[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

El aspecto grafico de la demo es muy flojo sin embargo en este video luce de cojones. ¿Es cosa mia o lo del video no es igual de cutre que nuestra demo?
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... lay/349293

Salu2
hay dos hilos de este juego o eske se llaman parecidos?
Otro video donde no parece tan precario el apartado grafico

http://www.youtube.com/watch?v=WJ2nefgU4v0
dormilon ZZZZ escribió:
llobateres escribió:A mi tambien me ha gustado mucho esta demo. Espero que la version UK o NTSC, que según gamehubs es compatible con PAL, esté en castellano porque si es así lo pillo fijo ;)


Estamos igual, si viene en Español lo pillo de cabeza

Pues por aqui que como vea que la version de gamehubs esta en español se lo pilla [sonrisa]
yo me la acabo de pillar de gamehubs. Que venga en inglés para este tipo de juegos es casi indiferente. :)
alguien ha probado a ponerse la consola en ingles y cargar la demo a ver si las voces del copiloto estan en ingles ???
podria ser una forma de medio asegurarse, al menos con las versiones pal.....

si os fijais, normalmente las demos que vienen en castellano al final suelen ser multi.....
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:Sheenmue no recuerdo bien pero SBK 09 era distinto al ultimo no? vete a saber que hacen pero cada uno con configuraciones distintas seguro que no

Salu2


En el SBK X hay dos tipos de clasificaciones, el ranking por puntos que ganas al correr online -más puntos según la posición en la que acabes y dependiendo de cuanta gente haya en la partida- que está dividida entre Arcade y Simulación, y luego las tablas de tiempos que son en arcade, simulación baja, simulación media y simulación completa. Y luego también se puede ver por categoría de moto: SBK, SSP, STK y Leyendas.


Kauffmann escribió:Despues de probarlo varios dias a mí me a gustado, los graficos no son bueno pero tampoco mediocres, y el control del coche si me gusta, es dificil. Solo faltaba que dijeran que la demo es vieja y que lo han mejorado graficamente. Ojala hubiera algún DLC con coches miticos del WRC del estilo del toyota de sainz y auriol, el lancia de kankkunen, el ford de delcourt, el subaru de Mcrae...


En principio habrá un DLC con coches del grupo B: Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroën BX4 TC y Renault R5 Maxi Turbo.


De los gráficos, a mi este lunes me llegó un Samsung Wave con pantalla super amoled y para probar la reproducción de videos a 720p en el móvil le metí el del tramo de Jordania que había grabado con la videocámara y que subí a youtube y en el movil la sensación que daba era muy buena. Me da la impresión de que la resolución del juego en 360 es muy baja y luego la Xbox la escala, de ahí que incluso los textos no se acaben de ver bien. Luego en cambio los vídeos que han aparecido de la versión de PC al tener mejor resolución parecen mucho mejores.
Buenas a todos,

Se ve claramente que la demo debe de ser la mostrada en el E3 o de antes, los videos recientes, ( menos de una semana ) y seguramente podría ser del juego acabado confirman que gráficamente ya no es una basura.

La duda que tengo es si se reflejará fielmente la jugabilidad corriendo en las diferentes superficies ( barro, asfalto, tierra, nieve, asfalto mojado ).

En la demo habéis notado mucha diferencia? alguien sabe si este aspecto lo han hablado los de Millstone??? Gracias por adelantado.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Se ve claramente que la demo debe de ser la mostrada en el E3 o de antes, los videos recientes, ( menos de una semana ) y seguramente podría ser del juego acabado confirman que gráficamente ya no es una basura.

La duda que tengo es si se reflejará fielmente la jugabilidad corriendo en las diferentes superficies ( barro, asfalto, tierra, nieve, asfalto mojado ).

En la demo habéis notado mucha diferencia? alguien sabe si este aspecto lo han hablado los de Millstone??? Gracias por adelantado.


En la demo solo hay superficie de tierra no se puede comparar.

