[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Chavales el juego es la ostia. Sinceramente mira que no he jugado en Xbox más que al Kameo y al The Darkness porque soy totalmente de PS3...pero este juego...joder lo vais a flipar cuando jugueis, tanto en gráficos, como en sonido, doblaje, argumento y ojo con la narración de la historia que está curradísima, es lo que siempre me ha gustado más de pelis, series, etc. los monólogos y las narraciones (véase 300 o Dexter). Está muy muy bien escrito y traducido el guión.
si alguien quiere ver el juego por cam y sonido en directo, que me agregue a gramanetistametralleta@hotmail.com
toy jugando ahora mismooo
torpedito escribió:
sickSiD0 escribió:Es que a veces me parto el culamen con los del Game.

En Bilbao hay de todo, desde un verdadero crack que te saca la edicion coleccionista, te la enseña, explica y tal y te pone los dientes largos (ademas aconsejo muy bien la venta de consola y pack para el sobrino) y asi. Hasta el pavo que me he encontrao esta mañana cuando pregunto para reservarla. Un tio seco, que me dice que estan agotadas, que no traen mas y que reserve el juego y si se queda alguna coleccionista pues me la da, y que sino pues solo pierdo el euro. Vale que es un euro pero que se piensa que les voy a regalando pasta o que??? Claramente mi interes era por la Edicion Limitada o Colecconista por los extras, sino a pesar de parecerme juegazo lo habria alquilado. Pero a lo que iba que menuda cara el colega, y me lo ha soltado tan contento.

Que le den al Game! Por ello acabo de pedir que me manden una desde ALBICIUS, ya os contare que tal.

Saludos!

Eso en que game?en rodriguez arias?

salu2

Pues si, el nuevo, no me se las calles de Bilbao porque soy de Laudio, pero sera el de Rodriguez Arias porque el otro es el Zubiarte, no?
La verdad que por Arrikibar vi pasar a 1000 dependientes y de los ultimos solo me gustaba uno, un pavo que se le ve tranquilito pero sabe de lo que habla y tal. Ademas te atiende muy bien, el de hoy ha sido como muy brusco, y vamos, no le veo ninguna logica a lo que me ha dicho, que le pague un euro por un juego que no quiero (EDICION que no quiero pero vamos) porque traen los contados (ya me refiero al AW normal de 64 euros) y no vaya a ser que me quede sin ellos.
1º: Le he dicho claramente que ESA edicion no queria.
2º: Jamas me ha pasado que si voy el dia de lanzamiento no haya ni en Arrikibar (Rodriguez Arias ahora) ni en el Zubiarte, si los reservo han sido por ejemplo por los 2000 puntos o algun descargable, pero resevarlo para regalarles un euro pues me ha hecho gracia la propuesta del tipo.
sickSiD0 escribió:
torpedito escribió:
sickSiD0 escribió:Es que a veces me parto el culamen con los del Game.

En Bilbao hay de todo, desde un verdadero crack que te saca la edicion coleccionista, te la enseña, explica y tal y te pone los dientes largos (ademas aconsejo muy bien la venta de consola y pack para el sobrino) y asi. Hasta el pavo que me he encontrao esta mañana cuando pregunto para reservarla. Un tio seco, que me dice que estan agotadas, que no traen mas y que reserve el juego y si se queda alguna coleccionista pues me la da, y que sino pues solo pierdo el euro. Vale que es un euro pero que se piensa que les voy a regalando pasta o que??? Claramente mi interes era por la Edicion Limitada o Colecconista por los extras, sino a pesar de parecerme juegazo lo habria alquilado. Pero a lo que iba que menuda cara el colega, y me lo ha soltado tan contento.

Que le den al Game! Por ello acabo de pedir que me manden una desde ALBICIUS, ya os contare que tal.

Saludos!

Eso en que game?en rodriguez arias?

salu2

Pues si, el nuevo, no me se las calles de Bilbao porque soy de Laudio, pero sera el de Rodriguez Arias porque el otro es el Zubiarte, no?
La verdad que por Arrikibar vi pasar a 1000 dependientes y de los ultimos solo me gustaba uno, un pavo que se le ve tranquilito pero sabe de lo que habla y tal. Ademas te atiende muy bien, el de hoy ha sido como muy brusco, y vamos, no le veo ninguna logica a lo que me ha dicho, que le pague un euro por un juego que no quiero (EDICION que no quiero pero vamos) porque traen los contados (ya me refiero al AW normal de 64 euros) y no vaya a ser que me quede sin ellos.
1º: Le he dicho claramente que ESA edicion no queria.
2º: Jamas me ha pasado que si voy el dia de lanzamiento no haya ni en Arrikibar (Rodriguez Arias ahora) ni en el Zubiarte, si los reservo han sido por ejemplo por los 2000 puntos o algun descargable, pero resevarlo para regalarles un euro pues me ha hecho gracia la propuesta del tipo.

