Snow_leonheart escribió:Buenas!
Solo queria aclarar una cosilla... no creo k sea necesario atacar o quejarse de GameStop, ya que desde hace una semana los Sr. Lila ya vendieron el Sr. Alan Wait a las reservas de web, bajo mano en las tiendas a los conocidos, etc...
Ayer mismo sin que aun tuvieran autorizacion, en Game de Diagonal Mar (BCN) tenian expuesto el juego Alan Wake en el mostrador dado la vuelta y al lado el Lost Planet 2... Lo vendian?? Se supone que no.. pero estaba ahi para que lo viera todo el mundo.
Si los de GameStop aun no han mandado los sms de las reservas puede ser por varios motivos, primero que volvemos a lo mismo es dia 11 el juego sale oficialmente el 14, quien lo tuviera reservado y lo quisiera ya, a tenido una semana para encontrarlo en mil sitios y sino solo hay que mirar este hilo sobre la pagina 60 y pico que todo el mundo ya decia que le habia llegado o la habia conseguido en Alvicius o Xtralife.
Por lo que tengo entendido, Microsoft siempre reparte x el proveedor una semana antes sus juegos, tipo Halo3, BlueDragon,etc... si game la lio y al recibirlos ya se puso a enviarlos a las reservas web, es problema de game y ponerse encontra suya, quien hiciera la reserva en otra tienda como es GameStop o Fnac, o otras seguro que se le informo cual era la fecha de lanzamiento el viernes 14/05, hacias la reserva sabiendo que era ese dia.
Si, fastidia que ya lo esten jugando miles de personas pero si tantas ganas de jugar tienes porque no moverse e ir a buscarlo a otras tiendas?? Seguramente GameStop no haya recibido aun los juegos de Alan Wake o hayan tardado mas en distribuirlos a las tiendas, asi que no veo el motivo de ir contra de ellos basicamente porque aqui el problema viene de hace una semana que se salto la fecha otra empresa, provocando que nos impacientaramos, lo buscaramos donde fuera el juego, anularamos las reservas, les hicieramos el agosto a tiendas de barrio y provocar unas "perdidas" a la tienda donde normalmente vas a comprar porque aun no te podian vender el juego ya sea por falta de autorizacion o porque aun no lo tenian.
Un saludo
Yo no tengo queja de gamestop, de hecho oficialmente no podría tenerla hasta que no rebase la fecha oficial. Solo digo que los jefazos de gamestop, si tienen los juegos distribuidos y no han dado la luz verde ya... tienen problemas de coeficiente intelectual, porque se les está comienda la competencia. Y ya digo, que da igual que lo vendan ya, están exentos de cualquier sanción por éste mismo motivo, competencia directa a nivel nacional.
por lo demás yo con gamestop siempre genialísimo. espero que nos manden el sms hoy, me acercaré aun así y preguntaré, que me pilla al lado del curro.
A ver si hay suerte. Y del sr.lila, como tú dices, no comments
Y lo que dices de porqué no moverse y buscarlo en otras tiendas y que si lo queremos y lo tenemos reservado que nos busquemos una copia en otro sitio... yo tengo un vale de 88 euros en gamestop... como comprenderás.... teniendo el juego pagado entero, no voy a irme a gastármelo en efectivo a ningún sitio.