Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

1, 2, 3, 4, 5, 610
aledicas escribió:Que pack te cogiste?

"Pack" premium [+risas]
Joder chaval, me refiero a que si te cogiste uno con juego... [noop]
aledicas escribió:Joder chaval, me refiero a que si te cogiste uno con juego... [noop]

Na es que como estaba escrito mal antes, pense que era por eso, na sin juego alli no habia donde escojer...

Pero esta semana me hare con un forza2 a 30 euros precintado :)

Por cierto soy de aviles ;)
A ok perdona. Por curiosidad... De donde sacas un forza a 30 Euros?
aledicas escribió:A ok perdona. Por curiosidad... De donde sacas un forza a 30 Euros?

Una venta particular ;)
Hermanos despues de tanto trabajo duro de dia, (soy mecanico en el dia) y de tanto trasnocho(soy bajista), tengo mi 360....

Un par de clasicos para jugar por ahora y el gran GEARS OF WAR... son los games que tengo para mis giras jejeje en fin ya tengo la consola XBOX 360 Premium que costo en mi moneda 1.600.000 mas un cooler vertical y los juegos .. todo me dio como 2 millones de bolivares y por ahora con la mente puesta en la refrigeracion mas adecuada claro esta pero eso es otro tema...

Ya la tengo y es una super pasada la consola ... y a jugar que el mundo se va acabar...
Lo que daría por volver a las navidades del año pasado y re-disfrutar de la apertura de mi Xbox, la de besos que le di, requete juas. A todos los que tengan la 360 recien comprada, quemadla y cuidadla como un bebé. Es un consolón. A los que se le valla a comprar, que no duden. Estoy fuera de casa por unos días y hecho de menos a mis colegas del Live y a ese rugirrr... si es que estoy enfermo tios... viva mi blanquita jajajaja
ufff ya ke veo el hilo este y como me la compre el lunes pues aprovecho para postear.

La verdad es ke toi contentisimo con la compra incluso casi mas ke cuando compr ela wii porke en esta tengo ya juegazos para disfrutarala y ademas con el online ke es la caña

pues lo dicho la consola es la puta ostia y los meses de ahorro an merecido la pena.

ahora lo primero ke le kiero acer en cuanto cobre esta semana es pedir a divineo los ventiladores pa refrigerarla porke estoi acojonao con lo de las luces rojas y mas yo ek vivo en el sur (Granada) y en especial mi cuarto ke con el pc y to eso se vuelve literalmente en una puta sauna...

Saludos
Saludos,

Ya soy usuario. Este viernes me compre la xbox 360 premium con GOW, el NFScarbono, y el PGR, por 399, ademas de pillar tambien el Viva piñata para la mujer.

Ahora toca pillar un cooler y esperar (deseo que no) a que aparezcan las tres luces rojas para enviarla al SAT.

En resumidas cuentas que estoy muy contento con mi 360,por fin.
pues nada, quien quiera jugar un gow, que me mande un mensaje priv. y para el modo historia en cualquier nivel, asi que a la espera estoy de los mensajes.
yo la tengo!!!

Tengo una core con un mando extra (con cable) y disco duro.

El lunes me llega del foro de C/V el cable vga ,los auriculares y el GOW.... que ganas de ver a 720p la consola con el GOW.... :D
darkelphos escribió:yo la tengo!!!

El lunes me llega del foro de C/V el cable vga ,los auriculares y el GOW.... que ganas de ver a 720p la consola con el GOW.... :D

Enhorabuena!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
PD: esta en garantia?la registro a su nombre?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
darkelphos escribió:yo la tengo!!!

Que mierda, no tengo mensajes suficientes xDD

Cuanto te ha salido el cable VGA?
yO TAMBIEN TENGO MI BLANQUITA LO JUGUE POR PRIMERA VEZ EL 1 DE JULIO!!!
Acabo de hacer Jump In!!

Pues nada, llevaba demasiado tiempo dejando pasar juegazos y juegazos delante de mis narices...Llevaba un año queriendo comprármela.

Babeando con el Photo Mode del PGR3, PGR4 y HALO3...

Y bueno, hoy he ido a la FNAC a por un pack PGR4(número de serie "50...") y aquí la tengo dispuesto a disfrutar de ella cual enano del anuncio de Movistar.

Ahora, la oferta de los juegos Arcade la compartiré con...LanParty!!!!!!!!!

Nos vemos en los foros!