Saludos!!
memento escribió:yo me la acabo de pillar de gamehubs. Que venga en inglés para este tipo de juegos es casi indiferente. :)



Yo creo que lo voy a pillar ahora mismo también en gamehubs, llevo tiempo esperando a ver si se sabe si viene en español pero la verdad es que para este juego da lo mismo que esté en inglés.... y por 34,99€!
leewix escribió:
memento escribió:yo me la acabo de pillar de gamehubs. Que venga en inglés para este tipo de juegos es casi indiferente. :)



Yo creo que lo voy a pillar ahora mismo también en gamehubs, llevo tiempo esperando a ver si se sabe si viene en español pero la verdad es que para este juego da lo mismo que esté en inglés.... y por 34,99€!
Pues yo paso de que este en ingles,luego hay que tocar cosas y derivados del coche y ni puta idea,o lo que te dice el copiloto y lo mismo,y yo a si paso,o esta en español y hay se quedara
Primero decir que no soy ningún experto en juegos de coches, pero que me encantan los Dirt, tanto el 1 como el 2. El Sega rally me pareció una basura.

¿Creéis que me puede gustar el WRC?. He leído bastantes críticas de la demo, pero, al fin y al cabo es una demo, el juego final seguro que mejora.
Es que estoy dudando de pillarlo, ya que he visto una buena oferta,(36€) y no lo tengo claro.
De los Dirt, me gustan todas las modalidades.
Yo solo espero que si se parece algo al DIRT solo sea graficamente.
Greensmoke escribió:Yo solo espero que si se parece algo al DIRT solo sea graficamente.


En el apartado grafico no se va a parecer a Grid
Hoy que han puesto la demo disponible para Silver le doy a descargar y cuando sale la pantalla de descarga donde dice cuanto ocupa la demo me da un error de xbox live. Os ha pasado a alguno?

EDITO: He probado media hora después y ya si me ha dejado.
kurtkbain escribió:Hoy que han puesto la demo disponible para Silver le doy a descargar y cuando sale la pantalla de descarga donde dice cuanto ocupa la demo me da un error de xbox live. Os ha pasado a alguno?

EDITO: He probado media hora después y ya si me ha dejado.

No,esperate unas horas a ver si se soluciona
belfort escribió:Acabo de probar Finlandia e hice 3:26 (ayudas off). Como andan los tiempos en esta etapa?




Anoche me vicié bastante a Finlandia y sin ningún tipo de ayuda. Estoy empezando a jugar sin el ABS y creo que frenando sin llegar hasta el final del gatillo frena antes el coche que con el ABS activado y frenando a tope, al menos esa sensación tengo.

La cosa es que me gustó muchísimo jugar así sin ABS y controlar el gatillo de frenada igual que el acelerador.

A lo que vamos, el tiempo que hice fue: 3:36:38. Así que en esta ya no me das tanta paliza jejeje, también es más rápido el circuito claro... XD
dormilon ZZZZ escribió:
Greensmoke escribió:Yo solo espero que si se parece algo al DIRT solo sea graficamente.


En el apartado grafico no se va a parecer a Grid


desde luego que no. yo ando con ganas de un juego de rallys y el tema de los graficos no es para nada prioritario pero es que con este WRC se han pasado. coño que parece un juego de hace 4 años. aun asi con las ganas que tengo lo jugare pero ya les vale. si eso es alta definicion............
Hola a todos:

No tengo mucho tiempo para leerme todo el hilo, solo quisiera que me respondieran un par de preguntas:

Me vicié mucho al WRC 2 en la PS2, estoy esperando con muchas ganas este juego en esta consola pero lo que quiero saber(calidad grafica aparte) es si los circuitos son divertidos, si tierne horquillas, saltos, etc.... que no sea arcade, quiero decir que te sales de la pista a 160 Km/h chocas con un arbol rebotas y sigues a la misma velocidad, si la fisica del coche sea real, etc...

