[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tema L. A. Noire, alguien que lo probara en 360 lo ha probado en One X??
Decís que la consola hace poco ruido pero sin embargo que después se calienta, para que están los ventiladores entonces para no usarlos?
catetosurfer escribió:Decís que la consola hace poco ruido pero sin embargo que después se calienta, para que están los ventiladores entonces para no usarlos?

Se calienta dentro de lo normal para un producto electrónico, yo lo pongo la mano cada dos por tres y nunca la he notado tan caliente como la pro, por ejemplo. Los ventiladores están para buscar el equilibrio sonoridad temperatura, no para que la consola no pase de 20 grados.

Un saludo!
Un detalle por si alguien no lo sabe,el dlc del gears 3(raam shadow) también está mejorado y se ve brutal.
Bueno, pues tras una semana aquí va mi opinión de la consola aunque nadie la haya pedido. Tochopost incoming.

HARDWARE: SONIDO y CALOR: comento esta parte primero ya que tras asistir a la Gamescom como prensa ya había tenido la oportunidad de comprobar estos aspectos y tenía muy claro lo que esperar. La consola es sorprendentemente silenciosa y no acumula calor excesivo, concentrándose este en la parte posterior derecha, coincidiendo con la ubicación de la fuente de alimentación. Una colocación respetando el flujo de aire (entrada lateral, salida posterior) debería ser suficiente para que la máquina no sufra demasiado ni en los veranos murcianos [carcajad] Más concretamente sobre el sonido, aclarar que cuando hablo de consola silenciosa me refiero a unos parámetros perfectamente tolerables y normales en un sistema electrónico. Obviamente, jugando a juegos exigentes, cerca de la máquina y con el volumen bajo es perfectamente audible el sonido del ventilador, sin estridencias ni coil whine como otras consolas de las que dispongo (PS4 Pro). Tampoco se produce un sonido turbina a lo Harrier intentando despegar de un portaviones como sí me ocurre con esa otra máquina jugando casi a cualquier cosa. NOTA: Un 10.

ESTÉTICA: el apartado más subjetivo de todos, sin duda. Mi edición Project Scorpio es sobria, quizás demasiado, y no soy especialmente fan del degradado que a distancia parece simplemente una consola descolorida pero he de decir que la Xbox One X queda elegante en el mueble. De nuevo, las comparaciones son odiosas, pero cuando la veo tras el triple sándwich mixto de la PS4 Pro (que es una excelente máquina) me duele la retina. En el apartado negativo, creo que las personalizaciones de la Project Scorpio deberían ser un poco más evidentes. No me refiero a un escorpión enorme que suene y se ilumine ni nada por el estilo pero algo más que unas letricas y, sobretodo, un texto vertical en el mando... NOTA: Un 8

SOFTWARE: INTERFAZ DE USUARIO: Podría parecer que hay poco que comentar aquí dado que el sistema operativo de Xbox One X es, lógicamente, el mismo que el de Xbox One, el cuál rinde bastante bien desde su última revisión, pero hay apartados negativos a tener en cuenta y que espero que solucionen. La UI y sus distintos elementos no son 4K y eso, en una pantalla más o menos grande, se nota. Las carátulas y artworks de los juegos muestran signos de borrosidad debido a su reescalado a 4K desde resoluciones inferiores. Nada que ver con lo cristalina que luce la interfaz de la consola con la que estamos siempre comparando a X, PS4 Pro. NOTA: Un 6.

