[Hilo Oficial] World Rally Championship 2010--> Ya hay DEMO!

Subo el posta para decir que en gamehubs está a 19,99€ totalmente en castellano por lo que dicen:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html
Bueno, pues hoy me he comprado el juego. Espero no arrepentirme, más bien creo que no.

Los primeros días jugaré en off, hasta pillarle el rollo a la conducción (juego con volante), pero más adelante me gustaría jugar con peña española. Mi GT en mi firma.

Un saludo a todos.

P.D.: Gracias a Bad73 y galipote3343, que me terminado de convencer a comprarme el juego. Espero vernos en el live.

Edito: Bueno, pues he empezado a jugar un poco, y hasta ahora tengo que decir que desde mi opinión, por supuesto, es un juego que tiene cosas contrapuestas, pero que sin ello le quite su "encanto".
Primero decir que la diferencia entre jugar con pad y volante es TOTAL. Vamos otro juego.
Me cuesta dominar el coche al principio, a lo primero no es fácil ni por casualidad (vaya tortazos que te metes XD ). Tienes que conocerte bien los tramos (y me dá también la impresión que los coches, no estoy muy seguro) para hacer los tiempos.
El control del coche, que no te medio acostumbras hasta ehcarle un tiempecillo, me pasó también al jugar al SBK X (lógico, con los mismos creadores, ya se sabe no? :)).
Las físicas las veo muy bien. Lo mejor del juego sin duda. Y lo peor, los gráficos, pero más bien desde el punto de vista técnico, ya que tampoco pasa por ser algo muy destacable negativamente, se compensa con el manejo del coche.

Vamos no me arrepiento de haberlo pillado.

Una cosa.
Tuve que quitarle la vibración. No tengo cojones de conducir medio decente con ella puesta. ¿Algún consejillo?
Otra cosa es que creo que tengo que acostumbrarme, joé vengo del F1 2010 (vaya diferencia no?).

Saludos a todos.
Acabo de recibirlo de Gamehubs y me surge una pregunta tonta, donde se introduce el código de descarga que te dan con el juego? He mirado en la web oficial donde pone el papel pero no he encontrado ningún sitio donde ponerlo ........

Gracias

Salud2.
MakoXbox escribió:Acabo de recibirlo de Gamehubs y me surge una pregunta tonta, donde se introduce el código de descarga que te dan con el juego? He mirado en la web oficial donde pone el papel pero no he encontrado ningún sitio donde ponerlo ........

Gracias

Salud2.


Me uno a tu petición. Y si quiere me agregas (agregais) para el online (chao2001)

Saludos.
Lo acabo de comprar. Espero no arrepentirme, las notas que he visto no son muy altas. Todo sea por el volante que mes tiene que llegar en pocos dìas. El online es divertido ?

Saludos
Gerson escribió:Lo acabo de comprar. Espero no arrepentirme, las notas que he visto no son muy altas. Todo sea por el volante que mes tiene que llegar en pocos dìas. El online es divertido ?

Saludos

SI,el online para mi gusto si es divertido,y lo que mola por lo menos para mi es que hay gana el mejor,no el mas guarro,por que los coches se ven fantasmas
alguien lo juega con volante?es que o soy muy malo o el juego es incrontolable con el volante,estoy contravolanteando todo el rato!!! [carcajad]
Cuesta cogerle el tranquillo,cuestión de tiempo,te merecerá la pena.
jonhino escribió:alguien lo juega con volante?es que o soy muy malo o el juego es incrontolable con el volante,estoy contravolanteando todo el rato!!! [carcajad]


No eres el unico, yo lo probe con volante y acabe usando el mando, al final lo hago mucho mejor con el mando que con el volante.
Pues después de un parón obligatorio a este juego por la llegada de GT 5, ahora vuelvo a retomarlo y me sigue encantando!!

Voy por el Rally 11 de 13, el de Francia, es de asfalto y me encanta!! De momento primero en todos los Rallys (intentándolos varias veces claro jejeje).

A ver si me lo paso todo quedando primero.
No entiendo como este juego recibe notas tan bajas. Si te gustan los rallyies este juego es indispensable. Eso sí, con volante. La física esta muy lograda. Puntos flojos sobretodo sonido y los gráficos les falta un pelín.

