[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@dicanio1

Sobra mi comentario lo mismo q el tuyo, no te jode. Estoy dando mi opinión y sino te gusta es tu problema.

El salto de calidad es notable para mí, al menos en los juegos q he probado (hoy probaré Quantum Break y Gears 4), pero tampoco es algo q digas "oh dios como se ve". Habrá juegos en los q se notará más y otros menos, probablemente en el AC origins se notará más. Tmb os digo q yo no soy de los más exquisitos con las resoluciones y siempre he preferido otras cosas y en ese sentido espero ver en el Gears una mejora en texturas y efectos.

Lo q es para flipar es q esto es un foro de opinión y se diga q sobra esto o aquello. Sí hablará cada vez que creo q sobra un comentario......
Yo no estoy de acuerdo, para mi, en una buena pantalla 4K HDR (incluso sin HDR) el salto es tremendo de la S a la X, la resolución cercana al 4K o nativa hace que los juegos luzcan impresionantes, pero que además hay detalles mejorados como texturas, sombras, framerate más estable, etc.. Vamos a ver, un salto generacional no es, que cada vez se notarán menos, pero es una mejora de calidad a todos los niveles bastante considerable.

Una semana con la X y flipando con el cacharro, lástima que el tiempo que tengo para jugar sea muy escaso.
Szasz escribió:@dicanio1

Sobra mi comentario lo mismo q el tuyo, no te jode. Estoy dando mi opinión y sino te gusta es tu problema.

El salto de calidad es notable para mí, al menos en los juegos q he probado (hoy probaré Quantum Break y Gears 4), pero tampoco es algo q digas "oh dios como se ve". Habrá juegos en los q se notará más y otros menos, probablemente en el AC origins se notará más. Tmb os digo q yo no soy de los más exquisitos con las resoluciones y siempre he preferido otras cosas y en ese sentido espero ver en el Gears una mejora en texturas y efectos.

Lo q es para flipar es q esto es un foro de opinión y se diga q sobra esto o aquello. Sí hablará cada vez que creo q sobra un comentario......

Pero tienes una tv 4k con hdr?Porque yo si, y te aseguro que la diferencia con la s es abismal.
Primer día con la X y estoy muy contento. El salto gráfico es brutal, especialmente en juegos pensados para X como Forza 7 o AC: Origins. Tenemos que pensar que prácticamente todo lo que vemos son parches de juegos ya lanzados y habrá que ver cuando se diseñe pensando en X si esto mejora.

Sobre la máquina, una tumba. Desprende menos calor que la One fat que tenía y no hace absolutamente nada de ruido. Yo, que soy muy delicado para esto, tenía que apagar del todo la One fat por las noches por el pequeño zumbido que hacía la fuente de alimentación. Esta noche he dejado la X en inicio inmediato mientras iba instalando juegos y no ha molestado lo más mínimo.

Luego, entiendo a aquellos que dicen que no ven un salto tan grande. El tema es que cuando más se aprecia el salto al 4k es cuando vuelves a un juego en 900p / 1080p. Esperando ya con muchas ganas al parche del Horizon 3 [plas] [plas]
chichar escribió:Anoche se me quedó trabado el assassins con la imagen congelada y un sonido muy fuerte. Lo tenía en disco externo y lo que hice fue pasarlo al interno y hacer lo de la caché manteniendo el botón de power pulsado hasta que se apagarse. Ni por esas fue.
Opté por desistalarlo e instalarlo en el interno con el disco físico. Al final bien.Gracias.

Es el último parche que sacaron.. A mi me paso lo mismo.. pero se desenganchó solo.
Yo tengo una Samsung 4K HDR con panel de 10 bits y la S ya se veia increíble.... La X tiene mejor resolución en juegos como el Halo 5 o FM7 y juegos como el Gears 4 q en campaña iban a 30FPS (Q con los ultimos parches ya era una delicia y muy muy fluido en S) ahora va a 60FPS en X... El HDR esta implementado de la misma forma en S q en X, al menos yo y con mi panel no encuentro diferencia alguna en ese aspecto...

Si afirmara aqui q el cambio es brutal y q todo es un pajote mentiría y no lo voy a hacer!

Si tienes una S y un buen TV 4K no esperes un cambio brutal, porque no lo vas a encontrar... Ahora, si lo q buscas es algo de mejor calidad de imagen, tasas en frames algo mas estables y con la llegada de nuevos juegos imagino q mejores efectos en iluminación y sombras.... Y recalco de nuevo, sin esperar algo q no es posible y sabiendo lo q se compra... Es una muy buena consola!

