[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

a ver si es verdad que se van llamando entre las tiendas para venderlo ya...........
ermesrasta escribió:
Hecjos escribió:Es absolutamente cierto

SMS DE GAME Bareclona, La maquinista!!!!!

sí, pero está por ver que sea a nivel nacional y no sólo en puntos donde haya competencia directa...en Barna es lo más normal del mundo que lo adelanten, pero en poblachos donde el game es como la cocacola en el Congo habrá que ver como avanza el día... como me vuelvan a joder con corradas y no me lo vendan es que quemo algo grande aún por determinar xDDD

Jajajaja, si puede ser también, pero lo lógico en una misma empresa es que salga a la vez, yo entiendo que Gamestop no se rija por esto pero Game..........aquí o follamos tos o la puta al río!!! :D
hellknight escribió:a ver si es verdad que se van llamando entre las tiendas para venderlo ya...........

el Sr. Game es el que tiene que dar la orden a las tiendas...un mail Sr. Game!!!... y retiro todo lo que dije de su madre :D :D :D
Menudo mono, los videojuegos al final van a ser una adiccion peor que una droga, jajajaja. Quiero mi dosis de Alan Wake!!!!
Eso me dijo el tio de la tienda, que seguramente las tiendas que vendan seran las que tienen competenecia directa, pero que normalmente cuando venden los game de una comunidad o provincia poco a poco se va corriendo la voz hasta que al final lo venden en toda España, pero me ha dicho que eso suele ser un dia antes de la salida no tres, pero que ellos intentaran venderlo que estan artos de tanta llamada y tanta pregunta!

A ver si ay suerte, porque aqui en Murcia donde no tenemos bazares y esas tiendas pequeñas dependemos mucho de las grandes cadenas.
jajaja como solamente lo vendan en barcelona y en el resto de GAME no entonces si que es para ponerles mil millones de hojas de reclamaciones... [+furioso]
Hecjos escribió:
ermesrasta escribió:
Hecjos escribió:Es absolutamente cierto

SMS DE GAME Bareclona, La maquinista!!!!!

sí, pero está por ver que sea a nivel nacional y no sólo en puntos donde haya competencia directa...en Barna es lo más normal del mundo que lo adelanten, pero en poblachos donde el game es como la cocacola en el Congo habrá que ver como avanza el día... como me vuelvan a joder con corradas y no me lo vendan es que quemo algo grande aún por determinar xDDD

Jajajaja, si puede ser también, pero lo lógico en una misma empresa es que salga a la vez, yo entiendo que Gamestop no se rija por esto pero Game..........aquí o follamos tos o la puta al río!!! :D

por lo que veo no reservaste el Halo ODST en Game, pasó exactamente esto. Lugares donde había pccity cerca (fue quien se adelantó esa vez) el game lo vendía y los que no a joderse y a aguantarse. Lo que no recuerdo fue cuanto duró la broma, pero unos días fijo, que estube en el hilo de turno tal cual estoy ahora en el de AW xDD
Mi EC ya esta en mi casa... lo peor es que estoy en el curro y no la voy a poder ver hasta las 5.

Te quiero EC de Alan Wake!!! Quiero estar a tu lado, pero una dictadura opresiva me lo impide!!!
Lugares donde había pccity cerca (fue quien se adelantó esa vez) el game lo vendía y los que no a joderse y a aguantarse.

Exactamente lo mismo que esta pasando ahora, pccity lo vendio ayer y ahora parece que los game cercanos lo estan vendiendo, el resto a jodernos [noop]
Queremos fotos del SMS, porque espero que no sea un vacile como uno dijo que lo vendian en el carrefour.
sí, pero está por ver que sea a nivel nacional y no sólo en puntos donde haya competencia directa...en Barna es lo más normal del mundo que lo adelanten, pero en poblachos donde el game es como la cocacola en el Congo habrá que ver como avanza el día... como me vuelvan a joder con corradas y no me lo vendan es que quemo algo grande aún por determinar xDDD[/quote]