Que pena, en el Live sólo encuentro ingleses. A ver si algun español postea gamertag para algunos piques saludables
Llevo un rato leyendo por ahí y no lo he visto, ¿pueden jugar a pantalla partida dos jugadores?

Tengo el Colin McRae Dirt y llevo una temporada buscando un juego de este tipo, para jugar con mi novia y no lo encuentro.

Tengo el PGR3 y la verdad es que no me mola nada :(

A ver si me echáis una manilla [ginyo]
En el W2C no se puede jugar dos a la vez en pantalla partida, ya que no es como el PGR ni el colin mcrae dirt, en W2C los rallyes van por tiempo, primero hace uno el tramo y luego el otro y se comparan los tiempos, como sucede en la realidad. Y la verdad es que es un juegazo y con el volante gana muxisimos mas puntos, si te gustan los rallyes no dudes en piyartelo aunque es una pena, podrian haber esperado un poco mas para sacarlo ya que a partir de 2011 el campeonato pasara a disputarse con una nueva generación de coches de rallyes, basados en los S2000, pero bueno toda una gozada. Recomendado 100%.

Salu2!
Bueno, me he decidido y voy a comprarlo. He visto la oferta de Gamehubs. Funcionan bien? cuanto cobran de portes?
Alguien sabe si viene en castellano?

gracias.
Yo simpre compro ahí y nunca he tenido ningún problema, envían rápido. Los portes son 7 u 8 euros si lo quieres normal y gratis si es un envío más lento de un par de semanas.

Salu2
Después de dos meses dándole al juego, por fin he completado el modo Camino al WRC. Todo un gustazo sin ayudas (eso sí, reconozco que sin poner la IA al máximo X-D), aunque para conseguir el trecer objetivo del 1 contra 1 frente a Kimi le tuve que bajar la IA rival (a mi me da que en esa fase de España hay un bug, no es normal que en el primer tramo, siendo corto y fácil, te metan SIEMPRE dos segundos que no pueden salir de ningún sitio). Pero bueno, que todo lo demás lo he disfrutado como un cerdo. Este juego no me podía venir más como anillo al dedo; los juegos los puedo disfrutar de muchas formas, pero eso de divertirme como un enano ya no me pasa tan a menudo.

Ahora seguiré con el resto de modos que se ofrecen, pero antes tengo una duda sobre el que acabo de terminar: según he ido progresando en los niveles, cumpliendo objetivos, avanzando por las distintas categorías y ganado cosas, los equipos del WRC se van interesando por tí, ¿verdad? Bien, pues el caso es que yo pensaba que una vez terminado todo ya podrías elegir a cualquiera de esos equipos... y no es el caso. Hay cuatro o cinco que puedo seleccionar, alguno más que no porque la barra de interés no ha llegado al máximo, y otros que ni siquiera han empezado a mostrar interés por mí. ¿Alguien sabe qué hay que hacer al respecto? Hasta ahora el Subaru me ha rendido de puta madre, pero hay coches mejores.
Pues... yo voy por el nivel 4 de "Camino al WRC" y la verdad es que el juego me está jugando mucho... la conducción me encanta y por ahora (acabo de desbloquear el Grande Punto S2000), el coche que más me ha gustado, es el STi 2010 Gr.N. Aunque para conseguir el primer puesto en una etapa... qué jodídamente bueno has de ser, lo máximo que he conseguido yo, ha sido la posición 6 en una etapa :S (aquello que al acabarla primero te dice, has hecho un nuevo tiempo, introduce tu nombre).
En fin, que me tiene enganchadito el juego, es rollo forza pero en rallys y eso me gusta!
Saludos
CPL
Visto lo que estoy leyendo... creo que voy a pillarlo :)
Buenas gente. Esta mañana me ha llegado el juego, que lo compré en gamehubs, y dentro me viene una tarjeta con un código. ¿Alguien sabe para qué sirve? Lo he introducido en la consola pero me dice que no es válido (el formato es idéntico a los códigos de Microsoft) y me he metido en la página oficial del juego pero no veo por ningún sitio donde se pueda introducir el código... el juego es PAL, así que no creo que el código esté restringido por zona.
Por lo que se refiere al juego he jugado dos eventos del modo carrera y me está dejando muy buen sabor de boca.
Un saludo.
FIGANE, el código que mencionas, debes entrarlo en la página www.wrcthegame.com en la sección SPECIAL, lo que te da... pues mira, sorpresa... xDD
Saludos!
CPL
CPL escribió:FIGANE, el código que mencionas, debes entrarlo en la página http://www.wrcthegame.com en la sección SPECIAL, lo que te da... pues mira, sorpresa... xDD
Saludos!
CPL

