[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Jorgti escribió:Pues yo he preguntado en un gamestop de murcia y me han dicho que nada que me pase el viernes [+furioso]
Un saludo

madre mia, ya tengo mi ed.coleccionista y no tenía ninguna reserva en game de cartagena, se han portado de lujo. Incluso me han regalado el cartón con los códigos que suelen dar a los que tenían la reserva

pd. el juego es una puta maravilla, increíble de verdad, ufffff
Ueeeeeee, ya me han enviado la EC de javvi!!! espero tenerla como mímimo la semana que viene, que ya habré acabado los examenes... madre mia EL VICIO QUE SE AVECINA!!!!!!!! me voy a pedir unos sharkoon y hasta que no los tenga no pienso jugar al alan xD

por cierto: una semana para el red dead redemption. Madre mia se me van a deshacer las retinas del vicio entre el alan, el lost planet 2 y el red dead... buffffff

tengo entendido que la PAL UK del alan viene en castellano, doblada, así que no os preocupeis, que he visto a alguien que lo preguntaba por ahí arriba...

ah, y me ha salido por 45 euros... vamos, me he ahorrado 25 euros!
bigblue escribió:
Jorgti escribió:Pues yo he preguntado en un gamestop de murcia y me han dicho que nada que me pase el viernes [+furioso]
Un saludo

madre mia, ya tengo mi ed.coleccionista y no tenía ninguna reserva en game de cartagena, se han portado de lujo. Incluso me han regalado el cartón con los códigos que suelen dar a los que tenían la reserva

Pues en el centro comercial donde he reservado yo ya venden en el game el juego.. y está al lado el gamestop, en el mismo centro.. así que van listos. si la central no les deja es que tienen serios problemas de coeficiente intelectual.
Un saludo

Yo tengo un compi que la tiene reservada en gamestop ya que en merida no hay game xD y aun sigue esperando a que sela vendan vaya tela con gamestop.
KurosakiJim escribió:
bigblue escribió:
Un saludo

Pues en el centro comercial donde he reservado yo ya venden en el game el juego.. y está al lado el gamestop, en el mismo centro.. así que van listos. si la central no les deja es que tienen serios problemas de coeficiente intelectual.

pues si que tienes razón y están quedando como el culo
Yo compré la edición de coleccionista del Alan Wake en GAME.

Al fin! por cierto, el juego engancha, lo he tenido que dejar en el segundo capitulo porque se me iban las horas.
bigblue escribió:
pues si que tienes razón y están quedando como el culo

Los dependientes del gamestop de aquí son todos la caña y me llevo genial con ellos. Mañana mismo me pasaré por la mañana y se lo comentaré... porque ya no solo lo vende game.. lo vende todo dios... y ellos están exentos de cualquier penalización aplicable por venderlo antes de la fecha oficial debido a competencia directa a nivel nacional.

Tengo allí la EC totalmente pagada así que solo tengo que ir y recogerla. Pero si no les deja central venderlo no me la darán.

A ver que se puede hacer y si el ticket mostrado de game por un compañero forero en una tienda gamestop surte efecto.

Yo pienso que mañana mismo nos mandan el sms.
Weno pues en Game ya lo venden aunque esto ya se habra dicho, Edición coleccionista para casa, por cierto de 5 en la cola los 5 con su ticket de la reserva xD.
frankiller escribió:
Herumor escribió:
AdventChild escribió:
Ahora a esperar hasta el viernes, voy a mantenerme fiel a la linea temporal: Episodios Bright Falls, Juego, Libro 144 paginas.

Pero ya estan todos los episodios?, yo solo e visto 2, con subtitulos claro esta.

Me puedes poner link de donde los has encontrado... gracias

Los vi por la consola, pero no metiendome en el bazar, ahi estan en ingles solo.
Me meti en "destacados", y ahi habia un icono para Alan Wake. Ahi estaban los 2 primeros con subtitulos. Eso si, pa verlos directamente, no se podian descargar
Que precio las tienen en el gamestop??? por curiosidad.
albertosh escribió:Que precio las tienen en el gamestop??? por curiosidad.

La coleccionista 75 euros.
KurosakiJim escribió:
albertosh escribió:Que precio las tienen en el gamestop??? por curiosidad.

La coleccionista 75 euros.