RENDIMIENTO: El quid de la cuestión. ¿Cómo es el rendimiento de la máquina? Sorprendente. Incluso habiéndola probado en la citada Gamescom la consola no dejó de sorprenderme la primera vez que la conecté a mi TV (LG OLED55B6). En la feria alemana, salvo juegos como AC: Origins o Forza Motorsport 7, la mayoría corrían en pequeñas TVs QLED de Samsung (que no son precisamente la panacea) por lo que el potencial de la máquina en su ecosistema natural, la TV grande de salón, estaba por ver. Tras tenerla en casa las dudas se despejan pronto, sobretodo si tienes una Xbox One/One S con la que comparar, como era mi caso antes de venderla hace unos días. Ambas consolas son la noche y el día en juegos que están ya adaptados para el potencial de X. La ganancia en nitidez, ausencia de jaggies y otros apartados que dependen de qué juego se apreciarán más o menos (distancia de dibujado, LOD, sombras...) es significativa. Esta mejora, que es sustancial y nada desdeñable viniendo de una Xbox One/One S, puede tornarse en tu contra si la intentas comparar con la otra consola intergeneracional: PS4 Pro. Y sé que aquí estará la polémica pero siento que he de ser honesto: el salto de X respecto a Pro no es algo que todos vayan a apreciar fácilmente. Existe, no ya en calidad de construcción de la máquina donde este es apabullante, pero en la mayoría de casos es tan sutil que rara vez ocurrirá que alguien que esté acostumbrado a jugar en Pro vaya a tu casa y te diga: "Buah, ¡cómo se ve en la X!"

En ningún caso estoy discutiendo la mayor potencia de la consola, que es indiscutible, ni hipotecando un futuro donde se puedan ver desarrollos más específicos que muestren una mejor versión a todas luces en X pero quien espere ahora un salto cualitativo y cuantitativo de su Pro al nuevo juguete de Microsoft puede que se lleve un chasco. NOTA: Un 9.
catetosurfer escribió:Decís que la consola hace poco ruido pero sin embargo que después se calienta, para que están los ventiladores entonces para no usarlos?

Es lo que tiene la refrigeración líquida, que hace poco ruido, ni que fuera un problema.
Yo ya la tuve ayer por fin, tras una semana de la venta de mi S.
La he probado poco pq tenia muchos juegos que actualizar y dejarlo todo a mi gusto.
Tenia el disco de 4tb al 80% petado de juegos de mi anterior ONE y el backup hecho y ha sido una maravilla meterla en la X ya que no he tenido que volver a conigurar nada, solo meter la clave de mi cuenta y actualizar.

La consola no se oye NADA, pero como las anteriores. Pesa mas que ninguna consola del mercado y me ha llamado la atencion la poquisima altura que tiene... encima al ser negra casi ni se ve en mi mueble... es un milagro de la tecnologia, tal cual.

Solo he podido probar el Tomb Raider, Quantum Break, Gears o War 4 y Halo 5 de los que tienen mejoras.
Halo 5 se ve super nitido, pero hace tanto que no jugaba q no recuerdo exactamente como se veia... El quantum break tb se ve muy bien pero no me ha sorprendido demasiado pq ese filtro granulado que siempre ha tenido nunca me terminó de convencer.

El Tomb Raider a 4k es brutal... solo he visto la ultima fase que es donde tenia la partida guardada al 100%, y 5 minutos pero la nitidez es total. Ahora bien, es ponerlo a 60fps y te das cuenta que te la suba los 4k, no hay color, prefiero mil veces esa sensacion, ademas no deja de verse nitido para nada (diria q son mas de 1080p).

Y con gears of war 4 ya es la leche, se nota mas que los otros. A 4K es brutal pero de nuevo a 60fps en la fase donde llegas a tu casa (la unica que he probado) parece otro juego... Creo que me decantaré siempre por los 60fps siempre que pueda.
Lo digo para los que no teneis tele 4K. No hace falta, en estos juegos es secundario pq lo pondreis a 60fps. Asi que esta consola se la recomiendo a todo el mundo tenga la tele que tenga.

Luego probe el Super Lucky que no habia probado en la S y bueno... no hay mucho que decir, cumple.
Tb probe el GoW3 de la 360 y madre mia... que cambio!
Ah!! y the witcher 3 que sin parche dicen que va a 60fps... no me dio esa sensacion, diria mas bien que en el bosque donde tenia la partida guardada iria a unos 45-50 tal vez. Esperando con ansias un parche (o no...)