Pd: ahora tengo que ver que no me la hayan jugado y no esté usada, que miedo me da.
OMG YA LA TENGO !!!!!

bueno la tengo desde hace 2 o 3 semanas pero es que acabo de ver este hilo por primera vez xD

Gyzmo no te preocupes que seguro que no está usada, hay muy muy pocas posibilidades de que esté usada, y si lo está pues tendrá 5 minutos de uso o así, si no no la habrían dejado devolverla xD
el-Jatino escribió:Gyzmo no te preocupes que seguro que no está usada, hay muy muy pocas posibilidades de que esté usada, y si lo está pues tendrá 5 minutos de uso o así, si no no la habrían dejado devolverla xD

Si si, ya. Te digo que le llevas una que tenga un año en la caja de una nueva con todo dentro y ni se enteran. Miran que este todo y lo demás les da igual.
Bueno, pues parece que todo está en orden.No había perfiles creados y nada parecía (aparentemente) estar manipulado con anterioridad.

Además, la consola tiene número de serie "504..."
Aquí otro poseedor de una Elite [plas] [plas]

La consola se sale y GRACIAS a mi novia por regalarmela para Reyes (aunque tengo 15 dias pa probarla antes de darsela pa no verla en 2 meses [jaja] [jaja] [jaja] ).

Por cierto costó only 399€ con el Gears of War con su cajita y todo, en el Media Market de Las Palmas (todo un chollazo la verdad) y encima viene con lector Benq (si es que tengo una suerte.... [angelito] [angelito] [angelito] )

Salu2 a todos.
[quote="De paso compre el GOW y NBA 2K7, a parte de otro mando inalambrico, todo esto cortesia de mi novia (eso son regalos coño !!!) [/QUOTE"]

La mia es mas dura que el pecho de un enano, en 7 años solo me ha regalado el pro 2008 y por que la pille un un dia chungo.
Otro mas que ya se ha echo con la xbox 360, en este caso el pack consola+PGR4.

Ahora solo me falta que telefonica me ponga la linea y adsl en mi casa para jugar online.
a los que os la pilleis a partir del 1 de noviembre, pasaros por este hilo y pillad la promo de los 10 juegos arcade gratis!!
Bueno..ya la tengo!!

Al final he pillado el pack con el PGR4 y el Overlord lo he comprado a parte ^^

Estoy flipando con la consola y no paro de bajar demos [jaja] [jaja]

Saludos!!
Otro que se une al club:

360 + PGR4 + Assasin's creed + Guitar Hero2
DiGy escribió:Bueno..ya la tengo!!

Al final he pillado el pack con el PGR4 y el Overlord lo he comprado a parte ^^

Estoy flipando con la consola y no paro de bajar demos [jaja] [jaja]

Saludos!!

Tu espera a ver mass effect... eso si que es para flipar!! [sonrisa]
Elviziao escribió:pues llo tmb me uno al club desde el artes pasado. Lo k pasa sq tmb m voi a pillar una wii i nose cmo conectar al monitor d mi pc las 2 consolas ? alguien m podrias alludar?
Compra un switch(15€)
hola ya que estoy aqui pregunto un par de cosillas.
¿como me pongo una imagen de jugador personalizada por mi?
¿como pongo para que mi game targ este a 23kb?, porque hay gente con 6mil logros y estan en 20kb
yo ya la conseguiiiiiiiii me tiene k llegar esta semana la consegui en el concurso de hobby consoloas y no veas k contento estoy ^^ XDDDDDDDD [fies] [fies]
La tengoo me acabo de comprar el pack con el call of duty 4 buffffffffffffffffffffffffffff ke juegooo ke consola

Xbox Power!!!!!!
Ya la tengo desde el viernes, comprada en el game, pack value+pack total+cable vga+kit garga y juega todo por mas o menos 490 €, y es una pasada de consola, tengo pa meses con los juegos que tengo.
Bueno, aquí voy, ya la tengo!!!! Jeje, por seguir la tradición.

No la podré usar en condiciones hasta navidades pero bueno. El pack Viva Piñata con Forza 2 además del pack de game de mando+pgr3+arcade=44.95€ y comprado el día de su lanzamiento la versión coleecionista de Halo3 (no podía esperar más).

Como prueba: Imagen

Saludos
LioS escribió:Bueno, aquí voy, ya la tengo!!!! Jeje, por seguir la tradición.