Ok garcias.
Como mañana no me manden el sms los de Gamestop los mando a la mierda, al final se están haciendo la competencia a ver cual de las dos cadenas es más asquerosa.
Yuu Matsura escribió:Como mañana no me manden el sms los de Gamestop los mando a la mierda, al final se están haciendo la competencia a ver cual de las dos cadenas es más asquerosa.

jjajajajaja, a demás que sí.. me he reído un huevo con el comentario macho, y mira que tienes razón.. pero me ha dao la risa tonta xDDD
Yo he comprado la especial en mediamarkt por 69, 95 y tambien regalan el tema premium y la camiseta para el avatar
Yo me he llevado la E.C. que tenía reservada en el Game, al fin la tengo en mi poder...
Yo lo recogí esta tarde en game, a las 18:00 me mandaron el sms y a 18:30 estaba en mis manos la E.C. Me resisto mientras a jugar que todavia tengo el Just Cause 2 a medias XD , eso si la caja esta wapisima.
Buenas!

Solo queria aclarar una cosilla... no creo k sea necesario atacar o quejarse de GameStop, ya que desde hace una semana los Sr. Lila ya vendieron el Sr. Alan Wait a las reservas de web, bajo mano en las tiendas a los conocidos, etc...
Ayer mismo sin que aun tuvieran autorizacion, en Game de Diagonal Mar (BCN) tenian expuesto el juego Alan Wake en el mostrador dado la vuelta y al lado el Lost Planet 2... Lo vendian?? Se supone que no.. pero estaba ahi para que lo viera todo el mundo.
Si los de GameStop aun no han mandado los sms de las reservas puede ser por varios motivos, primero que volvemos a lo mismo es dia 11 el juego sale oficialmente el 14, quien lo tuviera reservado y lo quisiera ya, a tenido una semana para encontrarlo en mil sitios y sino solo hay que mirar este hilo sobre la pagina 60 y pico que todo el mundo ya decia que le habia llegado o la habia conseguido en Alvicius o Xtralife.
Por lo que tengo entendido, Microsoft siempre reparte x el proveedor una semana antes sus juegos, tipo Halo3, BlueDragon,etc... si game la lio y al recibirlos ya se puso a enviarlos a las reservas web, es problema de game y ponerse encontra suya, quien hiciera la reserva en otra tienda como es GameStop o Fnac, o otras seguro que se le informo cual era la fecha de lanzamiento el viernes 14/05, hacias la reserva sabiendo que era ese dia.
Si, fastidia que ya lo esten jugando miles de personas pero si tantas ganas de jugar tienes porque no moverse e ir a buscarlo a otras tiendas?? Seguramente GameStop no haya recibido aun los juegos de Alan Wake o hayan tardado mas en distribuirlos a las tiendas, asi que no veo el motivo de ir contra de ellos basicamente porque aqui el problema viene de hace una semana que se salto la fecha otra empresa, provocando que nos impacientaramos, lo buscaramos donde fuera el juego, anularamos las reservas, les hicieramos el agosto a tiendas de barrio y provocar unas "perdidas" a la tienda donde normalmente vas a comprar porque aun no te podian vender el juego ya sea por falta de autorizacion o porque aun no lo tenian.

Un saludo
Snow_leonheart escribió:Buenas!

Solo queria aclarar una cosilla... no creo k sea necesario atacar o quejarse de GameStop, ya que desde hace una semana los Sr. Lila ya vendieron el Sr. Alan Wait a las reservas de web, bajo mano en las tiendas a los conocidos, etc...
Ayer mismo sin que aun tuvieran autorizacion, en Game de Diagonal Mar (BCN) tenian expuesto el juego Alan Wake en el mostrador dado la vuelta y al lado el Lost Planet 2... Lo vendian?? Se supone que no.. pero estaba ahi para que lo viera todo el mundo.
Si los de GameStop aun no han mandado los sms de las reservas puede ser por varios motivos, primero que volvemos a lo mismo es dia 11 el juego sale oficialmente el 14, quien lo tuviera reservado y lo quisiera ya, a tenido una semana para encontrarlo en mil sitios y sino solo hay que mirar este hilo sobre la pagina 60 y pico que todo el mundo ya decia que le habia llegado o la habia conseguido en Alvicius o Xtralife.
Por lo que tengo entendido, Microsoft siempre reparte x el proveedor una semana antes sus juegos, tipo Halo3, BlueDragon,etc... si game la lio y al recibirlos ya se puso a enviarlos a las reservas web, es problema de game y ponerse encontra suya, quien hiciera la reserva en otra tienda como es GameStop o Fnac, o otras seguro que se le informo cual era la fecha de lanzamiento el viernes 14/05, hacias la reserva sabiendo que era ese dia.
Si, fastidia que ya lo esten jugando miles de personas pero si tantas ganas de jugar tienes porque no moverse e ir a buscarlo a otras tiendas?? Seguramente GameStop no haya recibido aun los juegos de Alan Wake o hayan tardado mas en distribuirlos a las tiendas, asi que no veo el motivo de ir contra de ellos basicamente porque aqui el problema viene de hace una semana que se salto la fecha otra empresa, provocando que nos impacientaramos, lo buscaramos donde fuera el juego, anularamos las reservas, les hicieramos el agosto a tiendas de barrio y provocar unas "perdidas" a la tienda donde normalmente vas a comprar porque aun no te podian vender el juego ya sea por falta de autorizacion o porque aun no lo tenian.