Muchas gracias tío. Aunque denoto por tu comentario que la "sorpresa" debe ser una gilipollez de las grandes, jajajajajaja.
Un saludo.
He intentado varias veces, sacar el logro de subir tu fantasma a los marcadores online, en las pruebas contrareloj y no hay manera. Siempre dice que el tiempo no es suficiente y no se grabará o algo así. Sin embargo cuando hago la contrareloj, al fantasma que me aparece lo supero sin problemas.
Haber si alguien me puede aconsejar algún tramo que sea más fácil de subir un tiempo válido.
Para que tu fantasma sea válido, necesitas estar en un tiempo que entre entre los 10 mejores tiempos en esa etapa (no del juego, si no a nivel mundial...).
Yo estuve hoy dándole a una etapa de Francia, la primera concretamente, conseguí hacerme 3:00.05 y... el tiempo era el 22 del mundo, con lo cual, no servía para el logro.
Así que busqué alguna etapa que tuviera pocos fantasmas subidos, encontré una, con 15 fantasmas subidos, así que me hice ésa. En la primera pasada al tramo, me hice el 5º mejor tiempo, ale, logro conseguido.
De momento tengo el juego a 410G, 33/50 logros conseguidos...
Conclusión, para que salte el logro, tu tiempo tiene que estar entre los 10 mejores del mundo de la etapa.
Saludos! y espero haberte ayudado, yo subí más de 10 fantasmas, hasta que me enteré de esto...
CPL
Buenas compis, estoy esperando que me llegue de importación, le tenía muchas ganas a este juego desde que salió pero he esperado a que bajase y ahora que esta a 12 libras ni me lo he pensado, durante todo este tiempo he estado dandole muy de vez en cuando a la demo.
Me gustaría que me dieseis algunos consejillos, juego con volante, ¿me recomendais algunos ajustes en las opciones del juego?
¿Sabéis si se pueden echar varios rallies a la vez? o solo te deja guardar uno. Imagino que si es asi usando un pendrive no habrá problemas.


Saludosss
CPL escribió:Para que tu fantasma sea válido, necesitas estar en un tiempo que entre entre los 10 mejores tiempos en esa etapa (no del juego, si no a nivel mundial...).
Yo estuve hoy dándole a una etapa de Francia, la primera concretamente, conseguí hacerme 3:00.05 y... el tiempo era el 22 del mundo, con lo cual, no servía para el logro.
Así que busqué alguna etapa que tuviera pocos fantasmas subidos, encontré una, con 15 fantasmas subidos, así que me hice ésa. En la primera pasada al tramo, me hice el 5º mejor tiempo, ale, logro conseguido.
De momento tengo el juego a 410G, 33/50 logros conseguidos...
Conclusión, para que salte el logro, tu tiempo tiene que estar entre los 10 mejores del mundo de la etapa.
Saludos! y espero haberte ayudado, yo subí más de 10 fantasmas, hasta que me enteré de esto...
CPL
Gracias.
Buscando en webs inglesas, me informé y decían lo que comentas, pero elejí una prueba de España, en la que solo habían 21 tiempos, me descargué el fantasma del que estaba 10, lo superé y no me dió el logro. No sé si sería porque al haber solo 21 tendría que quedar bastante antes del 10, pero no me salió. Lo probaré más tarde.
Un saludo.
Piensa que, si cargas cualquier fantasma en una contrareloj, no te guarda el tuyo, por lo tanto, no salta el logro. Para que salte, tiene que ser, sin fantasma y guardar el tuyo. Y luego subirlo claro!
Saludos
CPL
CPL escribió:Piensa que, si cargas cualquier fantasma en una contrareloj, no te guarda el tuyo, por lo tanto, no salta el logro. Para que salte, tiene que ser, sin fantasma y guardar el tuyo. Y luego subirlo claro!
Saludos
CPL

