[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

panchitoGC escribió:Donde se pone el codigo para canjearlo por los grupo B, es dentro del propio juego o en el lobby????

Por cierto, en camino al WRC, la primera prueba me costaba muchisimo estar entre los 10 primeros, pero luego hice un cambio en la configuracion y el coche iba como la seda, quedando primero destacado. Pensaba que ya te venia preparado el coche para las pruebas.


En el menú de la 360, dando al botón guía, canjear código.
si alguien juega online sin ayudas y con daños graves que me agregue, ya somos unos cuantos coleguillas

gt: don logro
En el online quedo ultimo siempre, tambien es verdad que no me conozco los circuitos. Pero la mayor duda es, como juega cada uno, con ayudas o sin ellas, yo al empezar el juego puse nivel 3 el dificil, supongo que todo el juego hace que tenga todas las ayudas desactivadas incluso para el online, cosa que creo que beneficia a los que juegan con ayudas, porque los WRC son mucho mas dificiles de controlar.

Pero no se si cuando creas sesión todos juegan igual, o se puede cambiar el tema de ayudas cuando entras en una sesión. Deberia ser como el forza, creas sesión y eliges si todos van con ayudas o no, para que no haya diferencias.
panchitoGC escribió:En el online quedo ultimo siempre, tambien es verdad que no me conozco los circuitos. Pero la mayor duda es, como juega cada uno, con ayudas o sin ellas, yo al empezar el juego puse nivel 3 el dificil, supongo que todo el juego hace que tenga todas las ayudas desactivadas incluso para el online, cosa que creo que beneficia a los que juegan con ayudas, porque los WRC son mucho mas dificiles de controlar.

Pero no se si cuando creas sesión todos juegan igual, o se puede cambiar el tema de ayudas cuando entras en una sesión. Deberia ser como el forza, creas sesión y eliges si todos van con ayudas o no, para que no haya diferencias.


el juego es MUY DIFICIL de dominar... no te obceques con las ayudas, porque no es asi, simplemente tu crees que vas rapido, y no es asi... yo he hecho tramos, contra la IA, de decir : voy perfecto... y llegar el penultimo. Asi que cuando crees que vas muy bien, en realidad no es asi, tienes que ir MAS RAPIDO. Amos, que no es que los demas jueguen con ayudas y como tu vas sin ayudas pierdes.... hay de todo, yo juego sin ayudas siempre, y he ganado en el online, y he quedado el ultimo. Y los WRC son una maravilla hombre, para mi son los mas faciles de controlar de todos..........
esilvan escribió:
panchitoGC escribió:En el online quedo ultimo siempre, tambien es verdad que no me conozco los circuitos. Pero la mayor duda es, como juega cada uno, con ayudas o sin ellas, yo al empezar el juego puse nivel 3 el dificil, supongo que todo el juego hace que tenga todas las ayudas desactivadas incluso para el online, cosa que creo que beneficia a los que juegan con ayudas, porque los WRC son mucho mas dificiles de controlar.

Pero no se si cuando creas sesión todos juegan igual, o se puede cambiar el tema de ayudas cuando entras en una sesión. Deberia ser como el forza, creas sesión y eliges si todos van con ayudas o no, para que no haya diferencias.


el juego es MUY DIFICIL de dominar... no te obceques con las ayudas, porque no es asi, simplemente tu crees que vas rapido, y no es asi... yo he hecho tramos, contra la IA, de decir : voy perfecto... y llegar el penultimo. Asi que cuando crees que vas muy bien, en realidad no es asi, tienes que ir MAS RAPIDO. Amos, que no es que los demas jueguen con ayudas y como tu vas sin ayudas pierdes.... hay de todo, yo juego sin ayudas siempre, y he ganado en el online, y he quedado el ultimo. Y los WRC son una maravilla hombre, para mi son los mas faciles de controlar de todos..........


