Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

CISKO escribió:pdeis ayudarme que toi un poco rallado:

me compre una xbox ejn el corte ingles con pack cod4:

lote 744
fecha de fabricacion: 18-9-2007
numero de serie 411xxxxxxxxxx
en la pegatina de la caja pone 203 w pero en el adaptador viene output dc 175w.
El cable de alimentacion es la punta de plastico.
He mirado por dentro como he podido y no veo el pipe de cobre(pero esto no lo se seguro?
En la parte de atras veo 2 ventiladores grandes (cuantos tiene la falcon????)

El lector es en en forma de "U" perfecta sin boketes ni muecas.

Segun he leido estos dias por estos foros, cuando tienes una fuente de alimentacion de 175 w es una placa Falcon, y el lector sis muescas es BenQ, asi que enhorabuena, tienes el moldelo que todo el mundo busca.

Un saludo
Felicidades a los nuevos usuarios, yo aun espero por Jasper (estoy muy poco informado al respecto) por cierto, ¿algun hilo oficial al respecto, información confirmada, mejoras, etc...?

Saludos.
joder de lujo,la verdad fue una buskeda intensa pero al final merecio la pena.Jaja el tio del corte ingles estaba hasta los xxxxxx de verme mirar cajas de xbox .
DaiviX está baneado por "troll"
Avtom escribió:Felicidades a los nuevos usuarios, yo aun espero por Jasper (estoy muy poco informado al respecto) por cierto, ¿algun hilo oficial al respecto, información confirmada, mejoras, etc...?

Saludos.

Toda la info de las placas la tienes aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715

Por cierto, es una tonteria esperarte a Jasper, ahora mismo con Falcon el tema de las luces rojas esta solucionado, includo con Zephyr, no al 100 % pero casi... Pillatela lo antes posible, no te arrepentiras [beer]
Muy buenas, ya la tengo X-D X-D!!!

El pasado día 25 de diciembre recibí en forma de regalo una XBOX 360[tadoramo][tadoramo]

Gran consola!! Vaya vicios!! XD

Un saludo!!!
Por fin ayer me decidi a pillarla.El pack con el Halo 3 de fecha 31 de Agosto...que ya que estamos,que placa puede ser?
Ah,por cierto,peeeeeeedazo juego es el Halo 3!!!
Enhorabuena a los nuevos poseedores y si queréis 10 juegos Arcade gratis no olvidéis visitar este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991
Saludos,
ya puestos.... yo tb la tengo!! yupii yupi xDDD

la oferta del marca con el pack del forza y viva piñata.

Saludos y felices fiestas!
Wenas a todos! :D

Esta misma tarde, tras dias de analizar paks y juegos con los cuales pillarmela fui a comprarla, me he pillado el pak de Xbox 360 + Forza 2 y Viva Piñata al precio de 350€, curiosamente, al lado había el pak de Xbox 360 + Forza 2 por el mismo precio, y no era edicion coleccionista ni nada de eso, y ambas premium :S, weno que me desvario xD, junto a este pak de 360 tenía pensado comparme otro juego reciente, y tenía en mente el Assasin creed, el Mass Effect, el Blue Dragoon o el Eterna Sonata, en principio tenía la predileccion en este orden, pero el Assasin estaba agotado en tos laos :? asi que me decidí por el Mass Effect... en su edición de coleccionista, total por 10 eurillos mas xDD :D aqui os dejo mis impresiones de los juegos:

Viva Piñata: Fue el primero que probé porque quería empezar con un juego simpático xD :D y realmente me ha encantado, me lo he pasado GENIAL, jugué un par de horas, gráficos muy majos y un juego muy "made in Nintendo" xD :D

Forza Motorsport 2: Es el segundo que probé, realmente nunca me han gustado los juegos de conducción, pero los juegos de coches de 360 siempre me han impresionado, asi que no le dí ascos :D aun asi, no ha terminado de engancharme y no he jugado demasiado...

Mass Effect: Y he aquí el juego que tanto se idolatra, adoro los Rpgs y este me ha dejado IMPRESIONADO por su enorme calidad y argumento, al principio me costaba enterarme de la trama, no pillaba nada, y tenía que leer bastante rapido porque los subtitulos van demasiado rápido -a ver si alguien me dice si se pueden decelerar...-, pero luego fui tomando el gustillo, y me puse a leer las informaciones del menú para tenerlo todo mas clarito y esta historia es c*j*nuda!! Las batallas en plan shooter increibles, los graficos reitero que son lo mejor que he visto nunca!! he jugado tan solo hora y media, pero es que ya tenía que descansar de tanto vicio esta tarde xD :D

He estado jugando en una tele -no HD- pero si de gran calidad de tubo, en las rebajas de enero me haré con una plasma o LCD y entonces si que voy a flipar xD :D. Tampoco he podido probar el online -me pilla lejos el router de la consola- pero mañana lo conectaré aunque solo sea para descargarme algunas demos :D

Weno, en definitiva, que estoy encantado con esta consola, me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba y es el ingrediente perfecto para pasarlo genial estas navidades :D y como no... os dejo unas pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar ;) :

1.- La primera pregunta, ya la formulé antes, y es si se pueden decelerar los diálogos del Mass Effect, me gusta leerlo con tranquilidad para enterarme mejor de todo ^^

2.- Si el cable Lan para que la 360 tenga online, se puede conectar a un Pórtatil con wifi inalambrico de la señal del router, y no directamente a este último.

