Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

1, 2, 3, 4, 510
No conocia este hilo, pero he visto un enlace, mi 360 premium tiene hoy semanita y por suerte me tocó en un sorteo, de momento me pille el nba 2k7 con unos descuentos en el game y tirando de demos en el bazar, lo proximo Gear of war y saint´s row que me ha gustado mucho la demo ;)
Pues como dije en otro post......ya la tengo, dos días llevo, y hoy me he comprado el cable original vga, ya que tenía un vale de 30€ para game, y se ve de lujo, ahora solo me falta el adaptador rca-rca-minijackhembra, para escuchar el 2.1, a ver si lo tienen en el eci. Otra cosilla que me corroe....como me aprovecho de esos tres meses de live que me regalan???, que tengo que hacer, mi conexión ya es con telefónica, así que segun la caja tendo derecho a esos tres meses, como los activo, a donde tengo que llamar.....????

gracias.......

esta tarde me pillo el kameo y el fn3....

saludos.....
Create el gametags desde la consola ya te aparecera el mensaje de mes gold gratis.
Ok, pero al tener telefonica me dan tres meses, como consigo eso.....?????
Pues ale, uno más que se une al trío XD (sólo me queda la PS3 [babas])

Por ahora sólo he probado un rato el COD3 y en el monitor se ve de lujo :)

Un saludo
Ya la tengo :Ð con el GoW... se ve de miedo en mi Samsung!!!
Hola, aquí uno nuevo, me la he pillado con el pes6+nba2k6+mando en el gamestop entregando mi ex ps2 y unos 8 juegos de los cuales solo había actual el pes6 (290e porque he tenido que "comprar" tres juegos para que entraran en la promoción).

Ya iré preguntando cosillas
Yo ahora tngo 2 en casa [sonrisa] pero tngo una pregunta, una tiene fecha mas reciente y trae un mando con la parte gris normal y la que tiene fecha de fabricacion mas vieja lo gris es brillante. Cual de estos 2 mando fuel el ultimo en salir¿?¿?¿
Hoy mi pareja, si 26, bueno ayer...bueno que más dá XD me ha regalado la consola con el gow y la verdad esque me encanta, tengo la wii que me encanta.....joer que poco tiempo pa tantas cosas XD, me encanta el live, y lleva 3 horas jugando al hexic........si bueno que se le va hacer XD
cronnos escribió:jugando al hexic........si bueno que se le va hacer XD
Descargar las demos de: Lost Planet, GOW, Fight Night, Dead Rising, PGR3...

ENHORABUENA [bye]
hace una hora la tengo enchufada en casa!! quiero hacer tantas cosas que no hice ninguna todavia :P ...
una pregunta, la tarjeta de live silver de un mes gratis donde viene? como es? porque creo q a mi no me vino ejej [agggtt]
Yo tb me la e pillao esta mañana en el media markt de mi ciudad....
k puta hostia de consola.Mola un huevo.
Ademas hasta mañana habia una oferta y e pillao el pak de pes6(con lector samsung...xD) y dice tb tenemos dos juegos de regalo (el kameo y el ridge racer 6) y ya de paso k iva me e pillao el kita de carga y juega y el GEARS OF WAR.
Kreo k me tokara empezar a hivernar esta misma tarde.....XDDDD
Salu2.
PD:Un dia redondo
por fin la he pillado!!!

tengo el pack gow (lector samsung) y me ha salido por 426€ en Urende (sevilla)
[looco]

a disfrutar! [toctoc]
Yo también me la he pillado el pasado 30 de Diciembre a la mañana con el pack Splinter Cell, y como veis estoy pobre de gamertag xD
Mano_O escribió:hace una hora la tengo enchufada en casa!! quiero hacer tantas cosas que no hice ninguna todavia :P ...
una pregunta, la tarjeta de live silver de un mes gratis donde viene? como es? porque creo q a mi no me vino ejej [agggtt]

Aclarate un poco primero si tienes una premiun y mira el manual xbox live, ahi veras que la silver siempre la tienes, y que la gold tienes disponible un mes (abajo te pone tres cuentas para tres meses) ahora create tu gametags desde la consola y ya te saldra el aviso de gold gratis.
Una más q se suma. Premium normal + PDZ aparte. Saludos
wowowowowow!!

