[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

1, 2, 3, 4, 531
FranPonte escribió:En el foro de Game una moderadora dicen que es posible que empiecen a enviarlos hoy...

Y presupongo por lo tanto que en tienda fisica tambien no? porque ya seria subrealista tener que esperar mas en tienda fisica que en web... .
Si realmente quereis hacer fuerza lo mejor es anular la reserva. Cuando en la central empiecen a verlas diran "coño, aquí pasa algo". Si habláis con fulanito o menganito, que es el pobre dependiente de turno, pues ni le va ni le viene.

Saludos!!
Según ese mismo foro en uno de los últimos mensajes informan que MS si que da permiso y empiezan a venderlo ya, así que es prácticamente seguro que salga a la venta en los GAME hoy.

Yo pasare sobre las 19.30 o así a ver
MS da la orden a Game para empezar a vender AW. Por una vez me alegro de que se filtre un juego...
Zack_VII escribió:
FranPonte escribió:En el foro de Game una moderadora dicen que es posible que empiecen a enviarlos hoy...

Y presupongo por lo tanto que en tienda fisica tambien no? porque ya seria subrealista tener que esperar mas en tienda fisica que en web... .

en tiendas fisica ya los tienen, pero sino empiezan a venderlos ya via web empezaran a perder ventas, yo tengo mi ec pedida en web, me es igual esperar, pero me enrabia que se venda en otros sitios.

Un saludo
Pero está confirmado???? porque sino anulo mi reserva en game y tiro de xtralife... sino, me paso esta tarde por game... .
ya se puede comprar???????????? dios!!!!!!!!!!!!! que wapooooooooooooooo XD XD
nosequeponer escribió:Acabo de hacer mi pedido de la coleccionista (al final no e podido resistirme :-| ) en xtralife, y me han mandado el email diciendo que el envio es inmediato!!!

Salu22.

Sí la coleccionista llevaba semanas agotada en xtralifa :-?
p&p escribió:Si realmente quereis hacer fuerza lo mejor es anular la reserva. Cuando en la central empiecen a verlas diran "coño, aquí pasa algo". Si habláis con fulanito o menganito, que es el pobre dependiente de turno, pues ni le va ni le viene.

Saludos!!

Eso es fácil si se tiene reservada la normal, pero la EC...Pufff...
Lo haría de tener la primera, ya que no parece mala idea...
administracion de los foros de Game
"Ya he dicho que acaban de confirmarnos que podemos empezar a sacarlo"

Parece que se empezaran a enviar o eso espero y alomejor esta tarde ya dan via libre en tienda
Avisad cuando lo vendan en tienda fisica...
En web game:

Me acaban de facturar el pedido y enviado ahora mismito xDDDDDDDD mañana no salgo de casa jajaja
dios que me veo esta tarde yendo a por el juego!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Balthier escribió:Avisad cuando lo vendan en tienda fisica...

Pos eso [maszz] , que si me paso esta tarde por un game, y le comento al empleado el meollo, y me suelta la vacilada de turno, quiero tener confirmacion XD
Es buena señal esto ya, asi que a ver si mandan sms y mñ por la mñ a buscarle
Zack_VII escribió:

Pos eso [maszz] , que si me paso esta tarde por un game, y le comento al empleado el meollo, y me suelta la vacilada de turno, quiero tener confirmacion XD

Esta confirmado en web, y me acaban de enviarme el mio o sea que... dicen que hay permiso oficial, si te pone pegas que llame a central
Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:

Esta confirmado en web, y me acaban de enviarme el mio o sea que... dicen que hay permiso oficial, si te pone pegas que llame a central

Joer, a mi me pone "Producto confirmado (envio en 24/48 horas)". A ver si lo tengo para mañana!!
Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:

¿Has recibido ya el email con el código de envío y todo?
Y pensar que me he descojonado esta mañana cuando he visto este hilo tan pronto... XD
ROCKER escribió:Y pensar que me he descojonado esta mañana cuando he visto este hilo tan pronto... XD

Yo estaba pensando lo mismo, que el creador tiene un 6o sentido o algo XD... .

No acabaria yo de ver muy justo que se envien via web y yo que me pegué el paseo a la tienda fisica no lo pueda tener ya XD pero me lo estoy viendo venir... .

De momento en la web no actualizan el estado del juego:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066461

"proximamente" y fecha el 14... .
Me han enviado el juego ya!!! HYPEEEE
selphie, si, ya tengo todo y hasta cobrado, enviado via seur y el codigo
Roberdivx escribió:selphie, si, ya tengo todo y hasta cobrado, enviado via seur y el codigo

No jodas y por la web de game?.
Pepe da Rosa escribió:
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Madre mía, pensar que gracias a la filtración, los que tenemos reservado el juego lo vamos a tener antes...

Los que lo teneis reservado en tienda fisica, si os envian SMS para recojerlo id avisando, porque yo he perdido el movil jajajaja [+risas]

Pues yo acabo de hablar con el Game en que reservé le EC, y aún no saben nada del adelanto, siguen diciendo que el 14. ¡aaagh!

