[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

albertosh escribió:Aver para la gente que sigue esperando a game, no hay en vuestra ciudad una tienda de videoblu de barrio que lo vendan ya??? mirar por internet tiendas de vuestra ciudad que sean asin de poca monta y pequeñas y llamais que seguro que los tienen en venta ya.

Si tio, pero solo edicion normal, yo quiero EC y no hay por ningun lado. Si no hubiera querido la EC estaria jugando desde el jueves.
Bueno, al fin tengo mi Edición Coleccionista comprada en Pc City de Glorias (BCN). Después de una mala jugada de la misma tienda via web, y dejarme sin mi reserva, he tenido la potra de encontrarlo ahí :D

PD: Evitad la compra en la web de Pc City, ni email ni teléfono para reclamaciones :(
magico11 escribió:po aliñalo q te hace falta [hallow]

añádeme a tu lista de ignorados porfi porfa XD
ermesrasta escribió:

no tengo a nadie ............pero si quieres estrenarla?
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, al fin tengo mi Edición Coleccionista comprada en Pc City de Glorias (BCN). Después de una mala jugada de la misma tienda via web, y dejarme sin mi reserva, he tenido la potra de encontrarlo ahí :D

PD: Evitad la compra en la web de Pc City, ni email ni teléfono para reclamaciones :(

En el PC City de Zaragoza no sabian ni de que les hablaba, pero donde cojones contratan a la gente???. En el GAME siguen como cerrojos cuando sus compis de Barna ya lo venden. Pero que cojones pasa en ZGZ???? Me tendre que mudar de ciudad, jajajaja.
No te preocupes que en Malaga estamos igual.....

rkomin escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, al fin tengo mi Edición Coleccionista comprada en Pc City de Glorias (BCN). Después de una mala jugada de la misma tienda via web, y dejarme sin mi reserva, he tenido la potra de encontrarlo ahí :D

En el PC City de Zaragoza no sabian ni de que les hablaba, pero donde cojones contratan a la gente???. En el GAME siguen como cerrojos cuando sus compis de Barna ya lo venden. Pero que cojones pasa en ZGZ???? Me tendre que mudar de ciudad, jajajaja.
La verdad que esto puede llegar a convertirse en una fustracion y una obsesion, yo este fin de semana lo pase falta y poco a poco me estoy concienciando que para el jueves lo tendre seguro, pero es una putada ver como en todas las ciudades y en casi todas las tiendas lo tienen y tu no puedes hacer nada para conseguirlo }:/
rafalillo10 escribió:No te preocupes que en Malaga estamos igual.....

rkomin escribió:

Por lo menos teneis playa, jejejejeje.
jacbx360 escribió:La verdad que esto puede llegar a convertirse en una fustracion y una obsesion, yo este fin de semana lo pase falta y poco a poco me estoy concienciando que para el jueves lo tendre seguro, pero es una putada ver como en todas las ciudades y en casi todas las tiendas lo tienen y tu no puedes hacer nada para conseguirlo }:/

Joder vecino, pues yo igual vamos. Lo reservé en el Gamestop de las Norias, y aún estoy esperando a que me llamen Imagen
Pues para colmo hoy llueve a mares XD

rkomin escribió:

[/quote]

Por lo menos teneis playa, jejejejeje.[/quote]
magico11 escribió:
ermesrasta escribió:

no tengo a nadie ............pero si quieres estrenarla?

just do it

volviendo al hilo, parece ser que o mucho me equivoco o hasta el jueves nada, hay antecedentes de sobra como para pensar en milagros y conjuras :(
tranquilo hombre que como tu estamos muchos.Yo soy de asturias y del game no se nada.No me queda otra que pillarlo alli por los vales que tengo .. bien es cierto que creo que aqui no lo tienen pa vender en ninguna tienda pequeña o videoclub ...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo he llevado la factura de albicius a un game esta mañana con un amigo y han llamado a central y todo. espero que tengais suerte
Chicossss!!! Por finnnnn!!! El SMS del GAME, oeoeoeoeoe. Ahora mismo me piro a buscarla!!!!
rkomin escribió:Chicossss!!! Por finnnnn!!! El SMS del GAME, oeoeoeoeoe. Ahora mismo me piro a buscarla!!!!

MAMONAZOOOO!!!! ALE BUEN VIAJE XD
ermesrasta escribió:
rkomin escribió:Chicossss!!! Por finnnnn!!! El SMS del GAME, oeoeoeoeoe. Ahora mismo me piro a buscarla!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fVNDjs5Xq9E&feature=related
Alguien sabe donde lo venden en Vigo?
Pepe da Rosa escribió:
ermesrasta escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=fVNDjs5Xq9E&feature=related

[qmparto] [qmparto] A ver si va rápida la cosa y nos van llamando a todos [360º]
Creo que hoy la tendremos todo, es cuestion de tiempo, si en ZGZ tambien ha llegado la comunicacion llegara a toda España. Y eso que esta mañana me he pasado por el GAME de la Calle Cadiz y no sabian nada, y al mediodia por el GAME del Augusta (que el dependiente es tonto del culo), y me dice que hasta el 14 nada. En fin, se acabo la espera chicos. Espero que os llegue pronto el SMS.
hoy lo tenemos todos fijo , aunque todavia no hay sms [+furioso]
No lo tengo reservado, pero he llamado al Game que más cerca está de casa y me ha asegurado tener ed.coleccionista sin reservar. También le he comentado que lo están vendiendo en varios sitios y ha comentado que iba a llamar directamente a la central "a ver que coño pasa con el puto juego" [sonrisa]