yo en online voy siempre sin ayudas, sin flechas y con la cámara del volante xD
y lo mismo, a veces gano, a veces quedo regular

el juego me parece la hostia, eso sí, me he atascado en el nivel 5 de trayectoria, no paso de ahí ... :(

habrá que practicar más
ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION

buenas, a ver, os comento.... alguien se apunta a un campeonato ???

os cuento asi por encima, seria jugar el campeonato ENTERO, siguiendo el calendario oficial, y con todas las categorias.....

se jugaria en formato rally (no campeonato) y se irian apuntando los tiempos. Habria que apuntarse en cada categoria con una marca y es inamovible ok ???

es decir, habria que decir, para el WRC me apunto con Ford, P-WRC con subaru, S2000 con abarth, y JWRC con citroen. Y es inamovible, se puede cambiar de piloto, pero no de marca de fabricante...

entonces, el formato seria el oficial, asi qeu seria en plan: PRIMER RALLY, suecia..... que categorias corren ??? todas menos los Junior, por lo que jugariamos un rally de suecia, siguiendo el orden natural de las etapas, primero con la categoria P, luego la S2000, y finalmente con los WRC. En total 18 tramos, y habria que hacerlos del tiron ok ???? no vale jugar el P y el S2000 y otro dia el WRC. Cada categoria tiene su calisificacion y sus tiempos, y despues la general (usease, exactamente el mismo formato que el real). Ademas de estas clasificaciones, hariamos una clasificacion por persona, para ver que participante va primero en la general sumando los puntos de todas las categorias.

Basicamente seria esto, las normas irian mas detalladas en el hilo del apartado del online, y donde se iran despejando las dudas que pueda haber y se va concretando.

alguien se anima ??? podemos ser los que sean, no hay limite de cantidad de jugadores. si eso creo el hilo en el apartado del online

requisitos INDISPENSABLES

1) impresincidble jugar SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, solo se permite el cambio de marchas automatico, y ya esta. El resto de ayudas debe ir totalmente desactivado.

2) disponibilidad horaria entre diario a partir de las 7 y 30 o por las noches (maximo 12 de la noche). Es decir, no se puede apuntar alguien que juegue a las 2 de la mañana habitualmente, o alguien que lo haga por la mañana

3) residente en españa >>> por el tema de horarios

4) no ser un perro y tener ganas para terminar lo que se empiece
esilvan escribió:ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION

buenas, a ver, os comento.... alguien se apunta a un campeonato ???

os cuento asi por encima, seria jugar el campeonato ENTERO, siguiendo el calendario oficial, y con todas las categorias.....

se jugaria en formato rally (no campeonato) y se irian apuntando los tiempos. Habria que apuntarse en cada categoria con una marca y es inamovible ok ???

es decir, habria que decir, para el WRC me apunto con Ford, P-WRC con subaru, S2000 con abarth, y JWRC con citroen. Y es inamovible, se puede cambiar de piloto, pero no de marca de fabricante...

entonces, el formato seria el oficial, asi qeu seria en plan: PRIMER RALLY, suecia..... que categorias corren ??? todas menos los Junior, por lo que jugariamos un rally de suecia, siguiendo el orden natural de las etapas, primero con la categoria P, luego la S2000, y finalmente con los WRC. En total 18 tramos, y habria que hacerlos del tiron ok ???? no vale jugar el P y el S2000 y otro dia el WRC. Cada categoria tiene su calisificacion y sus tiempos, y despues la general (usease, exactamente el mismo formato que el real). Ademas de estas clasificaciones, hariamos una clasificacion por persona, para ver que participante va primero en la general sumando los puntos de todas las categorias.

Basicamente seria esto, las normas irian mas detalladas en el hilo del apartado del online, y donde se iran despejando las dudas que pueda haber y se va concretando.

alguien se anima ??? podemos ser los que sean, no hay limite de cantidad de jugadores. si eso creo el hilo en el apartado del online

requisitos INDISPENSABLES

1) impresincidble jugar SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, solo se permite el cambio de marchas automatico, y ya esta. El resto de ayudas debe ir totalmente desactivado.

