[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

Meristation......... la misma que no encontró ningún bug en el Formula 1.
Mas vale la pena probar cada uno el juego........
Acabo de pedir el juego en blahdvd,me han hablado bastante bien de esa web y sobre todo que son de los mas rapidos de uk,espero tener el juego dentro de pocos dias por aqui y disfrutarlo como hice con la demo
Breve análisis... primeras impresiones:

Primero diré que llevo jugando a estos juegos de rally desde sus inicios con el colin 1... luego vienen el resto que ya todos sabemos.
Esperaba con ganas en esta generación un buen juego de rallys aunque fuera un port de cualquiera de la play2 y milestone ha sacado este juego con la licencia de WRC... y espero que sea el inicia de una relación anual para tener cada año dicho juego mejorado..

Gráficamente cumplen y punto, no es nada del otro mundo ni destaca para nada, si es cierto que estan bastante bien implementados las superficies de barro, nieve, hielo etc etc etc... eso si esta bien implementado graficamente pero el paisaje es algo oscuro y borroso y tampoco que digamos nada del otro mundo... dicha generación merecía unos gráficos mejores. Pero con la intensidad del juego cumplen bastante. Amén de las etapas de nieve que luce algo mejor.
El coche está bien graficamente y se reflejan bien los daños, la suciedad etc etc... cumplen mas que sobradamente.

El juego realmente se nota que es sencillo, no se han querido machacar mucho, quizás también por las presiones de sacarlo en una fecha cosa que hace que el juego parezca en muchos aspectos algo sencillo... pero estoy seguro de que el próximo será otro cantar y seguro, segurísimo estaremos ante un juego franquicia en donde Codemasters y su Dirt va a tener que ponerse las pilas en cuanto a jugabilidad se refiere ( no les cuesta nada a su dirt poner como en GT5 un capítulo aparte de WRC ). La interfaz del juego cumple y está todo muy bien explicado sin excesos, simples como los de antes y punto.

La jugabilidad es quizás lo que destaca por encima de todo... sin ayudas es como más se lo pasa uno bien... en barro el coche patina y parece casi una sensación como que no puedes controlarlo todo porque patina y se te va mucho... con el hielo y la nieve como frenes se te va el coche en barro si frenas y se te clava el coche luego le cuesta coger la velocidad... en asfalto se agarra mas y se nota pero tambien gira más brusco... la sensación es super rara... vas en tierra o barro o nieve y el coche se desliza bastante pero en asfalto gira brusco porque te acostumbras al barro o tierra que debes de girar más frecuentemente para controlar el coche... en cambio en asfalto no... es ir mas suave y ojo!!!! en mojajo... bufff ya es otro cantar, el coche se agarra pero como te pases de frenada o de curva... hostión asegurado...
El control es muy exigente, unos dirán que es una mierda, otros que es una pasada.... a mi me gusta porque he llegado a controlar el coche y es cuando le pillas el truco cuando mola mogollón... este juego ira de menos a mas... para mi el mejor juego de rallys de esta generación y de calle. El control si exigente, se va el coche... pero habéis probado alguna vez el coche en barro, en nieve y en asfalto mojado????... es muy similar... A mi el coche en dificultad máxima, sin ayudas y sin nada no me hace cosas raras... se te va claro que se va y eso es lo bueno.... que luego tengo que contravolantear para ponerlo en su sitio y más si tengo que jugar con el freno de mano que es sensible... si lo aprietas mucho te frena de golpe y es ideal para girar en curvas cerradas, si lo haces suave es otro estilo, amen si te equivocas porque ya has perdido el control y un tiempo valioso.

El online no lo he provado, pero promete piques brutales como nunca... larga vida le veo a este juego... larga vida.

Los tramos son de todos los colores... eso si hubiera sido mejor algo mas de vistosidad, pero cumplen y muy bien porque representan muy bien el entorno... hay desnivles, saltos, cruzar rios, charcos... hay de todo... subidas, bajadas...

