[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo prefiriendo las consolas tradicionales
Xlooser escribió:
Lo de PS Now.................hay algo que no cuadra. Quieres decir, que te descargas un juego de PS3 en el PC ¿y juegas en local? No hay procesadores que puedan emular los SPEs de manera decente, no hay APIs, no hay nada. Y en PS4 tampoco se puede emular la PS3.

Te puntualizo, ya hay emulador de Ps3 en Pc; no oficial eso sí. Y ya turra con más de 1000 juegos por cierto, rpcs3.

Saludos
Eolianos, mi Xbox One X, ha muerto.

Así, sin avisar, se apagaba su vida. Además ha sido muy irónico, la encendí con Assassins Creed Origins, y ha muerto con Assassins Creed Odyssey. Mi saga fetiche, el amor de mis ojos... lejos de mis genes de jugón quedan otros juegos, como Red Dead Redemption 2, o Forza Horizon 4. Es esta saga la que más me emociona, la que me hace vibrar más que el mando, y ha sido ella con la que One X ha decidido que no podía más.

Hoy saldrá camino del SAT, con su garantía sobradamente en vigor (la compré el día de salida y hasta enero 2020 tiene garantía), con su pegatina bien puesta, a coste cero...para mi cartera, para mi corazón de jugón ha sido un duro palo. Era la consola que más usaba (sus 450 juegos me avalan), sus distintos mandos han sido usados a conciencia, y su cable HDMI me ha escupido los 4k y los HDR a la cara con un cariño impensable.

Ahora, durante todo el tiempo que esté fuera, me pierdo el seguir jugando a mi predilecto juego, Kassandra me echará de menos, pero no tanto como yo a ella.

Por eso, cuando leo noticias sobre Play Anywhere, sobre juego en streaming en cualquier plataforma, no puedo si no sonreir, porque soy consumidor, y cualquier opción es bienvenida, porque eso me ofrece Microsoft, opciones.

Porque parece que a alguno se le ha olvidado que no ganamos dinero con cada venta, ni con sus acciones, ni nos vamos a sentar a la mesa junto al Phil Spencer de turno a contarle nuestra más que deficitaria estrategia comercial de economista de barra de bar. Porque somos sólo eso, jugadores/consumidores, y como tal yo lo veo.

¿Quieren ofrecerme streaming? Adelante por favor, ¿quieren ofrecerme un servicio de suscripción como Gamepass? Claro, cómo no, ¿un poco de Play Anywhere para el señor? Faltaría más.

Porque si estas opciones ya fueran un estándar, yo ahora mismo no estaría como estoy, sin consola y sin posibilidad de jugar a mi juego favorito con mis logros, mi mando, mi gente por el chat de voz...

Porque son opciones, señores, y la vida no es más que un cúmulo de elecciones, no una línea recta.

Perdón por el tocho, pero quería desahogarme, me pasaré los próximos días jugando con mis amigos en mi PC al WoW, mirando el calendario a la espera de que Kassandra entre por la puerta con la lanza de Leónidas, y me pida que sigamos derramando sangre ateniense.
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:
Lo de PS Now.................hay algo que no cuadra. Quieres decir, que te descargas un juego de PS3 en el PC ¿y juegas en local? No hay procesadores que puedan emular los SPEs de manera decente, no hay APIs, no hay nada. Y en PS4 tampoco se puede emular la PS3.

Te puntualizo, ya hay emulador de Ps3 en Pc; no oficial eso sí. Y ya turra con más de 1000 juegos por cierto, rpcs3.

Saludos

Está muy verde, cuando se encuentra con un juego que usa los SPE el rendimiento decae. Sony no puede ofrecer algo así en un servicio de 15 euros al mes.

RPCS3 en i7-8700k y GTX1080TI con Uncharted 3
@Gamerlol tienes mi voto para post del año, ese toque romántico y poético me ha encantado, por cierto totalmente de acuerdo con todo, yo solo pido que a los usuarios de xbox nos den algún privilegio frente al que solo use el streaming, básicamente que si el de streaming paga el servicio los usuarios de consola con el jugo ya comprado no tengamos que pagar a mayores
@Xlooser Los juegos de PS3 no se podrán descargar, esa opción, de momento, no existe en PS Now.

@Algarro14 pues ojalá, pero mientras exista dicha opción mejor, ya habrá tiempo de mejorarlo.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:

Saludos

Está muy verde, cuando se encuentra con un juego que usa los SPE el rendimiento decae. Sony no puede ofrecer algo así en un servicio de 15 euros al mes.

