Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!)

15, 6, 7, 8, 9, 10
buenas, he vendido mi ps3 de 60gb y me he comprado una xbox 360 elite con unos cuantos juegos. De momento sólo puedo decir maravillas, estaba ya cansado de sony y ya sé el tema de las 3 luces rojas y demás.
Mis juegos: crackdown, saints row, saints row 2, gta iv, forza motorsport 2, p.g.r. 4, grid, halo 3, call of duty 4, gears of war y tengo reservado el gears of war 2.
Me ha tocado placa falcon y lector benq pero paso de flashear que ya tuve otra y acabé con más de 100 "copias", todos los empezaba y no jugaba a ninguno. No tengo mucho tiempo para el live pero si quereis agregadme: quisco1977
Un saludo.
Yepa!! Ya la tengo (en realidad, desde hace una semana). 239€ en el ECI de Las Palmas + cupón de 50€ gastado en el Entertainment Pack.

Contentísimo :D
Joder, me siento estafado [snif] me compré la xbox 360 de 60gb el 7 de septiembre a 270€ + el entertainment pack a 60€, por lo menos me regalaron el halo 3
Nunca se sabe cuándo puede ser el mejor momento de comprarla

Y joder, no sé como nintendo no baja el precio de Wii o la gente no deja de comprarla.
Otra mas que la tiene desde hace 2 semanas mas o menos, ahora ando pillando juegos en compra/venta XD
Pues yo igual que silvia xD hace 2 semanas que la compre y ando pillando juegos de compra/venta, de momento tengo: PGR 4,GOW,GTA IV,PES 06,PES 08,Forza 2.
Pues que la disfruteis.

saludos.
Yo tb me uno. Acabo de coger en el ECI de Bilbao, La Arcade por 180€ + pack entertainment 60€ + cable vga oficial 30€ = 270€ - 50€ = 220€ en total.

Y encima e vendido mi antigua psp fat que no usaba por ebay a 140€ a si que me e pillado la xbox360 por 4 duros. 220 - 140 = 80€ [beer]
Yo también la tengo. El pack de eci

Una pregunta. Es normal que haga tanto ruido el lector?.
nodarg escribió:Yo también lo tengo. El pack de eci

Una pregunta. Es normal que haga tanto ruido el lector?.

Si es normall.
Vale,gracias.Es que tengo tengo la play y nada que ver el ruido.Pero bueno,de día no se nota tanto.
Juas! Despues de tanto pensarmelo y darle vueltas.....YA LA TENGO!!! (al fin!) y puedo decir que la jugada me ha salido redonda!
Xbox 360 Premium 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + tarjeta regalo de 50€ = 199,95€ !!
Ahora a darle caña a todos los grandes que me he perdido por el camino y los que estan al caer!

Felicidades a todos los nuevos poseedores! =D
Bienvenidos al Jump in !

A disfrutarla y como habeis comentado por ahi, no os olvideis de lo que habeis dejado por el camino, que hay titulos buenisimos.
Pues aqui otro que tiene su esperadisima xbox 360 XD

al final me he comprado la arcade con el starter kit (es eso?) que viene con el gears of war, el project gotham racing 4, otro mando inalambrico y un mando para las peliculas..

y muy contento con ella..
Bueno, pues ya la tengo por fin!!

XBOX360 60GB + Kung fu Panda + Lego Indiana Jones

Era el pack que habia, lo pille en el ECI de aqui de Huelva por 240 Euros, al parecer no habia rebaja de 200 euro aun, y sin vale de 50 Euros por que decian que no sabian nada de ello, pero mu contento que estoy! ^^

Enfin, hay algo que deba saber antes de empezar con mi blanquita a tope? ^^

Por cierto, una preguntillas, ¿Es normal que al poner un juego el lector haga tantiismo ruido? Parece que va a explotar xD.

Que recomendais ir explorando? xD
la mia la acabo de estrenar es mi segunda pero bueno la otra de lanzamiento me casco antes de ayer y hoy hace unas 5 horitas me pille una arcade no pude aguantar mas sin consola.