Hoy me toca probar los mejores creo yo... Assassins creed Origins que empece a bajarmelo ayer y el Forza7 que tengo desde que salio pero que me negué a jugarlo en la one S (solo hice una carrera para comparar a posteriori).

Y bueno, a la espera de parches para muchos otros juegos que tengo aparcados como Doom, fallout 4...

Muy recomendada!
Aritsu escribió:

Es lo que tiene la refrigeración líquida, que hace poco ruido, ni que fuera un problema.

No tiene refrigeración líquida.
Scopata escribió:En el apartado negativo, creo que las personalizaciones de la Project Scorpio deberían ser un poco más evidentes. No me refiero a un escorpión enorme que suene y se ilumine ni nada por el estilo pero algo más que unas letricas y, sobretodo, un texto vertical en el mando...

Tanto tampoco, pero un dibujo como el casco de la limitada del Advanced Warfare....
ros escribió:
Aritsu escribió:

Si tiene refrigeración liquida, y el sistema funciona por cámara de vapor.
Es que las diferencias entre la one X y la pro van a ser más llamativas en juegos venideros, obviamente en juegos creados para one/ps4 y donde sacan un simple parche pues la diferencias son menores..

..yo de momento he podido probar sólo el tomb raider y la verdad es que se ve impresionante..

Ahora, se nota que e aún juego de hace ya unos años y que está pensado para un hardware menos potente..

Com el parche todo se ve mejor y se nota bastante..

Yo tengo claro que los saltos más grandes vendrán ya con juegos programados para one x, juegos exclusivos..

Se ag4adecen los parches para jugar ya de una vez por todos sin dientes de Sierra y texturas de calidad..

Los ventiladores están precisamente para eso, para que salga aire caliente por las rejillas de ventilación.

Si sale aire caliente es buena señal en contra de lo que se piensa. Eso quiere decir que se está evacuando el calor de una forma eficiente.

De hecho las PS3 fat, salieron con un problema y es que echaban el aire tibio y los ventiladores se ponían a mil. había un mod por el cual forzabas el contacto entre disipador y chip. De esta forma el aire empezaba a slir muuuucho más caliente, pero sorpresa los ventiladores permanecían mucho más silenciosos. Y no hablo de oidas, tengo una consola a la que le tuve que hacer el mod y después de pasar media vida con un ruido del infierno resulta que la consola ahora es una tumba.
Vaody escribió:
ros escribió:
Aritsu escribió:Es lo que tiene la refrigeración líquida, que hace poco ruido, ni que fuera un problema.

No es refrigeración líquida, es un sistema de disipación del calor como el Heatpipe pero más efectivo.
Aquí lo explican muy bien
https://youtu.be/CHzY_I3rOkQ
xhectorx escribió:Ruido en la one X ?

no.

Se escucha antes el zumbido de una mosca (literal).
AndresMC escribió:...
Ah!! y the witcher 3 que sin parche dicen que va a 60fps... no me dio esa sensacion, diria mas bien que en el bosque donde tenia la partida guardada iria a unos 45-50 tal vez. Esperando con ansias un parche (o no...)

Por aclarar, salvo que probaras la versión en disco y con la consola desconectada de Internet, jugaste a 30 fps... Sin parche quiere decir la versión 1.0, la del disco. En la siguiente actualización ya metieron el cap a 30 fps.
Scopata escribió:

Por aclarar, salvo que probaras la versión en disco y con la consola desconectada de Internet, jugaste a 30 fps... Sin parche quiere decir la versión 1.0, la del disco. En la siguiente actualización ya metieron el cap a 30 fps.

