Szasz escribió:@dicanio1
Sobra mi comentario lo mismo q el tuyo, no te jode. Estoy dando mi opinión y sino te gusta es tu problema.
El salto de calidad es notable para mí, al menos en los juegos q he probado (hoy probaré Quantum Break y Gears 4), pero tampoco es algo q digas "oh dios como se ve". Habrá juegos en los q se notará más y otros menos, probablemente en el AC origins se notará más. Tmb os digo q yo no soy de los más exquisitos con las resoluciones y siempre he preferido otras cosas y en ese sentido espero ver en el Gears una mejora en texturas y efectos.
Lo q es para flipar es q esto es un foro de opinión y se diga q sobra esto o aquello. Sí hablará cada vez que creo q sobra un comentario......
chichar escribió:Anoche se me quedó trabado el assassins con la imagen congelada y un sonido muy fuerte. Lo tenía en disco externo y lo que hice fue pasarlo al interno y hacer lo de la caché manteniendo el botón de power pulsado hasta que se apagarse. Ni por esas fue.
Opté por desistalarlo e instalarlo en el interno con el disco físico. Al final bien.Gracias.
oilyjarl escribió:Szasz escribió:@dicanio1
Sobra mi comentario lo mismo q el tuyo, no te jode. Estoy dando mi opinión y sino te gusta es tu problema.
El salto de calidad es notable para mí, al menos en los juegos q he probado (hoy probaré Quantum Break y Gears 4), pero tampoco es algo q digas "oh dios como se ve". Habrá juegos en los q se notará más y otros menos, probablemente en el AC origins se notará más. Tmb os digo q yo no soy de los más exquisitos con las resoluciones y siempre he preferido otras cosas y en ese sentido espero ver en el Gears una mejora en texturas y efectos.
Lo q es para flipar es q esto es un foro de opinión y se diga q sobra esto o aquello. Sí hablará cada vez que creo q sobra un comentario......
Pero tienes una 4k con hdr?
steveo escribió:playtower escribió:indigo_rs escribió:Llevar los juegos a 60fps implica sacrificios, yo preferia mantener 4K nativos y 30fps y dejar los 60fps para juegos de conduccion.
Pues jugar a un shooter a 30fps da un poco de tirria...
Donde esté los 60 fps que se quite todo, es imposible comparar 60 fps vs 30.
60 fps en los juegos es una gozada.
borabora escribió:Y los que venis de la s en una 1080 que opinais del salto? Merece la pena
Alexo escribió:Primer día con la X y estoy muy contento. El salto gráfico es brutal, especialmente en juegos pensados para X como Forza 7 o AC: Origins. Tenemos que pensar que prácticamente todo lo que vemos son parches de juegos ya lanzados y habrá que ver cuando se diseñe pensando en X si esto mejora.
Sobre la máquina, una tumba. Desprende menos calor que la One fat que tenía y no hace absolutamente nada de ruido. Yo, que soy muy delicado para esto, tenía que apagar del todo la One fat por las noches por el pequeño zumbido que hacía la fuente de alimentación. Esta noche he dejado la X en inicio inmediato mientras iba instalando juegos y no ha molestado lo más mínimo.
Luego, entiendo a aquellos que dicen que no ven un salto tan grande. El tema es que cuando más se aprecia el salto al 4k es cuando vuelves a un juego en 900p / 1080p. Esperando ya con muchas ganas al parche del Horizon 3
indigo_rs escribió:borabora escribió:Y los que venis de la s en una 1080 que opinais del salto? Merece la pena
Se ha repetido millones de veces pero si, el salto de calidad tambien se aprecia en pantallas 1080. El Assassins por ejemplo es increible en la X
alvarions escribió:chichar escribió:Anoche se me quedó trabado el assassins con la imagen congelada y un sonido muy fuerte. Lo tenía en disco externo y lo que hice fue pasarlo al interno y hacer lo de la caché manteniendo el botón de power pulsado hasta que se apagarse. Ni por esas fue.
Opté por desistalarlo e instalarlo en el interno con el disco físico. Al final bien.Gracias.
