[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Andrinua escribió:Vi anoche la consola por primera vez expuesta en una tienda y la verdad que me sorprendió mucho su tamaño.

Había leído y visto en vídeos que era reducida, pero vaya si lo es....

Muy chula.


Es la mas pequeña, potente y silenciosa. Mas pequeña que la S
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Varios no, saltas tú así que si tienes cosas mejores que hacer te repito, que me dejes en paz justiciero de Xbox.


Es verdad que no tuviste que borrar un mensaje insultando a otro y fuiste denunciado al moderador por varios, que poca memoria... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga paramos ya, disfrutemos de la consola
indigo_rs escribió:
Andrinua escribió:Vi anoche la consola por primera vez expuesta en una tienda y la verdad que me sorprendió mucho su tamaño.

Había leído y visto en vídeos que era reducida, pero vaya si lo es....

Muy chula.


Es la mas pequeña, potente ,silenciosa, hermosa y rocosa . Mas pequeña y rocosa que la S


xD
Comparativa DF del Origins,no se si ya estaba puesta:

https://www.youtube.com/watch?v=hm1NsxHKgVA
Como es una consola rocosa ?

Conozco la consola mas table
Imagen


Consola masmol
Imagen


Consola gold
Imagen


O la consola tetris4k
Imagen



Pero la mas rocosa no la conocia

eddy escribió:Comparativa DF del Origins,no se si ya estaba puesta:

https://www.youtube.com/watch?v=hm1NsxHKgVA


Bueno ya no se podra decir que la X y el assasin son 30 fps rocosos. XD
Casi nada:
Regardless, even though the visual payback isn't as dramatic as you may expect on the new Xbox, the pixel count does indeed ramp up dramatically in the leap from Pro to X. In general gameplay, we didn't get to see the Microsoft console deliver full-fat 2160p, but we did measure 3584x2016 at the upper bounds - a 62 per cent increase in maximum resolution up against the highest pixel count we saw on Pro: 2816x1584. In terms of the minimums, it's X at 1656p vs Pro vs 1350p

En los peores momentos de One X va por encima de los mejores de pro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descargaros los vídeos grabados en 4K de Gamersyde, pasadlos a un pendrive, y ponedlos en una TV con 4K y fliparéis... ¿Como demonios vais ha hacer un juicio justo con vídeos streaming con lo que se pierde en calidad? Es que es de sentido común.
ya la tengo, y evidentemente lo de los +0 db era mentira.
NosferatuX escribió:
Capitolum escribió:alguien sabe cuando se pondrá a la venta el soporte vertical para x?


No hay fecha de entrada me temo. Yo al final la he puesto en vertical por las bravas mientras espero la base. De momento bien, anoche le di caña y ni cuelgues, ni sobrecalentamiento ni nada. Ayuda que estemos en invierno xD

no hagas eso!!! le estas tapando la ventilacion...
Déjalo a ver si le explota y abre un hilo [jaja]
Grinch escribió:Como es una consola rocosa ?

Conozco la consola mas table
Imagen


Consola masmol
Imagen


Consola gold
Imagen


O la consola tetris4k
Imagen



Pero la mas rocosa no la conocia

eddy escribió:Comparativa DF del Origins,no se si ya estaba puesta:

https://www.youtube.com/watch?v=hm1NsxHKgVA


Bueno ya no se podra decir que la X y el assasin son 30 fps rocosos. XD

Era lo esperable,cuando ni en pc(aunque yo tengo claro que es por las protecciones que lleva)va fino del todo,aun asi,debe ser de los AC mas estables que recuerdo junto al Syndicate.
Después de esperar 2 días por mi one X (edición project escorpio) me acaban de decir desde la empresa de transporte que game literalmente lo que hace es vender más de lo que luego en realidad tienen y básicamente me toca esperar hasta otra remesa porque en realidad mi consola ni se a enviado, es una puta vergüenza lo de esta gentuza
Sportkill escribió:Lo del filtro x16 ya lo podrian usar en battlefront 2 porque vaya tela como se te cargan las sombras en los putos morros igual que en la pro....


Supongo que será porque no tiene parche para la X aún. Lo jugué en Pro y flipé de lo guapo que se veía pero lo del popping sí que es brutal. Si en X no lo corrigen es para matarlos y miedo me da que se pueda convertir en la tónica de parches venideros. Tengamos fe en que le sacarán más provecho.
@Sportkil claro tu pidela online y la.manda yo la pedi el martes por la noche y hoy ya me llegal
ros escribió:
Sportkill escribió:Lo del filtro x16 ya lo podrian usar en battlefront 2 porque vaya tela como se te cargan las sombras en los putos morros igual que en la pro....


Supongo que será porque no tiene parche para la X aún. Lo jugué en Pro y flipé de lo guapo que se veía pero lo del popping sí que es brutal. Si en X no lo corrigen es para matarlos y miedo me da que se pueda convertir en la tónica de parches venideros. Tengamos fe en que le sacarán más provecho.


