[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

albertosh escribió:PERO QUE PASA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
He llamado por curiosidad al game de mostoles (madrid) y me dice el chico que no tienen la edicion coleccionista porque tiene todas reservadas esto es verdad??¿?¿ todabia hay gente que tiene su edicion reservada despues de la patada que nos ha dado game en el ojete?.

Me autocito es increible.
He llamado por curiosidad al game de mostoles (madrid) y me dice el chico que no tienen la edicion coleccionista porque tiene todas reservadas esto es verdad??¿?¿ todabia hay gente que tiene su edicion reservada despues de la patada que nos ha dado game en el ojete?.

No me extraña nada, nada. Peor es lo que me dijeron ayer cuando anulé mi EC en Game, tras conseguirla en otra tienda sin problemas. Concretamente, el dependiente me dijo que habían reservado más de las que les habían llegado, y que , de todos modos, me había quedado sin ella,habiendo cambiado mi reserva a normal. Impresentable.
Es que no teneis en cuenta cuantos jugadores de este pais no tienen ni idea de lo que ha pasado, es decir muchos siguen pensando que el juego todavia no esta a la venta en ningun sitio por lo que siguen esperando a que Game los avise, asi como el gran numero de personas que tienen vales o juegos para entregar para abaratar el precio, cosa que en muchisimos sitios no hacen, se han comido muchas reservas eso sin duda, pero da por hecho que van a vender un monton de igual manera.

Pepe da Rosa escribió:

No me extraña nada, nada. Peor es lo que me dijeron ayer cuando anulé mi EC en Game, tras conseguirla en otra tienda sin problemas. Concretamente, el dependiente me dijo que habían reservado más de las que les habían llegado, y que , de todos modos, me había quedado sin ella,habiendo cambiado mi reserva a normal. Impresentable.
A mi me han enviado el sms para recogerlo en Glories (Barcelona), como ya lo conseguí ayer si alguien quiere le paso el número y que se lo lleve.
Alguno que haya ido a algún game y tengan la coleccionista me podria decir al precio que la venden??
Al final parece que la politica del game es seguir puteando al personal, primero los clientes web y ahora venden por provincias, se puede hacer una distribuccion y venta aun peor :-? }:/
si ya se estan vendiendo en game , esta tarde fijo lo tendremos todos , si no es para [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] a todos
jacbx360 escribió:Al final parece que la politica del game es seguir puteando al personal, primero los clientes web y ahora venden por provincias, se puede hacer una distribuccion y venta aun peor :-? }:/

¿En qué provincias están ya vendiéndolo????

Saludos
Joder si que se ha liado parda con mi comentario. Doy mi palabra que he recibido el sms a las 10.38 de la mañana. Lo reservé en Pau Clarís, Barcelona. Esta tarde en cuanto salga del curro a las 17.30 lo voy a buscar!!.

Si queréis os pongo un copy-paste del mail de confirmacion que me han mandado...(sin el numero de reserva, claro XD ).

Edito: No pongo foto del sms porque estoy en el curro. Bastante d´estrangis estoy haciendo ya posteando por aqui.
Barna y Madrid. En Zaragoza nada de nada.
¿Y no puede ser esto una jugarreta para que la gente que compra en game lo haga online? Modo paranoia OFF.
vakala escribió:¿Y no puede ser esto una jugarreta para que la gente que compra en game lo haga online? Modo paranoia OFF.

pero si con el timo de la segunda mano se forran wey no mames! XD el día que se termine el formato físico, Game se va a tomar por culo rápido y si no al tiempo ratataaaa
Game Vitoria: Hasta el viernes no sale a la venta, en cuanto sepamos algo te enviamos un sms.
Bueno gente yo ya lo tengo. En Barcelona (GAME LA Maquinista) llame antes de ir ya que yo soy de fuera, me atendieron correctamente;) Cuando llegue a la tienda por lo que dijeron les quedaban 14 Ediciones Coleccionistas,yo he comprado una de ellas. Buf!!Que ganas de jugar esta noche y comentar sobre el juego!Saludos!
Rogerkas escribió:Bueno gente yo ya lo tengo. En Barcelona (GAME LA Maquinista) llame antes de ir ya que yo soy de fuera, me atendieron correctamente;) Cuando llegue a la tienda por lo que dijeron les quedaban 14 Ediciones Coleccionistas,yo he comprado una de ellas. Buf!!Que ganas de jugar esta noche y comentar sobre el juego!Saludos!