Un saludo...
juparami escribió:Hola a todos:

No tengo mucho tiempo para leerme todo el hilo, solo quisiera que me respondieran un par de preguntas:

Me vicié mucho al WRC 2 en la PS2, estoy esperando con muchas ganas este juego en esta consola pero lo que quiero saber(calidad grafica aparte) es si los circuitos son divertidos, si tierne horquillas, saltos, etc.... que no sea arcade, quiero decir que te sales de la pista a 160 Km/h chocas con un arbol rebotas y sigues a la misma velocidad, si la fisica del coche sea real, etc...

Un saludo...




De los 2 circuitos que hay en la demo uno tiene montones de curvas enrevesadas y buenas horquillas. Hay que currarse y mucho el control del coche, no es para nada ARCADE. Si desactivas las ayudas (como a mí me está gustando jugar) tienes que controlar mucho la presión de los gatillos (acelerar y frenar) para controlar bien el coche.

A mí me está cantando y estoy deseando que salga ya para pillarlo en gamehubs.com. A ver si confirman que este en español ya!!:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html
Leewix y blademan de EOL habeis preguntado lo del idioma, a ver si os contestan coones!!!
dormilon ZZZZ escribió:Leewix y blademan de EOL habeis preguntado lo del idioma, a ver si os contestan coones!!!



Sí, ahí estamos en los comentarios :D Apuntaros alguno más!!
Geovk escribió:
IridiumArkangel escribió:
Geovk escribió:
Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.


No he probado la demo por que no soy Gold, pero eso que insinuas y viendo otros comentarios me parece muy prematuro decirlo... El Richar Burns es lo mejor en rallis "actualmente" en plan simulación, y sólo viendo los videos de este, no le he visto potencial de arrebatarselo. Voy a probar de nuevo estos dias el Richards en mi X360, y para la semana cuando la demo sea free, comento...


Yo había visto videos y pensaba lo mismo que tú. A mí me ha gustado mucho pero hasta que no lo pruebe en asfalto no podré decir si es mejor o peor que el Richard Burns ;)


Bueno, Demo catada y ya puedo afirmar que lo de arrebatarle el puesto al Richard Burns Rally va a ser que nop... y que conste que el control me ha gustado más de lo que pensaba. Vayamos por partes:

Graficos- Creo que todo el mundo lo vemos. El juego es muy normalito, con escenarios genéricos (típicos de un generador de tramos simple), coches bastante apañaos, desperfectos y efectos bastante bien y una optimización normal (algún que otro slowdown pero bien en general).

Jugabilidad- Jugando con todo desactivado y el nivel de la IA al máximo. Jugablemente ha sido una grata sorpresa, me ha gustado bastante el control del coche mediante el gas y contravolantes. Hay que dosificar bien la presión en acelerador/freno y ser preciso en los volantazos, esto en el lado bueno. En el malo, los golpes son bastante irreales y no me gusta el efecto "slowdown" que tiene la hierba. Debería resbalar e irsete el coche no frenarlo... ¬_¬

Los daños mecánicos "Graves" me parecen un mal chiste, y más si los comparas con los del Richard Burns en modo realista...

Sonido- Esto si que es un chiste, menudo sonido motor! Choques, etc, etc En fin que necesitan mejorar esto.

Otros- Viendo lo que no se puede disfrutar en la Demo, a priori echo en falta una opción de 2 jugadores a pantalla partida (con la calidad técnica del título no hay excusa para no hacerla)y más WRC (sólo hay el C4 y el Focus con sus versiones de diferentes equipos, por que no poner los modelos de años pasados!? 307,206,Subaru Impreza, Mitsubishi Evo,Xsara... etc)

En resumen. Un juego que claramente no entrará por los ojos, pero que por jugabilidad no viene nada mal para los usuarios de los juegos de rallie para quitar el mono. Por mi parte pasará sin pena ni gloria, en espera de futuras "actualizaciones" por parte de Milestone los próximos años para ver como evolucionan... Mientras seguiré quemando mi infinito Richard Burns que me parece bastaaaaaante mejor que este XD
Este puede ser otro juego como el race pro, que debido a sus gráficos mucha gente ni lo probará pero su jugabilidad es muy muy buena. En cuanto baje un poco de precio lo voy a pillar.