Teneis que probar el tony hawk project 8, la puta caña!!
bueno, pues al final por fin mi señora se ha animado y me la ha regalado con el pack Gears of War.

ayer la estuve trasteando un poco, y la primera impresión smile_[babas] . tiene un aspecto exterior estupendo, no como la primera XBOX que era una caja negra enorme y con la un punto verde horrible... supongo que despidieron (merecidamente) al encargado de imagen de la anterior. por las descripciones que hacéis de la bandeja me ha tocado un lector samsung (solo un agujero pequeño en el centro-exterior). y el juego simplemente increíble. había visto vídeos e imágenes por internet de los juegos de la XBOX. pero nada hace justicia a la experiencia de jugarlos a 720p. no solo tiene una calidad de imagen asombrosa (mucho mayor de lo que esperaba), sino la increíble soltura con la cual se maneja semejante entorno smile_[flipa] fascinante. y los efectos de imagen aplicados en tiempo real... hay que jugarlo...

sobre el tema del ruido... se me hacia que iba a ser mas. hace ruido, eso es innegable y mas que un pc (por lo menos que el mio). mas bien no es la cantidad de ruido, es el "tipo" de ruido. me juego la cabeza que microsoft ha usado ventiladores de 8cm y encima de mala calidad. ese ruido se identifica con facilidad. hoy por hoy existen en el mercado ventiladores que mueven grandes c.f.m con bajisimos niveles de decibelios, y mas si hubiesen optado por ventiladores de 12 cm. no entiendo porque elegir unos ventiladores de 8cm de baja calidad. de todas formas ese ruido con "petardeo" a ventilador malo, con la tele a un volumen moderado se "asfixia" bastante.
cuando el lector entra en juego pues si aumenta bastante el ruido... se convierte en una turbina. es similar al ruido producido por cualquier lector de pc a alta velocidad. a cambio da unos tiempos de carga mínimos, y parece ser que debe de guardar algún tipo de cache, pues solo se le oye a ratos. creo que esto ha sido tb una mala elección por parte de microsoft. si hubiese incluido en la 360 el HD-DVD como lector podría haber bajado este ruido muchísimo, ya que la tasa de lectura de datos por giro es mayor, por lo cual montaría un lector de velocidad baja, por lo tanto bastante mas silencioso.

y ahora vienen algunas dudas que me han asaltado con el aparato.
la primera sobre el tema de los cascos. cuando vi que podía conectar unos cascos al mando inalambrico "lo flipe". los ratos que tengo para jugar es cuando los niños duermen, por lo tanto la tele debe de estar bajita. con los cascos esto no seria problema. pero me lleve un "chasco" cuando vi que eso no mostraba sonido smile_:( . supongo que estos cascos solo se usan en el "Live" para hablar con otros jugadores, no?
existe la posibilidad de poder conectar estos u otros cascos al mando y que salga por este el sonido en lugar de por los altavoces de la TV?

durante algunas partidas al gears of war (con la demo de project ghotam 3 no lo percibí) en ocasiones puntuales "aparecía" en pantalla un "fallo" de imagen. era como si algo menos de un tercio (el inferior) de la imagen se retrasara con respecto al resto de la imagen. esto solo pasaba cuando la cámara giraba de forma "frenética" hacia un lado, y solo en algunos de estos movimientos.
tengo un LCD samsung y pensé en el problema del "tearing". pero no era exactamente eso, ya que solo era visible en esas décimas de segundo que la cámara se movía, y solo con algunos movimientos.
me dio la sensación que mas podía ser un fallo en si del juego, o del motor gráfico de la consola. alguno a experimentado este "fallo"??

por ultimo que juegos recomendaríais a un jugador "ocasional" (como soy yo). con poco tiempo, de una dificultad moderada y con posibilidad de guardar a "placer" o que por si guarde frecuentemente. personalmente no me van los juegos de "tiros", el GOW esta bien pero me siento un "paquete", no tengo tanto manejo ya (los años que no perdonan smile_:Ð ). me gustan juegos mas tranquilos de aventuras (tb la acción, pero mas calmada) y rol. a ser posible que tengan gran despliegue gráfico y sean "coloridos". mis sagas favoritas son tomb raider y final fantasy. tb me gustan de lucha y de conducción árcade, no simulador. de momento he pensado en kameno y DoA4.
alguna recomendación mas en los actuales y para futuras e inminentes salidas?

gracias
Otro más con xts.
Regalito de reyes de mi mujer. Por cierto tiene tanto vicio (de juegos ), como yo, por eso el "regalo".
Otra cosa, tenemos 46 y 47 años y cada vez nos gusta más.
Un foro fantástico.
yo tambien me uno me encanta mi 360 regalo de mi mami para reyes con el cod3 que el live de este juego para mi es una gozada¡¡¡¡
ami despues de un mes me a llegado una nueva xk lamia murio jaja .. x fin ya la tengo!!!tambien vale no?? :)
Otro que se une a la fiesta!!!!! la compre el otro dia con el pack del GOW y con el Kameo y la consola es una gozada!!!!!! no hace demasiado ruido (a mi parecer claro) y no parece que raye los DVD aunque en un momento al GOW le a aparecido una raya circular concentrica pero luego misteriosamente a desaparecido. Y eso. una pregunta: ¿como se coloca el gametarg en la firma del foro?
Buenas!
No habia visto este post.

