con barritas se configura el coche en las carreras, algo básico para los puristas.
Ojo con las curvas cerradas, a veces me veo obligado a meter primera para corregir la trazada, es como si el coche se me estuviera yendo meto toda la dirección y se me sigue yendo, hasta que reduzco una marcha, eso entiendo yo, que es por el peso del vehículo y la falta de agarre que conlleva la gravilla, lo destaco porque en otros juegos eso no lo noto, y si lo notase sería después de haberme estrellado con el muro.
Otra cosa, el freno de mano en curvas si aprendes a usarlo, uff, puedes hacer cualquier cosa, menos 180º en movimiento ya que no puedes meter la marcha atrás mientras el coche se este moviendo, en parte así se evita equivocarse uno en las carreras.
Dedicándome a destrozar el coche veo que los cristales de las ventanas no los he podido romper, el parabrisas se agrieta, y la luna trasera simplemente voló unos 10 metros con la maleta. Ostia, la parte eléctrica del cuadro falla(nunca lo había visto), la dirección se ve afectada por mis ansías de atravesar las piedras, las marchas fallan más que en los embarazos no deseados [fumando] .
Vamos lo normal.
Sinceramente y para terminar, me bajé la demo, la probé y pensé vaya cagada. Sólo 5 carreras después cambié de opinión tras lograr llegar a meta con apuros.
No soy experto ni en rallyes ni en coches, pero me divierte y me exige concentración y habilidad, con lo cual para mi es una joya.
Espero ayudar a subir el hype.
PD: no fumo. :o
probad con el volante el coche se va muchisimooooo pero mucho, luego cojo el pad y me marco un tiempazo, no lo se me parecio muy excesiva la diferencia incluso con el volante pense q iria mejor pero fue al reves, pero imaginaros jugar asi una hora a un juego q se ve tan borroso te puede doler la cabeza un monton o joderte hasta la vision no de manera radical pero si algo
absolon escribió:Por fin ya tenemos un juego de rallyes. Parece algo simple al principio, pero lo importante es intentar disfrutar el juego. El sonido es lo peor que tiene, le falta cuerpo, es un sonido con sordina algo apagado, espero lo mejoren, porque con el citroen se te mete en el oído que te vuelves loco (ya lo oirán). Si se desencaja la defensa trasera y la llevas arrastrando se oirá más que el propio motor.
El control es en si exigente, probado sin ayudas y con pad. Muy sensible el acelerador, pero a su vez es controlable, me explico entras en una curva y el coche empieza a subvirar y si no corregimos la maniobra pisando menos el acelerador y/o forzando la dirección se nos mete el morro contra la pared o valla del interior de la curva, vayas que por cierto si se rompen, e incluso te puedes quedar clavado, que alivio). Importante los saltos, puedes controlar como entras pero no como sales, no os asustéis, puedes aterrizar bien pero en una de esas apreté más de lo debido el acelerador y gire tanto que casi hago un trompo, terminé estrellando el coche en las piedras, y en otras ocasiones el coche se te eleva algo el morro estando en el aire, otras sucede lo contrario. Vamos lo que siempre a faltado en otros juegos éste lo tiene, me he pegado un salto de esos inclinados, inclinado de 45º a la derecha y cayendo, de los que se ven en la tele y dices de mayor quiero ser piloto de rallyes [sonrisa]. Otra cosa que me ha gustado mucho que sin yo ver baches aparentes, en la trazada el coche se mueve que es un vicio, un efecto muy bien logrado.
Vamos hasta aquí sólo he mencionado las cosas buenas, que he visto. Pero hay cosas malas, que después de varias carreras han sido relegadas automáticamente por mi cerebro a segundo lugar, y que además sólo me he dado cuenta en las repeticiones, y son así por encima, que la iluminación en sí no afecta al interior del coche, sí, hay una sombra que se va cambiando según se mueva el coche y que sería en si el capo, pero pasar bajo un árbol no varía nada la iluminación del interior, pero en el exterior, en la carrocería sí. Otros males menores como que al verse el coche tras los hierbajos se ve transparente, o los espejos retrovisores que pierden el horizonte, pero detalles que los he apreciado en las repeticiones.
Los tramos son de alrededor 4:30 minutos. Los dos son en grava-tierra.
En opciones puedes, mediante barrita, cambiar la IA de los oponentes.(gran acierto). También con barritas se configura el coche en las carreras, algo básico para los puristas.
Ojo con las curvas cerradas, a veces me veo obligado a meter primera para corregir la trazada, es como si el coche se me estuviera yendo meto toda la dirección y se me sigue yendo, hasta que reduzco una marcha, eso entiendo yo, que es por el peso del vehículo y la falta de agarre que conlleva la gravilla, lo destaco porque en otros juegos eso no lo noto, y si lo notase sería después de haberme estrellado con el muro.
Otra cosa, el freno de mano en curvas si aprendes a usarlo, uff, puedes hacer cualquier cosa, menos 180º en movimiento ya que no puedes meter la marcha atrás mientras el coche se este moviendo, en parte así se evita equivocarse uno en las carreras.
Dedicándome a destrozar el coche veo que los cristales de las ventanas no los he podido romper, el parabrisas se agrieta, y la luna trasera simplemente voló unos 10 metros con la maleta. Ostia, la parte eléctrica del cuadro falla(nunca lo había visto), la dirección se ve afectada por mis ansías de atravesar las piedras, las marchas fallan más que en los embarazos no deseados [fumando] .
Vamos lo normal.
Sinceramente y para terminar, me bajé la demo, la probé y pensé vaya cagada. Sólo 5 carreras después cambié de opinión tras lograr llegar a meta con apuros.
No soy experto ni en rallyes ni en coches, pero me divierte y me exige concentración y habilidad, con lo cual para mi es una joya.
Espero ayudar a subir el hype.
PD: no fumo. :o


