[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

NeGrO92 escribió:Me parecería patetico que no vendieran el juego en tiendas hasta el lunes por ejemplo, cuando hoy ya lo están recibiendo los que lo pidieron por web

Y la verdad que me tocaría mucho las pelotas (cuando nosotros pagamos más en tienda)

Tienes razón, a pesar de que esta vez no es mi caso, pero me pasó lo mismo con la EC del Star Ocean IV (con una diferencia de 3 días, ya que ví fotos en foros un martes y salía un viernes creo recordar).
Vergonzosa la descoordinación que existe entre la central y las tiendas, algo poco acorde con el nivel de seriedad que se presupone en una empresa.
en la web oficial de xbox, aun pone un contador para 7 dias de la venta de alan wake...

saludos
Hoy a hacer llamadas todo el mundo para hacer presión, con las ganas que tengo de probarlo y a este paso voy a ser el último. Si vía web incluso lo han recibido ya, en tiendas debería estar a la venta en breves. Un saludo.
Joder por una vez que me meto en Vandal y casi me como un Spoiler...me cago en la puta xD
NeGrO92 escribió:Joder por una vez que me meto en Vandal y casi me como un Spoiler...me cago en la puta xD

Métase en Eurogamer españa que no los hay.

Yo no vería tan descabellado que se vendiera esta semana ya el juego. En un principio se adelantó por miedo a Red Ded Redemption. Y después de las críticas no tan excelentes que esperaban no seria de locos que lo quisieran adelantar otra semana más por seguridad.
Tenéis que seguir mi método, primero mirad sólo la parte izquierda de la pantalla (en el caso de eol, la derecha)

luego el número de mensajes, y finalmente, si no es sospechoso, empezáis a leer el mensaje.

Yo ya he avisado a toda la moderación.
Vegan escribió:
Roberdivx escribió:Bueno el de seur ya me ha traído el Alan wake, toca vicio xD

¿De dónde eres? Aghhhhhhhhhhhhhhhh

xD

Qué lo disfrutes tío!!!

Valencia, lo que me jode es que hasta esa tarde no podré viciar xD
regalo camiseta alan wake para avatar de mujer

R2QQW-CF9DT-RRP7Q-FVB2W-D4VJW

saludos
Sir Alucard escribió:regalo camiseta alan wake para avatar de mujer

saludos

Joer, no tengo la Xbox disponible, pero se agradece el gesto...
De todos modos, ¿eso viene en la EC no?
Pepe da Rosa escribió:
Puzzle escribió:
AdventChild escribió:Pues yo creo que vais daos si creeis que en tienda fisica Game lo van a sacar antes del 13 o 14...

Pues game es lo mismo online que fisico, y se armaria una buena, unos muchos dias antes siendo la misma tienda, yo creo que hoy o mañana ya lo venderan, so no se puede liar.

Sería, simple y llanamente, una vergüenza. Yo, por mi parte, si hoy no me venden mi reserva, me voy a un videoclub cercano, en el que ayer noche ya lo vendían, y Santas Pascuas.
La gente que tenemos hecha reserva, deberíamos ser tratados por igual, ya sea los que lo hacen vía web, como los que reservamos en tienda.

Entiendo lo que decis pero esto no es nuevo. Sin ir mas lejos en la web del fnac, hay precios exlcusivos de web, y si pueden haber precios exclusivos en una web, también puede haber servicios exlcusivos como por ejemplo recibir el juego antes que en las tiendas físicas. A mi personalmente me da igual, le tengo ganas pero tras 4 años de espera no me importa una semana más. Total tengo un stock de juegos que no hace más que aumentar y tengo material de sobra para pasármelo bien.
yo tengo la negra. Cuando reservo hago el tolai y cuando no también xDDDDD no doy una a derechas [+risas]
Chavales os lo confirmo: me acaba de mandar un sms mi encargado de Game donde curré y me ha dicho que YA LO TIENEN EN EL ALAMCÉN Y QUE MUY PROBABLEMENTE ENTRE HOY Y MAÑANA LES PERMITIRÁN VENDERLO!!. Estad al loro!!..

P.d: El Game al que me refiero es el de PAU CLARIS EN BARCELONA.
Pero eso se sabe desde ayer...yo quiero que me lo vendan hoy! :(
Bueno, acabo de hablar con Game Torremolinos y me confirma que aunque sale el 14 sabe que desde game.es lo están enviando y que en cuanto le lleguen a la tienda los pone a la venta, no sabe si será hoy, mañana o ya el lunes, así que a esperar toca....al menos este hombre sabe de lo que habla.......
En Madrid, Barcelona... pues igual veo mas normal que lo saquen cuanto antes en tienda, pero en ciudades como Vitoria, donde van a ir cuatro gatos a por el juego... no se, yo prisa no tengo, pero claro, si lo sacan las linternas ya me veo yo que vuelan, por mucho que en mi ticket ponga "+ Linterna" (que me quejare claro). Y si aguanto a comprarlo en game es porque la EC se me va a quedar en 60 euros... sino...
Selphie_Epojé escribió:
Sir Alucard escribió:regalo camiseta alan wake para avatar de mujer

saludos

Joer, no tengo la Xbox disponible, pero se agradece el gesto...
De todos modos, ¿eso viene en la EC no?

