Al loro que esta si que es buena
Yo lo tengo reservado en un Game de Toledo y aunque no he recibido el SMS de reserva de mi EC + Linterna, al ver que ya se habia abierto la veda casi del todo, decido llamar por tlfn. Una chica muy maja me dice que efectivamente, ya se puede comprar.
Total, que agarro el coche, me pego el viajecito y cuando ya por fin lo tengo casi en mis manos y estoy a punto de pagar, me dice el dependiente que habia en ese momento (donde se habrá ido la chica
) que no le deja despachar las reservas de la EC!!
Digo pero si he llamado hace un momento y me habeis dicho que si. Dice ya, pero el problema es con las EC porque hace 5 minutos le he vendido a un chaval la edicón normal sin problemas.
Ya casi con la sagre hirviendo se me ocurre preguntar por las linternas y ya es cuando la mataron: me dice que nisiquiera les han llegado ni sabe cuando lo harán
En ese momento yo ya no sabia si reir o llorar (o pegar de ostias al insecto de dependiente, que dicho sea de paso, se le veia que no tenia ni putisima idea, para variar).
Asi que aquí estoy, sin Alan, con menos gasolina en el coche y con un cabreo de tres pares de cojones.
Desde luego esta es la última. Ah, y para los que se lo pregunten, no lo he comprado en otro sitio porque tengo 46€ en vales que quiero utilizar de una vez para no dar ni un duro mas a estos mamones.
Un saludo y enhorabuena a los que ya lo teneis