Pues será eso.
Gracias, esta tarde lo probaré.
dardo47 escribió:
CPL escribió:Piensa que, si cargas cualquier fantasma en una contrareloj, no te guarda el tuyo, por lo tanto, no salta el logro. Para que salte, tiene que ser, sin fantasma y guardar el tuyo. Y luego subirlo claro!
Saludos
CPL

Pues será eso.
Gracias, esta tarde lo probaré.

Yo acabo de desbloquear ese logro hace unos minutos. La verdad que está fácil. Me he pillado un tramo del rally de España y sin sudar mucho he conseguido el séptimo mejor tiempo (en la tabla de fantasmas).
Un saludo.
Hola a todos.

He estado viciando la demo, la etapa especial de finlandia.

Después de muchas partidas con la IA al máximo y sin ayudas, he conseguido hacer 3:33, a unos 5 segundos del 1º que suele hacer 3:28. Creo que puedo bajar todavía más, pero para llegar a quedar 1º lo veo un poco dificil aunque no imposible.

Alguno ha conseguido quedar por delante de la IA al máximo sin ayudas?

Le quedará vida al online en este juego viendo que tienen que sacar el del 2011?
Lo acabo de ver muy bién de precio...

No entiendo porque no tiene tan poca nota este juego, a mi me ha gustado bastante.
En cambio el Colin McRae Dirt 2 suele tener más nota. Que tal es este último tanto para jugar offline como online? La edición platinum también está bastante bién de precio ahora.

Un saludo.
Trz escribió:Hola a todos.

He estado viciando la demo, la etapa especial de finlandia.

Después de muchas partidas con la IA al máximo y sin ayudas, he conseguido hacer 3:33, a unos 5 segundos del 1º que suele hacer 3:28. Creo que puedo bajar todavía más, pero para llegar a quedar 1º lo veo un poco dificil aunque no imposible.

Alguno ha conseguido quedar por delante de la IA al máximo sin ayudas?

Le quedará vida al online en este juego viendo que tienen que sacar el del 2011?
Lo acabo de ver muy bién de precio...

No entiendo porque no tiene tan poca nota este juego, a mi me ha gustado bastante.
En cambio el Colin McRae Dirt 2 suele tener más nota. Que tal es este último tanto para jugar offline como online? La edición platinum también está bastante bién de precio ahora.

Un saludo.


Dirt 2 es un arcade de los pies a la cabeza,no tiene un modo rally clásico ( no tiene campeonato de rally,sólo media docena de tramos ).

Off-line es divertido y frenético,pero se hace monótono y repetitivo por sus escasos circuitos,que se repiten y repiten.

En el Live ...... lo dejé al de dos meses,cuando se masificó,era un pin-ball,todo el mundo al choque y a lo burro,encima los circuitos son estrechos,así que ..... un asco.
Ahora desconozco como está.
forajidox escribió:
Trz escribió:Hola a todos.

He estado viciando la demo, la etapa especial de finlandia.

Después de muchas partidas con la IA al máximo y sin ayudas, he conseguido hacer 3:33, a unos 5 segundos del 1º que suele hacer 3:28. Creo que puedo bajar todavía más, pero para llegar a quedar 1º lo veo un poco dificil aunque no imposible.

Alguno ha conseguido quedar por delante de la IA al máximo sin ayudas?

Le quedará vida al online en este juego viendo que tienen que sacar el del 2011?
Lo acabo de ver muy bién de precio...

No entiendo porque no tiene tan poca nota este juego, a mi me ha gustado bastante.
En cambio el Colin McRae Dirt 2 suele tener más nota. Que tal es este último tanto para jugar offline como online? La edición platinum también está bastante bién de precio ahora.

Un saludo.


Dirt 2 es un arcade de los pies a la cabeza,no tiene un modo rally clásico ( no tiene campeonato de rally,sólo media docena de tramos ).

