A mí la verdad es que me parece una putada pagar por el DLC el mismo día que sale el juego, pero el R5 y el Delta S4 me tienen enamoradito
desde hace.......la verdad es que al leer a un compi que decía que es un juego de WRC y pagamos por eso, que lo de los GrupoB era un añadido y habría que pagarlo a parte, esto me convenció y así lo hice.
Creo que son 5€ muy bien invertidos, es imposible dejar el acelerador a tope más de 3 segundos con los GrupoB, debes de estar constantemente soltando y apretando, soltando y apretando, si mantienes el acelerador a tope es imposible llevar el coche recto....xd xd, el culo quiere adelantarte como si de un rival se tratase....jejejeje son muy divertidos y creo que merecen la pena.
Otra cosa que me está gustando, es que cuando vas todo lanzado para abordar una curva cerrada (no horquilla), si frenas un poco más tarde de lo que corresponda, las fuerzas ó masas del coche te sacan literal de la trazada hacía afuera, notando como la trasera tira hacia afuera y es cuando debes de contra-volantear para corregir la trayectoria....espectacular!!!
El juego es bastante generoso si no vas por la trazada, pero pierdes velocidad si intentas atajar....(igualito que en el Dirt2
xd xd).
Y lo que no consigo hacer bien es cuando llegan las horquillas tiro del freno de mano, me pego al vértice de la curva y acelero para poco a poco enderezar y salir ganando tiempo, pero muchas veces no consigo esto y el coche se va hacía afuera, ¿¿¿como coño se aborda una horquilla en condiciones???
A ver si os van llegando los juegos y empezais a postear y poner reglajes y demás......ando un poco perdido y a nada que toques el coche en condiciones bajas los tiempos.