No la podré usar en condiciones hasta navidades pero bueno. El pack Viva Piñata con Forza 2 además del pack de game de mando+pgr3+arcade=44.95€ y comprado el día de su lanzamiento la versión coleecionista de Halo3 (no podía esperar más).

Como prueba: Imagen

Saludos
Para no poderla usar en condiciones, le has metido un buen tute, eh???,
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Bueno pues otero que por fin se une, esta noche me la deja el tio de barbas blancas.
gametarg: Powerpeke
Saludos
weno yo no lo puse asi que lo pongo XD, el viernes me pille el pack piñata y forza,a sido mas o menos un autoregalo XD, vamos que el de barbas me traera algo de dinero pero la consola la e comprao yo , ademas asi ya le estoy dando lo dicho
me voy al vicio :P
a disfruarla y a predicarn la xbox,
Ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeahh!!

Pack cod4 con placa zephyr y lector hitachi

Toi enamorao [looco] [looco]
Enhorabuena a todos los que os habéis hecho con una.

Es una gran consola con un magnífico catálogo (mi cartera da fé de ello).

Un saludo y felices fiestas.
Enhorabuena, no te arrepentirás. En Reyes la mía hará un año. Fue un regalo de la novia. Y acertó completamente. XD

Salud2s
Pues hace un par de dias "me regale" por navidad la 360!! al principio dudaba si ps3 o xbox360, y al final me hice con la blanquita. es un pack de los de la oferta de alcampo(forza,viva piñata,halo y msn kit), y me toco zephyr y benq!!
nos vemos por el LIVE!

FELICES FIESTAS!!!
Iceboy escribió:Pues hace un par de dias "me regale" por navidad la 360!! al principio dudaba si ps3 o xbox360, y al final me hice con la blanquita. es un pack de los de la oferta de alcampo(forza,viva piñata,halo y msn kit), y me toco zephyr y benq!!
nos vemos por el LIVE!

FELICES FIESTAS!!!

+1 mismo pack misma consola mismo lector
un saludo
Pos yo tb me uno. La pille en Urende con HDMI, el Halo3 mas el GOW total 389 Leuros, me pareció bastante bien, viendo q en Game o Eroski valía 4 Leuros menos y sin el GOW
A disfrutarla todos [beer] vaya CONSOLÓN que os llevais a casa!
Yo como muchos otros foreros me he regalado la XBOX para navidad, me he comprado el pack Alcampo (HDMI+ Viva Piñata Forza2 + Halo3 + MSN kit (369.99€)) y me ha tocado una Falcon + Hitachi, por ahora estoy muy contento con el regalo.

Un saludo
Me regalaron ayer un pack COD4 Falcon+Hitachi :D
Ya la tengo!!!!!!!! Ayer me la dió mi novia[tadoramo] ( cuanto la quiero XD ). Lo único que casi no la pude probar y ahora toy en el curro así que cuando salga me voy a meter un vicio al CoD4 que no veas.
DaiviX está baneado por "troll"
azrieel escribió:Ya la tengo!!!!!!!! Ayer me la dió mi novia[tadoramo] ( cuanto la quiero XD ). Lo único que casi no la pude probar y ahora toy en el curro así que cuando salga me voy a meter un vicio al CoD4 que no veas.

Enhorabuena tio, cuando la pruebes no podras parar xDD. Yo estoi intentando comprarmela antes del dia de reyes, para poder disfrutarla casi todas las vacaciones, con suerte cae esta semana ^^
Yo me la compre la semana pasada con el pack COD4 y el juego Halo 3 aparte.

Pensaba que ya no volveria a comprarme una consola y menos por ese precio pero me dejaron probarla con el GoW y me atrapó.

Es una Flacon con lector Hitachi y fuente de 175W.
Todos vosotros que os la pillais nueva sabeis que hay una promocion que os dan 10 juegos gratis, no? Pasaros por el hilo de mi firma para mas info..
pdeis ayudarme que toi un poco rallado:

me compre una xbox ejn el corte ingles con pack cod4:

lote 744
fecha de fabricacion: 18-9-2007
numero de serie 411xxxxxxxxxx
en la pegatina de la caja pone 203 w pero en el adaptador viene output dc 175w.
El cable de alimentacion es la punta de plastico.
He mirado por dentro como he podido y no veo el pipe de cobre(pero esto no lo se seguro?
En la parte de atras veo 2 ventiladores grandes (cuantos tiene la falcon????)

El lector es en en forma de "U" perfecta sin boketes ni muecas.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610