Saludos!
oilyjarl escribió:
Szasz escribió:@dicanio1

Pero tienes una 4k con hdr?

No, no tengo HDR. Pero vamos, q igual me explico mal. La consola está de p* madre, es pequeña, silenciosa y se nota robusta. Los juegos se ven todos mejor y van mejor. La nitidez q se obtiene es exquisita y estoy contento con la consola y no la voy a devolver.

Mi experiencia es q ayer con mis hermanos en casa viéndola y uno de ellos leyendo foros y viendo q se decía q era casi una nueva generación, se sintió defraudado, como q se esperaba más. Y mi comentario va más en ese sentido. Cómo diciendo, cuidado en llevar un hype excesivo. Q es cierto q igual no puse los juegos con más músculo, pero es q yo casi solo juego al Halo y tenía q instalar el Gears y QB para enseñárselo.

Y lo dejo aquí, q esto se va de madre.
Yo sigo diciendo lo mismo acerca de las diferencias. Todo depende de lo que para cada uno suponga hoy 500€.

Por supuesto que una tele 4k con HDR10 se ve genial, ahora bien, ¿te merece la pena gastarte casi 2.000€ entre una cosa y la otra? Quien de una respuesta contundente a esa pregunta se tiene en demasiada estima así mismo.
Es una actualizacion de una consola, no es pasar de la Megradrive a la Dreamcast XD.
Pero vamos, esto va a ser la tonica en el futuro. Las futuras PS5 /XboxTwo no espereis que vayan a ser un salto generacional, ser amas otro sacacuartos XD.

Lo mejor de la X es que es un hardware TOP (si, TOP), para ese tamaño, consumo y RUIDO. Es una maravilla. Ademas, como funciona la retrocompatibilidad por dios. [tadoramo]

steveo escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Llevar los juegos a 60fps implica sacrificios, yo preferia mantener 4K nativos y 30fps y dejar los 60fps para juegos de conduccion.

Pues jugar a un shooter a 30fps da un poco de tirria...

Donde esté los 60 fps que se quite todo, es imposible comparar 60 fps vs 30.

60 fps en los juegos es una gozada.

+1.

Ojala sacaran un modo 1080p /60 fps. Estoy seguro que hasta mucha gente con TV 4K usarian ese modo antes que un 4K/30 fps.

El Raise of Tomb Raider, lo pones en ese modo de 1080p/60 y es que se ve mejor que el uncharter4 que ya es decir.
Hola compañeros, como estáis? ;)

Os escribo para preguntaros sobre mi caso, a ver si me recomendáis la compra de la X o me quedo como estoy XD

Aviso, soy GAMER desde los 80, no soy fanático ni de Sony ni de MS, no siento los colores ni de una ni de otra ;)

Actualmente tengo switch, y hace unos meses pillé una Ps4pro por que la pillé por muy, muy buen precio, y la pillé por el tema de los exclusivos que hacia tiempo me apetecían jugar.

Hasta ahora he estado jugando a los juegos de MS (quantum, recore, gears, killer instinct, forza, etc....) en un PC con mando de Xone y con una 1070. Esta generación no había dado el salto a Xbox por eso mismo, ya que la mayoría de juegos salían en PC. En 360 tengo montones de juegos, y me lo pasé pipa en su día, ya que me recordaba mucho (tanto por juegos como en metodología) a mi querida DreamCast. Y fue todo un acierto (también tuve la xbox original)

A lo que iba XD, juego en una OLED 55" a 1080p sin HDR ni nada, y juegos como horizon Zero Dawn, Uncharted, Quantum, Gears o Killer Instinct, los veo genial a esa resolución.

Con lo que os he contado, creéis que me merece la pena pillar la X?