Espero que metan un parche en condiciones y mantengan los 60 fps. Es que es otra cosa.
Jogonzbe escribió:
Vaody escribió:
ros escribió:

No es refrigeración líquida, es un sistema de disipación del calor como el Heatpipe pero más efectivo.
Aquí lo explican muy bien
https://youtu.be/CHzY_I3rOkQ

Si es refrigeración liquida, aqui tienes como funciona:
http://generacionxbox.com/disipacion-calor-project-scorpio/
xhectorx escribió:Ruido en la one X ?

Qué?
QUÉ?
No te oigo¡¡¡
Es que estoy jugando a la pro y no me entero bien, me lo puedes repetir? :)
En qué juegos se puede elegir los 60 fps?

Jugando en 1080 no va todo a 60?
Zakarias escribió:En qué juegos se puede elegir los 60 fps?

La resolucion y los FPS no van ligados, pocos son los juegos en los que se puede elegir cambio de fps.
Aqui tienes la lista:
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-tod ... hdr/757028
Zakarias escribió:En qué juegos se puede elegir los 60 fps?

Así de cabeza te diría que Ark, GEARS 4, ROTTR... y alguno más pero no muchos.

Ni de coña.

Creo que es mejor que nos hagamos a la idea de que muchos devs aun teniendo toda la potencia del mundo siempre irán por aumentar la "calidad de la imagen" frente al framerate. Nosotros sabemos lo que son 30, 60... pero me gustaría que preguntarais a vuestros conocidos que no son muy "hardcore gamers" si saben a qué framerate va, no sé, Assassin's Creed: Origins.
Leyendo de nuevo como funciona lo del disipador; no creeis que por eso es que el ventilador no va constante?

Me explico el sistema es que se calienta sube se enfria y baja; quizas por eso el ventilador no va contaste; porque el propio sistema busca que no sea un flujo de temperatura constante.

Alguno de los que entendeis de esto creeis (o sabeis) si puede estar relacionado?
dicanio1 escribió:Es que las diferencias entre la one X y la pro van a ser más llamativas en juegos venideros, obviamente en juegos creados para one/ps4 y donde sacan un simple parche pues la diferencias son menores..

..yo de momento he podido probar sólo el tomb raider y la verdad es que se ve impresionante..

Ahora, se nota que e aún juego de hace ya unos años y que está pensado para un hardware menos potente..

Com el parche todo se ve mejor y se nota bastante..

Yo tengo claro que los saltos más grandes vendrán ya con juegos programados para one x, juegos exclusivos..

Se ag4adecen los parches para jugar ya de una vez por todos sin dientes de Sierra y texturas de calidad..

De echo mi idea, siendo un jugador de Sony desde hace años como consola princpal (siempre la tuve acompañada, ya fuera de Game Cube, de Xbox, Xbox 360 y One) es, usar la Xbox X para sus exclusivos y multis, y la pro para los de Sony. Porque esta claro que la bestia es la consola de MS.
Eaniel Kashal escribió:Leyendo de nuevo como funciona lo del disipador; no creeis que por eso es que el ventilador no va constante?

Me explico el sistema es que se calienta sube se enfria y baja; quizas por eso el ventilador no va contaste; porque el propio sistema busca que no sea un flujo de temperatura constante.

Alguno de los que entendeis de esto creeis (o sabeis) si puede estar relacionado?

No sé si he entendido esto pero es OBVIO que el ventilador trabaja de acuerdo a la temperatura que haya y hay veces que esa será más alta y este irá más rápido y otras que será al revés. El ventilador no gira siempre a las mismas RPM.
catetosurfer escribió:De hecho las PS3 fat, salieron con un problema y es que echaban el aire tibio y los ventiladores se ponían a mil. había un mod por el cual forzabas el contacto entre disipador y chip. De esta forma el aire empezaba a slir muuuucho más caliente, pero sorpresa los ventiladores permanecían mucho más silenciosos. Y no hablo de oidas, tengo una consola a la que le tuve que hacer el mod y después de pasar media vida con un ruido del infierno resulta que la consola ahora es una tumba.