2) disponibilidad horaria entre diario a partir de las 7 y 30 o por las noches (maximo 12 de la noche). Es decir, no se puede apuntar alguien que juegue a las 2 de la mañana habitualmente, o alguien que lo haga por la mañana

3) residente en españa >>> por el tema de horarios

4) no ser un perro y tener ganas para terminar lo que se empiece


grande!!!!!! si realmente sale adelante seguro que está interesante

yo me apunto, y según el horario puede que mi hermano también

a ver si nos juntamos unos cuantos y sale adelante...
os dejo una excel para que veais el 'formato' del campeonato

Copia de WRC 2010 (4).xls (51 KB)

calendario y clasificacion WRC
esilvan escribió:os dejo una excel para que veais el 'formato' del campeonato

Copia de WRC 2010 (4).xls


Tendria que ser online? Basicamente porque con todo el rollo este de las actualizaciones del dash tengo la mia sin conectar online, pero me gustaria participar.

Un saludo :)
hombre es lo suyo, si no tampoco tiene mucha gracia :)

he creado un hilo en online para el campeonato. enga señores, apuntense, que esta la cosa jodia de gente ^^

hilo_campeonato-wrc-2010-buscando-gente_1513410
esilvan escribió:hombre es lo suyo, si no tampoco tiene mucha gracia :)

he creado un hilo en online para el campeonato. enga señores, apuntense, que esta la cosa jodia de gente ^^

hilo_campeonato-wrc-2010-buscando-gente_1513410


Bueno, pues a ver como y cuando arreglan esto del Dash y si eso me apunto. ;)
decir que no tiene por que estar todo el mundo a la vez... imaginemos que somos 12 (iluso de mi [+risas]), pues pueden jugar 8 un dia y 4 otro... o 4, 4 y 4.....

pero es eso, tiene qeu ser al momento, no por desconfianza hacia los que no esten (que un poco tambien, de todo hay en esta villa del señor), pero realmente no se juega igual cuando a uno le apetece, que fijando un dia concreto, corriendo a la vez que los demas, y con la presion ahi metida....

logicamente los tiempos uno solo en casa seran, o deberian ser mucho mejores que si juegas con gente real jugandote algo (la honra si acaso, porque de premios nanai, jaja)


de todas formas, si empezara, y te quieres apuntar una vez comenzado, tampoco habria problema, te pondriamos los mismos puntos que el que vaya el ultimo y listo
esilvan escribió:decir que no tiene por que estar todo el mundo a la vez... imaginemos que somos 12 (iluso de mi [+risas]), pues pueden jugar 8 un dia y 4 otro... o 4, 4 y 4.....

pero es eso, tiene qeu ser al momento, no por desconfianza hacia los que no esten (que un poco tambien, de todo hay en esta villa del señor), pero realmente no se juega igual cuando a uno le apetece, que fijando un dia concreto, corriendo a la vez que los demas, y con la presion ahi metida....

logicamente los tiempos uno solo en casa seran, o deberian ser mucho mejores que si juegas con gente real jugandote algo (la honra si acaso, porque de premios nanai, jaja)


de todas formas, si empezara, y te quieres apuntar una vez comenzado, tampoco habria problema, te pondriamos los mismos puntos que el que vaya el ultimo y listo


Na, no pasa nada. Si yo te entiendo. Pero preguntaba porque no me habia quedado bien claro la mecánica del torneo xD

Pues bueno, como tu dices, es para pasar el rato asique en cuanto pueda me uno y jugamos un ratejo y nos divertimos, que para eso es.

Gracias ;)
Ayer me descargó una actualización este juego, ¿Alguien sabe que es??
La actualizacion es el parche que arregla varios problemas, como aun no tengo el juego no lo he probado, aqui os dejo la noticia con los arreglos en ingles.

Available now the Title Update for XBox 360 version of WRC FIA World Rally Championship, which correct some of the problems and improve the game experience.