Muchas gracias compañeros ;)
@alvarions

Ya había tenido unos parones que duraban unos segundos y se le quitaba sólo pero lo de anoche ya
se pasó de castaño oscuro. Ya también con la s en su momento algún congelamiento también sufrí pero un mal menor muy esporádico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borabora escribió:Y los que venis de la s en una 1080 que opinais del salto? Merece la pena

Se ha repetido millones de veces pero si, el salto de calidad tambien se aprecia en pantallas 1080. El Assassins por ejemplo es increible en la X
hay una cosa que yo creo que es de logica.
Si quieres comprarte un X es que quieres la mejor calidad grafica que puedes obtener en consolas, por lo tanto impones la calidad grafica al dinero que se invierte. Por lo tanto esa misma vara de medir tiene que ir asociado a la tv que dispones para visionar esa X. Si no no tiene mucho sentido.
Resumiendo: el que no disponga de una tv en condiciones para la X no veo sentido dar ese salto
@Bilbovoy No compañero, y te argumento porque...... X esta principalmente pensada y diseñada para ofrecer una buena experiencia en 4K.

Por lo q si no tienes un buen panel es desaprovechar totalmente todo lo q la maquina quiere y esta diseñada para ofrecer.

Saludos!
Hay que entender que la compra de una tv en condiciones si bien no es una necesidad es una inversión que no sólo tendrá un uso exclusivo de consola.
Yo llevo más de 2 años con 4k y hdr y una colección de pelis decentes originales uhd. Llevo años con visionado de bluray ,mkv de calidad y bastante escrupuloso con la imagen y no tanto con el sonido. Para mi es indispensable calidad de imagen ya ti en consola como en cine por lo que para mí es importante una tv 4k hdr para esta X. Mi opinión.
Alexo escribió:Primer día con la X y estoy muy contento. El salto gráfico es brutal, especialmente en juegos pensados para X como Forza 7 o AC: Origins. Tenemos que pensar que prácticamente todo lo que vemos son parches de juegos ya lanzados y habrá que ver cuando se diseñe pensando en X si esto mejora.

Sobre la máquina, una tumba. Desprende menos calor que la One fat que tenía y no hace absolutamente nada de ruido. Yo, que soy muy delicado para esto, tenía que apagar del todo la One fat por las noches por el pequeño zumbido que hacía la fuente de alimentación. Esta noche he dejado la X en inicio inmediato mientras iba instalando juegos y no ha molestado lo más mínimo.

Luego, entiendo a aquellos que dicen que no ven un salto tan grande. El tema es que cuando más se aprecia el salto al 4k es cuando vuelves a un juego en 900p / 1080p. Esperando ya con muchas ganas al parche del Horizon 3 [plas] [plas]

Nada, que mientes..

La gran diferencia entre tu mensaje y la de otros 2 es que tu das tu opinión y ellos dicen que mientes si no piensas como ellos..

Por lo tanto te pediría que dejes de mentir [+risas]
@dicanio1

Lo q manda huevos es q lo digas tú, q ni siquiera la tienes. Yo nunca he dicho q la gente mienta. Repasa mis mensajes. Hablo de mi opinión. Igual q decía "PUEDE q la gente se sienta engañada (defraudada)" dependiendo de las expectativas de cada uno.
indigo_rs escribió:
borabora escribió:Y los que venis de la s en una 1080 que opinais del salto? Merece la pena

Se ha repetido millones de veces pero si, el salto de calidad tambien se aprecia en pantallas 1080. El Assassins por ejemplo es increible en la X

Si yo tengo la scorpio y no tengo tv 4k y si noto diferencia comparado a mi S.
Yo la tele (ks7500) la tengo hace un año, tenía la S y ahora la X. El cambio en juegos como assassins, battlefront 2 o ffxv, no es pequeño... Es un salto inmenso, y el que no lo note o le parezca pequeño, que se vuelva a poner el juego en la S o que vaya al oculista.
alvarions escribió:
chichar escribió:Anoche se me quedó trabado el assassins con la imagen congelada y un sonido muy fuerte. Lo tenía en disco externo y lo que hice fue pasarlo al interno y hacer lo de la caché manteniendo el botón de power pulsado hasta que se apagarse. Ni por esas fue.
Opté por desistalarlo e instalarlo en el interno con el disco físico. Al final bien.Gracias.

Es el último parche que sacaron.. A mi me paso lo mismo.. pero se desenganchó solo.

