Bot76 escribió:Despues de probar la demo me he llevado un chasco, no me parece un juego de última generación, a estas alturas me esperaba algo diferente, sin ir mas lejos la demo del Dirt 2 me gusto mucho más, de todas formas con el Formula 1 a la vuelta de la esquina cualquier otro juego parece "malo".
DavidGoBa escribió:Desde la web de xbox no veo la demo en el bazar
panchitoGC escribió:Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...
jose juan escribió:panchitoGC escribió:Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...
Coño lo has reservado sin probarlo y sin saber el idioma,?lo veo un pelin arriesgado
Otra pregunta,se os desconecta del live al poner la demo?
FIGANE escribió:jose juan escribió:panchitoGC escribió:Acabo de ponerla a bajar, precisamente hoy ya lo he reservado y pagado en gamehubs, ya me podría haber esperado un dia...
Coño lo has reservado sin probarlo y sin saber el idioma,?lo veo un pelin arriesgado
Otra pregunta,se os desconecta del live al poner la demo?
Sí, se desconecta del Live la consola, igual que con la demo del NBA 2K11. No sé por qué...
Un saludo.
jose juan escribió:Pero la demo esta y la del nba no las tengo en el hdd,las tengo en un pendrive,pero no entiendo que en las demos se desconecta del live,es rarisimo
jose juan escribió:Bueno probado 2 carreras y graficamente es penoso,se ve todo borroso y difuminado,pero bueno,jode que eso no se lo curren,pero en tema de jugabilidad a mi si me a gustado y bastante,y para nada es arcade,puedes tocar muchas cosas del coche,poner los rivales lo duro que quieras,quitar y poner ayudas,no se,si este juego tubiera los graficos del dirt 2 seria la puta polla,pero bueno,la compañia no tendra para hacerlo,pero la jugabilidad por lo menos a mi no me a defraudado
Hay para cojer 2 coches y 2 circuitos,el de jordania esta chungo,menudas curvas,el otro es mas facil,el control con pad bastante bueno
vocesSPA escribió:jose juan escribió:Pero la demo esta y la del nba no las tengo en el hdd,las tengo en un pendrive,pero no entiendo que en las demos se desconecta del live,es rarisimo
Las ultimas, como digo, salvo la del fifa, se deconectan todas...
absolon escribió:Por fin ya tenemos un juego de rallyes. Parece algo simple al principio, pero lo importante es intentar disfrutar el juego. El sonido es lo peor que tiene, le falta cuerpo, es un sonido con sordina algo apagado, espero lo mejoren, porque con el citroen se te mete en el oído que te vuelves loco (ya lo oirán). Si se desencaja la defensa trasera y la llevas arrastrando se oirá más que el propio motor.
El control es en si exigente, probado sin ayudas y con pad. Muy sensible el acelerador, pero a su vez es controlable, me explico entras en una curva y el coche empieza a subvirar y si no corregimos la maniobra pisando menos el acelerador y/o forzando la dirección se nos mete el morro contra la pared o valla del interior de la curva, vayas que por cierto si se rompen, e incluso te puedes quedar clavado, que alivio). Importante los saltos, puedes controlar como entras pero no como sales, no os asustéis, puedes aterrizar bien pero en una de esas apreté más de lo debido el acelerador y gire tanto que casi hago un trompo, terminé estrellando el coche en las piedras, y en otras ocasiones el coche se te eleva algo el morro estando en el aire, otras sucede lo contrario. Vamos lo que siempre a faltado en otros juegos éste lo tiene, me he pegado un salto de esos inclinados, inclinado de 45º a la derecha y cayendo, de los que se ven en la tele y dices de mayor quiero ser piloto de rallyes . Otra cosa que me ha gustado mucho que sin yo ver baches aparentes, en la trazada el coche se mueve que es un vicio, un efecto muy bien logrado.
Vamos hasta aquí sólo he mencionado las cosas buenas, que he visto. Pero hay cosas malas, que después de varias carreras han sido relegadas automáticamente por mi cerebro a segundo lugar, y que además sólo me he dado cuenta en las repeticiones, y son así por encima, que la iluminación en sí no afecta al interior del coche, sí, hay una sombra que se va cambiando según se mueva el coche y que sería en si el capo, pero pasar bajo un árbol no varía nada la iluminación del interior, pero en el exterior, en la carrocería sí. Otros males menores como que al verse el coche tras los hierbajos se ve transparente, o los espejos retrovisores que pierden el horizonte, pero detalles que los he apreciado en las repeticiones.