After this important update the on-line ranking will restart completely.

Fixed Ghost color when playing online: All ghost opponents have a different color during a multiplayer race.
Fixed anticipated pacenotes: When pacenotes are anticipate in the option menu, the co-pilote is not anticipating checkpoint results anymore.

Fixed wrong ghost upload/download: It is now impossible to upload or download a ghost for the wrong track.

Fanatec Wheel support improvements.

Fixed “unable to create new data” after accepting game invitation: The title handles multiple invitations while continuing playing without causing any negative effect.

Fixed Online / Leaderboards: Loading is now timed out when there is no connection.

No more crash after pressing start when warning message appears.

Fixed the issue regarding the user was not transferred to the multiplayer lobby after accepting a game invite.

Fixed the issue regarding rich presence which was not updated upon completing a single rally.

Fixed Leaderboards view corruption.

Fixed “Damage Indicator” showing incorrect information after finishing and restarting a race.

Fixed “Stage Victory Best Streak” and “No Damage Stage Streak” statistics malfunction with championship.
en thehut.com esta a 21 €,sabeis si viene en español
zazin escribió:en thehut.com esta a 21 €,sabeis si viene en español


Pal UK totalmente en castellano.
zazin escribió:en thehut.com esta a 21 €,sabeis si viene en español

Lo han bajado otra vez. Lo acabo de comprar por 13€. A ese precio no creo que tarde mucho en quedarse sin stock.

EDITO: Lo han vuelto a subir a más de 20€.
Y pensar que la versión NTSC quedo para Marzo del 2011.
Tanto en zavvi como en the hut está a 21,95€.
lo encargue ayer en amazon por 18 €
ami me ha gustado la demo...pero es que 70e es mucho,esperare a que baje.saludos
melovampire escribió:ami me ha gustado la demo...pero es que 70e es mucho,esperare a que baje.saludos

La importacion es tu mejor amigo,te lo aseguro
tengo un vicio k no es ni normal al jueguito ultimamente jeje
jose juan escribió:
melovampire escribió:ami me ha gustado la demo...pero es que 70e es mucho,esperare a que baje.saludos

La importacion es tu mejor amigo,te lo aseguro


O tu peor enemigo.

Anda que no se acumulan los juegos ni nada con los precios ridículos que se encuentran de importación,imposible dar a basto a tanta compra.
forajidox escribió:
jose juan escribió:
melovampire escribió:ami me ha gustado la demo...pero es que 70e es mucho,esperare a que baje.saludos

La importacion es tu mejor amigo,te lo aseguro


O tu peor enemigo.

Anda que no se acumulan los juegos ni nada con los precios ridículos que se encuentran de importación,imposible dar a basto a tanta compra.

Puede ser,tenemos todos cuando hay algo de dinero ese impulso de comprar casi todo,y yo ahora lo e tenido,ayer me compre de zavvi el forza 3 y mañana me pillo de extralife el pgr 4,todo esto con tanto gta 5 en todos los foros y veo imagenes y videos de estos 2 juegos y probando ahora mismo las demos y digo que pedazos de juegos los 2,yo ya los tenia,pero piratas,pero no sabia que eran tan buenos,y se van para casita pero ya los 2 [sonrisa]
Buenas,alguien me puede decir cuanto dura el modo principal?
vivi666 escribió:Buenas,alguien me puede decir cuanto dura el modo principal?


Depende del modo de dificultad y de tu grado de habilidad.
vivi666 escribió:Buenas,alguien me puede decir cuanto dura el modo principal?

MUCHO,esta el modo historia que dura bastante,luego el modo campeonato,lo mismo,y luego el modo asiento caliente que juegas con 4 personas o menos en tu casa en cooperativo,es decir que dura bastante
me gustan mucho los juegos de coches,jugué muchisimas horas a grid,PGR3,dirt,dirt2 ,formula 1,forza 2 y quería saber si el juego es recomendable,sobre todo ami me encantan los dirt y nose si se parece al rally en dirt ,los gráficos se que son más flojillos pero en general como es?
minius escribió:me gustan mucho los juegos de coches,jugué muchisimas horas a grid,PGR3,dirt,dirt2 ,formula 1,forza 2 y quería saber si el juego es recomendable,sobre todo ami me encantan los dirt y nose si se parece al rally en dirt ,los gráficos se que son más flojillos pero en general como es?

