[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Otro con el SMS llegado antes de las 18.00, ya iba tocando [sonrisa]
SMS Game Vitoria sobre las 18:00. Y les he llamado a las 17:00 y me habian dicho que no... anda que. Ahora que no tengan linterna, les voy a montar una que se van a cagar y a mear.
De importacion sigue sin saberse nada, no?
Pues a mí aún no me ha llegado el sms del Game de Talavera... me voy a pasar de todos modos, y como no lo tengan o no me lo quieran vender anulo este y la reserva del RDR, qué no sería la primera vez que me quedo sin una edición de coleccionista porque no les llegan suficientes. [enfado1]
sms de Game Tarragona. Allá que vamos pues.

otro afortunado que deja el hilo. señores esto está hecho :p
Bueno me ha llegado el SMS de game hace un ratillo. Pero vamos yo iré mañana para decirle que quiero cancelarlo y que me devuelven mi euro asi que XD Por cierto, he borrado el sms sin darme cuenta, espero que no me lo pidan y hagan el tonto más todavia.

Y digo también lo que ha dicho un forero. No lo venden el viernes pasado alegando que se tiene que vender el dia 14 y van y lo venden a partir de hoy, que es 11. Algo no cuadra, pero bueno más han perdido ellos.

Un saludo.

EDITO: los que empecéis a pillarlo, disfrutadlo. Es todo un juegazo, yo estoy en el capítulo 5 y que gozada. Eso si, tomaroslo con calma que se disfruta mucho más ;)
Acabo de recoger la ed. coleccionista en el Game del augusta en Zaragoza. Esta noche vicio XD
Lo acabo de recoger en el GAME de San Fernando (Cádiz) ^^
Que envidia, si no fues eporque ésta noche voy a pillarme una buena viciada al starcraft 2 con dos colegas...
De traca... acabo de llamar a Game Talavera y me dicen que no lo pueden vender aún porque ninguna otra tienda de mi ciudad lo vende. Me va a tocar esperar, pero juro que esta va a ser la última vez, no ya que reserve, sino que compre algo allí.
Niku escribió:De traca... acabo de llamar a Game Talavera y me dicen que no lo pueden vender aún porque ninguna otra tienda de mi ciudad lo vende. Me va a tocar esperar, pero juro que esta va a ser la última vez, no ya que reserve, sino que compre algo allí.

Compañero toledano... aquí en toledo capital pasa igual. Yo ya dejé de comprar en game por muchos motivos, pero seguir este hilo me ha dado la razón. son una panda DE INCOMPETENTES
ermesrasta escribió:sms de Game Tarragona. Allá que vamos pues.

otro afortunado que deja el hilo. señores esto está hecho :p

Yo tambien soy de Tarragona y me voy para el Game que me ha llegado el SMS.
Se sabe algo de las ediciones uk,usa,asia?....o aun no tenemos confirmacion de idioma?? :)
A mi me ha llamado mi tendero favorito de NoSoloGAMES en Molina de Segura y me ha dicho que mañana por la mañana tiene disponible mi edición coleccionista que le reservé hace ya meses y de precio me ha dicho que 69,95 € , más barata aún que en el Game jeje jeje
Asi que ya queda menos para el viciooo
Efectiviwonder,al fim Game esta vendiendo las EC reservadas... me ha llegado el SMS tarde, bueno mañana ire a por el por fin!!! [mamaaaaa]
Razielus escribió:Lo acabo de recoger en el GAME de San Fernando (Cádiz) ^^

yo tb oleeeeeeeeeee [risita]
JCORR1976 escribió:Efectiviwonder,al fim Game esta vendiendo las EC reservadas... me ha llegado el SMS tarde, bueno mañana ire a por el por fin!!! [mamaaaaa]

Corrige: Se las está vendiendo a los que podrían irse a la tienda de al lado a comprarla. En las ciudades donde no tienen competencia nos hacen esperar hasta el viernes o hasta que les dé la gana.

Esto sí que es preocuparse por tener contento al cliente... lo dicho, me voy a esperar porque tengo mucha más decencia que ellos, pero va a ser el penúltimo juego que les compre. Gastaré todos los puntos que tengo en el Redemption que también tengo reservado y que, visto lo visto, también seré de los últimos en jugarlo, y no volveré a pisar por allí.
Menuda cola que habia en Callao... fue gente sin reserva a por la EC y les dijeron que no ya que les habian llegado justitos para las reservas.