Yo lo tengo digital y ayer a mitad de partida me salto un mensaje "tienes este juego? Si no es asi compra una licencia" total en 2 seg volvi a entrar y todo bien, pero es de los mensajes que te dejan ¬_¬
Yo estrené la consola ayer, teniendo en cuenta que vengo de una FAT noto un salto interesante, es cierto que compré el TV 4K hace un par de semanas y por cuestiones de hardware no venía usando HDR (FAT no lo soporta) en algunos juegos hay una mejora interesante, en mi caso probé varios juegos:
En Forza 7 las carreras "comunes" hay alguna mejora pero no es tan notoria, lo noto sobre todo en el nivel de detalle de los demás autos o cuando uno usa la función de rebobinar y mira el asfalto, uff... Ahora, bajo la lluvia Forza 7 es otro juego, con mi FAT me sorprendía como se veía el asfalto mojado y como hacía algún reflejo, pero ver ahora como refleja y como destacan los charcos en la pista es otra cosa, ni hablar si corres de noche y ves los faros de los autos iluminando, ahí SI que hay diferencia.
Rise of the Tomb Raider ya era bestial, uno por ahí juega con las opciones gráficas y aunque lo dejé con los gráficos enriquecidos (no 4k nativo) si les soy honesto no noto taaaanta diferencia, me parece que si lo hubiera jugado en una S con HDR las diferencias a la hora de jugarlo me hubieran parecido imperceptibles.
Dishonored 2, corre como una seda, y si bien no es un juego que haya marcado estándares de nada, si que se nota que tiene texturas 4k, es precioso.
Final Fantasy XV... Cuando uno prioriza calidad gráfica por sobre lo demás, es un juego descomunal, radicalmente distinto a ese juego que por momentos hacía doler la vista pmcon dientes de sierra, si uno prioriza el rendimiento el juego se asemeja mas al original, sobre todo porque se nota la bajada de resolucion, ahora usar el juego a 4k (por momentos nativo según tengo entendido) con esas texturas de PC reluciendo es una delicia para los ojos.
Gears 4, honestamente le tenía un recuerdo muy bruto, quizá por eso sigue sin sorprenderme mas de la cuenta, se nota la mejora pero tampoco me parece tan bestial.
NFS Payback.... El dicho dice que "la mona, aunque se vista de seda...", tras haberlo probado en PC, me parece una versión muuuuy a mitad de camino, hay un aumento de resolución y la posibilidad de que los vehículos reflejen, pero me sigue pareciendo una versión limitada.
Luego probé alguno mas (Halo 5, precioso!!!) y empecé con AC Origins, ahí también hay diferencias, en FAT lo jugué con una cuenta secundaria como para probarlo y sacar conclusiones, me parecía un juego disparejo, por momentos se veía bien y otras veces tenía texturas de PS2 y caídas de frames que asustaban, me da la sensación de que los juegos que salgan pensados asi, para exprimir la máquina van a ser bestiales, si los desarrolladores toman en cuenta FAT y S la bestia se va a desaprovechar.
Decir que se ve igual en una tv 4k con hdr la s que la X, es o por que no tienes buena visión, o por que te has vuelto a comprar la S, por que el cambio es más que notable.
Lo dice uno que no tiene la xbox X pero la he probado y el que diga que no ve cambio es por que miente pero descaradamente vaya.
A ver si os pensáis que esos 500 e en hard son por amor al arte...o que las comparativas entre juegos que hacen se las sacan de los bolsillos.
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:

Y añado una cosa al debate de tv 1080p. Yo personalmente no apreciaba diferencias cuando pase de 360 a One, lo veía prácticamente igual por no decir IGUAL. Deduzco que el ojo no estaba acostumbrado a ver esas mejoras (de eso hay un estudio de como procesa el cerebro las imágenes muy interesante).

Al acostumbrarse a ver la juegos en One y pasar a los pocos meses a revisitar mi 360 me quedé ¡¡¡pero como no podia notar diferencia!!!!! Si esto es otro mundo!!!! Pasará lo mismo con X al que la use un tiempo y luego vuelva a la Fat.

PD: Sobre lo del procesamiento del cerebro de imágenes, indígenas que nunca habían visto un avión, cuando los veian en el cielo, aseguraban que eran pájaros gigantes, y te detallaban sus plumas, sus garras puntiagudas y su afilado pico.
@donleo
Esos indigenas irian hasta arriba de ayahuasca o similares
Pues yo veo lógico el debate....cada persona tiene unas expectativas diferentes,y es lógico que aparezcan estas diferencias de opinion en cuanto a resultados.Bajo mi punto de vista,alguien que haya tenido hasta ahora solo la One Fat y una tv fullHD va a notar un cambio casi generacional si ahora se pasa a la X con una buena tele 4KHDR,es de cajon,pero no podemos esperar un cambio asi de bestia si ya venias de una buena tele mas One S o Pro.Coincido con la opinión de que a dia de hoy,los cambios con el hard que hay actualmente marcado por el PC no pueden parecernos tan bestias y solo hay que ver las comparativas desde ya hace años de DF donde o le meten una lupa de 300 o 400% o muchas veces no sabrias que hard está moviendo cada juego.
No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga. Siempre dije que para opinar sobre algo hay que vivirlo o tenerlo. Desde luego pienso que muchos comentarios de que la X no es un aumento de calidad significativo me hace pensar que no la tienen, o que su tv es muy básica y asi tampoco se puede.