Arcade+ fifa09 lote829(lo unico que me fije es ke fuera lote superior a 745 por lo de la placa falcon)

saludos eolianos
pues yo con el calenton,me he pillado en ECI el pack pes2009 de 60gb y con los 50euros me he pillado el dead space( poniendo la diferencia claro) es lote 842 de agosto de 2008,en el ECI de bilbao, [bye]
Me uno al club!!Me pillao l'Arcade, mas un HD de 20 GB de segunda mano, i voy tirando de juegos que me dejan los colegas. Contentissimo con ella :p

Un saludo!
Esta es mi primera xbox 360 , pero al fin la tengo , es una arcade mas el cable hdmi los 20gb , y ahora poniendome al tanto de los mejores titulos , :) saludos.
yo tambien tengo una arcade con 120gb+benq!! pillad aen ebay

saludos
dabuten !!!!

A disfrutarla tio [sonrisa]
Well,por fin la tengo me ha costao tiempo,pero ya está jaja
Xbox con el pack del gears 2 por 150 € dando en gamestop mi ps2 y la nintendo ds y me han regalao el kit de karga y juega,vamos que me ha salido redondo
Ayer estuve viciando un rato online y es la leche jajaja
Bueno peña,os dejo mi gametard por si queréis agregarme ---> xMasterVictorx
Agur gente!! ;)
yo la tngo ya 1 año y medio y la verdad es que es una de las mejores compras que e realizado en mi vida!ya que la aprovecho al maximo y es un pedazo de consola, sobre todo su modo online!la recomiendo a todo el mundo, aunque todos sabems que en spaña la mayoria d gente es de ps3!!
Pues yo tengo la mia arreglada desde hace 3 semanas y me costo 50€ se la compre aun colega que la tenia rota 3LR ( Xbox 20gb , GOW , 2 mandos y dos baterias y su cargador doble todo oficial ) 50€ jeje de lujo xD, yo siempre habia sido de Sony pero en esta generacion por ahora es absurdo pillarse una PS3 no se pude flasear para el que quiera juegos baratos que no apoyo esto y el modo online de la 360 es superior asi que bueno yo estoy muy contento por la compra 50€ y si sale el MGS4 para xbox escuche rumores pues entonces ya me vuelvo simplemente loco....
Pues llevo menos de una semana con ella, me he comprado el pack de 60GB + el pro 2009 y hasta ahora estoy encantando, creo que he hecho una buena compra.
Yo tambien la tengo me la acabo de comprar hoy.

Pack Xbox 360 60 GB + GOW 2 + GOW + kit carga y juega --> 280 € en el GAME

Tambien me he comprado el Bioshock para acompañar.

Dios, toda la diversion que me queda por delante.

Un saludo
Yo la compre el jueves: el pack 360 + pro 09 (bastante pestiño por cierto, muy decepcionado siendo un fanatico de la saga!)+cable VGA de game (lo cambiare por el oficial, no me parece muy bueno la verdad).. todo esto me costo = 270€

En dos dias he tenido tiempo para bajarme unas cuntas demos! (bioshock!, Fifa 09,mirror edge!, condenemed,Pure, Grid, COD 5...) juego mas a las demos que al Pro }:/ .

Y bueno ayer me alquile el Gears1, y si tiene graficazos, pero no me convence, demomento....

Si quereis agregarme ya sabeis... GottaEvil

salu2

PD: El Bioshock es grandioso!!!!! y el Mirror Edge toda una sorpresa!
Hola!

Hace como una semana que tengo el pack 60gb+panda+lego indiana jones, hasta ahora estaba viciado al dead space y no habia navegado mucho por los menus pero hoy me he metido en blioteca de juegos y aqui viene mi pregunta ¿es normal que me aparezcan 18 demos de arcade y dos demos "normales" (cars y test drive)? Yo ni siquiera la he concetado a internet y mi duda viene por si fuera usada.

Saludos
es Normal tio, yo tambien me quede flipado, pero viene todo eso... jaja.. el Test drive MOLA!, venga salu2 [buenazo]
brambrams9 escribió:Yo tambien la tengo me la acabo de comprar hoy.