3.- Una duda acerca del Oblivion, a mi no me gusta nada los juegos tipo Myst, porque me dan dolor de cabeza literalmente, y me pregunto si me pasará algo parecido con este Oblivion, si es tan mareante al ser en primera persona y similar a este, o si es mas parecido a un shooter. Tambien si la vista en 3ª Persona es decente, o no es tan sorprendente.

4.- Y ya de momento una última pregunta, y relaccionada con el próximo juego que me compre para cuando me pase Mass Effect, estoy en duda entre tres: Assasins Creed, Blue Dragon o Eternal Sonata. Me encanta el Rpg y el Assasin me atrae mucho, tambien admito otras recomendaciones aunque ya tengo en mente otros como Bioshock o GoW ;)

Saludos!! :D
ayer me la pille, placa zephyr y lector benq, estoy flipando un poquito.
xDDD no sabia que habia hilo oficial pa esto :P

Pos yo la tengo desde el domingo ( un trato del foro C-V) y la verdad es que muy contento y eso que al lado ta la plei3 jao y no se pegan !!

Solo tengo dos quejas,
1- que hace un ruido infernal... diox que tengo que subir el volumen de la tele para escuchar algo xD
2- que el mando vaya a pilas.....

A lo que voy, vale la pena comprarse el carga y juega o tirar de pilas recargables; más que nada por si puede ocasionar a la larga algun problema con el mando
Weno pos yo tb me uno aunque ya he peiddo alguna que otra ayuda.
Me compre la core sys tb por falta de pelas.. y genial tuve q esperar unos dias para poder disfrutar por que me tenian que dar el gow pero no les quedaban y el miercoles ya lo tuve.. aproveche esos dias pa flashearla aunq no se ocmo quedo no tengo copias.
Ahora mismo toy esperanod que termine la novela de mi padre pa ponerla en la de 37" de plasma. ya os contare q tal la situacion
Yo la tengo, por fin, desde el día 25.
Es el pack del Callo f Duty (me tocó placa Falcon y lector Hitachi).
Espero que los reyes traigan el Assasin's.

Saludos.
[sonrisa]
Yo la tengo desde ayer dia 3 de enero :) . Es de un pack de forza y viva piñata y creo que es Falcon Benq. Totalmente de acuerdo con el ruido infernal pero solo cuando metes un juego. (NO LO ENTIENDO). cawento
cloudy escribió:xDDD A lo que voy, vale la pena comprarse el carga y juega o tirar de pilas recargables; más que nada por si puede ocasionar a la larga algun problema con el mando

Yo lo tengo con las pilas recargables y van de lujo. Nueve euros un paquete con cargador y cuatro pilas AA en el C******r. Luego si tienes más mandos o no quieres esperar recargas, pues te compras un paquete de cuatro. Las hay aparte de diferentes cargas, yo las tengo de 2500 mAh y durán un montón.

¡OJO¡, si tienes los mandos del "Scene It" no le pongas nunca pilas recargables o batería pues te los puedes cargar, solo pilas normales y duran meses por ser de infrarrojos. (con las que traen en el mismo paquete del juego te dan para mucho)

A disfrutar. Saludos.
Una consulta:

A ver, si para evitarme comprar pilas, cargador, bateria, etc, me compro mejor un mando con cable?.

Supongo que el unico problema será algun día tropezar con él, o trae otros perjuicios??.

Tener cable no me molesta para nada.

Gracias por la respuesta.
El mando con cable no tiene inconveniente, incluso por detras, le han ahorrado el espacio que ocupa la bateria/pilas y es mas "pequeño".

Yo me compre el kit de bateria y cargador por USB y fenomenal, tambien hay gente que compra pilas, con o sin cargador, dependiendo de lo que tengan en casa. Puedes elegir lo que mas te convenga... :)
veo que no soy el unico al que le parece un avion la consola cuando arranca el juego [bad]

te recomiendo el kit carga y juega, la bateria aguanta y yo me pille el de la tienda game de su propia marca y fenomenal.
Si a mi me parece un avion tambien. En serio no me lo esperaba hace bastante mas ruido que la Xbox 1 y ya es decir.
acostumbrado a la play2 ni me imaginaba el ruido que podia hacer y ademas la tengo conectada junto al monitor del pc y no veas cuando arranca por soleares como suena Oooh le tengo que meter caña a los altavoces
Gracias por las respuestas del mando con cable [rtfm] .

