Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso, que anteayer mi novia tb me la ha regalado con el GOW por ser mi cumpleaños!! YUPIIII!!! XD XD XD XD XD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Felicidades DNA2
Bueno, ayer nos compramos la xbox 360 ^^
Una amiga me dijo que entrara en estos foros porque estabais todos mu enteraos xD, así que aquí estoy.
Un saludo!
Kendoka escribió:Bueno, ayer nos compramos la xbox 360 ^^
Una amiga me dijo que entrara en estos foros porque estabais todos mu enteraos xD, así que aquí estoy.
Un saludo!

Si bueno, aqui somos varios frikis que... (es coña, sin animo de ofender, de buen rollo)

Mas o menos entre uno que domina una y otro otra cosa al final todos acabamos aprendiendo, y me la pillea finales de noviembre y estoy superinformado de todos los asuntos de la 360 ya...

Bienvenida al foro, y a disfrutar del salto al nuevo nivel

salu2
YA ME LA HAN TRAÍDO

la compré por ebay desde Alemania. (¡uff!)

queeee buena pinta..

a ver que tal
Pues yo la compre el año pasado en agosto, tengo un ms25, y debido a la escuela, afortunadamente, no juego mucho y despues de leer lo de las luces rojas ya le puse el fanfix de marvicdigital para evitarlas, solo he usado mas el dashboard para ver pelis, oir mp3 etc..

un saludo.
Ya la tengo!!!

Un semi feliz nuevo usuario de XBOX 360 desde CHILE!
digo semi porque la tengo desde hace 4 horas y aun no tengo el disco duro, compré la core a un buen precio, entonces el disco va aparte :)

En fin, sólo quería compartir mi compra con más entusiastas de la 360 ^^

Saludos!
Uno mas que se une a la comunidad. Esta semana estoy disfrutando como un niño.
Agregarme al live.
saluuudos
jjcucu escribió:Uno mas que se une a la comunidad. Esta semana estoy disfrutando como un niño.
Agregarme al live.
saluuudos

Perdona, te quería decir que el enlace que le has puesto a la imagen de tu Gamertag va al perfil de Juanele (moderador de esta web).
Ups, muchas gracias...
estoy aprendiendo como va el tema y mirando por los tutoriales encontre esta forma de hacerlo.
lo cambiare
Criman escribió:YA ME LA HAN TRAÍDO

la compré por ebay desde Alemania. (¡uff!)

queeee buena pinta..

a ver que tal

cuanto te costo ein?
Yo me la pille hace justo una semana y estoy como un niño con zapatos nuevos [angelito]
Yo la tengo desde el 24 de diciembre del 2006 osea desde navidades xD, y k decir, solo tengo un problemilla, que desde que la flashee, con el PES 6 (juego que me venia con el pack), cuando la dejo encendida pero dejo de jugar, se queda en modo stanby, que es normal, pero al reiniciar el partido, pues un 80% de las veces, me sale limpiar disco y reinicie la consola.

saludos!!! y felicidades para todos los nuevos usuarios de x360.

P.D. se sabe algo de 2 days 2 vegas?, por lo que e visto, no se sabe nada desde hace demasiado tiempo, pero por eso pregunto ya que llevais mas tiempo en esto que yo, y seguro que alguien sabe algo.

Saludos y gracias!!!!!!!
xoj escribió:cuanto te costo ein?

275€ con 2 juegos (en almemán Oooh )

Pero es una premium con 2 mandos inalámbricos. y está como nueva, solo 6 meses de uso (le queda año y medio de garantía)

que os parece el precio y la compra?
Criman escribió:

275€ con 2 juegos (en almemán Oooh )

Pero es una premium con 2 mandos inalámbricos. y está como nueva, solo 6 meses de uso (le queda año y medio de garantía)

que os parece el precio y la compra?