Esperando el GT5 para mi este juego cumple como en su dia cumplio el Race PRo... la difernecia es que se que este juego tendrá continuidad y cada vez irá a mejor.

No hay etapas nocturnas, pero si etapas por la mañana y en atardecer...donde hay menos visibilidad
No hay super-especiales que compites contra otro... al menos no las he visto
No hay etapas con lluvia ni nevando pero si etapas con mojado y con nieve...

Veo buenas maneras, pero poco dinero... lo pillan con más dinero y se montan el mejor juego de Rallys de la historia... tiempo al tiempo.

Para mi la nota global un 7,5 ... no esta mal para empezar. eso si no vale los 60€ no!!! pero es un buen juego para segunda mano o si tienes puntos en game o puedes cambiarlo adelante.

Saludos
pues a mi me han enganchado y ya he descargado el pack de los Grupo B, repito que graficamente no es bueno, en la linea de estos estudios, si habeis jugado a SBK ó V8 sabreis a que me refiero, pero la camara de capo es muy buena, los coches se comportan de manera distinta y hay muchas diferencias de un JWRC a un WRC y con los Grupo B ya ni os cuento, soy incapaz de llevar el Lancia S4 recto, lastima de la vibracion, NO VIBRA, solo cuando te sales y en los puentes y adoquines, ya esta no vibra mas, ni en los charcos, ni en los baches, nada de na y esto espero que lo mejoren porque con la vibracion el juego gana muchos puntos.
un 7,5 no esta mal, yo le daria esa nota y si hubiesen puesto bien lo de la vibracion les daba hasta un punto mas 8,5
Entonces merece la pena el juego, o esperar a que baje un poco de precio???
javicala escribió:Entonces merece la pena el juego, o esperar a que baje un poco de precio???


Si te gustan los juegos de Rally a lo Colin McRae de antes, PILLATELO! ya si quieres ir viendo por webs UK...
IridiumArkangel escribió: A ver en que se keda eso de "físicas ultra-realistas". Lo que daría por un Richard Burns next-gen... [Ooooo]
P.D [oki]


+10000
ferdy_vk escribió:
javicala escribió:Entonces merece la pena el juego, o esperar a que baje un poco de precio???


Si te gustan los juegos de Rally a lo Colin McRae de antes, PILLATELO! ya si quieres ir viendo por webs UK...


Es que sinceramente me parece un poco carillo, me voy a esperar un poco a ver si bajan de precio o a que tenga mas puntos en el game!!! [carcajad] [carcajad]
javicala escribió:
ferdy_vk escribió:
javicala escribió:Entonces merece la pena el juego, o esperar a que baje un poco de precio???


Si te gustan los juegos de Rally a lo Colin McRae de antes, PILLATELO! ya si quieres ir viendo por webs UK...


Es que sinceramente me parece un poco carillo, me voy a esperar un poco a ver si bajan de precio o a que tenga mas puntos en el game!!! [carcajad] [carcajad]




Pero si lo tienes por 35€ en todas las tiendas de importación...
Pero si lo tienes por 35€ en todas las tiendas de importación...[/quote]

Nunca he comprado de importacion!!! Lo mirare.... Gracias
A ver,

El juego no tiene físicas ultrarealistas ni nada por el estilo pero si tiene el toque del colin mcrae antiguo y unas muy buenas físicas eso si.

El juego evidentemente depende de lo que lo vayas a usar valdrá o no esos 60€... eso va a gustos.

Saludos
El juego tiene buena pinta, en la parte de jugabilidad, pero los graficos no parecen un lujo.
Pero por lo menos se recupera un juego con modo "rallye", porque la saga Dirt se está pasando al lado acrobacias americanas.

EDITO: Por cierto, alguien sabe la lista de coches "extra" y si los habrá?
alguna configuracion valida para el volante de m€??? porque como intente corregir la trazada ya no soy capaz de hacerlo y me estampo!!!
Acabo de encontrarlo en esta web, pero no se como ver cuanto es el envio. Alguien ha comprado aquí?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... search=wrc
No hay nada que me reviente más que chocar contra el arco de meta jugando online. [+furioso]

Respecto al juego, me está gustando. El modo online es muy viciante, si se monta una buena comunidad puede haber juego para rato. Eso si, es una pena que el aspecto gráfico esté tan descuidado.