excelente analisis.... acabo de catarlo, de igual forma que tu, poniendo a prueba el juego, jeje, destrozando el coche y demas... los daños son una pasada, en cuanto a comportamiento quiero decir. Añadir como punto negativo, que la 'linea' de fuera de pista esta muy cerca, digamos que no te dejan pegarte una volcada en condiciones fuera de pista.... pero bueno, los WRC de ps2, se podian escalar los muros... que quedaba muy feo al principio, pero despuies, ya no te dabas porque sabias jugar, y por tanto, no escalabas...

señores, un regalo el que nos hace milestone teniendo en cuenta el panorama actual de este deporte. por mi parte caera fijo el dia de salida, lo comprare en amazon uk y en 3 dias en casita
dejando de lado el apartado grafico, me ha flipado es un juego muyy exigente en conduccion para hacer tiempasos, esto no es un circuito, en un tramo como el de jordania tan rebuscado un pequeño fallo de manda al garete un buen tiempo, caera fijo

lo he probado con el pad por la hora que es, mañana lo probare con volante a ver que tal

pd: desactive toda la informacion de pantalla y con la vista de cabina y es una pasada jaja
Lo he vuelto a probar con la 2ª cámara exterior que comentó un usuario páginas atrás, y está muy muy bien.

He estado probando el sistema de daños y varias configs del vehículo y cada vez me está gustando más. Como ya dije en mi primer comentario de la demo, me parece un juego exigente en el que para hacer buenos tiempos te lo tienes que currar. Me gustaría haberlo catado con el volante G25 para ver cómo reacciona, pero en principio si lo veo por menos de 45 euros cae seguro.

A ver si alguien me puede decir donde encontrarlo a precio generoso porque al final se viene para casita fijo!!

Para mi gusto Mileston, para ser su primer juego de Rallys, no tiene NADA QUE VER con los V8, pero NADA, se ha currado el juego aunque peque de apartado gráfico modesto, que no malo ( en pleno tramo no te paras a ver los arbolitos ), y de un sonido malillo, cumple con su función de disfrutar de un juego de rallys. Por cierto!! Hay vallas y determinadas partes que limitan el tramo que si se rompen al colisionar con el coche.

Lo dicho, los que no lo podáis probar aún dadle una oportunidad, porque a simple vista parece bastante peor de lo que realmente ofrece, que al fin y al cabo lo que importa son las sensaciones que trasmite al jugador.