A mi me parece buena compra, mas o menos como la mia, 250 euros, premium con dos mandos inalambricos, es un pack GOW, asi que con ese juego, el xbox live arcade unplugged, un mes de live gold que viene con el unplugged sin usar y el PGR3. Comprada estas navidades, sin registrar ni en xbox ni en el live (lo cual ya he hecho yo [fumando] )

Realmente ha sido un cambio, le compre a mi primo la wii y el me dio todo lo que he puesto antes
otro que se une ,,, oleee xDDD
Felicidades a todos y que dios os protega de las luces rojas..
Pues si, ya la tengo yo también. He aprovechado una oferta en Amazon.de de Alemania, y me he pillado una Premiun por 299,35 € incluidos los gastos de envío. La pedí el día 17 y el Lunes 24 ya la tenía en casa.

Además he tenido suerte, la pedí el día 17, y al día siguiente ya volvía a estar en 385 €.

Y de momento todo de lujo [plas] [plas] disfrutándola a tope.
Yo la tengo desde navidades, que me la regalo mi novia :-p :-p , y la culpa de de haberla pillado la teneis vosotros [sonrisa] [sonrisa]
BUeno, pues ya la tengo. En total y con el cutre-descuento de empleado me ha salido por 400 euros la POWER PACK y el cable VGA y mi jefe me ha regalado el FIFA 07 (aunque no lo quiero realmente, pero a caballo regalado... lo mismo lo puedo usar pa cambiar o algo)... ahora mismo bajándo demos y probándola... todo genial.
SaReDnAL escribió:Felicidades a todos y que dios os protega de las luces rojas..

cansino [poraki]

No en serio, para los que os la acabais de comprar no penseis en que se os pueda romper, joder el lector, luces, etc., porque entonces no la disfrutareis.

Jugad hasta que se os quemen los dedos, y si un dia se quema la consola, para el SAT y a seguir jugando :)

saludos!!
Yo tb la compre hace una semana, y me encanta no he visto nada igual en graficos,(y eso que llevo mucho en el mucdo de las consolas :D ) , un amigo tiene la ps3 [buaaj] y dice que es mejor yo le digo: que ya veremos cuando salga el assasin´s creed, y comparamos.
Un saludo
YO la tengo desde hace hoy mismo 2 semanas, y decir que esto engancha mas que el puto crack, y que a este paso los ahorros de mi vida se funden en 1 mes con tanto juegazo.

Ostia puta q flipada de consola y eso que he sido de Nintendo toda mi vida... :D
volta escribió:YO la tengo desde hace hoy mismo 2 semanas, y decir que esto engancha mas que el puto crack, y que a este paso los ahorros de mi vida se funden en 1 mes con tanto juegazo.

Ostia puta q flipada de consola y eso que he sido de Nintendo toda mi vida... :D

Yo tambien he sido de Nintendo de toda la vida, pero la x360 es la mejor consola ahora mismo.
Ah y disfrutadla mientras podais que seguro que os peta un dia de estos XDDDD
PsycoFlipside escribió:Yo tambien he sido de Nintendo de toda la vida, pero la x360 es la mejor consola ahora mismo.
Ah y disfrutadla mientras podais que seguro que os peta un dia de estos XDDDD

Joder no me digas eso que me da algo!!!

Espero que si me peta sea dentro de los 2 años de garantia :D!
Bueno, pues yo ayer me la pillé tambien (el pack con el Forza). Y el primer fallo: el mando no sincroniza con la consola ni a la de 3 xD. Hoy toca llevarla a que me la cambien.

A alguien más le ha pasado esto ? es que joder, ya es mala suerte comprarla, conectarlo todo, ver que te sale el icono de la xbox en la tele, y cuando estas todo emocionado para seleccionar idioma, ves que no se mueve nada. Hubo un momento que estube a punto de tirarla por el balcón (y solo tenia 1 hora de vida xDD).

Igual esta tarde ya me salen las famosas luces rojas.
Kei escribió:Bueno, pues yo ayer me la pillé tambien (el pack con el Forza). Y el primer fallo: el mando no sincroniza con la consola ni a la de 3 xD. Hoy toca llevarla a que me la cambien.

A alguien más le ha pasado esto ? es que joder, ya es mala suerte comprarla, conectarlo todo, ver que te sale el icono de la xbox en la tele, y cuando estas todo emocionado para seleccionar idioma, ves que no se mueve nada. Hubo un momento que estube a punto de tirarla por el balcón (y solo tenia 1 hora de vida xDD).