Off-line es divertido y frenético,pero se hace monótono y repetitivo por sus escasos circuitos,que se repiten y repiten.

En el Live ...... lo dejé al de dos meses,cuando se masificó,era un pin-ball,todo el mundo al choque y a lo burro,encima los circuitos son estrechos,así que ..... un asco.
Ahora desconozco como está.


Gracias por responder, entonces alomejor no lo compro, me gustan más los simuladores y la verdad que el WRC me ha gustado mucho el comportamiento del coche y como cambia según los reglajes y la pista, aunque solo hay de gravilla en la demo.

Recomiendas el WRC 2010 mejor no?

Otra cosilla, podéis llevar las marchas manuales y hacer buenos tiempo? es lo único que tengo en automático porque en cuanto tenga el más minimo error no hay manera de bajar marchas rapido, igual en el juego ha mejorado eso. Hoy me he quedado a 3" del 1º en finlandia, pero menuda IA que tiene el juego, aunque no se si en el juego puedes ver las vueltas de los otros coches o solo ponen los tiempos...

Un saludo

Bueno, un saludo
la pena de este juego , son la porqueria de graficos que tiene , si no seria uno de los grandes por las fisicas tan buenas que trae, una pena ... incluso el dirt 1 lo supera en graficos .
mbius1 escribió:la pena de este juego , son la porqueria de graficos que tiene , si no seria uno de los grandes por las fisicas tan buenas que trae, una pena ... incluso el dirt 1 lo supera en graficos .

+1
En relación con el cambio de marchas, cómo juegas con volante o mando? Yo personalmente juego con volante y el cambio manual me resulta sencillo e imprescindible
Bueno pues por 15€ de importación me lo he pillado...

Otro de coches para la saca. Lo jugaré con el Fanatec, una vez arreglasen la vibración extraña del juego.

Ultimamente tengo completamente aparcada la consola, a ver si con este juego me vengo arriba de nuevo
yo juego con el voloante oficial y el cambio con las levas .... una pena que no tenga embrague [+furioso]
mbius1 escribió:yo juego con el voloante oficial y el cambio con las levas .... una pena que no tenga embrague [+furioso]


bueno asi es mas real, al fin y al cabo los wrc no llevan embrague [oki]
Yo juego con mando, manual y sin ayudas, aunque cuando me meto en el online del juego, siempre quedo ultimo, es imposible no darse una ostia buena como minimo en cada etapa, asi que pongo alguna ayuda.
Vaya rapidez los de zav vi.com uk les pedí el juego el sabado pasado de madruga y hoy jueves me ha llegado, 4 dias hábiles y en mi blanquita.
Pues yo jugando con mando juego perfectamente... sin ayudas, en manual y no tengo problema, tanto off como online. En online a veces quedo primero.. a veces no... depende... pero vamos se puede jugar perfectamente con mando...
Ya sólo me faltan 8 logros -.- se hace larguito el juego la verdad, subir de nivel en el online, no es fácil tampoco a partir del 10...
Saludos
CPL
Hola, a ver si me podeis solucionar una duda. Cuando juego en el modo contrareloj, cuando corro contra mi sombra me sale en la carretera la linea del trazado de mi sombra, y es muy molesto, yo solo quiero que se vea la sombra del coche pero no su trazada, he intentado mirando en las opciones como quitar las lineas pero no he conseguido hacerlo, a ver si alguien me dice como se hace si es que se pueden quitar.
Tambien me ocurre que esa sombra una vez que apago la xbox ya desaparece y no se queda guardada, como hago para que se guarde?.
Por cierto, JUEGAZO, y el online lo he probado un poco y me ha gustado mucho, además que engancha un rato.
Saludosss
A mi tambien me llegó el juego de zavvi (rapidez y seriedad) y esta mañana he podido probarlo en profundidad con mi volante Fanatec. En resumen el juego me ha parecido tambien un JUEGAZO.

