[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

1, 2, 3, 4, 531
Llamad a otras cadenas insensatos!
hellknight escribió:
abeliyo86 escribió:Tranquilos seguro que hoy a ultima hora sobre las 19.30 o asi empezaran a venderlo, siempre hacen lo mismo...

esperemos que si pero habiendome dicho eso los de central lo dudo mucho [triston]

Pero en los foros de la web de Game. Dicen que algunas tiendas han recibido el OK por parte de la central para empezar a venderlo.
Hombre, ya me pareceria de traca que a la gente le llegue mañana via web, y tu vayas mañana a la tienda y no te lo vendan...que clase de logica sigue eso? XD
Ya son muchos juegos comprados con Hype y siempre hacen igual, la peña dando la brasa desde por la mañana en las tiendas y ni caso, al medio dia empiezan a enviar los pedidos desde la central y a ultima hora de la tarde, por lo general entre las 18:30 en adelante se va abriendo la veda en la tiendas, asi que imagino que si actuan como siempre hoy mismo deberian de emepzar a venderlo hoy mismo.
vamos a ver, me estais diciendo que una semana y dos dias antes van a vender el juego?? una cosa es que lo esten enviando ya a los que lo comparon via web para que de aqui al viernes - lunes la gente los tenga, otra cosa muy distinta es que lo vendan en tiendas con tantisima antelacion.

oyes, que si lo venden por mi perfecto, voy a ser el primero que corra como un gamo al game a comprarlo.
Esdenoche escribió:vamos a ver, me estais diciendo que una semana y dos dias antes van a vender el juego?? una cosa es que lo esten enviando ya a los que lo comparon via web para que de aqui al viernes - lunes la gente los tenga, otra cosa muy distinta es que lo vendan en tiendas con tantisima antelacion.

oyes, que si lo venden por mi perfecto, voy a ser el primero que corra como un gamo al game a comprarlo.

Si envian hoy mañana lo reciben los compradores...envios 24h XD
Esdenoche escribió:vamos a ver, me estais diciendo que una semana y dos dias antes van a vender el juego?? una cosa es que lo esten enviando ya a los que lo comparon via web para que de aqui al viernes - lunes la gente los tenga, otra cosa muy distinta es que lo vendan en tiendas con tantisima antelacion.

Los envios tardan 1 dia, como mucho 2.
Yo lo tengo reservado en un Gamestop, ¿alguien ha llamado a alguno para ver como tienen el tema allí? xDD
D@rth escribió:

no si ya, pero dependen de cuando se envie la cosa, si lo envian esta tarde hasta mañana no sale de central y por lo tanto hasta el viernes - lunes no se tendria en casa.
pero todo esto es por que se filtro la version sparrow no? porque vamos 9 dias antes de vende ya ? aqui pasa algo raro
A mi no me procesaron el envio todavía... Me temo que hasta mañana nada, otro caso Bayonneta donde me lo envían un día después que al resto...
Esdenoche escribió:
D@rth escribió:

no si ya, pero dependen de cuando se envie la cosa, si lo envian esta tarde hasta mañana no sale de central y por lo tanto hasta el viernes - lunes no se tendria en casa.

Creo que siendo Seur, a la mayoría les va a llegar mañana por la tarde...Aparte, hace ya buen tiempo, no hay heladas y al tráfico terrestre no le afecta la nube de cenizas...
Vamos que mañana lo tenemos... XD
Yo he llamado a Gameshop del Aqua (Valencia) y se han quedado bastante sorprendidos de hecho me han dicho que no soy el primero que les llama...

De todas formas me ha dicho llama en 1 hora asi en plan sospechoso como si lo tubiese ayi o algo aunque me ha asegurado que no, quizas es que lo reciban mañana o yo que se
pasnake escribió:pero todo esto es por que se filtro la version sparrow no? porque vamos 9 dias antes de vende ya ? aqui pasa algo raro

Seguramente sea por eso o que algunas tiendas ya lo esten vendiendo.
Pero lo correcto sería que si se ha filtrado el juego (como siempre pasa) y las tiendas ya lo tienen en stock las distibuidoras deberían siempre permitir su venta.
EDIT: Por la Rda San Antoni aún no lo tienen, he pasado hace un rato.
Tengo el mono así que intentaré pasar por SAI MAYA.
Hay una cosa que no entiendo de GAME, es una empresa y como tal su fin es ganar dinero, tienen permiso de Microsoft para vender el producto y aún así están dispuestos a no ponerlo a la venta a riesgo(seguro) de perder unas buenas ventas. Porque hoy cualquiera que estuviera esperando el juego como agua de Mayo, si lo encuentra en una tienda que no sea GAME lo va a comprar seguro y parece leyendo el foro que son muchos.

