[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

1, 2, 3, 4, 531
Bueno pues me direis muchos que es una locura poner este hilo una semana y media antes de la salida del juego y yo os voy a decir que no es asi por que me ha confirmado un colega mio del Game como ya he comentado en el hilo oficial del juego que ya han recibido el juego por lo que me da a mi que las tiendas pequeñas tambien los estaran recibiendo y esas si que no esperan por lo que seria mas o menos normal que en breve se este vendiendo en todas las tienda
Estaré atento al hilo.
Puede ser que lo suelten antes, aún me acuerdo que en una tienda pequeña conseguí el Halo 3 7 días antes de la fecha oficial.
Aunque aún es muy pronto para que alguien lo venda, igual el Viernes alguna tienda da la sorpresa.
spitfire1976 escribió:Estaré atento al hilo.
Puede ser que lo suelten antes, aún me acuerdo que en una tienda pequeña conseguí el Halo 3 7 días antes de la fecha oficial.
Aunque aún es muy pronto para que alguien lo venda, igual el Viernes alguna tienda da la sorpresa.

Opino algo similar, hay ciertas probabilidades de que para el fin de semana algunas tiendas se decidan a adelantarlo...
Yo pienso tambien que si las tiendas pequeñas lo reciben al igual que Game hoy daran el pistoletazo de salida pronto ya que les interesa asi que esperemos que para el viernes tengamos algo no obstnte ver si van dando noticias los foreros de tiendas pequeñas a ver que cuentan para ir teniendo una idea de como esta la cosa

Selphie_Epojé escribió:
spitfire1976 escribió:Estaré atento al hilo.

Opino algo similar, hay ciertas probabilidades de que para el fin de semana algunas tiendas se decidan a adelantarlo...
Pues eso, según foreros de Vandal ya lo venden en SAI MAYA (BArcelona)

Así que, las grandes cadenas como Game no creo que tarden muchos días en ponerlo a la venta!! XD XD XD

salu2
GottaEvil escribió:Pues eso, según foreros de Vandal ya lo venden en SAI MAYA (BArcelona)

Así que, las grandes cadenas como Game no creo que tarden muchos días en ponerlo a la venta!! XD XD XD

salu2

para qué entro? PARA QUÉ ENTRO?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto hype!!!!!!!
Joder con los Pakis [jaja]
A ver si ni tardan mucho en abrir la veda en los demas comercios!
GottaEvil escribió:Pues eso, según foreros de Vandal ya lo venden en SAI MAYA (BArcelona)

salu2

Pues lo dudo mucho, yo he llamado hace un rato y me han dicho que para el 11

Rectifico si que lo venden, he llamado otra vez y ya lo tienen, pero no edición coleccionista. No se que hacer tengo reservada la coleccionista en game.
danielga14 escribió:

salu2

Pues lo dudo mucho, yo he llamado hace un rato y me han dicho que para el 11

Matt bellamy de vandal "Acabo de recibir un email de Saimaya (BCN) que ya lo tienen a la venta."
Toshiro Nifune de vandal "ME VOY A SAIMAYA YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!

HAGO FOTOS Y LAS CUELGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: acabo de llamar y me han dicho "en media hora me llega", justo lo que tardo en ir desde mi casa al centro.

EPIC.

Asi que no se, 2 que si y uno que no. veremos quien dice la verdad, pero de esta gente de Vandal me fio xd.

salu2
Yo digo que en tiendas pequeñas a partir del viernes tendremos el juego a la venta ya que si los han recibido igual que los del Game lo pondran antes a la venta por la cuenta que les trae
Lo he comentado en el post principal: salen análisis del juego en todo el mundo a falta de una semana para su salida. De "Lost Planet 2", un juego que sale antes y no es precisamente un título menor, no sabemos nada. Muy, muy raro lo de "Alan Wake". Yo es la primera vez que lo veo (que todas las webs se pongan de acuerdo para sacar su análisis el mismo día). Por el ambiente y la expectación que se está creando, yo diría que el lanzamiento de "Alan Wake" se va a adelantar no uno, dos o tres días, sino una semana. Espero estar en lo cierto.
Interesante, como el game donde voy esta en el mismo centro comercial que el gimnasio donde voy, a pasar todas las tardes a empreñar xd
Bueno a ver si empezamos a meter presion a los comercios mayoritarios no? visto lo visto XD yo esta tarde me paso por el game más cercano a rabiar un rato xD
+1 Pienso exactamente lo mismo

Canelita2 escribió:Lo he comentado en el post principal: salen análisis del juego en todo el mundo a falta de una semana para su salida. De "Lost Planet 2", un juego que sale antes y no es precisamente un título menor, no sabemos nada. Muy, muy raro lo de "Alan Wake". Yo es la primera vez que lo veo (que todas las webs se pongan de acuerdo para sacar su análisis el mismo día). Por el ambiente y la expectación que se está creando, yo diría que el lanzamiento de "Alan Wake" se va a adelantar no uno, dos o tres días, sino una semana. Espero estar en lo cierto.
Bueno,
Canelita2 escribió:Lo he comentado en el post principal: salen análisis del juego en todo el mundo a falta de una semana para su salida. De "Lost Planet 2", un juego que sale antes y no es precisamente un título menor, no sabemos nada. Muy, muy raro lo de "Alan Wake". Yo es la primera vez que lo veo (que todas las webs se pongan de acuerdo para sacar su análisis el mismo día). Por el ambiente y la expectación que se está creando, yo diría que el lanzamiento de "Alan Wake" se va a adelantar no uno, dos o tres días, sino una semana. Espero estar en lo cierto.

