[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Alguien lo ha pedido en game-center?

He mandando un correo preguntando si enviarían hoy el juego y dicen que "esperan recibirlos hoy y mandarlos inmediatamente ".

Cosa que no me cuadra ya que:

- todo Dios tiene el juego en los almacenes desde una semana y ellos no?

- ayer aun reservaban ediciones coleccionistas y hoy ponen fuera de stock.... Si no tienen stock es porque ya lo tienen y reservados no?

No se, me tienen con la mosca detrás de la oreja....

Alguien mas como yo ? :-?
samusaran73 escribió:ya no puedo citar mas.Para todo el mundo de verdad lo siento,no pasara de nuevo.Realmente soy un amigo de el dueño de la pagina que solo quiero ayudarle.Lo siento. :(

PD:Sobre las faltas de ortografia...el calenton. :o

Juas juas menudo pescote te han pegado, eh??. En fin al menos debiste haberlo admitido abiertamente, luego quedas per.

De todos modos al resto, si taaantas ganas teníais de jugarlo, no era mala opción tener en cuenta esa página asi ya lo tendríais. Supongo qu el problema es que todo dios quiere la edicion coleccionista...
Que me he perdido?? a mi me llego en juego de game.es (coleccionista) el jueves pasado!! ahora he ido a su web y veo que todavia no esta a la venta..
ibaivts escribió:Que me he perdido?? a mi me llego en juego de game.es (coleccionista) el jueves pasado!! ahora he ido a su web y veo que todavia no esta a la venta..

Nada ya lo estan vendiendo en practicamente todos los sitios, falta algunos empanaos, pero ya lo suele tener todo dios.
Yo lo compre el marte en Game. Estaba cogiendo el lost planet y les llego el mensaje de que ya podian venderlo. Es mas, ya lo tenian a la vista. Problema, que tengo mis altavoces 5.1 en el sat, me tienen que mandar unos nuevos... y me da no se que jugar con el sonido de la tele. Llamadme maniatico, pero creo que una vez que juegas con sonido 5.1 no quieres volver atras...
samus128 escribió:Yo lo compre el marte en Game. Estaba cogiendo el lost planet y les llego el mensaje de que ya podian venderlo. Es mas, ya lo tenian a la vista. Problema, que tengo mis altavoces 5.1 en el sat, me tienen que mandar unos nuevos... y me da no se que jugar con el sonido de la tele. Llamadme maniatico, pero creo que una vez que juegas con sonido 5.1 no quieres volver atras...

Es posible, yo siempre he jugado con los altavoces de la tele y me da exactamente igual. La ignorancia es la felicidad...
Hola,

Acabo de estar en Albicius a reservar el Red Redemption (la que está en Madrid, en Diego de Leon) y tenian por lo menos 30 coleccionistas expuestas del Alan Wake. A 66€ las tienen.
A parte de los tropecientos paquetes (todos con la sospechosa forma de un libro...XD) que estaban sacando para el mensajero.

Me han dicho que tenian unidades de sobra de momento de coleccionista. Asi que ahi siguen teniendo y aun precio conjonudo para los que os interese.
Ediciones de coleccionistas hay en todo los sitios, no es como antes que habia que ir como un loco con la reserva. Ahora una vez que se ha puesto a la venta en todos los sitios hay a porrillo. En la Fnac de Plza España (Zaragoza) hay unas cuantas y de la de Splinter Cell Conviction ni te cuento.
Mariguano escribió:Alguien lo ha pedido en game-center?

He mandando un correo preguntando si enviarían hoy el juego y dicen que "esperan recibirlos hoy y mandarlos inmediatamente ".

Cosa que no me cuadra ya que:

- todo Dios tiene el juego en los almacenes desde una semana y ellos no?

- ayer aun reservaban ediciones coleccionistas y hoy ponen fuera de stock.... Si no tienen stock es porque ya lo tienen y reservados no?

No se, me tienen con la mosca detrás de la oreja....

Alguien mas como yo ? :-?

Me autocito...

Y sigo sin tener noticias de si lo envian hoy o no [enfado1]

Les he mandado otro mail diciendo que si no lo envian hoy lo tendre que cancelar,ya que puedo comprarlo hoy mismo y no me voy a quedar como el ultimo mono esperandolo para la semana que viene.

La verdad que no lo entiendo cawento

Ahora una duda,el juego se lo cobraron al hacer la reserva,si lo cancelo la devolucion de dinero como lo harian? yo pague con tarjeta , ellos mismos pueden devolver el dinero o le tengo que dar yo algun dato del banco?
Ayer 13 en Alicante:

El Corte Ingles: Ni idea del juego ni de si lo tienen o no O_o

Fnac: Coleccionista agotado - A la venta la edicion normal

MediaMarkt: Coleccionista 6 unidades (5 cuando me fui yo de alli) - Edicion normal a tutiplen.

Resto ni idea
illor escribió:Ayer 13 en Alicante:

El Corte Ingles: Ni idea del juego ni de si lo tienen o no O_o

Fnac: Coleccionista agotado - A la venta la edicion normal

MediaMarkt: Coleccionista 6 unidades (5 cuando me fui yo de alli) - Edicion normal a tutiplen.

Resto ni idea

Y en nipionia como lo tienen ??? [+risas] [+risas] [+risas] .
samusaran73 está baneado por "spam"
Milo Tindle escribió:
samusaran73 escribió:pero tu no tienes otra cosa mejor que hacer :-? :-? Te doi un consejo

http://WWW.BADOO.ES

Aqui podras desaogarte

edito: Siento mi respuesta y pido perdon.Loque no entiendo porque le molesta tanto ala gente,que quiera ayudar o hacer publicidad o como queraris llamarlo.De nuevo pido perdon a todo elque se sienta ofendido por mis palabras.No quiero malos rollos de verdad lo siento [snif] [snif]

Es que tío, entre el spam, las faltas de ortografía, el entrar al trapo a las justificadísimas quejas de los foreros... das una mala imagen que flipas.
Si buscas dar a conocer tu web, explica lo que ofreces y el servicio que das de la forma apropiada. Esto no es lugar ni manera.