Es el último parche que sacaron.. A mi me paso lo mismo.. pero se desenganchó solo.
albertosh escribió:indigo_rs escribió:borabora escribió:Y los que venis de la s en una 1080 que opinais del salto? Merece la pena
Se ha repetido millones de veces pero si, el salto de calidad tambien se aprecia en pantallas 1080. El Assassins por ejemplo es increible en la X
Si yo tengo la scorpio y no tengo tv 4k y si noto diferencia comparado a mi S.
rammdoom escribió:No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga.
donleo escribió:Y añado una cosa al debate de tv 1080p. Yo personalmente no apreciaba diferencias cuando pase de 360 a One, lo veía prácticamente igual por no decir IGUAL. Deduzco que el ojo no estaba acostumbrado a ver esas mejoras (de eso hay un estudio de como procesa el cerebro las imágenes muy interesante).
Al acostumbrarse a ver la juegos en One y pasar a los pocos meses a revisitar mi 360 me quedé ¡¡¡pero como no podia notar diferencia!!!!! Si esto es otro mundo!!!! Pasará lo mismo con X al que la use un tiempo y luego vuelva a la Fat.
tempman escribió:Darkhe escribió:tempman escribió:Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.
Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?
Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.
Es una duda que se ha respondido muchas veces en el hilo por eso no te responden, con la búsqueda encontrarías la información en un segundo.
http://www.somosxbox.com/tutorial-de-xb ... ido/760130
Mira la sección de juegos mejorados que tienes en tus juegos/aplicaciones para saber si están habilitados o no.
Gracias, sí, algo había leido, pero estaba mosqueado con que ocupase tan poco y viendo parches tan grandes cuando los bajas desde la S por ejemplo. FIFA 18 se supone que esta mejorado para la X, lo he visto en el listado, y ver sólo bajar 45GB pues ... pensé que me faltaba algo. Además, la mejoría es mínima para este juego Mejora el césped y poco más ... EA se ve que no se lo ha currado mucho.
@NucelarGen Muchas gracias.
@yonshi Muchas gracias
rammdoom escribió:No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga. Siempre dije que para opinar sobre algo hay que vivirlo o tenerlo. Desde luego pienso que muchos comentarios de que la X no es un aumento de calidad significativo me hace pensar que no la tienen, o que su tv es muy básica y asi tampoco se puede.
Deciros que en una samsung ks8000 10bits hdr el cambio es como si fuese una generación nueva tal cual. Es el salto de la 360 a la one. Es brutal.
Juegos como el star wars battlefront 2. No me entra en la cabeza que se pueda decir que no hay un gran cambio. FALSO
El cod WW2 otro que sin ser un alarde gráficamente , el cambio es brutal
Halo 5 o GOW , pues para ser juegos ya antiguos , con un simple parche, la diferencia también es bastante notoria.
Por cierto vengo de una S ya con HDR.
Estaría bien que el que opine que diga que tv tiene , porque quizás ahí esta la cuestión de que no se aproveche el salto gráfico.
Y otra cosa mas. Todos esos videos comparativos de youtbe etc, es que si los ves en pantalla normal, o a 1080p, estamos en las mismas.
El que dude y tenga buen tv, por mi parte esta tardando en reservarla. El que la vaya a poner en un TV mas básica, no opino que lo desconozco, pero gráficamente estará claro que el salto no sera lo que se esperaba.
Un saludo!
rammdoom escribió:No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga. Siempre dije que para opinar sobre algo hay que vivirlo o tenerlo. Desde luego pienso que muchos comentarios de que la X no es un aumento de calidad significativo me hace pensar que no la tienen, o que su tv es muy básica y asi tampoco se puede.
Deciros que en una samsung ks8000 10bits hdr el cambio es como si fuese una generación nueva tal cual. Es el salto de la 360 a la one. Es brutal.
Juegos como el star wars battlefront 2. No me entra en la cabeza que se pueda decir que no hay un gran cambio. FALSO
El cod WW2 otro que sin ser un alarde gráficamente , el cambio es brutal
Halo 5 o GOW , pues para ser juegos ya antiguos , con un simple parche, la diferencia también es bastante notoria.
