ermesrasta escribió:Primero vendieron el juego por web 9, 10 días antes del lanzamiento en plan "somos los más listos" y a nosotros nadie nos roba las ventas web, ahora 3 días antes donde hay competencia directa, la que ellos crearon y, ahora qué? Siguen vendiendo a quien y donde les sale de los huevos. Esto es la leche hoyghan!! VENDED EL P*TO JUEGO A TODOS, COJONES YA!
Comigo se la han jugado ya, antes era asiduo, ahora solo sera para ver si pillo algun juego de segunda mano. Queria pillerme el Army of Two 2, y ya lo he visto en una de esas tiendas pequeñas a 29.50€, asi que a ficharlo. Para pillarlos en GAME los pillo en la Fnac, me pilla mas cerca, los sacan a la vez, me hacen descuento directo, y al menos no tocan tanto los cojones.
Ya no reservo nada mas en GAME, lo hare en las tiendas pequeñas, que encima no te piden ninguna cantidad a cuenta como el GAME o GAMESTOP (que si el GAME es mierda el GAMESTOP apesta, al menos en mi ciudad que llegan los titulos tarde, apenas tienen descuentos, la segunda mano es cara, sus promociones son mogollon de engañosas, y hay algun dependiente que tela telita).