RPCS3 en i7-8700k y GTX1080TI con Uncharted 3

Uncharted 3 es un juego que todavía se emula bastante mal, por algo está en el apartado de juegos con problemas. Prueba con los que tienen la condición de "playable", hay más de 1000 en ese estado ya jugables de principio a fin, y verás que tira bastante bien. Para muestra, el Demon's Souls mejorado entre 45-60 fps con una 7700k y una GTX970, que no es ningún pepino (y si lo capas a 30 fps como en la Ps3 original, aún necesitas menos máquina).

https://youtu.be/JpslBhk6LyI

Ya hay cosillas interesantes que se pueden emular bien con los ajustes a la config adecuados, te pongo algunos:

Afro Samurai
Asura's Wrath
BioShock
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Brothers in Arms: Hell's Highway
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow 2
Catherine
Dark Souls 2
Dead or Alive 5: Last Round
Demon's Souls
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon's Crown
Drakengard 3
Folklore
Lollipop Chainsaw
Mirror's Edge
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
NieR
Persona 4 Arena
Rayman Legends
Resident Evil 5: Gold Edition
Resogun
Saint Seiya Sanctuary Battle
Saint Seiya: Brave Soldiers
Shadows of the Damned
Shining Resonance
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Tekken 6
Top Spin 4
Virtua Tennis 4
White Knight Chronicles II
WRC 4: FIA World Rally Championship
...
etc etc

Y siguen mejorandolo año a año...

//finofftopic
@IridiumArkangel no llega al nivel que se le exige a un servicio de pago. ¿Tú pagarías el PS Now para obtener la calidad del RPCS3? Yo no. Hasta ponerlo como una opción es minar la imagen de marca.

A cualquier servicio en streaming le pasará lo mismo, no habrá opción de descarga si no va perfecto.
Gamerlol escribió:Eolianos, mi Xbox One X, ha muerto.

Así, sin avisar, se apagaba su vida. Además ha sido muy irónico, la encendí con Assassins Creed Origins, y ha muerto con Assassins Creed Odyssey. Mi saga fetiche, el amor de mis ojos... lejos de mis genes de jugón quedan otros juegos, como Red Dead Redemption 2, o Forza Horizon 4. Es esta saga la que más me emociona, la que me hace vibrar más que el mando, y ha sido ella con la que One X ha decidido que no podía más.

Hoy saldrá camino del SAT, con su garantía sobradamente en vigor (la compré el día de salida y hasta enero 2020 tiene garantía), con su pegatina bien puesta, a coste cero...para mi cartera, para mi corazón de jugón ha sido un duro palo. Era la consola que más usaba (sus 450 juegos me avalan), sus distintos mandos han sido usados a conciencia, y su cable HDMI me ha escupido los 4k y los HDR a la cara con un cariño impensable.

Ahora, durante todo el tiempo que esté fuera, me pierdo el seguir jugando a mi predilecto juego, Kassandra me echará de menos, pero no tanto como yo a ella.

Por eso, cuando leo noticias sobre Play Anywhere, sobre juego en streaming en cualquier plataforma, no puedo si no sonreir, porque soy consumidor, y cualquier opción es bienvenida, porque eso me ofrece Microsoft, opciones.

Porque parece que a alguno se le ha olvidado que no ganamos dinero con cada venta, ni con sus acciones, ni nos vamos a sentar a la mesa junto al Phil Spencer de turno a contarle nuestra más que deficitaria estrategia comercial de economista de barra de bar. Porque somos sólo eso, jugadores/consumidores, y como tal yo lo veo.

¿Quieren ofrecerme streaming? Adelante por favor, ¿quieren ofrecerme un servicio de suscripción como Gamepass? Claro, cómo no, ¿un poco de Play Anywhere para el señor? Faltaría más.

Porque si estas opciones ya fueran un estándar, yo ahora mismo no estaría como estoy, sin consola y sin posibilidad de jugar a mi juego favorito con mis logros, mi mando, mi gente por el chat de voz...

Porque son opciones, señores, y la vida no es más que un cúmulo de elecciones, no una línea recta.

Perdón por el tocho, pero quería desahogarme, me pasaré los próximos días jugando con mis amigos en mi PC al WoW, mirando el calendario a la espera de que Kassandra entre por la puerta con la lanza de Leónidas, y me pida que sigamos derramando sangre ateniense.