Joe pues yo he reservado hoy la coleccionista del red dead en max center abajo y muy bien,me han dicho q no me comprometia a compra, y que si no lo compraba me devolvia el leuro.salu2
Bueno! A los que podemos esperar sin to el ansia y lo hemos pedido a UK, id avisando cuando lo vayan enviando... aunque yo espero y deseo que no me llegue esta semana, porque si no voy a ver un notable descenso en la nota de ciertos examenes que tengo... xD
animo con la espera, no estareis defraudados cuando lo tengais. He escrito un articulo sobre el tema de game en mi blog, por si quereis hecharle un vistazo.

Un saludo!
Nexus_VII escribió:Ya que estamos de fotos pongo la mia Firmada XD.

Imagen

Ehh! Yo te vi ai xD! Jajajaja nos juntamos unos cuantos :P
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SifilisxD escribió:
Nexus_VII escribió:Ya que estamos de fotos pongo la mia Firmada XD.

Imagen

Ehh! Yo te vi ai xD! Jajajaja nos juntamos unos cuantos :P

Si era un tio muy atractivo con gorra era yo XD,coñas a parte ,no era el unico que lo tenia pero la gente preferia la firma en la caja interior,alguno me preguntaba que como lo tenia y les contaba la historia de Game y flipaban.
Es que vaya cachondeo con el lanzamiento del juego xD Ha sido patetico. Yo lo tengo firmadito también aunque... aun no lo he empezado xk estoy con la Beta del Reach a muerte xD !!

Xcierto, el tio super simpatico eh :D? LA verdad es que microsoft se lo curro mil.
torpedito escribió:
Joe pues yo he reservado hoy la coleccionista del red dead en max center abajo y muy bien,me han dicho q no me comprometia a compra, y que si no lo compraba me devolvia el leuro.salu2

En el Max Center abajo es donde yo cogi el miercoles pasado la consola para el sobrino y donde el chico me enseño el contenido de la edicion coleccionista del alan wake. Ese chico estuvo trabajando en Zubiarte (puede que aun lo haga) y la verdad es que daba gusto. Seguramente sea el mismo. De todos modos no he tenido problemas anteriormente con GAME, diria que al contrario, pero esque lo de hoy me ha hecho gracia, creo que asi no se puede ir por la vida, y de momento se han quedao sin un RDR y sin un AW Edicion Limitada que se llevan Albicius.
En barcelona no lo venden aun? porque yo en Gamestop he probado a enviarles un mail y me dicen que hasta el dia 14 nanai xD

Saludos
ernen escribió:En barcelona no lo venden aun? porque yo en Gamestop he probado a enviarles un mail y me dicen que hasta el dia 14 nanai xD

Saludos

al final los muy cansinos no lo van a adelantar, si es por ellos. A ver si otras cadenas fuertes se empiezan a astillar con el tema porque si no, ni game, ni gamestop lo venden hasta el 14 [burla3]
A ver hoy si hay suerte, tengo 2 o 3 tiendas para llamar, pero según comentáis os habéis llevado los últimos xdd

Ayer me tocaron muuuuuuucho la moral en Pc City. Voy sin muchas esperanzas, ZAS el juego en la estantería con todos los demás. Lo cojo y voy a la caja, me informan que la caja está vacía por seguridad como las demás y que me sacan el juego. Salen del almacén indicándome que no quedan más y sólo queda ese, que si me importa cogerlo con la caja abierta pero sin usar. Le digo que no, que tal como está el patio me lo quedo así, además el precio era unos 55€. Se pone a buscarlo de la caja donde tienen todos los juegos sin caja y no lo encuentra, me giro a las consolas de exposición y efectivamente, estaba puesto en una. Le digo que no me importa que lo saque y me lo venda, a lo que va a hablar con un jefe y me dicen que no me lo pueden vender, que todavía no es su día de salida.

Amos, no me jodas, y todos los demás que os llegaron si que los habéis vendido, y este yo lo he cogido de la estantería a la venta con todos los demás juegos.