Jajajaja, si puede ser también, pero lo lógico en una misma empresa es que salga a la vez, yo entiendo que Gamestop no se rija por esto pero Game..........aquí o follamos tos o la puta al río!!! :D[/quote]

por lo que veo no reservaste el Halo ODST en Game, pasó exactamente esto. Lugares donde había pccity cerca (fue quien se adelantó esa vez) el game lo vendía y los que no a joderse y a aguantarse. Lo que no recuerdo fue cuanto duró la broma, pero unos días fijo, que estube en el hilo de turno tal cual estoy ahora en el de AW xDD[/quote]

Vamos a imaginar que eso fue un error puntual, y que los de Game aprendieron de él..............porque si no la llevamos clara compi!!!,jajaja. [toctoc]
Esto se anima, sinembargo el foro de Alan Wake de GAME esta mas que muerto, jajajaja.
rkomin escribió:Esto se anima, sinembargo el foro de Alan Wake de GAME esta mas que muerto, jajajaja.

En ese foro solamente hay chupapollas que defienden a game como si fuesen sus hijos, patetico!
Me registre para armar un poco de buya por lo de la salida del juego, en el momento que lo tenga tanto el foro como la tienda se pueden ir olvidando de mi!
Sinverguenzas }:/
Primero vendieron el juego por web 9, 10 días antes del lanzamiento en plan "somos los más listos" y a nosotros nadie nos roba las ventas web, ahora 3 días antes donde hay competencia directa, la que ellos crearon y, ahora qué? Siguen vendiendo a quien y donde les sale de los huevos. Esto es la leche hoyghan!! VENDED EL P*TO JUEGO A TODOS, COJONES YA!
ermesrasta escribió:Primero vendieron el juego por web 9, 10 días antes del lanzamiento en plan "somos los más listos" y a nosotros nadie nos roba las ventas web, ahora 3 días antes donde hay competencia directa, la que ellos crearon y, ahora qué? Siguen vendiendo a quien y donde les sale de los huevos. Esto es la leche hoyghan!! VENDED EL P*TO JUEGO A TODOS, COJONES YA!

Comigo se la han jugado ya, antes era asiduo, ahora solo sera para ver si pillo algun juego de segunda mano. Queria pillerme el Army of Two 2, y ya lo he visto en una de esas tiendas pequeñas a 29.50€, asi que a ficharlo. Para pillarlos en GAME los pillo en la Fnac, me pilla mas cerca, los sacan a la vez, me hacen descuento directo, y al menos no tocan tanto los cojones.

Ya no reservo nada mas en GAME, lo hare en las tiendas pequeñas, que encima no te piden ninguna cantidad a cuenta como el GAME o GAMESTOP (que si el GAME es mierda el GAMESTOP apesta, al menos en mi ciudad que llegan los titulos tarde, apenas tienen descuentos, la segunda mano es cara, sus promociones son mogollon de engañosas, y hay algun dependiente que tela telita).
Nada...... que no hay más sms no?. [+furioso]
Vamos camino de que Game nos de otro palito en la cabeza.....
Lo mejor para salir de dudas es que a esos foreros que le han mandado un SMS que le hiceran una foto, no es que dude de su palabra. Pero con lo sensible que esta la gente con este tema, es mejor asegurar, sino ya veo a los dependientes del GAME crucificados.
Segun comentan en los foros del game en Madrid tambien estan empezando a mandar el sms?
rkomin escribió:Lo mejor para salir de dudas es que a esos foreros que le han mandado un SMS que le hiceran una foto, no es que dude de su palabra. Pero con lo sensible que esta la gente con este tema, es mejor asegurar, sino ya veo a los dependientes del GAME crucificados.

rkomin, yo sé que no dudas de la gente, pero piensas que mandando una foto estos ineptos lo venderían antes??', yo no lo creo, de éstos no me creo nada. [uzi]
Hecjos escribió:
rkomin escribió:Lo mejor para salir de dudas es que a esos foreros que le han mandado un SMS que le hiceran una foto, no es que dude de su palabra. Pero con lo sensible que esta la gente con este tema, es mejor asegurar, sino ya veo a los dependientes del GAME crucificados.