Si Milestone vuelve a hacer el del año que viene, espero que tome nota y se esmere más. Y ya que cuentan con la licencia oficial podían dar cobertura al mundial en forma de vídeos, noticias, etc.
nenowii escribió:Acabo de encontrarlo en esta web, pero no se como ver cuanto es el envio. Alguien ha comprado aquí?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... search=wrc



Creo que es una libra, o sea más o menos 1,5€, también lo tienes en estas otras:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

(Gamehubs no cobra gastos de envio)

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 32716.html
leewix escribió:
nenowii escribió:Acabo de encontrarlo en esta web, pero no se como ver cuanto es el envio. Alguien ha comprado aquí?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... search=wrc



Creo que es una libra, o sea más o menos 1,5€, también lo tienes en estas otras:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

(Gamehubs no cobra gastos de envio)

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 32716.html


¿Sabeis si envian con certificado?
The_Pain está baneado por "troll"
en shopto si.
leewix escribió:
nenowii escribió:Acabo de encontrarlo en esta web, pero no se como ver cuanto es el envio. Alguien ha comprado aquí?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... search=wrc



Creo que es una libra, o sea más o menos 1,5€, también lo tienes en estas otras:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

(Gamehubs no cobra gastos de envio)

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 32716.html



gracias! Es que los comentarios me tientan a jugar ya! :-) Las voces son en castellano, aunque sea PAL/UK?
Joer, no consigo ganar ni una carrera en el modo online, y ya llevo más de 20. Lo máximo que he conseguido es varias veces segundo. Aparte que casi siempre me pego la ostia nada más empezar y luego me toca remontar. [buuuaaaa]
nenowii escribió:
leewix escribió:
nenowii escribió:Acabo de encontrarlo en esta web, pero no se como ver cuanto es el envio. Alguien ha comprado aquí?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... search=wrc



Creo que es una libra, o sea más o menos 1,5€, también lo tienes en estas otras:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

(Gamehubs no cobra gastos de envio)

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 32716.html



gracias! Es que los comentarios me tientan a jugar ya! :-) Las voces son en castellano, aunque sea PAL/UK?

Viendo que la version piratona lo mas normal es que sea la version uk y esa lleva todo español pues ya sabes como va el tema
nenowii escribió:
leewix escribió:
nenowii escribió:Acabo de encontrarlo en esta web, pero no se como ver cuanto es el envio. Alguien ha comprado aquí?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... search=wrc



Creo que es una libra, o sea más o menos 1,5€, también lo tienes en estas otras:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

(Gamehubs no cobra gastos de envio)

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 32716.html



gracias! Es que los comentarios me tientan a jugar ya! :-) Las voces son en castellano, aunque sea PAL/UK?



Se supone que sí, pero lo podré confirmar totalmente esta semana que viene que me llegará el mío de zavvi
Hola!

¿Qué os parece el juego? Ahora me ha dado la picá de jugar a un juego de coches, pero del estilo rally, a ver si esta es una buena opción, el Colin McRae dirt 2 no me gustó mucho, no sé si este será del estilo.
Kedex escribió:Hola!

¿Qué os parece el juego? Ahora me ha dado la picá de jugar a un juego de coches, pero del estilo rally, a ver si esta es una buena opción, el Colin McRae dirt 2 no me gustó mucho, no sé si este será del estilo.

Este al dirt no se parece en nada,este es mas juego de rally que ese que comentas,de todas maneras tienes demo en el bazar para salir de dudas
jose juan escribió:
Kedex escribió:Hola!

¿Qué os parece el juego? Ahora me ha dado la picá de jugar a un juego de coches, pero del estilo rally, a ver si esta es una buena opción, el Colin McRae dirt 2 no me gustó mucho, no sé si este será del estilo.

