Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

1, 2, 3, 4, 510
Wenas! pos ya tengo la xbox360 :D:D

Me la he pillado en el media markt el pack de 419€ + el cable vga, todo por 448,99€. Me voy a probar el gow :D:D

saludos!

EDITADO POR EL MODERADOR:

A partir de ahora, todos los hilos de gente con la consola nueva que quiera expresar sus nuevas sensaciones, o preguntar alguna duda, puede hacerlo en este hilo.

Espero que seais comprensivos con esta medida debido al gran numero de hilos creados ultimamente con relacion a este asunto.
Enhorabuena, espero unirme al club 360 proximamente [oki]

Salu2 y a disfrutarla.
chanchi tio!!! felicidades [sonrisa]
Enhorabuena a disfrutar.
Enhorabuena y a disfrutarla! [bye]
jeje enhorabuena tio ojala yo la tenga para papa noel
por fin un hilo oficial [chiu] eso si aqui cualquier puede spamear,solo con decir la 360 es la mejorrrr!!!xDDD

enga saludos
holas!!!, acabo de cobrar mi paguita extra y estoy deseando q llegue la hora para ir a comprarme la consola.

Que pack me recomendais?.
Con la xbox Core q entra,solo el mando ?

Un saludo.
Yo la tengo desde el sabado pasado!! ya tenia ganas, je je je
Saludos Cordiales
pumares escribió:holas!!!, acabo de cobrar mi paguita extra y estoy deseando q llegue la hora para ir a comprarme la consola.

Que pack me recomendais?.
Con la xbox Core q entra,solo el mando ?

Un saludo.

Pues te recomiendo con el pack que se a comprado el creador del post,ese pack es fantastico
Juas!! Vaya semanita!! Primero la Wii (ke me encanta, es lo que esperaba) y ahora la 360, el mismo pack en el mismo sitio que el creador del post [looco] [looco]

Y a pesar de que uso una TV de tubo de 32 Sony, vaaaya tela el GoW, me he quedado [amor]

Ya he hecho bien de invertir todo lo que guardaba para la PS3 en estas dos (valee, me ha salido unos 100 € más caro, pero es que joer, vale la pena, 2 al precio de una XD )

Ahora a probar el del mundial, y como que no me va a gustar (es FIFA, ya se sabe) pues a venderlo y a ver qué otro me pillo (Kameo??)

EDIT: Me ha tocado un hitachi, pero como que no voy a hacer inventos aun... Primero me espero y la cuido. Por cierto, es normal que sea tan ruidoso el lector? es que parece la turbina de un reactor...
weno y que es lo que lleva el pack del creador del post? solo leo un cable vga ? .....vaya ful. Explicacion gracias. [Ooooo]
Lleva Xbox360 premium, Gears of War, Fifa rumbo al mundial, Carga y juega, todo por 419 € (el pack 360+GoW ya vale 434€, o sea que vale la pena)
Y no tiene disco duro ni nada?. Es un poco truño no?. M parece caro. Es como comprar la core 299 euros + Gow 61 euros...
y encima t sale mas barato ein? .
Enhorabuena y ahora a disfrutar....
Uno más para el club...
Yo me la compre el jueves, el pack con el COD 3 y he de reconocer que al principio me decepcion mucho, pero es que estaba jugando en una Tv de 14" jajajaja

Luego pase al salon con una simple SONY 32" de tubo y he filpado, no quiero imaginarme como se debe ver en LCD...

De paso compre el GOW y NBA 2K7, a parte de otro mando inalambrico, todo esto cortesia de mi novia (eso son regalos coño !!!)
Repito: X360 Premium (usease, disco duro 20G, headset, mando inalámbrico, un mes de Live, y ahora mi novia ha descubierto que con un montón de tonterías ya instaladas en el disco duro, que si canciones, que si videos...)