Bueno, si se adelantó del 21 al 14, puede volver a pasar...Desde luego, sería lo justo, nos tienen más de 6 años esperando...
Canelita2 escribió: (que todas las webs se pongan de acuerdo para sacar su análisis el mismo día).

Los medios llevamos dias jugándolo, pero existía un embargo hasta hoy, de ahí que hayan salido todos los análisis este dia y no antes, ya estaban los artículos preparados desde el finde.
Y ademas creo que es ridiculo que un juego que esta ya distribuido y listo para dar el pistoletazo de salida se quede en los almacenes 9 dias por que les de la gana a ellos

Selphie_Epojé escribió:Bueno,

Bueno, si se adelantó del 21 al 14, puede volver a pasar...Desde luego, sería lo justo, nos tienen más de 6 años esperando...
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/alan-wake YA LO ENVIAN EN XTRALIFE!!!

"En stock, disponible"

"acabo de recibir un correo de xtralife que dice el juego ha sido enviado."

OMG

salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
moderador: Falta anotada por troll
JODER, si esta gente de xtralife ya lo están enviando se abre la veda!!!!

Salu22.
Y tu no tienes otra cosa que hacer que tocar los cojones a la gente que viene hablar aqui de lo que les interesa?????Por cierto reporte al canto

Gon_zo escribió:Menudos pajers.
No teneis otra cosa que hacer que sea menos triste que ir a un comercio a tocar los cojones preguntando por el juego como psicóticos palurdos¿?¿?¿
No teneis otra cosa que hacer que sea menos triste que ir a un comercio a tocar los cojones preguntando por el juego como psicóticos palurdos¿?¿?¿

Menudo Hardcord.

No tienes otra cosa mejor que hacer, infeliz, que meterte con los pajers psicoticos de los que tan despectivamente hablas, o es que tu eres aun más infeliz y triste?

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA [bye]
Lo de Sai Maya es una TENTACIÓN sin duda, pero es que tengo reservada mi coleccionista en Game joder!!!!!!!!!!!!
Isolux escribió:Lo de Sai Maya es una TENTACIÓN sin duda, pero es que tengo reservada mi coleccionista en Game joder!!!!!!!!!!!!

+1. yo creo que esperaré a mañana a ver si aparece alguna coleccionista por algún lado.
Ya te digo.....xDDD si tuvieran EC me iría a la tienda esta tarde conforme abre....xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grandeeeeee.
GottaEvil escribió:http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/alan-wake YA LO ENVIAN EN XTRALIFE!!!

"En stock, disponible"

"acabo de recibir un correo de xtralife que dice el juego ha sido enviado."

OMG

salu2

Joder si que han corrido no?? Entonces puede ser que se venda antes de o que pensabamos...
Venga, esto ya está en marcha, para el fin de semana máximo lo tenemos. Una gran alegría.
Alguien ha corroborado lo de saimaya?

Es decir, ir a una tienda a ver si tienen stock de un producto para comprarlo es de psicóticos palurdos... para tu información, las tiendas ganan dinero vendiendo cosas que la población les requiere en este caso, videojuegos. Si hay mucha demanda de algo y solo pocas tiendas las ofertan sus beneficios aumentarían automáticamente (otra cosa es que no haya sido ordenado por microsoft su puesta en venta y entonces han de ponderar los posibles beneficios con la posible multa), pero bueno, supongo que esto del mercado es cosa de psicóticos palurdos, tú eres superior a esto.
neoryu escribió:Alguien ha corroborado lo de saimaya?

Estoy esperando lo mismo que alguien lo traiga de Sai Maya....xD ahora esta cerrado me espero hasta las 17:00 que creo que abren y les llamo......
Isolux escribió:
neoryu escribió:Alguien ha corroborado lo de saimaya?

Estoy esperando lo mismo que alguien lo traiga de Sai Maya....xD ahora esta cerrado me espero hasta las 17:00 que creo que abren y les llamo......

Ultimamente con los lanzamientos importantes en el e-mail que mandaban para decir que les entraba un juego, decian que ese dia no cerraban al mediodia...
Acordaos de poner el ticket por aqui si lo comprais alguno
Vale gracias, acabo de llamar lo tienen a la venta.....abren a las 16:00 lo siento pero me voy a por el.....xD
Acabo de llamar al Game(Valencia) y me dicen que sale el 14¡¡¡¡ jajaja no se lo creen ellos ni borrachos¡¡¡. En cuanto vean que lo estan vendiendo por ahi ya vereis que prisa se dan¡¡¡

Salu2.
Ginero escribió:Acabo de llamar al Game(Valencia) y me dicen que sale el 14¡¡¡¡ jajaja no se lo creen ellos ni borrachos¡¡¡. En cuanto vean que lo estan vendiendo por ahi ya vereis que prisa se dan¡¡¡

Salu2.