[tadoramo]

Ánimo compañero!!
@Lammothh se agradece.

Problemas del primer mundo, lo sé.
Xlooser escribió:@IridiumArkangel no llega al nivel que se le exige a un servicio de pago. ¿Tú pagarías el PS Now para obtener la calidad del RPCS3? Yo no. Hasta ponerlo como una opción es minar la imagen de marca.

A cualquier servicio en streaming le pasará lo mismo, no habrá opción de descarga si no va perfecto.

Yo no te discuto eso, ese es otro tema. Yo sólo te lo puse como dato, sí que ya se emula Ps3, aunque no oficialmente. Es decir, gente que se ha roto la cabeza mediante ingeniería inversa y sin documentación ofical. Estoy seguro que Sony, que dispone de toda la documentación oficial e ingeniería de hard que la hicieron, podrían si quisiesen hacer un emulador a estas alturas solvente (como ha hecho Ms con Xbox/X360). Es lo único que quiero poner en relevancia...

Saludos
Gamerlol escribió:@Lammothh se agradece.

A sido una muerte súbita????

A mi me sucedió que la apague para almorzar y a la tarde cuando fui a encenderla no encendía (me cague)..... Me puse a comprobar y era el cable de 220v que, la clavija estaba algo suelta.

Encendió.... Siuuuuuuu!!!!
Hace mucho que no posteo por aquí y ando algo desinformado, aprovechando la oferta de ECI de la one x con los Forza + el FIFA por 399€ me he decidido a pillarla y me ha surgido la duda...

Se sabe algo de lo que se hablo hace unos meses de poder jugar con raton y teclado aunque solo sea a los single player?
Rime se queda sin parche para la X

https://wccftech.com/no-xbox-one-x-patc ... -for-rime/

P.D Han pasado miles se ve...
s1r1 escribió:Hace mucho que no posteo por aquí y ando algo desinformado, aprovechando la oferta de ECI de la one x con los Forza + el FIFA por 399€ me he decidido a pillarla y me ha surgido la duda...

Se sabe algo de lo que se hablo hace unos meses de poder jugar con raton y teclado aunque solo sea a los single player?

En breve estará disponible, pero solo para juego que los estudios deseen implementar en casa juego.
joshicko escribió:
Gamerlol escribió:@Lammothh se agradece.

A sido una muerte súbita????

A mi me sucedió que la apague para almorzar y a la tarde cuando fui a encenderla no encendía (me cague)..... Me puse a comprobar y era el cable de 220v que, la clavija estaba algo suelta.

Encendió.... Siuuuuuuu!!!!

No, ocurre tras jugar un rato, se congela la imagen, te puedes mover por menust y demás, y se apaga.

He probado todo ya, restauración parcial, total, quita cable, pon otro, etc

Nada, se va a Alemania.
Gamerlol escribió:Eolianos, mi Xbox One X, ha muerto.

Así, sin avisar, se apagaba su vida.... blablabla tocho melancólico.

Mi más sentido pésame y por lo demás coincido en todo excepto en lo de Kassandra, porque no te echará de menos, está en buenas manos [inlove]
IridiumArkangel escribió:Rime se queda sin parche para la X

Si lo habían anunciado deberían apechugar. En este caso no, pero he compré varios juegos en su día con parche anunciado por ese motivo.

La mejora en X debería haber sido muy llamativa porque la versión de PS4 Pro respecto a la de One S es muy superior y está debería haber sido aún mejor.
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Rime se queda sin parche para la X

Si lo habían anunciado deberían apechugar. En este caso no, pero he compré varios juegos en su día con parche anunciado por ese motivo.

La mejora en X debería haber sido muy llamativa porque la versión de PS4 Pro respecto a la de One S es muy superior y está debería haber sido aún mejor.

Además de que dudo que mejorar para la X requiera demasiado esfuerzo... con una gráfica tan superior tendrían que subir assetts y resolución con los ojos cerrados.