Por cierto vengo de una S ya con HDR.
Estaría bien que el que opine que diga que tv tiene , porque quizás ahí esta la cuestión de que no se aproveche el salto gráfico.
Y otra cosa mas. Todos esos videos comparativos de youtbe etc, es que si los ves en pantalla normal, o a 1080p, estamos en las mismas.
El que dude y tenga buen tv, por mi parte esta tardando en reservarla. El que la vaya a poner en un TV mas básica, no opino que lo desconozco, pero gráficamente estará claro que el salto no sera lo que se esperaba.
Un saludo!
DaaaNNX 7 escribió:La consola es una maravilla y el salto es espectacular. Las 10 horas de Battlefront 2 me las he ventilado en nada y menos!
Por cierto, algún alma cándida me sabria decir cómo evitar que la consola se encienda sola cada vez que enciendo la TV (Samsung MU6105)? Es que enciendo la TV y la X arranca automáticamente. He tocado configuración de la tele y de la consola y no sé que más hacer ya. No me da un respiro la bicha
sarlex escribió:DaaaNNX 7 escribió:La consola es una maravilla y el salto es espectacular. Las 10 horas de Battlefront 2 me las he ventilado en nada y menos!
Por cierto, algún alma cándida me sabria decir cómo evitar que la consola se encienda sola cada vez que enciendo la TV (Samsung MU6105)? Es que enciendo la TV y la X arranca automáticamente. He tocado configuración de la tele y de la consola y no sé que más hacer ya. No me da un respiro la bicha
A mi también me pasa lo mismo con mi ks7000. Alquien sabe la solucion para que no se encienda la consola cuando enciendes la tele??
sarlex escribió:DaaaNNX 7 escribió:La consola es una maravilla y el salto es espectacular. Las 10 horas de Battlefront 2 me las he ventilado en nada y menos!
A mi también me pasa lo mismo con mi ks7000. Alquien sabe la solucion para que no se encienda la consola cuando enciendes la tele??
donleo escribió:albertosh escribió:indigo_rs escribió:
Si yo tengo la scorpio y no tengo tv 4k y si noto diferencia comparado a mi S.
Y añado una cosa al debate de tv 1080p. Yo personalmente no apreciaba diferencias cuando pase de 360 a One, lo veía prácticamente igual por no decir IGUAL. Deduzco que el ojo no estaba acostumbrado a ver esas mejoras (de eso hay un estudio de como procesa el cerebro las imágenes muy interesante).
Al acostumbrarse a ver la juegos en One y pasar a los pocos meses a revisitar mi 360 me quedé ¡¡¡pero como no podia notar diferencia!!!!! Si esto es otro mundo!!!! Pasará lo mismo con X al que la use un tiempo y luego vuelva a la Fat.
PD: Sobre lo del procesamiento del cerebro de imágenes, indígenas que nunca habían visto un avión, cuando los veian en el cielo, aseguraban que eran pájaros gigantes, y te detallaban sus plumas, sus garras puntiagudas y su afilado pico.
MMiX escribió:Las diferencias de percepciones las vi hace tiempo también, con los 900p vs. 1080p.
Los 900p siempre los he visto borrosos respecto a los 1080, algo que me molesta, y sin embargo tengo amigos incapaces de ver la diferencia entre una resolución y otra. Yo lo veo a simple vista y ellos no.
Ahí no hay tanta diferencia y puede ser comprensible, pero de 1080p a 4k cambia muchísimo y más si mejoras las texturas.
alalan26 escribió:Compañeros, veo que el stock en tiendas en Madrid sigue sin haber no?? Algún compañero de Madrid sabe dónde hay alguna x??
cinexperto escribió:Para mi la XBOX X después de haberla probado a fondo en una OLED del 2016 65C6 he de decir que me parece un engañabobos de actualización, porque las diferencias respecto a la S son pocas, irrisorias, y si lo llego a saber me ahorro los 500 eur o me los gasto en otra cosa de más provecho, pero a mi que no me vendan la moto marketiniana, que por mucho que digan las especificaciones de la nueva videoconsola las mejoras no se ven reflejadas en la pantalla del display.