la verdad es que no se si es en la coleccionista y también en la normal. yo tengo la coleccionista, y puede que solo lo envien con esa, no lo se.

saludos
Que venga ya el repartidorrrrr [carcajad]
El mio tambien esta en reparto :D....yo quiero mi linterna!!!
Joder pues la próxima vez lo pido por web...os llega antes y encima sin moveros de casa xD
Lo de GAME es vergonzoso, ni ellos saben cuando lo van a poder vender.....vamos que me da ami que alguien arriba en la cadena de mando se ha colado con los envios y ahora no quieren meter mas la pata [maszz] , porque vamos, ahora en el foro de game mismo no dejan ni hablar del tema o te borran el mensaje [maszz]
A mi me acaba de llegar hace unos momentos de la mano de Seur asi que los que habeis pedido por web seguramente hoy o mañana la tendreis en casa. Yo he recibido la edicion coleccionista junto a la linterna y una tarjeta para desbloquear ropa para el avatar y un tema.

Imagen

Imagen

Como podeis ver tumbada el efecto de libro esta bastante bien conseguido tanto las tapas como lo que simula las hojas.

Imagen

Linterna (con pila incluida) y tarjeta para el avatar y un tema.
Pues a ver si empiezan ya las tiendas porq esto seria una verguenza que encima te digan que hasta el 14 nada
yo les envie un mail con el tema de la linterna cuando hice la reserva y me dijeron que no me preocupara, que igualmente que no saliese yo si la tenia incluida...ayer les volvi a enviar un mail diciendo que en la web ponia que ya me habian enviado el juego pero no ponia la referencia de la lintera y me anticipaba a una posible reclamación de la linterna de marras ya que me habian dicho que si que la enviarian....hoy me llega el juego y nada de nada...me la suda la linterna pero la pienso reclamar para tocarles los memoles, ya que me habian dicho que la tendria y nonai...quien vaya recibiendo la ed. coleccionista, que informe si le ha llegado la linterna.

saludos
estoy deseando que le llegue a alguien de guirilandia para ver si ta en español y pillarlo hehe
Echizen escribió:estoy deseando que le llegue a alguien de guirilandia para ver si ta en español y pillarlo hehe

Hasta la semana que viene, no creo que les llegue a nadie de importación...A no ser que se gaste su dinero en correo express, pero entonces igual no le compensa la diferencia de precio para con las tiendas de aquí...
Zack_VII escribió:Lo de GAME es vergonzoso, ni ellos saben cuando lo van a poder vender.....vamos que me da ami que alguien arriba en la cadena de mando se ha colado con los envios y ahora no quieren meter mas la pata [maszz] , porque vamos, ahora en el foro de game mismo no dejan ni hablar del tema o te borran el mensaje [maszz]

Me lo dices o me lo cuentas, he comentado una cosa y el moderador fascistorro ya quiere borrar mensajes. Que les den mucho por el culo. No se porque cojones hice la reserva de la edicion especial con ellos.
Otro que tambien lo tiene ya, yo sin reserva previa ví ayer en xtralife que tenian la coleccionista disponible, curiosamente dias atras no se podia ni reservar, porque estaba agotada, pues ayer durante un momento la pusieron disponible, hice el pedido y esta misma mañana ya la tengo.

Edición coleccionista, junto con tarjeta de contenido descargable y además una pegatina de RDR bastante chula, estos detalles siempre los tienen y la verdad que gustan estas cosillas.

Esta gente son unos cracks!!!
Alguien que la tenga reservada en gamestop sabe algo? Vamos se supone que si ya lo tiene gente de game, ya deberían venderlo todos. No es justo puf
Sin movimiento en mi preorder de Amazon UK. Envío estimado para el 13.05.
Yo la reserve en pccity en su pagina web, esta mañana me la han enviado no esta mal por 63 euros la edicion coleccionista. [360º]
alguien sabe si ya ha llegado a alguna isla canaria?
El game este cada vez da mas asco por dios...
Sin novedades en el reparto madrileño de Seur...Aún no ha llegado...
NeGrO92 escribió:El game este cada vez da mas asco por dios...

Ya te digo. Yo tengo la EC reservada allí, pero acabo de hablar con un videoclub cercano a casa, y me han dicho que, dentro de una hora, lo tienen para venderlo, (EC incluída), así que como Game siga ignorando a los que reservamos en tienda, ¡adiós, muy buenas!, y lo pillo ahí.
Que empresa utiliza xtrafile? Seur? mrw?