[bye]
dios mio que vicio con el volante, este cae fijo jeje me encantan los rallys
Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.

Edito que ya lo he catado un poco más.

El juego es una pasada. Para los que hemos cogido coches de rally como es mi caso aquí por fín vemos un poco la luz. La simulación está lograda para ser el primer juego, me hubiese gustado que fuese más real sobre todo en el tacto del freno y el cambio de las masas del vehículo(en este caso el C4 que es el que he probado) y sobre todo el sonido desde el copckit que es una auténtica cutrez amén del sonido del motor del coche.

El 8 de Octubre me lo compro seguro y mando el cagadaForza3 a la estantería, pero eso sí, en cuanto le cojais el punto a los que teneis el volante de Microsoft(es el que yo tengo)al acelerador vais a tener muy dominado el juego y hay que ver como es la fisica de los reglajes a la hora de cambiarlos que en la demo no se puede apreciar mucho.

Me habían dicho que el juego era malísimo y con el pad me ha parecido un juego muy normalito pero con el volante la cosa cambia bastante.
Geovk escribió:Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.



Hombre no se si tanto, como eso .


Acabo de probarlo con el volante, y esta mejor que con el Pad.
vocesSPA escribió:
Geovk escribió:Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.



Hombre no se si tanto, como eso .


Acabo de probarlo con el volante, y esta mejor que con el Pad.


para mi el unico problema de los juegos de rally son los copilotos deberian darle mas vida, y dejarlos de acer tan roboticos, por ejemplo un copilto de los tipicos de rally de cualquier zona seguro que le dice mas de dos veces a su piloto "vamos coño apura" o historias asi, un copiloto que te de fuerza es l oque quiero resumiendo jajaja

con el volante es impresionante hasta donde se puede llegar controlando con el acelerador los derrapes, se deja notar que son coches de 300cv sobre tierra, porque como estes en alguna curva algo lenta y metas segunda y aceleres a fondo se te descontrola to el coche y te jode la trazada buena en la curva, para mi el juego cumple y si en proximas ediciones lo mejoran tanto como la gran saga SBK va a ser un puto juegazo como dios manda jaja
vocesSPA escribió:
Geovk escribió:Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.



Hombre no se si tanto, como eso .


Acabo de probarlo con el volante, y esta mejor que con el Pad.


Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.
En mi caso aquella frase tan manida de "los graficos no son importantes" no se cumple si un juego es un churro graficamente condiciona siempre mi compra pero coño este va a ser la excepcion, me a gustado muchisimo, el control del coche es cojonudo y a pesar de ser no ser lo que se dice un pepino grafico me encanta [sonrisa]

Grata sorpresa
Pues a mi me ha encantado el juego......compra segura en gamehubs por 36 euros cuando me entere de que trae voces en castellano
zulaika7 escribió:Pues a mi me ha encantado el juego......compra segura en gamehubs por 36 euros cuando me entere de que trae voces en castellano


Yo estuve mirando que los SBK de Uk vinieron en español, y son de la misma compañía, por eso lo pedi en gamehubs...
Desastre total. No me puedo creer que a estas alturas de generación, viendo lo que hemo visto a nivel técnico en juegos de coches y llevando Milestone varias entregas de SBK y Superstars V8, no sean capaces de hacer un juego técnicamente aceptable. Tengo que decirlo, para mí es inadmisible un juego de tan baja calidad.

Los gráficos no me importanen absoluto, de hecho el Race Pro es mi juego favorito de esta generación y no destacaba precisamente en ese aspecto. Pero es que este WRC es unos de los perores juegos de coches gráficamente hablando.

Comparativamente no me puedo creer que tenga un nivel inferior a juegos de hace 4 años o más. El Dirt 1 mismamente se lo folla en gráficos, y viendo el nivel que se ha alcanzado con Dirt2, Forza 3 o Shift, es increible como estos chicos de Milestone son incapaces de hacer algo mejor en ese apartado. Los coches tiene menos polígonos que los del Mario Kark si me apuras, el motor gráfico debe de ser malísimo, no tiene nada de nitidez, texturas simplonas, los efectos de particulas son de la generación pasada y la carga poligonal no me parece nada del otro mundo.