Tan sólo le hecho en falta otro mando, pero eso ya es pedir demasiado por 419€

EDIT:

El Fary escribió:De paso compre el GOW y NBA 2K7, a parte de otro mando inalambrico, todo esto cortesia de mi novia (eso son regalos coño !!!)

Pos mi novia me ha secuestrado la consola de marras, y ya me está pidiendo otro mando... Si es que todo no se puede tener ¬_¬
El Fary escribió:De paso compre el GOW y NBA 2K7, a parte de otro mando inalambrico, todo esto cortesia de mi novia (eso son regalos coño !!!)

vaya con la novia no??? yo tmb quiero una!!!
Me pille el pack del gow....y madre mia... me arrepiento de no haberla comprado antes!!!!

Impresionante los graficos, el live...todo!

Ahora toca disfrutar jur jur ^^
jeej nuevo pack xbox360+gow+mando inalambrico+novia por 420€
pumares escribió:Y no tiene disco duro ni nada?. Es un poco truño no?. M parece caro. Es como comprar la core 299 euros + Gow 61 euros...
y encima t sale mas barato ein? .

Pumares la que te venden es la PREMIUM,es decir lo tienes todo y te ahorras 130 euros con ese pack
una cosa, al leer el dvd hace un ruido similar a un helicoptero xDDDD!! algun metodo para qu eno haga tanto ruido?

saludos!
wenas a a todos,ya ace tiempo k leo foros de esta pagina,pero nunka abia escrito ningun msg aun,Hoy lo ago xq esta tarde me e exo kon una 360 xDD,siempre e sido mas de sony yo,pero por una oferta e akabado aciendome kon una 360 i creo k no me arrepentire de nada,la e adkirido kon el GOW,PS6 i el PGR3,espero sakarle rapido el maximo partido a la consola rollo scene si ay, i empanarme un poko de flasearla si se puede i tal....Lo malo esk aun estoi kon una tele de tubo pero wenu...Espero aprender muxo sobre esta consola en esta pagina ya k creo k es una web cojunuda, mi experiencia kon psp me lo dice.Saludos a todos.smile_:)
Yo me subo por las paredes, la tengo guardadita en el armario esperando que venga papa noel. [snif] [snif]
papa noel???? joder coño que estamos en españa y yo de toda la vida he creido en los reyes magos, tanto papa noel, tanto hallowen, y tanta ostia, al final acabaremos chupandoles la po......... a los putos yankees.

Perdon , es que se me ha ido la olla.

Ha disfrutar la consola que es la mejor.
Yo también prefiero los reyes magos, pero si es para traer la xbox 360 que venga papa noel que llega antes.
Tradiciones SI, esperar mas NO puedo.
:-p :-p :-p
Ayer me pille yo el pack de 360+GOW y que decir...vaya maravilla de consola. Hasta hoy no he probado el Live! y ahi estoy descargando demos como un condenao xDDD. Bajan rapidisimo [looco] [looco]
Bueno, bajando demos como un lelo y ya me he pillado el Kameo. Lo del ruido parece que es normal, sobre todo con el GoW, por lo que he leído, al ruido del lector se le une el de los ventiladores, o sea que a subir el volumen de la tele [sati]

Y con una tele de tubo, pillaos el cable scart oficial de microsoft, vale que cuesta 25 pepinos, pero joer como cambia. La consola me tiene enamorado: es una compra excelente.
Hola a todos, aproximadamente 4hrs atras me compre el 360 y la verdad lo estoy disfrutando conjuntamente con mi Wii [poraki].
Aprovechando que he encontrado este hilo decir que me la compré el miércoles con el Kameo y un amigo me ha prestado el Project Gotham 3 y estoy muy contento y sin ningun problema de momento.