Porque los de game me tienen infladas las eplotas y creo que paso y pido la normal en xtralife y santas pascuas.
Vamos que en los games lo tienen pero no lo venden aun no ??
Lungprodg66 escribió:Vamos que en los games lo tienen pero no lo venden aun no ??

No sé si en todos. En el de mi ciudad (pequeña) lo tienen, pero no lo venden, y no saben ni mú. Tremendo.
Zack_VII escribió:Que empresa utiliza xtrafile? Seur? mrw?

Porque los de game me tienen infladas las eplotas y creo que paso y pido la normal en xtralife y santas pascuas.

En xtralife es por Chrono Express, para mi son muy puntuales y mejores que SEUR XD

Saludos ^^
Straik escribió:Alguien que la tenga reservada en gamestop sabe algo? Vamos se supone que si ya lo tiene gente de game, ya deberían venderlo todos. No es justo puf

Ayer me pase por gamestop y me dijeron que hasta el 14 nada de nada
Acabo de llamar al Game en el que lo tengo reservado y me han dicho que hasta el dia 14 no se puede vender. Le digo que hay gente que lo ha reservado a traves de la web y que ya les ha llegado y me dice que eso es imposible, que es ilegal. Le digo pues yo lo he visto ya, y me dice eso es ilegal. Le digo pues nada, adios. En fin. Espero que empiecen a soltarlo hoy en las tiendas, porque yo desde luego no me voy a esperar hasta el 14, sabiendo que otra gente lo ha recibido ya. Una pregunta, al hacer la reserva deje un euro. ¿Si la cancelo me lo devuelven? Ya se que es un euro, pero me fastidia que encima te traten asi y el euro es mio XD
kikorutiger escribió:
Straik escribió:Alguien que la tenga reservada en gamestop sabe algo? Vamos se supone que si ya lo tiene gente de game, ya deberían venderlo todos. No es justo puf

Ayer me pase por gamestop y me dijeron que hasta el 14 nada de nada

Gamestop son los ultimos en tener todo. Lamentable para un cadena a nivel internacional. No me gusta nada de nada, la segunda mano la tienen mucho mas cara que el GAME. No hacen casi nada de ofertas en juegos, salvo las bajadas propias que hacen las distribuidoras. Me parece que en mi vida solo me he comprado un juego en ese establecimiento.
Pero alguien del foro lo tiene ? porque estoy leyendo muchas personas que dicen que a la tarde que mañana que ya lo tienen pero nadie lo tiene o si ?

En cuanto lo tenga uno yo voy al Game a comprarlo y me lo venden si o si , no se puede ser tan tonto por dios .
Bueno, uno al que le ha llegado la Edición Coleccionista de Game, con la linterna y la tarjeta de contenido descargable ^^

Imagen
No creo que sean tan cabrones de enviarlos por web y no querer venderlos hasta el 14 en tienda fisica... acabaria mas de un Game incendiado,,,, [hallow]
Zack_VII escribió:Que empresa utiliza xtrafile? Seur? mrw?

Chrono Express y Tipsa, a mi Chrono Express siempre me lo entrega a ultima hora de la tarde mientras que Tipsa a primera hora de la mañana.

Salu22.
Mulzani escribió:Bueno, uno al que le ha llegado la Edición Coleccionista de Game, con la linterna y la tarjeta de contenido descargable ^^

Imagen

¿De qué ciudad eres? ¿Tienes un ticket o algo que demuestre que te lo ha mandado game? Si lo pones, nos podemos pasar por donde lo tengamos reservado con ello y ya no tendrán más remedio que soltarlo. Yo por verle la cara al que me acaba de decir que es ilegal con eso me vale XD
Joder que desgraciaos !!! Lo mandan via web y aqui algunos esperando al 14 nen, fijo que lo venderan en naa, me juego el pellejo que en naa pondra en Stock y se abrira la veda pa ir a comprarlo
Lungprodg66 escribió:Joder que desgraciaos !!! Lo mandan via web y aqui algunos esperando al 14 nen, fijo que lo venderan en naa, me juego el pellejo que en naa pondra en Stock y se abrira la veda pa ir a comprarlo

Están casi obligados a hacerlo si no quieren perder un montón de ventas...Un amigo mío me ha comentado que lo ha visto en un ECI...
Joder...he probado con 2 mails distintos en xtralife, uno de hotmail, y otro de yahoo....y en los 2 me dice que no es valido....alguna idea?
Vaya metedura de pata lo del tema de la web. Creo que se les ha ido de las manos. No puede ser que lo venda a los de la web y en tienda física no. Solo cabe una posibilidad, que lo esten vendiendo por web por xtralife tb lo está haciendo, y es competencia. Si lo vendiesen en tiendas fisicas tipo gamestop, mm, eci, seguramente si lo vendiesen los de game en tienda física.
1527 respuestas
13, 4, 5, 6, 731