Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

¡aqui otro que se la ha pillado!!!!
baje ayer con un colega a comprarnos un mp4 y nos fuimos él con la play3 y yo con la xbox360. menudo cambio pensareis. la verdad sk ambos queriamos comprarnoslas y al ver que la tenian con el call of duty 4 y el vale del corte ingles de 70 napos nos empezamos a comernos el tarro el uno al otro y ya ves, el se fue con su play y yo con mi blanquita.

estoy flipando en colores con el COD4, madre mia como se ve por componentes en mi televisor.

una pregunta: la tengo a 1080i, ¿se veria igual a 720p o mejor? lo digo porque despues de leer un monton ya tengo un lio en la cabeza y no me entero mu bien.

al principio estaba un poco reticente por gastarme tanta pasta (aunque para eso trabajo)pero despues de probarla y de pensar que puedo jugar al live con mis primos al GOW o al Halo creo que he hecho la mejor compra posible (mas alla de la play3 que mi colega estaba todo el rato no tio pillatela y asi jugamos juntos...pero yo queria mi xbox).

me voy a pillar el GOW la semana que viene. sin embargo creo que con dos shooters voy que ni sobrao. ¿cuales mas me recomendais?yo tenia pensado el dead rising, el skate o el assasin creed por ejemplo. amen de que con los 70 que me han regalado me compro el GTAIV. he leido por ahi que el Crackdown ta mu bien tambien. a ver si me decis algunos y si son classics pos mejor que ya me he gastao suficiente pasta.

perdon por el tocho pero sk toy emocionaillo con mi adquisicion. un saludo!!
Otro Xboxero,pack Halo simplemente,vendrá con el chip gordo? [qmparto]
Yo también he saltado a XBOX 360 con el pack del fnac :GTA Iv + mando todo por 270 euros, falcon + benq por cierto :cool: . He jugado poco porque estoy de exámenes y me ha parecido un consolón al principio un poco ruidosa pero ya me acostumbré. A ver si puedo probar el live. Lo único que me jode bastante es que no lleve el wifi incorporado y me lo tenga que buscar por internet para sacármelo más barato. El mando es la polla mucho mejor que el sixaxis solo sale perdiendo en el hecho de que vaya con pilas y no te venga ya con una batería. Como he visto que es compatible con los originales de XBOX bajándote unos emuladores, me gustaría pillar algunos juegos que me llaman bastante la atención como el Conker, Jade Empire, Ninja Gaiden y el Shenmue 2, a ver si hay suerte por ebay... :) Pero en general una consola magnífica estoy impaciente por acabar la selectividad y pegarme un gran vicio ratataaaa .
una pregunta yo ase poco compre mi 5.1 marca sony y tengo la 360 conectada al aparatego por entrada optica pero solo suena por los 2 frontales y el central, como podre aser para que suenen tanbien los 2 enbolbentes???
Ya la tngo yo!! 269 euros con forza y piñata y gta 4 con el vale de 60 euros d hipercor. :D:D mas disco duro de 20 gigas y los cascos :D HUAPISIMOOO.

Yo e sido siempre de sony pero e visto que esta fase merece la pena la xbox, kizas cambie mas adelante a ps3 pero d mientras la blankita se keda aki :d Salu2.
chomoloko escribió:Ya la tngo yo!! 269 euros con forza y piñata y gta 4 con el vale de 60 euros d hipercor. :D:D mas disco duro de 20 gigas y los cascos :D HUAPISIMOOO.

Yo e sido siempre de sony pero e visto que esta fase merece la pena la xbox, kizas cambie mas adelante a ps3 pero d mientras la blankita se keda aki :d Salu2.

Esta la tengo reservada y el sabado la recojo, podrias decirme que placa es? falcon o zephyr?

Saludos.
Siera escribió:
chomoloko escribió:Ya la tngo yo!! 269 euros con forza y piñata y gta 4 con el vale de 60 euros d hipercor. :D:D mas disco duro de 20 gigas y los cascos :D HUAPISIMOOO.

Esta la tengo reservada y el sabado la recojo, podrias decirme que placa es? falcon o zephyr?