Igual esta tarde ya me salen las famosas luces rojas.

A mi me pasó eso tambien, pero porque no sabía que la xbox tiene botón de syncro en la consola y en el mando y habia que apretar a los 2 :Ð :-p :Ð
Ya, lo jodido es que ni con esas va, incluso apretando constantemente el botón de syncro del mando, es que no hace ni puto caso, pasan los segundos y la consola para ya de buscar y el mando igual.

A ver si a alguien le ha pasado y tenia algun "truquillo" para conectarlo, y si no, pues nada, a cambiarla (a ver quién tiene cojones de volver a meter todo en la cajita esa xD). Nah, dejaré la consola y los papelillos dentro de la caja, y los cables y demás los meteré en una bolsa del carrefour xDD).
Pues me uno al club de los que ya la tienen! despues de tanto esperar ( es que tenia pelas,pero no me llamaba la atencion casi ningun juego ) y quemar la ps2 hasta el final,pues ayer me la pillé y ya soy oficialmente Xboxer de EOL :D

A ver si me pasais gamertags,el mio es Vaan XII ( FFXII xD )
Hola! Yo vengo del subforo de psp, pero consegui la oferta de mh de la premium por 300€

Pero no puedo poneros el gamertag ponte tengo la tele jodida :(

En cuanto la tenga bien ya me tendreis dando caña

salu2
Enhorabuena y darle candela¡¡¡¡¡
djnorris escribió:Hola! Yo vengo del subforo de psp, pero consegui la oferta de mh de la premium por 300€

Pero no puedo poneros el gamertag ponte tengo la tele jodida :(

En cuanto la tenga bien ya me tendreis dando caña

salu2

Ey, sabes si sigue esa oferta?

Gracias, y enhorabuena a todos los nuevos xboxers, nos arrepentiréis [oki]
Yo me la compré hace poco
La compré de segunda mano con tres juegos (PES6, GOW y Call Of Duty 3), 2 mandos, y estaba impecable. 400 euros y no estaba flasheada (porque intuía lo del baneo). Tenía tres meses de uso, y nuevecita nuevecita.

La verdad que es una maravilla. Cuando se lo digo a mis compis me preguntan, ¿Y porqué no te has pillado la PS3? Buena pregunta, pero es que la PS3 cuesta 600 euros. Pero además tendrás que pillarte algun juego y algun mando... es decir que saldría por más de... 700 euros!!! Y por ahí si que no paso.

¿Problemas? Ninguno por ahora. Si acaso que el Call Of Duty se me ha rallado. Pero lo llevé al videoclub que tienen una máquina que eliminan la primera capa del dvd y le elimina los rallones. Y funciona. Se lo recomiendo a todo el mundo que le pase, y no lo de intentar los viejos trucos de la pasta de dientes, etc...

Es una pena los problemas de calentamiento, luces rojas, rayamiento de DVDs... Sobre todo por la fama que está pillando la consola, porque es un maquinón, y he leído por ahí que los juegos que han salido para PS3 y XBOX las diferencias son nulas en la mayor parte de los casos.

Saludos para todos!
Vas a flipar disfruta la consola y el live.
pues llo tmb me uno al club desde el artes pasado. Lo k pasa sq tmb m voi a pillar una wii i nose cmo conectar al monitor d mi pc las 2 consolas ? alguien m podrias alludar?
Weno yo tambien me uno al lado xboxer por primera vez en la historia xD (siempre he sido de sony mas bien...) y nah de momento estoy flipando con el live y con los graficos de los games!

Que diferencia d online con el de ps2 por ejemplo !! XD

Nos vemos en el live! :-P

salu2
jajajajaj ya habia posteado pero bueno ya tengo la Xbox 360 de nuevo por que tenia las putas luces...

si señores vive de nuevo..XDDDDDDD

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Elviziao escribió:pues llo tmb me uno al club desde el artes pasado. Lo k pasa sq tmb m voi a pillar una wii i nose cmo conectar al monitor d mi pc las 2 consolas ? alguien m podrias alludar?