Del sonido no hablo porque me parece penoso. Es como si lo hubiesen grabado acercando un móvil al motor de cada coche y ala... y el copiloto un histérico X-D

Y sobre la jugabilidad... el coche parece que flota. Si muchos se quejaban de eso en la saga Dirt, lo de este WRC es peor. Las frenadas no transmiten nada, y aveces tiene unas inercias súbitas muy poco creíbles. Gran parte de la jugabilidad se ve mermada por un control de la dirección demasiado sensible. He jugado con mando, y hacer correcciones es muy complicado. Y encima es un parámetro que no puedes ajustar. las físicas no son nada del otro mundo, bastante simples diría yo.

He estado jugando un par de horas y tengo la sensación se que nunca llevo el coche bajo mi control. Todas las veces que he reiniciado un tramo ha sido por culpa de la dirección.

Y encima no parece un juego dificil. Aún con esa dirección tan sensible y mal ajustada he superado el mejor tiempo en Jordania en 8.15 segundos sin ayudas y con la dificultad más alta, y eso como digo, a pesar de tenerla sensación de llevar el coche fuera de mi control. por ciertto hay un error de 2 centésimas respecto al tiempo que marca cuando finaliza la etapa y el tiempo que te da en los marcadores de la etapa.

En definitiva, las ganas que tenía de un juego de Rallies licenciado y en plan serio han hecho que , en cierta medida, disfrute del juego, pero técnicamente es tan tan pobre y el control tan malo, que me temo que ya nunca más volveré a jugar a un WRC o similar en mi vida.

Sinceramente he disfrutado más con la saga Dirt, apesar de ser un pseudo juego de rallies como dicen algunos, que con esta demo digamos de un juego serio del género.

Salu2.
te estas quejando de la jugabilidad de un juego que pretendes que sea simulador y te quejas de la conduccion con el pad? lo que hay que leer....
Geovk escribió:
Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.


No he probado la demo por que no soy Gold, pero eso que insinuas y viendo otros comentarios me parece muy prematuro decirlo... El Richar Burns es lo mejor en rallis "actualmente" en plan simulación, y sólo viendo los videos de este, no le he visto potencial de arrebatarselo. Voy a probar de nuevo estos dias el Richards en mi X360, y para la semana cuando la demo sea free, comento...
Jebi-Motors escribió:te estas quejando de la jugabilidad de un juego que pretendes que sea simulador y te quejas de la conduccion con el pad? lo que hay que leer....



Si claro, como que en otros simuladores como Forza o Race Pro se juega de pena con el pad no? En ambos se juega igual de bien que con el volante y el control es el mismo.

Tu poca comprensión lectora me asombra, por otra parte.
Si alguien sabe de algún sitio de internet para bajarse la demo para los que no son gold se lo agradeceremos.
Pistón escribió:
Jebi-Motors escribió:te estas quejando de la jugabilidad de un juego que pretendes que sea simulador y te quejas de la conduccion con el pad? lo que hay que leer....



Si claro, como que en otros simuladores como Forza o Race Pro se juega de pena con el pad no? En ambos se juega igual de bien que con el volante y el control es el mismo.

Tu poca comprensión lectora me asombra, por otra parte.


esos dos juegos que comentas no llegan a ser simuladores como tal, el race pro se acerca bastante pero no es ni de lejos lo que es la misma saga en pc, asi que no se que pensaras tu por simulador... prueba un lfs o el iracing con mando, a ver como van esos simuladores con pad, ni se le acerca a ser lo mismo jugados con volante, pero oye para gusto los colores, y si no te gusta el jeugo, pues no lo compres jejeje
Ostras hay demo de este juego?, seguro sera en el bazar americano o algo de eso no!!

Un saludo.
yenter escribió:Ostras hay demo de este juego?, seguro sera en el bazar americano o algo de eso no!!

Un saludo.


y en el español, a ver si se baja ya si que tarda...xD
Pistón escribió:Sinceramente he disfrutado más con la saga Dirt, apesar de ser un pseudo juego de rallies como dicen algunos, que con esta demo digamos de un juego serio del género.