Deciros que en una samsung ks8000 10bits hdr el cambio es como si fuese una generación nueva tal cual. Es el salto de la 360 a la one. Es brutal.

Juegos como el star wars battlefront 2. No me entra en la cabeza que se pueda decir que no hay un gran cambio. FALSO

El cod WW2 otro que sin ser un alarde gráficamente , el cambio es brutal

Halo 5 o GOW , pues para ser juegos ya antiguos , con un simple parche, la diferencia también es bastante notoria.

Por cierto vengo de una S ya con HDR.

Estaría bien que el que opine que diga que tv tiene , porque quizás ahí esta la cuestión de que no se aproveche el salto gráfico.

Y otra cosa mas. Todos esos videos comparativos de youtbe etc, es que si los ves en pantalla normal, o a 1080p, estamos en las mismas.

El que dude y tenga buen tv, por mi parte esta tardando en reservarla. El que la vaya a poner en un TV mas básica, no opino que lo desconozco, pero gráficamente estará claro que el salto no sera lo que se esperaba.

Un saludo!
rammdoom escribió:No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga.

Agüita.
Yo supongo que hay distintas apreciaciones según la persona. No daba crédito cuando hace unos meses aquí en EOL había alguien diciendo que era imposible notar diferencias entre 1080p y 4k en una TV de menos de 55". Y yo con mi TV de 49" notando bastante la mejora ya desde 1440p y pensando... WTF. Vamos, es ver el escritorio de Windows 10 en un monitor 4k y ya te quedas con la boca abierta, así que no entiendo nada.

He visto vídeos de Forza 7 4K en la TV y aún siendo un vídeo la diferencia es muy notoria.
donleo escribió:Y añado una cosa al debate de tv 1080p. Yo personalmente no apreciaba diferencias cuando pase de 360 a One, lo veía prácticamente igual por no decir IGUAL. Deduzco que el ojo no estaba acostumbrado a ver esas mejoras (de eso hay un estudio de como procesa el cerebro las imágenes muy interesante).

Al acostumbrarse a ver la juegos en One y pasar a los pocos meses a revisitar mi 360 me quedé ¡¡¡pero como no podia notar diferencia!!!!! Si esto es otro mundo!!!! Pasará lo mismo con X al que la use un tiempo y luego vuelva a la Fat.

Yo recuerdo que cuando vi en su dia el Virtua Fighter 3, pensaba que los gráficos 3D de videojuegos no podían ya dar mucho más de si. Cuando vi el Virtua Fighter 5, pensaba que era igual que el 3. Al verlos a la vez te das cuenta que ni de coña.

Lo mismo me pasó con mi consola anterior, una PS3. Uno de los primeros juegos que tuve fue el Uncharted. Se veía genial. Cuando vi el otro dia el Rise of Tomb Rider en mi X, pensé, "pues no sé, no lo veo tan distinto del Uncharted que compré hace 10 años con la PS3".

Pues viendolos juntos, sí, hay diferencia y mucha.
tempman escribió:
Darkhe escribió:
tempman escribió:Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.

Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?

Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.

Es una duda que se ha respondido muchas veces en el hilo por eso no te responden, con la búsqueda encontrarías la información en un segundo.
http://www.somosxbox.com/tutorial-de-xb ... ido/760130
Mira la sección de juegos mejorados que tienes en tus juegos/aplicaciones para saber si están habilitados o no.

Gracias, sí, algo había leido, pero estaba mosqueado con que ocupase tan poco y viendo parches tan grandes cuando los bajas desde la S por ejemplo. FIFA 18 se supone que esta mejorado para la X, lo he visto en el listado, y ver sólo bajar 45GB pues ... pensé que me faltaba algo. Además, la mejoría es mínima para este juego :-( Mejora el césped y poco más ... EA se ve que no se lo ha currado mucho.