Saludos.

hola compañero. Existe un hilo oficial en eol para reconocer la placa y el lector de la consola que vayas a comprarte. Te pongo el vínculo pq a mi me ayudó muchísimo, espero que te sirva.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s250#p1712096591
Buenas pues yo me la he pillado hoy en ECI con la promo vale 60 euros,y mañana(o sea esta tarde) me hare la cuenta etc...mi duda surge despues de leer los hilos,hago la cuenta con correo hotmail de España y me subcribo en europa por el tema de las tarjetas del Gold o que hago es que estoy un poco perdido.
wenas!

yo tambien la tengo ya, desde el lunes pasado, es una Arcade. entre este viernes y hoy me he enganchado de lo lindo, me he pasado el el GoW y ahora estoy liado con el bioshock
salu2!
La mia tiene un dia, la compré ayer en Gamestop
El pack Premium con el PGR4 y además me venian el Halo 3, el Froza 2 y el Viva piñata.
No solo eso, por 10 euros mas y haciendome socio me dieron el Gears of War y 500 punticos para el live.
Para mas INRI llego a casa y es falcon + Benq pirateable(de momento se queda limpia) Total consola + 5 juegos 310 euros y yo tan contento que estoy.

Nos vemos en el Live!!
pos del carajo tio!
te ha salido prfecto, jejeje!
Bueno, pues ... ya puedo decir que soy uno más en la comunidad, ayer por fin me decidí ...

Elite Falcon+Benq. ... con el PRO2008.
[beer] [fies] [inlove] [jaja]

Anoche ya estuve dándole tralla, y decir que según lo que había leido por aquí me esperaba un ruido de coones y no es así, al menos la mía :cool:

No es mi intención de flashearla por el momento y poco más, que estoy muy contento.
Además, me pillé el monitor HANNS de 22". La imagen es impresionante no me lo esperaba así, s inceramente.

En fin, 500 loros me dejao en un par de días, pero seguro que merecerá la pena.

saludos amig@s
Pues otro que se une por estos lares. De momento solo con el Ninja Gaiden II (se sale)

Un saludo.
Pues ya me la compré, fue en el MediaMarkt el pack de 299€: Xbox 360 Premium + Ninja gaiden: II + Mando adicional (no me dieron el azul, el blanco). Estoy super feliz y en cuanto esté en mi casa me pondré el Live! ya que ahora no estoy viviendo en mi casa.

P.D: Hay una cosa que me ha dejado to' rayao'. En el anuncio del MM ponía que las consolas eran Zephyr y la mía es Falcon. xD Es una Falcon + BenQ.

Saludos a todos.
Al fin tras varios meses por fin pude pillarme la 360 Elite, es un maquinón, tengo para comenzar estos juegos, Eternal Sonata, Gear of Wars, PGR4 y Perfect Dark Zero, Que juegos me recomendais que me compre?, donde me recomendais comprar una tarjeta de Live de 12 meses?, mi consola es lote 816, que placa lleva?, como puedo saber si la fuente es de 175w?, gracias, es un placer pertenecer a esta gran comunidad .
comprando la 360 no sabeis lo que haceis... acabais de sacrificar media vida vuestra xDDD esta videoconsola os mantendra muchas horas, pero que muchasssss pegado a la TV xDDD enhorabuena a todos!! y a disfrutar de una bestialidad de juegos tremendos que hay!!! (yo llevo unos 6 meses con las consolas y no doy abasto con los juegos que me tengo que pasar y con los que estan saliendo... (DBZ,NG2, UT3, civilizacion, etc...)
a disfrutar este cacho de maquina!
bueno, después de este e3 ms me ha convencido y hoy mismo he ido a por una premium nueva pack forza 2, y me he cogido por poquito más de 100€ lost odyssey, mass effect, y blue dragon. he podido jugar un poco a lost odyssey y estoy muy contento.

salu2! nos vemos por el live.

PD: a lo que preguntas sobre las tarjetas prepago CowboyBebop, si las compras en ebay por 32€ tienes de 13 meses, la mitad que en la consola.
mithra escribió:bueno, después de este e3 ms me ha convencido y hoy mismo he ido a por una premium nueva pack forza 2, y me he cogido por poquito más de 100€ lost odyssey, mass effect, y blue dragon. he podido jugar un poco a lost odyssey y estoy muy contento.