Yo me la pille hace 2 dias en media mark,un pack q incluia el Pes6 y El RIGCE RACER 6 (si lo se son viejos) y q decir,de momento la consola me esta gustando mucho,a ver si mañana compro lo q me falta para conectarme al live y puedo exar unas partidas.

Alguien que posea alguno de estos 2 juegos,aunq sea para probarlos?

Salu2!
Bueno, yo la tengo desde el 26 de diciembre, pero anuncio aqui que mañana la tendrá tambiem mi hermano, que es su cumpleaños y desde que la probo en mi casa solo ha pensado en ella, y claro uno que es debil y tiene buena relacion parental con todo el esfuerzo del mundo se la he comprado con el pack del GOW, espero que me lo agradezca, y por cierto, cada vez me gusta más la consola, solo echo en falta algún RPG.

Bueno tengo el Oblivion que es muy bueno aunque no del todo mi estilo y estoy buscando el Enchanted Arms, pero vamos...., que uno piensa en Blue Dragon y se le cae la baba.
Pues bueno, otro mas que se une al lado verde.
Usuario de sony hasta la psp, se cambia a xbox .. y que cambio!
La verdad es que no me esperaba tanto de la maquinita.
De momento solo me he pillado el GoW, pero telaaaa de juego. Aparte, el sistema del live es algo increible. Acostumbrado a jugar por internet con mi ps2, el sistema del live esta 100 veces mejor.
Por cierto, me pille la consola con el plan renove del Game, que me salido consola+gow por unos 230 :D
Un saludo a todos y a ver si nos vamos viendo por el live y por aqui claro :P
A mi me la regalaron de reyes, je, je.
Es un lujo de consola me quiero pillar el PGR3 que tiene una pinta... [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
felicidades a los nuevos poseedores y...

¡¡¡aaaaaa juuugaaaaaarr!!! [666]

Juegos recomendados:

* Project Gotham Racing 3 (PGR 3) --> si te gustan de coches es el mejor que ha salido hasta la fecha para toda plataforma.
* Kameo
* Table Tennis
* Dead Rising
* Pro Evolution Soccer 6 (PES 6)
* Call Of Duty 3 (COD 3)

y sobre todo estos dos:

* Gears Of War (GOW)
* Lost Planet: Extreme Condition
Ya mañana al fin tendré la 360+gow, que ganas con lo que me a costao ahorrar los 400€, es lo que tiene tener 16 años…! Bueno, pues que me uno a la comunidad de xbox espero no salir mal parado, jajaja.

Un saludo..
Bueno ya que me han cerrado mi post decir que ya la tengo q sobre la 1 d anoxe la estrene con el GOW y que una pasada, me e pillado la oferta del MediaMark con dos mandos,y que me e pasado toda la noche pensando en volver a jugar y eso q el estreno acabo a las 4. Una pasada no me arrepiento de nada y todavia me queda probar el Live.

Salu2
siguiendo con este hilo que se ponia interesante....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694381&perpage=10&pagenumber=1

1- ya tiene a una muchacha limpiando
2-el domingo la conecte y va perfecta. le dije que no furulaba y que se la compraba para piezas por 100 euros y accedio, el sabado que viene le tengo que decir si me la quedo o no, que hariais??
Otro que a caido :O

oferta mediamarkt(dia sin iva) premium + cod3 + gow = 406€ [babas]

Salu2! [oki]
Yo tambien cai el otro lunes

Con el pack de GOW por 360 €

que precio
SaKio escribió:Yo tambien cai el otro lunes

Con el pack de GOW por 360 €

que precio

+1
Otro Sonyer convertido por culpa de un amigo que me ha estao dando la brasa y de mi novia que me la ha regalao de la brasa que la he dao yo :P

Xbox Premium Pack PES6+Gears of War+Top Spin2+Moto GP06+FNR3+Viva Piñata+NBA2k7+Wifi+Webcam+2 pads inalambricos

La PS3 me paece que va a esperar hasta que salga el GT5, allá por el 2008

PD: un colega mio sonyer se acaba de convertir por mi culpa en parte y otro está en camino
Otro más de los del MM del Lunes!