Este juego es muy diferente al dirt1 o 2,como tu ya dices graficamente el dirt le mete por todos los lados,pero en todo lo demas este juego le mete con sopas al dirt 2,en tema jugabilidad,control y simulacion este juego es buenisimo,y el online muy guapo,y el modo historia y el modo campeonato un vicio,de todas formas hay demo en el bazar ,pruebala y salda tus deudas
una pregunta, como funciona el online???
javicala escribió:una pregunta, como funciona el online???

Hay 3 modalidades,campeonato,rally unico y rally entero,el anfitrion pone las reglas,o daños ligeros y extremos,hay para elegir desde 1 carrera hasta 13 carreras,el anfitrion decide se el elegi el circuito o por votacion popular,y el online no gana el mas cerdo,gana el mejor por que los coches los ves fantasmas y no hay choque contra ellos,y digo que es muy divertido,luego tambien puedes corrar en las 5 categorias que tiene el juego de coches,es decir para mi fue una grata sorpresa todo su online
añadir que ultimamente no hay ni perri en el online... jugar juegas, pero no hay la variedad que habia al principio... ahora entras y hay una partida creada, petada, si, pero vamos, que eso son 16 personas....
Cada vez que juego en el circuito de España, tengo que darle brillo a la tele, pero mucho, tendrian que haberle puesto al coche las luces encendidas en España, esperemos que lo arreglen para el proximo año.
bueno yo lo vuelvo a poner por si hubiese mas interesados, de momento somos 5. apuntaros hombre, que es gratis !!! XD

hilo_campeonato-wrc-2010-jordania-se-acepta-gente_1513410#p1722404414

este mes de dicimebre, jugamos 1 dia por semana (normalmente miercoles) a las 10 de la noche, en enero comenzaremos a jugar por las tardes sobre las 7 y 30.
minius escribió:me gustan mucho los juegos de coches,jugué muchisimas horas a grid,PGR3,dirt,dirt2 ,formula 1,forza 2 y quería saber si el juego es recomendable,sobre todo ami me encantan los dirt y nose si se parece al rally en dirt ,los gráficos se que son más flojillos pero en general como es?



a mí me gusta este bastante más que los dirt...
la pena es el tema de circuitos que se repiten, los graficos al final te acostumbras... por lo demás, gran gran juego, la jugabilidad muy buena, online con piques brutales y el modo temporada a mí me está enganchando bastante ^^, recomiendo ponerlo en el modo más difícil y no agobiarse si no ganas, correr disfrutando y avanzando poco a poco... si queréis duración así se hace bastante largo
Hola a todos, he leido varias impresiones, y kreo ke voi a kojerme este junto al Hot porsuit, tenia muchas ganas de rally sin ke fuera el Dirt2.
Alguien me podria decir si tiene multijugador offline? pantalla partida o algun tipo de multiplayer?
Se me akabo el GOLD y no tengo live Imagen

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, he leido varias impresiones, y kreo ke voi a kojerme este junto al Hot porsuit, tenia muchas ganas de rally sin ke fuera el Dirt2.
Alguien me podria decir si tiene multijugador offline? pantalla partida o algun tipo de multiplayer?
Se me akabo el GOLD y no tengo live Imagen

1 saludo!


tiene modo asiento caliente. vamos, hasta 4 jugadores a turnos
allwin20200 escribió:tiene modo asiento caliente. vamos, hasta 4 jugadores a turnos


Gracias por responder! Entonces, se biene para kasita kon el Hot porsuit!