No le doy importancia al tema de gráficos, si los tiene buenos se agradece; sobre todo doy importancia al tema de la simulación y a las sensaciones que se tienen con la vista interna, y en ese sentido al juego le doy una nota muy alta.
Como sabeis muchos vengo de Race Pro (juegazo tambien a mi entender) y ese juego va por la misma linea que este WRC 2010. Gráficos muy justitos y un juego tosco en general, pero con una muy buena simulación.
Hoy solamente he estado echando rallies completos sueltos, en distintas superficies, pero ya me ha dado tiempo a darme cuenta que estoy ante un muy buen juego, y que me va a dar muchas horas de diversión...

Os lanzo una pregunta que he estado viendo y quiero que me confirmeis: el juego me venía con un codigo en su interior que lo he intentado canjear en la XBOX pero me dice que el código no es válido. Creo que el código solo es para canjearlo en la web y al parecer te dan unos salvapantallas, por favor, ¿me confirmais que es para eso? Lo que me extraña es que es un código tipico de XBOX, y creía que podría ser para desbloquear la CLASE A (la de coches clásicos). Antes de gastarme los 400MP quiero asegurarme que el codigo que me viene es para los salvapantallas...¿Merece la pena la clase A?

Y otra última pregunta, ¿usais el freno de mano? Yo durante toda la mañana no he tenido que llegar a usarlo ni en las curvas más cerradas, ¿creeis que debo usarlo o vosotros no lo haceis? Os recuerdo que juego con volante, marchas manuales y lógicamente sin ayudas. Uff,los contravolantes que se hacen con este juego son increibles, y en todo tipo de superficies.

¡Qué sorpresa más agradable me he llevado con este juego! (con lo que me ha costado además, jeje)
fbetes escribió:A mi tambien me llegó el juego de zavvi (rapidez y seriedad) y esta mañana he podido probarlo en profundidad con mi volante Fanatec. En resumen el juego me ha parecido tambien un JUEGAZO.

No le doy importancia al tema de gráficos, si los tiene buenos se agradece; sobre todo doy importancia al tema de la simulación y a las sensaciones que se tienen con la vista interna, y en ese sentido al juego le doy una nota muy alta.
Como sabeis muchos vengo de Race Pro (juegazo tambien a mi entender) y ese juego va por la misma linea que este WRC 2010. Gráficos muy justitos y un juego tosco en general, pero con una muy buena simulación.
Hoy solamente he estado echando rallies completos sueltos, en distintas superficies, pero ya me ha dado tiempo a darme cuenta que estoy ante un muy buen juego, y que me va a dar muchas horas de diversión...

Os lanzo una pregunta que he estado viendo y quiero que me confirmeis: el juego me venía con un codigo en su interior que lo he intentado canjear en la XBOX pero me dice que el código no es válido. Creo que el código solo es para canjearlo en la web y al parecer te dan unos salvapantallas, por favor, ¿me confirmais que es para eso? Lo que me extraña es que es un código tipico de XBOX, y creía que podría ser para desbloquear la CLASE A (la de coches clásicos). Antes de gastarme los 400MP quiero asegurarme que el codigo que me viene es para los salvapantallas...¿Merece la pena la clase A?

Y otra última pregunta, ¿usais el freno de mano? Yo durante toda la mañana no he tenido que llegar a usarlo ni en las curvas más cerradas, ¿creeis que debo usarlo o vosotros no lo haceis? Os recuerdo que juego con volante, marchas manuales y lógicamente sin ayudas. Uff,los contravolantes que se hacen con este juego son increibles, y en todo tipo de superficies.

¡Qué sorpresa más agradable me he llevado con este juego! (con lo que me ha costado además, jeje)

Te respondo yo mismo, ya que tuve la misma duda que tú. El código es para introducirlo en la web oficial del juego, y sí, son unos cuantos salvapantallas ese pedazo de contenido exclusivo. Además son bastante horrendos, jajajaja.
Y lo del freno de mano... pues sí que lo utilizo, pero en muy pocas curvas. Hay algunas curvas cerradas en Alemania en las que hay que utilizarlo. Pero sí, se usa muy poco.
Un saludo.
Gracias Figane, me ahorro el bajarme los salvapantallas y que me cosan a correos electrónicos los De BlackBean

Se me olvidó comentarlo antes: el único pero que le encuentro al juego es que se repiten muchos las etapas...y el sonido ingame es flojito tambien, pero el resto muy bien.