En la demo el tramo de jordania es realmente complicado sin ninguna ayuda (como me gusta jugar), todo un reto.
A mi los juegos de rally siempre me rallaban pero probe este porque no sabia que hacer con un amigo hace un rato y me ha gustado bastante, la jugabilidad esta muy bien y graficamente me gusta aunque no es tampoco gran gran cosa, los tramos tambien estan muy bien, el sonido nose lo veo bien tambien, aunque algunos choques falsos.Me entretiene mucho, el tramo de Jordania es bastante complicado. No creo que me lo compre hay muchos juegos en la recámara (2K11,Fifa,Halo,Fallout,Assasins...) pero si baja de precio,por aqui por el mercadillo o de importacion esta bien puede que algun dia lo pille.
Bueno,demo probada..la verdad que de graficos flojea mucho para mi gusto.Jugabilidad buena,quizas me lo pille cuando baje de precio.... [fumando]
IridiumArkangel escribió:
Jugabilidad- Jugando con todo desactivado y el nivel de la IA al máximo. Jugablemente ha sido una grata sorpresa, me ha gustado bastante el control del coche mediante el gas y contravolantes. Hay que dosificar bien la presión en acelerador/freno y ser preciso en los volantazos, esto en el lado bueno. En el malo, los golpes son bastante irreales y no me gusta el efecto "slowdown" que tiene la hierba. Debería resbalar e irsete el coche no frenarlo... ¬_¬





Eso es, la jugabilidad controlando la presión de los gatillos en acelerador/greno es lo mejor de este juego, me encanta!

Pero lo que dices del efecto slowdons al salirte por la hierba es normal. Aunque esos arbustos no estén bien recreados se supone que son eso, arubustos que chocas contra ellos y te frenan al salirte del circuito.
A mi lo que me chirria no es sonido y graficos, que son mejorables, sino los impactos del coche contra rocas, paredes, parecen muy falsos, esperemos que mejoren en la versión final.

En jordania 4.17.2 sin ayudas, aun sigo haciendo mejor tiempo con la estabilidad puesta, pero me voy acercando. En finlandia si que me es muy dificil, hoy 3.37, tengo que darle mas tiempo a este tramo.
panchitoGC escribió:A mi lo que me chirria no es sonido y graficos, que son mejorables, sino los impactos del coche contra rocas, paredes, parecen muy falsos, esperemos que mejoren en la versión final.

En jordania 4.17.2 sin ayudas, aun sigo haciendo mejor tiempo con la estabilidad puesta, pero me voy acercando. En finlandia si que me es muy dificil, hoy 3.37, tengo que darle mas tiempo a este tramo.

Yo en finlandia con todas las ayudas desactivadas no bajaba de 3.35, fue jugar con el ABS y la tracción y hacerlo en 3.28
A mí la verdad es que la demo me ha gustado mucho. Hay que reconocer que el juego técnicamente no es nada del otro mundo, pero yo no lo veo como algo demasiado negativo. No tiene supertexturas, pero la iluminación, al menos para mi gusto, es resultona. Quizá lo más desagradable visualmente es el popping de texturas de las hierbas en los contornos de la carretera. Pero no afecta a la jugabilidad, y se olvida al estar centrado en la conducción.

De todas formas, a raiz de las opiniones que se van viendo en los foros, me da la impresión de que el juego no gusta y no va a vender mucho. No parece contentar a nadie. Para los hardcore de la conducción, nada llega a los niveles de RBR. Para los más ocasionales, va a ser un juego que técnicamente no deslumbra, que se basa en una licencia de capa caida, y que encima llega entre f1 y gran turismo, con lo que apaga y vámonos.... No sé... yo no veo una predisposición favorable en la gente. A mí en cambio, me está gustando. Yo no puedo con un juego del nivel de exigencia de RBR, pero tampoco me gusta lo excesivamente arcade, y este juego está en un punto intermedio con el que yo disfruto bastante.
Tantalus escribió:Yo no puedo con un juego del nivel de exigencia de RBR, pero tampoco me gusta lo excesivamente arcade, y este juego está en un punto intermedio con el que yo disfruto bastante.



