Yo me compre el pack edición limitada del FFXIII con 250gb de HDD y tenía un precinto con un escrito que decía: "prohibida su venta antes del día 9 de marzo del 2010".
la primera la vendi pa pillarme la ps3 la segunda la pille flasheada , la tercera la compre en enero por 130 jasper y la he vendido y con ese dinero me he pillao una elite
a dia de hoy tengo una falcon y una elite jasper xD y bueno la jasper que tengo que enviar mañana DDD
Titto escribió:No sabia que existia este hilo!! xD Me compré una hace 2 semanas y estoy la mar de contento. Aunque ahora me estoy dejando un dinero en accesorios xD Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas a SFIV, Gears of War, Bioshock 2... o lo que sea, en mi firma está mi gamertag^^
¿En dos semanas has conseguido 9000G?
No hombre, no. Menuda maquina de jugar seria xDD Ya jugaba de antes en la consola de mi hermano. Asi que los primeros 8000G los llevo consiguiendo desde que tiene la consola, que se la compró al poquito de salir la 360. Pero decidí comprarme la mia propia y asi poder darle mas caña al tema Ahora que tengo consola propia daré el salto a Gold y demas
yo tengo la mia hace ya mas de 1 añito, una jasper v1 y la mar de contento con ella, aveces le doy caña todo el dia y apenas se calienta, le mande a acelerar los ventiladores y queda templadita jejeje.
definitivamente fue la mejor invercion q hize, ya que tambien me sirve para ver mis series (q antes las veia en dvd, y me tocaba pasar los archivos a avi pa q las leyera, convirtiendo la resolucion y demas, ahora con mi blanca en mp4 y en hd ) y peliculas, jejeje
pos yo me agencie mi xbox el dia sin iva. Me pille el pack del final fantasy XIII de 120 GB por 209 euros, además me regalaron el call of duty mw2, fifa 10, halo3, sega tennis, lego + pure. He estado jugando al fifa por el live y es la caña, pero lo mejor es que he estado jugando con euroconector y ayer pille un hdmi y la diferencia es orgasmica
MetaBeE escribió:pos yo me agencie mi xbox el dia sin iva. Me pille el pack del final fantasy XIII de 120 GB por 209 euros, además me regalaron el call of duty mw2, fifa 10, halo3, sega tennis, lego + pure. He estado jugando al fifa por el live y es la caña, pero lo mejor es que he estado jugando con euroconector y ayer pille un hdmi y la diferencia es orgasmica
buen pack, te llevaste un montón de juegos.
corbi
Soft-Gamer
1.429 mensajes desde nov 2005 en Al fondo a la derecha
MetaBeE escribió:pos yo me agencie mi xbox el dia sin iva. Me pille el pack del final fantasy XIII de 120 GB por 209 euros, además me regalaron el call of duty mw2, fifa 10, halo3, sega tennis, lego + pure. He estado jugando al fifa por el live y es la caña, pero lo mejor es que he estado jugando con euroconector y ayer pille un hdmi y la diferencia es orgasmica
Tambien pillé ese pack, y ahora estoy malgastando mi mes gratis del Live Gold, porque no suelo jugar por internet
A mi no me han regalado tantos, pero me auto-regalé el Naruto Rise of Ninja, que tiene modo aventura (no se si otro también tendrá aventura y que no esté en japonés). Fue un motivo para decidirme por la XBOX
Cuando termine con el FF XIII y el Naruto me compraré otro, pasando de flashear la consola mientras este de garantia y cuando se acabe la garantia, ya veré que hago.