¿Os habeis pillado/comprado el grupo B?
Sí lo del freno de mano yo también lo utilizo muy poco.. como dice el compañero en curvas muy cerradas en asfalto sobretodo. También alguna vez para corregir un poco el trompo.
Por cierto hablando de jugar con el volante, qué tal va el fanatec? Yo tengo el de microsoft y la verdad es que es algo mierdero, sobretodo lo de los pedales que dan ganas de tirarlos por la ventana. Hablando también del freno de mano con el volante.. es algo complicado, sobretodo si tienes que "tirar" cuando estás girando jaja.

PD: Este juego sí es un juego de Rallyes de verdad no como otros que no voy a nombrar (Dirt)
Saludos.
El Fanatec juega en otra liga totalmente distinta al oficial de Microsoft.
Yo lo tenia antes y comparado con el Fanatec es un juguete, lo que pasa es que las cosas hay que decirlas, el Fanatec cuesta un huevo (unos 400€ creo recordar con los pedales clubsport).
El volante es un pepino, lo único malo es que en ocasiones se jode (a mi se me rompio el primero que tuve), pero me lo cambiaron logicamente gratis por el que tengo ahora.
Con el que tengo ahora estoy encantado, no me da ningún problema, y cruzo los dedos para que no se me rompa. El servivio postventa de Fanatec, aunque lento, es bastante bueno tambien, a la mínima te mandan otro volante nuevo, y casi sin rechistar...

Hay 2 hilos en 360/General de volantes Fanatec donde puedes ver más opiniones:
-el Porsche Turbo S (PWTS: es mi modelo, ya no lo hacen)
-el Porsche GT2, acaba de salir, más deportivo que el anterior.
Pues yo no sé como lo haceis los que jugais con volante.
De momento sólo he jugado la demo, con volante, y me paso las dos etapas contravolanteando...vamos, que no hay manera de gobernar el coche. Claro que tampoco llevo mucho con volante, no sé si será acostumbrarme, pero en realidad es lo que me impide comprarme el juego, que lo veo dificil....

Algún consejo??
A mi me pasaba lo mismo con Forza 3, era algo desesperante... pero al final le coges el truco.
Yo la demos no la probé, pasé directamente al juego, supongo que en la demo te vendrán los wrc, mi consejo es que te pilles el juego y empieces el modo de juego camino al wrc o como se llame, porque empiezas por los coches pequeños y tracción delantera.
Es un buen paso para ir cogiendo habilidad.

El volante de xbox es bastante malucho, pero comparado con el que sacaron hace poco este que pasa de 100€ y no tiene ni FF... jaja Yo probé un thrustmaster ferrari que por ahí anda de precio con el de Microsoft y ni comparación.. en pc claro.
El Fanatec la verdad es que parece una pasada, pero si al volante hay que sumarle los pedales y un buen soporte/cockpit la suma se dispara. Quien pudiera jajaj
La verdad es que este juego, como muy bien apuntais, va en la línea de race pro. Claramente los gráficos no son el fuerte pero la simulación y la jugabilidad es muy buena. A mi race pro me encantó a pesar de todos sus fallos (que no eran pocos y algunos gordos) y este wrc 2010 lo tendré que pillar pero ahora mismo tengo muchos juegos y no quiero acumular más.

Espero que tenga más éxito en ventas que race pro porque la cosa debió ser muy escasa
¿Sabeis si se pueden quitar las lineas de trazada del fantasma en el contrareloj? No veo la manera de hacerlo.
Alguien se apunta a quedar unos cuantos para sacarnos los logros del online? me refiero a los de llegar a nivel tal... yo tengo todos menos el del nivel 20 (estoy en el 11 ahora), pero es que hay que echarle muuuuchas horas para llegar al 20... (en verdad llevo 4horas y pico dándole al online, o eso pone, pero se hace pesado... aunque está muy bien), creo que llevo unas 70/80 carreras y ganadas unas 25 o así...
A alguie le apetece? así subimos rápido y nos olvidamos del logro!
Saludos
CPL
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20