Bueno, al final ayer fuí a cambiar la Xbox (conseguí meterlo todo en la caja a la primera xD), y nada, el tío se la miró un minutillo, me preguntó que qué le pasaba, y me dió otra. Esta vez sí que funcionó a la primera (además tengo la caja toda mona con las fundas de plástico de todos los componentes bien gardaditas, y los papeles aún cerrados xDD).
Muy guapo. Qué diferencia con el BDZ Budokai Tenkaichi 2 de la PS2 xD. El Forza muy guapo, el PES6 también mu chulo, y mi hermana jugando al Worms que me bajé xDD. La verdad es que esto promete, ayer dejé bajando 8 o 9 demos a ver que tal, y hoy cuando he mirado por la mañana ya tenia más de la mitad descargadas (tarde de vicio y perdición).
La verdad es que anteayer, cuando me la pillé, no lo tenía muy claro, más que nada porque me la compré en un ataque de "antojitis agudo" (me dió el mismo cuando, hace un par de años, me compré la PS2, el GT4, y el volante xD), pero se me está quitando rápidamente visto lo visto. De hecho, no tardará mucho en caer el volante para disfrutar del Forza al máximo xD.
Bueno, ya contaré como veo esto más adelante, de momento ya tengo ganas de acabar de currar para volver a casa xDD