Geovk escribió:IridiumArkangel escribió:Geovk escribió:
Díme uno mejor, ¿Richard Burns? Es uno de los mejores y cuando salga este veremos.
No he probado la demo por que no soy Gold, pero eso que insinuas y viendo otros comentarios me parece muy prematuro decirlo... El Richar Burns es lo mejor en rallis "actualmente" en plan simulación, y sólo viendo los videos de este, no le he visto potencial de arrebatarselo. Voy a probar de nuevo estos dias el Richards en mi X360, y para la semana cuando la demo sea free, comento...
Yo había visto videos y pensaba lo mismo que tú. A mí me ha gustado mucho pero hasta que no lo pruebe en asfalto no podré decir si es mejor o peor que el Richard Burns
Bueno, Demo catada y ya puedo afirmar que lo de arrebatarle el puesto al Richard Burns Rally va a ser que nop... y que conste que el control me ha gustado más de lo que pensaba. Vayamos por partes:
Graficos- Creo que todo el mundo lo vemos. El juego es muy normalito, con escenarios genéricos (típicos de un generador de tramos simple), coches bastante apañaos, desperfectos y efectos bastante bien y una optimización normal (algún que otro slowdown pero bien en general).
Jugabilidad- Jugando con todo desactivado y el nivel de la IA al máximo. Jugablemente ha sido una grata sorpresa, me ha gustado bastante el control del coche mediante el gas y contravolantes. Hay que dosificar bien la presión en acelerador/freno y ser preciso en los volantazos, esto en el lado bueno. En el malo, los golpes son bastante irreales y no me gusta el efecto "slowdown" que tiene la hierba. Debería resbalar e irsete el coche no frenarlo...
Los daños mecánicos "Graves" me parecen un mal chiste, y más si los comparas con los del Richard Burns en modo realista...
Sonido- Esto si que es un chiste, menudo sonido motor! Choques, etc, etc En fin que necesitan mejorar esto.
Otros- Viendo lo que no se puede disfrutar en la Demo, a priori echo en falta una opción de 2 jugadores a pantalla partida (con la calidad técnica del título no hay excusa para no hacerla)y más WRC (sólo hay el C4 y el Focus con sus versiones de diferentes equipos, por que no poner los modelos de años pasados!? 307,206,Subaru Impreza, Mitsubishi Evo,Xsara... etc)
En resumen. Un juego que claramente no entrará por los ojos, pero que por jugabilidad no viene nada mal para los usuarios de los juegos de rallie para quitar el mono. Por mi parte pasará sin pena ni gloria, en espera de futuras "actualizaciones" por parte de Milestone los próximos años para ver como evolucionan... Mientras seguiré quemando mi infinito Richard Burns que me parece bastaaaaaante mejor que este