Mira en esta pagina, que te vendra bien
Bueno, al final ayer fuí a cambiar la Xbox (conseguí meterlo todo en la caja a la primera xD), y nada, el tío se la miró un minutillo, me preguntó que qué le pasaba, y me dió otra. Esta vez sí que funcionó a la primera (además tengo la caja toda mona con las fundas de plástico de todos los componentes bien gardaditas, y los papeles aún cerrados xDD).

Muy guapo. Qué diferencia con el BDZ Budokai Tenkaichi 2 de la PS2 xD. El Forza muy guapo, el PES6 también mu chulo, y mi hermana jugando al Worms que me bajé xDD. La verdad es que esto promete, ayer dejé bajando 8 o 9 demos a ver que tal, y hoy cuando he mirado por la mañana ya tenia más de la mitad descargadas (tarde de vicio y perdición).

La verdad es que anteayer, cuando me la pillé, no lo tenía muy claro, más que nada porque me la compré en un ataque de "antojitis agudo" (me dió el mismo cuando, hace un par de años, me compré la PS2, el GT4, y el volante xD), pero se me está quitando rápidamente visto lo visto. De hecho, no tardará mucho en caer el volante para disfrutar del Forza al máximo xD.

Bueno, ya contaré como veo esto más adelante, de momento ya tengo ganas de acabar de currar para volver a casa xDD
Pues otro más que la tiene. Celebremos el verano con una nueva consola [angelito]

El Forza y el GOW, realmente, me tienen encandilado. A ver si consigo conectar la consola a internet y miro qué hay.

Saludos.
Pues yo me la compre el miercoless !!! y llevo un vicio !!! Grrrr [pos eso]
POs yo la tengo desde hoy ala tarde.LE ha tocado a mi ermano en un concurso :).Xbox 360 Limites edition (pes6) xD.Aber q tal tira ;)
hola tio me alegro k esteis disfrutando con esta makina yo ya la tengo tiempo y es una de las mejores compras k he hecho probar el colin mac rae dir una caña y lo k esta por venir,,saludos y animo k esta vez arrasamos con sony,,,....
Pregunta tonta, no venia un mes gratis de live gold? Es q no veo ningun papelito por ninguna parte ni nada xD [qmparto]
R0NiN escribió:Pregunta tonta, no venia un mes gratis de live gold? Es q no veo ningun papelito por ninguna parte ni nada xD [qmparto]

hice la misma pregutna que tu, se ve que cuando te registras en el live , ti dice las diferentes opciones i diferentes cuotas , tu te pillas la silver que es la gratis i teoricamente te dira que tienes derecho a un mes de gold gratis y ale a disfrutar todo lo que puedas
Weno, pues ya soy un puto XboXerTreSSesentero [jaja]

La compré ayer a un EOLiano nueva y precintada, me pillé el Gears... y madre mía qué juegazo. [flipa]

Ahora... lo que me falta es leer y leer y leer, que estoy más perdío que un HP el día del padre [jaja] ...pero weno, poquito a poco.

Ya he hecho el pedido de rigor a Play-Asia y me he pillao el Lost Planet, el Virtua Tennis 3 y el Prey (éste último no terminaba de convencerme... pero viendo que todo son notas buenas... y por 17 pavos... xD

Lo dicho, a partir de ahora me veréis por aquí a menudo contándoos mis paranoias [jaja]

Saludos :cool:

PD: A ver lo que me dura xD
Yo me la compre el jueves de la semana pasada con el pack Forza 2 + Gears of War gratis!!! Que par de juegazos...

La mala noticia es que hoy le he dado un golpe un poco brusco a la mesa donde tengo la 360 y...se me ha rayado el GOW. Me ha salido el mensaje de alerta de M$ pero nada, no va...

Si alguien me pudiera sugerir algo que hacer le estaria agradecido; yo pienso llevarlo a ver si me lo cambian donde lo compre (Corte Ingles)...

Salu2 nuevos Xboxers
Otro mas con la consola nueva para el verano :)

Vendi la psp por 200, y consegui un pack premium por 270, nuevo y precintado jojojojo

La verdad que pille un chanchullo guapo guapo.

Saludos nos vemos en el live!
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510