Los tramos son de alrededor 4:30 minutos. Los dos son en grava-tierra.
En opciones puedes, mediante barrita, cambiar la IA de los oponentes.(gran acierto). También con barritas se configura el coche en las carreras, algo básico para los puristas.
Ojo con las curvas cerradas, a veces me veo obligado a meter primera para corregir la trazada, es como si el coche se me estuviera yendo meto toda la dirección y se me sigue yendo, hasta que reduzco una marcha, eso entiendo yo, que es por el peso del vehículo y la falta de agarre que conlleva la gravilla, lo destaco porque en otros juegos eso no lo noto, y si lo notase sería después de haberme estrellado con el muro.
Otra cosa, el freno de mano en curvas si aprendes a usarlo, uff, puedes hacer cualquier cosa, menos 180º en movimiento ya que no puedes meter la marcha atrás mientras el coche se este moviendo, en parte así se evita equivocarse uno en las carreras.
Dedicándome a destrozar el coche veo que los cristales de las ventanas no los he podido romper, el parabrisas se agrieta, y la luna trasera simplemente voló unos 10 metros con la maleta. Ostia, la parte eléctrica del cuadro falla(nunca lo había visto), la dirección se ve afectada por mis ansías de atravesar las piedras, las marchas fallan más que en los embarazos no deseados .
Vamos lo normal.
Sinceramente y para terminar, me bajé la demo, la probé y pensé vaya cagada. Sólo 5 carreras después cambié de opinión tras lograr llegar a meta con apuros.
No soy experto ni en rallyes ni en coches, pero me divierte y me exige concentración y habilidad, con lo cual para mi es una joya.
Espero ayudar a subir el hype.
PD: no fumo.
Geovk escribió:Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.
vocesSPA escribió:Geovk escribió:Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.
Hombre no se si tanto, como eso .
Acabo de probarlo con el volante, y esta mejor que con el Pad.
vocesSPA escribió:Geovk escribió:Probablemente sea el mejor simulador de Rally hasta la fecha pero aun le queda muchos aspectos que mejorar, uno de ellos el sonido del copckit que es pésimo, en simulación no va del todo mal pero se tiene que mejorar también. Eso sí, el volante es imprescindible. Buena compra.
Hombre no se si tanto, como eso .
Acabo de probarlo con el volante, y esta mejor que con el Pad.
zulaika7 escribió:Pues a mi me ha encantado el juego......compra segura en gamehubs por 36 euros cuando me entere de que trae voces en castellano
Geovk escribió:
Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.
Jebi-Motors escribió:te estas quejando de la jugabilidad de un juego que pretendes que sea simulador y te quejas de la conduccion con el pad? lo que hay que leer....
Pistón escribió:Jebi-Motors escribió:te estas quejando de la jugabilidad de un juego que pretendes que sea simulador y te quejas de la conduccion con el pad? lo que hay que leer....
Si claro, como que en otros simuladores como Forza o Race Pro se juega de pena con el pad no? En ambos se juega igual de bien que con el volante y el control es el mismo.
Tu poca comprensión lectora me asombra, por otra parte.
yenter escribió:Ostras hay demo de este juego?, seguro sera en el bazar americano o algo de eso no!!
Un saludo.
Pistón escribió:Sinceramente he disfrutado más con la saga Dirt, apesar de ser un pseudo juego de rallies como dicen algunos, que con esta demo digamos de un juego serio del género.
Salu2.
IridiumArkangel escribió:Geovk escribió:
Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.
No he probado la demo por que no soy Gold, pero eso que insinuas y viendo otros comentarios me parece muy prematuro decirlo... El Richar Burns es lo mejor en rallis "actualmente" en plan simulación, y sólo viendo los videos de este, no le he visto potencial de arrebatarselo. Voy a probar de nuevo estos dias el Richards en mi X360, y para la semana cuando la demo sea free, comento...
Pistón escribió:...
Sheenmue escribió:Lo del copiloto es verdad que algunas cosas te las canta tarde como que no cortes la curva porque hay rocas. Yo la solución que encontré es que se puede cambiar en las opciones si quieres que el copiloto vaya con más o menos adelanto y lo puse a "Con antelación".
Por fin pude hacer el scratch en el tramo de Jordania, 4:25.37. Me comí una curva aunque no perdí tiempo -de hecho no estoy seguro de no haberlo incluso ganado y los únicos daños que tuve del coche fueron en la carrocería-.
http://www.youtube.com/watch?v=oqlX1Hd6CHs