Un saludo!
Bueno sé que muchos pecan de inocentes por estos lares diciendo que la Scarlet hasta 2020 nada.
Bien vamos a los hechos:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186428/en-playstation-creen-que-hace-falta-hardware-de-nueva/

Esta ya es la 6 declaración/rumor filtración de ps5 el año que viene, vamos básicamente es un hecho

Irónicamente eme encuentro aquí usuarios que dicen que micro lo lógico es que saque Scarlet en 2020...nonono, enserio hay que saber de marketing y mercado para entender que Xbox Scarlet saldrá el año que viene junto a ps5 como ha ocurrido siempre, es un suicidó comercial retrasarse respecto a ps5

Pienso que los que argumentan lo contrario os surje ese análisis desde el temor, es decir os habéis comprado la x u os vais a comprar la x y pensáis que micro mide la duración de esta para sacar la siguiente ( enorme error) micro mide la duración de la generación ( 7 años, más que generaciones anteriores, asique es absurdo que pidáis mas) de one( x y s) en si, no olvidéis que la x por muy potente que sea es sólo una "pro" no una consola.base,asique el que le Cabree está noticia siento su escepticismo se pero el mismo verá que el año que viene hay nueva consola.

A esto suma los rumores :
- nuevas gráficas y hardware de AMD confirmado en "próximas consolas".
- Phil anunciando sin ningún sentido el E3 pasado la Scarlet ( preparación psicológica del consumidor)
- Microsoft adelanta el anuncio de juegos en streaming estos días debido a el paso que dio Google, y celebra una Xbox experience en México donde anunciará la Xbox cloud para no opacar el anuncio de la Xbox en el E3 que viene.

Blanco y en botella .

Resumiendo que a una multinacional no le importa que tú te hayas comprado la última consola en tal fecha,o que sea muy potente, le importa sacar su nuevo producto sin retraso frente a la competencia para no perder mercado y ventas ( más si eres la perdedora de esta generación)

Los sorprendente es que alguien lo dude, es economia básica
Teniendo la X no tengo ninguna prisa. O la Scarlet sale con raytracing realtime o paso de ella.
indigo_rs escribió:Teniendo la X no tengo ninguna prisa. O la Scarlet sale con raytracing realtime o paso de ella.

Yo si es retrocompatible la comprare sin duda, aunque antes pillaré la ps5 , por la sencilla razón de que la one s ya no tendrá soporte y la x creo( no estoy seguro de que si)

Y la PS4 no la tengo y tengo un montón de juegos pendientes
Cuando envias la consola al SAT hay que quitar tu gamertag y enviarla de fabrica o que? xD
@Jenisdan lo que yo creo es que tienes unas ganas locas de nueva gen y te agarras a cualquier clavo ardiendo para apoyar tus posibles argumentos, que por otro lado no son nada tangibles.

Juegas a un 50%, todos sabemos que la nueva gen está aquí, lo que no sabemos es como va a ser. Puede que salga a finales de 2019 o puede que salgan a principios de 2020, en todo caso eso no se sabe, ni tú ni yo podemos verificar 100% que esto es así.

Dicho esto te agradecería que (como hiciste la otra vez) dejes de perdonar la vida a los que puedan pensar que sale en 2020.
Dudo que salga en 2019, finales de 2020 creo que es un momento más adecuado para que se saque la nueva generación. Tanto ps4 como one tienen aún recorrido.
Otro por aquí que tiraría de streaming en la XOne. Si puedo jugar a lo nuevo, prisa poca para comprar la siguiente.
Glutrail escribió:Dudo que salga en 2019, finales de 2020 creo que es un momento más adecuado para que se saque la nueva generación. Tanto ps4 como one tienen aún recorrido.

Ps5 está básicamente confirmada para el año que viene y Xbox no va a sacarse después ni ha pasado en la anterior generación ni va a pasar.

Yo tengo la x pero eso no cuenta, la one desde que salió el año que viene( a finales) cumple 7 años, lo mismo que la anterior generación y más que otras, asique los que decís que hay más recorrido? Hombre siempre puedes exprimir más una naranja pero las tecnologías tienen que avanzar y más en una generación lastrada tecnológicamente .