PD: a lo que preguntas sobre las tarjetas prepago CowboyBebop, si las compras en ebay por 32€ tienes de 13 meses, la mitad que en la consola.

quieres decir tienda?

Enhorabuena Mithra ya eres un hibrido como yo, odiado en todas partes por hablar bien de la competencia xD
Shark escribió:
mithra escribió:bueno, después de este e3 ms me ha convencido y hoy mismo he ido a por una premium nueva pack forza 2, y me he cogido por poquito más de 100€ lost odyssey, mass effect, y blue dragon. he podido jugar un poco a lost odyssey y estoy muy contento.

quieres decir tienda?

Enhorabuena Mithra ya eres un hibrido como yo, odiado en todas partes por hablar bien de la competencia xD

pues la consola en saimaya, una tienda en barcelona. en muchos sitios estaba agotada,
y los juegos de segunda mano en game, aunque están muy bien cuidados, que es de agradecer.

salu2!
Me uno a la familia!!!

Me la he pillado en un gamestop por 299 Eur con Forza2+piñata, PGR4, Halo 3, GOW. Es la de 20 Gb.

Que vicio dios!!!
Aquí tenéis a un nuevo usuario desde hoy :D Core con mando inalábrico por 70€ :D

A ver si no se me peta!
yo tambien la tengo desde hace 3 dias.
Duda: ¿és normal que parezca una turbina?
hace un ruido tremendo. És una premium nueva pack 808 falcon+ benq sino me equivoco.

saludos.
bienvenidos a todos [360º]
no te preocupes kalokez, leyendo los juegos hace un poco de ruido. cosa que se solucionará con la próxima actualización.

salu2!
yo tambien soy nuevo tengo una xbox 360 arcade desde hace 1 semana XD
360 arcade con Ninja gaiden 2, Bioshock, Viva piñata, Forza 2 y el pack de juegos arcade.

A ver que tal.
Que la disfrutéis todos los nuevos :)
Yo tambien me he hecho con una

Xbox 360 HDMI flasheada con pegatina de MS, HDD, mando inalambrico GENIAL
Buenassss mas que a presentarme vengo a ver si me agregais [+risas] y nos echamos unos multis a cualquiera de los juegos que tengo. Gamertag: RADIkAL91 os espero!

Saludos!
JOJOJO!!!

Aller subí de nivel y ya tengo mi Xbox 360 Pro con su HDD de 60Gb!! He cogido la oferta de El corte Inglés y me han regalao el Halo 3!! También me he cogido aparte el pack que trae un mando inalámbrico + el mando a adistáncia + GOW + PGR4

- Xbox 360 Pro HDD 60Gb = 269'90€
- Pack mando inalámbrico + mando a distáncia + GOW + PGR4 = 59'90€

Solo me falta poner internet en casa y una Televisión de alta definición, y seguro que mi novia me deja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Eso y el DBZ Burst Limit y el Lost Planet... BUF!!!!

ESTOY QUE ME SALGO DE LA ALEGRÍA!!!! [+furioso] [plas] [jaja] [beer] XD
traxx_00 escribió:JOJOJO!!!

Aller subí de nivel y ya tengo mi Xbox 360 Pro con su HDD de 60Gb!! He cogido la oferta de El corte Inglés y me han regalao el Halo 3!! También me he cogido aparte el pack que trae un mando inalámbrico + el mando a adistáncia + GOW + PGR4

- Xbox 360 Pro HDD 60Gb = 269'90€
- Pack mando inalámbrico + mando a distáncia + GOW + PGR4 = 59'90€

Solo me falta poner internet en casa y una Televisión de alta definición, y seguro que mi novia me deja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Eso y el DBZ Burst Limit y el Lost Planet... BUF!!!!

ESTOY QUE ME SALGO DE LA ALEGRÍA!!!! [+furioso] [plas] [jaja] [beer] XD

disfrútala. te llevas juegos muy guapos de serie para divertirte.
poco a poco la comunidad xbox va creciendo, enhorabuena a todos por la adquisición.

un saludo
Ya tengo decidido que me voy a comprar una 360 de 60gb + pack mando inalambrico, mando dvd, pgr4 y gow por 299 €.