Un saludo

Una pregunta mia... Por lo que me han comentado ciertas personas, si un juego no sale a la venta hasta X dia y un cliente lo ve (expuesto o porque el dependiente se lo ha mostrado al colega de visita), tiene el derecho o puede exigir que se lo vendan, es eso cierto???? porque si es asi, mas de uno ha podido poner una reclamacion por tener expuesto el juego y denegarle la venta
Snow_leonheart escribió:Buenas!

Un saludo

Yo no tengo queja de gamestop, de hecho oficialmente no podría tenerla hasta que no rebase la fecha oficial. Solo digo que los jefazos de gamestop, si tienen los juegos distribuidos y no han dado la luz verde ya... tienen problemas de coeficiente intelectual, porque se les está comienda la competencia. Y ya digo, que da igual que lo vendan ya, están exentos de cualquier sanción por éste mismo motivo, competencia directa a nivel nacional.

por lo demás yo con gamestop siempre genialísimo. espero que nos manden el sms hoy, me acercaré aun así y preguntaré, que me pilla al lado del curro.

A ver si hay suerte. Y del sr.lila, como tú dices, no comments XD

Y lo que dices de porqué no moverse y buscarlo en otras tiendas y que si lo queremos y lo tenemos reservado que nos busquemos una copia en otro sitio... yo tengo un vale de 88 euros en gamestop... como comprenderás.... teniendo el juego pagado entero, no voy a irme a gastármelo en efectivo a ningún sitio.
Bueno chavales aqui otro que se lo pilló ayer. Recibí el sms a las 10.30 y anda que no se hizo el día duro hasta que salí del curro.

Por cierto la edición es super chula. Merece la pena.

Por cierto, ya que estaba me pillé el SSF4. Ahora ya tengo todo lo que me interesaba de 360 de este año de momento...
A mi Gamestop desde que discuti con el gerente de la tienda por la oferta que hicieron de la Xbox nada mas abrir la tienda, lo tengo mas que vetado. Aun asi he entrado varias veces para cotillear precios. Y los juegos que en GAME y Fnac estan rebajados, muchos de ellos Gamestop los seguia teniendo al precio original. La segunda mano es cara carisima, mas que la de GAME y los lanzamientos tardan en llegar cuando en otras tiendas ya los llevan vendiendo un par de dias. Lo unico que se salva de la quema es algun dependiente que es majo. Para mi Gamestop no es ningun referente de ningun tipo.
Yo lo tengo reservado en el game del nassica y ayer ya me mandaron el sms para poder recogerlo.
A ver si hoy me la venden en el MM de Mataró park, que más que nada me estoy esperando porque la EC me sale a 67 euros que por reservarla te hacian un 10%.

Ayer fui y no les dio la gana cuando ya la venden en todos lados...
Leitz está baneado por "Spammer"
Para la gente de Málaga, en el Gamestop del plaza mayor ya está disponible.

Yo sin embargo, lo pillé en el CC Miramar de Fuengirola.
Bueno pues mi "odisea" ha terminado. Me he pasado hoy por el Game y he anulado la reserva. No me han puesto pegas, lo único me ha preguntado que porque y le he dicho que la he encontrado en otro sitio. Ha puesto cara como diciendo me lo imaginaba XD

Un saludo.
Y sabéis si la venden sin reserva en los Game?
harukiya escribió:Y sabéis si la venden sin reserva en los Game?