No son mis ganas de nueva generación como dice otro usuario( y si, las tengo) es que son hechos, ps5 ya directamente del arancel sus directivos que es hora, Phil adelanta el anuncio del juego en la nube para este mes, y anuncia Scarlet hace 6 meses....pues vamos no sé cómo no lo veis claro

Pero bueno si tan seguros estáis de que a micro le importa mínimamente que se haya comprado la x alguien esté año....es hora ya, argumentos como habrá poca diferencia de potencia etc no sirven, no predicen que haya que retrasar la próxima Xbox, ya veréis en junio del año que viene como ni uno solo podréis citarme diciendo que me equivoqué , estoy 100% seguro de que ocurrirá esto
No va a salir consola de Microsoft el año que viene, porque el salto con OneX seria ridiculo. Todo lo demas son imaginaciones vuestras xD
Incluso diria que Ps5 se va a principios de 2020 para estirar las navidades con PS4.
@Jenisdan La xbox y ps4 hacen este año en noviembre 5 años, el año que viene 6.
NosferatuX escribió:No va a salir consola de Microsoft el año que viene, porque el salto con OneX seria ridiculo. Todo lo demas son imaginaciones vuestras xD
Incluso diria que Ps5 se va a principios de 2020 para estirar las navidades con PS4.

https://www.elotrolado.net/noticia_el-presidente-de-sony-confirma-que-es-necesario-hardware-de-nueva-generacion_38230
https://m.xataka.com/videojuegos/xbox-scarlet-nueva-generacion-que-llegaria-dos-consolas-servicio-juegos-streaming-basados-nube
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713110/amd-confirma-que-esta-trabajando-en-las-nuevas-ps5-y-xbox-scarlett/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-proxima-xbox-insinuadas-2019-272049

Queda todo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, el año que viene tendréis que verlo por vosotros mismos
Jenisdan escribió:
NosferatuX escribió:No va a salir consola de Microsoft el año que viene, porque el salto con OneX seria ridiculo. Todo lo demas son imaginaciones vuestras xD

https://www.elotrolado.net/noticia_el-presidente-de-sony-confirma-que-es-necesario-hardware-de-nueva-generacion_38230
https://m.xataka.com/videojuegos/xbox-scarlet-nueva-generacion-que-llegaria-dos-consolas-servicio-juegos-streaming-basados-nube
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713110/amd-confirma-que-esta-trabajando-en-las-nuevas-ps5-y-xbox-scarlett/

Queda todo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, el año que viene tendréis que verlo por vosotros mismos

Grandisimos enlaces que no dicen nada xD
Teniendo en cuenta que ya sabemos que el servicio en streaming es a parte y se llama XCloud todo lo demas tiene la misma validez xD

Totalmente de acuerdo... ¿que consola puedes sacar el año que viene a precio de consola? una APU un poco más potente que la One X, quizás núcleos Ryzen y una GPU más vitaminada, pero ¿alguien se puede creer que entre esa consola y la One X puede haber un salto generacional? Cuantos Tf puede tener esa tarjeta gráfica de 2019 que se pueda incluir en una consola? 8-9 tf? MS ha cogido a Sony con el pie cambiado y va a tener suerte con las hordas de seguidores incondicionales que tienen que no miran otra cosa, pero los mercados más neutros, como los anglosajones MS se puede llevar el gato al agua si espera y saca una máquina un año más tarde pero verdaderamente next gen (20tf por ejemplo).

Un saludo!
NosferatuX escribió:
Jenisdan escribió:

Grandisimos enlaces que no dicen nada xD
Teniendo en cuenta que ya sabemos que el servicio en streaming es a parte y se llama XCloud todo lo demas tiene la misma validez xD

El servicio streaming incluye una consola con la nube que será anunciada en el evento de México de Xbox Microsoft que ocurrirá en breves, y como es de cajón....pues no lo iban a presentar en el E3 2019 ¿Y porque? Pues porque no quieren que la gente confunda la nueva Xbox con una que es para usar la nube.

Por cierto se acaba de retrasar crackdown otra vez, lo de este juego es para que lo cancelen d runa vez, o eso o sale de salida en la próxima Xbox

@jordi1986, os habéis obsesionado con la potencia, creéis que eso ahora es un factor determinante de venta y no es así, o más bien no es ni mucho menos el único .

La nueva generación efectivamente tendrá un salto menor que otras, la diferencia entre una x y una Scarlet será que la x no ha tenido exclusicas respecto a one fat y la Scarlet si.

Cuando eres una multinacional no puedes decirte que no vas a vender la nueva Xbox junto a ps5 porque aún no hay suficiente potencia de diferencia, hay muchas más variables en juego

Por ejemplo la cantidad de ventas y de mercado de nueva generación que vas a perder, el ir por detrás, el ser la mitad de vendida que la competencia en pasada generación , la gente sigue comprando nuevas generaciones sea el cambio drástico o pequeño gráficamente.

