Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

16, 7, 8, 9, 10
Kem escribió:
y si la conectara a una TV de tubo, igual se ve mejor que una ps2 en dicha TV?

COn una tele de tubo vas a tener complicado jugar sobre todo a algunos juegos porque los textos no se ven, yo estrene la xbox con una tele de tubo y los textos del Mass Efect ni los olia [qmparto]
sicarius escribió:
Kem escribió:

COn una tele de tubo vas a tener complicado jugar sobre todo a algunos juegos porque los textos no se ven, yo estrene la xbox con una tele de tubo y los textos del Mass Efect ni los olia [qmparto]

Eso depende de qué tele de tubo también.En la mía de 28 " Sony Trinitron con el cable RGB si que veo los textos aunque en algunos juegos las fuentes de estos sean algo pequeñas.Eso si en la de 14" ya es otra cosa......
P.D:Jugando al Mass Effect y veo las letras perfectas.
la mia es plana y de 21 pulgadas
Yo ya tengo mi Arcadeee desde UK!

Saludos
x fin me tengo mi xbox x 1€!!!!!. me gustaria preguntaros una duda. tengo la xbox arcade con la placa jasper y mi sorpresa a sido al decubrir q este pack traia el cable x componentes. tenia entendido q traia el tipico para el euroconector. en fin estoy super contento cn mi nueva adquisicion. un saludo
por 1€???? ande es eso¿??¿? que voooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues me uno al club. Desde este sábado la blanquita está en casa.
A mí me llegó el viernes... El día de mi cumple xD
ismarub escribió:
sicarius escribió:
Kem escribió:

Eso depende de qué tele de tubo también.En la mía de 28 " Sony Trinitron con el cable RGB si que veo los textos aunque en algunos juegos las fuentes de estos sean algo pequeñas.Eso si en la de 14" ya es otra cosa......
P.D:Jugando al Mass Effect y veo las letras perfectas.

Yo en la mía de tubo de 32 las letras del Assassin's Creed tampoco las veía bien XD
mike_rules escribió:x fin me tengo mi xbox x 1€!!!!!. me gustaria preguntaros una duda. tengo la xbox arcade con la placa jasper y mi sorpresa a sido al decubrir q este pack traia el cable x componentes. tenia entendido q traia el tipico para el euroconector. en fin estoy super contento cn mi nueva adquisicion. un saludo

¿1 Euro?

Explicate.
(mensaje borrado)
BryantCulé está baneado por "clon de usuario expulsado"
BryantCulé escribió:Por fin tengo la tres sesenta XD. Me he estado echando una partida al COD5 y un español me ha dicho que me registrase en este foro, que está muy bien, que aprendes mucho y todo el mundo está dispuesto a ayudar. A ver si es verdad [+risas]

[sonrisa]

Felicidades tio! te llevas un maquinón [360º]
yo tambien la tengo y respecto a que aquí aprendes, es la pura verdad !! cuando mis amigos tenemos alguna duda... vamos a mirar en los foros de elotrolado.. jeje q caña ! yo tb la compre hace poco ! q gran compra !
pues despues de dos consolas con luces rojas, que me hacian desearle la peor de las muertes a mocosoft, finalmente me he rendido y me he reconciliado con la blanquita, y hace dos dias compre una nueva [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

me pille mi consola de 60 GB falcon v3, con un mando inalambrico adicional, assasins creed, call of duty 4, left4dead, fifa 09, rainbow six vegas 1 y 2, battlefield bad company, halo 3, pgr4, gta4 y mercenaries 2. Que viva la crisis! jejeje
Que biennnn!!! Enhorabuenaaaa!!!
Yo hace poco que tb me la compre y está genial!!!

Suerteeeee [360º] [360º] [360º] [360º]

Besillossss
Enhorabuena!! fijate si te llevas un maquinón, que yo tengo 2!!! [sonrisa] La blanquita (mod) y mi negrita. Son mis niñas [amor] . Como las quiero...