Me podrias decir cuanto te ha costado en el game??
En Granada aun no hay mensaje, pero creo que voy a ser el único que vaya al Game a por el, si ya lo tendrá media ciudad....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
torpedito escribió:Joe pues yo he reservado hoy la coleccionista del red dead en max center abajo y muy bien,me han dicho q no me comprometia a compra, y que si no lo compraba me devolvia el leuro.salu2

No es por desilusionarte pero la Coleccionista es solo de Game.
saintsoftware escribió:En Granada aun no hay mensaje, pero creo que voy a ser el único que vaya al Game a por el, si ya lo tendrá media ciudad....

Tranquilo que yo también tendré que ir a game a por él. Porque tengo un vale descuento que sino...

Por cierto has llamado para preguntar si ya lo ponen a la venta?

1 saludo [bye]
rkomin escribió: (que si el GAME es mierda el GAMESTOP apesta, al menos en mi ciudad que llegan los titulos tarde, apenas tienen descuentos, la segunda mano es cara, sus promociones son mogollon de engañosas, y hay algun dependiente que tela telita).

Vaya veo que se las gastan por otros sitios igual, aqui no lleva mucho gamestop, puede que un par de años pero es exactamente como tu lo describes, solo se salva un dependiente que lo conocia de game los demas ni idea de lo que venden o como una de ellas que no hace mas que muecas de no saber ni de que juego le hablan carcajad]
Shylez escribió:
Rogerkas escribió:Bueno gente yo ya lo tengo. En Barcelona (GAME LA Maquinista) llame antes de ir ya que yo soy de fuera, me atendieron correctamente;) Cuando llegue a la tienda por lo que dijeron les quedaban 14 Ediciones Coleccionistas,yo he comprado una de ellas. Buf!!Que ganas de jugar esta noche y comentar sobre el juego!Saludos!

Me podrias decir cuanto te ha costado en el game??

74,95€ ;)
Gracias Rogerkas! ;) ahora a ver donde me decido a comprarlo [carcajad]
Se sabe si lo venden en ECI de Plaza Cat? Alguien ha ido?
juanki escribió:
rkomin escribió: (que si el GAME es mierda el GAMESTOP apesta, al menos en mi ciudad que llegan los titulos tarde, apenas tienen descuentos, la segunda mano es cara, sus promociones son mogollon de engañosas, y hay algun dependiente que tela telita).

Vaya veo que se las gastan por otros sitios igual, aqui no lleva mucho gamestop, puede que un par de años pero es exactamente como tu lo describes, solo se salva un dependiente que lo conocia de game los demas ni idea de lo que venden o como una de ellas que no hace mas que muecas de no saber ni de que juego le hablan carcajad]

Se quien dices. Esa me atedio cuando fui a comprar el forza 3. primero, empieza a buscarlo como juego de play 3, y no lo encontraba, tras varios minutos, le pregunta a un compañero: "oye, el forza 3 para play3 lo tenemos?". En fin.
ajomelero escribió:
juanki escribió:

Se quien dices. Esa me atedio cuando fui a comprar el forza 3. primero, empieza a buscarlo como juego de play 3, y no lo encontraba, tras varios minutos, le pregunta a un compañero: "oye, el forza 3 para play3 lo tenemos?". En fin.

jajajajaja, la proxima vez te buscaran el God of War Trilogy para Xbox360.
Yo de verdad que respeto todo, y entiendo que no puedan ser unos entendidos, pero por favor, que menos que informarte un poco de lo que vendes. No hace falta ser un dios de los videojuegos para ver en un papel lo que te ha llegado esta semana como novedades, digo yo.
se sabe algo de Mallorca??
¿Alguien sabe si el juego ha llegado a Gold Price?
Esta tarde pensaba ir a por el pero es para no darme el paseito para nada.

Y otra cosa...
¿La linternita te la dan en Game si pillas una coleccionista aun sin reserva?
Esque me mola muchisimo... ^^

¡HYPEEE!
Capi America escribió:Se sabe si lo venden en ECI de Plaza Cat? Alguien ha ido?

Los del ECI no lo venden hasta el mismo dia 14.
ajomelero escribió:Yo de verdad que respeto todo, y entiendo que no puedan ser unos entendidos, pero por favor, que menos que informarte un poco de lo que vendes. No hace falta ser un dios de los videojuegos para ver en un papel lo que te ha llegado esta semana como novedades, digo yo.

+1 Ya no solo es por que sensación das cara al cliente, la imagen de la tienda...es por él mismo...estar allí sin saber del tema, que le pregunten y no sepa que responder o que este preguntando constantemente al encargado. Al menos yo a cualquier trabajo al que me relaciono intento saber lo máximo sobre los productos, sus ventas, su manera de trabajar, no es tan difícil la verdad solo es un poco de voluntad y ganas joder!Y si no quiere trabajar que me lo diga que a mi me hace falta que estoy al paro [carcajad]
(mensaje borrado)
Es que no es el hilo del juego......

pasnake escribió:vb
emifer2 escribió:
saintsoftware escribió:En Granada aun no hay mensaje, pero creo que voy a ser el único que vaya al Game a por el, si ya lo tendrá media ciudad....