@NucelarGen Muchas gracias.
@yonshi Muchas gracias

Cierto, como dices la diferencia de tamaño depende si el parche trae las texturas para 4k o solo un cambio en la resolución.
Saludos
rammdoom escribió:No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga. Siempre dije que para opinar sobre algo hay que vivirlo o tenerlo. Desde luego pienso que muchos comentarios de que la X no es un aumento de calidad significativo me hace pensar que no la tienen, o que su tv es muy básica y asi tampoco se puede.

Deciros que en una samsung ks8000 10bits hdr el cambio es como si fuese una generación nueva tal cual. Es el salto de la 360 a la one. Es brutal.

Juegos como el star wars battlefront 2. No me entra en la cabeza que se pueda decir que no hay un gran cambio. FALSO

Halo 5 o GOW , pues para ser juegos ya antiguos , con un simple parche, la diferencia también es bastante notoria.

Estaría bien que el que opine que diga que tv tiene , porque quizás ahí esta la cuestión de que no se aproveche el salto gráfico.

Y otra cosa mas. Todos esos videos comparativos de youtbe etc, es que si los ves en pantalla normal, o a 1080p, estamos en las mismas.

El que dude y tenga buen tv, por mi parte esta tardando en reservarla. El que la vaya a poner en un TV mas básica, no opino que lo desconozco, pero gráficamente estará claro que el salto no sera lo que se esperaba.

Un saludo!

+1 totalmente de acuerdo.
rammdoom escribió:No suelo escribir en el foro. Pero tantos comentarios gratuitos y erróneos hace que lo haga. Siempre dije que para opinar sobre algo hay que vivirlo o tenerlo. Desde luego pienso que muchos comentarios de que la X no es un aumento de calidad significativo me hace pensar que no la tienen, o que su tv es muy básica y asi tampoco se puede.

Un saludo!

Me has dado la razón. En Halo 5 la diferencia es notoria, yo he utilizado la palabra notable. A falta de probar más juegos estoy de acuerdo contigo. Ya iré probando más juegos y a ver si veo ese cambio de generación y cambio de opinión.
DaaaNNX 7 escribió:La consola es una maravilla y el salto es espectacular. Las 10 horas de Battlefront 2 me las he ventilado en nada y menos!

Por cierto, algún alma cándida me sabria decir cómo evitar que la consola se encienda sola cada vez que enciendo la TV (Samsung MU6105)? Es que enciendo la TV y la X arranca automáticamente. He tocado configuración de la tele y de la consola y no sé que más hacer ya. No me da un respiro la bicha

A mi también me pasa lo mismo con mi ks7000. Alquien sabe la solucion para que no se encienda la consola cuando enciendes la tele??
sarlex escribió:
DaaaNNX 7 escribió:La consola es una maravilla y el salto es espectacular. Las 10 horas de Battlefront 2 me las he ventilado en nada y menos!

Por cierto, algún alma cándida me sabria decir cómo evitar que la consola se encienda sola cada vez que enciendo la TV (Samsung MU6105)? Es que enciendo la TV y la X arranca automáticamente. He tocado configuración de la tele y de la consola y no sé que más hacer ya. No me da un respiro la bicha

A mi también me pasa lo mismo con mi ks7000. Alquien sabe la solucion para que no se encienda la consola cuando enciendes la tele??

Cuando enciendes la consola, está seleccionado el hdmi de la consola? Yo si cambio a ese hdmi si que se me enciende la consola, así que tengo el vicio de siempre apagar la tele dejándolo en el hdmi que tengo de tele por cable.
sarlex escribió:

Eso es porque teneis el mando puesto para que os encienda la consola (probar a desplazaros por la consola con el mando de la tele, si os deja es esto que os digo). Teneis que ir a la configuracion del mando y ponerle que no controle la consola.
Las diferencias de percepciones las vi hace tiempo también, con los 900p vs. 1080p.

Los 900p siempre los he visto borrosos respecto a los 1080, algo que me molesta, y sin embargo tengo amigos incapaces de ver la diferencia entre una resolución y otra. Yo lo veo a simple vista y ellos no.