Salu2.


Una pregunta....¿has cogido alguna vez un coche de Rally o en su defecto algún coche de competición? Yo creo que por tus comentarios que no, ya que, Race Pro en lo único que destaca es en la simulación del Mini Cooper, lo demás es desastroso (he tenido la suerte que coger Fórmula BMW) sobre todo los Gran Turismos que es primitiva la fisica de reacción de los tracción trasera que cuando pierdes grip el coche se va y es imposible mantenerlo. Del Grid ya...es punto y aparte, no sé como tienen la vergüenza de llamarlo Colin McRae, si levantara cabeza Colin y viese en lo que se ha convertido su juego.....
IridiumArkangel escribió:
Geovk escribió:
Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.


No he probado la demo por que no soy Gold, pero eso que insinuas y viendo otros comentarios me parece muy prematuro decirlo... El Richar Burns es lo mejor en rallis "actualmente" en plan simulación, y sólo viendo los videos de este, no le he visto potencial de arrebatarselo. Voy a probar de nuevo estos dias el Richards en mi X360, y para la semana cuando la demo sea free, comento...


Yo había visto videos y pensaba lo mismo que tú. A mí me ha gustado mucho pero hasta que no lo pruebe en asfalto no podré decir si es mejor o peor que el Richard Burns ;)
Pues gracias por comentarlo, bajando ya la demo aver q tal esta.

Un saludo.
Mi humilde opinión... como la de cualquier otro.

Habiendo jugado a los colin, los wrc de play2, richard burns, dirt... siempre me han encantado los juegos de rally pero tampoco quiero algo muy dificil o imposible de conducir... recuerdo que el burns lo dejé porque era complicado y no podía con el.

Este wrc de Millstone para ser el primero le pongo un 7 o un 8... graficamente es normal no destaca en nada pero tampoco es malo. Estamos comparando este juego con un dirt ( codemasters ) Grid ( codemasters ), GT, forza... que son empresas con muchos más recursos... en cambio lo comparamos con un Race Pro... en fin. Graficamente simples pero cumplen que es lo que importa... si hay popping pero os puedo asegurar que como el juego es exigente pasa en un segundo plano.

Sonido: simple, muy simple, pero sinceramente juego muchas veces con musica asi que me da igual... si es bueno le hubiera dado candela a los cascos si es malo pues a poner musica... tampoco es que sea muy malo que digamos.

jugabilidad: me encanta, es difícil dominar el coche, en gravilla le cuesta frenar... vamos que si vas a 100 y quieres frenar de golpe como que te comes las rocas de la puta chicane de jordania ( quien no se la ha comido ya...???? ). diran que no frena o que el coche se va.. pues tios ayer iba con la moto en mojado y a 65 kmh... frene hasta parar la moto en unos 10-20 metros... patino la moto y no me la meti gracias a dios y puedo contar esto... pues lo mismo en el juego. No es como el dirt... vas a 100 frenas en 5 metros y giras... NO!!! aquí esto no. El freno de mano super importante para segun que curvas cosa que en otros juegos no sirve de nada... pero joder aqui debes de saber conducir o a tomar por el culo. Los daños geniales... a la mínima que te comes una curva o una chicane... ya no ganas ni de coña... como en la vida real. La conducción exigente, mas que el colin pero quizás menos que el burns... pero tengo que probarlo en asfalto y nieve ( que ya debe de ser complicadisimo )... una cosa buena es que cuando pasas por agua el coche se frena y como tengas jodido el cambio de marchas o el motor esos segundos ya no los recuperas. A mi me encanta lo que he visto... ahora quiero saber que tal es el asfalto y las otras superficies.

Me lo compraré seguro... mas que nada porque no hay nada igual en esta generación en cuanto a jugabilidad.

Yo diria que es el race pro.... juego que con mas pasta seria dios pero al no tener pasta se queda en jugablemente divertido y exigente pero graficamente en algo de la etapa final de la play2 y un sonido pobre pero que cumple.

