Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

16, 7, 8, 9, 10
Otro mas que se pasa al lado oscuro
Falcon + lite on + ss tennis + geow + proyector= LA POLLA
Viva ya soy uno mas en la familia!

:P

ahora a disfrutar el gears of war

jojojo
Desde hace casi una semanita, yo también la tengo.

El Live! me encanta con el CoD5, el GH con batería es MUY divertido y aunque sigo pensando que los juegos son carísimos, mirar en las estanterías de segunda mano me hace pasar buenos ratos :P
Yo no había puesto nada, la tengo hace poquito con unos cuantos juegos, y va de maravilla :)
buenas! yo tambien la tengo, era la que me faltaba, ya las tengo todas y es muy buena, me gusta el fluido del modo online :)
Otro que tambien se ha unido a esta consola hara 1 semana, y pensar que estuve a punto de pillarme la ps3....

Un saludo
Hace una semana ya que puedo disfrutar de una 360. XD
Y gracias a este foro descubri los milagros de la importacion desde el Reino Unido;)
Con las importaciones y los juegos de segunda mano nos ahorramos un buen pico!!!!!1
yengels escribió:Con las importaciones y los juegos de segunda mano nos ahorramos un buen pico!!!!!1

Adoro play.com xDDDD
Muahaha yo el domingo me pillé la élite y me faltó tiempo para ir a flashearla. xDDDD
Ahora que leo este post...

Yo la tengo desde hace 2 semanitas!!

El Assasin es la reostia. Juegazo impresionante!

Una muy buena inversion esto de la xbox....

saludos!
Bueno, pues desde el viernes pasado soy un orgulloso poseedor de una Xbox 360 + Gears of War 2 :)

Que Juegazo, por Dios!!! XD
yo ese pack mismo desde el sabado! Y l oestuve probando en Xlive y es la *****
Yo la "tengo" para Reyes. Me pillle la Version Arcade Junto a Lips.

Ya os contaré, ya que ahora soy sonyer y xboxer [risita]
Yo ya la estoy disfrutando que me la trajo el Papa Noel con el GoW2, y al dia siguiente compre Gow por 12€.
Estoy viciadisimo.
iyo ya la tengoo!!! hoy mismo me he hecho con una arcade y el gears 1, que juegazo por dios :D
Yeah, yo me la autorregalé hoy para reyes [qmparto]

Es una Falcon v3 del kit PRO que trae el Kung-Fu Panda y Lego Indiana Jones en el mismo disco (era la única que quedaba, el juego está sin desprecintar a ver si alguien me lo compra xD) y me pillé también el GoW1 en Classic.

Mola demasiado.

Saludos!
yo me pille la arcade + sega super tennis ese y los arcades ^^
Yo,este viernes me pillaré una Jasper (mi padre me había comprado esta mañana una Falcon V2,la cual he ido a devolver).

Entonces seré un sonyer-xboxer (aunque me haya pasado ya GOW1,GOW2 y GRAW1 y GRAW2).

Salu2.
Yo la cogi el miércoles pasado a 70€ por una promoción de Euskaltel, una Arcade con Liteon, el viernes la flasheé y pillé un cable VGA, en camino está un HDD de 60Gb por 50€ envio incluido.

:D
Yo me he pillado esta navidad el pack de 60 GB con el COD 5 + forza 2 y viva piñata y de momento va perfecta creo que es falcon v3 espero que no me de problemas
Spinit escribió:Otro mas que se pasa al lado oscuro

ejem, el lado oscuro en este subforo es el de PS3 jaja.

Salu2 y a disfrutar.
bueno otro mas que cae. Me la trajeron los reyes, ayer me tire unas 4 horas probando juegos e instalando el xne (ahora mismo tengo conexion de 128 k) y estaba bastante fria. Es una falcon v3
Otra que se pasa al lado oscuro del tito Bill :o
Que flipe de consola por dios!
A dia 8 ya me la he pillao pack gears of war 2
a disfrutar

por cierto no es por ponerme paranoico pero la he enchufao y hace un pelin de ruido como un zumbido
espero k sea normal

SALUDOS
Yo hace tiempo que me di cuenta que la tenia. Mire y estaba alli... colgando.
Ueeeeeee a mi me ha llegado esta tarde ese pack !