No me puse a poner hojas porque no me gusta, la chavala no tenía la culpa y seguro que el marrón se lo comería ella. Además ya se me quitaron las ganas de tener el juego tan sobado y si puedo pillaré la coleccionista.

Porqué en España somos TAN rematadamente inútiles con las salidas de los productos? Recuerdo que lo que pasé con el Iphone no se lo deseo a nadie.
harukiya escribió:A ver hoy si hay suerte, tengo 2 o 3 tiendas para llamar, pero según comentáis os habéis llevado los últimos xdd

Ayer me tocaron muuuuuuucho la moral en Pc City. Voy sin muchas esperanzas, ZAS el juego en la estantería con todos los demás. Lo cojo y voy a la caja, me informan que la caja está vacía por seguridad como las demás y que me sacan el juego. Salen del almacén indicándome que no quedan más y sólo queda ese, que si me importa cogerlo con la caja abierta pero sin usar. Le digo que no, que tal como está el patio me lo quedo así, además el precio era unos 55€. Se pone a buscarlo de la caja donde tienen todos los juegos sin caja y no lo encuentra, me giro a las consolas de exposición y efectivamente, estaba puesto en una. Le digo que no me importa que lo saque y me lo venda, a lo que va a hablar con un jefe y me dicen que no me lo pueden vender, que todavía no es su día de salida.

Amos, no me jodas, y todos los demás que os llegaron si que los habéis vendido, y este yo lo he cogido de la estantería a la venta con todos los demás juegos.

No me puse a poner hojas porque no me gusta, la chavala no tenía la culpa y seguro que el marrón se lo comería ella. Además ya se me quitaron las ganas de tener el juego tan sobado y si puedo pillaré la coleccionista.

Porqué en España somos TAN rematadamente inútiles con las salidas de los productos? Recuerdo que lo que pasé con el Iphone no se lo deseo a nadie.

Hiciste bien de no llevártelo. Estando a martes ya, espérate a viernes que solo son 3 días y te lo pillas coleccionista y sin usar. Eso sí, yo hubiera cogido al encargado y haberle dicho que es un capullo. Los vende todos menos ese, y encima no te lo deja llevar. Es para pegarle 2 hostias.
Hola,

Yo ya tengo claro que respecto al tema AW, los que estamos esperando a grandes cadenas hasta el 14 nada de nada, se han puesto en sus cojones de no venderlo y eso es lo que hay, me parece que menos que patetico que haya mas de media España jugando, y los demas con cara de tontos.

Al final me comere un spoiler que me va a fastidiar todo el juego, y entonces es cuando me voy a cabrear de verdad.......
Alguien me puede confirmar si albicius manda solo por envialia??? o por alguna más?? pq he llamado a la oficina de envialia que le corresponde a mi población y me dicen que hoy no les ha entrado nada para mí....
Yo tenia la esperanza de que Game empezara a mandar los sms hoy, pero parece que nada de nada...
saintsoftware escribió:Yo tenia la esperanza de que Game empezara a mandar los sms hoy, pero parece que nada de nada...

+1, pandilla de c.br.n.s!!!!, los juegos ahi cogiendo polvo de la manera mas chorras y estupida que te puedas imaginar.
Nos os queda por esperar ni nada.... [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabria decirme donde puedo reservar la edición coleccionista, me da igual que me la vendan el 14 o el 20, tengo todavía juegos pendientes en la 360, pero me gustaría saber donde puedo conseguirla, gracias y un saludo!!!
yo la reserve en una tienda game fisica . prueba en alguna que tengas cerca de donde vives . a ver si les quedan . suerte ;)

Tambien puedes hacerlo por importacion por paginas como zavvi , the hut , amazon , ect....
Yo tengo claro que despues de esto, Game para mi será juegos de segunda mano a menos de 20 Euros. Que les den. Despues del fallo que cometieron de enviar el juego a unos si y a otros no. Yo me considero discriminado y un cliente de segunda. Un cliente de segunda que compra (compraba) todas sus versiones coleccionista en el Game. Se acabo.

Por no decir, que el encargado cuando llame me dijo...