Este al dirt no se parece en nada,este es mas juego de rally que ese que comentas,de todas maneras tienes demo en el bazar para salir de dudas


Muchas gracias por responder. es que es eso, que me apetece un juego puro de rally, como antiguamente eran los Colin McRae, esos si que eran unos juegazos. La cosa es que no tengo live, no sé si me podré bajar los juegos al pc, luego a un pendrive y con este meterlo en la consola ¿Se puede hacer?
Kedex escribió:
jose juan escribió:
Kedex escribió:Hola!

¿Qué os parece el juego? Ahora me ha dado la picá de jugar a un juego de coches, pero del estilo rally, a ver si esta es una buena opción, el Colin McRae dirt 2 no me gustó mucho, no sé si este será del estilo.

Este al dirt no se parece en nada,este es mas juego de rally que ese que comentas,de todas maneras tienes demo en el bazar para salir de dudas


Muchas gracias por responder. es que es eso, que me apetece un juego puro de rally, como antiguamente eran los Colin McRae, esos si que eran unos juegazos. La cosa es que no tengo live, no sé si me podré bajar los juegos al pc, luego a un pendrive y con este meterlo en la consola ¿Se puede hacer?

Sobre eso que preguntas ni idea,preguntalo por aqui
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
jose juan escribió:Sobre eso que preguntas ni idea,preguntalo por aqui
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767


Muchas gracias de nuevo, ya lo he preguntado en ese hilo.
En nivel medio y con los Grupo B es una auténtica delicia, es muy exigente y debes de estar durante todo el tramo concentrado al 100x100, lástima de que la vibración sea tan nula, sinceramente me recuerda en mucho a los primeros Colin y Cía, mientras más juegas, más engancha.
No consigo configurar bien el volante, alguna ayudita???

No tiene nada que ver con los Dirt, pero nada, yo los dos Dirt los tengo a 1000g y no he disfrutado ni la mitad que con este WRC, estoy casi seguro que si estos de BlackBean siguen con la licencia conseguirán hacer algo realmente espectacular.

La cámara del capó para mi es la mejor y al ir tan deprisa y estar constantemente en tensión, el apartado gráfico pasa a un segundo plano, también os digo que hay mucha diferencia de tenerla conectada por VGA a HDMI, se ve muchísimo mejor por HDMI, comprobado con un colega, 2 xbox conectadas a un plasma de 37" una por HDMI y la otra por VGA.
Pues que putada que se vea mejor por hdmi,por que yo solo la puedo conectar por vga,juego en mi monitos del pc,y sobre las camaras para mi la mejor en este tipo de juegos es la del capo,las de dentro no esta mal pero no me acostumbro,a ver si me aceptan mi tarjeta de debito a donde lo e pedido y el lunes sale para aqui
pues a mi en este juego me encanta la camara interior. pero en la que no se ve el volante, la que se encuentra un poco por encima de este y te da una vista perfecta del entorno. siempre eche este tipo de camara en falta porque juego siempre desde el interior pero ver el volante completo no me da sensacion de realidad y ademas pierdes visibilidad. ya era hora de que algun desarrollador se diese cuenta de que cuando uno conduce no esta con el ojo pendiente del volante y aun menos lo tiene delante de sus mismas narices.

por ejemplo en el f1 2010 la vista interior se centra en el volante y apenas en la carretera.
bad73 escribió:En nivel medio y con los Grupo B es una auténtica delicia, es muy exigente y debes de estar durante todo el tramo concentrado al 100x100, lástima de que la vibración sea tan nula, sinceramente me recuerda en mucho a los primeros Colin y Cía, mientras más juegas, más engancha.
No consigo configurar bien el volante, alguna ayudita???

No tiene nada que ver con los Dirt, pero nada, yo los dos Dirt los tengo a 1000g y no he disfrutado ni la mitad que con este WRC, estoy casi seguro que si estos de BlackBean siguen con la licencia conseguirán hacer algo realmente espectacular.

