A ver hoy si hay suerte, tengo 2 o 3 tiendas para llamar, pero según comentáis os habéis llevado los últimos xdd
Ayer me tocaron muuuuuuucho la moral en Pc City. Voy sin muchas esperanzas, ZAS el juego en la estantería con todos los demás. Lo cojo y voy a la caja, me informan que la caja está vacía por seguridad como las demás y que me sacan el juego. Salen del almacén indicándome que no quedan más y sólo queda ese, que si me importa cogerlo con la caja abierta pero sin usar. Le digo que no, que tal como está el patio me lo quedo así, además el precio era unos 55€. Se pone a buscarlo de la caja donde tienen todos los juegos sin caja y no lo encuentra, me giro a las consolas de exposición y efectivamente, estaba puesto en una. Le digo que no me importa que lo saque y me lo venda, a lo que va a hablar con un jefe y me dicen que no me lo pueden vender, que todavía no es su día de salida.
Amos, no me jodas, y todos los demás que os llegaron si que los habéis vendido, y este yo lo he cogido de la estantería a la venta con todos los demás juegos.
No me puse a poner hojas porque no me gusta, la chavala no tenía la culpa y seguro que el marrón se lo comería ella. Además ya se me quitaron las ganas de tener el juego tan sobado y si puedo pillaré la coleccionista.
Porqué en España somos TAN rematadamente inútiles con las salidas de los productos? Recuerdo que lo que pasé con el Iphone no se lo deseo a nadie.