A ver, oficialmente en las tiendas te van a decir siempre el día de salida, salvo que el que te conteste se 'enrolle' un poco y te diga lo de siempre, que seguramente se adelante y blablabla, pero en las tiendas, si no está ya, lo estará en las próximas 24 horas. Saimaya y Xtralife vendiéndolo ya, es una gran noticia, tiene pinta de que Microsoft no va a poner ninguna pega, a ver si dan luz verde a todas las tiendas y nos ahorramos toda esta espera. Con lo que ha pasado hoy es raro que el viernes no lo estemos jugando todos.
Heikki 360 escribió:
Ginero escribió:Acabo de llamar al Game(Valencia) y me dicen que sale el 14¡¡¡¡ jajaja no se lo creen ellos ni borrachos¡¡¡. En cuanto vean que lo estan vendiendo por ahi ya vereis que prisa se dan¡¡¡

Salu2.

A ver, oficialmente en las tiendas te van a decir siempre el día de salida, salvo que el que te conteste se 'enrolle' un poco y te diga lo de siempre, que seguramente se adelante y blablabla, pero en las tiendas, si no está ya, lo estará en las próximas 24 horas. Saimaya y Xtralife vendiéndolo ya, es una gran noticia, tiene pinta de que Microsoft no va a poner ninguna pega, a ver si dan luz verde a todas las tiendas y nos ahorramos toda esta espera. Con lo que ha pasado hoy es raro que el viernes no lo estemos jugando todos.

Si, si al chico le he dicho que en algunas webs ya lo estan vendiendo y se ha quedado un poco loko¡¡ jajaja, a ver si hay suerte y lo tenemos para el viernes como muy tarde¡¡¡¡
Heikki 360 escribió:

Salu2.

Y viendo que se a filtrado al copia no querran joder en la espera a sus compradores
Comprado en Sai Maya por el forero Thosiro de Vandal, imágenes de la edición especial:

Imagen

Imagen
Ginero escribió:
Heikki 360 escribió:

Salu2.

Si, si al chico le he dicho que en algunas webs ya lo estan vendiendo y se ha quedado un poco loko¡¡ jajaja, haber si hay suerte y lo tenemos para el viernes como muy tarde¡¡¡¡

Vamos, lo que hablando en plata se conoce como un owned, ¿no?
Venga, que corra la voz entre los empleados del Game, a ver si llega a los jefazos y deciden... XD
Me parece ami que hasta el 14 nada de nada.
albertosh escribió:Me parece ami que hasta el 14 nada de nada.

Pues se arriesgan a perder ventas.
Desde luego, si una persona lo ve físicamente en un pequeño comercio, o gran superficie, cancela la del Game tras comprarlo...
albertosh escribió:Me parece ami que hasta el 14 nada de nada.

Eso puedes descartarlo, te lo aseguro ;)
Vamos vamos que esto se acelera...!!

Cuanto tardara Game sabiendo que unos de sus mayores competidores online como es xtralife ya los vende??' hagas sus apuestas... XD
Alex_gl escribió:

Es decir, ir a una tienda a ver si tienen stock de un producto para comprarlo es de psicóticos palurdos... para tu información, las tiendas ganan dinero vendiendo cosas que la población les requiere en este caso, videojuegos. Si hay mucha demanda de algo y solo pocas tiendas las ofertan sus beneficios aumentarían automáticamente (otra cosa es que no haya sido ordenado por microsoft su puesta en venta y entonces han de ponderar los posibles beneficios con la posible multa), pero bueno, supongo que esto del mercado es cosa de psicóticos palurdos, tú eres superior a esto.

Si yo voy a un cine a ver una pelicula 10 días antes de que se estrena, pueden pasar dos cosas. O que el de la ventanilla se descojone de la risa, o que me ignore y pase al siguiente. Nunca he entendido esa manía de querer los juegos antes de que salga. Si el día de salida es el que es, pues te esperas. ¿Que sale antes? Pues genial, pero ir a las tiendas a tocar las narices al personal me parece un poco friki.
Pues como no lo tengan mañana como muy tarde a la venta cancelo la reserva y lo pido en Xtralife, estoy harto de pagar lo mismo que el resto de gente o incluso un poquito mas y encima tenerlo mas tarde¡¡¡ Ay lo que era Game¡¡¡¡
Acabo de hacer mi pedido de la coleccionista (al final no e podido resistirme :-| ) en xtralife, y me han mandado el email diciendo que el envio es inmediato!!!

Salu22.
En el foro de Game una moderadora dicen que es posible que empiecen a enviarlos hoy...
FranPonte escribió:En el foro de Game una moderadora dicen que es posible que empiecen a enviarlos hoy...

Efectivamente están pidiendo permiso a Microsoft, para que les deje venderlo. Les interesa mucho que les deje porque si tardan una semana más que muchas tiendas van a perder muchas reservas y muchas ventas

http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=3531&p=13
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 531