La cámara del capó para mi es la mejor y al ir tan deprisa y estar constantemente en tensión, el apartado gráfico pasa a un segundo plano, también os digo que hay mucha diferencia de tenerla conectada por VGA a HDMI, se ve muchísimo mejor por HDMI, comprobado con un colega, 2 xbox conectadas a un plasma de 37" una por HDMI y la otra por VGA.


Buena explicación de todo, gracias compañero. Pinta bien entonces.
Ya con los DLCs no tienen vergüenza ninguna, manda huevos lo de la Clase B por DLC cuando apenas acaba de salir el juego cawento
Bueno ya he podido jugar lo suyo, y nada le falta por mejorar pero es muy divertido, al final lo compre en games por 35 entregando dos juegos, recomendable para la gente que se queja de lo caro que es.

Pero anda que no disfruto de coger el fabia, concentrarme y hacerte un rally de asfalto(siempre con camara interior).

Ya lo hechaba de menos en consolas. [beer]
kolombo escribió:Ya con los DLCs no tienen vergüenza ninguna, manda huevos lo de la Clase B por DLC cuando apenas acaba de salir el juego cawento


¿Qué son los DLC?
Kedex escribió:
kolombo escribió:Ya con los DLCs no tienen vergüenza ninguna, manda huevos lo de la Clase B por DLC cuando apenas acaba de salir el juego cawento


¿Qué son los DLC?

Contenido descargable
jose juan escribió:
Kedex escribió:
kolombo escribió:Ya con los DLCs no tienen vergüenza ninguna, manda huevos lo de la Clase B por DLC cuando apenas acaba de salir el juego cawento


¿Qué son los DLC?

Contenido descargable


Que rapidez, gracias! jeje
BAD73 lo ha explicado de lujo.

Veréis, yo al ver la demo, el juego me gustó pero me dejó algo frío. El juego le compré ayer y desde luego estoy encantado con el. Sensaciones buenas pero el tema de la vibración es una pena, y espero que lo solucionen con alguna actualización, pues es el único pero del juego a nivel de sensaciones. También lo juego con cámara interna y es una delicia.

Gráficamente no es una maravilla, pero tampoco es la peste!! Cumple sin más, no como el sonido que es sí es de pena, pero bueno, puede ''pasar''.

Yo el juego lo he comprado en versión PS3 por que tengo el G27 y el DLC gratis, PERO, en X360 se ve algo mejor por el tema de los jaggies, lo cual me jode pero prefiero darle con un volante más serio.

Como dicen por aquí, si siguen con la licencia el siguiente puede ser la bomba.


Saludos y a darle una oportunidad porque el juego engancha que no veas !!
Earths36 escribió:Bueno ya he podido jugar lo suyo, y nada le falta por mejorar pero es muy divertido, al final lo compre en games por 35 entregando dos juegos, recomendable para la gente que se queja de lo caro que es.

Pero anda que no disfruto de coger el fabia, concentrarme y hacerte un rally de asfalto(siempre con camara interior).

Ya lo hechaba de menos en consolas. [beer]


Se echaba de menos y mucho, es muy triste que no hubiese ningún juego del WRC en esta generación, y este juego consigue lo más importante: Enganchar.
Feeder18 escribió:BAD73 lo ha explicado de lujo.

Veréis, yo al ver la demo, el juego me gustó pero me dejó algo frío. El juego le compré ayer y desde luego estoy encantado con el. Sensaciones buenas pero el tema de la vibración es una pena, y espero que lo solucionen con alguna actualización, pues es el único pero del juego a nivel de sensaciones. También lo juego con cámara interna y es una delicia.

Gráficamente no es una maravilla, pero tampoco es la peste!! Cumple sin más, no como el sonido que es sí es de pena, pero bueno, puede ''pasar''.

Yo el juego lo he comprado en versión PS3 por que tengo el G27 y el DLC gratis, PERO, en X360 se ve algo mejor por el tema de los jaggies, lo cual me jode pero prefiero darle con un volante más serio.

Como dicen por aquí, si siguen con la licencia el siguiente puede ser la bomba.


Saludos y a darle una oportunidad porque el juego engancha que no veas !!