Viene con mando inalambrico y los cascos ! cosa que no esperaba..
Los 2 juegos en una funda, esto me perjudicara a la hora de venderlos?

De momento todo bien, ya estoy en el Live Gold y bajando demos, el domingo recivire algun juego y el siguiente ire a vender y comprar mas juegos de segunda mano.

Es Falcon V3 verdad? El lector entonces es el Liteon?
para los nuevos que os habeis comprado la consola, si quereis me podeis agregar como amigo.

Gamertag: OCTV
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo una que me ha regalado el Alcampo XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo vendi la mia y estos reyes a caido otra 360,la verdad la 1º vez que tuve una me dio buen sabor de boca y he repetido
otro que ha adquirido recientemente una con 60Gb en amazon. xD

la pena es que los juegos aun no me han llegado :(

Asi para empezar he comprado

Halo 3 (Amazon)
Pack Lego y Kung fu + mando (Amazon)
Kameo,gear of wars (ebay )
F.E.A.R y Bioshock (thegamecollection)
Fifa 09 (Game UK)

pero no me ha llegado nada mas que la consola asi que.....
Yo lai va a pillar para reyes. Al final he tardado un poco mas, y me he quedado sin ella porque por aqui esta todo barrido. Se supone que a principios de la semana que viene repondran no? joer eso esperoooooooooooooo
Imagen
alguien me puede decir si en este tipo de tele la grafica se ve bien?
o se ve mal?
Hombre, pues ver se ve, porque yo tengo de tubo tambien, y mal pues no se ve mal, auqneu calro, siempre es mejor una LCD.

No te rayes mucho con eso, que siempre hay tiempo de conectarla a un TFT o cambiar de tele
Kem escribió:Imagen
o se ve mal?

Yo tengo una de tubo de 27 pulgadas y se ve de pena. Sin embargo en mi monitor se ve de lujo.
Hombre no le desanimes, que de pena de pena tampoco es. Es cierto que se desperdicia mucho la potencia, pero se puede jugar perfectamente
;)
Haces bien comprandotela [bye]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis que lector trae los pack del saga tenis?
CapitanVeneno escribió:sabeis que lector trae los pack del saga tenis?

son Lite-On
Kem escribió:Imagen
o se ve mal?

En las teles de tubo olvidate de leer textos pequeños como por ejemplo en el Assasins, te tienes que dejar los ojos xD
Luego jugando pues no esta tan mal, notaras la diferencia en los elementos pequeños por eso de la resolucion. Como dicen por ahi siempre estas a tiempo de comprarte una tele nueva o conectar la consola a un monitor TFT
y como conecto la xbox al monitor de mi computador?

salu2
ya latengo!!!!! xDD pues eso XD ke me la compre ayer y ara la estoy disfrutando [ginyo] , primero la conecte por componentes y despues por vga o.o joder se ven muxos menos jaggies por vga!! y mas nitido!! tengo una lg wa208 [risita]

salu2 ! y me alegro de la compra :D

si alguien melo pide pondre unas fotos comparativas :P
Kem escribió:y como conecto la xbox al monitor de mi computador?

salu2

Con un adaptador a VGA.
Pillada!! Cambiada por una Wii!! Jaj! Una Arcade del pack Lips.. Seguro que la disfruatre mas que la otra.. [babas]
Ahora solo me falta el Starter Live Pack (o como se llame), un VGA y un flasheito.. Y a jugarr!!

Salu2
Felicidades a los nuevos adquisitores. =]
Enhorabuena!!! Ya mismo superamos las ventas de la Wii jejejeje disfrutala!!! [360º]
yo la tengo desde hace una semana una arcade jasper
yo la tengo desde reyes, pero he estado vago para ponerlo aqui xD, una premium del pack kunfu panda del corte ingles por 199, esta de putisima madre, y na ya he cojido juegecitos baratitos por el alcampo, lost odyssey 29 pavos, el unreal y el dragon ball por 12, y de segunda mano el blue dragon y el GTA, asi que na empezamos fuerte aha, me gustaria que me agregue quien lo quiera yo encantao que no tengo a nadie aun, mi gametarg es lepas2lahaine

saludoss
estoy muy enredado con algunos terminos

como se si mi monitor es TFT?

y si la conectara a una TV de tubo, igual se ve mejor que una ps2 en dicha TV?
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10