Tranquilo que yo también tendré que ir a game a por él. Porque tengo un vale descuento que sino...

1 saludo [bye]

Chicos, si os enterais de algo en Granada avisad, que tb tengo la reserva en el game :)
aWaKeNiNG escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Chicos, si os enterais de algo en Granada avisad, que tb tengo la reserva en el game :)

Acabo de llamar al game de Recogidas y nada, que nos esperemos al mensaje al movil

1 saludo [bye]
Aver para la gente que sigue esperando a game, no hay en vuestra ciudad una tienda de videoblu de barrio que lo vendan ya??? mirar por internet tiendas de vuestra ciudad que sean asin de poca monta y pequeñas y llamais que seguro que los tienen en venta ya.
emifer2 escribió:

Acabo de llamar al game de Recogidas y nada, que nos esperemos al mensaje al movil

1 saludo [bye][/quote]

Gracias.

No, si al final seremos los ultimos T_T
Una semana de retraso, una semana en la que media España juega con una copia original del juego menos yo y varios más. Esto sucede en todos los países??. cawento
Nexus_VII escribió:
torpedito escribió:Joe pues yo he reservado hoy la coleccionista del red dead en max center abajo y muy bien,me han dicho q no me comprometia a compra, y que si no lo compraba me devolvia el leuro.salu2

Ésto es una mentira como una casa.
en game de cadiz me han dicho que este atento al movil , estan a la espera de la orden, para venderlo esta tarde , o como muy tarde mañana - hypeeeeeeeeeeee [boing]
KurosakiJim escribió:
Nexus_VII escribió:

Ésto es una mentira como una casa.

Po zi, Game no tiene la exclusiva de la coleccionista como ocurrio por ejemplo con la Black Edition del Assassin´s Creed 2. Esta la puedes encontrar en ECI, Fnac, etc.
Despues de que casi la mayoria cancelara la reserva en game, vuelve a estar disponible para reserva la coleccionista [mad]
magico11 escribió:en game de cadiz me han dicho que este atento al movil , estan a la espera de la orden, para venderlo esta tarde , o como muy tarde mañana - hypeeeeeeeeeeee [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw
Muajajaja...me acaba de llegar el SMS de Game para que recoja la coleccionista....a buenas horas [maszz] . Me sigue tocando los cojones por el libro que me llama mucho la atencion, y le making off etc, pero la jugarreta se la meten por donde les quepa XD que yo tengo mi juego de xtralife desde el jueves [inlove]
Zack_VII escribió:Muajajaja...me acaba de llegar el SMS de Game para que recoja la coleccionista....a buenas horas [maszz] . Me sigue tocando los cojones por el libro que me llama mucho la atencion, y le making off etc, pero la jugarreta se la meten por donde les quepa XD que yo tengo mi juego de xtralife desde el jueves [inlove]

de donde eres tú Zack? :D
ermesrasta escribió:
Zack_VII escribió:Muajajaja...me acaba de llegar el SMS de Game para que recoja la coleccionista....a buenas horas [maszz] . Me sigue tocando los cojones por el libro que me llama mucho la atencion, y le making off etc, pero la jugarreta se la meten por donde les quepa XD que yo tengo mi juego de xtralife desde el jueves [inlove]

de donde eres tú Zack? :D

Barcelona, es dle game de la Maquinista creo...o el del baricentro no se jajaja, no recuerdo en cual lo reservé sinceramente XD
ermesrasta escribió:
magico11 escribió:en game de cadiz me han dicho que este atento al movil , estan a la espera de la orden, para venderlo esta tarde , o como muy tarde mañana - hypeeeeeeeeeeee [boing]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
magico11 escribió:
ermesrasta escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=lb0uv6o1Kg0&feature=related
x_X-Light-X_x escribió:¿Alguien sabe si el juego ha llegado a Gold Price?
Esta tarde pensaba ir a por el pero es para no darme el paseito para nada.

En Gold Price lo tienen desde la semana pasada pero EC no les quedaban, no se si habran recibido mas.
ermesrasta escribió:

tu k fumas loco?
magico11 escribió:
ermesrasta escribió:

tu k fumas loco?

tabaco de liaaaaarrrrrr [poraki]
po aliñalo q te hace falta [hallow]
1527 respuestas