Lo malo es que con una LCD 32" en el salón, tengo que jugar en una 50Hz de tubo de imagen porque mis padres se pasan tol dia viendo la tele.... [buuuaaaa] . En fin tendre que comprarme el cable VGA para jugar en el monitor del PC.

saludos y a todos los indecisos que no se o piensen más.-
ME UNO DIOSSSS k pasada de consola la pille ayr y buff una pasda lo peor k el liv no les kedaba y tngo k ir el mierkoles a x el jeje na pasada bufff
Yo tendré que crear el hilo oficial NO LA TENGO, ya que después de recorrer un montón de mediamarkt por la dichosa oferta la cual en todos me decían que ya estaba agotado el numero de unidades, y después de ir a un montón de game’s para la oferta de Microsoft (que por cierto en sant cugat han sudado de mi, en cambio en la maquinista me han atendido muy bien y aunque no lo tenían, el chaval se ha matado a mirar donde podían haber) así qué nada, me tocara esperar hasta el jueves o viernes y llamar haber si han repuesto algo (eso si volveré a ese sitio, por el buen trato)

Pero bueno digamos que me uno a medias ya que me he comprado el cable VGA oficial XD, aunque sin consola [buuuaaaa] .

Por cierto soy yo o el pack PES6 nadie lo quiere o han traído muchísimos mas que del GOW porque del PES6 en todos sitios había, pero del resto poca cosa.

Saludos
Hola, pues nada, uno mas que se une al grupo. Esta mañana he pillado el pack con el Gow en Game y alquilado el Dead Rising para darle un poco de caña [uzi]

Salu2 y feliz navidad.
Bueno pues otro que se apunta al movimiento Wii60 , he hecho el plan renove den GameStop (entregue mi DS + Mario Kart DS + Wario DS + Dynasty Warriors + Final Fantasy I & II) y me quedo el pack GOW por 235 euros. Una ganga!!!!

Dios mio que veirgueríad de consola y el GOW es alucinante, menuda experiencia.

Aqui os dejo una foto de mis blanquitas:

Imagen

XBOX360 Premium System
Wii
MacBook 13'3"
Samsung 940MW HD-Ready
cuanto blanco que bonito
Gears of War + XBOX 360 Power Pack comprados el sabado 23, el modo facil del gears of war ya a sucumbido... ara a por el siguiente [fumando] [fumando]
Hola, alguien recomienda alguna demo para descargar esta noche mientras ceno en casa de mi suegra [careto?] ?.

Salu2.
J.Karlos escribió:Hola, alguien recomienda alguna demo para descargar esta noche mientras ceno en casa de mi suegra [careto?] ?.

Salu2.

lost planet
el martes al mediodia (hora argentina) la tendre entre mis manos... no aguantoooo.. y de solo pensar que exista posibilidad que empiece el año tb con un samsung LN32R71BX se me hace agua la boca [babas] ... pero no quiero hacerme ilusiones y aprovechare mi 360 en una pobre tv 20' de tubo :-p
Yo me he pillado el pack que viene con el pro6 y creo que el pgr3 (de este no estoy seguro) en el mediamarkt porque no quedaba el del gow y el kit carga y juega ese... A partir del viernes la tendre. Lo malo es que a mi me toca jugar en una tele de tubo de 14' [agggtt]
Yo me pille hace 2 dias,la xbox 360 con el disco duro,headset,etc y con el GOW,COD3 y PES6,vaya vicio navideño llevo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
yo tb la tengo!!! me la compre el viernes :D es la core sys pero weno, las moneys no llegan pa mas por ahora pero d ptm xD, mas adelante me comprare el disco duro.
Ahi ahi,vas a flipaaarrrrrrrrrrrr.
Es una maravilla la 360, llevo con ellas 2 semanas, con el PG3, Perfect Dark y GoW, la verdad que nadie se puede arepentir por nada al comprarla, ahora juego al Live con mi mes gratis jeje, por si alguien quiere jugar al GoW mi GamerTag es: Gargola Vudu

Saludos!

Edito: Ya llevo desde diciembre con la 360 y ya tengo muchos mas juegos, mi cuenta de live es la de mi firma

Saludos!
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510