Yo busco que cumpla pero sobre todo jugabilidad y este juego me lo da. porque tengo que estar pendiente de cada curva, cada metro y apurar, encarar bien el coche en la curva... me hace trompos, me culea...

si este es el primer juego de rallys.... os aseguro que millstone en el segundo que haga será ya muy superior... por fin puedo decir que Ya tenemos juego de rallys en esta generación y encima cada año mejor.

eso si gt5 tiene un modo rally brutal comparado con este graficamente y en sonido... falta a ver si la jugabilidad se le hacerca.

todos aquellos que no sean puristas y que les de lo mismo unos graficos que cumplan y un sonido que cumpla pero prefieran la jugabilidad y exigencia de un juego de rally... este es tu juego.

Joder el record en jordania es de 4.27 yo lo hago en 5.22.... anda que no me queda ni nada aprender.
que divertido tiene que ser coger los coches de categorias bajas y pegarse un rally ahi sobre asfalto en plan salvaje jejeje

por cierto porque no se puede activar la vibracion, tanto con el mando como con el volante, aunque vayas a opciones y pongas activar vibracion, no se activa
Pistón escribió:...


¿Que has bajado 8 segundos el tiempo en Jordania y dices que no sientes que tienes el control del coche? ¿Tú estás jugando a lo mismo que yo?

Después de unas 5 horas estoy haciendo 4:28 en ese tramo y me estoy quedando a medio segundo del scratch jugando en la máxima dificultad, sin ayudas y con marchas manuales. Pero te aseguro que yendo a este ritmo ya tengo el control del coche de la mano. He probado el volante y estoy siendo 20 segundos más lento. Acostumbrarse a hacer el contravolante cuesta y el freno de mano con el botón "A" al mismo tiempo que cambias de marchas con las levas me está costando bastante adaptarme.
Después de probar la demo sólo decir que nos vendieron la moto con videos y capturas. Indudablemente para consola (soy nuevo en esto de las consolas) no he visto nada mejor en cuanto a realismo de conducción pero los gráficos son a estas alturas de desarrollos de lo más malo que se puede hacer. La sensación de velocidad y las luces y sombras son muy malas.
Una cosa aunque no determinante, es que el copiloto a veces te canta la curva una vez dentro de ella con lo que volvemos a lo de muchos juegos, serán ideales para aquellos que le den mil horas y se aprendan los tramos, yo he conducido (a modo amateur eso sí) en un par de rallys (mi economía se hundía y no pude disfrutar más) y mi copiloto no era Luis Moya, pero que te canten bien las curvas es algo indispensable.

En resumen para el que quiera realismo conduciendo no le defraudará en comparación con otros títulos de cabeza a la tienda, el que quiera algo espectacular también en gráficos que se lo piense muy mucho el adquirirlo.
Me a parecido flojilla la demo no se me esperaba otra cosa, pero bueno, esta entretenido.

Un saludo.
Lo del copiloto es verdad que algunas cosas te las canta tarde como que no cortes la curva porque hay rocas. Yo la solución que encontré es que se puede cambiar en las opciones si quieres que el copiloto vaya con más o menos adelanto y lo puse a "Con antelación".

Por fin pude hacer el scratch en el tramo de Jordania, 4:25.37. Me comí una curva aunque no perdí tiempo -de hecho no estoy seguro de no haberlo incluso ganado y los únicos daños que tuve del coche fueron en la carrocería-.

http://www.youtube.com/watch?v=oqlX1Hd6CHs
Sheenmue escribió:Lo del copiloto es verdad que algunas cosas te las canta tarde como que no cortes la curva porque hay rocas. Yo la solución que encontré es que se puede cambiar en las opciones si quieres que el copiloto vaya con más o menos adelanto y lo puse a "Con antelación".

Por fin pude hacer el scratch en el tramo de Jordania, 4:25.37. Me comí una curva aunque no perdí tiempo -de hecho no estoy seguro de no haberlo incluso ganado y los únicos daños que tuve del coche fueron en la carrocería-.

http://www.youtube.com/watch?v=oqlX1Hd6CHs


Sheenmue

Estas jugando con volante????
993 respuestas