Paciencia a los demas, que ya no queda nada.
Game en Burgos lo tiene a la venta desde las 6 mas o menos, yo el primero en ir a comprarlo [+risas], menos mal que lo pusieron a la venta hoy, mañana me habria sido dificil escapar del curro, ahora a seguir el vicio.
Drian-kun escribió:De importacion sigue sin saberse nada, no?

Me contesto. Zavvi ya me lo ha cobrado.
Nada, ningún sms de gamestop. Espero qu emañana por la mañana lo manden. He intentado llamarle spero nada.
poyo escribió:A mi me ha llamado mi tendero favorito de NoSoloGAMES en Molina de Segura y me ha dicho que mañana por la mañana tiene disponible mi edición coleccionista que le reservé hace ya meses y de precio me ha dicho que 69,95 € , más barata aún que en el Game jeje jeje
Asi que ya queda menos para el viciooo

javICO RLZ [carcajad] ahora vivo en Almería, por lo que llevo muchísimo tiempo sin pasarme por su tienda. Pero vamos, le da mil vueltas a GAME, empezando por los precios, y siguiendo por el trato.

Yo me lo acabo de comprar en Almería, en Quality, a 69,95 también, y el tendero muy simpático y atento, tanto cuando lo reservé, como hoy. Han ganado un cliente, y Game ha perdido otro para todo lo nuevo, solo compraré de segunda mano allí.
Me acaban de llamar de Gamestop en Vigo que ya lo tienen... [360º]
KurosakiJim escribió:Nada, ningún sms de gamestop. Espero qu emañana por la mañana lo manden. He intentado llamarle spero nada.

GAME es lamentable, pero GAMESTOP se lleva la palma. Yo fui ayer a preguntar y me dijeron que hasta el 14 nada y que no lo tenian ni en tienda. Les dije que lo vendian en otros establecimientos y en GAME lo tenian en stock y me dijero que si si, pero que a ellos les daba igual. Curiosamente en el Star Games del CC Caracol que esta cerca de Gamestop, los que se pillaron EC fueron los dependientes del GAMESTOP, jajaja. Tiene cojones, hoy por ejemplo no tenian todavia en stock el Lost Planet 2, pffff. Yo nunca compro alli desde que me cabree por la promocion de la Xbox, que era una engañufla de las gordas.
rkomin escribió:
KurosakiJim escribió:Nada, ningún sms de gamestop. Espero qu emañana por la mañana lo manden. He intentado llamarle spero nada.

GAME es lamentable, pero GAMESTOP se lleva la palma. Yo fui ayer a preguntar y me dijeron que hasta el 14 nada y que no lo tenian ni en tienda. Les dije que lo vendian en otros establecimientos y en GAME lo tenian en stock y me dijero que si si, pero que a ellos les daba igual. Curiosamente en el Star Games del CC Caracol que esta cerca de Gamestop, los que se pillaron EC fueron los dependientes del GAMESTOP, jajaja. Tiene cojones, hoy por ejemplo no tenian todavia en stock el Lost Planet 2, pffff. Yo nunca compro alli desde que me cabree por la promocion de la Xbox, que era una engañufla de las gordas.

Qué ciudad? Aquí los dependientes molan mil. y no suelen recibir lo sjuegos más tarde que el game nunca (repito, aquí)
Yo manana la recogere en el game al medio dia cuando salga del curro y luego vicio del bueno
Se abrio la veda ya definitivamente?? Me mandaron esta tarde el SMS de Game para recogerlo...Estaba el dependiente mosca por que solo haia vendido 3 unidades de la Col cuando tenia reservada una pecha....
thehut ya me ha mandado el mío (supongo que zavvi los estará mandando igualmente).
Yo me he pedido la ed. normal junto con el too human que viene incluído y me ha salido por 34,05 libras ya con gastos, un chollo.
Bueno pues ya tengo mi edicion coleccionista sin reserva comprada en Game A Laxe Vigo. [360º]
Lamenentable lo de ECI, doy fé de que no ha llegado a ningún centro, por lo menos la edición coleccionista deduzco que la normal tampoco, es lamentable lo de esta empresa. Encima ponen a vender videojuegos en muchos casos a gente que no tiene ni puta idea, teniendo en plantilla a gente que sabe lo que hace.