Por cierto, enhorabuena a todos los que les envían los SMS, que dura batalla se ha librado, ehhhh? :)
Yo lo tenia reservado en GAME Las Glorias y ayer tarde/noche recibi el mensaje de que ya lo podia pasar a recoger... he ido este mediodia y ya lo tengo.. asi confirmo que los Games ya lo venden.
Saludosd..
Los 2000 puntos que te dan en GAME por reservar el juego, se te suman una vez lo compras o lo reservas?
Es que lo reserve ayer lunes y me dí cuenta que en mis puntos no aparece como que me hayan sumado...
¿Se pueden utlizar después esos 2000 puntos para pillar mas barato el juego?

gracias!!
Josele86 escribió:Los 2000 puntos que te dan en GAME por reservar el juego, se te suman una vez lo compras o lo reservas?
Es que lo reserve ayer lunes y me dí cuenta que en mis puntos no aparece como que me hayan sumado...

gracias!!

Se suman despues de comprar dicho juego reservado,asique no,no te sirve esos puntos para gastarlos para ese juego si no para la siguiente compra.
Josele86 escribió:Los 2000 puntos que te dan en GAME por reservar el juego, se te suman una vez lo compras o lo reservas?

gracias!!

Siento decirte que esos 2000 puntos no son acumulables, es decir, que se descuentan en la próxima compra que hagas, que más o menos son unos 5 euros.

un saludo
Se abrió la veda!!!!! SMS del game de parquesur para que lo pille ya.
Confirmar que acabo de recibir el sms de Game.Soy de Albacete
ahora me empieza a molar el hilo XD XD XD

edit: le he mandado un privi hace cosa de 10 minutos a un mod de Game y mirad que acaba de postear en el foro

mod game:

"Acaban de confirmar su puesta a la venta, pero dudo que haya llegado la información a todas las tiendas (no hace ni 10 minutos).
A lo largo de la tarde deberían empezar a venderlo.

Un saludo."
A ver si rulan los sms de gamestop
SMS recibido. Soy de Palma de Mallorca
SMS recibido de Game GRANADA, el de recogidas, definitivamente si se abrió la veda.

1 saludo [bye]
Vamos, vamos, que parece que vamos y luego no vamos, xDDDD

A la espera que me llamen, para saber si me pueden conseguir ed. coleccionista, xDD
Espero que microsoft no paralice las ventas otra vez, antes de que me llegue el sms de game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me acaba de llegar el sms de game islazul para que pase a por el.
Al vicioooo xD
Me acaba de llegar el sms de game el ejido.
Enhorabuena a todos los que están recibiendo el sms, parece que en Game recuperaron la cordura... XD
Puf y yo con el juego reservado en gamestop y estos sin hacer ningun movimiento aun, esque..................................enhorabuena a los que vais recibiendo los sms de game, a ver si asi se da prisa el gamestop
Straik escribió:Puf y yo con el juego reservado en gamestop y estos sin hacer ningun movimiento aun, esque..................................enhorabuena a los que vais recibiendo los sms de game, a ver si asi se da prisa el gamestop

Deberían tardar poquito en empezar a mandarlos. Simepre van casi a la vez. Una vez libera las ventas Game, gamestop suele ir detrás, así que a ver si ésta noche hay suerte.

desde luego yo prefiero incluso esperarme al viernes que darles mi dinero a los impresentables del game XDDD Desde hace muuucho tiempo ya.
A mi primo le ha llegado el sms, es de valencia
mensaje enviado de game.Ya era hora joderrrrr.....! oviedo en asturias.
Me acaba de llegar el SMS de game en Callao, Madrid. Si quereis me puedo pasar con el ticket y el juego por el gamestop de Sol para ver si eso hace que os vayan soltando tambien los juegos.
Y que pasa con los Gamestop joderrrr

Ya queda menos. A ver si hay suerte y empiezan hoy.
Enhorabuena chavales ya era hora! ahora a disfrutar! que pedazo de juego estaís a punto de echarle el guante tiooos!
¿¿¿En los Game de Tenerife se sabe algo???

A mi no me ha llegado ni sms ni leches [uzi]
kodypa escribió:Y que pasa con los Gamestop joderrrr

Ya queda menos. A ver si hay suerte y empiezan hoy.

Por lo que se, ya han avisado a su central, dentro de na... ya veras
Desde luego esta situacion es para mear y no echar gota. Resulta que no lo venden el dia 7 porque la salida es el 14, y hay que respetar lo que diga Microsoft, y luego lo sacan 3 dias antes. Acaso no es vulnerar el dia de salida de todas formas. ECI y Fnac todavia no lo han sacado a la venta.
Cuando los pondrán para alquiler??? Es posible que mañana ya esté para alquilarlo???
yo estoy por ir ya sin sms ni pollas, total, si ya lo venden XD
ermesrasta escribió:yo estoy por ir ya sin sms ni pollas, total, si ya lo venden XD

pues si, ya puedes acercarte no creo que te pongan ninguna pega :)
ermesrasta escribió:yo estoy por ir ya sin sms ni pollas, total, si ya lo venden XD

Pero es que game, da luz verde por zonas. Esperate a que te avisen o llamales y pregunta. porque todo puede ser que vayas y te digan que nanai y a la media hora te manden el mensaje
1527 respuestas