Te lo digo de buen rollo, no es manera de llevar un negocio.

Hola, solo queria aclarar que yo no he tenido nada que ver en esto, ya le he pegado el toque, es un conocido y no esta bien lo que ha hecho.AUN ASI OS PIDO DISCULPAS
Saludos [bye]
Bueno pues ya veo inecesario el hilo jeje.
Un saludo y a jugarrrr
En todos los sitios lo venden ya, jejejeje. En Fnac ya se han agotado las EC. Pienso lo mismo que Alberto, este hilo que ha sido tan divertido y polemico sobra, aunque lo tendre siempre en mi corazon, jajajaja. Me ha hecho pasar buenos momentos. Ahora a darle a AW.
Vengo de Fnac Callao en Madrid , lo reservé online y me enviaron un mail anoche diciendome que pasara a recogerlo, he ido hace un rato y me dice que no lo tienen y que vuelva la semana que viene. Así de serios son.
liamskelter escribió:Vengo de Fnac Callao en Madrid , lo reservé online y me enviaron un mail anoche diciendome que pasara a recogerlo, he ido hace un rato y me dice que no lo tienen y que vuelva la semana que viene. Así de serios son.

Que me dices!!! yo que tu lo anulaba y lo compraba en otro lao, a ver si vas a ser el ultimo en catarlo por unos incompetentes
raysanxyxx escribió:
liamskelter escribió:Vengo de Fnac Callao en Madrid , lo reservé online y me enviaron un mail anoche diciendome que pasara a recogerlo, he ido hace un rato y me dice que no lo tienen y que vuelva la semana que viene. Así de serios son.

Que me dices!!! yo que tu lo anulaba y lo compraba en otro lao, a ver si vas a ser el ultimo en catarlo por unos incompetentes

+1
Yo tengo malisima experiencia con la fnac, con el beatles rock band, me tardaron mas de una semana en tenerlo, tras su salida, habiendolo pagado con mucha antelacion, les dije que si podia llevarme el de la estanteria y me dijeron que NO, mi cabreo fue en aumento cuando le explicaba: mira yo e pagado ya ese articulo y no puedo disfrutarlo y en la estanteria teneis 3 no me lo puedo llevar? Bueno les puse 2 hojas de reclamaciones.
Ahora con el Alan wake volvemos a lo mismo, solo que esta vez no se si cancelar el pedido que, tengo puesto que me lo envien a casa y me han enviado solo el codigo de regalo, pero el juego hace 11 dias que lo reserve y nada de nada.
¿habran cambiado las normas y podre ir a la estanteria y recogerlo o me tengo que volver a cabrear y ponerles otra hoja de reclamaciones?
malondini escribió:Yo tengo malisima experiencia con la fnac, con el beatles rock band, me tardaron mas de una semana en tenerlo, tras su salida, habiendolo pagado con mucha antelacion, les dije que si podia llevarme el de la estanteria y me dijeron que NO, mi cabreo fue en aumento cuando le explicaba: mira yo e pagado ya ese articulo y no puedo disfrutarlo y en la estanteria teneis 3 no me lo puedo llevar? Bueno les puse 2 hojas de reclamaciones.
Ahora con el Alan wake volvemos a lo mismo, solo que esta vez no se si cancelar el pedido que, tengo puesto que me lo envien a casa y me han enviado solo el codigo de regalo, pero el juego hace 11 dias que lo reserve y nada de nada.
¿habran cambiado las normas y podre ir a la estanteria y recogerlo o me tengo que volver a cabrear y ponerles otra hoja de reclamaciones?

Yo creo que si que puedes recogerlo en tienda. Vamos yo lo hice con un disco de musica y no hubo problema.
rkomin escribió:
malondini escribió:Yo tengo malisima experiencia con la fnac, con el beatles rock band, me tardaron mas de una semana en tenerlo, tras su salida, habiendolo pagado con mucha antelacion, les dije que si podia llevarme el de la estanteria y me dijeron que NO, mi cabreo fue en aumento cuando le explicaba: mira yo e pagado ya ese articulo y no puedo disfrutarlo y en la estanteria teneis 3 no me lo puedo llevar? Bueno les puse 2 hojas de reclamaciones.

Yo creo que si que puedes recogerlo en tienda. Vamos yo lo hice con un disco de musica y no hubo problema.

Mira en algun MM que seguro que hay (el otro dia vi 5 en uno) te lo pillas y con las mismas cancelas el de fnac (y no vuelvas a pedir jamas alli)
Jajaja vaya hilo de ansias...

Saludos
Para los que hayan pedido la edición coleccionista de Zavvi.es, me acaba de llegar esta mañana. Preciosa.
(mensaje borrado)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
todabia no venden alan wake???
joder si el red dead ya esta a la venta en segun ke sitio.
Ejemplo alcampo de granada ya esta el red dead
En todos sitios ya!!! jejeje
Al final cancele el de la fnac, y fui al corte y compre la edicion de coleccionista, con un par.
malondini escribió:Al final cancele el de la fnac, y fui al corte y compre la edicion de coleccionista, con un par.

Hicistes bien, porque los de fnac tienen narices
Aun seguimos asi??, en la fnac si que se han agotado las coleccionistas, mira que es raro porque siempre les sobran un huevo de ellas. Del Splinter Cell Conviction, del Alien Vs Predator, y del Assassin Creed 2 hay a patadas.
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31