¿Estamos hablando del palo del helado? Yo hice eso a la mia y de mis amigos es la única de lanzamiento que ha sobrevivido [sonrisa] .

Volviendo al tema de la X y el calor. Para lo que es, se calienta menos de lo que esperaba y los ventiladores por lo menos la mia 0 ruido (ya sabemos que 0 ruido no es, pero me refiero que desde el 1.5m de distancia del sofa no se escucha, o es casi inapreciable).
@Xlooser qué S? Si desde el principio digo que vengo de una FAT y que para mi el principal cambio es el HDR? Te molestaste cuanto menos en interpretar lo que escribí o te cayó mal la lectura general y se te dio por mencionarme?

Por cierto, tengo la FAT en otro dormitorio pues se la dejé a mi hija, no tenemos por qué coincidir, pero para mi en algunos se nota mas que en otros y hay casos en los que si no pones pausa y los miras a la par, en movimiento no te percatas.

Ahora, eso no quiere decir que X me parezca una mala compra (todo lo contrario), simplemente digo que PARA MI dependiendo de la calidad del parche (y las prestaciones del juego original) en algunos casos se nota mas que en otros.

Entendiste lo que dije a la segunda o debo escribirlo por tercera vez?
Y otra pregunta que me quedé en la 360.

Puedo conectar un decodificador a la X para dar entrada de TV?
Para mi, la consola suena igual que Xbox One S cuando está "tranquila", y como One original cuando necesita refrigerar, sopla unos minutos y luego vuelve al primer estado. Me parece completamente normal.
Y cierto es que se calienta más, pero llega un punto que aunque lleves 12 horas con ella encendida, en el que no supera los 45º, y eso que está preparada para llegar a los 90º. Yo estoy tranquila en ese sentido, la verdad.
Y sobre el tema temperatura, creo que mejor no mezclar términos, la consola calienta (bastante), pero no sobrecaliente, ya ha habido algún analisis sobre la temperatura de la consola y está entre los 45° y los 60°, el problema no es el calor que genere, sino si está dentro de parámetros que se consideren normales para el producto.
Si les sirve de consuelo, en Argentina el calor llegó con todo, ayer tuvimos casi 40° de sensación térmica, la consola no dió ni señas de haberlo resentido.
Sonido? Al menos la mia es silenciosa, por momentos hasta mas silenciosa que mi FAT.
Scopata escribió:

No, juegue con la ultima version digital disponible... Esta capado el juego a 30fps maximo????? pensaba q no!! y q por eso con la xbox one x llegaba a casi 60! entonces los videos que hay en la red son con la 1.0?
Ya decia yo q no me parecian 60fps cuando lo puse ayer, pero si note mas de 30fps... será la miopia jaja
El soporte vertical se sabe cuando lo ponen a la venta?, es una putada que no lo sacarán a la vez que la consola

Anoche probé QB y Tomb Raider, el primero se ve mejor pero tampoco hay mucha diferencia con la S mas alla de la resolucion, o yo no la percibo, pero el Tomb es la hostia, que flipada como luce con el HDR, en la parte de Siria estas todo el rato flipando

Ayer leí a un compañero diciendo que si pones la renovación en automático antes de canjear el código del mes de game pass te dan otro, se puede hacer desde la consola? Si intento acceder a suscripciones da un error siempre

A mi también se me quedó la pantalla en negro después de configurarla por primera vez, la apagué desde el mando y cuando arrancó ya me salió el mensaje para cambiar a 4k

Muy contento con el bicho
AndresMC escribió:
Scopata escribió:

No, juegue con la ultima version digital disponible... Esta capado el juego a 30fps maximo????? pensaba q no!! y q por eso con la xbox one x llegaba a casi 60! entonces los videos que hay en la red son con la 1.0?
Ya decia yo q no me parecian 60fps cuando lo puse ayer, pero si note mas de 30fps... será la miopia jaja