Lo del pooping diría que pasa hasta en PC, pero no es algo excesivo, simplemente con tanta nitidez digamos que todo sale a la luz [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ros siento decirte que ya tiene parhe y las sombras en endor dan puta grima, se cargan igual de cutres que en la pro.....odio esa mierda de defecto graficos
Sportkill escribió:@ros siento decirte que ya tiene parhe y las sombras en endor dan puta grima, se cargan igual de cutres que en la pro.....odio esa mierda de defecto graficos


Jooooooooder pues menuda gracia como se dediquen a sacar los mismos parches en una y otra, salvo lo del aumento de la resolución.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ros en youtube hay un cojon de videos y pasa eso... esque se cargan a 2 metros tio pufff
El Sombras de Guerra es el único que de momento de me a dejado frío.
Sportkill escribió:@ros en youtube hay un cojon de videos y pasa eso... esque se cargan a 2 metros tio pufff



Yayayaya te creo hermano, pero es que no me puedo creer que pasando en Pro no lo hayan corregido en la versión de la X.
Acaban de sacar un comunicado los de xvideos diciendo que cierran...que desde el día 7 nadie se pasa por ahí...
@SuperHomer tambien tengo Pro y estoy dudando si comprarmela o no y como no tengo oportunidad de poder probarla en vivo en una TV como la mia (y la tuya) pero tu si, dime... realmente hay una diferencia tan basta (en el assassins origins por ejemplo) como para plantear comprartela teniendo ya Pro?? Es que me harto a ver videos y no veo tanto como aqui decis, pero me fio mas de users como tu que teneis las dos y vuestra opinion no va condicionada.

Los exclusivos de cada una me dan bastante igual. Quiero 60fps y a ser posible, en 4K, y no me importa el soporte que me lo proporcione. Ayer estaba haciendo la campaña del COD WWII y flipaba lo bien que se veia en HDR y por dentro pensaba: Mucho mejor que esto no es posible. Algo mejor no se, pero mucho mas no creo. Asi que aqui estoy para que me resuelvas esta duda. Un saludo
RheinFire escribió:@SuperHomer tambien tengo Pro y estoy dudando si comprarmela o no y como no tengo oportunidad de poder probarla en vivo en una TV como la mia (y la tuya) pero tu si, dime... realmente hay una diferencia tan basta (en el assassins origins por ejemplo) como para plantear comprartela teniendo ya Pro?? Es que me harto a ver videos y no veo tanto como aqui decis, pero me fio mas de users como tu que teneis las dos y vuestra opinion no va condicionada.

Los exclusivos de cada una me dan bastante igual. Quiero 60fps y a ser posible, en 4K, y no me importa el soporte que me lo proporcione. Ayer estaba haciendo la campaña del COD WWII y flipaba lo bien que se veia en HDR y por dentro pensaba: Mucho mejor que esto no es posible. Algo mejor no se, pero mucho mas no creo. Asi que aqui estoy para que me resuelvas esta duda. Un saludo


Si puedes mantenla , no la cambies . Se vienen exclusivos del copón y te arrepentirás. Yo Ya estoy arrepentido....
los parches 4k estan acabando con mi paciencia xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En general el Assassins va por.encima de.los 2000p en la X, ya decia que veia demasiado bien.
No hablo de cambiar @NucelarGen, hablo de añadir, de ahí que sea algo reticente a gastarme 500 de partida, pero no me dolerán si realmente voy a notar acusadas diferencias.
RheinFire escribió:No hablo de cambiar @NucelarGen, hablo de añadir, de ahí que sea algo reticente a gastarme 500 de partida, pero no me dolerán si realmente voy a notar acusadas diferencias.


Cierto , no había leído bien tu post. Sorry
RheinFire escribió:No hablo de cambiar @NucelarGen, hablo de añadir, de ahí que sea algo reticente a gastarme 500 de partida, pero no me dolerán si realmente voy a notar acusadas diferencias.



Tio yo la tengo reservada porque molesta el ruido de la Pro en casa. Si tú lo llevas bien, cuando me llegue a casa y la pruebe sé que se verá mejor que la Pro pero núnca te recomendaría que te gastaras 500€ por ella a pesar de esa mejora.

Incluso si no me convence el ruido que hace la venderé sobre la marcha para perder el menos dinero posible.
RheinFire escribió:@SuperHomer tambien tengo Pro y estoy dudando si comprarmela o no y como no tengo oportunidad de poder probarla en vivo en una TV como la mia (y la tuya) pero tu si, dime... realmente hay una diferencia tan basta (en el assassins origins por ejemplo) como para plantear comprartela teniendo ya Pro?? Es que me harto a ver videos y no veo tanto como aqui decis, pero me fio mas de users como tu que teneis las dos y vuestra opinion no va condicionada.