Ale, disfrutala
Yo me la pille el otro Lunes aprovechando el dia sin IVA en el MM y la mejor compra en mucho tiempo, Xbox Pro 60GB + Gears Of War 2 Bundle + COD WAW + Mass Effect todo por 270 Euros [sonrisa]
Para mí ha sido la mejor compra que he hecho en muchos años.

Qué de diversión puede aportar este aparatejo por Dios !!!
veo qe ai mucha gente qe tiene dos jajajajaja..yo con la mia me vi negra en poderla comprar la verdad jajajaja.por cierto yo tengo la mia desde octubre del 2007 y flipando cada vez qe sacan un juego nuevo jajajaj, esta mod. no la tengo en el live por qe me da miedo jejejeje...
enhorabuena a todos los nuevos y no tan nuevos poseedores de una X360, ahora toca ir a por la ROJITA xDDD.

Salu2.
Yo estoy esperando que me llegue la mia, esta semana la tendré ! \o/
Hola chicos estoy interesado en adquirir una xbox 360 pero estoy dudando en coger la arcade o la Pro con 60gb, la cogeria en amazon, decidme ke merece mas la pena, si me deciis ke la pro por el disco duro podriais decirme ke cosas se pueden hacer con el? Mas que nada solo quiero para jugar a los juegos. Gracias

PD: Siento las molestias hay tanta informacion que me lio xD
dawgun escribió:Hola chicos estoy interesado en adquirir una xbox 360 pero estoy dudando en coger la arcade o la Pro con 60gb, la cogeria en amazon, decidme ke merece mas la pena, si me deciis ke la pro por el disco duro podriais decirme ke cosas se pueden hacer con el? Mas que nada solo quiero para jugar a los juegos. Gracias

Pues si solo quieres jugar, el disco duro sirve para instalar los juegos, y asi jugar sin usar el lector, con lo que se reduce tambien mucho el ruido. Yo me iba a comprar la arcade, pero al final me decidi por la de disco duro de 60 GB y es lo mejor eso de jugar sin usar el DVD.
puszar20 escribió:Yo estoy esperando que me llegue la mia, esta semana la tendré ! \o/

Pues a disfrutarla, veras que vicio!!
dawgun escribió:Hola chicos estoy interesado en adquirir una xbox 360 pero estoy dudando en coger la arcade o la Pro con 60gb, la cogeria en amazon, decidme ke merece mas la pena, si me deciis ke la pro por el disco duro podriais decirme ke cosas se pueden hacer con el? Mas que nada solo quiero para jugar a los juegos. Gracias

El disco duro es altamente recomendable para ejecutar los juegos desde el y asi reduces el ruido y el calor del lector al no usar el dvd.
Oks muchas gracias pues me pillare la xbox 360 pro de 60gb ya que la elite no quiero gastarme tanto.
Me la compre el martes y solo tengo un juego (gta IV). Estoy muy satisfecho con la compra.
huronzgz escribió:

El disco duro es altamente recomendable para ejecutar los juegos desde el y asi reduces el ruido y el calor del lector al no usar el dvd.

Además, los discos de los juegos instalados salen prácticamente nuevos, sin el más mínimo arañazo. Y el tiempo de carga también se reduce en determinados juegos, por ej. en el RE5. Yo también te recomiendo que te pilles un hd.
bueno, pues otro que también la tiene....

me llegó el martes, una pro de 60GB con placa Jasper y fuente de 150W comprada en amazon

todavía no le he dado mucha caña... así que me voy a remediarlo XD
yo la tengo unas 2 semanas, y no veais que vicio, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con los juegos (casi casi desde el Half life 2, ya ha llovido jejejejj)

Ahora estoy con el assasins y el GOW2, y no veais. Se acuesta mi novia a las 00, y yo me kedo hasta las 3 con la xbox y los z5500 pegando tiros como campeon

SAlu2
ohi me decidi por fin y me e pillao la 360 elite y me gustaria saver komo se puede instalar los juegos en el disco duro para k el lector sufra menos gracias :p
SImplemente apretar el boton amarillo del mando cuando estes en la pestaña de ejecutar el juego . Te saldra lo de instalar al disco duro entonces.