Claro que está capado xD No pudiste notar más porque va a 30 máximo. Igual es placebo o algo... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es incluso mas silenciosa que la fat salvo cuando esta ejecutando un juego a 4K, que se escucha un ligero zumbido pero aun asi hay que acercarse y bajar el volumen para escuchar algo. Es una maravilla, no me esperaba una consola tan buena
Es curioso lo del ventilador, la mayor parte del tiempo la consola parece que está muerta, no hace prácticamente nada de ruido, y de vez encuando suelta como un leve suspiro, como que el ventilador se enciende unos segundos cada ciertos minutos y luego vuelve a un estado de calma absoluta.

Supongo que es la forma de funcionar de las cámaras de vapor estas. Y la consola se calienta más que la FAT o la S, si tocas con la mano lo notas, pero nada exagerado, se calientan muchísimo más las PS4pro, o aquellas Xbox360/PS3 de 2005/2006 que casi quemaban las jodias.

Creo, que teniendo presente el bicharraco que es, probablemente es la consola con mejor refrigeración que se ha lanzado al mercado hasta la fecha, yo estoy bastante tranquilo en este aspecto [beer]
Pablopictures escribió:Es curioso lo del ventilador, la mayor parte del tiempo la consola parece que está muerta, no hace prácticamente nada de ruido, y de vez encuando suelta como un leve suspiro, como que el ventilador se enciende unos segundos cada ciertos minutos y luego vuelve a un estado de calma absoluta.

Supongo que es la forma de funcionar de las cámaras de vapor estas. Y la consola se calienta más que la FAT o la S, si tocas con la mano lo notas, pero nada exagerado, se calientan muchísimo más las PS4pro, o aquellas Xbox360/PS3 de 2005/2006 que casi quemaban las jodias.

Creo, que teniendo presente el bicharraco que es, probablemente es la consola con mejor refrigeración que se ha lanzado al mercado hasta la fecha, yo estoy bastante tranquilo en este aspecto [beer]

A mi me recuerda a los ambientadores esos que van con pilas y son de spray, que de vez en cuando suelta la carga [+risas]
@Scopata Si pero las subidas de vueltas y bajadas tan periódicas; un poco de ruido y vuelta al silencio, tan cíclico deben de ut con los ritmos de la cámara de vapor. (Leyendo tu respuesta me doy cuenta de que es de cajón, pero no caí en que ambas cosas deben estar relacionadas directamente).
[beer]
Pues a mí esos zumbidos periódicos no me los hace, y eso que ayer estuve 3 horas jugando al Assasins.

Con qué juegos os lo hace?
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Szasz escribió:Bueno, segunda ronda de pruebas realizadas ayer. Espero q os lanceis a mi cuello [qmparto]

Volví a probar Halo 5. Y como sospechaba en modo warzone y tiroteo q se lian las de dios, se nota una barbaridad el aumento de resolución. En One S el fondo se veía difuminado y dientes de sierra, y ahora es todo cristalino. El modo arena tmb se nota mucho, pero creo q dónde está el verdadero cambio es en el modo warzone. Ahora es espectacular.

Forza 7. Probé fases de lluvia y de noche y noté aún una mayor mejora sobre One S. La verdad es q este juego ya se veía fenomenal en One y ahora es el mejor juego de coches en calidad gráfica.

Quantum Break. Luces y sombras. La calidad de imagen es bestial, el aumento de resolución se nota una barbaridad en este juego. Pero han hecho un reajuste de la calidad gráfica. Veo mejores texturas, mejor filtrado y mejor teselacion, pero sin embargo a perdido algunos reflejos sobre la versión de One, q era uno de los puntos q más me impresionaban de este juego. Es cierto q los reflejos q quedan se ven mejor, más nítidos y definidos, q las luces ahora generan menos artefactos, pero hubiera preferido un poco menos de resolución y haber conservado reflejos. Aún así, la sensación es q el juego a mejorado mucho.