rkomin, yo sé que no dudas de la gente, pero piensas que mandando una foto estos ineptos lo venderían antes??', yo no lo creo, de éstos no me creo nada. [uzi]

Es que sino ya no nos queda ningun recurso, porque la gente iba con la copia de la factura de los pedidos web y nada. A ver si asi espabilan de una puta vez.
sera mejor ser cautelosos y esperar a ver como avanza el dia con este tema . creo yo
jacbx360 escribió:Segun comentan en los foros del game en Madrid tambien estan empezando a mandar el sms?

sí, le he preguntado al pavo y es de Madrid xD a ver, yo hasta que no salga algún ciudadano pueblerino como yo diciendo lo del sms, no me creo nada :o
yo me he pasado por el game de pau claris para ver si lo tenian hace 1 hora o asi....y SORPRESAA !! ya estaba a la venta y encima me eh llevado una edicion coleccionista sin tener reserva ni nada !!
al vicio !
Ami ya me da lo mismo que game venda el juego ya o el 14 xD, ellos conmigo han perdido una reserva.
Yo me pasare esta tarde a ver que pasa, pero por ahora ni SMS ni pollas!!!
Mi colega que trabaja en el game dice, que a el de momento no le han dado orden para venderlo, asi que me da a mi que es solo para Barcelona y Madrid.

rkomin escribió:Yo me pasare esta tarde a ver que pasa, pero por ahora ni SMS ni pollas!!!
rafalillo10 escribió:Mi colega que trabaja en el game dice, que a el de momento no le han dado orden para venderlo, asi que me da a mi que es solo para Barcelona y Madrid.

rkomin escribió:Yo me pasare esta tarde a ver que pasa, pero por ahora ni SMS ni pollas!!!

Yo vivo en el sur de madrid y todavia no se nada de nada
Ya hasta dentro de la misma empresa hay agravios comparativos,........yo alucino.
En la web del GAme vuelve a estar la E.C en venta para reservar.
Algunos estáis enfermos. Es un puto juego. Y son sólo unos putos días después de cinco años de espera.
Arkedot escribió:Algunos estáis enfermos. Es un puto juego. Y son sólo unos putos días después de cinco años de espera.

Imagen

RESPECT MY HYPE! XD

por barre-nkalle hace 4 minutos
En la web del GAme vuelve a estar la E.C en venta para reservar.

Normal, con la de cancelaciones que llevan las van a tener que regalar con el Ochenbara y el Damnation [qmparto]
barre-nkalle escribió:En la web del GAme vuelve a estar la E.C en venta para reservar.

No me extraña después de la cantidad de cancelaciones que han tenido. Al compañero que decía que en Game Málaga le habían dicho que todavía no,bla,bla..., si es por competencia, ayer en Carrefour comentó un forero que ya lo vendían.
Bueno pues otro que lo acaba de recibir de albicius, todavia no lo he podido abrir pq estoy en el trabajo, pero eso que ya lo tengo! Tiene una pinta tremenda!

A ver si los que lo tenís en las "famosas cadenas" lo podeís tener cuanto antes.

Un saludo
barre-nkalle escribió:En la web del GAme vuelve a estar la E.C en venta para reservar.

No me extraña, debe haber habido sobresaturación de cancelaciones [carcajad]
Que se jodan!
Es lo que tiene cuando hacen las cosas mal. Yo fui uno de los afortunados que la recibí la semana pasada. Pero no hay derecho que a unos si y a otros no, y luego todo el desmadre con la central.
hellknight escribió:

Yo vivo en el sur de madrid y todavia no se nada de nada

Ya también de Madrid y nada de nada.

Ishimura escribió:

No me extraña, debe haber habida sobresaturación de cancelaciones [carcajad]
Que se jodan!

Esto me ha gustado, a ver si se dan cuenta del dinero que están perdiendo y les hace un poquito de daño.
A mi un colega que trabaja en la cadena DiverTienda me ha dicho que mañana lo sacan a la venta. No se a que nivel....