Totalmente de acuerdo. ME gusta más la simulación que lo arcade, pero tampoco puede con el RBR.

Este juego para mí es ideal, se tendrían que juntar los gráficos de Dirt 2 y la jugabilidad de WRC.
leewix escribió:
se tendrían que juntar los gráficos de Dirt 2 y la jugabilidad de WRC.


Esa combinacion es mi juego perfecto
No sé si habéis hablado de este tema ya pero... los que habéis jugado con volante, ¿habéis podido asignar el freno en el pedal de freno de vuestro volante? Yo sólo he podido asignarlo en el de embrague. Además, no he visto opciones para cambiar los grados de giro, dureza, nivel de respuesta del force feedback.... espero que esto se deba por ser la demo. ¿Vosotros qué opináis? A mí no me gustaría jugar de esta forma, con el volante tan duro de girar, y con sólo media vuelta de giro para cada lado.

Un saludo.
Respetando los gustos de cada uno, me estoy divirtiendo de lo lindo con esta demo, el unico pero para mi es el freno de mano que no se si es que no lo hago bien pero parece como si no llegara a bloquear las ruedas del todo, no?


Un saludo...
juparami escribió:Respetando los gustos de cada uno, me estoy divirtiendo de lo lindo con esta demo, el unico pero para mi es el freno de mano que no se si es que no lo hago bien pero parece como si no llegara a bloquear las ruedas del todo, no?


Un saludo...



si que bloquean las ruedas, sueltas el acelerador totalmente y presionas el botón de freno mano para que el coche gire y culee, no hace falta pulsarlo mucho rato, con un leve toque para ciertas curvas es suficiente.
leewix escribió:
juparami escribió:Respetando los gustos de cada uno, me estoy divirtiendo de lo lindo con esta demo, el unico pero para mi es el freno de mano que no se si es que no lo hago bien pero parece como si no llegara a bloquear las ruedas del todo, no?


Un saludo...



si que bloquean las ruedas, sueltas el acelerador totalmente y presionas el botón de freno mano para que el coche gire y culee, no hace falta pulsarlo mucho rato, con un leve toque para ciertas curvas es suficiente.


Sí que bloquea bien pero creo que se refiere a que por ejemplo, saliendo desde parado y con el freno de mano pulsado, aceleras un poco y el coche anda (es algo que probé por curiosidad xD)

Pero vaya mientras funcione bien yendo rápido lo mismo da. Me han parecido unas físicas aceptables, pero estoy deseando probar el juego completo.

Un saludo.
seran de la version PC ¿no?
NARTONIC escribió:seran de la version PC ¿no?


No necesariamente tampoco es nada del otro mundo lo que se ven en las fotos.

¿Os habeis fijado en como se visualizan los bordes de los árboles en el tramo de finlandia de la demo? Es un poco cutre, pero el juego en si me parece bueno
La demo no está mal. El nivel gráfico no está a el nivel de Dirt2 pero en el manejo lo supera.

Lo único que no me ha gustado es la voz del copiloto. :p

Vamos, que me parece un juego muy apto.

P.d. La categoría wrc tiene pocos coches, pero eso no es culpa de Black bean. :-|
Timelord escribió:La demo no está mal. El nivel gráfico no está a el nivel de Dirt2 pero en el manejo lo supera.

Lo único que no me ha gustado es la voz del copiloto. :p

Vamos, que me parece un juego muy apto.