Mi pregunta es simple: ¿Porque no lo están vendiendo en las tiendas?

Y no me contéis el rollo de la central porque si la central quisiera estaban llamando a las tiendas para que llenaran el escaparate de cajas como hacen con muchos juegos, hay algo que no nos cuentan...

Saludos y que os llegue pronto, yo mientras tanto voy dandole al juego del MUndial que está muy chulo
Si alguien sabe de algún sitio donde lo hayan sacado a la venta en Madrid o lo vayan a sacar que por favor avise, sea cual sea (Elcorteingles, gamestop, game, carrefour, mediamarkt, fnac, tiendas pequeñas...xD). Tengo que jugarlo ya como sea, tengo que admitir que yo soy de ps3 a tope y no toco para nada la Xbox 360 de mi hermano...pero este juego tengo que decir que se lo ha ganado, ole ole y ole por la xbox xD!!
tokameroke escribió:Hay una cosa que no entiendo de GAME, es una empresa y como tal su fin es ganar dinero, tienen permiso de Microsoft para vender el producto y aún así están dispuestos a no ponerlo a la venta a riesgo(seguro) de perder unas buenas ventas. Porque hoy cualquiera que estuviera esperando el juego como agua de Mayo, si lo encuentra en una tienda que no sea GAME lo va a comprar seguro y parece leyendo el foro que son muchos.

Mi pregunta es simple: ¿Porque no lo están vendiendo en las tiendas?

Y no me contéis el rollo de la central porque si la central quisiera estaban llamando a las tiendas para que llenaran el escaparate de cajas como hacen con muchos juegos, hay algo que no nos cuentan...

Saludos y que os llegue pronto, yo mientras tanto voy dandole al juego del MUndial que está muy chulo

Por lo que leo en los foros de la web del game...no lo saben ni ellos, es decir, están enviando hoy, con lo que llegarán mañana, pero a su vez nadie es capaz de confirmar que mañana esté a la venta.....explicacion?---------> [maszz]
Joder ya lo están vendiendo?flipante...xD

Yo llamaré esta tarde a varios sitios de Madrid por si ya lo tienen...luego comento que me han dicho ;)
la central de game esta lleno de administrativos y jefes, vamos, de gente que no tiene ni zorra de videojuegos, a ellos les dan una fecha para ponerlo a la venta y hasta que no llega no lo hacen.
Lo acabo de comprar en Sai Maya el ticket no creo que valga.........es de visa normal.

Imagen
Isolux escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya el ticket no creo que valga.........es de visa normal.

Imagen

Joder, ¿¿y en madrid no hay ningún sitio así?? En impact nada, gold price nada, game.... sin comentarios.
Si tengo que apostar, diria que mañana y CON SUERTE, lo que és subrealista si, pero sooooooooooooooooooooooolo podia ser game!!

Sai maya este me queda lejos XD.
Imagen de un forero de meri que lo a comprado en un game

Imagen

Imagen
Si es la misma foto que ha puesto el user de arriba diciendo que lo ha comprado en sai maya no?
Queda alguno que lo haya reservado en la web de Game al que no le hayan procesado el envio o soy yo el único...Espero que al menos me lo envien para el viernes...
Isolux escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya el ticket no creo que valga.........es de visa normal.

Imagen

jose juan escribió:Imagen de un forero de meri que lo a comprado en un game

Imagen

[toctoc] [toctoc]

Si tengo que apostar, apuesto por Sai Maya que está confirmado que lo venden XD en game ya digo que con la empanada que llevan, mañana y con mucha suerte y me toca las pelotas porque hoy paso por un par de games....mañana no se si podré [maszz]
cloud fantasy escribió:Si es la misma foto que ha puesto el user de arriba diciendo que lo ha comprado en sai maya no?

Coño es verdad,pero mirarlo vosotros mismo lo que dice
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=2295
Lo he comprado en Sai Maya no en Game.....xDDDDDDD
jose juan escribió:
cloud fantasy escribió:Si es la misma foto que ha puesto el user de arriba diciendo que lo ha comprado en sai maya no?

Pone lo mismo que aqui....que lo acaba de comprar a la ESPERA DE LA EC DE GAME [jaja] [plas]
jose juan escribió:

Dice que lo ha comprado mientras espera la EC del GAME....vamos a leer mejor que nos vas a matar xD
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:

Pone lo mismo que aqui....que lo acaba de comprar a la ESPERA DE LA EC DE GAME [jaja] [plas]

Ese punto se me a pasado [carcajad]
Esta a la venta en los ECI?
pero este juego no salia dentro de 2 o 3 semanas,¿que pasa se ha adelantado o algo no?
Eso estoy esperando yo que me digan si está en ElCorteIngles pero no logro contactar con ellos por tlf xD
Hombre me parece un poco raro lo de que Game vaya a venderlo 9 dias antes de su salida oficial y el lost planet 2 aún no lo vendan faltando 6 dias no?
eimia escribió:pero este juego no salia dentro de 2 o 3 semanas,¿que pasa se ha adelantado o algo no?