Pack Xbox 360 60 GB + GOW 2 + GOW + kit carga y juega --> 280 € en el GAME

Tambien me he comprado el Bioshock para acompañar.

Dios, toda la diversion que me queda por delante.

Un saludo

yo me he pillado el mismo pack a excepcion del Bioshock :D asi queme uno al club XD
GottaEvil escribió:es Normal tio, yo tambien me quede flipado, pero viene todo eso... jaja.. el Test drive MOLA!, venga salu2 [buenazo]

gracias por confirmarmelo, ya estaba con la mosca detras de la oreja :)
Yo me compré el pack del Corte Ingles: 60GB + lego indiana jones y kung fu panda= 200€. En este foro me he comprado el fallout 3 y en ebay el mass effect. Que ganas de que me lleguen los juegos xD.
Si alguien me quiere agregar, mi gametarg es el de la firma (Alex yopp).
Un saludo. [bye]
Hola:

Yo estoy con la duda de si pillarme el pack del GAME d 60 GB + PES 2009 por 249€ o la del PC CITY q es la elite con dos mandos, 5 juegos (solo me llama la atención el gears of war 2) por 299€... q pensáis vosotros??

me iba a pillar la PS3 pq a lo único q he jugado siempre ha sido al winning eleven o al PES, pero al leer tanto sobre la mierda del PES 2009 y lo bueno del FIFA 09, y q la X360 está mejor q la PES3 pues m han surgido muchas dudas, y al 99% me voy a pillar la X360..

alguno ha probado el FIFA y el PES d este año???

saludos y gracias
xongokux escribió:Hola:

Yo estoy con la duda de si pillarme el pack del GAME d 60 GB + PES 2009 por 249€ o la del PC CITY q es la elite con dos mandos, 5 juegos (solo me llama la atención el gears of war 2) por 299€... q pensáis vosotros??

me iba a pillar la PS3 pq a lo único q he jugado siempre ha sido al winning eleven o al PES, pero al leer tanto sobre la mierda del PES 2009 y lo bueno del FIFA 09, y q la X360 está mejor q la PES3 pues m han surgido muchas dudas, y al 99% me voy a pillar la X360..

saludos y gracias

La Elite está bién de precio, pero si vas a jugar solamente al PES mejor te compras la otra...
Hola:

saludos y gracias

Hola, yo tengo la xbox360, la play3, el fifa09 y e probado el pes2009.
para mi, xbox es mejor consola que play3 y el fifa09 es mejor simulador de futbol que el pes2009
yo creo que para decantarte con una cosola tienes que mirar con cuant gente que conozcas vas a jugar online, si con la xbox o play.

un saludo.
cero3k escribió:
Hola:

saludos y gracias

Hola, yo tengo la xbox360, la play3, el fifa09 y e probado el pes2009.
para mi, xbox es mejor consola que play3 y el fifa09 es mejor simulador de futbol que el pes2009
yo creo que para decantarte con una cosola tienes que mirar con cuant gente que conozcas vas a jugar online, si con la xbox o play.

un saludo.

entonces el fifa actual no tiene nada q ver a los anteriores (hará 3 versiones q no juego a niunguno) cuando cogías el balón con Zubizarreta y te metías en la otra portería sin problemas..... es más simulador q arcade, no??

a día d hoy, y con dos niños, pocos amigos quedamos q juguemos a esto d las consolas.... sería para encontrar gente con la q jugar online (funciona bien el online...... en los PES q jugué online, cuando te tocaba la parte del partido que tú no hacías d servidor, a veces el lag era imposible) sobre las 11 d la noche..... d ahí q dude pq antes tenía la PSX y la PS2 ambas operadas y al final siempre jugaba a los winning eleven (salvo juegazos q me pasé como el ICO, Final Fantasy VII, el God of War, y poco más q recuerde....)... mi niño mayor va a cumplir 5 años y pronto seguro q está jugando, y veo más factible la X360 q la PS3....

saludos

Q opináis??

edito

en la oferta de pc city por 50€ más tienes un 2º mando inhalámbrico y el kit d carga más la batería (q diferencia hay entre kit de juego y carga, y kit de carga y juego.... es q en las tiendas d GAME hacen esa diferencia y no sé lo q es.... yo lo q quiero es eso de si la batería se está acabando conectarle el cargador sin dejar d jugar....)