P.d. La categoría wrc tiene pocos coches, pero eso no es culpa de Black bean. :-|

Coño pero hay muchos clasicos guapos, que no tendrian que sacar como dlc ... Yo me esperare a la version sparrow de pc lo probare con el g25 y si me gusta me lo pillo para ps3. Porque lo que e visto con mando no me a gustado mucho prefiero sefuir jugando al Richard burns rally.
Pues probé la demos hace un par de días y lo borre inmediatamente de tan castaña que me pareció. El coche se comportaba como si estuviera todo el tiempo en superficie 100% deslizante y ni un solo atisbo de tracción. La inercia del coche es como un elefante que no puedes hacer cambiar de dirección.
Y por ultim, aunque no sea lo mas importante también esta bien mencionarlo, los gráficos están a la altura del final de la ultima generación de consolas.
Espero que el juego sea mejor que la demo, porque la sensacion fue terrible. Cero emocio, fisica terrible y graficamente parece de ps2. Vale los graficos no son lo mas importante pero a todos nos gusta verlo bien. Pa algo tenemos teles HD.
Mined escribió:Pues probé la demos hace un par de días y lo borre inmediatamente de tan castaña que me pareció. El coche se comportaba como si estuviera todo el tiempo en superficie 100% deslizante y ni un solo atisbo de tracción. La inercia del coche es como un elefante que no puedes hacer cambiar de dirección.
Y por ultim, aunque no sea lo mas importante también esta bien mencionarlo, los gráficos están a la altura del final de la ultima generación de consolas.


Complatamente de acuerdo contigo. Es una pena porqu ele tenía ganas al juego...
Bueno depues de un tiempo jugando a la demo ya estoy deseando tener el juego completo y poder hacerme todos los tramos :) , en Games vi la oferta que el precio sera 60, con el DLC de clasicos incluidos asi que ni tan mal.

Comentar que este juegos es como el V8 mas reciente, que de jugar con camara exterior a interior hay bastante diferencia, parece que son otras fisicas. Este juego sera para la gente que le guste jugar con camara interior, la criticas que veo son porque la gente juega con la exterior.

Bueno pues desenado de tener el juego final y poder probar todos los coches, incluidos clasicos y todos los tramos [beer]
Yo siempre juego con la cámara del capot, a este y cualquier juego de coches, mucho más realista.
Earths36 escribió:Bueno depues de un tiempo jugando a la demo ya estoy deseando tener el juego completo y poder hacerme todos los tramos :) , en Games vi la oferta que el precio sera 60, con el DLC de clasicos incluidos asi que ni tan mal.

Comentar que este juegos es como el V8 mas reciente, que de jugar con camara exterior a interior hay bastante diferencia, parece que son otras fisicas. Este juego sera para la gente que le guste jugar con camara interior, la criticas que veo son porque la gente juega con la exterior.

Bueno pues desenado de tener el juego final y poder probar todos los coches, incluidos clasicos y todos los tramos [beer]


Normalmente solo juego con cámaras interiores a los juegos de conducción, interior o en la que no se ve el coche si la otra no existe. Dado que ahora no recuerdo con cual probé la demo, esta tarde volveré a descargala y luego comento si tengo las mismas impresiones.
mined alguna vez has cogido un coche de 300cv sobre tierra? yendo a mas de 100 km/h... porque vamos, si tienes traccion en esas circustancias eres el amo conduciendo jejeje
Mined escribió:
Earths36 escribió:Bueno depues de un tiempo jugando a la demo ya estoy deseando tener el juego completo y poder hacerme todos los tramos :) , en Games vi la oferta que el precio sera 60, con el DLC de clasicos incluidos asi que ni tan mal.

Comentar que este juegos es como el V8 mas reciente, que de jugar con camara exterior a interior hay bastante diferencia, parece que son otras fisicas. Este juego sera para la gente que le guste jugar con camara interior, la criticas que veo son porque la gente juega con la exterior.

Bueno pues desenado de tener el juego final y poder probar todos los coches, incluidos clasicos y todos los tramos [beer]


Normalmente solo juego con cámaras interiores a los juegos de conducción, interior o en la que no se ve el coche si la otra no existe. Dado que ahora no recuerdo con cual probé la demo, esta tarde volveré a descargala y luego comento si tengo las mismas impresiones.


Que se deslice es normal, es sobre tierra el rally, y por otro lado, recuerdo probar la demo de forza 2, correr con la camara de fuera siempre y borrar la demo por "castaña". Por suerte un amigo me dejó el juego, y tras poner la camara interna o del capot como cambió la cosa, me lo compre de segunda mano incluso.
993 respuestas