Por cierto, las imagenes de jugador que algunos teneis en el Gamertag, vienen con la edición coleccionista o algo?
Ishimura escribió:

No me extraña, debe haber habido sobresaturación de cancelaciones [carcajad]
Que se jodan!

Jejej que le den.
Arkedot escribió:Algunos estáis enfermos. Es un puto juego. Y son sólo unos putos días después de cinco años de espera.

Si, y que pasa, a mucha honra. Si para todos cafe el 14 esperariamos, pero como no es asi nos quejamos. Respeta nuestro Hype, como dice ermesrasta.

No me extraña, con la cantidad de gente que ha cancelado su reserva ahora se las van a tener que comer con patatas. Y más que se van a cancelar como hayan empezado a vender el juego en unas tiendas sí y en otras no.

Esto ya es el colmo, los de provincias sufrimos discriminación hasta dentro de los discriminados. Estoy temiendo que al llegar a la tienda me van a decir "Sólo vendemos el juego a los que tienen los ojos azules, el resto os tendréis que esperar otra semana". cawento
Yo lo que no entiendo es como puede ser que los que lo hemos comprado online lo tengamos desde el día 5, y los que lo tienen reservado en tienda no lo tengan hasta el 12-13-14....

Y aunque me mateis, a mí me venía mejor que me lo cobraran el día 12 y recibirlo el 13 que no cobrarmelo el 4 y recibirlo el 5 como han hecho...
Si ya supuestamente lo estan vendiendo en algunas tiendas fisicas es probable que para esta tarde se empiece a vender en el resto de provcincias no??
PERO QUE PASA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
He llamado por curiosidad al game de mostoles (madrid) y me dice el chico que no tienen la edicion coleccionista porque tiene todas reservadas esto es verdad??¿?¿ todabia hay gente que tiene su edicion reservada despues de la patada que nos ha dado game en el ojete?.
abeliyo86 escribió:Si ya supuestamente lo estan vendiendo en algunas tiendas fisicas es probable que para esta tarde se empiece a vender en el resto de provcincias no??

tú leer

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-el-halo-odst-en_1295246

:o
ermesrasta escribió:
abeliyo86 escribió:Si ya supuestamente lo estan vendiendo en algunas tiendas fisicas es probable que para esta tarde se empiece a vender en el resto de provcincias no??

tu leer

Y eso que el Halo ODST es la mayor mierda de la saga Halo. Lo unico que merece la pena es el acceso a la beta del Reach.

Seria lo normal desde luego pero viendo tal y como se ha desarrollado todo ya no se ni lo que pensar. De todas formas yo ya me he resignado y me he hecho a la idea de que hasta el 14 no lo voy a tener [carcajad] Obviamente si sale antes pues mejor [toctoc]
rkomin escribió:
ermesrasta escribió:

tu leer

Y eso que el Halo ODST es la mayor mierda de la saga Halo. Lo unico que merece la pena es el acceso a la beta del Reach.

Yo es que soy Halofan y me puede tio [qmparto] [qmparto]
rkomin escribió:

Si, y que pasa, a mucha honra. Si para todos cafe el 14 esperariamos, pero como no es asi nos quejamos. Respeta nuestro Hype, como dice ermesrasta.

Lo que pasa es que la cosa está caliente por el asunto "Game desprecia a los reservistas", y por eso se ha formado la que se ha formado, incluso la Cadena ha vuelto a ofrecer la EC vía web, imagino que por la cantidad de cancelaciones que han tenido. Encima ahora mandan sms a unos sí y a otros no,supuestamente porque la competencia los vende, cuando en muchos más sitios aparte de Madrid y Barcelona se vende (yo vivo en un pueblo y ya lo venden en dos sitios, e Game no, claro). Incalificable.
Yo tambien lo soy, pero me decepciono un huevo. Quizas porque soy Halofan pero mas Chief Master Fan, jajajaja. Eso de que los personajes fueran otros como que no. El visor perfilando los bordes es una castaña, tanto entorno urbano monotono me rallo, y la campaña off line muy muy floja. El Reach apunta buenas maneras. Esta claro que no lo reservare en GAME.
1527 respuestas