Yo creo que si, porque acabo de pasar por uno para preguntar cuando lo ponen en alquiler, y estaban puesto a la venta para todo el mundo.
Ya la tengo para recoger mi E.C. en mi Gamestop (Valencia)

La espera ha terminado.
harukiya escribió:Y sabéis si la venden sin reserva en los Game?

En los Gamestop ya lo hacen, me he pasado esta mañana a reservar el Red Dead Redemption y me han preguntado que si quería el Alan Wake...Aún les quedaban un par de EC...Así que en más establecimientos habrá todavía EC...
Ultimamente lo de las ediciones coleccionistas tienen poco de coleccionista, porque las puedes encontrar en cualquier momento y cuando quieras.
En eso tienes razón, ya las ediciones coleccionista no tienen nada de exclusivo, han perdido su encanto jejeje. [sonrisa]
ajomelero escribió:Ultimamente lo de las ediciones coleccionistas tienen poco de coleccionista, porque las puedes encontrar en cualquier momento y cuando quieras.

Habrá sido en parte porque muchas personas cancelaron reservas en tiendas físicas, desde luego los establecimientos pequeños hicieron su agosto la semana pasada...
Selphie_Epojé escribió:
ajomelero escribió:Ultimamente lo de las ediciones coleccionistas tienen poco de coleccionista, porque las puedes encontrar en cualquier momento y cuando quieras.

Habrá sido en parte porque muchas personas cancelaron reservas en tiendas físicas, desde luego los establecimientos pequeños hicieron su agosto la semana pasada...

Estoy hablando en general, que estais más pesaitos con el tema las cancelaciones del game......... Yo hoy mismo puedo encontrar incluso ediciones coleccionistas del assasins creed 2, del forza 3 e incluso del mass effect las he llegado a ver.
Hombre piensa que la ventaja que tiene una tienda de barrio frente a las grandes cadenas es esa... adelantarse 3 diitas o así a las grandes tiendas.
Pues tantas no habrá, que he llamado a 3 Game y los 3 me han dicho que no xd
Busca una tienda pequeñita tio, verás que la tienen de hace tiempo. Yo suelo hacer eso cuando no encuentro por ninguna parte.
Yo creo que al final voy a hacer buena jugada XD....lo tengo desde el jueves en xtralife....pero sigo tneiendo mi reserva de coleccionista en game....asi que le cedo mi reserva a mi primo XD, paga el, y yo disfruto igual dle juego antes de timepo, y encima con el contenido extra [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo creo que al final voy a hacer buena jugada XD....lo tengo desde el jueves en xtralife....pero sigo tneiendo mi reserva de coleccionista en game....asi que le cedo mi reserva a mi primo XD, paga el, y yo disfruto igual dle juego antes de timepo, y encima con el contenido extra [qmparto]

Haces bien Zack, la edicion coleccionista es una preciosidad.
(mensaje borrado)
niponia123 escribió:A todos aquellos que quieran buenos precios, buen trato y servicio rapido recomiendo **spam**.La verdad esque hace ya tiempo que compro y estoy muy contento. [sonrisa] [sonrisa]

Nick **spam**? deja de hacer publicidad....
niponia123 escribió:A todos aquellos que quieran buenos precios, buen trato y servicio rapido recomiendo **spam**.La verdad esque hace ya tiempo que compro y estoy muy contento. [sonrisa] [sonrisa]

Sí, claro, y te has registrado hoy y casualmente tu nick es niponia123... [+risas]
En mi pueblo eso se llama SPAM.
(mensaje borrado)
niponia123 escribió:
MiCK-1 escribió:

Sí, claro, y te has registrado hoy y casualmente tu nick es niponia123... [+risas]
En mi pueblo eso se llama SPAM.

Pero que mas dara? Hechar un vistazo [fumando] [fumando]

Solo te puedo decir que he leído bastantes quejas...
Yo me lo compre ayer por la tarde [360º] [sonrisa] [360º]
(mensaje borrado)
Juego comprado en el Game de La Macarena en Sevilla. Las EC solo las venden con reservas. Yo la reservé ayer por la tarde de alguien que había anulado su reserva.

Sólo lo he probado unos minutos, esta noche cuando llegue de la facultad jugaré un rato más que me he quedado con ganas XD XD
(mensaje borrado)
niponia123 escribió:
AdventChild escribió:http://chibacity.files.wordpress.com/2009/09/spam.jpg

Joooodeeeerr ya dije que lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah, si a mi me importa un caraho que hagas spam, es que la imagen me gusta ponerla ^^
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31