Como que el dlc gratis,y eso,en 360 no lo es,por que yo e visto en el bazar un paquete y vale 400,es ese el que tu tienes gratis,es decir los coches de la categoria B
La unica putada que le veo al juego son los graficos, que están como a medias, como si les faltara pulirlos, y el POPPING excesivo, es demencial...

Por lo demás, jugablemente me pearece una delicia! :) :) :)
jose juan escribió:
Feeder18 escribió:BAD73 lo ha explicado de lujo.

Veréis, yo al ver la demo, el juego me gustó pero me dejó algo frío. El juego le compré ayer y desde luego estoy encantado con el. Sensaciones buenas pero el tema de la vibración es una pena, y espero que lo solucionen con alguna actualización, pues es el único pero del juego a nivel de sensaciones. También lo juego con cámara interna y es una delicia.

Gráficamente no es una maravilla, pero tampoco es la peste!! Cumple sin más, no como el sonido que es sí es de pena, pero bueno, puede ''pasar''.

Yo el juego lo he comprado en versión PS3 por que tengo el G27 y el DLC gratis, PERO, en X360 se ve algo mejor por el tema de los jaggies, lo cual me jode pero prefiero darle con un volante más serio.

Como dicen por aquí, si siguen con la licencia el siguiente puede ser la bomba.


Saludos y a darle una oportunidad porque el juego engancha que no veas !!

Como que el dlc gratis,y eso,en 360 no lo es,por que yo e visto en el bazar un paquete y vale 400,es ese el que tu tienes gratis,es decir los coches de la categoria B


Hola Jose Juan.

Verás, en las tiendas GAME al hacer la reserva te regalan un código para bajar ese paquete de los coches de grupo B, pero sólo en versión PS3. En versión X360 te dan 2000 puntos para la tarjeta... En fin, una injusticia y lo cual hizo decantarme por la versión PS3, aparte de que tengo un volante bueno para PS3.

Saludos!!
Joder,me veo que estos de MS les habran dicho,para los coches a pagar y ya esta,por eso dan otra cosa diferente
Feeder18 escribió: Verás, en las tiendas GAME al hacer la reserva te regalan un código para bajar ese paquete de los coches de grupo B, pero sólo en versión PS3. En versión X360 te dan 2000 puntos para la tarjeta... En fin, una injusticia y lo cual hizo decantarme por la versión PS3, aparte de que tengo un volante bueno para PS3.

Saludos!!


Por el volante vale, pero.... ¿por el pack de coches? si en la versión te daban 2000msp teniendo en cuenta que el pack de coches vale 400msp creo que es mejor oferta que el regalo de pack de coches de PS3 [+risas]
kolombo escribió:
Feeder18 escribió: Verás, en las tiendas GAME al hacer la reserva te regalan un código para bajar ese paquete de los coches de grupo B, pero sólo en versión PS3. En versión X360 te dan 2000 puntos para la tarjeta... En fin, una injusticia y lo cual hizo decantarme por la versión PS3, aparte de que tengo un volante bueno para PS3.

Saludos!!


Por el volante vale, pero.... ¿por el pack de coches? si en la versión te daban 2000msp teniendo en cuenta que el pack de coches vale 400msp creo que es mejor oferta que el regalo de pack de coches de PS3 [+risas]

Creo que habla de puntos para gastarlos en el game,no en otra cosa
A pues entonces no he dicho nada, yo es que hace años que no piso un Gamestop, menudos precios de segunda mano, juegos con más de un años a 55€ [flipa]
A mí la verdad es que me parece una putada pagar por el DLC el mismo día que sale el juego, pero el R5 y el Delta S4 me tienen enamoradito [amor] [amor] desde hace.......la verdad es que al leer a un compi que decía que es un juego de WRC y pagamos por eso, que lo de los GrupoB era un añadido y habría que pagarlo a parte, esto me convenció y así lo hice.