Si!!!, SIiiiii!!!!, la 360 es mia!!!!!
[plas]

Mi novia me la ha regaladado!!!. He sido un buen niño el 2007 [angelito] .

Es una Falcon+Benq!!!, venia con el Pack Forza2+Marvel: Ulltimate.

Que alegria me ha dado la verdad!!, estoy muy contento, es la consola que siempre deseé tener. Xbox1 me dejó un buen sabor de boca, estoy seguro que con 360 me irá fenomenal!!. El catálogo que tiene cumple conmigo.

Me voy a buscar el Assasin's Creed, que he leido este juego y me he enamorado.

Y me buscaré un Bravia de 32" (S3000) para poder ver esos excelentes gráficos (claro que TV HD hay mejores, pero ya sabeis, el bolsillo.... xD)
Saludos!!!
buno yo ya la tengo desde hace un mes aun asi no me arrepiento na [beer] [tadoramo]
SIIII!! es mia desde ayer, que gran compra, madre mia! me la compre con el pack de project gotham racing 4 y el pack total(gars of war,bioshock,halo3).
Estreno 360 con COD 4 y primer mensaje en este foro. Además de teclado de messenger, adaptador inalámbrico, 12 meses de LIVE (cortesía de la oferta de PC City) y un segundo pad.

Un saludo!
DaiviX está baneado por "troll"
Se me olvido postear con el vicio xDD. La tengo desde el dia 1 de enero y solo descansa cuando me voi a sobar xD. Me pille el pack del COD4 y aparte el GOW, que por cierto ya me los he pasado los 2 en Profesional el COD y Elevada el GOW, y soi nivel 30 en el online del cod...

Me toco una Zephyr + Benq y para todo lo que juego que es mucho, se calienta lo justo, no es que este fria pero tampoco esta que quema despues de estar todo el dia encendida.

No me arrepiento de haberla comprado, la consola es DIOS. Ahora a darle caña al Online y a pasarme el Bioshock que me le ha dejado un colega, y a esperar al DMC4 que cae fijo [beer] [beer] [beer]
LuiFer escribió:
Y me buscaré un Bravia de 32" (S3000) para poder ver esos excelentes gráficos (claro que TV HD hay mejores, pero ya sabeis, el bolsillo.... xD)
Saludos!!!

Yo tengo la samsung LE32S86BD y me parece que es mas barato, mira a ver a lo mejor te interesa,

Saludos y suerte en la busqueda! ;)

Ah y felicidades a todos por la compra de esta gran videoconsola!!
enhorawena. Disfrutala al maximo!!

saludos
Yo estoy esperando a que llegue mi ELITE [sonrisa]

Que llevo ya desde noviembre con la 360 que tenía desde el primer día con luces rojas :(
jojojo, que envidia me dais. xDDDD pero ya me llegara la mia, en febrero, en cuanto acabe los examenes. xDD que ganas.

Bueno disfrutarlas que para eso estan pero sin pasarse que luego os ludopatizais. [qmparto]

Saludos chic@s
el problema es que ya estoy ludopatizado... jeje

Pero me gana la perrería, hay días como hoy que estoy tan perro q no tengo ni ganas de jugar
Pues yo por fin me he comprado la Xbox 360!!! con el COD4,

IN-CREIBLE!
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo me he pillado una FALCON+HITACHI con PGR4 y vaya largue la antigua de 2006 que ya fue para el SAT una vez. Con esta nueva tengo HDMI aparte de tenerla menos calentita jeje. :)
ayer me pille una en game de segundamano, y estoy que no me entero de nada, y tengo muchas dudas,

1- si me salen las luces rojas, no me la cogera el sat,no? pero si game, ya que tengo un año de garantia,no?

2- tengo que actualizarle el software o algo para tener la ultima version o algo?

3- no se si esta baneada, en el menu me sale la opcion de xbox live, eso quiere decir que no esta baneada,no? como puedo saberlo sin tener ninguna copia de juegos.

ahora mismo eso es lo mas urgente, si hay alguien que pueda responder y ayudar se lo agradeceria mucho
Por curiosidad kuanto t cobraron por la consola?
tiene hdmi?por ke si no lo tiene la as cagao(tendras 3lr casi seguro).
Weno haber, garantia oficial de microsoft no vas a tener, asi ke si se t rompe tendras ke acudir al game.
Respecto a lo de actualizar el software pues nose, segun el uso ke le vayas a dar daria lo mismo actualizarlo o no.
Y el temita d si esta baneada o no, pues no sabria como explicartelo pero busca por el foro ke seguro ke encuentras la respuesta.
Enga saludos y a disfrutar de la consola.
no tiene hdmi, y me cobraron 169€, que es lo que viene en la pagina web, otro cosa, si me saliesen las luces rojas, se podria reparar sin tener que mandarla al sat, y pagando yo la reparacion? gracias por la respuesta
Muy buenas, la acabo de comprar y tengo una duda.