P.D. Se nota mucho que soy empleado de ECI¿¿?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:yo he llevado la factura de albicius a un game esta mañana con un amigo y han llamado a central y todo. espero que tengais suerte

vaya la factura que presente en game a las 10 de la mañana de albicius a tenido efecto, me alegro. Aunque tambien a podido ser casualidad xdd
En el game de preciados (madrid) ya lo estan vendiendo, me he pasado a preguntar y ya lo venden.

EDITO: Estaba petao de gente nose como la peña puede pillarse en game con la fanea que nos hacen, pensaba que game no ganaba mucho dinero pero me equivoco parece ser.
Bueno, ya recogí mi edición coleccionista de Game en recogidas, granada.

Ademas, tb confirmo de que el Gamestop de Carrefour tambien lo venden, al principio nos ha dicho que para el 14, pero le hemos enseñado el ticket de Game, ha hecho foto, llamada, y nos lo vendió. :D
llevo mas de 5 años esperando este juego o al menos 4 si( desde q salio la 360 ) me compre la 360 para este juego y no e podido aguantar mas ayer lo pedi alas 6 de la tarde en albicius y hoy a las 10 lo tenia en casita mi queridisimo libro de ala wake q maravilla de edicion especial ,lo de game no tiene verguenza y q vendan juegos a sus amigotes...tp tiene verguenza de todos modos se q lo venderan y lo venderan bien q es la lastima ...de game
un saludo
como haceis para sacar la camiseta de alan en el bazar es que yo la he instalado con el disco pero me pide 80msp.Gracias y saludos.
nada se como es.No active los comentarios...
Al loro que esta si que es buena [carcajad]

Yo lo tengo reservado en un Game de Toledo y aunque no he recibido el SMS de reserva de mi EC + Linterna, al ver que ya se habia abierto la veda casi del todo, decido llamar por tlfn. Una chica muy maja me dice que efectivamente, ya se puede comprar.

Total, que agarro el coche, me pego el viajecito y cuando ya por fin lo tengo casi en mis manos y estoy a punto de pagar, me dice el dependiente que habia en ese momento (donde se habrá ido la chica :-| ) que no le deja despachar las reservas de la EC!!

Digo pero si he llamado hace un momento y me habeis dicho que si. Dice ya, pero el problema es con las EC porque hace 5 minutos le he vendido a un chaval la edicón normal sin problemas.

Ya casi con la sagre hirviendo se me ocurre preguntar por las linternas y ya es cuando la mataron: me dice que nisiquiera les han llegado ni sabe cuando lo harán [+risas] En ese momento yo ya no sabia si reir o llorar (o pegar de ostias al insecto de dependiente, que dicho sea de paso, se le veia que no tenia ni putisima idea, para variar).

Asi que aquí estoy, sin Alan, con menos gasolina en el coche y con un cabreo de tres pares de cojones.

Desde luego esta es la última. Ah, y para los que se lo pregunten, no lo he comprado en otro sitio porque tengo 46€ en vales que quiero utilizar de una vez para no dar ni un duro mas a estos mamones.

Un saludo y enhorabuena a los que ya lo teneis ;)
Ishimura escribió:Al loro que esta si que es buena [carcajad]

Yo lo tengo reservado en un Game de Toledo y aunque no he recibido el SMS de reserva de mi EC + Linterna, al ver que ya se habia abierto la veda casi del todo, decido llamar por tlfn. Una chica muy maja me dice que efectivamente, ya se puede comprar.

Total, que agarro el coche, me pego el viajecito y cuando ya por fin lo tengo casi en mis manos y estoy a punto de pagar, me dice el dependiente que habia en ese momento (donde se habrá ido la chica :-| ) que no le deja despachar las reservas de la EC!!

Digo pero si he llamado hace un momento y me habeis dicho que si. Dice ya, pero el problema es con las EC porque hace 5 minutos le he vendido a un chaval la edicón normal sin problemas.

Ya casi con la sagre hirviendo se me ocurre preguntar por las linternas y ya es cuando la mataron: me dice que nisiquiera les han llegado ni sabe cuanlo harán [+risas] En ese momento yo ya no sabia si reir o llorar (o pegar de ostias al insecto de dependiente, que dicho sea de paso, se le veia que no tenia ni putisima idea, para variar).

Asi aquí estoy, sin Alan, con menos gasolina en el coche y con un cabreo de tres pares de cojones.

Desde luego esta es la última. Ah, y apra los que se lo pregunten, no lo he comprado en otro sitio porque tengo 46€ en vales que quiero utilizar de una vez para no dar ni un duro mas a estos mamones.