Ahí no hay tanta diferencia y puede ser comprensible, pero de 1080p a 4k cambia muchísimo y más si mejoras las texturas.
sarlex escribió:

desactiva el ANYNET+ de la tele. Es una de las opciones de la configuracíon, creo que está en la pestaña "sistema" o algo así.
sarlex escribió:

Probad en configuración, energía e inicio, modo de energía e inicio, y desactivando "Ir a tele al iniciar"
@Jony ReyeS

Exacto . Estaba buscando el nombre exacto xD. Me pasa con el Blue ray
el problema de muchos, es comparáis saltos generacionales de 8-9 años xbox 360 a one , a un salto de 3 años como ha sido one-ones-onex.
El salto de calidad-fluidez-carga grafica en estos tres años es abismal
gracias a todos por las respuestas. [tadoramo] [tadoramo]
donleo escribió:
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:

Y añado una cosa al debate de tv 1080p. Yo personalmente no apreciaba diferencias cuando pase de 360 a One, lo veía prácticamente igual por no decir IGUAL. Deduzco que el ojo no estaba acostumbrado a ver esas mejoras (de eso hay un estudio de como procesa el cerebro las imágenes muy interesante).

PD: Sobre lo del procesamiento del cerebro de imágenes, indígenas que nunca habían visto un avión, cuando los veian en el cielo, aseguraban que eran pájaros gigantes, y te detallaban sus plumas, sus garras puntiagudas y su afilado pico.

Yo era uno de los que decía que la diferencias entre 360 y one eran grandes y me acuerdo de leer cosas como que las diferencias eran mínimas..

Pensaba que eran trolls pero no, lo decian en serio...

Claro esta,que luego volvían a 360 y flipaban..el porque de que haya gente que dice que se nota la diferencia Pero no tanto, cuando según la gran mayoría y hasta todas las webs dicen que el salto es grande..pues es un misterio del cerebro humano. [+risas]

Pero como dices, es tan fácil como volver a la one a la semana , ya verás tu si notan o no el cambio..
MMiX escribió:Las diferencias de percepciones las vi hace tiempo también, con los 900p vs. 1080p.

Los 900p siempre los he visto borrosos respecto a los 1080, algo que me molesta, y sin embargo tengo amigos incapaces de ver la diferencia entre una resolución y otra. Yo lo veo a simple vista y ellos no.

Ahí no hay tanta diferencia y puede ser comprensible, pero de 1080p a 4k cambia muchísimo y más si mejoras las texturas.

Hombre, depende de las pulgadas a las que juegues tú y ellos, de la vista, de las gafas (en el caso de que alguno lleve), de lo psicológicamente influenciable que seas, etc. Hay muchos aspectos a controlar.
Yo puedo decir que en una tele de 32" no notas diferencia entre el Mass Effect de ps4 a 1080p y el de One a 900p. Eso sí, el framerate de la primera apesta. Si me pasara como a un compañero de aquí que jugaba con 56" es muy probable que sí notara la diferencia (aunque a 1080p también la notaría, claro).
Compañeros, veo que el stock en tiendas en Madrid sigue sin haber no?? Algún compañero de Madrid sabe dónde hay alguna x??
alalan26 escribió:Compañeros, veo que el stock en tiendas en Madrid sigue sin haber no?? Algún compañero de Madrid sabe dónde hay alguna x??

En la web de game aparece en stock
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Para mi la XBOX X después de haberla probado a fondo en una OLED del 2016 65C6 he de decir que me parece un engañabobos de actualización, porque las diferencias respecto a la S son pocas, irrisorias, y si lo llego a saber me ahorro los 500 eur o me los gasto en otra cosa de más provecho, pero a mi que no me vendan la moto marketiniana, que por mucho que digan las especificaciones de la nueva videoconsola las mejoras no se ven reflejadas en la pantalla del display.
Cada día que pasa tengo mas dudas si la mejora es real o no.
cinexperto escribió:Para mi la XBOX X después de haberla probado a fondo en una OLED del 2016 65C6 he de decir que me parece un engañabobos de actualización, porque las diferencias respecto a la S son pocas, irrisorias, y si lo llego a saber me ahorro los 500 eur o me los gasto en otra cosa de más provecho, pero a mi que no me vendan la moto marketiniana, que por mucho que digan las especificaciones de la nueva videoconsola las mejoras no se ven reflejadas en la pantalla del display.

Tienes razón, lo mismo yo cuando voy a Madagascar por trabajo, voy en bicicleta...que el avión es un engaña bobos...no se nota la diferencia!
[qmparto]
59355 respuestas