EN: "Si vienes con facturas te lo llevas pero no vale de boquilla"

YO: "Ok, en 10 min. estoy con la factura"

(Diez minutos despues)

EN: "No, es que no te lo puedo vender.... bla bla.."

a tomar por culo!!! Yo asumí hace una semana que hasta el 14 nada.... pero aún así jode mucho lo que han hecho.
togohi escribió:Yo tengo claro que despues de esto, Game para mi será juegos de segunda mano a menos de 20 Euros. Que les den. Despues del fallo que cometieron de enviar el juego a unos si y a otros no. Yo me considero discriminado y un cliente de segunda. Un cliente de segunda que compra (compraba) todas sus versiones coleccionista en el Game. Se acabo.

Por no decir, que el encargado cuando llame me dijo...

EN: "Si vienes con facturas te lo llevas pero no vale de boquilla"

YO: "Ok, en 10 min. estoy con la factura"

(Diez minutos despues)

EN: "No, es que no te lo puedo vender.... bla bla.."

a tomar por culo!!! Yo asumí hace una semana que hasta el 14 nada.... pero aún así jode mucho lo que han hecho.

Tremendo. Yo ayer cancelé, y compré en otra tienda cercana a ellos, la EC sin problemas. Se están cubriendo de gloria. Seguro que hoy empiezan a venderlo en más sitios aún.
Chavales acabo de recibir el sms de Game para ir a buscarlo. Estamos de Enhorabuena!!!. A pior mi ed coleccionista!!.
Por la reserva te tienen que dar una tarjetita, ¿verdad?

Es para saber si tengo que pedirsela, porque en mi GAME nunca me dan esas cosas si no las pido (y cuando las pido me suelen decir que las tienen que buscar, que vuelva en un par de días).
santagar escribió:Chavales acabo de recibir el sms de Game para ir a buscarlo. Estamos de Enhorabuena!!!. A pior mi ed coleccionista!!.

AHORA MISMO ERES DIOS! XD ;) [tadoramo] [tadoramo]

edit: esperando sms en 3...2...1... [Ooooo]
Espero que lo digas enserio, es la noticia que estoy esperando toda la semana!
Pues de momento en el game de pinto no saben nada . me puedes decir en que game lo reservastes? saludos
si es cierto lo del sms (yo me lo he creido xD) la cosa caerá por su propio peso, dadles tiempo a ver si se coscan todas las tiendas y empieza la fiesta :o XD XD XD XD
Buenas,

en Barna ya lo están vendiendo me ha llegado el SMS de GAME Pau Claris, pero anda que no perderán ventas. Yo lo pillare porque quiero la coleccionista. El normal lo he puesto en compra/venta hehehe [chulito]
una pregunta...

que diferencia hay entre las versiones coleccionistas que venden en albicius? una vale 66 i la otra 73...

un saludote,
Calona escribió:una pregunta...

que diferencia hay entre las versiones coleccionistas que venden en albicius? una vale 66 i la otra 73...

un saludote,

Supuestamente son las mismas pero a un precio especial no? ya que dice que es Pal España tambien. Yo la he pedido a ver que tal.

Saludos.
La del precio caro te la envían al instante, la del precio barato te la envían el día teorico de salida del juego, el 13 y el 14 en casa.

No tienen morro ni nada xdddd

Parece que se empieza a abrir la veda, enhorabuena!

Yo al final he podido conseguir uno ^^
Se sabe algo de los Gamestop? Alguien lo tiene de alguno?

Voy a disfrazarme de Alan, cojer una megalinterna y empezar a deslumbrar a la peña de la tienda hasta que me den el puñetero juego XD.
santagar escribió:Chavales acabo de recibir el sms de Game para ir a buscarlo. Estamos de Enhorabuena!!!. A pior mi ed coleccionista!!.

Umm pues yo todavia no lo he recibido, asi que no me lo creo. Ademas en la web no aparece en lanzamientos sino como proximamente. Una foto del SMS no vendria mal, porque he llamado al GAME y me han dicho que nos les han dicho nada. Seria ya la ostia que algunas tiendas lo vendieran y otras no.
A mí aún no me ha llegado el SMS de Game. Como encima de hacerme esperar me haya quedado sin EC va a arder Troya...
harukiya escribió:La del precio caro te la envían al instante, la del precio barato te la envían el día teorico de salida del juego, el 13 y el 14 en casa.

No tienen morro ni nada xdddd

Parece que se empieza a abrir la veda, enhorabuena!

Yo al final he podido conseguir uno ^^

Jajaja ya ves si tienen morro, pues nada a esperar a el dia 14...mientras hay otros juegos que jugar jejejeje.

