Wenas a todos!
Esta misma tarde, tras dias de analizar paks y juegos con los cuales pillarmela fui a comprarla, me he pillado el pak de Xbox 360 + Forza 2 y Viva Piñata al precio de 350€, curiosamente, al lado había el pak de Xbox 360 + Forza 2 por el mismo precio, y no era edicion coleccionista ni nada de eso, y ambas premium :S, weno que me desvario xD, junto a este pak de 360 tenía pensado comparme otro juego reciente, y tenía en mente el Assasin creed, el Mass Effect, el Blue Dragoon o el Eterna Sonata, en principio tenía la predileccion en este orden, pero el Assasin estaba agotado en tos laos
asi que me decidí por el Mass Effect... en su edición de coleccionista, total por 10 eurillos mas xDD
aqui os dejo mis impresiones de los juegos:
Viva Piñata: Fue el primero que probé porque quería empezar con un juego simpático xD
y realmente me ha encantado, me lo he pasado GENIAL, jugué un par de horas, gráficos muy majos y un juego muy "made in Nintendo" xD
Forza Motorsport 2: Es el segundo que probé, realmente nunca me han gustado los juegos de conducción, pero los juegos de coches de 360 siempre me han impresionado, asi que no le dí ascos
aun asi, no ha terminado de engancharme y no he jugado demasiado...
Mass Effect: Y he aquí el juego que tanto se idolatra, adoro los Rpgs y este me ha dejado IMPRESIONADO por su enorme calidad y argumento, al principio me costaba enterarme de la trama, no pillaba nada, y tenía que leer bastante rapido porque los subtitulos van demasiado rápido -a ver si alguien me dice si se pueden decelerar...-, pero luego fui tomando el gustillo, y me puse a leer las informaciones del menú para tenerlo todo mas clarito y esta historia es c*j*nuda!! Las batallas en plan shooter increibles, los graficos reitero que son lo mejor que he visto nunca!! he jugado tan solo hora y media, pero es que ya tenía que descansar de tanto vicio esta tarde xD
He estado jugando en una tele -no HD- pero si de gran calidad de tubo, en las rebajas de enero me haré con una plasma o LCD y entonces si que voy a flipar xD
. Tampoco he podido probar el online -me pilla lejos el router de la consola- pero mañana lo conectaré aunque solo sea para descargarme algunas demos
Weno, en definitiva, que estoy encantado con esta consola, me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba y es el ingrediente perfecto para pasarlo genial estas navidades
y como no... os dejo unas pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar
:
1.- La primera pregunta, ya la formulé antes, y es si se pueden decelerar los diálogos del Mass Effect, me gusta leerlo con tranquilidad para enterarme mejor de todo ^^
2.- Si el cable Lan para que la 360 tenga online, se puede conectar a un Pórtatil con wifi inalambrico de la señal del router, y no directamente a este último.
3.- Una duda acerca del Oblivion, a mi no me gusta nada los juegos tipo Myst, porque me dan dolor de cabeza literalmente, y me pregunto si me pasará algo parecido con este Oblivion, si es tan mareante al ser en primera persona y similar a este, o si es mas parecido a un shooter. Tambien si la vista en 3ª Persona es decente, o no es tan sorprendente.
4.- Y ya de momento una última pregunta, y relaccionada con el próximo juego que me compre para cuando me pase Mass Effect, estoy en duda entre tres: Assasins Creed, Blue Dragon o Eternal Sonata. Me encanta el Rpg y el Assasin me atrae mucho, tambien admito otras recomendaciones aunque ya tengo en mente otros como Bioshock o GoW
Saludos!!