La conexion con mas calidad es la hdmi, no?

Tengo la Elite y TV SAMSUNG 40F86

Me aconsejais algo para mejorar la calidad, sonido, experiencia,...?

Muchisimas gracias
dromii escribió:Por curiosidad kuanto t cobraron por la consola?
tiene hdmi?por ke si no lo tiene la as cagao(tendras 3lr casi seguro).
Weno haber, garantia oficial de microsoft no vas a tener, asi ke si se t rompe tendras ke acudir al game.
Respecto a lo de actualizar el software pues nose, segun el uso ke le vayas a dar daria lo mismo actualizarlo o no.
Y el temita d si esta baneada o no, pues no sabria como explicartelo pero busca por el foro ke seguro ke encuentras la respuesta.
Enga saludos y a disfrutar de la consola.

el 90 por ciento de 360 de segunda mano estan sin registrar, ya que los que la vendieron tienen tanta poca idea de hacerlo como de conocer sus juegos.

Asi que si que tienen garantia. [plas]
Ya tengo xbox 360.

PGR4 esta sobrado.

Que ganas tenia un año detras de una.
tengo una curiosidad:
me compre la elite en el corte ingles, y me dijeron que tenia 1 año de garantia en tienda. eso significa que si la flasheo y sales luego las luces rojas, podre cambiarla en el mismo centro sin problemas, o ellos solo se encargaran de gestionar su envio al sat??
un saludo
Me uno al club.Elite comprada esta mañana con el Lost odissey.Al vicio!!.Un saludo
Sweeney Todd escribió:como veis la core?

esta tirada de precio, pero ten en cuenta que tiene placa xenon, y si piensas flashear adios garantia y como se t ejoda la consola. solo te queda un pisapapeles. xDDD

Si no te quieres gastar mucho buscate una arcade y asegurate que tenga placa falcon. xDD

Saludos.
300€ tngo para gastar
Bueno, pues yo ya la tengo también.
Fuí esta mañana al Game, con la promo de BK: Consola+Halo3+cable VGA+PES6=236 aurelianos. Es placa Zephyr, pero me la quedo. Si peta, pues una nueva y listo.
Decir que el ruido que hace la jodía es desconcertante al principio(cuando lee juegos sobre todo), los cables de conexión son aparatosos a más no poder(fuente enorme y conexiones muy tochas pa mi gusto). No veo que se caliente en exceso, es una sensación bastante tibia.
La interfaz está chula, los gráficos son acojonantes, la jugabilidad es super fluída y el mando me sorprendió(soy generación PES+DualShock)por su comodidad.
Contentísimo con la compra y espero ir pillando títulos, que catálogo hay pa' dar y tomar. Play-asia es una buena opción, verdad?

Saludos.
Sweeney Todd escribió:300€ tngo para gastar

Pues con 300€ tienes 2 opciones:

1 - si vas a flashear pues te pillas la arcade con el descuento del burguer king y te sale tirada de precio.

2- Si no vas a flashear pues te aconsejo que te pilles la pro que por 300€ y con el descuento del burguer king la tienes y con un juego (con un poco de suerte, y si cuela en el game con 2) y con disco duro, porque si te pillas la arcade te vas a tener que comprar disco duro y demás (para el live dicen que hace falta aparte de para demos y demas historias es bueno tenerlo) y al final te sale mejor pillarte la pro (premium para algunos).

Saludos.
Ya no cuelan lo dos en Game
Que es eso del descuento de BK ?
hombre no todas las xenon petan. aprender de mi caso: consola del octubre del 2005, comprada en diciembre de 2005 y encima es core (no kedaban premium cuando la compre. y o problemas, nada solo una vez me salieron las 3 luces una vez cuando llevava casi 7-8 horas jugando

salu2
Pues yo ya la tengo.

Pack premium con PES 2008 + Halo 3 aparte.
Placa zephyr
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues yo también por fín la tengo desde hace una semana con el pack viva piñata + forza2 y luego aparte me compré el gears of war a 30 euros.Placa zephyr y lector falcon y demomento en esta semana no la he catado más de 10 horas entre estudios y otras cosas pero este fin de semana la pienso meter 15 horitas minimo xd.
Espero que no me pete aunque decir esta frase con esta consola no creo que sirva de mucho.
salu2 y mucho vicio ;)
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710