Salu2
a1t0r escribió:
puszar20 escribió:Yo estoy esperando que me llegue la mia, esta semana la tendré ! \o/

Pues a disfrutarla, veras que vicio!!

gracias!, ya la tengo aqui, y si... que vicio! jejeje ;)
Por fin llego mi Rojita... yeeeeeeeeeeeeeeeee... hoy en la mañana me la trajeron, mi primo estuvo en USA y tuvo oportunidad de coger una con el bundle de resident evil...
Tengo una PS3 y me acabo de unir al lado Osucuro? ROJO? [poraki] jajajajjaajaja

EN cuanto cargue unos backups y la pruebe ya os diré que tal veo la XBOX360 respecto a PS3.
Espero que no me la baneen rápido y pueda probar el online aunque sea durante unos días...

XBOX 360 Japster [60GB] Flasheada por 293€. Espero haber hecho una buena compra...

Saludos [beer]
Ya tengo la mia [sonrisa] jejejejej. Una Arcade+ cable VGA. El lunes se la llevaré a un amigo para que la actualice... que tengo el disco duro petado de juegos y hay que liberar espacio XD
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

gracias.

el otro día hice el cambio por una jasper, de las más nuevas. estoy bastante contento, de momento se mantiene bien fresquita.
esta consola cada día que pasa es mejor, ojalá dure muchos años más.

salu2!
Pues la mía la compré hace 2 meses, pero le he metido un buen meneo. Ya casi tengo 5500G.
David_VTE escribió:Pues la mía la compré hace 2 meses, pero le he metido un buen meneo. Ya casi tengo 5500G.

mola ^^
David_VTE escribió:Pues la mía la compré hace 2 meses, pero le he metido un buen meneo. Ya casi tengo 5500G.

Yo en 5 meses que llevo la consola tengo 15.000G [360º]
No sabia que existia este hilo!! xD
Me compré una hace 2 semanas y estoy la mar de contento. Aunque ahora me estoy dejando un dinero en accesorios xD
Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas a SFIV, Gears of War, Bioshock 2... o lo que sea, en mi firma está mi gamertag^^
¡¡¡Yo por fin he conseguido los 3 Final Fantasy que más me gustan en perfecto estado!!!
Titto escribió:No sabia que existia este hilo!! xD
Me compré una hace 2 semanas y estoy la mar de contento. Aunque ahora me estoy dejando un dinero en accesorios xD
Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas a SFIV, Gears of War, Bioshock 2... o lo que sea, en mi firma está mi gamertag^^

¿En dos semanas has conseguido 9000G? :O
Yo hoy he conseguido la Élite 120Gb(+120Gb de la otra Élite que tengo,baneada),con el Final Fantasy XIII........y me he permitido un pequeño capricho,el Dante´s Inferno......que pa rato vuelvo a verme en una así........jejeejejejeejejjejee........el próximo en caer,será el Bayonetta,cuando baje un poquito......y cuando me haya acabado estos otros dos........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me he pillao una elite , mañana tengo que mandar por correos , la virgen que tenia para el live que no le daba uso.

por mis manos han pasao ya 4 xbox xD
ruben16 escribió:me he pillao una elite , mañana tengo que mandar por correos , la virgen que tenia para el live que no le daba uso.

Jesus!! 4 Xbox te han petado? La mia es del 2007 y aun esta enterita.
ruben16 escribió:me he pillao una elite , mañana tengo que mandar por correos , la virgen que tenia para el live que no le daba uso.

zaryver escribió:

yo llevo 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] y todas se las ha comido el sat, hasta que me he pillado una nueva
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10