Los exclusivos de cada una me dan bastante igual. Quiero 60fps y a ser posible, en 4K, y no me importa el soporte que me lo proporcione. Ayer estaba haciendo la campaña del COD WWII y flipaba lo bien que se veia en HDR y por dentro pensaba: Mucho mejor que esto no es posible. Algo mejor no se, pero mucho mas no creo. Asi que aqui estoy para que me resuelvas esta duda. Un saludo


Pues tu única opción es un PC.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede confirmar que el parche de battlefront 2 en x esta puesto ya o lo sacaran el dia de lanzamiento? Es que me niego a creer que se vea igual que en ps4 pro quitando la resolucion
Scopata escribió:
RheinFire escribió:@SuperHomer tambien tengo Pro y estoy dudando si comprarmela o no y como no tengo oportunidad de poder probarla en vivo en una TV como la mia (y la tuya) pero tu si, dime... realmente hay una diferencia tan basta (en el assassins origins por ejemplo) como para plantear comprartela teniendo ya Pro?? Es que me harto a ver videos y no veo tanto como aqui decis, pero me fio mas de users como tu que teneis las dos y vuestra opinion no va condicionada.

Los exclusivos de cada una me dan bastante igual. Quiero 60fps y a ser posible, en 4K, y no me importa el soporte que me lo proporcione. Ayer estaba haciendo la campaña del COD WWII y flipaba lo bien que se veia en HDR y por dentro pensaba: Mucho mejor que esto no es posible. Algo mejor no se, pero mucho mas no creo. Asi que aqui estoy para que me resuelvas esta duda. Un saludo


Pues tu única opción es un PC.


Uno que supere los 1500€ por cierto [tomaaa]
@RheinFire yo he dado el salto de xbox fat a xbox one x, y mi consejo es que no lo des. se nota la diferencia pero no pagaria 500 pavos por ese incremento (imagino que de ps4 pro a xbox one x se notara el cambio todavia menos)

Estoy contento con la consola. pero es un articulo de lujo a ese precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K y 60fps estables no se alcanzan ni con una Gtx 1080Ti
@Patxo

Que exagerado! Preguntarle a @leonigsxr1000 verás, por 650 euros tienes uno [qmparto]

Es un makina . Un saludo fiera !
@eR_XaVi si en todos los juegos hay mejoras, gracias al súpersampling en juegos con parche, y los que no tienen parche mejoran en varios aspectos, mira por ejemplo tw3 sube a 60 frames desde 30, gears 3 mejora una barbaridad, mírate los vídeos amigo
jose2488 escribió:@eR_XaVi si en todos los juegos hay mejoras, gracias al súpersampling en juegos con parche, y los que no tienen parche mejoran en varios aspectos, mira por ejemplo tw3 sube a 60 frames desde 30, gears 3 mejora una barbaridad, mírate los vídeos amigo


Ojo, solo la versión 1.0, que solo se puede conseguir teniendo el juego en físico y jugando con la consola desconectada de internet.
Si porque más adelante lo caparon a 30 para evitar framepacing.
@bhapho campeon seguramente tenga mas pasta que tu, 500 euros no es dinero pero para cambiar de consola teniendo una S pues si......
en verano sera la gran prueva de fuego de la maquina , con las altas temperaturas a ver como va el ventilador , si se pone a 1000 jejej o aguanta como una campeona
....500 euros no es dinero, es lomo con pimientos...no te jode xD
Madre del amor hermoso que consola más liosa con los menús y con crear una cuenta. Pero tengo tiempo para ir aprendiendo

En PS4 todo es más fácil
ajopedo escribió:....500 euros no es dinero, es lomo con pimientos...no te jode xD


Lomo con pimientos

Imagen
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso que consola más liosa con los menús y con crear una cuenta. Pero tengo tiempo para ir aprendiendo

En PS4 todo es más fácil

Depende de a lo que estes acostumbrado. Yo llevo desde la 360 y no me cambiaría
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
alvarions escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

Apenas diferencia... sin ni tener el parche the witcher roza los 60 fps estables. Igual que la pro jeje XD

Estais comparando el the witcher 3 en ps4 pro que va a 2160 de resolucion y a 27-30fps con el the witcher 3 que va a 1080 60 fps (porque aun no tiene parche en x) asi que la comparacion no es viable
Saludos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefront 2 pc vs xbox x.....menudo truñaco de parche mirar las sombras en x ...... que estan el low/medio?https://m.youtube.com/watch?v=bfREBRHcyWg
thanos1 escribió:
alvarions escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

Apenas diferencia... sin ni tener el parche the witcher roza los 60 fps estables. Igual que la pro jeje XD

Estais comparando el the witcher 3 en ps4 pro que va a 2160 de resolucion y a 27-30fps con el the witcher 3 que va a 1080 60 fps (porque aun no tiene parche en x) asi que la comparacion no es viable
Saludos


No es viable para ti, si en la pro no instalaba el parche no llegaba a 60 dos ni en dos vidas. Y sino meten en la X un modo 1080 60fps no te sorprenda que lo juegue sin parche
A ver muchos os pensais fernando roig por pagar 500 euros en una maquina que no tiene tanto salto joer frikis...que gracia....
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso que consola más liosa con los menús y con crear una cuenta. Pero tengo tiempo para ir aprendiendo

En PS4 todo es más fácil


Qué se puede esperar de un tio que compra consolas en juguettos [poraki] [poraki]
59355 respuestas