Un saludo y enhorabuena a los que ya lo teneis ;)

Ya sé que dependiente dices xDDD

Sin palabras. ole sus cojones.

Te mando un PM.

aWaKeNiNG escribió:Bueno, ya recogí mi edición coleccionista de Game en recogidas, granada.

Ademas, tb confirmo de que el Gamestop de Carrefour tambien lo venden, al principio nos ha dicho que para el 14, pero le hemos enseñado el ticket de Game, ha hecho foto, llamada, y nos lo vendió. :D

Pues puede ser que gracias a ti mañana lo tengamos los demás de gamestop.

Thanks!
hola buenas...

Os voy a contar lo que me ha pasado a mi hoy... (así os reís cosa que no he hecho yo!!)

He llamado al Game de Ibiza...de donde soy yo. Y le he dicho que incluso en otros games de la peninsula ya estaba a la venta. Después de hablar un poco con él me dice que va a volver a mirar el mail a ver si tiene alguno de la central, y me dice " a si, me ha llegado un mail que dice que puedo venderlo"

Yo como un tonto me he ido hasta allí y cuando llego me dice...NO NO PUEDO VENDERTELO; ESTE MAIL ES SÓLO PARA SEGUN QUE COMUNIDADES AUTONOMAS!!!!! TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver quien se cree eso!!! jajajaja que poca vergüenza!

Pues lo dicho, estoy en casa con mono y sin juego y ya veras que hasta el viernes nada de nada!!

Suerte tienen que no hay competencia en la isla con el tema que si no...otro gallo cantaría!

Buen vicio! suerte!
En el game del alcampo de la av. de madrid de Vigo ya lo venden también...
Me han mandado un correo los de zavvi UK diciendo que ya me han enviado el alan wake edición coleccionista :p !! a ver si para el lunes de la semana que viene lo tengo en casa. Esperemos que venga en castellano.
Ya tengo mi EC!!!!! Yuhuuuu, por fin, diox...

La linterna de Game es hipercutre, asin de claro xDDDDDDDDDD

Ahora a esperar hasta el viernes, voy a mantenerme fiel a la linea temporal: Episodios Bright Falls, Juego, Libro 144 paginas.
El eje cronologico cual sería, 1º capítulos, 2º juego y 3º libro??

EDIT: Sabeis donde se pueden ver los capitulos subtitulados, porque me los baje del live del bazar español pero nada, sin subtitulos
Pues yo por fin he conseguido comprarlo hoy en una tiendita pequeña de mi barrio, llevaba buscandolo desde el viernes y no había forma, menos mal que lo tengo sparrow desde hace una semana y ya me lo he pasado y todo, porque le tenía ganas!
AdventChild escribió:
Ahora a esperar hasta el viernes, voy a mantenerme fiel a la linea temporal: Episodios Bright Falls, Juego, Libro 144 paginas.

Pero ya estan todos los episodios?, yo solo e visto 2, con subtitulos claro esta.
Herumor escribió:
AdventChild escribió:

Pero ya estan todos los episodios?, yo solo e visto 2, con subtitulos claro esta.

Me puedes poner link de donde los has encontrado... gracias
Buenas, E.C comprada en mediamark de alfafar. Hay juegos a patadas tanto normal como coleccionista.
Donde están los capítulos subtitulados? He mirado en el bazar, pero solo están en inglés.
El orden cronologico es Episodios y luego juego, el libro digamos que esta en la misma linea que el juego, pero hay que respetar el orden spoileadorologico xD por que el libro debe tener la mar de spoilers, asi que...

Los 4 primeros estan ya en ingles, los 3 primeros subtitulados.

En ingles los podeis ver en Youtube o en http://brightfalls.com

Ademas os recomiendo ver los WHAT THE BRIGHT FALLS, donde destripan los capitulos, cosas que nos perdemos y demas.

En español los teneis aqui: http://brightfalls.com/Default.aspx?loc ... ontentID=1

Ademas de recomendaros que os leais el apartado "La historia de Alan", ya que algunas cosillas aparecen después en los Episodios.
Pues yo he preguntado en un gamestop de murcia y me han dicho que nada que me pase el viernes [+furioso]
Un saludo
yo creo q ya lo venden en todos los sitios , mi amigo se lo a comprado esta tarde q le han enviado un sms xD
1527 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31