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/
yo en tu caso me compraria la xbox360. en lo del juego de futbol el turno de la simulacion le a tocado a fifa, el pes es un arcade y subrealista. eso si, el fifa al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez que pillas los tiempos del pase, tiro, etc. es un muy buen simulador, hay que jugarse unos cuantos partidos para apreciarlo.
Buenas,

Yo "acabo" de cambiar la wii por una xbox. No hay color. Y eso que de momento no tengo muchos juegos y que la tengo conectada por compuesto, a la espera de estrenar tele nueva.

De los primeros que he comprado ha sido el pes 2009, ya que no me queria creer que fuera tan malo en la nueva generación... pero sí, ha bajado mucho el nivel, pero sigo prefiriendolo al FIFA.

Si quereis echar unos partidos, agregarme como amigo!!!!

saludos
serrano_22 escribió:Buenas,

Yo "acabo" de cambiar la wii por una xbox. No hay color. Y eso que de momento no tengo muchos juegos y que la tengo conectada por compuesto, a la espera de estrenar tele nueva.

De los primeros que he comprado ha sido el pes 2009, ya que no me queria creer que fuera tan malo en la nueva generación... pero sí, ha bajado mucho el nivel, pero sigo prefiriendolo al FIFA.

Si quereis echar unos partidos, agregarme como amigo!!!!

saludos

Yo he sido de toda la vida del Pro, pero esta ocasion me ha decepcionado.
nodarg escribió:Vale,gracias.Es que tengo tengo la play y nada que ver el ruido.Pero bueno,de día no se nota tanto.

Cuando llegue la nueva actualización y puedas instalar los juegos al disco duro, fliparás con el silencio y la velocidad de carga :)
xongokux escribió:Hola:

saludos y gracias

Ni lo dudes, píllate la oferta de PC City, sólo por el disco duro de 120gb, el Forza 2 y el GoW2 ya merece muchísimo la pena. Y después cógete el Fifa 09, te sorprenderá muchísimo, un gran simulador de fútbol y con un online que funciona de maravilla. Y después me cuentas a ver qué tal. ;)
bueno,mi xbox 360 ya tiene un añito y 4 meses,pues somos dos hermanos y si queremos jugar teniamos que compartirla,nos hemos comprado otra xbox 360,con otro gears of war 2,el pack nuevo de 60 gb + gow2 y el fifa 2009,asi ya tenemos el gow2 cada uno,el uno y yo otro :) para jugar los dos online desde distintas consolas,yo recomiendo el fifa,y la xbox,porque tengo la wii ahi cojiendo polvo que seguro que la venderé,y la ps3 no me convence mucho,y por lo que he visto no esta dando mas resultados que la x360 :) :)
soy un nuevo aficionado, vendo de la ps2 y aunque era para navidades no he podido resistirme:
actualmente 360 pro con GOW2 y PRO2009.

totalmente encantado
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Recibida hoy una Premium de 20 gb Flasheada, Lote 812 (Falcon+Benq)

Ya tenia la PS3 pero de momento DPM con la consola, lo unico que le veo mal es el ruido del lector, y lo del transformador XXL, pero bueno...
Me la acabo de comprar :)

El Pack dle PES 2009, más el Mirrors Edge y el WWE Smackdown vs Raw 2009, que a la dependienta se la ha olvidado cobrarme JAJAJA

A disfrutarla!!
Xbox 360 60 gb + Pro 2009. Ya tocaba XD
Phoenix_hsp escribió:Xbox 360 60 gb + Pro 2009. Ya tocaba XD

enorabuena [oki] .
Otro que se une al redil, aunque de momento su Gear of War 2 no funciona en la consola, [buuuaaaa] y anda buscando el por que.

Saludos
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10