El caso es que no se donde saldra la oferta de la 360 60gb a 239€, ni si se hara efectiva la bajada mañana mismo.

Alguien tiene info sobre esto?
Nojeyd escribió:Ya tengo decidido que me voy a comprar una 360 de 60gb + pack mando inalambrico, mando dvd, pgr4 y gow por 299 €.

El caso es que no se donde saldra la oferta de la 360 60gb a 239€, ni si se hara efectiva la bajada mañana mismo.

Alguien tiene info sobre esto?

Lo unico que se que mañana hace la bajada general en todas las tiendas, si alomejor vas hoy y ya estan bajadas de precio quien sabe.
Buenas, aquí un novato con una 360 recién estrenada.
El martes fué el día en el que compré mi Arcade :p
Yo el día 7 de septiempbre me pillé una de 60 Gb con el halo 3 de regalo XD
Sí, ya han pasado semanas desde que la compré pero tenía ganas de contarlo [carcajad] . Es la mejor consola que he probado en mi vida, qué vicios me pego al halo 3
Yo tambien me pille la de 60gb con el halo de regalo + el pack mando, mando dvd, pgr4 y gears of wars
ale, otro nuevo que se una al club 360 con una elite XD
llevo bastante tiempo por aquí con otras consolas, y mas de un mes leyendo sobre la 360
espero seáis comprensivos si pregunto algo que no encuentre ;)

un saludo
Spirax
spirax escribió:ale, otro nuevo que se una al club 360 con una elite XD
llevo bastante tiempo por aquí con otras consolas, y mas de un mes leyendo sobre la 360
espero seáis comprensivos si pregunto algo que no encuentre ;)

un saludo
Spirax

Para eso estamos para ayudar en loque se pueda [oki] .
Hola soy nuevo por aquí, este fin de semana compré una 360 de 60Gb de HDD por 239 €, estoy contentísimo, esta tarde mismo voy a por un cable HDMI y en cuanto encuentre una buena oferta me compraré el receptor wifi y a quemar el router :D

Saludos a todos!

PD: Ya que estoy me gustaría preguntar algo, para la 360 sirve cualquier cable HDMI? O tiene que ser el oficial de Micro$oft, es que vale una pasta.
Pues nada de cabeza a por el HDMI! Jeje gracias por la rapidez :)
Me uno a los nuevos con xbox 360.
Por ahora me ha dejado muy buenas sensaciones.
me uno al club con una elite lote 816 comprada esta misma mañana con la oferta de los 50€ del corte ingles
Vaya, no me habia pasado por aqui.

Hace una semana que la tengo y es la mejor compra que he hecho, ahora si, mi bolsillo esta temblando por las futuras compras que me esperan, tanto juegos que van a salir como juegos que aun no he jugado. [360º]
Me la pillé hace semana y media, no habia visto el hilo [+risas]

Vengo de Wii/PS2 y dios, que graficazos que juegazos estoy flipando joder :O
Lo peor es mi bolsillo, esque salen tantas gangas entre 10/20€ que uno no puede resistirse XD

La mejor compra que he hecho en mucho tiempo :)
Porfavor un alma caritativa que ayude a un novato como yo, vengo de comprar el adaptador wifi sin un riñon menos, me he creado mi cuenta gold en el live, pero no soy capaz de jugar al GTA IV online, no lo encuentro, me siento muy tonto :(
Pasate por el hilo oficial del gta, de todas formas creo que se entraba desde el movil o algo asi.
Muchas gracias, que tonto me siento xD
Bueno, aunque tengo la consola desde el mes de mayo, como he estado de oposiciones apenas he podido jugar con ella. Ahora que he aprobado me he pillado un monitor de 22" y tengo mis juegos esperando casi intactos (Gears, Forza 2, Assassins, GTA IV, Bioshock, Top Spin,...). Solo me queda pillar una suscripción de 1 año al Live y empezar a picarme con vosotros on-line.

Pues eso, que como estaba hasta las pelotas de estudiar quería decirlo y celebrarlo publicamente.
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810