Exacto, además bastante.

Yo tengo ya la confirmación de que mi pedido a salido de xtralfie con la edicion coleccionista, mañana lo tendre XD .

Salu22.
¿Que precio tiene la edición colecionista?
En sai maya son dioses!!!! y encima hablan en catalan

Por eso y por más cosas tendrian que montar sucursales en toda españa y alegrar a la people como lo hacen aquí
En la web de GAME me sale esto:

Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado

¿significa que lo han enviado? :-?
Yuu Matsura escribió:Hombre me parece un poco raro lo de que Game vaya a venderlo 9 dias antes de su salida oficial y el lost planet 2 aún no lo vendan faltando 6 dias no?

Es raro pero si ya lo estan enviando a los que lo compraron por web no tiene sentido no venderlo en tienda fisica....
abeliyo86 escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre me parece un poco raro lo de que Game vaya a venderlo 9 dias antes de su salida oficial y el lost planet 2 aún no lo vendan faltando 6 dias no?

Es raro pero si ya lo estan enviando a los que lo compraron por web no tiene sentido no venderlo en tienda fisica....

A mi no me mandaron nada...
A ver si alguien puede llamar a un ECI a ver si ya lo venden.
blai33 escribió:En sai maya son dioses!!!! y encima hablan en catalan

Por eso y por más cosas tendrian que montar sucursales en toda españa y alegrar a la people como lo hacen aquí

Imagino que si es así lo harán tanto encima como debajo ¿no?

o lo que es lo mismo ¿que as querido decir con eso? mérito tendría que rotularan en Español sus locales pero vamos más allá de eso, de todas formas espero que me hablen en Español si mañana en mi viaje a Barcelona me puedo pasar a por uno.

Lo que tiene uno que leer a veces es muy fuerte.
Yo me iba a acercar a MediaMarkt a por DVDs DL, si lo veo os lo comento.
Espero que en Sai Maya, Xtralife y demás hagan la semana y le revienten unas cuantas ventas a Game, les estará bien empleado por ser tan gilipollas. No entiendo como sabiendo que ya lo venden en varios sitios y teniendo la autorización de microsoft siguen dando largas...
bekiller escribió:
blai33 escribió:En sai maya son dioses!!!! y encima hablan en catalan

Imagino que si es así lo harán tanto encima como debajo ¿no?

o lo que es lo mismo ¿que as querido decir con eso? mérito tendría que rotularan en Español sus locales pero vamos más allá de eso, de todas formas espero que me hablen en Español si mañana en mi viaje a Barcelona me puedo pasar a por uno.

Lo que tiene uno que leer a veces es muy fuerte.

Pero de que hablas, ni se lo que me quieres decir.
La gente de Sai maya son gente paquistaní, creo, y que hablan muy bien el catalan. Punto y final.

Si un dia vienes a Catalunya si hablas en castellano te responderan en castellano, no te preocupes por eso.
Que parece que hablais de Catalunya sin tener ni idea de como se vive aqui.
Y yo con un vale de descuento de 40€ del fnac. Y seguro que son los últimos en ponerlo a la venta... cago en diez!
gilo2000 escribió:Y yo con un vale de descuento de 40€ del fnac. Y seguro que son los últimos en ponerlo a la venta... cago en diez!

Tanto igual como los de GAME, donde tengo la reserva, jejeejeje. Igual el viernes hay suerte, con este juego no tengo tanta ansia como con el Call of Duty, se me hizo eterna la espera con ese juego.
Yo me esperaré a que en Game me digan algo que para eso tengo reservada la eidcion coleccionista allí. Pero personalmente dudo que klo vendan antes en ninguna cadena grande. Como mucho alguna tienda de moros que pasan de todo y les da igual la competencia desleal.
.
Esdenoche escribió:la central de game esta lleno de administrativos y jefes, vamos, de gente que no tiene ni zorra de videojuegos, a ellos les dan una fecha para ponerlo a la venta y hasta que no llega no lo hacen.

Mi hermano trabaja en la central y es uno de esos "jefes" y si bien no es el mayor viciado del mundo si que sabe bastante de videojuegos, lo que ha ocurrido aqui es que han soltado el juego por error antes de tiempo, por lo que supone que ahora las distribuidoras enviarán los juegos a las tiendas en breves, en impact me han comentado que mañana van a ver que pasa.
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 531