Pack Pro6 + TDU + Dead Rising + 12 meses GOLD = 518 EUR.

El Wifi me lo encontré por 50EUR de 2ª mano y canjeando unos juegos que tenía criando polvo lo dejé en 13 EUR que no está nada pero que nada mal.

Por cierto que si alguien me quiere cambiar el Dead Rising por algun otro que me avise...

Un saludo!
Felicidades!!!

Ahora a fundirla (en el mejor de los sentidos) [oki]
ElPutis escribió:Otro Sonyer convertido por culpa de un amigo que me ha estao dando la brasa y de mi novia que me la ha regalao de la brasa que la he dao yo :P

Xbox Premium Pack PES6+Gears of War+Top Spin2+Moto GP06+FNR3+Viva Piñata+NBA2k7+Wifi+Webcam+2 pads inalambricos

La PS3 me paece que va a esperar hasta que salga el GT5, allá por el 2008

PD: un colega mio sonyer se acaba de convertir por mi culpa en parte y otro está en camino

Joooooder yo tmb quiero una novia asi [boing] [boing]
pues lo dicho ayer (día 24 de febrero) me pille mi 360 en el media mark de Nervìon(sevilla) la versión CORE, y me traiga de regalo el juego ARCADE UNPLEGGED,juego al que no pude jugar por que hace falta un dispositivo para guardar.
y un amigo me a dejado el dead rising y el gears of war (la polla este ultimo) el lunes me voy a pillar una MEMORY de 64 megas
y nose.. que me recomendarias, flasheo el lector, un amigo lo hace por unos 15 ò 20€
el lunes me voy a pillar una MEMORY de 64 megas

P.D esta consola es increíble,todo las barbaridades que he dicho sobre esta consola(que an sido muchas)me las tragos porme he quedado flipado con el gears of wars, lastima que no tengo un memory para guardar

de mientras voy a buscar en la SCENE para estar un poco al día en esto
te hubieras pillado la premiun insensato!!!!

PD: es coña pero aun asi te salia mas rentable [toctoc]
Bueno, por fin la tengo yo tambien, soy otro mas de los que la tiene gracias a su novia... :)

Comprada ayer en MM la maquinista, x360 premium, pack gow...

P.D: Ya soy otro de los muchos con Wii60 :)

Salu2
Hola yo tambien ya la tengo(hace 4 meses)XDDDD

bueno pues ya que esta el hilo no queria dejar pasar la oportunidad...

la blanquita es una excelente consola y lo que viene para esta...UFFF

Salu2!
Vivan las novias que nos compran la 360!!! [plas] [plas] [plas]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
si os gusta los juegos de deportes extremos os recomiendo el tony hawk project 8 es pura ostias y os lo recomiendo
Aleluyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me la he comprado,esta misma tarde.... la que tiene el gow y madre mia....no tengo palabrasss xD

Ahora me asaltan millones de dudas y preguntas que a base de leer y preguntar espero ir resolviendo....aunque os dejo una..... ¿Puedo usar mi antigua supscripcion al live con mi 360?

Es que tengo el año pagado y me gustaria sacarle partido....

Gracias y un saludo!
q te divierte , y q bueno q ya lo tiene [plas]

saludo [bye]

yo no tengo XboX 360
Muy buenas.....yo la tengo hace tres meses......y muy contento.....es la kaña....los juegos.....el live...etc....

Una pregunta tengo: se puede cambiar la imagen de jugador (cualquier imagen) o solo se puede elegir entre las que aparecen en xbox live????

Muchas gracias...

Saludos...!!

Y a disfrutar...!!!
Yo también la tengo, desde hace una semana (hoy la cumple), y que decir, con el GoW, me compre el pack, y es alucinante. el live se sale.

Un saludo [bye]
Porretas2001 escribió:Una pregunta tengo: se puede cambiar la imagen de jugador (cualquier imagen) o solo se puede elegir entre las que aparecen en xbox live????

Muchas gracias...

Pues así a bote pronto , sólo las que aparecen en el bazar y las que hagas con la cámara USB .. No sé si a través del PC se puede hacer algo pero mucho me temo que no .
Otro xboxer más!!! [amor]

Pack premium con pro6 y esta que se sale!! Además me he pillado el gow y cod3 y esto es el vicio!! [plas]
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510