Saludos.
rkomin escribió:

Umm pues yo todavia no lo he recibido, asi que no me lo creo. Ademas en la web no aparece en lanzamientos sino como proximamente. Una foto del SMS no vendria mal, porque he llamado al GAME y me han dicho que nos les han dicho nada. Seria ya la ostia que algunas tiendas lo vendieran y otras no.

no lo digas ni en broma, que ahora me ha venido a la cabeza el súper lanzamiento de Halo Odst en game y me entran cagarrinas del miedo a lo que pueda pasar, paciencia gente [mad] XD XD XD
tranquilos si le han llegado a los de barcelonas . los de madrid como nos tienen acostumbrados somos casi los ultimos en el sms
Buenas,

Comprada en Albicius otra edicion coleccionista ahora mismo para mi primo (le dio una envidia que te cagas el otro dia cuando vio la mia) Es que es impresionante. No como otras EC,que viene una pegatina y fuera. XD

Ah, y lo de 66€, es para pre-reservas antes del dia de lanzamiento (es decir, la recibirás el dia de lanzamiento o podras ir a recogerla ese día). Me ha explicado el chaval que estaba alli que es por que son de distintos distribuidores y unas las compran caras, y me ha dicho que de momento ellos no tenian problemas de Stock con las coleccionistas.

1Saludo
Donde lo tengo reservado el tio muy respetuoso me ha explicado que puede ser que lo esten vendiendo en una zona concreta porque alguna tienda se adelantado y han llevado el ticket a la tienda cercana, que ojala y se corra la voz y lo puedan vender todos. Pero que llamada a todos los games para poder venderlo desde la central aun no se a producido.
jacbx360 escribió:Donde lo tengo reservado el tio muy respetuoso me ha explicado que puede ser que lo esten vendiendo en una zona concreta porque alguna tienda se adelantado y han llevado el ticket a la tienda cercana, que ojala y se corra la voz y lo puedan vender todos. Pero que llamada a todos los games para poder venderlo desde la central aun no se a producido.

Como yo decia en madrid solo los ultimos pringados en todo cawento cawento cawento [sati] [sati]
jacbx360 escribió:Donde lo tengo reservado el tio muy respetuoso me ha explicado que puede ser que lo esten vendiendo en una zona concreta porque alguna tienda se adelantado y han llevado el ticket a la tienda cercana, que ojala y se corra la voz y lo puedan vender todos. Pero que llamada a todos los games para poder venderlo desde la central aun no se a producido.

oseasé un nuevo caso ODST :D

bufff game, game, GAME!!! la madre que los parió!!!
Es absolutamente cierto

SMS DE GAME Bareclona, La maquinista!!!!!

Pero no me jodas... si tienda cercana tenemos todos. Basta con llamar por teléfono o entrar en la web de alguna tienda online que ya lo venda y al día siguiente lo tenemos en casa.
pero solo es en BARCELONA en los demas sitios hasta el dia 14 nada . por lo que veo cawento cawento
Esperemos que haya suerte y lo manden hoy para todos. Mira que he estado en GAME hace unos minutos y cuando me ha visto entrar por la puerta me ha dicho directamente "todavia nada", jajajaa. Yo le he dicho que venia a por otra cosa, porque los de GAME son lentos hasta para las bajadas de precio de algunos videojuegos. En las tiendas enanas ya han aplicado el descuento a 29.95€ del Army of Two 2, y como no en GAME nada de nada, pero tampoco en la Fnac ni en ECI.

Venga GAME manda el puto SMS.
Eso no puede ser hombre!!!, entiendo que Game no sea un derroche de coordinación mercantil, pero si un Game lo vende ya, basta con que llame a la otra tienda pa confirmarlo. Suerte a todos!! :)
Hecjos escribió:Es absolutamente cierto

SMS DE GAME Bareclona, La maquinista!!!!!

sí, pero está por ver que sea a nivel nacional y no sólo en puntos donde haya competencia directa...en Barna es lo más normal del mundo que lo adelanten, pero en poblachos donde el game es como la cocacola en el Congo habrá que ver como avanza el día... como me vuelvan a joder con corradas y no me lo vendan es que quemo algo grande aún por determinar xDDD
hellknight escribió:pero solo es en BARCELONA en los demas sitios hasta el dia 14 nada . por lo que veo cawento cawento

Vamos eso seria para mear y no echar gota. Vale que tengas mas competencias transferidas, pero si ya gozan de esos privilegios, ya es la ostia. Quiero ser catalan!!!!, jajajaja.
1527 respuestas