1 saludo!
allwin20200 escribió:
minius escribió:me gustan mucho los juegos de coches,jugué muchisimas horas a grid,PGR3,dirt,dirt2 ,formula 1,forza 2 y quería saber si el juego es recomendable,sobre todo ami me encantan los dirt y nose si se parece al rally en dirt ,los gráficos se que son más flojillos pero en general como es?



recomiendo ponerlo en el modo más difícil y no agobiarse si no ganas, correr disfrutando y avanzando poco a poco... si queréis duración así se hace bastante largo


Es verdad, yo a los juegos que tengo nunca juego offline, porque me divierte siempre más el online en los COD, fifa etc, pero en este juego el camino al wrc me esta enganchando mucho, en el nivel mas dificil claro, para que de mas vida al juego, casi tengo terminado el nivel 2.
Buenas, una dudilla así rápida, ya que no he buscado mucho respecto al tema.

Estoy pensando en comprarme un volante para navidades para la X360. ¿Hay alguno que tenga caja de cambios y venga con embrague?
Si no.. qué volante me recomendáis?

He estado mirando el G25/G27, me parece que el primero se ha dejado de fabricar.. y el segundo se dispara a los 300€. Además, ninguno es compatible con la X360 >.<
fanatec va a sacar un modelo nuevo para la xbox pero no se cuando!!!
Estoy planteándome comprarme este juego, pero no las tengo todas conmigo. Quisiera preguntar algunas cosas a ver si me podeis ayudar, y convencer :)

Se le saca provecho al volante?
Juega la gente en el live?
Arcade o simulación: Del 1 al 10 (1 arcade, 10 simulación)

Gracias de antemano.
megachao escribió:Estoy planteándome comprarme este juego, pero no las tengo todas conmigo. Quisiera preguntar algunas cosas a ver si me podeis ayudar, y convencer :)

Se le saca provecho al volante?
Juega la gente en el live?
Arcade o simulación: Del 1 al 10 (1 arcade, 10 simulación)

Gracias de antemano.

te contesto yo mismo!!!
de los que más provecho saca al volante, contravolantear con este juego es una delicia
poca en el live pero piques de 10
10
[oki]
Benas tardes

Completamente de acuerdo con Bad73, es un juego al cual se le saca mucho pringue con el volante, por mi experiencia yo lo he jugado con mando y con volante y la diferencia es abismal, en otros juegos como el forza o el F1 no se nota mucho( siempre preferible el volante), pero la sensacion deconducir juegos como RACEPRO Y WRC con volante es mUcho mas realista
Y el online pues como todos los juegos que no tienen un gran marketing detras, pocos jugadores pero muy limpios y dEportivos.
Simulacion de lo mejorcito de esta consola junto al RACEPRO olvidado por ATARI,
SALUDOS
Es bastante difícil coger el tacto al coche!!!
Yo es que no acabo de decidirme a comprarlo... Escucho tanta variedad de opiniones que no se..
La demo no acaba de convencerme. Los gráficos no me molesta que no sean mejores, me parecen suficientes, pero la conducción es algo rara... El coche se va de manera no muy realista...

No se si es la primera impresión y luego al jugar, esto mejora.... o es que es lo que hay...

Con las ganas que tenía de un juego de rallyes decente despues de ver la evolución del colin mcrae a las americanadas....
nenowii escribió:Yo es que no acabo de decidirme a comprarlo... Escucho tanta variedad de opiniones que no se..
La demo no acaba de convencerme. Los gráficos no me molesta que no sean mejores, me parecen suficientes, pero la conducción es algo rara... El coche se va de manera no muy realista...

No se si es la primera impresión y luego al jugar, esto mejora.... o es que es lo que hay...

Con las ganas que tenía de un juego de rallyes decente despues de ver la evolución del colin mcrae a las americanadas....



La simulación es muy buena, como decía antes es bastante difícil hacerse al coche en la dificultad más alta. Es un juego para ponerse una buena tarde y conseguir dominar el juego!!
totalmente underrated este juego.impresionante.
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20