La PS4 se compró siendo el cambio respecto a PS3 pequeño, )la switch se compró siendo el cambio gráfico respecto a Wii u 0.

De verdad...enserio...pensáis que Phil anunciaría que trabajan en Scarlet en un E3 para luego anunciarla dos años después? Eso se llama preparar al cliente ...igual que anunciaron la nube y ayer tuvimos 5 meses después anuncio oficial y en 2019 ya se podrá jugar en la nube
Pues genial, así doy el salto a la nueva directamente y puedo decir que es en la única consola (o no) en la que puedes jugar a 4k uhd ultra/extremo a 60 frames. [360º]

Que salgan ya, cuantas más opciones de hardware en el mercado, mayor oferta y más alternativas para el consumidor. No veo yo el problema.
TCR escribió:Pues genial, así doy el salto a la nueva directamente y puedo decir que es en la única consola (o no) en la que puedes jugar a 4k uhd ultra/extremo a 60 frames. [360º]

Que salgan ya, cuantas más opciones de hardware en el mercado, mayor oferta y más alternativas para el consumidor. No veo yo el problema.

Exacto, el que se queje de que compró la x...que siga jugando en ella más años y no se compre Scarlet.

Si sale Scarlet? Si alguien no quiere más potencia las antiguas consolas tendrán bajón de precio .

Todo lo veo postivo, aquí los únicos que van a dejar de recibir nuevos juegos son los de one s, que desaparecerá y la sustituirá la x
Jenisdan escribió:

Cuéntame más...
NosferatuX escribió:Cuando envias la consola al SAT hay que quitar tu gamertag y enviarla de fabrica o que? xD

Me autocito, para llevarla al SAT hay que restablecerla de fabrica no?
Todo apunta a que la nueva generación de consolas saldrá en 2020, así que por mi parte muy tranquilo, quedan 2 años de buen vicio a la X.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Cuando envias la consola al SAT hay que quitar tu gamertag y enviarla de fabrica o que? xD

Me autocito, para llevarla al SAT hay que restablecerla de fabrica no?

Yo llevé mi antigua consola 5 veces asique me lo sé de memoria jaja, si hay que restablecerla .

Lo que me extraña es que no te lo explicarán en el correo con la etiqueta
La X tiene una calidad grafica increíble, no se que prisa hay. Hasta finales de 2020 nada, para que el salto sea lo suficientemente grande. Yo esperaría hasta que avance la tecnología raytracing.
El Raytracyng no va a existir en la siguiente generacion (o de hacerlo sera muy muy limitado) porque entonces volveriamos a los 1080p xD
Pero para que necesitáis el rsytracing? Vaya soplapoyez XD, es una mejora pero no es para tanto como ponen algunos.

Y si la x tiene muy buena potencia estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero eso no va a cambiar el hecho de que micro no va a sacar su consola desfasada en el tiempo de ps5,
jordi1986 escribió:MS se puede llevar el gato al agua si espera y saca una máquina un año más tarde pero verdaderamente next gen (20tf por ejemplo).

¿Una Xbox de 20 tflops en 2020? Te has pasado muchísimo, que exagerado, jeje.

La RTX 2080Ti tiene 14,2 y NVidia estimo que en 2028 tendrían gráficas con 25 tflops.

En 2020 no esperes una consola con más de 10-11.
Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.
@Jenisdan

¿Y sino es la potencia lo q va a marcar la nueva generación, q es lo q lo va a hacer? ¿Las redes sociales (q ya se han incorporado esta gen)? ¿La RV (q necesita potencia)? ¿El raytracing (q necesita potencia)?

Sino hay un elemento diferenciador claro, no tiene razón de ser una nueva generación q no marca un salto cualitativo respecto ya no solo a la competencia, sino a tu propia consola.

La única razón para sacar una consola el año q viene de pongamos unos 8tflops, será para estar por encima de Xbox y no tener q soportar q te recuerden q es la consola más potente del mundo. Aunque podrá ser un aliciente para los primeros poseedores de Ps4, no tanto para los de pro. E igual ese es el tema, q ahora solo hay pequeñas renovaciones de hardware. Y en ese caso ya no es tan importante salir al mismo tiempo q la competencia, sino tener el mejor ecosistema.
@Szasz y encima en microsoft que ya les va dando igual donde juegues, Pc, móvil, tablet, consola, la pasta se la llevan igual.
Algarro14 escribió:@Szasz y encima en microsoft que ya les va dando igual donde juegues, Pc, móvil, tablet, consola, la pasta se la llevan igual.