ZzzZZ ZzzZZ me lo imaginaba.... .
A ver si hacen lo mismo con el Red Read Redemption [sonrisa]
Roberdivx escribió:selphie, si, ya tengo todo y hasta cobrado, enviado via seur y el codigo

Joer que suerte, yo lo reserve el primer dia y aun nada...a ver si lo envian a lo largo del dia!

Cierto, he estado refrescando la bandeja un rato, y efectivamente, me aparece la facturación del pedido...
O sea que, ¿mañana lo tenemos, no? [carcajad]
Pena que lo hayan mandado por la tarde...Jeje...Pero bueno, no dejo de estar contenta...
Llamad a los game insensatos!
A otro que tambíén se lo ha cobrado la web del Game y que se lo ha enviado, así da gusto.
He llamado a dos game y aun no saben nada, les he comentado lo del foro oficial y los pedidos web. En uno me han dicho que lo tienen allí físicamente pero no están autorizados.

Saludos!!
Yo llevo jugandolo desde ayer y me está gustando bastante, esta tarde me paso a pillarlo en game espero que ya lo esten vendiendo y no me pongan pegas.
Madre mia para ya con el Hyper que me va a ar algo.... Espero que me llamen los del Game para recogerlo hoy mismo!!!
Esto siempre igual hasta que central no los envie un burofax con la situacion no van a venderlo a si que como mucho mañana ya se abrira la veda de este gran juego
hellknight escribió:Esto siempre igual hasta que central no los envie un burofax con la situacion no van a venderlo a si que como mucho mañana ya se abrira la veda de este gran juego

Una politica bastante reprochable, pero si...suele ser así... . Que costaria llegar a la tienda y: HOYGA...me vende mi alan wake reservado?....NO....Sale el dia 14 tontorrón......porque no pregunta a central?......ah pues si, aqui tiene...y a partir de ahi, el dependiente ya es suficinentemente inteligente para saber que lo puede vender ZzzZZ
Estos de game son unos payasos llamo al de pinto y la tia que no le digo lo de la central y se pone que no joder que prepotentes son a veces
A mi desde la web no me enviaron nada, y me temo que hoy no lo harán... con la suerte que tengo...
FranPonte escribió:A mi desde la web no me enviaron nada, y me temo que hoy no lo harán... con la suerte que tengo...

Nah, tranquilo, lo están haciendo de manera escalonada...Páginas atrás otra persona comentaba lo de que ya tenía el código de envío y yo aún no tenía nada...Ahora en cambio sí...
Selphie_Epojé escribió:
FranPonte escribió:A mi desde la web no me enviaron nada, y me temo que hoy no lo harán... con la suerte que tengo...

Nah, tranquilo, lo están haciendo de manera escalonada...Páginas atrás otra persona comentaba lo de que ya tenía el código de envío y yo aún no tenía nada...Ahora en cambio sí...

Confiemos en ello. :) :) :)
Los Games de Barcelona no tienen ni idea de los que le hablo.... Me dan ganas de comprarlo en otra tienda y pasarselo por la cara... Lástima que tengo mi EC reservada con ellos.
Segun leo en el foro de game....pone que hay que dar tiempo a que "les llegue el mail"...que poca iniciativa tiene esta gente XD....si te llaman 5 o 6 diciendo lo mismo, tanto cuesta llamar a central y preguntar macho....o mirar en tu propia web XD
Joder yo lo reserve en Game, si lo llego a saber!!!, de todas formas tengo muchos juegos en lista de espera y no tengo problemas por esperar un poco. Asi que a esperar tocan.
He llamado a central que si les han dado permiso para los que lo pidieron en internet por que hasta mañana no lo tienen me ha dicho y que para las tiendas como mucho mañana o pasado mañana ajo y agua [+risas] [+risas]
Nadie se ha pasado por los mediamarkt a ver que dicen? Que yo no llegue a tiempo de reservar la edicion especial en ningun sitio y me parece que me voy a quedar sin ella... y si me tengo que quedar sin ella, tiro de gamehubs...
Tranquilos seguro que hoy a ultima hora sobre las 19.30 o asi empezaran a venderlo, siempre hacen lo mismo...
Por cierto, igual digo una tontería, pero es que pensando con un poco de frialdad y habida cuenta de precedentes: ¿el jugar a este juego podría dar lugar a un baneo temporal por parte de MS? ¿En el resto de Europa hay constancia de que se adelanta también?
A mi ya me ha enviado el correo los de game como que esta enviada.

Seguramente mañana en casa.
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, igual digo una tontería, pero es que pensando con un poco de frialdad y habida cuenta de precedentes: ¿el jugar a este juego podría dar lugar a un baneo temporal por parte de MS? ¿En el resto de Europa hay constancia de que se adelanta también?

No.
abeliyo86 escribió:Tranquilos seguro que hoy a ultima hora sobre las 19.30 o asi empezaran a venderlo, siempre hacen lo mismo...

esperemos que si pero habiendome dicho eso los de central lo dudo mucho [triston]
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 531