Mañana os pongo el tercer asalto. Gears 4 [carcajad]

Te has dejado llevar por el marketing amiguete, y has sufrido un ataque interestelar de efecto placebo bestial por parte de Microsoft.
Fíjate bien y verás como ni mucho menos hay tanta diferencia. Lo sé porque tengo las dos consolas y algunos de los juegos que comentas, y la diferencia es mucho menor. Tampoco pretendo reventar tu burbuja de felicidad en la que vives instalado, solo hacerte pisar tierra, volver un poquito a la realidad. Espero no te lo tomes a mal.
Algo de lo que no he leido mucho: se sabe cuando aproximadamente sacaran la vesion de 2tb? Con la s creo recordar que sacaron la de 500gb, 1tb y 2tb al mismo tiempo, no? O a lo mejor la de 2 tb tardaron algo mas..
@cinexperto

Joder macho, ayer pillo porq digo q noto un cambio notable y no un cambio de generación. Y hoy q digo lo mismo pero en algunas situaciones pasa de notable a sobresaliente pillo porq me ha afectado el marketing. Q nadie se engañe, el cambio se nota si o si, y seguro q en algunos juegos más q en otros. Pero esto no deja de ser algo subjetivo y depende del cambio q esperes. Yo esperaba más o menos el q he visto, quizás hoy un poco mejor ya todo asentado (a parte de q el Recore lo vi sin parche, normal q me pareciera el más flojo), pero para mí no representa un cambio de generación y lo digo sabiendo q quizás no vuelva a tener esa sensación como tuve años atrás. Es una evolución, una evolución muy bien hecha.
borabora escribió:Algo de lo que no he leido mucho: se sabe cuando aproximadamente sacaran la vesion de 2tb? Con la s creo recordar que sacaron la de 500gb, 1tb y 2tb al mismo tiempo, no? O a lo mejor la de 2 tb tardaron algo mas..

Pues yo le hecho que la de 2tb puede que para verano del 2018 despues del E3, bamos pienso yo, ya que estas navidades solo venderan la de 1tb, yo tengo disco durl externo de 2tb mas 1tb de dentro voy sobrado con 3tb xD.
Gamerlol escribió:Pues a mí esos zumbidos periódicos no me los hace, y eso que ayer estuve 3 horas jugando al Assasins.

Con qué juegos os lo hace?

A mi con el Wolfenstein 2 y el Quantum Break
Donde están los que decían que no íbamos a tener juegos a 60 fps? xD
se nota depende como jueges el gear 4 online se nota un monton en campaña se nota menos,,, se nota sobre todo con los juegos que van a 900 en la s y a 1080 en la x
albertosh escribió:
borabora escribió:Algo de lo que no he leido mucho: se sabe cuando aproximadamente sacaran la vesion de 2tb? Con la s creo recordar que sacaron la de 500gb, 1tb y 2tb al mismo tiempo, no? O a lo mejor la de 2 tb tardaron algo mas..

Pues yo le hecho que la de 2tb puede que para verano del 2018 despues del E3, bamos pienso yo, ya que estas navidades solo venderan la de 1tb, yo tengo disco durl externo de 2tb mas 1tb de dentro voy sobrado con 3tb xD.

Pues vaya, me gustaria que sacaran pronto la de 2tb para no ir con el hdd externo. Con lo pequeña que es y sin el transformador cuando bajo al pueblo de mis padres me suelo llevar la s en la maleta sin apenas ocupar (algo mas que un portatil). No entiendo lo de sacar solo de salida la de 1tb
Una pregunta .....
El espacio disponible es de 780 gb? 220 gb ocupa el sistema operativo? Porque si es asi menuda pasada lo que ocupa....
59355 respuestas