Bueno, pues hoy me he comprado el juego. Espero no arrepentirme, más bien creo que no.
Los primeros días jugaré en off, hasta pillarle el rollo a la conducción (juego con volante), pero más adelante me gustaría jugar con peña española. Mi GT en mi firma.
Un saludo a todos.
P.D.: Gracias a Bad73 y galipote3343, que me terminado de convencer a comprarme el juego. Espero vernos en el live.
Edito: Bueno, pues he empezado a jugar un poco, y hasta ahora tengo que decir que desde mi opinión, por supuesto, es un juego que tiene cosas contrapuestas, pero que sin ello le quite su "encanto".
Primero decir que la diferencia entre jugar con pad y volante es TOTAL. Vamos otro juego.
Me cuesta dominar el coche al principio, a lo primero no es fácil ni por casualidad (vaya tortazos que te metes
). Tienes que conocerte bien los tramos (y me dá también la impresión que los coches, no estoy muy seguro) para hacer los tiempos.
El control del coche, que no te medio acostumbras hasta ehcarle un tiempecillo, me pasó también al jugar al SBK X (lógico, con los mismos creadores, ya se sabe no?
).
Las físicas las veo muy bien. Lo mejor del juego sin duda. Y lo peor, los gráficos, pero más bien desde el punto de vista técnico, ya que tampoco pasa por ser algo muy destacable negativamente, se compensa con el manejo del coche.
Vamos no me arrepiento de haberlo pillado.
Una cosa.
Tuve que quitarle la vibración. No tengo cojones de conducir medio decente con ella puesta. ¿Algún consejillo?
Otra cosa es que creo que tengo que acostumbrarme, joé vengo del F1 2010 (vaya diferencia no?).
Saludos a todos.