Creo que son 5€ muy bien invertidos, es imposible dejar el acelerador a tope más de 3 segundos con los GrupoB, debes de estar constantemente soltando y apretando, soltando y apretando, si mantienes el acelerador a tope es imposible llevar el coche recto....xd xd, el culo quiere adelantarte como si de un rival se tratase....jejejeje son muy divertidos y creo que merecen la pena.

Otra cosa que me está gustando, es que cuando vas todo lanzado para abordar una curva cerrada (no horquilla), si frenas un poco más tarde de lo que corresponda, las fuerzas ó masas del coche te sacan literal de la trazada hacía afuera, notando como la trasera tira hacia afuera y es cuando debes de contra-volantear para corregir la trayectoria....espectacular!!!

El juego es bastante generoso si no vas por la trazada, pero pierdes velocidad si intentas atajar....(igualito que en el Dirt2 [qmparto] xd xd).

Y lo que no consigo hacer bien es cuando llegan las horquillas tiro del freno de mano, me pego al vértice de la curva y acelero para poco a poco enderezar y salir ganando tiempo, pero muchas veces no consigo esto y el coche se va hacía afuera, ¿¿¿como coño se aborda una horquilla en condiciones???

A ver si os van llegando los juegos y empezais a postear y poner reglajes y demás......ando un poco perdido y a nada que toques el coche en condiciones bajas los tiempos.
yo a ver si mañana entrego en halo 3 y el odst en game y saco el wrc porque la verdad que no juego nada a los halos jeje, la demo me enamoro y el juego no me va a defraudar, estoy deseando echarme un tramo sobre asfalto con los coches pequeños jeje XD
Algunos teneis la sensacion de que en las marchas manuales, no te pone las marchas adecuada?¿?¿, yo me he artado con eso y me lo he puesto manual.
En relacion con el juego, disfruto muchisisisisisimo mas con este que con el f1, y eso que soy un amante da la f1 xD, si que le faltan algunos retoques, pero espero que para la proxima entrega lo mejoren.
bad73 escribió:Y lo que no consigo hacer bien es cuando llegan las horquillas tiro del freno de mano, me pego al vértice de la curva y acelero para poco a poco enderezar y salir ganando tiempo, pero muchas veces no consigo esto y el coche se va hacía afuera, ¿¿¿como coño se aborda una horquilla en condiciones???


No se yo hago justo lo que tu dices y es lo mejor, puede que llegues un poco pasado a las horquillas y cuando estires pues por la velocidad el coche se te vaya demasiado hacia fuera, yo las horqullas pues lo que tu dices me voy un poco hacia fuera mientras reduzco a 2, estiro y me pego lo maximo al vertice( si puede ser rozando casi el guardarail), gas a fondo el coche se desplaza lateralmente y sales con suerte sin latigazos recto hacia la siguiente, no se si es lo mas rapido pero si tienes un 4 hay que aprovecharlo xD. Si eso cuelga videos y asi los vemos [carcajad] .

Jebi-Motors escribió:estoy deseando echarme un tramo sobre asfalto con los coches pequeños


Esta chulo, yo tb tenia muchas ganas, nada mas tener el juego empeze en el modo carrera con C2, Swift y tal, esta chulo, muy agiles rapidos y pesan poco, una vez acostumbrado a los delantera en el nivel 3 te compras el evo y no hay color [carcajad] , prefiero el evo jajaja, se nota bstante la diferencia ya en la primera prueba con el evo que es japon la primera chican te la haces de lado a lado cruzado, y se nota lo que tira de las 4 ya solo en la salida ya que no se te queda clavado como los delantera, ademas se nota que pesan mas y que es mas largo y al cruzarte es mas suave que los delantera porque no te pegan ese latigazo cuando cruzas el coche que te hace perder tiempo. Lo cierto es que las diferencias entre los rendimientos de cada categoria me gustan mucho, sientes la diferencia de potencia y caracteristicas de cada una.

Elwendo que quieres decir que te van mal las manuales o las semiauto?, porque las semi son un lio, son automaticas pero puedes bajar o subir, al final es un cristo y mejor acostumbrarse a las manuales.100% comprobado :)
993 respuestas