En ese sentido a Microsoft se le ve hacia dónde va. Gamepass, xcloud, retrocompatibilidad....etc.
Veremos Sony hacia donde va, pero como vaya hacía el sistema de toda vida generacional y encima no ponga sobre la mesa algo q se te caen los huevos al suelo y merezca la pena tirar todo lo anterior atrás, la hostia q se puede llevar será elegante. Personalmete supongo q apostará por retrocompatibilidad 100% y un salto de hardware moderado, pero sobretodo intentar atraer a su legión de usuarios q ya tiene ganados con esta gen, lo q pasa q ya veremos como los convence.
@Szasz ms va a intentar atraer a gente que no compraría consolas, más usuarios al final hace que tengas más juegos, más juegos hace que la gente clásica de consola pueda elegir tu plataforma, y eso repercute que ganemos todos. Aunque ya se ven en las noticias la gente toda alarmista, cuando sí fuese por ellos seguiríamos en la época de nes
Szasz escribió:@Jenisdan

¿Y sino es la potencia lo q va a marcar la nueva generación, q es lo q lo va a hacer? ¿Las redes sociales (q ya se han incorporado esta gen)? ¿La RV (q necesita potencia)? ¿El raytracing (q necesita potencia)?

Sino hay un elemento diferenciador claro, no tiene razón de ser una nueva generación q no marca un salto cualitativo respecto ya no solo a la competencia, sino a tu propia consola.

La única razón para sacar una consola el año q viene de pongamos unos 8tflops, será para estar por encima de Xbox y no tener q soportar q te recuerden q es la consola más potente del mundo. Aunque podrá ser un aliciente para los primeros poseedores de Ps4, no tanto para los de pro. E igual ese es el tema, q ahora solo hay pequeñas renovaciones de hardware. Y en ese caso ya no es tan importante salir al mismo tiempo q la competencia, sino tener el mejor ecosistema.

Muy sencillo, no es que no importe la potencia evidentemente claro que importa pero no lo les todo .

El tema es que aún vivis el mundo de las consolas como si esto fuera el pasado, ya no va a pasar como tenías una PS2 y te comprabas una PS3 y el cambio era como la noche y el día, las generaciones como las conocemos se han acabado .

PS4 pro y Xbox one x son " mejoras" e una misma generación par aaquellas personas que desean actualizarse y jugar el resto de generación mejor que como empieza.

La diferencia es que Scarlet pues tendrá estimo 8 o 10 teraflops, ps5 igual, lógicamente el salto de la pro que desde la x...se notará más, claro que sí, pero insisto ya no existen las generaciones, el salto desde una consola base a su versión "pro" será un salto parecido desde esa versión pro a la siguiente generación .

¿Entoces cual es la diferencia y porque es esto necesario? Pues porque todos los juegos de hoy parten de una base y tienen que funcionar en ella ( PS4 y one fat) que lastran consolas como la x sin permitir que muestren su verdadero potencial, lo único que jugamos hoy en día son juegos de la one con mejor nitidez y assets, punto.cuando.

Cuando salga Scarlet la one no tendrá compatibilidad, solo la x ( dandole a la x una vida de casi 6 años, quien se puede quejar de esto?) Y los juegos de la x mejorarán muchísimo y nadie te pondrá una pistola en la cabeza para que compres la nueva, como decís algunos .

Y si aunque sean 4 teraflops de diferencia desde la x se notará mucho, por el hecho de que one s desaparecerá de mercado, se usará Scarlet como base, se aprovechará más potencia nuevas a imaciones y revoluciones gráficas.

Asique si si que habrá cambio gráfico aunque digáis que no se notará respecto. A la x os equivocáis mucho, se va a notar más de lo que creéis.

Pero no esperéis un cambio como de PS2 a Xbox 360.

Además se os olvida un pequeñito pero importante detalle, la x es 6 veces más potente que la one y usa esaa potencia para pasar de 900 p a casi 4k, en cambio Scarlet no aumentará apenas la resolución , se quedará en 4k, utilizando potencia extra para gráficos y N oresolucion .

A una empresa lo que le importa es ganar más dinero que la otra, y punto, esa es su prioridad, luego puede ofrecer mejor servicio y merecerse lo que gana eso es otro asunto, por eso micro no va a a esperar
59355 respuestas